-
loading
Solo con imagen

Programa crear codigos barras


Listado top ventas programa crear codigos barras

Punto Fijo (Falcón)
Programa Para Crear Codigos De Barras Cree, Edite e Imprima. 100% en ESPAÑOL Este programa es ideal para el diseño y edición de códigos de barras. Soporta todos los códigos lineales comunes, todos los códigos 2D, GS1 DataBar-/ RSS y códigos compuestos. Imprime los códigos de barras en cualquier impresora o los exporta como imagen. Los códigos de barras se crean y se editan directamente en la pantalla, no es necesario un conocimiento especial. La salida de códigos de barras se realiza directamente en la impresora, como una imagen (BMP, GIF, JPG, TIF, PNG), como gráficos vectoriales (EPS, EL MEJOR, PostScript) o en el portaCon la función integrada de la calidad de previsualización permite crear imágenes de código de barras perfectos. La calidad de código de barras esperado se calcula en tiempo real mediante la indicación de la tolerancia de impresión con respecto a la resolución de salida (DPI). Así se puede calificar el código de barras durante el diseño y evitar los códigos de barras ilegibles. Números de serie, importación de datos, la operación por lotes Para la generación de series de código de barras, este programa ofrece un abanico de posibilidades: Usted puede generar números de serie de forma automática o importar los datos de códigos de barras desde archivos externos (TXT, CSV). Por otra parte, ofrece una interfaz de línea de comandos con todas las funciones que permite el funcionamiento por lotes (modo silencioso) y su integración en aplicaciones de terceros (como Oracle Reports). Plantillas preconfiguradas Contiene plantillas de código de barras listas para el uso de EAN-13, EAN-8, UPC-A, UPC-E y Deutsche Post Premiumadress Data Matrix. Todos los ajustes de códigos de barras están preconfigurados para satisfacer exactamente la especificación. Asistente simplifica especialmente la creación de códigos de barras 2D para el marketing móvil y tarjetas de visita electrónicas. Puede generar códigos de barras móviles de etiquetado para FacActualizados, Twitter, envío de SMS o incluso visitas al sitio web, así como los códigos de barras utilizando el formato vCard o MECARD. Si se acortan las direcciones URL necesarias (y seguimiento) a través de los servicios de acortador de URL de Google o Bitly. La creación de códigos de barras GS1 también se simplifica de manera espectacular: sólo tienes que seleccionar los identificadores de aplicación requeridos (IA) - el asistente de datos se encarga del formateo derecha (FNC1 inserciones) automáticamente. Especial-Efecto códigos de barras Crear códigos de barras llamativos en ningún momento a todos: usted es libre para incrustar logotipos en la imagen de código de barras. Además, los efectos especiales de giro (como círculos, rectángulos redondeados, imágenes) son compatibles. ***Para mas detalles de la publicacion ver las imágenes cargadas arriba.*** *********************************************************************************************************** •
Ver producto
Venezuela
ESPERE POR FAVOR A QUE CARGUE LA DESCRIPCION * SOMOS TIENDA FISICA - DAMOS FACTURA LEGAL. * USTED PAGA EL PRECIO PUBLICADO Y OFERTADO. * SOLO SE ACEPTA EN LA TIENDA PAGOS EN EFECTIVO HASTA BsF SI EL COSTO DEL ARTICULO ES MAYOR DEBE HACER UN DEPOSITO O TRANSFERENCIA O PAGAR EN DEBITO EN LA TIENDA. * MODELO: QL-710w  * MARCA: BROTHER * IMPRIME 93 ETIQUETAS POR MINUTO. * COMPATIBLE CON: MAC / WINDOW: (W_XP / W_VISTA / W_7 / W_8 / W_8.1/  * Conexion Wifi y USB  * DESCARGARLE GRATIS LA APLICACION PARA TU iPHONE: Brother iPrint&Label GARANTIA POR ESCRITO 6 MESES   PAGANDO UN % PUEDE EXTENDER SU GARANTIA A 12 O 24 MESES ARTICULO EN PRECIO DE ESPECIAL POR POCOS DIAS - ENTREGA:  DE 2 A 4 DIAS DESPUES DEL PAGO. -------------------------------------------------------------- Uso Interno * COD: 60 * FAC: COO  
Bs 37.539,98
Ver producto
Venezuela
ESPERE POR FAVOR A QUE CARGUE LA DESCRIPCION * SOMOS TIENDA FISICA - DAMOS FACTURA LEGAL. * USTED PAGA EL PRECIO PUBLICADO Y OFERTADO. * SOLO SE ACEPTA EN LA TIENDA PAGOS EN EFECTIVO HASTA BsF SI EL COSTO DEL ARTICULO ES MAYOR DEBE HACER UN DEPOSITO O TRANSFERENCIA O PAGAR EN DEBITO EN LA TIENDA. * MODELO: QL-710w  * MARCA: BROTHER * IMPRIME 93 ETIQUETAS POR MINUTO. * COMPATIBLE CON: MAC / WINDOW: (W_XP / W_VISTA / W_7 / W_8 / W_8.1/  * Conexion Wifi y USB  * DESCARGARLE GRATIS LA APLICACION PARA TU iPHONE: Brother iPrint&Label GARANTIA POR ESCRITO 6 MESES   PAGANDO UN % PUEDE EXTENDER SU GARANTIA A 12 O 24 MESES ARTICULO EN PRECIO DE ESPECIAL POR POCOS DIAS - ENTREGA:  DE 2 A 4 DIAS DESPUES DEL PAGO. -------------------------------------------------------------- Uso Interno * COD: 60 * FAC: FP  
Bs 49.559,98
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
**IMPORTAR CREAR Y EDITAR** -Nero Video 2018: El programa de edición de vídeo le ofrece ahora toda la creatividad, un manejo muy sencillo y los mejores resultados para sus proyectos de vídeo. Atraiga a su público con la edición de vídeo exprés o ampliada con más de 800 extraordinarios efectos y nuevas plantillas de vídeo, incl. el efecto de zona de descenso. También desaparecen las barras negras en el TV de pantalla ancha. Con el nuevo eliminador de barras 1-clic mejora su material fotográfico y de vídeo y lo preparar para una reproducción óptima en los televisores de gran pantalla. ========================================================= !!!!!SU envió es COMPLETAMENTE digital y de manera INMEDIATA!!!!!!! ========================================================= **HAGA TODAS SUS PREGUNTAS CON TODA CONFIANZA, PRONTA RESPUESTA**
Ver producto
Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. ****************************************************************************************************************************************************************** Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. ****************************************************************************************************************************************************************** Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 ****************************************************************************************************************************************************************** PRECIO: 10 U S D ******************************************************************************************************************************************************************
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El programa más completo para la gestión de PYMES, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Programa para TPV de Gestión Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. También podrá crear varias empresas con una misma licencia. Los requisitos mínimos que debe tener su ordenador para instalar el programa deben ser los siguientes: Sistemas operativos compatibles: • Windows XP • Windows 2000 Server • Windows 2003 Server • Windows Vista • Windows 7 • Windows 8 • Windows 10 Requisitos mínimos del sistema: • Procesador 100Mhz • Memoria RAM de 32Mb • 40 Mb de disco duro libre • Resolución gráfica mínima de 1024 x 76 Envío Digital por Email Asesoría Remota Post-Venta 1.5H/3H Online (Consultar Costos)
Ver producto
Barinas (Barinas)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Barinas (Barinas)
DESCARGAR DEMO: mega.nz/#!xwAlCA6K!PEibVXopVWZfjxxwQPXsfZEhw-2z_jdb0_6xeFVQPU0 Descripción El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
""""""OFERTA SOLO POR ESTA SEMANA EL PRECIO PUBLICADO EN BOLIVARES"""""""" SISTEMA ADMINISTRATIVO Y DE FACTURACION """"""ORIGINAL LA LICENCIA NO VENCE""""""" PUEDE AGREGAR EL INVENTARIO EN DOLARES Y FACTURAR EN BOLIVARES ESPECIAL PARA: -VENTAS DE REPUESTOS (CARROS-MOTOS) -VENTAS DE MAQUINARIAS -SUPEMERCADO -MINI MARKET -LICORERIAS -ABASTOS -FERRETERIAS -VENTAS ONLINE -DISTRIBUIDORAS DE ALIMENTOS DE ANIMALES Y DE CONSUMO HUMANO Y FACTURACION EN GENERAL... Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. Windows 7 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. y $ 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención. OFERTE CON COMPROMISO. HAGA TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS. ------FORMAS DE PAGO------- • TRANSFERENCIAS A BANCO: BANESCO, PROVINCIAL, VENEZUELA, •Pago Movil: Banco Venezuela y Banesco.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Envió Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota para Instalación Compatible con todos los Windows Con Barcode Studio puede crear imágenes de código de barras de alta calidad rápidamente para trabajos de preimpresión o aplicaciones de publicación. Barcode Studio funciona por sí solo, no necesita programas ni conocimientos especiales. Las plantillas de código de barras listas para usar le permiten crear códigos de barras estándar y de conformidad. Mapa de bits o Gráfico vectorial Los códigos de barras solicitados se crean y configuran directamente en la pantalla, no necesita conocimientos especiales. La imagen de código de barras se envía directamente a la impresora, como imagen (BMP, GIF, JPG, TIF, PNG), como gráfico vectorial (EPS, PDF, PostScript®, SVG, AI) o al portapapeles. Utilice los códigos de barras generados inmediatamente en sus necesidades: añada el gráfico de código de barras a su programa de edición, base de datos, formulario o cualquier documento. Códigos de barras de calidad Con la función de vista previa de calidad incluida en Barcode Studio puede crear imágenes de código de barras perfectas. La calidad prevista del código de barras se calcula en tiempo real indicando la tolerancia de impresión en relación a la resolución de salida (PPP). Por ello, usted puede evaluar el código de barras durante el diseño y evitar códigos de barras ilegibles. Códigos de barras con efectos especiales Cree llamativos códigos de barras en un momento: puede incrustar logos en la imagen del código de barras. Además permite efectos de dibujo especiales (como círculos, cuadrados redondeados, imágenes). Números serie e importación de datos Para generar códigos de barras en serie Barcode Studio le ofrece un abanico de posibilidades: puede generar números de serie automáticamente o importar los datos del código de barras de archivos externos (TXT, CSV). Además, Barcode Studio le ofrece una completa interfaz de línea de comandos que le permite operaciones de proceso por lotes (modo silencioso) e integración en aplicaciones de terceros (como Oracle Reports). Envió Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota para Instalación Compatible con todos los Windows
Ver producto
Valencia (Carabobo)
PROGRAMA ADMINISTRATIVO PARA CONTROL DE INVENTARIO Y VENTAS Hh Por este precio solo recibes el programa ya PREINSTALADO, PERSONALIZADO, MANUALES Y LISTO PARA USAR DIRECTO EN SU CORREO ELECTRONICO.. la asistencia en sitio tiene un osto de Bs. 1800 solo carabobo... otros estados solicitar presupuesto SAINT 2017 COMPLETO NO VENCE LEE Y HACE CODIGO DE BARRAS DE 10 12 13 Y 15 DIGITOS O CARACTERES AHORA PUEDE CREAR SUS PROPIOS CODIGOS DE BARRA CONFIGURADO PARA USAR CUALQUIER LECTOR DE BARRAS..SUPER COMPATIBLE--.. IDEAL PARA LA MEDIANA Y PEQUEÑA EMPRESA INSTALABLE EN RED MULTIUSUARIO FUNCIONA EN WINDOWS XP VISTA SEVEN 8 Y 10 DE 32 Y 64 BITS
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
LE AGRADECE SU CONFIANZA,  Y  LES  TRAE COMO SIEMPRE  !!!!!!     EXCELENTES PROMOCIONES  - AQUI -  EN    MERCADO LIBRE   PARA USTED.   OFRECIENDO COMO SIEMPRE:   !!!! NO TE QUEDES ATRAS...... CON ESTE FORMIDABLE  EQUIPO !!!!   EXCELENTE KIT COMPLETO DE IMPRESION  EDICION Y LECTURA  DE CODIGO DE BARRAS  TERMICA DIRECTA Y TRANSFERENCIA EL KIT CONSTA DE IMPRESORA MARCA Zebra MODELO TLP-GC420T TRIPLE INTERSE USB/SERIAL/PARALELA       PARA SITIOS DE VENTA Y TRABAJOS DE  ETIQUETADOS DE INVENTARIO ALMACENES ETC EXCELENTE LECTOR CODIGO DE BARRA Y COLECTOR DE DATOS  X620 INALAMBRICO RF CON BASE TRANSMISORA USB HASTA 50 METROS SIN OBSTACULOS NORMAL 30 METROS Y TRABAJA COMO COLECTOR DE DATOS AL SALIR DEL RANGO DE LECTURA GRABANDO HASTA 500 CODIGOS EN SU MEMORIA PARA SU POSTERIOR DESCARGA ETIQUETAS TERMICAS EXCELENTE PROGRAMA PARA EDICION E IMPRESION DE ETIQUETAS CON MANEJO DE BASE DE DATOS EXTRAIGA E  IMPRIMA SUS DATOS DESDE SU PROGRAMA ADMINISTRATIVO  NUEVO,  EN  EMPAQUE  ORIGINAL      Dimensiones del artículo     Ancho: 8 cm - Alto: 15 cm - Profundidad: 4 cm - Peso:1.5 kg Impresora de Codigo de Barra, Texto  E Imagenes de  Interfase Usb Y Serial CONECTIVIDAD CONECTIVIDAD  -------    USB Y SERIAL PARALELA EN COLOR      BLANCO   IDEAL PARA TODOS LOS SITIOS DE VENTAS QUE MANEJEN  CODIGO BARRA... SE CONECTA FACILISIMO......  SOLO CONECTALO DONDE VA CUALQUIER PUERTO    U S B / SERIAL /PARALELO o  Cualquier Puerto Serial LISTO....  ASI DE SENCILLO.      SITIOS  DE VENTA Y ALMACENES Características Principales: La impresora Termica GC420T es robusta y está diseñada para proveer soluciones de etiquetado a clientes que necesitan imprimir etiquetas simples a un bajo costo. Redefine el mercado de impresoras de escritorio de bajo volumen ya que posee algunas características técnicas de las impresoras de gran capacidad: Soporte para cintas de impresión de mayor longitud, rápida velocidad de impresión y expansión de memoria superior. La impresora de etiquetas GC420T fue concebida y diseñada para no generar complicaciones de uso: una vez instalada directamente se imprime. Es libre de mantenimiento y cuenta con una garantía de doce (12) meses . Una vez superado ese período nuestro servicio técnico le dará el respaldo necesario. Silenciosa y veloz, la impresora GC420T ha sido construida en una carcasa de plástico ABS de doble pared, lo que le otorga una resistencia mayor al paso del tiempo.                                                                                        -Anchos de Impresión Entre 1 y cms -Longitud de Impresión Entre 10 a (mm.) -Velocidad de Impresión hasta 100mm. x segundo. -Memoria de 2mb DRAM y 2mb Flash. -Resolución de 203 d.p.i. en la impresión. -Conexión a computadora via Serial y USB. -Software de Diseño de Etiquetas BARTENDER SPECIAL EDITION incluído. Principales Usos: -Etiquetas de Papel Autoadhesivo de bajo costo para expedición, Inventario,logística, embalajes, envíos y usos generales. Software de impresión de etiquetas BARTENDER             BarTender es el programa más importante de impresión de etiquetas y códigos de barras para Windows. Esta herramienta de software profesional de diseño de etiquetas y códigos de barras ofrece funciones completas para el etiquetado estándar y para la integración en el software empresarial. Debido a la sencillez de BarTender, cualquier persona puede realizar un diseño en cuestión de minutos.                 BarTender es más que un software de diseño de etiquetas, y ha sido desarrollado para permitir una fácil integración con otros productos de software, incluidas las diversas soluciones empresariales de SAP. Tanto si no estás familiarizado con la impresión de etiquetas como si estás habituado a realizar impresiones de etiquetas en proyectos de gran complejidad, BarTender le ofrece tres ediciones del producto que se adaptan a tus necesidades: Enterprise, Profesional y Básica.             Versión Enterprise Se trata de la versión más potente, e incluye funciones que simplifican la integración de BarTender con otros productos de software. La utilidad Commander, incluida con la versión Enterprise, facilita la impresión en grandes redes basadas tanto en Windows como en otros sistemas operativos. La versión Enterprise también proporciona funcionalidades avanzadas que permiten utilizarla como interface con los sistemas de software R/3 y mySAP.com de SAP, incluyendo el único vínculo de acceso directo disponible para el formato de datos IDoc de SAP. La interface de integración de BarTender ha sido certificada oficialmente por SAP AG. Esta versión soporta un número ilimitado de usuarios por licencia. La adquisición de cada licencia depende del número de Impresoras instaladas en la red. Las licencias se encuentran disponibles en paquetes de y 40 impresoras, así como en paquetes de un número ilimitado de impresoras. Versión Profesional Esta edición de BarTender incluye funcionalidades de gran utilidad para diseñadores de etiquetas que cuentan con gran experiencia, sin sacrificar por ello las características de facilidad de manejo destinadas a usuarios sin experiencia. Proporciona una gran variedad de funcionalidades, entre las que se incluye la posibilidad de acceder a una amplia fuente de datos. La licencia de la versión Profesional que se entrega con el producto depende del número de estaciones de trabajo en las que se va a instalar BarTender, y permite imprimir a un número específico de usuarios en un número ilimitado de impresoras. Esta versión es la mejor solución cuando uno o varios usuarios no están conectados a una misma red.       Versión Básica Esta versión está pensada para los usuarios que necesitan únicamente las funciones más básicas de diseño de etiquetas de BarTender. En esta edición no se incluye la característica de acceso a fuentes de datos externas ni la capacidad de procesamiento ilimitado de datos internos. Sin embargo, podrá diseñar prácticamente cualquier tipo de etiquetas que desees e imprimirlas en cualquiera de las impresoras admitidas por las otras versiones de BarTender.                                                    
Ver producto
Venezuela
LE AGRADECE SU CONFIANZA,  Y  LES  TRAE COMO SIEMPRE  !!!!!!     EXCELENTES PROMOCIONES  - AQUI -  EN    MERCADO LIBRE   PARA USTED.   OFRECIENDO COMO SIEMPRE:   !!!! NO TE QUEDES ATRAS...... CON ESTE FORMIDABLE  EQUIPO !!!!   EXCELENTE KIT COMPLETO DE IMPRESION  EDICION Y LECTURA  DE CODIGO DE BARRAS  TERMICA DIRECTA EL KIT CONSTA DE IMPRESORA MARCA Zebra MODELO LP-   USB    PARA SITIOS DE VENTA Y TRABAJOS DE  ETIQUETADOS DE INVENTARIO ALMECENES ETC EXCELENTE LECTOR DE CODIGO DE BARRA CD100 ADVANCES   CCD 80 MM USB ETIQUETAS TERMICAS EXCELENTE PROGRAMA PARA EDICION E IMPRESION DE ETIQUETAS CON MANEJO DE BASE DE DATOS EXTRAIGA E  IMPRIMA SUS DATOS DESDE SU PROGRAMA ADMINISTRATIVO  NUEVO,  EN  EMPAQUE  ORIGINAL      Dimensiones del artículo     Ancho: 8 cm - Alto: 15 cm - Profundidad: 4 cm - Peso:1.5 kg Impresora de Codigo de Barra, Texto  E Imagenes de  Interfase Usb Y Serial CONECTIVIDAD CONECTIVIDAD  -------    USB Y SERIAL EN COLOR      BLANCO   IDEAL PARA TODOS LOS SITIOS DE VENTAS QUE MANEJEN  CODIGO BARRA... SE CONECTA FACILISIMO......  SOLO CONECTALO DONDE VA CUALQUIER PUERTO    U S B o  Cualquier Puerto Serial LISTO....  ASI DE SENCILLO.      SITIOS  DE VENTA Y ALMACENES Características Principales: La impresora Termica lp-? es robusta y está diseñada para proveer soluciones de etiquetado a clientes que necesitan imprimir etiquetas simples a un bajo costo. Redefine el mercado de impresoras de escritorio de bajo volumen ya que posee algunas características técnicas de las impresoras de gran capacidad: Soporte para cintas de impresión de mayor longitud, rápida velocidad de impresión y expansión de memoria superior. La impresora de etiquetas lp- fue concebida y diseñada para no generar complicaciones de uso: una vez instalada directamente se imprime. Es libre de mantenimiento y cuenta con una garantía de doce (12) meses . Una vez superado ese período nuestro servicio técnico le dará el respaldo necesario. Silenciosa y veloz, la impresora LP- ha sido construida en una carcasa de plástico ABS de doble pared, lo que le otorga una resistencia mayor al paso del tiempo.                                                                                        -Anchos de Impresión Entre 1 y 5.80cms -Longitud de Impresión Entre 10 a (mm.) -Velocidad de Impresión hasta 100mm. x segundo. -Memoria de 2mb DRAM y 2mb Flash. -Resolución de 203 d.p.i. en la impresión. -Conexión a computadora via Serial y USB. -Software de Diseño de Etiquetas BARTENDER SPECIAL EDITION incluído. Principales Usos: -Etiquetas de Papel Autoadhesivo de bajo costo para expedición, Inventario,logística, embalajes, envíos y usos generales. Software de impresión de etiquetas BARTENDER             BarTender es el programa más importante de impresión de etiquetas y códigos de barras para Windows. Esta herramienta de software profesional de diseño de etiquetas y códigos de barras ofrece funciones completas para el etiquetado estándar y para la integración en el software empresarial. Debido a la sencillez de BarTender, cualquier persona puede realizar un diseño en cuestión de minutos.                 BarTender es más que un software de diseño de etiquetas, y ha sido desarrollado para permitir una fácil integración con otros productos de software, incluidas las diversas soluciones empresariales de SAP. Tanto si no estás familiarizado con la impresión de etiquetas como si estás habituado a realizar impresiones de etiquetas en proyectos de gran complejidad, BarTender le ofrece tres ediciones del producto que se adaptan a tus necesidades: Enterprise, Profesional y Básica.             Versión Enterprise Se trata de la versión más potente, e incluye funciones que simplifican la integración de BarTender con otros productos de software. La utilidad Commander, incluida con la versión Enterprise, facilita la impresión en grandes redes basadas tanto en Windows como en otros sistemas operativos. La versión Enterprise también proporciona funcionalidades avanzadas que permiten utilizarla como interface con los sistemas de software R/3 y mySAP.com de SAP, incluyendo el único vínculo de acceso directo disponible para el formato de datos IDoc de SAP. La interface de integración de BarTender ha sido certificada oficialmente por SAP AG. Esta versión soporta un número ilimitado de usuarios por licencia. La adquisición de cada licencia depende del número de Impresoras instaladas en la red. Las licencias se encuentran disponibles en paquetes de y 40 impresoras, así como en paquetes de un número ilimitado de impresoras. Versión Profesional Esta edición de BarTender incluye funcionalidades de gran utilidad para diseñadores de etiquetas que cuentan con gran experiencia, sin sacrificar por ello las características de facilidad de manejo destinadas a usuarios sin experiencia. Proporciona una gran variedad de funcionalidades, entre las que se incluye la posibilidad de acceder a una amplia fuente de datos. La licencia de la versión Profesional que se entrega con el producto depende del número de estaciones de trabajo en las que se va a instalar BarTender, y permite imprimir a un número específico de usuarios en un número ilimitado de impresoras. Esta versión es la mejor solución cuando uno o varios usuarios no están conectados a una misma red.       Versión Básica Esta versión está pensada para los usuarios que necesitan únicamente las funciones más básicas de diseño de etiquetas de BarTender. En esta edición no se incluye la característica de acceso a fuentes de datos externas ni la capacidad de procesamiento ilimitado de datos internos. Sin embargo, podrá diseñar prácticamente cualquier tipo de etiquetas que desees e imprimirlas en cualquiera de las impresoras admitidas por las otras versiones de BarTender.                                                    
Bs 147.520
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.