-
loading
Solo con imagen

Logro


Listado top ventas logro

Venezuela
MOTIVACIÓN AL LOGRO Maracaibo, 11 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Identificar los factores asociados al concepto de motivación y los aspectos que contribuyen a mantener la motivación personal y laboral alta, en un clima de armonía que conduzca a la producción y a la efectividad. TEMARIO 1. MARCO CONCEPTUAL DE LA MOTIVACIÓN. Teorías de las necesidades. El ciclo motivacional. 2. TEORÍA DE LA MOTIVACIÓN AL LOGRO. Conducta individual en la organización. Patrones de la motivación. 3. ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LA MOTIVACIÓN AL LOGRO. En el trabajo. En lo personal. Seis pasos para el logro. Pensar positivamente. Comunicarse exitosamente. 4. HERRAMIENTAS INTERNAS PARA GENERAR MOTIVACIÓN AL LOGRO. Autoestima. Asertividad. Inteligencia emocional. Importancia del gerente en la motivación. 5. MODELOS DE REFERENCIA PARA ALCANZAR EL ÉXITO. Tips para alcanzar todas las metas deseadas. Características y rasgos de las personas que fracasan. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva. FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta:  + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) !PROMOCIÓN: 5% de descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Todas las personas interesadas en desarrollar su poder personal, logrando mayor efectividad en su trabajo. OBJETIVO: Identificar los factores asociados al concepto de motivación y los aspectos que contribuyen a mantener la motivación personal y laboral alta, en un clima de armonía que conduzca a la producción y a la efectividad. CONTENIDO: 1. MARCO CONCEPTUAL DE LA MOTIVACIÓN. Teorías de las necesidades. El ciclo motivacional. 2. TEORÍA DE LA MOTIVACIÓN AL LOGRO. Conducta individual en la organización. Patrones de la motivación. 3. ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR LA MOTIVACIÓN AL LOGRO. En el trabajo. En lo personal. Seis pasos para el logro. Pensar positivamente. Comunicarse exitosamente. 4. HERRAMIENTAS INTERNAS PARA GENERAR MOTIVACIÓN AL LOGRO. Autoestima. Asertividad. Inteligencia emocional. Importancia del gerente en la motivación. 5. MODELOS DE REFERENCIA PARA ALCANZAR EL ÉXITO. Tips para alcanzar todas las metas deseadas. Características y rasgos de las personas que fracasan. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 07 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 28 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 29 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO GENERAL Que los participantes evalúen la técnica de motivación que se han propuesto aplicar, que sean capaces de decidir qué técnicas emplean para fomentar la auto motivación y de promover y mantener la motivación de un equipo de trabajo. OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Comprender el concepto de Motivación Diferenciando la motivación Intrínseca de la Extrínseca.  Analizar las diferentes teorías sobre la motivación.  Aumentar el conocimiento acerca del comportamiento personal identificando sus motivaciones.  Incrementar el conocimiento acerca del comportamiento humano en las organizaciones y su influencia en el desempeño.  Desarrollar competencias relacionadas con la motivación al logro que propicien el éxito personal, laboral y social. CONTENIDO Motivación al Logro Concepto de Motivación Motivación y Conducta Ciclo Motivacional Aprendizaje de la Motivación Clasificación de la Motivación Complejidad de la Motivación Diferencia entre Motivación y Satisfacción La Motivación de Afiliación Motivación de Poder Desarrollo de las Motivaciones Sociales Motivación y Comportamiento Teoría de la Jerarquía de las Necesidades Cuestionamiento de la Jerarquía de las Necesidades Teoría de las Expectativas Teoría X y Y de Mac Gregor Teoría de la Equidad Teoría de la Motivación Basada en las Expectativas La Teoría de Vroom y la Práctica Teoría del Establecimiento de Metas / E. A. Locke Teoría de la Motivación de Conducta de B. F. Skinner ¿Qué es la Autoestima? ¿Cómo se Forma la Autoestima? Los Mapas ¿Por Qué Necesitamos Autoestima? ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DURACIÓN: 16 horas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos OBJETIVO GENERAL Que los participantes evalúen la técnica de motivación que se han propuesto aplicar, que sean capaces de decidir qué técnicas emplean para fomentar la auto motivación y de promover y mantener la motivación de un equipo de trabajo. OBJETIVOS ESPECÍFICOS  Comprender el concepto de Motivación Diferenciando la motivación Intrínseca de la Extrínseca.  Analizar las diferentes teorías sobre la motivación.  Aumentar el conocimiento acerca del comportamiento personal identificando sus motivaciones.  Incrementar el conocimiento acerca del comportamiento humano en las organizaciones y su influencia en el desempeño.  Desarrollar competencias relacionadas con la motivación al logro que propicien el éxito personal, laboral y social. CONTENIDO Motivación al Logro Concepto de Motivación Motivación y Conducta Ciclo Motivacional Aprendizaje de la Motivación Clasificación de la Motivación Complejidad de la Motivación Diferencia entre Motivación y Satisfacción La Motivación de Afiliación Motivación de Poder Desarrollo de las Motivaciones Sociales Motivación y Comportamiento Teoría de la Jerarquía de las Necesidades Cuestionamiento de la Jerarquía de las Necesidades Teoría de las Expectativas Teoría X y Y de Mac Gregor Teoría de la Equidad Teoría de la Motivación Basada en las Expectativas La Teoría de Vroom y la Práctica Teoría del Establecimiento de Metas / E. A. Locke Teoría de la Motivación de Conducta de B. F. Skinner ¿Qué es la Autoestima? ¿Cómo se Forma la Autoestima? Los Mapas ¿Por Qué Necesitamos Autoestima? ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS DURACIÓN: 16 horas
Ver producto
Venezuela
OBJETIVO GENERAL Que los participantes evalúen la técnica de motivación que se han propuesto aplicar, que sean capaces de decidir qué técnicas emplean para fomentar la auto motivación y de promover y mantener la motivación de un equipo de trabajo. OBJETIVOS ESPECÍFICOS •Comprender el concepto de Motivación Diferenciando la motivación Intrínseca de la Extrínseca. •Analizar las diferentes teorías sobre la motivación. •Aumentar el conocimiento acerca del comportamiento personal identificando sus motivaciones. •Incrementar el conocimiento acerca del comportamiento humano en las organizaciones y su influencia en el desempeño. •Desarrollar competencias relacionadas con la motivación al logro que propicien el éxito personal, laboral y social. CONTENIDO Motivación al Logro Concepto de Motivación Motivación y Conducta Ciclo Motivacional Aprendizaje de la Motivación Clasificación de la Motivación Complejidad de la Motivación Diferencia entre Motivación y Satisfacción La Motivación de Afiliación Motivación de Poder Desarrollo de las Motivaciones Sociales Motivación y Comportamiento Teoría de la Jerarquía de las Necesidades Cuestionamiento de la Jerarquía de las Necesidades Teoría de las Expectativas Teoría X y Y de Mac Gregor Teoría de la Equidad Teoría de la Motivación Basada en las Expectativas La Teoría de Vroom y la Práctica Teoría del Establecimiento de Metas / E. A. Locke Teoría de la Motivación de Conducta de B. F. Skinner ¿Qué es la Autoestima? ¿Cómo se Forma la Autoestima? Los Mapas ¿Por Qué Necesitamos Autoestima? DURACIÓN: 16 horas
Ver producto
Venezuela
Este taller se propone, en estos tiempos de dificultades , no sólo estimular la Motivación al Logro y Autoestima en nuestros adolescentes, competencias básicas para el éxito según estudios nacionales e internacionales, sino también mostrarles algunos de los caminos certeros que diferentes entidades les ofrecen para cursar estudios técnicos, de perfeccionamiento y universitarios; así como capacitarlos en las áreas competitivas de hoy en día (Informática, emprendimientos en la creación de pequeñas y medianas empresas, entre otras) y trabajar con distintos niveles de formación sea como empleados de una empresa o como dueños de sus propios negocios. El taller es completamente vivencial y participativo con recursos amenos adaptados a los adolescentes.La facilitadora del presente taller es psicóloga con 30 años de experiencia profesional, con post grado en psicología clínica, experiencia docente a nivel universitario y es consultora en el área de capacitación. Lugar: Caracas. Chacao. Fecha del evento: Sábado 16 de Abril de 2016. Hora: de 8am a 12M. Incluye refrigerio a media mañana, CD con la información a recibir y certificado digital. Inscripciones hasta el 13 de Abril de 2016. Reserve su cupo con tiempo. Interesados solicitar información por el 0414 244 00 21 o por el mail drcupsicologia@gmail.com
Bs 3.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Taller dirigido a fortalecer al equipo de ventas del sector empresarial con técnicas y herramientas útiles para incremanetar las ventas, mejorar el branding personal y adquirir competencias relacionales.
Ver producto
Venezuela
Te damos la motivación para que rompas paradigmas y tengas una mentalidad diferente para que logres lo que quieres en la vida propia y profesional
Ver producto
Venezuela
Talleres dirigidos a empresas y particulares. Te ayudamos a superar paradigmas, cambiar tu forma de pensar para obtener resultados diferentes y a reafirmar tus
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Foro: (In Company o Multiempresas). Cualquier Nivel: - El Servicio y… ¿dónde está la calidad? Talleres: (In Company, Multiempresas o Personalizado). Obreros: - Comunicación Asertiva. - Trabajo en Equipo. - Formación de Equipos de Alto Desempeño. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Atención al Cliente y Calidad de Servicio. - Crecimiento Personal. - Motivación al Logro. - Correspondencia Institucional. - Efectividad en las Cobranzas. Secretarial: - Herramientas Ortográficas. - Técnicas de Archivo. - Correspondencia Institucional. - Atención Telefónica. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Filosofía Secretarial. - Desarrollo del Potencial Secretarial. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Comunicación Asertiva. - Administración Efectiva del Tiempo. - Crecimiento Personal. - Trabajo en Equipo. Administrativo: - Redactar con Excelencia (Estilos de Redacción). - Estructura y Redacción de Informes Técnicos. - Organización del Trabajo y Administración del Tiempo. - Organización de Eventos Institucionales. - Etiqueta y Protocolo Institucional. - Desarrollo de Habilidades Sociales en el Servidor Público. - Manejo de Documentos Públicos. - Ética del Funcionario Público. - Atención al Usuario de Servicios Públicos. - Excelencia en la Atención al Cliente. - Calidad de Servicio. - Gemba Kaizen Empresarial. - Calidad de Servicio y Liderazgo. - Control y Manejo de las Emociones. - Desarrollo de la Creatividad. - Manejo del Clima Organizacional a Través de la Musicoterapia. - Desarrollo Organizacional. - Trabajo en Equipo. - Integración Grupal. - Psicología Laboral. - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel I). - Control del Estrés y Manejo del Distrés (Nivel II). - Orientación al Logro. - Crecimiento Personal. - El Secreto del Éxito Personal y Profesional. - Comunicación Asertiva. - Comunicación y Manejo de Diferencias. - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Flujo de Caja. - Efectividad en las Cobranzas. Asistentes, Analistas, Coordinadores, Supervisores, Líderes, Jefes o Gerentes: - Técnicas de Entrevista. - Evaluación del Impacto del Adiestramiento. - Avances en Recursos Humanos. Gerencial: - Efectividad en el Uso y Manejo de la Voz (Dicción). - Comunicación Asertiva. - Presentaciones Profesionales. - Liderazgo y Coaching. - Toma de Decisiones. - Desarrollo de Habilidades para Supervisores. - Gestión del Talento Humano. - Manejo de las Emociones y Estrés Laboral. - Gestión y Resolución de Conflictos. - Delegar con Excelencia. - Inglés (Básico, Intermedio y Avanzado). Modalidad: Skype. Reservaciones: (.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
DESARROLLO DE COMPETENCIAS SUPERVISORIAS Y GERENCIALES Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo 2  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER VACACIONAL: COACHING MOTIVACIONAL Y AUTOESTIMA *Estrategias de Aprendizaje *Logro de Objetivos *Motivación *Concentración *Atención Individualizada SIGMA 28 EXCELENCIA ACADÉMICA SIGMA28.TK
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER VACACIONAL: COACHING MOTIVACIONAL Y AUTOESTIMA *Estrategias de Aprendizaje *Logro de Objetivos *Motivación *Concentración *Atención Individualizada SIGMA 28 EXCELENCIA ACADÉMICA
Ver producto
El Vigía (Mérida)
Consejeria y orientacion para el logro de una familia armonica y funcional. Prosperidad en los negocios y bienestar social, aplicando en sus vidas las normas y preceptos prescritos por Dios. Para ayuda y Oracion
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Brindo asesoría para la elaboración de tu trabajo de grado y/o pasantías. Escucho tus necesidades en esta materia, y establecemos un acuerdo para el logro exitoso de la culminación de tu estudio. Comunicarse por el número
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El coaching personal es el arte de facilitar el desarrollo potencial de las personas para alcanzar objetivos coherentes y cambios en profundidad. En este proceso, el coach ayuda a las personas a esclarecer sus metas, ya sean personales, laborales, de relaciones afectivas, etc., y a ponerse en camino para alcanzarlas."Un coach personal es tu socio en el logro de objetivos personales. Tu entrenador en herramientas comunicacionales y de vida, que te acompaña en la generación de cambios. Sostén incondicional de éxitos y errores. Guía en desarrollo personal. Co-diseñador en la creación de nuevos proyectos. Aliento en tiempos tormentosos. Es quien te despierta cuando estás dispuesto a escuchar tu propia alarma."
Ver producto
Maracay (Aragua)
El objetivo general de este curso está orientado a que los participantes identifiquen los elementos conceptuales fundamentales, vinculados a la Formación de Equipos Efectivos de Trabajo en las organizaciones. Contenido: El equipo efectivo de trabajo: características. Fases para el desarrollo de equipos: preparación, iniciación, solución de problemas, análisis de proceso, planeamiento, Retroalimentación y seguimiento. El aprendizaje en equipo. Interdependencia y logro de resultados. Competencias claves para el trabajo en equipo. Perfil actual del equipo- perfil deseado. Estrategias para lograr una visión compartida. La dirección en equipos. ContáctenosNuestros servicios abarcan desde el Estado Aragua, Carabobo, Miranda, Guarico.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
El control interno es un plan en donde se preverán todas las medidas administrativas y operativas dentro de la entidad para el logro de los objetivos planteados a corto y largo plazo; no es más que un plan de organización donde se establecen las políticas y procedimientos que persigue la entidad, a fin de salvaguardar los recursos humanos y estructurales, para verificar la exactitud y veracidad de la información que promueva la eficiencia en la operaciones estimulando la aplicación de las políticas que lograran las metas y objetivos programados. De aquí que la efectividad del control interno dependa de gran medida de la integridad y de los valores éticos del personal que diseña, administra y vigila el control interno de la entidad dentro del sistema operativo del mismo. Como se observa el control interno es de vital importancia para la optimización de la operaciones y el crecimiento del negocio tanto en lo administrativo como en el departamento de operación; beneficiando así desde el accionista, trabajadores y el propio cliente ya que tendrá este un grado de confianza sobre la entidad y prevalecerá en el tiempo generando utilidades y crecimiento interno en la entidad. Estructura de organización Métodos para asignar autoridad y responsabilidad. Métodos de control para supervisar y dar seguimiento (incluyendo auditoria interna) Políticas y prácticas de personal.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVOS: Reconocer actitudes funcionales para el desarrollo de la autoestima y habilidades asociadas al logro. Potenciar la “Visión de vida”, especificando necesidades y metas en diferentes contextos Desarrollar habilidades y actitudes que faciliten la utilización del potencial intelectual, físico y emocional para el crecimiento de si mismo y el entorno. Comprender la esencia creativa del ser humano y su necesaria manifestación como vía hacia la realización personal y profesional. TEMARIO: La persona como totalidad y como permanente posibilidad de transformación. Autoestima: la autoconfianza y su incidencia en el desempeño laboral y la apertura del aprendizaje permanente. Mapas, afirmaciones y juicios. Su importancia en la identidad privada y en la identidad publica El dominio de las emociones y de los estados de ánimo. Emociones, aprendizajes y poder. Evolución del cerebro humano (cerebro Triuno) Pensamiento crítico y pensamiento creativo: necesidad de integración. Asertividad VS agresividad y pasividad. La creatividad y su relación con la productividad y eficacia. VIDEOS: “EXTRACTO DE LA PELÍCULA DE ROCKY”. “PELICULA EL GUERRERO PACIFICO” “VENCIENDO A LOS GIGANTES”. NICK MUKANO Otros ESTRATEGIA METODOLOGICA: Este curso-taller, aunque parte de supuestos teóricos, tienen un carácter esencialmente práctico donde disfrute, a discusión activa y las vivencias de los participantes permitirán el aporte creador de todos y conducirá reflexiones y conclusiones transferibles a la vida personal y profesional. A través de: Dinámicas corporales. Dramatizaciones Intervención de los participantes. Transferencia a casos personales y profesionales. El presente taller es una invitación a reflexionar sobre ti mismo, a actualizar tu identidad privada y tu identidad pública, y a responderte preguntas como ¿Quién soy?, ¡Cuales son objetivos de vida?, ¡Con cual información y recursos cuento para lograr mi visión de vida? El enfoque de este taller es sistemático y ecológico, y relaciona autoestima con la, capacidad de la persona de apreciarse y apreciar a otros, de vivir centrado en sí mismo y en el establecimiento de relaciones efectivas con su entorno. Autoestima ya asertividad tiene que ver con las personas que se reconoce como responsable de su estilo de vida y de su futuro, consciente de sus fortalezas, que gerencia su tiempo, sus recursos, y que canaliza sus ideas y emociones hacia el diseño efectivo de acciones para su bienestar personal y social. La mejor manera de predecir el futuro es inventarlo CONTENIDO ¿QUIÉN SOY?. Temas. Visión Ecológica. Mapas, Afirmaciones y Juicios... Ejercicios Vivenciales.. Viajando en mi Interior. Mis Mapas, Mis Afirmaciones, Mis Juicios (Escribiendo mi Historia). Dibujando y Describiendo Mis Raíces Reduciendo la Auto Crítica Obsesiva ¿QUÉ QUIERO?. Temas... Mis Necesidades en Diferentes Contextos: Transacciones y Solapes. Mis Objetivos de Vida Ejercicios Vivenciales Mis Necesidades y Tus Necesidades Revisando mis Transacciones y Solapes. Subiendo al Barco.. Dibujando y Describiendo Mis Nutrientes. ¿ QUÉ TENGO ? Temas La Evolución del Cerebro Humano. Asertividad Vs. Agresividad y Pasividad. El Proceso Creativo. La Internalidad y el Darse Cuenta. Mi Cuerpo, Mi Emoción y Mi Lenguaje Ejercicios Vivenciales. Explorando mi cerebro. Dibujando y describiendo el tronco del árbol de la vida Dibujando y describiendo las ramas del árbol de la vida ¿ QUÉ HARÉ ?.. Temas.. Diseñar Metas.. Declarar. Pedir. Ofertar. Prometer. Ejercicios Vivenciales. Diseñando mis Metas. Mis Nuevas Declaraciones Peticiones, Ofertas y Promesas. Dibujando y Describiendo las Hojas, las flores y frutos del árbol de mí Vida Dibujando el Árbol de mi Vida.. Escribiendo una Nueva Historia. 30 DE AGOSTO DE CERTIFICADO, ESTRICTAMENTE PARA PERSONAS MAYORES DE EDAD. CONSULTAR PRECIOS
Ver producto
La Victoria (Aragua)
El curso de "OPERADOR DE MAQUINARIA" tiene como objetivo desarrollar en el participante destreza en la operación y conducción del Mismo y de cualquier marca y modelo, que permita un logro de resultados calificados. La especial dedicación y cantidad de horas y metodologías de prácticas con los equipos, harán alcanzar un buen nivel de maniobra y operatividad con seguridad con la maquinaria pesada, familiarizándose con todas las funciones del vehículo y sus limitaciones. la Prestación de servicio de movilización e iza miento de cargas sobre dimensionadas, mediante el cumplimiento de criterios de Seguridad, Garantía y Confiabilidad, con la finalidad de anticipar y responder eficazmente las necesidades y requerimientos. DIRECCIÓN;CALLE RIBAS DAVILA CONJUNTO RESIDENCIAL Y COMERCIAL VICTORIA CENTER II LOCAL A-68 TELEFONOS;/ //
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Ingenieros civiles, arquitectos, técnicos superiores en obras civiles, asistentes de inspección, estudiantes y otros profesionales en ejercicio dentro del área de la construcción de obras civiles e involucrados en inspección y supervisión de obras civiles. OBJETIVOS: - Dar a conocer las pautas de comportamiento que debe cumplir la inspección de obras para garantizar el logro de los objetivos del propietario del proyecto. - Dar a conocer las tareas, responsabilidades y atribuciones propias de la inspección. - Dar a conocer los métodos de control de calidad más utilizados. CONTENIDO: 1. INSPECCIÓN DE OBRAS CIVILES. Características. Funciones. La inspección de obras de acuerdo al Colegio de Ingenieros de Venezuela. Principales aspectos normativos y legales relacionados con la inspección de obras. 2. EL ASPECTO HUMANO EN LA INSPECCIÓN DE OBRAS. La inspección y el ingeniero inspector. Elementos que influyen dentro del punto de vista humano. 3. COMPONENTES EN OBRAS DE CONCRETO. Fundaciones. 4. ASPECTOS IMPORTANTES A CONSIDERAR EN LA INSPECCIÓN DE OBRAS CIVILES. Suelos. Concreto. Encofrado. Acero de refuerzo. 5. ENSAYOS Y MÉTODOS DE CAMPO. Concreto no endurecido. 6. CONSIDERACIONES EN LA INSPECCIÓN DE INSTALACIONES ELÉCTRICAS. Aspectos generales. Tomacorrientes. Llaves de interrupción. Salidas requeridas. Instalación adecuada. 7. CONSIDERACIONES EN LA INSPECCIÓN DE INSTALACIONES SANITARIAS. Aspectos generales. Proceso constructivo en tuberías de PVC. FACILITADOR: Ing. Jesús Castro Pineda. Ingeniero Civil (LUZ). Asesor Externo e Instructor de Cursos de Mejoramiento Profesional en el área de la Construcción. Instructor del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Ingeniero Inspector de Edificaciones Nivel IV (OCEPRO - ZULIA). Miembro de la Asociación de Ingenieros en Planificación y Control de Proyectos del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Más de 15 años de experiencia profesional en Planificación, Control, Supervisión, Coordinación, Administración, Construcción e Inspección de Obras Civiles. Amplia experiencia en elaboración y revisión de Licitaciones, Proyectos, Presupuestos, Análisis de Precios Unitarios, Valuaciones, Cómputos Métricos, entre otros. Desempeño durante más de 15 años como Ingeniero Residente e Ingeniero Inspector en diferentes obras en las áreas de Estructuras, Vialidad, Urbanismo, Metalmecánica, Hidráulica y Mantenimiento. DURACIÓN Y HORARIO: 32 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 14 al 17 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo, - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
La Victoria (Aragua)
l curso de "OPERADOR DE MAQUINARIA" tiene como objetivo desarrollar en el participante destreza en la operación y conducción del Mismo y de cualquier marca y modelo, que permita un logro de resultados calificados. La especial dedicación y cantidad de horas y metodologías de prácticas con los equipos, harán alcanzar un buen nivel de maniobra y operatividad con seguridad con la maquinaria pesada, familiarizándose con todas las funciones del vehículo y sus limitaciones. la Prestación de servicio de movilización e iza miento de cargas sobre dimensionadas, mediante el cumplimiento de criterios de Seguridad, Garantía y Confiabilidad, con la finalidad de anticipar y responder eficazmente las necesidades y requerimientos. DIRECCIÓN;CALLE RIBAS DAVILA CONJUNTO RESIDENCIAL Y COMERCIAL VICTORIA CENTER II LOCAL A-68 TELEFONOS;/ //
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
COACHING MOTIVACIONAL Y AUTOESTIMA *Estrategias de Aprendizaje *Logro de Objetivos *Motivación *Concentración *Atención Individualizada SIGMA 28 EXCELENCIA ACADÉMICA SIGMA28.TK
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directivos, ejecutivos, profesionales, jefes, supervisores, personal en general y todo aquel interesado en desarrollar temas de motivación, liderazgo transformacional, aprendizaje significativo y estrategias para construir equipos de alto desempeño. OBJETIVO: Propiciar el análisis y discernimiento de los comportamientos y actitudes que facilitan o limitan la disposición y habilidad para que las distintas áreas organizacionales interactúen efectiva y productivamente. CONTENIDO: 1. LA DINÁMICA ORGANIZACIONAL. Criterios para el éxito de las organizaciones. ¿Qué hacen los gerentes? ¿Difieren entre sí los gerentes? Relevancia de la comunicación para los gerentes y las actitudes relacionadas con el trabajo. ¿Qué hace una cultura y cómo la asimilan los elementos humanos. 2. DIRECCIÓN DE MOTIVACIÓN Y AUTOVALORACIÓN. Determinando la dirección de motivación: "Alejarse de o acercarse a". La dirección de motivación de otros y su uso para mejorar la productividad. La motivación de "alejarse de o acercarse a" para obtener los mejores resultados posibles con otras personas. Las virtudes de la autovaloración. La estructura de la autoestima: Variaciones de forma y contenido. "Ser" contra "Hacer". Utilizando cómodamente la crítica. Adoptando la posición del otro y el patrón de sustitución.  3. EL ÉXITO EN LAS INTERRELACIONES. El diálogo interpersonal. Consolidación de la motivación mutua. Ambiente de éxito. Aprendizaje de habilidades de adaptación como elemento esencial en las relaciones exitosas. Pasos para establecer relaciones constructivas. La empatía como mecanismo de supervivencia. Escuchando de forma activa. Creando relaciones sociales. La clave del éxito social en la organización. 4. CONFORMACIÓN Y CONSOLIDACIÓN DE EQUIPOS EFECTIVOS. La conducta del equipo y su relación con el clima organizacional. La cooperación y su influencia de trabajo. El respeto grupal y su relación con la productividad, calidad y clima organizacional. Conformación y consolidación integral de los equipos de trabajo para el logro de la efectividad. La relación negociada: Clientes internos que se administran y proveen mutuamente. El equipo de trabajo: Clientes internos que buscan la satisfacción mutua basada en los objetivos organizacionales. FACILITADOR: Lic. Xiomara Rumbos de Ovalles. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 24 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 12 al 14 de noviembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 03 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 04 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Supervisores y Personal del Área de Mercadeo y ventas. OBJETIVO: Proveer conocimientos actualizados para que los participantes desarrollen y ejecuten su creatividad en el área de ventas para el logro de una ventaja insuperable, como lo es, la satisfacción del cliente. CONTENIDO: 1. VENDER: UNA FORMA DE VIDA. ¿Cómo encontrar a alguien dispuesto a comprar? ¿Cómo vender en un mundo real? Vender a propósito, no por casualidad ¿Por qué compra la gente? La planificación del trabajo de ventas. Hable el lenguaje de ventas. 2. ¿QUIÉN ES EL CLIENTE? Actitud del Cliente. Categorías y tipos de cliente. Clientes circunstanciales. Pensamientos básicos del cliente. Escapes y preparación del cliente. 3. ESTRATEGIAS DEL VENDEDOR. La fórmula Concomitante: Las 4 etapas que debe cubrir todo vendedor de éxito. El vendedor asesta el golpe. Reagrupación del cliente después de la presentación del producto. Objeciones del comprador y respuestas del vendedor. Vendedor conquista al cliente. Estrategias del vendedor para el cliente. 4. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE. El cliente satisfecho: La ventaja insuperable. La satisfacción del cliente conduce al éxito. Los 4 factores básicos en la satisfacción del cliente - consumidor. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 16 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 29 al 30 de enero de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA ((hasta el 19 de enero de ). Bs. + IVA (a partir del 20 de enero de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
A veces se nos dificulta coordinar acciones con otros o lograr establecer acuerdos y compromisos efectivos. Otras veces llegamos a acuerdos sintiendo que perdimos o cedimos más allá de lo que hubiéramos querido. En esta experiencia de aprendizaje conversaremos sobre nuestros Sistema de creencias, cómo éstos influyen en la forma en que hacemos Peticiones, Ofertas, Compromisos y Negociaciones. Además estaremos trabajando sobre diseño de conversaciones, como herramienta para el logro de nuestros objetivos personales y profesionales. Quién debe venir a este Taller: Todas aquellas personas interesadas en desarrollar habilidades para establecer acuerdos de una manera eficiente y emocionalmente ecológica. Estaremos trabajando los días Viernes 07 de Noviembre, con una sesión introductoria (de 5:45 pm. a 8:00 pm) y el sábado 08 de Noviembre (de 9:00 am. a 6:00 pm) La inversión es de Bs. Descuentos especiales para grupos El monto de la inversión incluye Facilitación y Certificado, brindis de bienvenida, refrigerios y almuerzo tipo deli el día sábado.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Gerencia del Desempeño Objetivo General. Desarrollar en el participante habilidades gerenciales para el manejo del desempeño de la gente utilizando un método para resolver situaciones de comportamiento o resultados. Objetivos Específico.  Definir que es Gerencia  Diferenciar resultados de comportamientos  Auto evaluar estilo de liderazgo que aplican en las relaciones con sus colaboradores.  Ejercitar las principales herramientas del Líder- Coach  Aplicar las herramientas del Líder efectivo en las diferentes fases del método para gerenciar el desempeño Contenido Programático.  Sistema de desempeño  Modelo para administrar el desempeño  Funciones organizacionales  Autoridad  Poder  Influencia  Factores claves para influir en los demás  Modelo de liderazgo  Conducta de tarea  Conducta de relación  Madurez del colaborador  Motivación al logro  Método para resolver problemas de desempeño  Mejora del rendimiento  Mejora del comportamiento  Acción de seguimiento  Acción disciplinaria  Refuerzo de las mejoras del trabajador Duración: 16 Horas
Ver producto
Maracay (Aragua)
Tipo: Otros Cursos PREPARATE EN CURSOS A DISTANCIA POR CORREO ELECTRONICO EN CORTO TIEMPO OBTEN TU CREDENCIAL Y CERTIFICATE Registrados en el Ministerio del Poder de la Educación AREA: ADMINISTRATIVA Y OFICINISTA Secretariado Ejecutivo Computarizado (pasantías) Secretariado Administrativo Computarizado (pasantías) Secretariado Gerencial Computarizado (pasantías) Secretariado Bilingüe Computarizado (pasantías) Administración de Empresas Computarizado (pasantías) Administración Financiera Computarizado (pasantías) Técnico Contable Computarizado (pasantías) Técnico Bancario Computarizado Relaciones Industriales Computarizado (pasantías) Relaciones públicas Computarizado Inducción de Riesgos y Seguros Contabilidad Básica Inglés Básico Administración Tributaria Ortografía Básica Asistente en Biblioteca TALLERES: RELACIONES HUMANAS, REDACCION, TECNICAS SECRETARIALES, TECNICAS GERENCIALES, ETC. AREA: ESPECIALIZACIONES Y GERENCIAS Alta Gerencia Ejecutiva Gerencia de Recursos Humanos Gerencia de Administración Pública Psicología Industrial Gerencia Empresarial Supervisión de Personal Manejo de Conflictos Organizacionales Coordinación Ejecutiva Gerencia Financiera Administración de personal Planificación Social Gestión social Gerencia social Ventas Sistema Financiera y Bancas Planeación de Proyectos Comunicación social nivel I Comunicación social nivel II AREA: CURSOS TÉCNICOS MEDIO -Informática -Educación Inicial -Psicología -Finanzas -Derecho -Producción Industrial -Agronomía -Administración de Empresas -Secretariado (Nuevo) -Recursos Humanos (Nuevo) AREA: EDUCACION Psicopedagogía Inicial Inducción Docente Especializaciones: Psicología y Autoestima Educación Especial Motivación al Logro Manejo de grupos Difíciles Gerencia Educativa Supervisión Educativa Prevención y Orientación Escolar TALLERES:  -Tutor Virtual -Recreador Infantil -Autoestima Infantil -Métodos de Enseñanzas AREA: SALUD Y AFINES Inducción Bioclínica Aprendiz de Farmacia Inducción a la Enfermería Primeros Auxilios Visitador médico Inducción al estudio de la medicina general Inducción Bioclínica TALLERES: Ginescotetricia Toma de tensión Técnicas de Inyección Neonatología AREA: INDUSTRIAL Y CONSTRUCCION Seguridad Industrial Producción industrial Electricidad Básica Supervisión de Almacén Inducción a la Mecánica Automotriz Inducción al manejo del Montacarga Gerencia de Obras Civiles Gerencia de Producción Industrial Gerencia de la Calidad AREA: JURIDICA Y CRIMINALISTICA PROMOCION 2X1 DISPONIBLE PARA ESTA AREA Asistente Jurídico Inducción a la Criminalística Supervisión de Seguridad y Vigilancia Psicología Jurídica AREA: AGRONOMIA Inducción a la Actividades Agropecuarias Especializaciones: Sistema Agrícola Administración Agraria AREA: INGENIERIAS VARIAS Inducción a la Petroquímica Fundamento Naval Fundamentos de Aviación Fundamentos de la actividad Ferroviaria AREA: TALLERES CORTOS Matemática comercial Relaciones Humanas Liderazgo Word Excel Internet Técnicas Gerenciales Técnicas de Archivo Manejo de Conflictos Documentos Mercantiles Servicio al Cliente Toma de Decisiones Trabajo en Equipo A REA: INFORMATICA Técnico en Informática Inducción a la Programación Inducción a Redes Ensamblaje de Computadoras AREA: TURISMO Inglés Básico Guía de Turismo en Venezuela Tráfico Aéreo Hoteleria y Turismo AREA: TECNICAS VARIAS Instalación de Alarmas Inducción a la Mecánica básica Inducción a la Refrigeración Doméstica VISITA NUESTRO BLOGS: WWW.FUNDESEENLINEA.BLOGSPOT.COM O LLAMANOS e-mail:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo general: Es reconocer cuales son las técnicas que le permitirán ejercer la función supervisora de manera efectiva. Objetivos específicos: al finalizar el curso, los participantes podrán: 1. Aplicar estrategias sobre la gerencia moderna. 2. Determinará lo que significa una Gerencia de Servicio 3. Identificar las condiciones que propician la formación de equipos de trabajo. 4. Visualizar los aspectos necesarios para la motivación personal al éxito. 5. Reconocer los factores interpersonales que afectan la solución de problemas. CONTENIDO PROGRAMATICO  Introducción al tema  Gerencia Moderna  El Liderazgo en la Gerencia  Técnicas de decisión y procesos  Gerencia, Liderazgo, Comunicación y transformación empresarial  Características de un Líder  Etapas vivenciales de los procesos de cambios organizacionales en la gerencia: La Negación / La Cólera / La Negociación / El contexto Organizacional  Gerencia del servicio al cliente / Gerencia de Servicio  Clientes Internos / clientes externos  Influencia de la comunicación  Imagen personal en la calidad del servicio  Trato con personas difíciles  Equipos de Trabajo efectivo  Características del trabajo en equipo  Factores que facilitan la cooperación vs. La competencia: sinergia  Gerencia/liderazgo efectivo  Promover canales de comunicación  Existencia de un ambiente de trabajo armónico  El rol del Gerente en la motivación al Logro  Gerencia del cambio  La capacitación tradicional y el cambio en los comportamientos  ¿Qué es un comportamiento?  Relación entre capacitación y competencias  Manejo de conflictos: Basados en: Intereses, Estructurales, Valores, Relaciones, Información  Bibliografía. Estrategia Metodológica: exposición, estudio de casos, análisis de videos como herramientas de trabajo Duración: 16 horas académicas. Audiencia: Gerentes, Líderes, Supervisores, Coordinadores y todo aquella persona que maneje talento humano.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo General. Desarrollar en el participante habilidades gerenciales para el manejo del desempeño de la gente utilizando un método para resolver situaciones de comportamiento o resultados. Objetivos Específico.  Definir que es Gerencia  Diferenciar resultados de comportamientos  Auto evaluar estilo de liderazgo que aplican en las relaciones con sus colaboradores.  Ejercitar las principales herramientas del Líder- Coach  Aplicar las herramientas del Líder efectivo en las diferentes fases del método para gerenciar el desempeño Contenido Programático.  Sistema de desempeño  Modelo para administrar el desempeño  Funciones organizacionales  Autoridad  Poder  Influencia  Factores claves para influir en los demás  Modelo de liderazgo  Conducta de tarea  Conducta de relación  Madurez del colaborador  Motivación al logro  Método para resolver problemas de desempeño  Mejora del rendimiento  Mejora del comportamiento  Acción de seguimiento  Acción disciplinaria  Refuerzo de las mejoras del trabajador Duración: 16 Horas
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.