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Motivacion logro


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Venezuela
MOTIVACIÓN AL LOGRO Maracaibo, 11 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Identificar los factores asociados al concepto de motivación y los aspectos que contribuyen a mantener la motivación personal y laboral alta, en un clima de armonía que conduzca a la producción y a la efectividad. TEMARIO 1. MARCO CONCEPTUAL DE LA MOTIVACIÓN. Teorías de las necesidades. El ciclo motivacional. 2. TEORÍA DE LA MOTIVACIÓN AL LOGRO. Conducta individual en la organización. Patrones de la motivación. 3. ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LA MOTIVACIÓN AL LOGRO. En el trabajo. En lo personal. Seis pasos para el logro. Pensar positivamente. Comunicarse exitosamente. 4. HERRAMIENTAS INTERNAS PARA GENERAR MOTIVACIÓN AL LOGRO. Autoestima. Asertividad. Inteligencia emocional. Importancia del gerente en la motivación. 5. MODELOS DE REFERENCIA PARA ALCANZAR EL ÉXITO. Tips para alcanzar todas las metas deseadas. Características y rasgos de las personas que fracasan. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva. FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta:  + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) !PROMOCIÓN: 5% de descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Todas las personas interesadas en desarrollar su poder personal, logrando mayor efectividad en su trabajo. OBJETIVO: Identificar los factores asociados al concepto de motivación y los aspectos que contribuyen a mantener la motivación personal y laboral alta, en un clima de armonía que conduzca a la producción y a la efectividad. CONTENIDO: 1. MARCO CONCEPTUAL DE LA MOTIVACIÓN. Teorías de las necesidades. El ciclo motivacional. 2. TEORÍA DE LA MOTIVACIÓN AL LOGRO. Conducta individual en la organización. Patrones de la motivación. 3. ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LA MOTIVACIÓN AL LOGRO. En el trabajo. En lo personal. Seis pasos para el logro. Pensar positivamente. Comunicarse exitosamente. 4. HERRAMIENTAS INTERNAS PARA GENERAR MOTIVACIÓN AL LOGRO. Autoestima. Asertividad. Inteligencia emocional. Importancia del gerente en la motivación. 5. MODELOS DE REFERENCIA PARA ALCANZAR EL ÉXITO. Tips para alcanzar todas las metas deseadas. Características y rasgos de las personas que fracasan. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 07 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 28 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 29 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO GENERAL Que los participantes evalúen la técnica de motivación que se han propuesto aplicar, que sean capaces de decidir qué técnicas emplean para fomentar la auto motivación y de promover y mantener la motivación de un equipo de trabajo. OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Comprender el concepto de Motivación Diferenciando la motivación Intrínseca de la Extrínseca.  Analizar las diferentes teorías sobre la motivación.  Aumentar el conocimiento acerca del comportamiento personal identificando sus motivaciones.  Incrementar el conocimiento acerca del comportamiento humano en las organizaciones y su influencia en el desempeño.  Desarrollar competencias relacionadas con la motivación al logro que propicien el éxito personal, laboral y social. CONTENIDO Motivación al Logro Concepto de Motivación Motivación y Conducta Ciclo Motivacional Aprendizaje de la Motivación Clasificación de la Motivación Complejidad de la Motivación Diferencia entre Motivación y Satisfacción La Motivación de Afiliación Motivación de Poder Desarrollo de las Motivaciones Sociales Motivación y Comportamiento Teoría de la Jerarquía de las Necesidades Cuestionamiento de la Jerarquía de las Necesidades Teoría de las Expectativas Teoría X y Y de Mac Gregor Teoría de la Equidad Teoría de la Motivación Basada en las Expectativas La Teoría de Vroom y la Práctica Teoría del Establecimiento de Metas / E. A. Locke Teoría de la Motivación de Conducta de B. F. Skinner ¿Qué es la Autoestima? ¿Cómo se Forma la Autoestima? Los Mapas ¿Por Qué Necesitamos Autoestima? ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DURACIÓN: 16 horas
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL Que los participantes evalúen la técnica de motivación que se han propuesto aplicar, que sean capaces de decidir qué técnicas emplean para fomentar la auto motivación y de promover y mantener la motivación de un equipo de trabajo. OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Comprender el concepto de Motivación Diferenciando la motivación Intrínseca de la Extrínseca.  Analizar las diferentes teorías sobre la motivación.  Aumentar el conocimiento acerca del comportamiento personal identificando sus motivaciones.  Incrementar el conocimiento acerca del comportamiento humano en las organizaciones y su influencia en el desempeño.  Desarrollar competencias relacionadas con la motivación al logro que propicien el éxito personal, laboral y social. CONTENIDO Motivación al Logro Concepto de Motivación Motivación y Conducta Ciclo Motivacional Aprendizaje de la Motivación Clasificación de la Motivación Complejidad de la Motivación Diferencia entre Motivación y Satisfacción La Motivación de Afiliación Motivación de Poder Desarrollo de las Motivaciones Sociales Motivación y Comportamiento Teoría de la Jerarquía de las Necesidades Cuestionamiento de la Jerarquía de las Necesidades Teoría de las Expectativas Teoría X y Y de Mac Gregor Teoría de la Equidad Teoría de la Motivación Basada en las Expectativas La Teoría de Vroom y la Práctica Teoría del Establecimiento de Metas / E. A. Locke Teoría de la Motivación de Conducta de B. F. Skinner ¿Qué es la Autoestima? ¿Cómo se Forma la Autoestima? Los Mapas ¿Por Qué Necesitamos Autoestima? ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DURACIÓN: 16 horas
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Venezuela
OBJETIVO GENERAL Que los participantes evalúen la técnica de motivación que se han propuesto aplicar, que sean capaces de decidir qué técnicas emplean para fomentar la auto motivación y de promover y mantener la motivación de un equipo de trabajo. OBJETIVOS ESPECÍFICOS •Comprender el concepto de Motivación Diferenciando la motivación Intrínseca de la Extrínseca. •Analizar las diferentes teorías sobre la motivación. •Aumentar el conocimiento acerca del comportamiento personal identificando sus motivaciones. •Incrementar el conocimiento acerca del comportamiento humano en las organizaciones y su influencia en el desempeño. •Desarrollar competencias relacionadas con la motivación al logro que propicien el éxito personal, laboral y social. CONTENIDO Motivación al Logro Concepto de Motivación Motivación y Conducta Ciclo Motivacional Aprendizaje de la Motivación Clasificación de la Motivación Complejidad de la Motivación Diferencia entre Motivación y Satisfacción La Motivación de Afiliación Motivación de Poder Desarrollo de las Motivaciones Sociales Motivación y Comportamiento Teoría de la Jerarquía de las Necesidades Cuestionamiento de la Jerarquía de las Necesidades Teoría de las Expectativas Teoría X y Y de Mac Gregor Teoría de la Equidad Teoría de la Motivación Basada en las Expectativas La Teoría de Vroom y la Práctica Teoría del Establecimiento de Metas / E. A. Locke Teoría de la Motivación de Conducta de B. F. Skinner ¿Qué es la Autoestima? ¿Cómo se Forma la Autoestima? Los Mapas ¿Por Qué Necesitamos Autoestima? DURACIÓN: 16 horas
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Venezuela
Este taller se propone, en estos tiempos de dificultades , no sólo estimular la Motivación al Logro y Autoestima en nuestros adolescentes, competencias básicas para el éxito según estudios nacionales e internacionales, sino también mostrarles algunos de los caminos certeros que diferentes entidades les ofrecen para cursar estudios técnicos, de perfeccionamiento y universitarios; así como capacitarlos en las áreas competitivas de hoy en día (Informática, emprendimientos en la creación de pequeñas y medianas empresas, entre otras) y trabajar con distintos niveles de formación sea como empleados de una empresa o como dueños de sus propios negocios. El taller es completamente vivencial y participativo con recursos amenos adaptados a los adolescentes.La facilitadora del presente taller es psicóloga con 30 años de experiencia profesional, con post grado en psicología clínica, experiencia docente a nivel universitario y es consultora en el área de capacitación. Lugar: Caracas. Chacao. Fecha del evento: Sábado 16 de Abril de 2016. Hora: de 8am a 12M. Incluye refrigerio a media mañana, CD con la información a recibir y certificado digital. Inscripciones hasta el 13 de Abril de 2016. Reserve su cupo con tiempo. Interesados solicitar información por el 0414 244 00 21 o por el mail drcupsicologia@gmail.com
Bs 3.000
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Venezuela
Te damos la motivación para que rompas paradigmas y tengas una mentalidad diferente para que logres lo que quieres en la vida propia y profesional
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Maracay (Aragua)
Taller dirigido a fortalecer al equipo de ventas del sector empresarial con técnicas y herramientas útiles para incremanetar las ventas, mejorar el branding personal y adquirir competencias relacionales.
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directivos, ejecutivos, profesionales, jefes, supervisores, personal en general y todo aquel interesado en desarrollar temas de motivación, liderazgo transformacional, aprendizaje significativo y estrategias para construir equipos de alto desempeño. OBJETIVO: Propiciar el análisis y discernimiento de los comportamientos y actitudes que facilitan o limitan la disposición y habilidad para que las distintas áreas organizacionales interactúen efectiva y productivamente. CONTENIDO: 1. LA DINÁMICA ORGANIZACIONAL. Criterios para el éxito de las organizaciones. ¿Qué hacen los gerentes? ¿Difieren entre sí los gerentes? Relevancia de la comunicación para los gerentes y las actitudes relacionadas con el trabajo. ¿Qué hace una cultura y cómo la asimilan los elementos humanos. 2. DIRECCIÓN DE MOTIVACIÓN Y AUTOVALORACIÓN. Determinando la dirección de motivación: "Alejarse de o acercarse a". La dirección de motivación de otros y su uso para mejorar la productividad. La motivación de "alejarse de o acercarse a" para obtener los mejores resultados posibles con otras personas. Las virtudes de la autovaloración. La estructura de la autoestima: Variaciones de forma y contenido. "Ser" contra "Hacer". Utilizando cómodamente la crítica. Adoptando la posición del otro y el patrón de sustitución.  3. EL ÉXITO EN LAS INTERRELACIONES. El diálogo interpersonal. Consolidación de la motivación mutua. Ambiente de éxito. Aprendizaje de habilidades de adaptación como elemento esencial en las relaciones exitosas. Pasos para establecer relaciones constructivas. La empatía como mecanismo de supervivencia. Escuchando de forma activa. Creando relaciones sociales. La clave del éxito social en la organización. 4. CONFORMACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EQUIPOS EFECTIVOS. La conducta del equipo y su relación con el clima organizacional. La cooperación y su influencia de trabajo. El respeto grupal y su relación con la productividad, calidad y clima organizacional. Conformación y consolidación integral de los equipos de trabajo para el logro de la efectividad. La relación negociada: Clientes internos que se administran y proveen mutuamente. El equipo de trabajo: Clientes internos que buscan la satisfacción mutua basada en los objetivos organizacionales. FACILITADOR: Lic. Xiomara Rumbos de Ovalles. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 12 al 14 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Foro: (In Company o Multiempresas). Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? Talleres: (In Company, Multiempresas o Personalizado). Obreros: - Comunicación Asertiva. - Trabajo en Equipo. - Formación de Equipos de Alto Desempeño. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Atención al Cliente y Calidad de Servicio. - Crecimiento Personal. - Motivación al Logro. - Correspondencia Institucional. - Efectividad en las Cobranzas. Secretarial: - Herramientas Ortográficas. - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Comunicación Asertiva. - Administración Efectiva del Tiempo. - Crecimiento Personal. - Trabajo en Equipo. Administrativo: - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Estructura y Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Institucionales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Gemba Kaizen Empresarial. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Control y Manejo de las Emociones. - Desarrollo de la Creatividad. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Desarrollo Organizacional. - Trabajo en Equipo. - Integración Grupal. - Psicología Laboral. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Orientación al Logro. - Crecimiento Personal. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Flujo de Caja. - Efectividad en las Cobranzas. Asistentes, Analistas, Coordinadores, Supervisores, Líderes, Jefes o Gerentes: - Técnicas de Entrevista. - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - Toma de Decisiones. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Gestión del Talento Humano. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. - Delegar con Excelencia. - Inglés (Básico, Intermedio y Avanzado). Modalidad: Skype. Reservaciones: (.
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Caracas (Distrito Capital)
DESARROLLO DE COMPETENCIAS SUPERVISORIAS Y GERENCIALES Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo 2  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Otros Cursos CURSOS Y TALLERES PARA EMPRESAS             Talleres de integración, motivación, liderazgo y trabajo en equipo.             Nuestros Talleres se organizan de acuerdo a la disponibilidad de nuestros clientes, pudiendo ser: (- hasta de 24 Horas). Se desarrollan de manera Vivencial, cuya particularidad busca despertar la inquietud por el aprendizaje con métodos prácticos, resolución de casos y ejercicios. Estas herramientas permiten a los participantes intervenir activamente, por medio de las dinámicas de grupo.             Nuestro Trabajo es 100% interactivo y Vivencial, siendo los resultados totalmente garantizados. Utilizamos métodos y técnicas que han permitido   desarrollar y experimentar sobre los temas planteados. Uso de prácticas del comportamiento organizacional. Uso de prácticas: de la comprensión y composición de equipos efectivos e innovadores. Les enseñamos a entender los casos y las situaciones y/o problemas en forma objetiva y subjetiva. Ofrecemos a los participantes: un conjunto de herramientas ágiles y efectivas para profundizar sus conocimientos, destrezas y habilidades para el logro de los objetivos. Actualmente se ofrecen los siguientes   Cursos y Talleres: 1.- COMO ACTIVAR MI VERDADERO POTENCIAL EN EL AMBIENTE LABORAL 2.- CÓMO PROPICIAR UN BUEN AMBIENTE LABORAL 3.- MOTIVACIÓN PARA EL ÉXITO PERSONAL/LABORAL 4.- TALLER DE LIDERAZGO EMPRESARIAL 5.- COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL 6.- COMO TRABAJAR EN EQUIPO 7.- COMO LIBERARSE DEL ESTRÉS Y SER MÁS PRODUCTIVO   Coordinación:             Ing. Orlando Rodrigues Costo:               Solicitar cotización a través de los siguientes números: .                                     Email:     unicornioterapias @hotmail.com visite nuestra pagina Web: http://talleresunicornio.blogspot.com   Dirección: Urbanización Calicanto, Edificio El Rincon de los Toro, Piso 2, Oficina 25, Maracay, edo. aragua  
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos CÓMO PROPICIAR UN BUEN AMBIENTE LABORAL - COMO ACTIVAR MI VERDADERO POTENCIAL EN EL AMBIENTE LABORAL - MOTIVACIÓN PARA EL ÉXITO PERSONAL / LABORAL - TALLER DE LIDERAZGO EMPRESARIAL - COACHING E INTELIGENCIA EMOCIONAL - TRABAJO EN EQUIPO - COMO LIBERARSE DEL ESTRÉS Y SER MÁS PRODUCTIVO - LA CREATIVIDAD EN EL PUESTO DE TRABAJO - MOTIVACION AL LOGRO Y ATENCION AL CLIENTE - TOMA DE DECISIONES Y MANEJO DE CONFLICTOS ING. ORLANDO RODRIGUES MOTIVADOR / ORIENTADOR/ COACH PERSONAL Y EMPRESARIAL
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Venezuela
Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1.Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2.Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3.Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4.Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5.Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO •Introducción al tema •Gerencia Moderna •El Liderazgo en la Gerencia •Técnicas de decisión y procesos •Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial •Características de un Líder •Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional •Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio •Clientes Internos / clientes externos •Influencia de la comunicación •Imagen personal en la calidad del servicio •Trato con personas difíciles •Equipos de Trabajo efectivo •Características del trabajo en equipo •Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia •Gerencia/liderazgo efectivo •Promover canales de comunicación •Existencia de un ambiente de trabajo armónico •El rol del Gerente en la motivación al Logro •Gerencia del cambio •La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos •¿Qué es un comportamiento? •Relación entre capacitación y competencias •Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información •Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
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Caracas (Distrito Capital)
TALLER VACACIONAL: COACHING MOTIVACIONAL Y AUTOESTIMA *Estrategias de Aprendizaje *Logro de Objetivos *Motivación *Concentración *Atención Individualizada SIGMA 28 EXCELENCIA ACADÉMICA SIGMA28.TK
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Caracas (Distrito Capital)
TALLER VACACIONAL: COACHING MOTIVACIONAL Y AUTOESTIMA *Estrategias de Aprendizaje *Logro de Objetivos *Motivación *Concentración *Atención Individualizada SIGMA 28 EXCELENCIA ACADÉMICA
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Caracas (Distrito Capital)
COACHING MOTIVACIONAL Y AUTOESTIMA *Estrategias de Aprendizaje *Logro de Objetivos *Motivación *Concentración *Atención Individualizada SIGMA 28 EXCELENCIA ACADÉMICA SIGMA28.TK
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Supervisores y Personal del Área de Mercadeo y ventas. OBJETIVO: Proveer conocimientos actualizados para que los participantes desarrollen y ejecuten su creatividad en el área de ventas para el logro de una ventaja insuperable, como lo es, la satisfacción del cliente. CONTENIDO: 1. VENDER: UNA FORMA DE VIDA. ¿Cómo encontrar a alguien dispuesto a comprar? ¿Cómo vender en un mundo real? Vender a propósito, no por casualidad ¿Por qué compra la gente? La planificación del trabajo de ventas. Hable el lenguaje de ventas. 2. ¿QUIÉN ES EL CLIENTE? Actitud del Cliente. Categorías y tipos de cliente. Clientes circunstanciales. Pensamientos básicos del cliente. Escapes y preparación del cliente. 3. ESTRATEGIAS DEL VENDEDOR. La fórmula Concomitante: Las 4 etapas que debe cubrir todo vendedor de éxito. El vendedor asesta el golpe. Reagrupación del cliente después de la presentación del producto. Objeciones del comprador y respuestas del vendedor. Vendedor conquista al cliente. Estrategias del vendedor para el cliente. 4. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. El cliente satisfecho: La ventaja insuperable. La satisfacción del cliente conduce al éxito. Los 4 factores básicos en la satisfacción del cliente - consumidor. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de enero de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA ((hasta el 19 de enero de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de enero de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Caracas (Distrito Capital)
Gerencia del Desempeño Objetivo General. Desarrollar en el participante habilidades gerenciales para el manejo del desempeño de la gente utilizando un método para resolver situaciones de comportamiento o resultados. Objetivos Específico.  Definir que es Gerencia  Diferenciar resultados de comportamientos  Auto evaluar estilo de liderazgo que aplican en las relaciones con sus colaboradores.  Ejercitar las principales herramientas del Líder- Coach  Aplicar las herramientas del Líder efectivo en las diferentes fases del método para gerenciar el desempeño Contenido Programático.  Sistema de desempeño  Modelo para administrar el desempeño  Funciones organizacionales  Autoridad  Poder  Influencia  Factores claves para influir en los demás  Modelo de liderazgo  Conducta de tarea  Conducta de relación  Madurez del colaborador  Motivación al logro  Método para resolver problemas de desempeño  Mejora del rendimiento  Mejora del comportamiento  Acción de seguimiento  Acción disciplinaria  Refuerzo de las mejoras del trabajador Duración: 16 Horas
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Maracay (Aragua)
Tipo: Otros Cursos PREPARATE EN CURSOS A DISTANCIA POR CORREO ELECTRONICO EN CORTO TIEMPO OBTEN TU CREDENCIAL Y CERTIFICATE Registrados en el Ministerio del Poder de la Educación AREA: ADMINISTRATIVA Y OFICINISTA Secretariado Ejecutivo Computarizado (pasantías) Secretariado Administrativo Computarizado (pasantías) Secretariado Gerencial Computarizado (pasantías) Secretariado Bilingüe Computarizado (pasantías) Administración de Empresas Computarizado (pasantías) Administración Financiera Computarizado (pasantías) Técnico Contable Computarizado (pasantías) Técnico Bancario Computarizado Relaciones Industriales Computarizado (pasantías) Relaciones públicas Computarizado Inducción de Riesgos y Seguros Contabilidad Básica Inglés Básico Administración Tributaria Ortografía Básica Asistente en Biblioteca TALLERES: RELACIONES HUMANAS, REDACCION, TECNICAS SECRETARIALES, TECNICAS GERENCIALES, ETC. AREA: ESPECIALIZACIONES Y GERENCIAS Alta Gerencia Ejecutiva Gerencia de Recursos Humanos Gerencia de Administración Pública Psicología Industrial Gerencia Empresarial Supervisión de Personal Manejo de Conflictos Organizacionales Coordinación Ejecutiva Gerencia Financiera Administración de personal Planificación Social Gestión social Gerencia social Ventas Sistema Financiera y Bancas Planeación de Proyectos Comunicación social nivel I Comunicación social nivel II AREA: CURSOS TÉCNICOS MEDIO -Informática -Educación Inicial -Psicología -Finanzas -Derecho -Producción Industrial -Agronomía -Administración de Empresas -Secretariado (Nuevo) -Recursos Humanos (Nuevo) AREA: EDUCACION Psicopedagogía Inicial Inducción Docente Especializaciones: Psicología y Autoestima Educación Especial Motivación al Logro Manejo de grupos Difíciles Gerencia Educativa Supervisión Educativa Prevención y Orientación Escolar TALLERES:  -Tutor Virtual -Recreador Infantil -Autoestima Infantil -Métodos de Enseñanzas AREA: SALUD Y AFINES Inducción Bioclínica Aprendiz de Farmacia Inducción a la Enfermería Primeros Auxilios Visitador médico Inducción al estudio de la medicina general Inducción Bioclínica TALLERES: Ginescotetricia Toma de tensión Técnicas de Inyección Neonatología AREA: INDUSTRIAL Y CONSTRUCCION Seguridad Industrial Producción industrial Electricidad Básica Supervisión de Almacén Inducción a la Mecánica Automotriz Inducción al manejo del Montacarga Gerencia de Obras Civiles Gerencia de Producción Industrial Gerencia de la Calidad AREA: JURIDICA Y CRIMINALISTICA PROMOCION 2X1 DISPONIBLE PARA ESTA AREA Asistente Jurídico Inducción a la Criminalística Supervisión de Seguridad y Vigilancia Psicología Jurídica AREA: AGRONOMIA Inducción a la Actividades Agropecuarias Especializaciones: Sistema Agrícola Administración Agraria AREA: INGENIERIAS VARIAS Inducción a la Petroquímica Fundamento Naval Fundamentos de Aviación Fundamentos de la actividad Ferroviaria AREA: TALLERES CORTOS Matemática comercial Relaciones Humanas Liderazgo Word Excel Internet Técnicas Gerenciales Técnicas de Archivo Manejo de Conflictos Documentos Mercantiles Servicio al Cliente Toma de Decisiones Trabajo en Equipo A REA: INFORMATICA Técnico en Informática Inducción a la Programación Inducción a Redes Ensamblaje de Computadoras AREA: TURISMO Inglés Básico Guía de Turismo en Venezuela Tráfico Aéreo Hoteleria y Turismo AREA: TECNICAS VARIAS Instalación de Alarmas Inducción a la Mecánica básica Inducción a la Refrigeración Doméstica VISITA NUESTRO BLOGS: WWW.FUNDESEENLINEA.BLOGSPOT.COM O LLAMANOS e-mail:
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo General. Desarrollar en el participante habilidades gerenciales para el manejo del desempeño de la gente utilizando un método para resolver situaciones de comportamiento o resultados. Objetivos Específico.  Definir que es Gerencia  Diferenciar resultados de comportamientos  Auto evaluar estilo de liderazgo que aplican en las relaciones con sus colaboradores.  Ejercitar las principales herramientas del Líder- Coach  Aplicar las herramientas del Líder efectivo en las diferentes fases del método para gerenciar el desempeño Contenido Programático.  Sistema de desempeño  Modelo para administrar el desempeño  Funciones organizacionales  Autoridad  Poder  Influencia  Factores claves para influir en los demás  Modelo de liderazgo  Conducta de tarea  Conducta de relación  Madurez del colaborador  Motivación al logro  Método para resolver problemas de desempeño  Mejora del rendimiento  Mejora del comportamiento  Acción de seguimiento  Acción disciplinaria  Refuerzo de las mejoras del trabajador Duración: 16 Horas
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Tutores - Clases Particulares COACHING MOTIVACIONAL Y AUTOESTIMA *Estrategias de Aprendizaje *Logro de Objetivos *Motivación *Concentración *Atención Individualizada SIGMA 28 EXCELENCIA ACADÉMICA
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Tutores - Clases Particulares TALLER DE MEJORAMIENTO ACADÉMICO: COACHING MOTIVACIONAL Y AUTOESTIMA *Estrategias de Aprendizaje *Logro de Objetivos *Motivación *Concentración *Atención Individualizada SIGMA 28 EXCELENCIA ACADÉMICA
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Venezuela
CALIDAD EN LA ATENCIÓN AL USUARIO EN ENTIDADES PÚBLICAS Maracaibo, 21 al 22 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Reforzar y afianzar en el participante el compromiso y la convicción hacia el logro sostenido de un alto nivel de calidad de atención como parte inherente de valores que rigen el desempeño laboral y personal en la prestación de servicios públicos y en la gestión de la atención al usuario, implicando y motivando a los asistentes para la resolución de quejas, reclamaciones, sugerencias, consultas y necesidades de información. TEMARIO 1.INTRODUCCIÓN A LA ATENCIÓN AL USUARIO Y A LA CALIDAD DE SERVICIO. La actitud de servicio es la base ¿Qué es realmente “Calidad de servicio”? 2.¿CUÁLES SON LOS “PARÁMETROS SUBJETIVOS” QUE UTILIZA EL USUARIO PARA EVALUARNOS? Conocerlos es indispensable para mejorar nuestro servicio. 3.DETERMINAR LAS NECESIDADES DEL USUARIO. Tipos de necesidades de los usuarios: las más importantes. Técnicas para profundizar en las necesidades del usuario. La habilidad de “escuchar con empatía”. 4.MANEJO DE QUEJAS. Casi todos quieren huir de las quejas. La actitud adecuada para enfrentar y manejar las quejas ¿Cómo manejar las emociones de un usuario molesto? Técnicas para manejar las quejas y los usuarios difíciles. 5.REFLEXIONES. La posición del usuario en nuestro organigrama. Características de una “institución que centra su funcionamiento en el usuario”. FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) !PROMOCIÓN: 5% de descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Venezuela
Servicios de Consultoría y Capacitación (Cursos y Talleres) en áreas de Administración y Gerencia. Algunos de Nuestros Programas son: Motivación al Logro,
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Caracas (Distrito Capital)
Preparate para ser un Excelente estudiante: Mètodos de Estudio Preparate para los examenes Lectura- escritura Comprensiòn de textos Elaboraciòn de trabajos Exposiciones Autoestima Motivaciòn al logro
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San Diego (Carabobo)
Señor y Señora Representante, Ofrecemos servicios de TAREAS DIRIGIDAS. No permita que su Hijo pierda el año escolar! Ofrecemos calidad en: Motivacion al estudio y al logro Reforzadores positivos Programacion Neurolinguistica y musicoterapia Mapas mentales Estimulacion al analisis Estimulacion de la inteligencia Trabajos de investigación Grupos pequeños Ayudamos con las exposiciones, talleres para desarrollar la seguridad de alumno a la hora de exponer. Le ayudamos con las asignaciones diarias o actividades complementarias. Y lo orientamos hacia la responsabilidad y el compromiso de las actividades. Ademas ofrecemos por consulta privada: Atención y asesorías de orientación familiar, personal y vocacional. Adaptación psicosocial. Orientación de la Sexualidad individual y de pareja Facilitadora de talleres de crecimiento personal. Previa cita. Niños y adultos. Direccion: Urb La esmerada/SanDiego/Carabobo/Vzla Telefono: 0414-0426269 Lic. Sofía Alvarez Directora de EmpreKids. Busquenos en Facebook e Instagram como EmpreKids
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Caracas (Distrito Capital)
Taller Vacacional de Mejoramiento Académico en Caracas Coach Académico con más de 10 años de experiencia en el área del coaching académico, educación para la excelencia y aprendizaje, dirige el Taller Vacacional de Mejoramiento Académico en Caracas OBJETIVO: Desarrollar y potenciar las capacidades, actitudes y aptitudes, que requiere un/una estudiante, para convertirse en un estudiante de éxito y excelencia académica. Inicia: la semana del 15 de agosto Duración: 4 semanas Reforzamiento académico en las siguientas áreas: *Estrategias de Aprendizaje *Autoestima *Logro de Objetivos *Motivación *Concentración *Técnicas de estudio eficaces y efectivas *Atención Individualizada
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Caracas (Distrito Capital)
◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Inglés Conversacional (Básico, Intermedio y Avanzado). - Francés Conversacional (Básico). - Comunicación Escrita y Comunicación Verbal. Modalidad: In Company o Multiempresas ◄Conferencia. Cualquier Nivel: - Descubre tu porque. ◄Foro. Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? - Seguridad Industrial y Primeros Auxilios. ◄Talleres. Obreros: - Crecimiento Personal. - Correspondencia Institucional. Secretarial: - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - Administración Efectiva del Tiempo. Cualquier Nivel: - Herramientas Ortográficas. - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Empresariales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Gemba Kaizen Empresarial. - Control y Manejo de las Emociones. - Creatividad y Desarrollo Mental. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Trabajo en Equipo. - Motivación e Integración Grupal. - Control del Estrés y Manejo del Distrés. - Orientación al Logro. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Dicción (Oratoria). - Efectividad en las Cobranzas. - Inteligencias Múltiples. Asistentes, Analistas, Coordinadores o Supervisores: - Técnicas de Entrevista. - Sistema Tiuna (Plataforma del Seguro Social). - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Dicción (Oratoria). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - La Toma de Decisiones Éticas. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. Reservaciones: (0416) 306.91.48.
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