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Procesos estrategias


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Ciudad Ojeda (Zulia)
Procesos y Estrategias de Solucion de Problemas. Curso Introductorio. Universidad Nacional Abierta. 1994. Libro usado, en buenas condiciones, con tachaduras. No le faltan paginas Contactarse al: 04162723004. 04169611749 Si desea el envio del libro por mrw se les recuerda que no esta aceptando cobro en destino por lo que se recomienda cancelar el monto de envio junto con el pago del libro.
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Tipo: Tutores - Clases Particulares PROGRAMA TUTORIAL EMPRESARIAL: ESTRATEGIAS Y COMPONETES DEL PROGRAMA DE TUTORIA EN AREAS DE: I--TIPOS DE PROGRAMAS INDIVIDUALES: 1-CONSULTORIA DE PROCESOS Y ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES 2- EMPRENDIMIENTO: IDEAR, PENSAR Y CREAR SU DE PEQUEÑO NEGOCIO O EMPRESA 3- MANEJO GERENCIAL, SUPERVISORIO Y ENTENDER LAS ORGANIZACIONES 4- GERENCIA ESTRATEGICA, MANEJO Y DESARROLLO DE NEGOCIOS 5--DIRECCION DE GENTE Y LIDERAZGO ORGANIZACIONAL 6. — ESTRATEGIAS DE GERENCIA DEL CAMBIO Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL/ CONSULTORIA GERENCIAL Y ORGANIZACIONAL PARA PYME Y EMPRENDIMIENTO. 7- TUTORIA PARA ASUMIR UN CARGO DE NIVEL SUPERVISORIO, GERENCIAL Y CON COMPONENTES DE LIDERAZGO DE DIRECCION. 8—TUTORIA PARA UN CASO ESPECÍFICO Y NECESIDAD DE ACUERDO A LOS OBJETIVOS DEL EMPRESARIO Y SU NEGOCIO. II--METODOLOGIA Y COMO SE HACE: --TUTORIAL, ENTRENAMIENTO Y ASESORAMIENTO INDIVIDUALIZADO PERSONAL, CASO POR CASO DEL PARTICIPANTE, DISEÑO EN BASE A CADA NECESIDAD DE DESARROLLO, ACELERACION DEL APRENDIZAJE Y EXPERIENCIA, ENFOQUE PRACTICO APLICACIÓN, ORIENTACION MENTORING, COACHING, APLICACIÓN EN SU ORGANIZACIÓN U OTRO TIPO DE ACCION CADA PROGRAMA SE INICIA CON EL ANALISIS INDIVIDUAL, SE DISEÑA Y MONITOREA EL PROGRAMA POR REUNIONES PLANIFICADAS ACORDADAS CON EL PARTICIPANTE. III--MODALIDAD: HORAS A- CORTA: 25 Y 30, B-MEDIA 35 Y 40 Y C- LARGA Y 60 HORAS SE ANALIZA CADA PLAN EN FUNCION DEL CANDIDATO Y SUS NECESIDADES. IV--DIRIGIDO A: JOVENES ENTRE 16 Y 45 CON O SIN EXPERIENCIA, CON 0 SIN FORMACION UNIVERSITARIO, OTROS CASOS SE CONSIDERAN EN BASE A NECESIDADES ESPECIFICAS. CADA PARTICIPANTE ES UN CASO POR CASO INDIVIDUAL Y ESPECIAL CON NECESIDADES PROPIAS. V-- INVERSION: LOS PROGRAMAS SON FINANCIADOS CON UN 50 % DE INICIAL Y PAGOS MENSUALES NEGOCIADOS AL PRINCIPIO DE CADA MES, LOS COSTOS SON: A CONVENIR 25 HORAS BSF 30 HORAS: BSF 35 HORAS BSF HORAS BSF HORAS BSF --PROGRAMAS IN COMPANY PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES. --- PROGRAMA INTERNACIONAL E INTERIOR DEL PAIS SE USA VIA SKYPE. VI- CONTENIDOS A MANERA DE REFERENCIA: UBICACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN, LA EMPRESA,LA ORGANIZACIÓN, ASPECTOS CLAVES, PROCESOS DE GERENCIA, ESTRATEGIAS,PLANES DE ACCION,PENSAMIENTO ESTRATÉGICO, ANALIZANDO Y SOLUCIONANDO PROBLEMAS,OPORTUNIDADES,VISION, REUNIONES Y RELACIONES PARA OBJETIVOS DE NEGOCIOS, AGENDA Y MANEJO DEL TIEMPO, LIDERAR ACCIONES,TRABAJO CON GENTE DENTRO, FUERA Y REDES,TRABAJAR COORDINAR Y GERENCIAR EN CASO EMPRESA FAMILIAR, COMO COMUNCAR, RECIBIR Y SEGUIMIENTO,DAR Y RECIBIR APOYO, USO DE LA INFORMACIÓN, BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES, ANÁLISIS DEL ENTORNO, ESTUDIO DE PAISES Y MERCADOS,ESTRATEGIAS INTERNACIONAL DE NEGOCIOS, PROMOVIENDO SU NEGOCIO, NEGOCIAR EN DIVERSOS AMBIENTES, EL INICIO DE SU NEGOCIO, MANEJO ESTRATREGICO DEL ÉXITO Y FRACASO. EL PROGRAMA EN DETALLE SE DISEÑA AL INICIO DE CADA PROGRAMA INDIVIDUAL. LAS AREAS DE ENTRENAMIENTO SE ESTABLECEN EN EL PLAN DE PROGRAMA AL INICIO Y SE VAN ACTUALIZANDO Y ENRIQUECIENDO PARA UN DESARROLLO INTEGRAL DEL PARTICIPANTE. ESTE PROGRAMA ESTA DIRIGIDO A PERSONAS INDIVIDUALES NO A EMPRESA. VII-CERTIFICADO: ENTREGA DE CERTIFICADO AL FINALIZAR CADA PROGRAMA OBSERVANDO LOS CRITERIOS DE DESEMPEÑO Y CUMPLIENDO LAS ASIGNACIONES DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE EL PROGRAMA VIII- COORDINACION: OMAR VALENTI G,PHD(C),MBA,LIC RI,PROFESOR AGREGADO EN UNIVESIDAD, NACIONAL Y PRIVADA, CONSULTOR,TUTOR EMPRESARIAL Y ENTRENADOR GERENCIAL CON FORMACION EN: EEUU,JAPON,REINO UNIDO, COREA DEL SUR, INDIA,INSTRUCTOR INTERNACIONAL DE MOTOROLA UNIVERSITY,EEUU, Y OTRAS ORGANIZACIONES EN VENEZUELA Y OTROS PAISES DETALLES Facebook: cedie desarrollo empresarial sustentable CONTACTO: TEL , ()CELL () SKYPE ID: metodoger-cedie CORREO: CARACAS, VENEZUELA
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Venezuela
DISEÑO E INTERPRETACIÓN DE INDICADORES DE GESTIÓN Maracaibo, 07 al 08 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Dar a conocer las pautas y parámetros a través de los cuales se diseñan indicadores de gestión para los diferentes procesos de una organización, partiendo de la estrategia definida, orientada a garantizar el cumplimiento de las metas organizacionales. - Dotar a los participantes de elementos, tanto teóricos como prácticos que les permitan identificar el valor estratégico del control de gestión para hacer el seguimiento a los procesos e introducir correctivos necesarios de manera oportuna. TEMARIO 1. ENFOQUE SISTÉMICO DE LA ORGANIZACIÓN. El cliente. El producto. El proceso. Los recursos. 2. EL PROCESO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. Declaración de la visión. Declaración de la misión y establecimiento de valores. Análisis externo de la empresa. Análisis interno de la empresa. Establecimiento de los objetivos generales. Diseño, evaluación y selección de estrategias. Diseño de planes estratégicos (plan de acción). 3. OBJETIVOS ORGANIZACIONALES. Características de los objetivos. Establecimiento de objetivos. Tipos de objetivos según el alcance en el tiempo. Importancia de los objetivos organizacionales. 4. CONTROL DE GESTIÓN. Gestión estratégica. Gestión táctica. Gestión operativa. 5. MEDICIÓN, DATOS E INFORMACIÓN ¿Porque y para qué medir? Importancia de la medición ¿Cuándo una medición se convierte en información? ¿Por qué se evita la medición? Todo es susceptible de medición ¿Medir qué? ¿Con que instrumentos medir? Paradigmas acerca de la medición. Medir participativamente ¿Qué medir en la empresa? Productividad. Calidad. Eficiencia. Efectividad. Eficacia. 6. INDICADORES DE GESTIÓN. Atributos de los indicadores de gestión. Tipos de indicadores de gestión. Patrones para la especificación de indicadores de gestión. Ventajas que tiene contar con indicadores de gestión. 7. METODOLOGÍA GENERAL PARA EL ESTABLECIMIENTO DE INDICADORES DE GESTIÓN. 8. FORMA DE REPRESENTACIÓN DE LOS INDICADORES. Gráfico de líneas con valores parciales. Gráfico de líneas con valores acumulados. Gráfico de barras. Gráfico radial. Gráfico de sectores. 9. INTERPRETACIÓN DEL VALOR DE UN INDICADOR. Con respecto a la capacidad del proceso o de la gestión. Con respecto a la tendencia ¿Cómo interpretar la variación de un indicador? 10. FAMILIAS DE INDICADORES DE GESTIÓN. Aspectos básicos de la gestión versus familia de indicadores. 11. SELECCIÓN DE INDICADORES PARA PROCESOS INTERNOS. Suministros. Recursos humanos. Estructura financiera. Productos y servicios. Medios de producción. Abastecimiento. Transporte. Inventarios. Almacenamiento. Servicio al cliente. Ratio. Indicadores para empresas industriales. Indicadores para empresas de servicios. Indicadores para sectores o departamentos dentro de las empresas. 12. EL “INFORME DE GESTIÓN”, SUS PARTES Y SU REDACCIÓN 13. CASOS PRÁCTICOS. Aplicación práctica en construcción de indicadores. FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Caracas (Distrito Capital)
DESARROLLO DE COMPETENCIAS SUPERVISORIAS Y GERENCIALES Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo 2  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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Caracas (Distrito Capital)
CURSO COMUNICACION ASERTIVA Y EFECTIVA 03 Y 04 JULIO Objetivo General: Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones con su personal, a fin de optimizar sus interacciones consigo mismo y con sus supervisados, estimulándolos para que ellos identifiquen sus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específicos: Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal. Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás. Aplicar la técnica del feed-back como una estrategia de comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua. Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitan o fortalecen sus resultados en el proceso de comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático. Introducción. La Comunicación. ¿Cómo funciona la Comunicación?. Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación. Barreras que afectan la Comunicación. Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal. Formación de los esquemas. Cogniciones. Distorsiones. Que es Escuchar. Trece principios para desarrollar la Escucha. Resultados de la Escucha Activa. La Escucha empática Las Creencias y Valores. Comunicación como proceso. Las relaciones personales y el proceso de Comunicación. Destrezas básicas para comunicarse efectivamente. Asertividad. Patrón de conducta sumisa. Conducta Agresiva. Conducta Asertiva. Técnicas de Feed-Back. Estrategias Metodológicas. El curso está fundamentado en el principio de "aprender haciendo". Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador. Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios. Participación de los asistentes en las dinámicas. Llenado de los test y otros instrumentos. Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje. Procesos de autoevaluación. Duración: 16 horas INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF.: - Twitter: @seemprendedor
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Caracas (Distrito Capital)
Asociación Civil Escuela de Fútbol La Candelaria WM Academia de Fútbol que incluye todas las categorías ¡Una alternativa insuperable! Detalles de la Escuela La Asociación Civil Escuela de Fútbol La Candelaria WM, es una academia de formación deportiva. Su preparación va dirigida a niños, niñas, adolescentes y jóvenes (en todas las categorías) que deseen desarrollarse dentro del fascinante mundo del Fútbol. Nuestra escuela aplica una Metodología Multidisciplinaria orientada en desarrollar los fundamentos físico-técnico-tácticos-didácticos-psicológicos de la disciplina. Requisitos • El requisito fundamental son los deseos de aprender y la adquisición de valores, por parte del estudiante; y su familia. La formación es deportiva, cultural, ética y moral; a través de la disciplina. • Compromiso y responsabilidad, por parte de padres, madres y representantes, con la Escuela y su Representado, en todos los procesos de formación que se activen. • Dedicación, esfuerzo, disciplina, colaboración y compañerismo que debe desarrollar como valores indispensables en la conducta, todos nuestros estudiantes. Objetivos • Desarrollar Habilidades en los fundamentos del Fútbol. • Desarrollar el Pensamiento Técnico-táctico dentro de la disciplina. • Desarrollar hábitos de conducta, que resalten los valores, que conjuguen un Buen Deportista, con un Mejor Ciudadano. • Incluir a la familia en los Procesos de Formación de la Escuela. • Trasmitir a la Sociedad las bondades que ofrece la práctica sana de ejercicio físico así como de nuestra disciplina, el Fútbol. • Involucrar a entidades de la Sociedad en el Proceso y desarrollo de nuestra Academia Dirigido a La Asociación Civil Escuela de Fútbol La Candelaria WM realiza una labor formativa en la disciplina del Fútbol dirigida a niños, niñas, adolescentes y jóvenes (en todas las categorías). Compoticas- de 4 a 8 años Sub 10- menores de 10 años Sub 12- menores de 12 años Sub 14- menores de 14 años Sub 16- menores de 16 años Sub 18- menores de 18 años Categoría de Mayores (incluyendo sub 21 y sub 23). Contenido e información adicional La Asociación Civil Escuela de Fútbol La Candelaria WM, es una academia de formación deportiva. Su preparación va dirigida a niños, niñas, adolescentes y jóvenes (en todas las categorías) que deseen desarrollarse dentro del fascinante mundo del Fútbol. Nuestra escuela aplica una Metodología Multidisciplinaria orientada en desarrollar los fundamentos físico-técnico-tácticos-didácticos-psicológicos de la disciplina. Esta labor la realizamos incorporando a la familia del estudiante en nuestro proceso, con el objetivo de juntos (Escuela-Familia) complementar la labor formadora de las futuras generaciones. Contamos con un excelente Director Técnico, el profesor Wilfredo Montaño; de reconocida trayectoria como jugador y como técnico. Por “sus manos” han pasado jugadores que hoy militan en clubes de importancia nacional; así como también ha “marcado su huella” en jugadores que se desarrollan en clubes europeos. La labor del profesor Montaño se complementa con la de psicología. Nuestra escuela cuenta con un Departamento de Psicología que atiende a todas las categorías. Su labor es diagnosticar y tratar situaciones de los jugadores (ya sea individual o en colectivo), esta gestión se traduce en “manejo” de circunstancias atendiendo a preferencias, aptitudes, actitudes, conductas y personalidades de los estudiantes. La Academia cuenta, además, con una Junta de Honor, cuya responsabilidad es (junto al profesor Montaño) diseñar las políticas, estrategias y directrices en la conducción de la institución. La Asociación Civil Escuela de Fútbol La Candelaria WM, es autogestionada y autofinanciada; es decir, que sin contar con apoyo gubernamental ni de sector privado alguno; desarrolla y magnifica su labor. Nuestro secreto está, en la incorporación y colaboración de los padres, madres y representantes en una y cada una de las acciones que reflejen una proyección de nuestro trabajo. Es el “Sentido de Pertenencia”, la “Colaboración” y el “Compromiso” los valores que nos han impulsado y motivado a mantener esta labor a lo largo de los últimos 11 años de forma ininterrumpida. ¿Qué hacer para inscribirse? La inscripción se hace de forma presencial: 1) El padre, madre y representante se acerca a nuestra Sede de Entrenamiento, en el horario de inicio de las Prácticas. 2) Debe llevar una Fotocopia (tamaño normal, a color) de Partida de Nacimiento o Cédula de Identidad o Pasaporte; del estudiante y del representante. 3) 6 fotos tipo carnet, fondo azul (del estudiante) 4) Cancelación en efectivo del costo de inscripción (150 Bs.) ¿Duración del Entrenamiento? El entrenamiento tiene una duración de 64 horas mensuales, distribuidas en 4horas por frecuencia, 3 veces por semana. Regularmente, la Escuela, participa en Torneos que tienen su ejecución en horario extraclase (fines de Semana), el costo de los mismos lo asumimos entre todos los miembros de la Academia, previo acuerdo y Comunicado. ¿Horarios de Clase? • Lunes Miércoles Viernes: de 2:00 pm a 6:00 pm (Los horarios de los Torneos, se informan previo Comunicado, que entrega la Directiva de la Academia) ¿Costo de la Academia? Cada estudiante cancela 150 Bs. Mensuales. Puede haber gastos adicionales, como inscripción en Torneos, Hidratación, Transportación u otros; que siempre son previamente anunciados Dirección de Nuestra Sede: Plaza San José. Parroquia San José. Caracas. (Justo al lado de PDVAL “San José”, al frente de la Iglesia San José) A una cuadra de la Estación Bus Caracas “Panteón” Para consultas Directas, llamar: •
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Caracas (Distrito Capital)
EXCELENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE Objetivo General Facilitar a las participantes de argumentos, técnicas y conocimientos que le permitan tener una visión más amplia relacionada con los procesos de Excelencia en el manejo de la Atención al Cliente. Contenido Programático I La Atención al Cliente como “Delicado Arte Personal “ Relación de Dependencia entre la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente. La Calidad en La Atención a los Clientes. Capacidad para Atender Excelentemente II El Profesional de la Atención al Cliente ¿Que es un Profesional de la Atención al Cliente? III Paradigmas del Servicio y la Atención al Cliente. Sinónimos de Paradigmas en el proceso de Atención al Cliente La Calidad del Servicio: Asunto de Técnicas y Herramientas o de Visión Estratégica. IV Significado de Cliente ¿Que significado tiene la palabra Cliente? Expectativas Claves de los Clientes Pecados en el Proceso de Atención al Cliente V La Comunicación Eficiente, efectiva y eficaz como herramienta de una Excelente Atención al Cliente. VI El Arte de la Atención Telefónica. El Arte de la Atención Telefónica La Atención Telefónica Valores en la Comunicación Telefónica para los Clientes Atención Profesional de las Llamadas “Entrantes”, “Salientes” y “Equivocadas” Escuchar es una HABILIDAD utilícela SIEMPRE lograra el ÉXITO VII Sinónimos de una Atención Excelente. ¿De que depende la Excelencia? ¿Cómo se manifiesta en lo que hacemos diariamente? ¿Qué nos ocurre cuando nos divertimos con nuestra labor diaria? ¿Por qué alegrarles el día a nuestros clientes y alegrarnos el día con ellos? ¿Qué nos ocurre cuando nos concentramos en la gente? ¿Es fácil elegir nuestra actitud? … ¿Por qué? VIII La Atención y el Servicio La Atención y el Servicio: Idea Fundamental… ¿Por qué? La Excelencia Personal IX Alcanzando el Éxito: Trabajando en Equipo Trabajo en Equipo, funciones y disfunciones La Confianza en el Trabajo en Equipo. X Conclusión y Compromiso en UNA SOLA Palabra Estrategias Metodológicas y ayudas audiovisuales: Exposición por parte del instructor, AUDIOVISUALES sobre casos reales Dinámica de grupos Pizarra, Video y Video Beam Dirigido a Personal involucrados en los procesos de atención directa con clientes internos y externos de la Organización. Duración: 16 horas
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Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General Facilitar a las participantes de argumentos, técnicas y conocimientos que le permitan tener una visión más amplia relacionada con los procesos de Excelencia en el manejo de la Atención al Cliente. Contenido Programático I La Atención al Cliente como “Delicado Arte Personal “ Relación de Dependencia entre la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente. La Calidad en La Atención a los Clientes. Capacidad para Atender Excelentemente IIEl Profesional de la Atención al Cliente ¿Que es un Profesional de la Atención al Cliente? IIIParadigmas del Servicio y la Atención al Cliente. Sinónimos de Paradigmas en el proceso de Atención al Cliente La Calidad del Servicio: Asunto de Técnicas y Herramientas o de Visión Estratégica. IVSignificado de Cliente ¿Que significado tiene la palabra Cliente? Expectativas Claves de los Clientes Pecados en el Proceso de Atención al Cliente VLa Comunicación Eficiente, efectiva y eficaz como herramienta de una Excelente Atención al Cliente. VIEl Arte de la Atención Telefónica. El Arte de la Atención Telefónica La Atención Telefónica Valores en la Comunicación Telefónica para los Clientes Atención Profesional de las Llamadas “Entrantes”, “Salientes” y “Equivocadas” Escuchar es una HABILIDAD utilícela SIEMPRE lograra el ÉXITO VIISinónimos de una Atención Excelente. ¿De que depende la Excelencia? ¿Cómo se manifiesta en lo que hacemos diariamente? ¿Qué nos ocurre cuando nos divertimos con nuestra labor diaria? ¿Por qué alegrarles el día a nuestros clientes y alegrarnos el día con ellos? ¿Qué nos ocurre cuando nos concentramos en la gente? ¿Es fácil elegir nuestra actitud? … ¿Por qué? VIIILa Atención y el Servicio La Atención y el Servicio: Idea Fundamental… ¿Por qué? La Excelencia Personal IXAlcanzando el Éxito: Trabajando en Equipo Trabajo en Equipo, funciones y disfunciones La Confianza en el Trabajo en Equipo. XConclusión y Compromiso en UNA SOLA Palabra Estrategias Metodológicas y ayudas audiovisuales: Exposición por parte del instructor, AUDIOVISUALES sobre casos reales Dinámica de grupos Pizarra, Video y Video Beam Dirigido a Personal involucrados en los procesos de atención directa con clientes internos y externos de la Organización. Duración: 16 horas
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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Tipo: Otros Cursos Objetivo General Facilitar a las participantes de argumentos, técnicas y conocimientos que le permitan tener una visión más amplia relacionada con los procesos de Excelencia en el manejo de la Atención al Cliente. Contenido Programático I La Atención al Cliente como “Delicado Arte Personal “ Relación de Dependencia entre la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente. La Calidad en La Atención a los Clientes. Capacidad para Atender Excelentemente II El Profesional de la Atención al Cliente ¿Que es un Profesional de la Atención al Cliente? III Paradigmas del Servicio y la Atención al Cliente. Sinónimos de Paradigmas en el proceso de Atención al Cliente La Calidad del Servicio: Asunto de Técnicas y Herramientas o de Visión Estratégica. IV Significado de Cliente ¿Que significado tiene la palabra Cliente? Expectativas Claves de los Clientes Pecados en el Proceso de Atención al Cliente V La Comunicación Eficiente, efectiva y eficaz como herramienta de una Excelente Atención al Cliente. VI El Arte de la Atención Telefónica. El Arte de la Atención Telefónica La Atención Telefónica Valores en la Comunicación Telefónica para los Clientes Atención Profesional de las Llamadas “Entrantes”, “Salientes” y “Equivocadas” Escuchar es una HABILIDAD utilícela SIEMPRE lograra el ÉXITO VII Sinónimos de una Atención Excelente. ¿De que depende la Excelencia? ¿Cómo se manifiesta en lo que hacemos diariamente? ¿Qué nos ocurre cuando nos divertimos con nuestra labor diaria? ¿Por qué alegrarles el día a nuestros clientes y alegrarnos el día con ellos? ¿Qué nos ocurre cuando nos concentramos en la gente? ¿Es fácil elegir nuestra actitud? … ¿Por qué? VIII La Atención y el Servicio La Atención y el Servicio: Idea Fundamental… ¿Por qué? La Excelencia Personal IX Alcanzando el Éxito: Trabajando en Equipo Trabajo en Equipo, funciones y disfunciones La Confianza en el Trabajo en Equipo. X Conclusión y Compromiso en UNA SOLA Palabra Estrategias Metodológicas y ayudas audiovisuales: Exposición por parte del instructor, AUDIOVISUALES sobre casos reales Dinámica de grupos Pizarra, Video y Video Beam Dirigido a Personal involucrados en los procesos de atención directa con clientes internos y externos de la Organización. Duración: 16 horas
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Tipo: Otros Cursos Objetivo General Al finalizar este taller el socio de aprendizaje esta en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones con su personal, a fin de optimizar sus interacciones consigo mismo y con sus supervisados, estimulándolos para que ellos identifiquen sus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específico  Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal.  Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás.  Aplicar la técnica del feed-back como una estrategia de comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua.  Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitan o fortalecen sus resultados en el proceso de comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático.  Introducción  La Comunicación  Como funciona la Comunicación  Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación  Barreras que afectan la Comunicación  Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal  Formación de los esquemas  Cogniciones  Distorsiones  Que es Escuchar  Trece principios para desarrollar la Escucha  Resultados de la Escucha Activa  La Escucha empatica  Las Creencias y Valores  Comunicación como proceso  Las relaciones personales y el proceso de Comunicación  Destrezas básicas para comunicarse efectivamente  Asertividad  Patrón de conducta sumisa  Conducta Agresiva  Conducta Asertiva  Técnicas de Feed-Back Estrategias Metodológicas.  El taller esta fundamentado en el principio de “aprender haciendo”.  Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador  Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios  Participación de los asistentes en las dinámicas.  Llenado de los test y otros instrumentos.  Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje.  Procesos de autoevaluación. Duración: 16 Horas
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Quiere tener clientes para siempre? Objetivo General Facilitar a las participantes de argumentos, técnicas y conocimientos que le permitan tener una visión más amplia relacionada con los procesos de Excelencia en el manejo de la Atención al Cliente. Contenido Programático I La Atención al Cliente como “Delicado Arte Personal “ Relación de Dependencia entre la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente. La Calidad en La Atención a los Clientes. Capacidad para Atender Excelentemente IIEl Profesional de la Atención al Cliente ¿Que es un Profesional de la Atención al Cliente? IIIParadigmas del Servicio y la Atención al Cliente. Sinónimos de Paradigmas en el proceso de Atención al Cliente La Calidad del Servicio: Asunto de Técnicas y Herramientas o de Visión Estratégica. IVSignificado de Cliente ¿Que significado tiene la palabra Cliente? Expectativas Claves de los Clientes Pecados en el Proceso de Atención al Cliente VLa Comunicación Eficiente, efectiva y eficaz como herramienta de una Excelente Atención al Cliente. VIEl Arte de la Atención Telefónica. El Arte de la Atención Telefónica La Atención Telefónica Valores en la Comunicación Telefónica para los Clientes Atención Profesional de las Llamadas “Entrantes”, “Salientes” y “Equivocadas” Escuchar es una HABILIDAD utilícela SIEMPRE lograra el ÉXITO VIISinónimos de una Atención Excelente. ¿De que depende la Excelencia? ¿Cómo se manifiesta en lo que hacemos diariamente? ¿Qué nos ocurre cuando nos divertimos con nuestra labor diaria? ¿Por qué alegrarles el día a nuestros clientes y alegrarnos el día con ellos? ¿Qué nos ocurre cuando nos concentramos en la gente? ¿Es fácil elegir nuestra actitud? … ¿Por qué? VIIILa Atención y el Servicio La Atención y el Servicio: Idea Fundamental… ¿Por qué? La Excelencia Personal IXAlcanzando el Éxito: Trabajando en Equipo Trabajo en Equipo, funciones y disfunciones La Confianza en el Trabajo en Equipo. XConclusión y Compromiso en UNA SOLA Palabra Estrategias Metodológicas y ayudas audiovisuales: Exposición por parte del instructor, AUDIOVISUALES sobre casos reales Dinámica de grupos Pizarra, Video y Video Beam Dirigido a Personal involucrados en los procesos de atención directa con clientes internos y externos de la Organización. Duración: 16 horas
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Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1.Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2.Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3.Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4.Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5.Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO •Introducción al tema •Gerencia Moderna •El Liderazgo en la Gerencia •Técnicas de decisión y procesos •Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial •Características de un Líder •Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional •Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio •Clientes Internos / clientes externos •Influencia de la comunicación •Imagen personal en la calidad del servicio •Trato con personas difíciles •Equipos de Trabajo efectivo •Características del trabajo en equipo •Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia •Gerencia/liderazgo efectivo •Promover canales de comunicación •Existencia de un ambiente de trabajo armónico •El rol del Gerente en la motivación al Logro •Gerencia del cambio •La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos •¿Qué es un comportamiento? •Relación entre capacitación y competencias •Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información •Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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CURSO COMUNICACION ASERTIVA Y EFECTIVA 15 Y 16 SEPTIEMBRE Objetivo General: Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones con su personal, a fin de optimizar sus interacciones consigo mismo y con sus supervisados, estimulándolos para que ellos identifiquen sus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específicos: Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal. Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás. Aplicar la técnica del feed-back como una estrategia de comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua. Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitan o fortalecen sus resultados en el proceso de comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático. Introducción. La Comunicación. ¿Cómo funciona la Comunicación?. Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación. Barreras que afectan la Comunicación. Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal. Formación de los esquemas. Cogniciones. Distorsiones. Que es Escuchar. Trece principios para desarrollar la Escucha. Resultados de la Escucha Activa. La Escucha empática Las Creencias y Valores. Comunicación como proceso. Las relaciones personales y el proceso de Comunicación. Destrezas básicas para comunicarse efectivamente. Asertividad. Patrón de conducta sumisa. Conducta Agresiva. Conducta Asertiva. Técnicas de Feed-Back. Estrategias Metodológicas. El curso está fundamentado en el principio de "aprender haciendo". Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador. Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios. Participación de los asistentes en las dinámicas. Llenado de los test y otros instrumentos. Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje. Procesos de autoevaluación. Duración: 16 horas INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF.: - Twitter: @seemprendedor
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Objetivo General Al finalizar este taller el participante está en capacidad de demostrar sus habilidades de comunicación práctica y de relaciones interpersonales, y de compartir sus motivaciones, a finde optimizar susinteracciones consigomismo yconsus supervisados,estimulándolosparaqueellosidentifiquensus motivaciones y trabajen siendo verdaderamente efectivos. Objetivos Específico  Identificar sus patrones de pensamiento y conductas personales actuales que influyen en el proceso de interacción con las demás personas de su entorno laboral y personal.  Experimentar los beneficios que se obtienen del proceso de escuchar atenta, activa y empáticamente a los demás.  Aplicarlatécnicadelfeed-backcomounaestrategiade comunicación para reforzar, corregir y hacer seguimiento en un proceso de interacción mutua.  Identificar las conductas agresivas, pasivas y asertivas que le limitanofortalecensusresultadosenelprocesode comunicarse consigo mismo y con la gente. Contenido Programático.  Introducción  La Comunicación  Cómo funciona la Comunicación  Factores que afectan la fidelidad de la Comunicación  Barreras que afectan la Comunicación  Procesos cognitivos y Comunicación Interpersonal  Formación de los esquemas  Cogniciones  Distorsiones  Que es Escuchar  Trece principios para desarrollar la Escucha  Resultados de la Escucha Activa  La Escucha empática  Las Creencias y Valores  Comunicación como proceso  Lasrelacionespersonalesyelprocesode Comunicación  Destrezas básicas para comunicarse efectivamente  Asertividad  Patrón de conducta sumisa  Conducta Agresiva  Conducta Asertiva  Técnicas de Feed-Back Estrategias Metodológicas.  El taller está fundamentado en el principio de “aprender haciendo”.  Dar y recibir feedback por parte de los asistentes y del facilitador  Exposición de los grupos durante y al final de los ejercicios  Participación de los asistentes en las dinámicas.  Audiovisuales a interpretar  Comentarios individuales sobre cada actividad de aprendizaje.  Procesos de autoevaluación. Duración:16 Horas
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OBJETIVOS GENERAL: Entender la necesidad de trabajar en equipo, la cual llegó de la mano de propuestas como Calidad Total, sistemas integrados de gestión, reingenierías y procesos de cambio, el premio Nacional a la Calidad, programas de integración regional, y otras que requieren la participación e interrelación de diversos sectores funcionales de las empresas. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: Las nuevas tendencias laborales y la necesidad de reducir costos, llevaron a las empresas a pensar en los equipos como una forma de trabajo habitual. Alcanzar y mantener el éxito en las organizaciones modernas requiere talentos prácticamente imposibles de encontrar en un solo individuo. Las nuevas estructuras de las organizaciones, más planas y con menos niveles jerárquicos, requieren una interacción mayor entre las personas, que sólo puede lograrse con una actitud cooperativa y no individualista. CONTENIDO PROGRAMATICO Introducción Reseña Histórica Definición Formación De Equipos Rol Del Líder - Mentor En El Trabajo En Equipo Desarrollando Equipos Técnicas De Trabajo En Equipo Las Ventajas Del Trabajo En Equipo Estrategias Que Fomentan El Trabajo En Equipo Requisitos Para El Trabajo En Equipo ¿Por Qué Fallan Los Equipos? Siete Ideas De Fuerza Para Pensar El Management Del Tiempo En El Trabajo En Equipo El Trabajo En Equipo En Las Organizaciones Actuales Conclusiones Recomendaciones Bibliografía Estrategias metodológicas: Exposición y disertación del facilitador Dinámicas de grupo Dinámicas de equipos Dirigido: Personal en formaciónDuración: 16 horas
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Barquisimeto (Lara)
La psicopedagoga Yorlis Torrealba te ofrece en el periodo vacacional la oportunidad de nivelar el aprendizaje de tu hijo a través de estrategias innovadoras y juegos didácticos para el mejor desarrollo de las inteligencias múltiples y el rendimiento académico para el próximo año escolar. TE OFRECE: Atención personalizada o grupal (según el caso) Evaluación psicopedagógica. Nivelación de los procesos cognoscitivos (observación, percepción, atención, memoria, análisis, síntesis, comparación.) Diseño de estrategias de enseñanza de acuerdo a los estilos de aprendizaje del escolar. Nivelación del desarrollo madurativo y del aprendizaje. Aprendizaje eficaz en el proceso de lectura, escritura y calculo.) Abordaje de los trastornos de la lecto-escritura (disgrafía, ortografía, lenguaje.) Refuerzos de los hábitos de estudio.
Gratis
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Caracas (Distrito Capital)
¡ATENCIÓN COLEGIOS Y PARTICULARES! CURSO DE ORTOGRAFIA CON PNL NUEVAS ESTRATEGIAS PARA LA ENSEÑANZA DE LA ORTOGRAFIA PNL= Programación Neuro Lingüística que tiene como objetivo descubrir los procesos mentales de forma clara para ser aprendidos. ¿Por qué unos escriben mal y otros no? Porque sencillamente, el proceso intelectual o estrategia mental utilizada es distinta en unos y en otros alumnos. Si continuamos aplicando los métodos que siempre hemos utilizado, obtendremos los mismos resultados tales como: dictados, escribir 3 frases con 3 palabras, copiar de 5 a 10 veces las palabras mal escritas, memorización de normas ortográficas, subrayar la letra difícil, buscar 3 palabras de la misma familia, etc. OBJETIVOS A ALCANZAR: 1. Ayudar a los alumnos a escribir las palabras de acuerdo con las normas establecidas. 2. Proporcionarles métodos y técnicas para incorporar palabras nuevas que van surgiendo a lo largo de la escolaridad y en definitiva de la vida. 3. Desarrollar en ellos una conciencia ortográfica y una auto exigencia en sus escritos. 4. Desarrollar su memoria, especialmente la memoria visual. En definitiva estos objetivos se resumen en uno solo: LOGRAR QUE NUESTROS ALUMNOS ESCRIBAN CORRECTAMENTE TODAS LAS PALABRAS QUE UTILICEN E INCORPOREN LAS PALABRAS QUE IRÁN CONOCIENDO EN EL FUTURO. Prof. Morella Velazco, Especialista en Programación Neuro Lingüística.PNL. Más de 20 años de experiencia Docente. Teléfonos: (0212) 427. 25. 45 y (0426) 616. 20. 08
Bs 150
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Caracas (Distrito Capital)
TALLER VIVENCIAL: PIENSA Y VIBRA AL SON DE LAS EMOCIONES El Bienestar es el Estado Natural del SER Introducción Generalmente, las personas enseñan que hay que “hacer” para “tener” y luego “ser alguien”, olvidando que la base más importante es la del SER. El SER es aquello que trasciende desde el interior hacia el exterior, proyectando lo que verdaderamente somos. El SER, forma parte, de las personas, donde existen ciertas características internas del desarrollo, que influyen en la vida emocional, en la capacidad física, mental y energética. Por otra parte, si se concibe al ser humano como un ente dinámico, la continúa interrelación entre el ambiente y el individuo, generan comportamientos que pueden favorecer el progreso y la evolución, expresando de esa forma el camino al éxito. En este sentido, la motivación es un factor de fuerza energética, que aviva la capacidad del individuo para llegar y satisfacer su deseo. El SER que está ligado a emociones, hay una influencia con la motivación, estimulando a la persona a hacer, creando e impulsando todo aquello que este a su alcance para llegar a la meta. En los equipos de trabajo que forman parte de una organización, la motivación y dejar fluir el SER, son elementos fundamentales para logar el éxito. Para ello, es necesario saber quiénes somos, de dónde venimos, que sentimos y hacia donde queremos llegar. Es importante conocer no solo el talante emocional como tal, sino sentirlo he identificarlo, respetando al cuerpo lo que realmente siente desde el SER y no lo que la mente cree que es Objetivos Sentir la vibración emocional con el pensamiento, implementando técnicas de estimulación para la preparación Energética, Mental y Física para el desarrollo individual y colectivo, entendiendo al Bienestar como estado natural de SER. Conocer el poder del pensamiento, permitir la emoción y recibir. Estrategias Metodológicas La experiencia se concibe una charla informativa Teórico/Vivencial, con un estilo participativo, se aprende “Haciendo", se "Aprende a Desaprender" y se "Aprende a Aprender". Realizando ejercicios para el Hoy, la riqueza y saber quien soy usando un método de Emoción “inconsciente Negativa”, Emoción “Consciente Negativa, Emoción “Consciente Positiva”, Emoción “inconsciente Positiva” El Taller contiene una parte estructurada que permite el aprendizaje de habilidades y actitudes especificas y es primordialmente vivencial. Por medio de la vivencia se facilita el descubrimiento de lo que es significativo para cada participante y la relación que puede tener con su desarrollo emocional, identificando el bienestar en todo momento. Contenido Muchas personas creen sentirse bien dado por algún dote físico, sin embargo la mente le puede en algún momento jugar una mala pasada, actuando de forma negativa a nivel vibracional o energética. Para que todo funcione de manera ejemplar se tiene que formar al individuo, fortaleciendo y estimulando la liberación de sus emociones, aceptar su SER permitiéndoles progresar en su desenvolvimiento personal y laboral, transformándolos en mejores personas, estimulando los procesos cognitivos, mentales, físicos y energéticos. Todo es una expresión de nuestros estados emocionales. COMPETENCIAS CONTENIDOS ASOCIADOS Charla Informativa SER-HACER-TENER Liberación Emocional Influencias o Shock Psico-Emocionales Motivación Liderazgo-Iniciativa-Trabajo en Equipo Actitud Positivismo-Fortalezas DURACIÓN: 3 Meses INVERSIÓN: Bs.F 600 También puede comunicarse por los teléfonos: (.
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Caracas (Distrito Capital)
CONTROL DE INVENTARIOS Y ORGANIZACIÓN DE ALMACENES OBJETIVO GENERAL.- El objetivo de este taller, además de alentar a la capacitación técnica, en la materia de controles de inventarios y almacenaje, busca profundizar en la concientización de los entes y factores que intervienen en la administración y manejo de materiales en la empresa OBJETIVO ESPECIFICO.- El participante estará en capacidad de aplicar los controles necesarios para el mantenimiento adecuado de las existencias, manteniendo los niveles mas bajos posible, así mismo garantizará el suministro oportuno y las cantidades requeridas para la operación y mantenimiento de los procesos productivos, no productivos y/o ventas a través de un adecuad control del inventario, recepción, almacenamiento y distribución de los materiales. CONTENIDO PROGAMATICO.-  Introducción  La Gestión de Inventarios: Determinación/ Análisis / Fórmula Wilson / Just in Time / Control/ MRP/ MPS  Tipos de Inventarios  Significado Económico de los Inventarios  Punto de Pedido / Máximos y Mínimos  Planificación de Requerimientos de materiales  Objetivos Estratégicos de los Inventarios.  Ventajas de control de inventarios  Fallas en el control de Inventarios.  Determinación de Necesidades  Los Pronósticos /Puntos de Reorden / Stock de Reservas  Control Inventario ABC / D y E / Pasos para establecer la Clasificación y Control  Clasificación de materiales por Criticidad  Costos Ocultos de productos de Baja Rotación  Sistema de reposición de Inventarios  Conteos Cíclicos / Estructuración del programa de conteos cíclicos  Toma física de Inventarios/ Contabilización de los Inventarios  Organización de Almacenes: Funciones, Objetivos. Principios básicos  Estudio de Problemas de Almacenamiento  Responsabilidad / Normas /Atribuciones / Documentación/ Codificación/  PLANIFICACIÓN Y administración del espacio de Almacenamiento (LAYOUT)  Despacho de Materiales: Control, transferencias entre almacenes  Bibliografías ESTRATEGIAS METODOLOGICA  Exposición conceptual  Casos prácticos, dinámica de grupo  Uso del pizarrón, rotafolio y video beam DIRIGIDO A: Personal involucrado en el manejo del área de Inventarios, Almacenes, Contabilidad DURACION: 16 horas
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CONTROL DE INVENTARIOS Y CONTEOS CÍCLICOS OBJETIVO GENERAL.- Establecer y mantenerse procedimientos de proceso del ciclo de los materiales mantenidos en un almacén, bajo un estricto sistema de control interno OBJETIVO ESPECIFICO.- El participante estará en capacidad de: 1. aplicar los controles necesarios para el mantenimiento adecuado de las existencias. 2. mantener los niveles mas bajos posible. 3. Organizar el suministro oportuno y las cantidades requeridas para la operación y mantenimiento de los procesos productivos, no productivos y/o ventas a través de un adecuado control del inventario. CONTENIDO PROGAMATICO.-  Introducción  Técnicas de Control de Inventarios  ¿Qué es el conteo cíclico de control de inventario?  Definición de conteo cíclico  Usos  Beneficios  Frecuencias del conteo  FORMAS DE AUDITAR EL CONTROL DEL INVENTARIO DE CADA PRODUCTO.  Conteos Cíclicos: BASADA EN EXCEPCIONES  CICLOS DE CONTEO PLANIFICADOS  CONTEO BASADAS EN ACTIVIDADES  Estructuración del programa de conteos cíclicos  Toma física de Inventarios/ Contabilización de los Inventarios  ORGANIZACIÓN DEL PERSONAL Y SUS ACTIVIDADES  RECOMENDACIONES A LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS OPERATIVAMENTE INVOLUCRADOS EN EL PROCESO  QUÉ DEPARTAMENTO ES EL RESPONSABLE DE APLICAR LOS CONTEOS CÍCLICOS  Codificación de Activos. ESTRATEGIAS METODOLOGICA  Exposición conceptual  Casos prácticos, dinámica de grupo  Uso del pizarrón, rotafolio y video Beam DIRIGIDO A:  Personal involucrado en el manejo del área de Inventarios, Contabilidad DURACION: 16 horas
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CURSO INVENTARIOS VS CONTEO CICLICO 28 Y 29 DE JULIO OBJETIVO GENERAL.- Establecer y mantenerse procedimientos de proceso del ciclo de los materiales mantenidos en un almacén, bajo un estricto sistema de control interno OBJETIVO ESPECIFICO.- El participante estará en capacidad de: 1. aplicar los controles necesarios para el mantenimiento adecuado de las existencias. 2. mantener los niveles mas bajos posible. 3. Organizar el suministro oportuno y las cantidades requeridas para la operación y mantenimiento de los procesos productivos, no productivos y/o ventas a través de un adecuado control del inventario. CONTENIDO PROGAMATICO.-  Introducción  Técnicas de Control de Inventarios  ¿Qué es el conteo cíclico de control de inventario?  Definición de conteo cíclico  Usos  Beneficios  Frecuencias del conteo  FORMAS DE AUDITAR EL CONTROL DEL INVENTARIO DE CADA PRODUCTO.  Conteos Cíclicos: BASADA EN EXCEPCIONES  CICLOS DE CONTEO PLANIFICADOS  CONTEO BASADAS EN ACTIVIDADES  Estructuración del programa de conteos cíclicos  Toma física de Inventarios/ Contabilización de los Inventarios  ORGANIZACIÓN DEL PERSONAL Y SUS ACTIVIDADES  RECOMENDACIONES A LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS OPERATIVAMENTE INVOLUCRADOS EN EL PROCESO  QUÉ DEPARTAMENTO ES EL RESPONSABLE DE APLICAR LOS CONTEOS CÍCLICOS  Codificación de Activos. ESTRATEGIAS METODOLOGICA  Exposición conceptual  Casos prácticos, dinámica de grupo  Uso del pizarrón, rotafolio y video Beam DIRIGIDO A:  Personal involucrado en el manejo del área de Inventarios, Contabilidad DURACION: 16 horas INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF:- Twitter: @seemprendedor
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Introducción Generalmente, las personas enseñan que hay que “hacer” para “tener” y luego “ser alguien”, olvidando que la base más importante es la del SER. El SER es aquello que trasciende desde el interior hacia el exterior, proyectando lo que verdaderamente somos. El SER, forma parte, de las personas, donde existen ciertas características internas del desarrollo, que influyen en la vida emocional, en la capacidad física, mental y energética. Por otra parte, si se concibe al ser humano como un ente dinámico, la continúa interrelación entre el ambiente y el individuo, generan comportamientos que pueden favorecer el progreso y la evolución, expresando de esa forma el camino al éxito. En este sentido, la motivación es un factor de fuerza energética, que aviva la capacidad del individuo para llegar y satisfacer su deseo. El SER que está ligado a emociones, hay una influencia con la motivación, estimulando a la persona a hacer, creando e impulsando todo aquello que este a su alcance para llegar a la meta. En los equipos de trabajo que forman parte de una organización, la motivación y dejar fluir el SER, son elementos fundamentales para logar el éxito. Para ello, es necesario saber quiénes somos, de dónde venimos, que sentimos y hacia donde queremos llegar. Es importante conocer no solo el talante emocional como tal, sino sentirlo he identificarlo, respetando al cuerpo lo que realmente siente desde el SER y no lo que la mente cree que es Objetivos Sentir la vibración emocional con el pensamiento, implementando técnicas de estimulación para la preparación Energética, Mental y Física para el desarrollo individual y colectivo, entendiendo al Bienestar como estado natural de SER. Conocer el poder del pensamiento, permitir la emoción y recibir. Estrategias Metodológicas La experiencia se concibe una charla informativa Teórico/Vivencial, con un estilo participativo, se aprende “Haciendo", se "Aprende a Desaprender" y se "Aprende a Aprender". Realizando ejercicios para el Hoy, la riqueza y saber quien soy usando un método de Emoción “inconsciente Negativa”, Emoción “Consciente Negativa, Emoción “Consciente Positiva”, Emoción “inconsciente Positiva” El Taller contiene una parte estructurada que permite el aprendizaje de habilidades y actitudes especificas y es primordialmente vivencial. Por medio de la vivencia se facilita el descubrimiento de lo que es significativo para cada participante y la relación que puede tener con su desarrollo emocional, identificando el bienestar en todo momento. Contenido Muchas personas creen sentirse bien dado por algún dote físico, sin embargo la mente le puede en algún momento jugar una mala pasada, actuando de forma negativa a nivel vibracional o energética. Para que todo funcione de manera ejemplar se tiene que formar al individuo, fortaleciendo y estimulando la liberación de sus emociones, aceptar su SER permitiéndoles progresar en su desenvolvimiento personal y laboral, transformándolos en mejores personas, estimulando los procesos cognitivos, mentales, físicos y energéticos. Todo es una expresión de nuestros estados emocionales. COMPETENCIAS CONTENIDOS ASOCIADOS Charla Informativa SER-HACER-TENER Liberación Emocional Influencias o Shock Psico-Emocionales Motivación Liderazgo-Iniciativa-Trabajo en Equipo Actitud Positivismo-Fortalezas Para mayor información: www.masoa-holistico.blogspot.com. También puede comunicarse por los teléfonos: (
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Desarrollar Capacidades Intelectuales, Habilidades Cognitivas, Destrezas y Competencias, desde los primeros niveles educativos, es la “clave” para una exitosa etapa de formación. La asistencia a la escuela no basta; es necesario que el estudiante de Enseñanza Primaria, comience a diseñar estrategias que le permitan utilizar técnicas para activar Procesos de Autoestudio, que se traduzcan en el desarrollo de la Capacidad de Razonamiento (tan importante para el Proceso Enseñanza Aprendizaje). Para esto, se hace necesario, el apoyo institucional, con un equipo multidisciplinario; que a través de Tareas Dirigidas, trabajarán para que el pequeño estudiante se convierta en protagonista en el Proceso Docente Educativo. El Grupo Leibniz, siempre pensando en nuestros clientes, ofrece las Tareas Dirigidas Leibniz; orientado a estudiantes que cursan la Enseñanza Primaria. Este servicio individualizado, cuenta con tratamiento diferenciado, que les permitirá, a los estudiantes primarios; vencer los Contenidos Curriculares (de su nivel), salvar Lagunas de Comprensión y evitar la Dependencia Intelectual. El equipo multidisciplinario del Grupo Leibniz C.A., compuesto por experimentados pedagogos, egresados de prestigiosas universidades de América Latina, orientan su labor hacia un Objetivo Principal; desarrollar en los estudiantes de Enseñanza Primaria:  Capacidad Intelectual  Habilidad Cognitiva  Destrezas  Competencias Programa Las Tareas Dirigidas Leibniz cuentan con un Diseño Programático Curricular de 48 horas (3 frecuencias/semanales, de 2 horas, durante 1 mes) con la aplicación de una Metodología Práctica. Además del acompañamiento y la asesoría en las áreas del conocimiento correspondiente a los distintos niveles de la Enseñanza Primaria; los estudiantes, podrán recibir atención en Técnicas de Estudio así como Atención Psicopedagógica. Las Tareas Dirigidas Leibniz se subdividen, tomando en consideración los niveles:  Preescolar (preescolar y 1er grado)  Primer Nivel (2do grado y 3er grado)  Segundo Nivel (4to grado, 5to grado y 6to grado) Materias por Niveles  Preescolar (Lectoescritura-Artes Plásticas-Juegos Didácticos)  Primer Nivel (Matemática-Lenguaje y Comunicación-Ciencias Naturales-Ciencias Sociales)  Segundo Nivel (Matemática-Lenguaje y Comunicación-Ciencias Sociales-Ciencias Naturales-Razonamiento Lógico Numérico-Razonamiento Verbal) Las Tareas Dirigidas Leibniz, ofrecen la oportunidad de activar un Proceso Enseñanza Aprendizaje donde Profesor-Estudiante-Familia sean coprotagonistas de una preparación, que alejará (al estudiante) de la “Dependencia Intelectual” y el Razonamiento adquirirá relevancia, por sobre la Memorización. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. +58 0212-324.02.21 • Ofic. +58 0212-310.15.82 • Ofic. +58 0212-417.85.99 • Cel. +58 0414-286.44.38 • Cel. +58 0412-286.44.38 (Sms) El Grupo Leibniz, es en la actualidad, la Vanguardia de una Alternativa Científico Filosófica aplicada a la Pedagogía. Educando Nuevas Generaciones
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ETIQUETA Y PROTOCOLO OBJETIVOS GENERALES  Que los participantes apliquen las reglas y costumbres que permiten el desenvolvimiento adecuado en los diferentes ambientes.  Que los participantes ejecuten el orden protocolar para cada evento social. OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Estudiar los conceptos de etiqueta, protocolo y diplomacia.  Razonar los deberes como nosotros mismos, con el baño, Dios, padres, patria y semejantes.  Participar el protocolo en las presentaciones.  Opinar como debemos conducirnos en los diferentes eventos sociales.  Evaluar cómo es la cortesía laboral.  Arreglar las normas de cómo conducirse en la mesa.  Disponer un modelo de mesa para una cena protocolar.  Dramatizar diferentes modelos de invitaciones. ESTRATEGIAS Este taller está fundamentado en el principio de “aprender haciendo” el cual establece el diseño de ejercicios vivenciales centrado en los participantes. Esto requiere que el participante involucre aclarando sus dudas, vivenciando nuevos razonamientos, aportando comentarios, brindando y solicitando apoyo. Actividades teórico-prácticas: En estas condiciones el participante tendrá contacto con conceptos, características, elementos, procesos, enfoques y postulados que desarrollarán un contenido comprensible y susceptible a ser significativo en la estructura cognitiva. Actividades Individual: En pequeños grupos y plenarias esta estrategia de trabajo será utilizada para facilitar la práctica y la adquisición de los conocimientos. METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN  Evaluación formativa (Auto-evaluación y co-evaluación): Las actividades individuales y grupales evaluadas por los participantes, los compañeros y el facilitador, todas ellas conducentes a que cada participante tome conciencia del grado de avance en sus habilidades y conocimientos.  Reforzamiento de la información: Mediante el desarrollo y la aplicación de un plan de mejoramiento sobre el impacto significativo que genere en su pensamiento, conductas dentro del ámbito organizacional antes y después del proceso de aprendizaje. MEDIOS INSTRUCCIONALES Rotafolio Lápices Pizarra acrílica Video Beam MODALIDAD: Presencial DURACION: 16 horas
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos CURSO DE SIDUNEA FUNDAMENTACIÓN A nivel mundial se han realizado varios cambios importantes dentro del Comercio Internacional, uno de ellos es la aplicación de la tecnología,  a través del procesos automatizados utilizados en las aduanas que permitan facilitar el comercio y el procedimiento de desaduanamiento de las cargas, es por ello que toda persona interesada en esta área debe conocer su funcionamiento a fin de facilitar su participación. DIRIGIDO A: A todas las personas y profesionales en general que estén interesados en conocer el funcionamiento del SIDUNEA en Venezuela y el mundo, su importancia, módulos y controles. OBJETIVO GENERAL Al finalizar el curso los participantes tendrán una noción general del funcionamiento  del Sistema Aduanero Automatizado (SIDUNEA) y sus versiones, haciendo énfasis en los utilizados en la República Bolivariana de Venezuela ( Plus Plus y WORLD) OBJETIVOS ESPECÍFICOS Identificar el origen del Sistema Aduanero Automatizado (SIDUNEA) Definir el Sistema Aduanero Automatizado y explicar su importancia Comprender el funcionamiento del SIDUNEA en el Proceso de Desaduanamiento de las mercancías. Diferenciar las distintas versiones del SIDUNEA (Ve, y World) Ver la aplicación del SIDUNEA WORLD en Venezuela ESTRUCTURA TEMÁTICA Conceptualizar el SIDUNEA Definición e importancia Antecedentes e Historia Utilidad Objetivos Fases para su implementación Versiones del Sidunea V2 Plus Plus World El Actual Sistema Aduanero Automatizado en Venezuela Funcionamiento Procedimiento de Desaduanamiento Sidunea World DURACIÓN: Ocho (08) horas académicas ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS: Exposición teórica del docente Explicaciòn del funcionamiento de los mòdulos del SIDUNEA WORLD Preguntas y Respuestas a los participantes Contaremos con un Invitado Especial que dará respuesta a todas las preguntas sobre el SIDUNEA. Síntesis Curricular del Facilitador: VITALIA RODRÍGUEZ Especialista en Comercio Marítimo  Internacional.  Mención:   Negocio Marítimo (Universidad Experimental Marítima del Caribe). Licenciada en Ciencias Fiscales. (Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT). Técnico Superior Hacendista. (Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública-IUT). Experiencia Laboral: En las áreas administrativas en empresas privadas. En Aduana y Comercio Exterior, como Encargada de las Operaciones aduaneras de importaciones y exportaciones. Trámites y procedimientos de permiserías y consultorías en distintas áreas. En el área administrativa del sector público como asistente administrativo en las áreas de comercio exterior y aduanas. Experiencia Docente:   Dictando clases en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP-IUT) (Pre y Postgrado), la Universidad Marítima del Caribe (UMC), la Universidad Panamericana de Puerto Cabello (UNIPAP), IUTG, IUTV, IUTA, FUSAGRI, CORPOZULIA, ESCUELA DE RESGUARDO NACIONAL DE LA GUARDIA NACIONAL, CONASECA, CONSECOMERCIO y UNCTAD-SENIAT. (SIDUNEA). Dictar  talleres y cursos a empresas particulares. Tutor y jurado de TEG de Pre y Post grado. Coordinadora Académica de los Diplomados de Gerencia Tributaria y Gerencia Aduanera y Tributaria en la UNIPAP. Coordinadora Académica PRODEX, C.A
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Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL.- El objetivo de este taller, además de alentar a la capacitación técnica, en la materia de controles de inventarios y almacenaje, busca profundizar en la concientización de los entes y factores que intervienen en la administración y manejo de materiales en la empresa OBJETIVO ESPECIFICO.- El participante estará en capacidad de aplicar los controles necesarios para el mantenimiento adecuado de las existencias, manteniendo los niveles mas bajos posible, así mismo garantizará el suministro oportuno y las cantidades requeridas para la operación y mantenimiento de los procesos productivos, no productivos y/o ventas a través de un adecuad control del inventario, recepción, almacenamiento y distribución de los materiales. CONTENIDO PROGAMATICO.-  Introducción  La Gestión de Inventarios: Determinación/ Análisis / Fórmula Wilson / Just in Time / Control/ MRP/ MPS  Tipos de Inventarios  Significado Económico de los Inventarios  Punto de Pedido / Máximos y Mínimos  Planificación de Requerimientos de materiales  Objetivos Estratégicos de los Inventarios.  Ventajas de control de inventarios  Fallas en el control de Inventarios.  Determinación de Necesidades  Los Pronósticos /Puntos de Reorden / Stock de Reservas  Control Inventario ABC / D y E / Pasos para establecer la Clasificación y Control  Clasificación de materiales por Criticidad  Costos Ocultos de productos de Baja Rotación  Sistema de reposición de Inventarios  Conteos Cíclicos / Estructuración del programa de conteos cíclicos  Toma física de Inventarios/ Contabilización de los Inventarios  Organización de Almacenes: Funciones, Objetivos. Principios básicos  Estudio de Problemas de Almacenamiento  Responsabilidad / Normas /Atribuciones / Documentación/ Codificación/  PLANIFICACIÓN Y administración del espacio de Almacenamiento (LAYOUT)  Despacho de Materiales: Control, transferencias entre almacenes  Bibliografías ESTRATEGIAS METODOLOGICA  Exposición conceptual  Casos prácticos, dinámica de grupo  Uso del pizarrón, rotafolio y video beam DIRIGIDO A: Personal involucrado en el manejo del área de Inventarios, Almacenes, Contabilidad DURACION: 16 horas
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL.- La estructura del curso está orientada a plantear y utilizar en forma eficaz de las actuales herramientas de gestión, incorporando nuevos desarrollos y aplicaciones que permitan mejorar el desempeño efectivo de estos sectores, abarcando su contenido y alcance a empresas manufactureras, comerciales y de servicio. OBJETIVOS ESPECIFICOS.- 1. Determinar el ámbito de la gestión de abastecimiento. 2. Interacción con otras áreas de la empresa e identificar los elementos técnicos necesarios para un mejor desempeño del personal adscrito a la unidad de compras de la organización, así como, interrelacionarse con sus proveedores y clientes internos y externos. 3. Evaluar su responsabilidad dentro del Proceso Global de Abastecimiento 4. Se brindarán conocimientos que permitirán definir y ejecutar las políticas para la gestión integral del abastecimiento para desempeñarse: diseñando, evaluando, seleccionando y dirigiendo las operaciones, asegurando la solución más confiable, económica y viable CONTENIDO PROGRAMATICO.- Introducción ¿Cuál es el Rol del Gerente de Abastecimiento? Globalización Económica Gestión de la Unidad de Compras Funciones del Jefe ó Gerente de Compras / Funciones de los Compradores Palabras Claves en el Proceso de compras Fases del Proceso de Compras Ciclo de Compras de acuerdo al tipo de Organización Importantes consideraciones de acuerdo al Ciclo de compras Los Proveedores Sistema de Planificación de Recursos Empresariales ERP Planificación de Requerimientos de Materiales MRP Just in Time Proceso de Compras / Ilustración del Feriado Objetivo de la Unidad de Compras Organización de la Unidad de Compras Herramientas para las mejores decisiones de compras Selección de Proveedores (Precio, Calidad y Oportunidad) Elaboración. Manejo. Y Seguimiento de las Ordenes de Compras Seguimiento de la Gestión de Compras. Sistema de Archivos Recomendaciones de cómo generar ahorros y mejorar la gestión de compras. ESTRATEGIAS METODOLOGICA Exposición conceptual Casos prácticos, dinámica de grupo Uso del pizarrón y rotafolio, vídeo bean DIRIGIDO A: Profesionales proactivos, involucrados en procesos de abastecimiento. DURACIÓN: 16 Horas
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COCINA GOURMET Taller Escuela de Especialidades Culinarias TALLER DE QUESOS FRESCOS Y DERIVADOS LÁCTEOS ARTESANALES DE CABRA El éxito de un buen queso artesano, empieza con una capacitación adaptada al productor artesanal. En este taller dictaremos los principios para la elaboración de quesos frescos, cremosos, hilados y derivados lácteos con leche de cabra. FECHA: martes 24, miércoles 25 de febrero DÍAS: 2 HORAS: 16 horas. CUPO: Limitado VALOR: Bs. CONTENIDO: Aspectos físico químicos de la leche Análisis físico químico de la leche de Cabra Descremado y estandarización Procesos de Pasteurización Productos a elaborar Queso fresco semiprensado Queso fresco blando Frescos curado en salmuera Queso fresco para unta Derivados lácteos: (yogur, Ricotta, cuajada, Mantequilla Quesos saborizados en aceite de oliva y especias. Queso dulce con nueces y miel 5. Normativa sanitaria de: La manipulación de alimentos La producción 6. Empacado y preservación del producto 7. La comercialización. Propuestas y sugerencias para la comercialización. Estrategias. EXPECTATIVAS DEL TALLER: No requiere conocimientos previos, nuestros talleres van desde lo general a lo especifico. Conocimientos específicos que le permitirán dominar la especialidad Estas herramientas prácticas le permitirán iniciarse en un negocio rentable con un mínimo de inversión, dotación de todo lo necesario para el aprendizaje INCLUYE: Clase multimedia: presentaciones PowerPoint Materiales e insumos de práctica Ficha técnica de cada clase Herramientas y Equipos Material Didáctico de apoyo Equipo y materiales de seguridad e higiene. Materiales e Insumos Degustación Certificado y constancia de participación Refrigerios Al final del taller se le entregara un CD contentivo de: Módulos de comercialización de productos Módulos de Manipulación de Alimentos aprobados por la Organización Panamericana de la Salud OPS Recetario con imágenes a full color Biblioteca virtual: Libros digitalizados con libros claves para la elaboración de quesos. ESQUEMA DIDÁCTICO: El contenido programático está estructurado en 20% Teórico y 80% ejecución demostrativa y práctica simultánea con el participante. El nivel gráfico permite la fácil compresión de los temas y promueve la visualización a la hora de ejecutar los ejercicios prácticos. IMPORTANTE: Le agradecemos colocar nombre completo, cédula de identidad, correo, número de contacto fijo y celular, incluido en el cuerpo del mensaje para contactarle y enviarle la información solicitada Cocina Gourmet: Av. Lecuna, Urb. Parque Central. Edif. Tajamar, Núcleo Parque Tecnológico Sartenejas USB, Nivel Ofic. 1, Nº 114: Caracas - Venezuela. ()
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Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO GENERAL.- El objetivo de este taller, además de alentar a la capacitación técnica, en la materia de controles de inventarios y almacenaje, busca profundizar en la concientización de los entes y factores que intervienen en la administración y manejo de materiales en la empresa. OBJETIVO ESPECIFICO.- El participante estará en capacidad de aplicar los controles necesarios para el mantenimiento adecuado de las existencias, manteniendo los niveles mas bajos posible, así mismo garantizará el suministro oportuno y las cantidades requeridas para la operación y mantenimiento de los procesos productivos, no productivos y/o ventas a través de un adecuado control del inventario. CONTENIDO PROGAMATICO.- Introducción La Gestión de Inventarios Tipos de Inventarios Significado Económico de los Inventarios Punto de Pedido / Máximos y Mínimos Planificación de Requerimientos de materiales Just in Time Objetivos Estratégicos de los Inventarios. Ventajas de control de inventarios Fallas en el control de Inventarios. Determinación de Necesidades Los Pronósticos /Puntos de Reorden / Stock de Reservas Control Inventario ABC / D y E / Pasos para establecer la Clasificación y Control Clasificación de materiales por Criticidad Costos Ocultos de productos de Baja Rotación Sistema de reposición de Inventarios Conteos Cíclicos / Estructuración del programa de conteos cíclicos Toma física de Inventarios Características de los almacenes: Concepto, Funciones Principios Básicos del Almacén Problemas en los almacenes Responsabilidad / Normas / Atribuciones Almacenaje Despacho de materiales Bibliografías ESTRATEGIAS METODOLOGICA Exposición conceptual Casos prácticos, dinámica de grupo Uso del pizarrón, rotafolio y video beam DIRIGIDO A: Personal involucrado en el manejo del área de Inventarios, Almacenes, Contabilidad DURACION: 16 horas
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