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Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos charlas, seminarios, talleres, cursos, formaciones a nivel empresarial y de grupos. Dependiendo la necesidad que requiera el grupo de tu organizacion podemos organzar loo que desees. A nivel de grupos tenemos formaciones de renacimiento, constelaciones familiar, dinamica de grupo. Educacion y orientacion familiar. Programacion neurolinguistica, motivacion al logro, ventas, liderazgo, resolucion de conflictos, servicio y atencion al cliente entre otros. Facilitado por psicologa de la u. C. V con postgrado en dinamica de grupo, hipnosis clinica, educacion y orientacion familiar, psicologia organizacional, clima organizacional, renacedora profesional, consteladora familiar, maestra de un curso de milagros entre otros. 04169952071, 04160963113, 04247308159
Bs 50
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Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos charlas, seminarios, talleres, cursos, formaciones, a nivel empresarial, dependiendo de las necesidades de tu organizacion podemos organizar lo que requiera los empleados de tu empresa. Motivacion al logro, autoestima, liderazgo, ventas servicio y atencion al cliente, resolucion de conflictos. Clima organizacional entre otros. Facilitado por psicologa de la ucv. Con postgrado en dinamica de grupo, hipnosis clinica, orentacion y educacion familiar, clima organizacional, renacedora proffesional, consteladora organizacional, maestra de un curso de milagros entre otros. 04169952071, 04160963113 y 04247308159
Bs 50
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Foro: (In Company o Multiempresas). Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? Talleres: (In Company, Multiempresas o Personalizado). Obreros: - Comunicación Asertiva. - Trabajo en Equipo. - Formación de Equipos de Alto Desempeño. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Atención al Cliente y Calidad de Servicio. - Crecimiento Personal. - Motivación al Logro. - Correspondencia Institucional. - Efectividad en las Cobranzas. Secretarial: - Herramientas Ortográficas. - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Comunicación Asertiva. - Administración Efectiva del Tiempo. - Crecimiento Personal. - Trabajo en Equipo. Administrativo: - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Estructura y Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Institucionales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Gemba Kaizen Empresarial. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Control y Manejo de las Emociones. - Desarrollo de la Creatividad. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Desarrollo Organizacional. - Trabajo en Equipo. - Integración Grupal. - Psicología Laboral. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Orientación al Logro. - Crecimiento Personal. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Flujo de Caja. - Efectividad en las Cobranzas. Asistentes, Analistas, Coordinadores, Supervisores, Líderes, Jefes o Gerentes: - Técnicas de Entrevista. - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - Toma de Decisiones. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Gestión del Talento Humano. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. - Delegar con Excelencia. - Inglés (Básico, Intermedio y Avanzado). Modalidad: Skype. Reservaciones: (.
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Maracay (Aragua)
Tipo: Otros Cursos PREPARATE EN CURSOS A DISTANCIA POR CORREO ELECTRONICO EN CORTO TIEMPO OBTEN TU CREDENCIAL Y CERTIFICATE Registrados en el Ministerio del Poder de la Educación AREA: ADMINISTRATIVA Y OFICINISTA Secretariado Ejecutivo Computarizado (pasantías) Secretariado Administrativo Computarizado (pasantías) Secretariado Gerencial Computarizado (pasantías) Secretariado Bilingüe Computarizado (pasantías) Administración de Empresas Computarizado (pasantías) Administración Financiera Computarizado (pasantías) Técnico Contable Computarizado (pasantías) Técnico Bancario Computarizado Relaciones Industriales Computarizado (pasantías) Relaciones públicas Computarizado Inducción de Riesgos y Seguros Contabilidad Básica Inglés Básico Administración Tributaria Ortografía Básica Asistente en Biblioteca TALLERES: RELACIONES HUMANAS, REDACCION, TECNICAS SECRETARIALES, TECNICAS GERENCIALES, ETC. AREA: ESPECIALIZACIONES Y GERENCIAS Alta Gerencia Ejecutiva Gerencia de Recursos Humanos Gerencia de Administración Pública Psicología Industrial Gerencia Empresarial Supervisión de Personal Manejo de Conflictos Organizacionales Coordinación Ejecutiva Gerencia Financiera Administración de personal Planificación Social Gestión social Gerencia social Ventas Sistema Financiera y Bancas Planeación de Proyectos Comunicación social nivel I Comunicación social nivel II AREA: CURSOS TÉCNICOS MEDIO -Informática -Educación Inicial -Psicología -Finanzas -Derecho -Producción Industrial -Agronomía -Administración de Empresas -Secretariado (Nuevo) -Recursos Humanos (Nuevo) AREA: EDUCACION Psicopedagogía Inicial Inducción Docente Especializaciones: Psicología y Autoestima Educación Especial Motivación al Logro Manejo de grupos Difíciles Gerencia Educativa Supervisión Educativa Prevención y Orientación Escolar TALLERES:  -Tutor Virtual -Recreador Infantil -Autoestima Infantil -Métodos de Enseñanzas AREA: SALUD Y AFINES Inducción Bioclínica Aprendiz de Farmacia Inducción a la Enfermería Primeros Auxilios Visitador médico Inducción al estudio de la medicina general Inducción Bioclínica TALLERES: Ginescotetricia Toma de tensión Técnicas de Inyección Neonatología AREA: INDUSTRIAL Y CONSTRUCCION Seguridad Industrial Producción industrial Electricidad Básica Supervisión de Almacén Inducción a la Mecánica Automotriz Inducción al manejo del Montacarga Gerencia de Obras Civiles Gerencia de Producción Industrial Gerencia de la Calidad AREA: JURIDICA Y CRIMINALISTICA PROMOCION 2X1 DISPONIBLE PARA ESTA AREA Asistente Jurídico Inducción a la Criminalística Supervisión de Seguridad y Vigilancia Psicología Jurídica AREA: AGRONOMIA Inducción a la Actividades Agropecuarias Especializaciones: Sistema Agrícola Administración Agraria AREA: INGENIERIAS VARIAS Inducción a la Petroquímica Fundamento Naval Fundamentos de Aviación Fundamentos de la actividad Ferroviaria AREA: TALLERES CORTOS Matemática comercial Relaciones Humanas Liderazgo Word Excel Internet Técnicas Gerenciales Técnicas de Archivo Manejo de Conflictos Documentos Mercantiles Servicio al Cliente Toma de Decisiones Trabajo en Equipo A REA: INFORMATICA Técnico en Informática Inducción a la Programación Inducción a Redes Ensamblaje de Computadoras AREA: TURISMO Inglés Básico Guía de Turismo en Venezuela Tráfico Aéreo Hoteleria y Turismo AREA: TECNICAS VARIAS Instalación de Alarmas Inducción a la Mecánica básica Inducción a la Refrigeración Doméstica VISITA NUESTRO BLOGS: WWW.FUNDESEENLINEA.BLOGSPOT.COM O LLAMANOS e-mail:
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Caracas (Distrito Capital)
◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Inglés Conversacional (Básico, Intermedio y Avanzado). - Francés Conversacional (Básico). - Comunicación Escrita y Comunicación Verbal. Modalidad: In Company o Multiempresas ◄Conferencia. Cualquier Nivel: - Descubre tu porque. ◄Foro. Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? - Seguridad Industrial y Primeros Auxilios. ◄Talleres. Obreros: - Crecimiento Personal. - Correspondencia Institucional. Secretarial: - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - Administración Efectiva del Tiempo. Cualquier Nivel: - Herramientas Ortográficas. - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Empresariales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Gemba Kaizen Empresarial. - Control y Manejo de las Emociones. - Creatividad y Desarrollo Mental. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Trabajo en Equipo. - Motivación e Integración Grupal. - Control del Estrés y Manejo del Distrés. - Orientación al Logro. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Dicción (Oratoria). - Efectividad en las Cobranzas. - Inteligencias Múltiples. Asistentes, Analistas, Coordinadores o Supervisores: - Técnicas de Entrevista. - Sistema Tiuna (Plataforma del Seguro Social). - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Dicción (Oratoria). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - La Toma de Decisiones Éticas. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. Reservaciones: (0416) 306.91.48.
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Caracas (Distrito Capital)
Modalidad: Personalizado ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Inglés Conversacional (Básico, Intermedio y Avanzado). - Francés Conversacional (Básico). ◄Taller A Través de Skype o Hangoust. Cualquier Nivel: - Comunicación Escrita y Comunicación Verbal. Modalidad: In Company o Multiempresas ◄ Charlas. Cualquier Nivel: - Gestión de la Calidad. - Viaje Interno. - El Poder de Uno. - Las Comunicaciones y Manejo de Diferencias. - El Tiempo ¿Enemigo o Aliado? - Valores Éticos. - El Éxito Laboral (Normas de Comportamiento). - Dinámicas de Integración. - Neoroproductividad. - Comercio Electrónico. - Mindfulness. ◄Conferencia. Cualquier Nivel: - Descubre tu porque. ◄Foro. Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? - Seguridad Industrial y Primeros Auxilios. ◄Talleres. Obreros: - Crecimiento Personal. - Correspondencia Institucional. Secretarial: - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - Administración Efectiva del Tiempo. Cualquier Nivel: - Herramientas Ortográficas. - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Empresariales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Gemba Kaizen Empresarial. - Control y Manejo de las Emociones. - Creatividad y Desarrollo Mental. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Trabajo en Equipo. - Motivación e Integración Grupal. - Control del Estrés y Manejo del Distrés. - Orientación al Logro. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Dicción (Oratoria). - Efectividad en las Cobranzas. - Inteligencias Múltiples. - Community Manager. Asistentes, Analistas, Coordinadores o Supervisores: - Técnicas de Entrevista. - Sistema Tiuna (Plataforma del Seguro Social). - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Dicción (Oratoria). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - La Toma de Decisiones Éticas. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. Página Web: adiestramientosadra.com.ve Blog: adiestramientosadra.blogspot.com Correo: adiestramientos_adra@yahoo.com Teléfono: (0416) 306.91.48.
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