TAREAS DIRIGIDAS LEIBNIZ EN CARACAS

Desarrollar Capacidades Intelectuales, Habilidades Cognitivas, Destrezas y Competencias, desde los primeros niveles educativos, es la “clave” para una exitosa etapa de formación. La asistencia a la escuela no basta; es necesario que el estudiante de Enseñanza Primaria, comience a diseñar estrategias que le permitan utilizar técnicas para activar Procesos de Autoestudio, que se traduzcan en el desarrollo de la Capacidad de Razonamiento (tan importante para el Proceso Enseñanza Aprendizaje). Para esto, se hace necesario, el apoyo institucional, con un equipo multidisciplinario; que a través de Tareas Dirigidas, trabajarán para que el pequeño estudiante se convierta en protagonista en el Proceso Docente Educativo.
El Grupo Leibniz, siempre pensando en nuestros clientes, ofrece las Tareas Dirigidas Leibniz; orientado a estudiantes que cursan la Enseñanza Primaria. Este servicio individualizado, cuenta con tratamiento diferenciado, que les permitirá, a los estudiantes primarios; vencer los Contenidos Curriculares (de su nivel), salvar Lagunas de Comprensión y evitar la Dependencia Intelectual. El equipo multidisciplinario del Grupo Leibniz C.A., compuesto por experimentados pedagogos, egresados de prestigiosas universidades de América Latina, orientan su labor hacia un Objetivo Principal; desarrollar en los estudiantes de Enseñanza Primaria:
 Capacidad Intelectual
 Habilidad Cognitiva
 Destrezas
 Competencias
Programa
Las Tareas Dirigidas Leibniz cuentan con un Diseño Programático Curricular de 48 horas (3 frecuencias/semanales, de 2 horas, durante 1 mes) con la aplicación de una Metodología Práctica. Además del acompañamiento y la asesoría en las áreas del conocimiento correspondiente a los distintos niveles de la Enseñanza Primaria; los estudiantes, podrán recibir atención en Técnicas de Estudio así como Atención Psicopedagógica.
Las Tareas Dirigidas Leibniz se subdividen, tomando en consideración los niveles:
 Preescolar (preescolar y 1er grado)
 Primer Nivel (2do grado y 3er grado)
 Segundo Nivel (4to grado, 5to grado y 6to grado)

Materias por Niveles

 Preescolar (Lectoescritura-Artes Plásticas-Juegos Didácticos)
 Primer Nivel (Matemática-Lenguaje y Comunicación-Ciencias Naturales-Ciencias Sociales)
 Segundo Nivel (Matemática-Lenguaje y Comunicación-Ciencias Sociales-Ciencias Naturales-Razonamiento Lógico Numérico-Razonamiento Verbal)

Las Tareas Dirigidas Leibniz, ofrecen la oportunidad de activar un Proceso Enseñanza Aprendizaje donde Profesor-Estudiante-Familia sean coprotagonistas de una preparación, que alejará (al estudiante) de la “Dependencia Intelectual” y el Razonamiento adquirirá relevancia, por sobre la Memorización.
Para consultas Directas, llamar:
• Ofic. +58 0212-324.02.21
• Ofic. +58 0212-310.15.82
• Ofic. +58 0212-417.85.99
• Cel. +58 0414-286.44.38
• Cel. +58 0412-286.44.38 (Sms)

El Grupo Leibniz, es en la actualidad, la Vanguardia de una Alternativa Científico Filosófica aplicada a la Pedagogía.
Educando Nuevas Generaciones

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Tareas Dirigidas Leibniz
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de grupoleibniz
1886394
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.