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Liderazgo


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Caracas (Distrito Capital)
LIDERAZGO Y MANEJO DE CONFLICTOS Objetivo General. Al finalizar el taller, los participantes habrán concientizado la importancia del liderazgo en las organizaciones, interpretando modelos actuales de liderazgo y adquiriendo herramientas de efectividad y asertividad permitiendo que las personas trabajen juntas sin roces en busca de un objetivo común. Objetivos Específico.  Revisar distintos conceptos de liderazgo y las diferencias entre autoridad formal e informal.  Analizar el uso del poder en el ejercicio del liderazgo identificando las bases de poder.  Analizar los fundamentos del modelo de liderazgo  Examinar la importancia de la actuación del líder trabajando en equipo  Diagnosticar el nivel de madurez de colaboradores, decidiendo en consecuencia como relacionarse para lograr alto desempeño.  Construir redes de relaciones interpersonales basadas en la optimización de las energías emocionales, individuales y organizacionales. Contenido Programático.  Definición de liderazgo  Autoridad formal e informal  Liderazgo y poder  Bases de poder  Diferencias entre jefe y líder  Como convertirnos en líder  Como generar confianza  Factores para enfrentar el cambio  Liderazgo transformador  Perfil del líder transformador  Valores asociados al gestor  Valores asociados al líder transformador  Visión-Misión-Valores  Liderazgo situacional  Nivel de madurez  Como usar el modelo  Manejo de conflictos. Concepto, efectos y alcances. •  Conflictos sustantivos y emocionales. •Conflictos intrapersonales e interpersonales  Conflictos organizacionales. Funcionales o constructivos. Disfuncionales o destructivos.  Diferencias entre problemas y conflictos. •Maneras en que se manejan los conflictos.  Formas de evitar los conflictos. •Estrategias para minimizar los conflictos. •Reglas de negociación.  Diferentes maneras de lograr acuerdos •Fases de negociación.  Procedimientos de limpieza emocional. Estrategias Metodológicas.  Mediante lo expuesto los análisis hechos y los acuerdos logrados en el marco de las dinámicas  Intervención activa de los participantes.  Análisis y conclusiones sobre videos.  Participación de los grupos en las dramatizaciones Duración: 16 Horas Dirigido a: gerentes, líderes, personas en proceso de aprendizaje de cómo manejar equipos de trabajo
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LIDERAZGO Y SUPERVISIÓN EFECTIVA Maracaibo, 27 de marzo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Transmitir conocimientos y herramientas de supervisión y liderazgo que los ayuden a iniciar un proceso de mejora individual y grupal que permita convertirse en dirigente de equipos de trabajo efectivos por medio de la aplicación efectiva de modelos actitudinales y conductuales propias de un líder eficaz. TEMARIO 1. LIDERAZGO. Los 5 atributos del líder. Componentes de Liderazgo. Estilos de liderazgo situacional. Descripción de la efectividad y adaptabilidad del líder. Liderazgo participativo. 2. SUPERVISIÓN ¿Qué es realmente el supervisor? ¿Por qué dirigir o supervisar? Las razones más comunes por las que puede fallar el supervisor. 3. LIDERAZGO, AUTORIDAD Y PODER. Herramientas básicas para una supervisión efectiva. 4. LIDERANDO EFECTIVAMENTE. Principios para el liderazgo en acción. FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas ( a.m. - p.m.) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes. Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN LABORAL Maracaibo, 22 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Potenciar las habilidades de liderazgo y motivación de quienes tienen a cargo equipos de trabajo o de alguna manera tiene incidencia e influencia en grupos de personas. - Entender la importancia de la motivación en la gestión del talento humano. TEMARIO 1. LIDERAZGO ¿Qué es un líder? Liderazgo e importancia. El Líder Coaching. Diferencia entre coaching y liderazgo. Características personales del líder. Los estilos del líder. Dirigir, persuadir, participar y delegar. 2. LA MOTIVACIÓN EN EL AMBIENTE LABORAL. Actitud del líder frente al clima organizacional. Plan de Acción para lograr la motivación laboral. Incentivos y reconocimientos. FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta:  + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) !PROMOCIÓN: 5% de descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO Maracaibo, 10 de abril de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Proporcionar orientaciones y guías que permitan desarrollar habilidades de liderazgo de equipos de trabajo para convertirlos en equipos altamente motivados y de alto rendimiento. - Promover el desarrollo de habilidades y técnicas válidas para favorecer la dinamización de equipos y personas emprendedores. TEMARIO 1. EL LIDERAZGO. Los estilos del líder. El liderazgo en distintas situaciones. Liderazgo y el clima laboral. La satisfacción laboral y el líder. Gestionar el talento del equipo. 2. LA MOTIVACIÓN. Las necesidades humanas. La satisfacción en el trabajo. La gestión del compromiso. Factores de motivación en la organización. 3. EL TRABAJO EN EQUIPO. Los grupos en las organizaciones. Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo. La curva de rendimiento de equipos. Los equipos de trabajo efectivos. 4. LAS COMPETENCIAS DE MANDO EN EL DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO. La comunicación. Gestión de conflictos en el equipo de trabajo. 5. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO. Análisis de problemas y toma de decisiones. Generación y evaluación de alternativas. FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Ciudad Ojeda (Zulia)
Liderazgo para el Siglo XXI. Dialogos con 100 lideres destacados. Autores: Lyne McFarland, Larry Senn, John Childress. Editorial: McGraw-Hill Interamericana Colección: 1ª Edición 400 págs. Español. En este libro se entretejen las ideas de 100 líderes, tanto en una historia como en una ruta de viaje para el liderazgo exitoso en el siglo XXI. Libro usado, en buenas condiciones y con tachaduras. No le faltan paginas Contactarse al: 04162723004. 04169611749
Bs 900
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Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO GENERAL 1. Fortalecer la capacidad gerencial de los participantes, ante la necesidad ineludible de gestionar con liderazgo, los constantes cambios que se presentan en las organizaciones contemporáneas. 2. Al finalizar el taller los asistentes al taller estarán en capacidad de utilizar la herramienta del coaching dentro de su estilo gerencial con la finalidad de ayudar, al personal bajo su responsabilidad, a que logren los resultados requeridos por la empresa. OBJETIVOS ESPECIFICOS 1) Conocer algunas visiones del liderazgo que han emergido durante la evolución de su estudio. 2) Analizar la importancia de saber ejercer un liderazgo gerencial, acorde a las organizaciones de hoy. 3) Explorar aspectos indispensables para optimizar el ejercicio del liderazgo en el área gerencial. 4) Conocer el concepto de coaching y diferenciarlo de otras actividades profesionales. 5) Estudiar el proceso de coaching, diferenciando cuándo es necesario aplicar coaching como proceso y cuando sólo las herramientas de coaching, para ser más efectivo. 6) Promover la reflexión sobre los principios del coaching y las características de un coach. 7) Discutir las etapas del proceso de coaching. 8) Ejercitar las herramientas del coach en sesiones de coaching. 9) Practicar sesiones de coaching a situaciones del medio laboral. CONTENIDO PROGRAMÁTICO 1)  Introducción. 2)  Definiciones de liderazgo: Elementos relevantes 3)  Importancia del liderazgo. 4)  Niveles de análisis del liderazgo: Individual, de grupo y organizacional 5)  Distintas visiones sobre liderazgo: Teoría histórica o de los grandes hombres, de los rasgos, del comportamiento, situacional, transaccional y transformacional. 6)  Desde dónde se ejerce el liderazgo: El poder, la autoridad y la no autoridad. 7)  Conceptos errados dentro de algunas organizaciones. 8)  Un nuevo concepto de liderazgo. 9)  Trascendencia del liderazgo. 10)  El liderazgo y la gerencia. 11)  En la búsqueda de un modelo para el ejercicio del liderazgo en la organización de hoy. 12)  El coaching como herramienta que potencia notablemente la gestión de Directores, Gerentes y Líderes al mejorar el desempeño de las personas que tienen bajo su responsabilidad. 13)  La esencia del coaching es ayudar a las personas a cambiar de la forma que deseen y ayudarle a dirigirse en la dirección que quieran tomar. 14)  Contribuir con su gente a alcanzar lo mejor de si y así producir los resultados que deseen en su vida personal y profesional, impactando de esta manera, positivamente en los objetivos de la Organización. ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS Taller de trabajo con bajo contenido teórico /conceptual y altas vivencias, aplicando a situaciones particulares de trabajo los conceptos y la metodología que se presenta en el desarrollo del taller. Manejo de situaciones. Presentaciones de casos. Aplicación de instrumentos. Dinámicas de grupo. Breves lecturas. METODOLOGÍA DE EVALUACIÓN Evaluación formativa, donde se maneja la auto evaluación y la coevaluación. Bajo esta metodología. El taller se considera como un evento más de aprendizaje y retroalimentación, donde se considera verificar las habilidades que se deben mejorar y aquellas que se pueden incorporar. DURACIÓN: 16 horas académicas AUDIENCIA: Gerentes, supervisores, personal involucrado en el proceso de Liderar equipos de trabajo
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo General. Al finalizar el taller, los participantes habrán concientizado la importancia del liderazgo en las organizaciones, interpretando modelos actuales de liderazgo y adquiriendo herramientas de coaching como base para el desarrollo de conductas propias de un líder efectivo. Objetivos Específico.  Revisar distintos conceptos de liderazgo y las diferencias entre autoridad formal e informal.  Analizar el uso del poder en el ejercicio del liderazgo identificando las bases de poder.  Analizar los fundamentos del modelo de liderazgo  Examinar la importancia de la actuación del líder trabajando en equipo  Diagnosticar el nivel de madurez de colaboradores, decidiendo en consecuencia como relacionarse para lograr alto desempeño.  Aplicar las herramientas de coaching para apoyar a su personal en la búsqueda de soluciones a situaciones de trabajo que limitan el logro de objetivos. Contenido Programático.  Definición de liderazgo  Autoridad formal e informal  Liderazgo y poder  Bases de poder  Diferencias entre jefe y líder  Como convertirnos en líder  Como generar confianza  Factores para enfrentar el cambio  Liderazgo transformador  Perfil del líder transformador  Valores asociados al gestor  Valores asociados al líder transformador  Visión-Misión-Valores  Liderazgo situacional  Nivel de madurez  Como usar el modelo  Coaching  ¿Quién es un coach?  ¿Cómo actúa un coach?  Roles del coach  Cualidades personales de un coach eficaz  Principios en los que se basa el coaching  ¿Cómo funciona el coaching en la práctica?  Herramientas del coach  Etapas del coaching  Presentación de resultados. Estrategias Metodológicas.  Mediante lo expuesto los análisis hechos y los acuerdos logrados en el marco de las dinámicas  Intervención activa de los participantes.  Análisis y conclusiones sobre videos.  Participación de los grupos en las dramatizaciones Duración: 16 Horas Dirigido a: gerentes, coach, líderes, personas en proceso de aprendizaje de cómo manejar equipos de trabajo (subalternos)
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Venezuela
Objetivo General. Al finalizar el taller, los participantes habrán concientizado la importancia del liderazgo en las organizaciones, interpretando modelos actuales de liderazgo y adquiriendo herramientas de efectividad y asertividad permitiendo que las personas trabajen juntas sin roces en busca de un objetivo común. Objetivos Específico. Revisar distintos conceptos de liderazgo y las diferencias entre autoridad formal e informal. Analizar el uso del poder en el ejercicio del liderazgo identificando las bases de poder. Analizar los fundamentos del modelo de liderazgo Examinar la importancia de la actuación del líder trabajando en equipo Diagnosticar el nivel de madurez de colaboradores, decidiendo en consecuencia como relacionarse para lograr alto desempeño. Construir redes de relaciones interpersonales basadas en la optimización de las energías emocionales, individuales y organizacionales. Contenido Programático. Definición de liderazgo Autoridad formal e informal Liderazgo y poder Bases de poder Diferencias entre jefe y líder Como convertirnos en líder Como generar confianza Factores para enfrentar el cambio Liderazgo transformador Perfil del líder transformador Valores asociados al gestor Valores asociados al líder transformador Visión-Misión-Valores Liderazgo situacional Nivel de madurez Como usar el modelo Manejo de conflictos. Concepto, efectos y alcances. • Conflictos sustantivos y emocionales. •Conflictos intrapersonales e interpersonales Conflictos organizacionales. Funcionales o constructivos. Disfuncionales o destructivos. Diferencias entre problemas y conflictos. •Maneras en que se manejan los conflictos. Formas de evitar los conflictos. •Estrategias para minimizar los conflictos. •Reglas de negociación. Diferentes maneras de lograr acuerdos •Fases de negociación. Procedimientos de limpieza emocional. Estrategias Metodológicas. Mediante lo expuesto los análisis hechos y los acuerdos logrados en el marco de las dinámicas Intervención activa de los participantes. Análisis y conclusiones sobre videos. Participación de los grupos en las dramatizaciones Duración: 16 Horas Dirigido a: gerentes, líderes, personas en proceso de aprendizaje de cómo manejar equipos de trabajo
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Gerentes, personal de mandos medios, supervisores, superintendentes, jefes de área, jefes de departamento, encargados y todas aquellas personas que tengan gente a su cargo y responsabilidades de liderazgo. OBJETIVO: Transmitir conocimientos y herramientas de supervisión y liderazgo que los ayuden a iniciar un proceso de mejora individual y grupal que permita convertirse en dirigente de equipos de trabajo efectivos por medio de la aplicación efectiva de modelos actitudinales y conductuales propias de un líder eficaz. CONTENIDO: 1. LIDERAZGO. Los 5 atributos del líder. Componentes de Liderazgo. Estilos de liderazgo situacional. Descripción de la efectividad y adaptabilidad del líder. Liderazgo participativo. 2. SUPERVISIÓN. ¿Qué es realmente el supervisor?. ¿Por qué dirigir o supervisar?. Las razones más comunes por las que puede fallar el supervisor. 3. LIDERAZGO, AUTORIDAD Y PODER. Herramientas básicas para una supervisión efectiva. 4. LIDERANDO EFECTIVAMENTE. Principios para el liderazgo en acción. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 23 de octubre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 13 de octubre de ). Bs. + IVA (a partir del 14 de octubre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Gerentes, personal de mandos medios, supervisores, superintendentes, jefes de área, jefes de departamento, encargados y todas aquellas personas que tengan gente a su cargo y responsabilidades de liderazgo. OBJETIVO: Transmitir conocimientos y herramientas de supervisión y liderazgo que los ayuden a iniciar un proceso de mejora individual y grupal que permita convertirse en dirigente de equipos de trabajo efectivos por medio de la aplicación efectiva de modelos actitudinales y conductuales propias de un líder eficaz. CONTENIDO: 1. LIDERAZGO. Los 5 atributos del líder. Componentes de Liderazgo. Estilos de liderazgo situacional. Descripción de la efectividad y adaptabilidad del líder. Liderazgo participativo. 2. SUPERVISIÓN. ¿Qué es realmente el supervisor?. ¿Por qué dirigir o supervisar?. Las razones más comunes por las que puede fallar el supervisor. 3. LIDERAZGO, AUTORIDAD Y PODER. Herramientas básicas para una supervisión efectiva. 4. LIDERANDO EFECTIVAMENTE. Principios para el liderazgo en acción. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 10 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 01 de diciembre de ). Bs. + IVA (a partir del 02 de diciembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Gerentes, personal de mandos medios, supervisores, superintendentes, jefes de área, jefes de departamento, encargados y todas aquellas personas que tengan una o más personas a su cargo y responsabilidades de liderazgo interesadas en desarrollar habilidades de liderazgo para lograr que su equipo de trabajo esté al cien por cien y mejorar la calidad de la vida laboral. OBJETIVOS: - Proporcionar orientaciones y guías que permitan desarrollar habilidades de liderazgo de equipos de trabajo para convertirlos en equipos altamente motivados y de alto rendimiento. - Promover el desarrollo de habilidades y técnicas válidas para favorecer la dinamización de equipos y personas emprendedores. CONTENIDO: 1. EL LIDERAZGO. Los estilos del líder. El liderazgo en distintas situaciones. Liderazgo y el clima laboral. La satisfacción laboral y el líder. Gestionar el talento del equipo.  2. LA MOTIVACIÓN. Las necesidades humanas. La satisfacción en el trabajo. La gestión del compromiso. Factores de motivación en la organización. 3. EL TRABAJO EN EQUIPO. Los grupos en las organizaciones. Ventajas e inconvenientes del trabajo en equipo. La curva de rendimiento de equipos. Los equipos de trabajo efectivos. 4. LAS COMPETENCIAS DE MANDO EN EL DESARROLLO DE EQUIPOS DE TRABAJO. La comunicación. Gestión de conflictos en el equipo de trabajo. 5. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN PARA EL DESARROLLO Y DIRECCIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO. Análisis de problemas y toma de decisiones. Generación y evaluación de alternativas. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 05 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 27 de noviembre de ). Bs. + IVA (a partir del 28 de noviembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Caracas (Distrito Capital)
CURSO LIDERAZGO & COACHING 01 Y 02 DE JULIO OBJETIVO GENERAL Fortalecer la capacidad gerencial de los participantes, ante la necesidad ineludible de gestionar con liderazgo, los constantes cambios que se presentan en las organizaciones contemporáneas. OBJETIVOS ESPECIFICOS •Conocer algunas visiones del liderazgo que han emergido durante la evolución de su estudio. •Analizar la importancia de saber ejercer un liderazgo gerencial, acorde a las organizaciones de hoy. •Explorar aspectos indispensables para optimizar el ejercicio del liderazgo en el área gerencial. •Conocer el concepto de coaching y diferenciarlo de otras actividades profesionales. •Estudiar el proceso de coaching, diferenciando cuándo es necesario aplicar coaching como proceso y cuando sólo las herramientas de coaching, para ser más efectivo. •Promover la reflexión sobre los principios del coaching y las características de un coach. •Discutir las etapas del proceso de coaching. •Ejercitar las herramientas del coach en sesiones de coaching. •Practicar sesiones de coaching a situaciones del medio laboral. INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF.: - Twitter: @seemprendedor
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Ciudad Guayana (Bolivar)
OBJETIVO Optimar el liderazgo de los participantes, a fin de que alcancen eficiente y efectivamente sus objetivos trazados, en un marco organizacional propicio para su continuo desarrollo. CONTENIDO Evolución del liderazgo, modelos y aspectos conceptuales. El juego del poder en el ámbito organizacional. Líder vs. Gerente. Comunicación asertiva y persuasión. La efectividad de la inteligencia emocional en el ámbito laboral. El trabajo en equipo de alto desempeño. La programación neurolingüística, emprendedora de éxito. Liderazgo, cambio y camino a la excelencia. BENEFICIOS Facilitar que los participantes identifiquen su propio estilo de liderazgo vs el liderazgo actual que marca la diferencia. Identidad de Oportunidades y Amenazas. Lograr una comunicación eficaz y el equilibrio emocional. Generar ambientes más constructivos y solidarios, fundados en la confianza, el respecto y la responsabilidad. Propiciar un mayor bienestar individual y colectivo al incrementar la sinergia y su contribución al negocio. Incentivar la automotivación, la actitud positiva y la proactividad. Vencer la resistencia al cambio. Incentiva una mayor eficacia, productividad, rentabilidad política, social y económica.
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Profesionales, directivos de mediana y alta gerencia, personal supervisor, técnico y de oficina en general, empresarios, profesionales en desarrollo y todas aquellas personas interesadas en desarrollar su poder personal, logrando mayor efectividad en su trabajo. OBJETIVOS: - Potenciar las habilidades de liderazgo y motivación de quienes tienen a cargo equipos de trabajo o de alguna manera tiene incidencia e influencia en grupos de personas. - Entender la importancia de la motivación en la gestión del talento humano. CONTENIDO: 1. ¿Qué es un líder?. 2. Liderazgo e importancia. 3. El Líder Coaching. 4. Características personales del líder. 5. Estilos de liderazgo/Líder transformador. 6. Dirigir, Persuadir, Participar y Delegar. 7. La motivación en el ambiente laboral. 8. Incentivos y reconocimientos cognoscitiva. 9. Actitud del líder frente al clima organizacional. 10. Plan de Acción para lograr la motivación laboral. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 17 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 08 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 09 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracay (Aragua)
Representación Isavic te ofrece los mejores cursos y talleres de liderazgo, auto estima, relaciones personales, en general todo lo relacionado al crecimiento personal y profesional tanto de personas naturales como para empresas. Si se requiere las actividades serán completamente interpretadas en lengua de señas venezolanas. Adicionalmente Isavic te ofrece servicios de asistencia legal, redacción y tramites de documentos. Llama pide tu presupuesto y disfruta de la experiencia de ser cada día mejor mejor y mejor. ; , te esperamos.
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Maracay (Aragua)
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Venezuela (Todas las ciudades)
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Te invitamos a formar parte de un grupo de personas dispuestas a superarse y tener éxito en la vida, ofrecemos apoyo y capacitación constante a gente soñadora y emprendedora que solo le hace falta ese "no se que" para lograr lo que desea. TE PODEMOS AYUDAR!!! buscamos gente interesada en incrementar su bienestar en todas las áreas de nuestra vida.
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Caracas (Distrito Capital)
BUSCAMOS 10 PERSONAS QUE QUIERAN DESARROLLARSE COMO lIDERES DE LA COMPAÑÍA..GANA DE 25 A 50 MIL MIENTRAS APRENDES. ENVIA NOMBRE Y EDAD AL 04125874209
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Caracas (Distrito Capital)
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Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO: A todo el público que desee aprender herramientas y técnicas para influir en los demás, las actitudes, conductas, habilidades, de dirigir, orientar, motivar, vincular, integrar y optimizar el quehacer de las personas y grupos para así lograr los objetivos de la organización. OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO ¿QUÉ ES UN LÍDER? ¿EL LÍDER NACE O SE HACE? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL LÍDER EL ANTILÍDER TIPOS DE LIDERES SEGÚN WALTER TERÁN CÓMO TRABAJAR PARA UN MAL LÍDER CÓMO ES EL LÍDER DEL SIGLO XXI 5 PASIONES DE TODO GRAN LÍDER ESTILOS DE LIDERAZGO DE ROBERT HOUSE IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COACH LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA LA COMUNICACIÓN ASERTIVA 10 TÉCNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN CONCEPTO DE EQUIPO DE TRABAJO Y TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS ENTRE EQUIPO DE TRABAJO Y GRUPO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO EN EQUIPO FORMACIÓN DE EQUIPOS CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS MIEMBROS DEL EQUIPO IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO 3 CLAVES PARA FORMAR UN EQUIPO GANADOR DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 20 de Junio de 2015 INVERSIÓN: 2500,00 más IVA Personas Jurídicas. 2000,00 Personas Naturales. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Rifa de un premio sorpresa. Asesoría garantizada y permanente por la facilitadora: Lcda. Coach Rosalyn Castillo Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Bs 2.500
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Caracas (Distrito Capital)
UNA EXPERIENCIA DE ALTO IMPACTO VIVENCIAL Adiestramiento 100% Teórico – práctico Jornada de capacitación intensiva Reciba un cordial saludo de nuestra organización Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A.,nos complace informarles que ya están abiertas las inscripciones para nuestro PLAN VACACIONAL PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES EXITOSOS “PROYECTO DE VIDA, LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO”. Único en su estilo a nivel nacional. UNA EXPERIENCIA DE ALTO IMPACTO VIVENCIAL Adiestramiento 100% Teórico – práctico Jornada de capacitación intensiva Que opinan los chic@s de nuestros Talleres de Alto Impacto experiencial para jóvenes y adolescentes. https://youtu.be/mKBmPRPssUY https://youtu.be/QA1RE-8a434 https://youtu.be/zenEvZkLjek La Adolescencia es como etapa de transición que experimenta cambios de todo tipo, es la búsqueda interminable de la identidad sometida al bombardeado social del cómo deben ser, como verse, como vestirse, como sentir y hasta pensar. El mundo adolescente está repleto de miles de interrogantes, ¿Quién soy?, Cómo soy?, ¿Qué es importante en mi vida?... Pero, pocas veces surge la pregunta más trascendental de todas y que definirá el resto de su vida ¿Que es un Proyecto de Vida? y porqué es necesario para su presente y futuro. Las relaciones interpersonales en los adolescentes son un aspecto de vital importancia para su funcionamiento presente y futuro, en lo personal, familiar y social. Las relaciones entre iguales en la adolescencia contribuyen al desarrollo interpersonal y proporcionan oportunidades para el aprendizaje de habilidades específicas que no pueden lograrse de otra manera ni en otros momentos. Son numerosas las investigaciones que señalan la relación entre la competencia social y los logros escolares, sociales y los ajustes personales. Por otra parte, nos alertan de las consecuencias negativas que la inhabilidad interpersonal tiene para el individuo tanto a corto plazo en la infancia como a medio y largo plazo en la adolescencia y en la vida adulta. La incompetencia social se relaciona con un variado elenco de desajustes y dificultades como son baja aceptación, rechazo, ignorancia y aislamiento, problemas emocionales y escolares, desajustes psicológicos y psicopatología infantil, delincuencia juvenil y diversos problemas de salud mental en la vida adulta. (Michelson, Sugai, Wood y Kazdin, 1987; Goldstein, Sprafkin, Gershaw, y Klein, 1989). Si tu sueño es ver a tu hijo con el control del timón de su vida, capaz de aceptarse, liderando a su comunidad y asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir, entonces, ofrécele esta gran oportunidad de disfrutar de innovadores juegos, sorpresas, música y dinámicas de grupo con las que aprenderá desarrollar destrezas y herramientas para construir un "Plan de Vida Ganador. Este campamento constituye una mágica y muy divertida experiencia para los jóvenes, quienes aprenderán a conocer el potencial de su Inteligencia Emocional, sus Actitudes y Aptitudes de Liderazgo, su valor individual como parte integrante de sus familias y del mundo que los acoge. Podrán conocer conceptos y valores relacionados la Autoestima y su proyección de imagen personal, la Asertividad, la importancia de la Toma de Decisiones, su Vocación y el lugar de la familia en su Proyecto de Vida. También podrán analizar factores que se relacionan con sus Habilidades académicas y sociales finalmente conocer el valor del trabajo, las finanzas personales y como formar una idea de Idea de negocio o emprendimiento profesional El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en ofrecerle las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS DENTRO DE UN PROYECTO DE VIDA INTEGRAL Y ESTRATÉGICO. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Dos Refrigerios Almuerzo ligero (Opcional, previa notificación) Se informa que durante la hora del almuerzo los chic@s, no podrán salir de las instalaciones por razones de seguridad Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación y El Hermoso y ya famoso Acuerdo Familiar “TE PROPONGO”. Asistencia en línea post campamento por tres semanas Locaciones: Caracas Cómodas y seguras instalaciones Duración y horario: lunes a viernes de 8.30 Am a 5 Pm Dos grupos Semana 1 del 01 al 05 de agosto (12 a 16 años) Semana 2 del 8 al 12 ( 17 a 23 años) Valor de la inversión Fecha: Bs.29.900,ºº Del 15 de junio al 15 de julio 23.920,ºº (20%). Para las inscripciones desde el 16 de julio hasta el 23 de julio. 26.910,ºº (10%). Grupos, hermanos, primos o familiares y los integrantes de cualquiera de nuestras redes sociales o miembros de los grupos @teaspie3.0 o @PapaAzul, disfrutan de un 25% de descuento, es decir 22.425,ºº, en sus inscripciones del 15 de junio al 15 de julio. Los interesados pueden reservar con el 30% y cancelar la diferencia en dos cuotas, hasta el 15 de julio. información 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, Todos los productos y programas son propiedad de la Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A. (A través de su marca comercial Guayoyo Gerencia y coaching, sus nombres, contenidos, promociones y logística son originales de esta empresa; por lo que su réplica o copia sin autorización ni previo consentimiento de nuestra directiva, es considerada una grave falta con consecuencias públicas y legales Dra. Marerwin Carnevali Aleksic Lic. Fidel Oliveros Espinoza Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados Programas de Formación y Adiestramiento en Liderazgo y Gestión Empresarial
Bs 29.900
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Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes, Estudiantes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 20 y 27 de Septiembre del Duración: 16 horas académicas, Costo único por participante 900 Bf.. Incluye Material de Apoyo en CD y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Solo aceptamos deposito o transferencia bancaria. Profesionales a su Servicio.
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Valencia (Carabobo)
JG CONSULTOR Rif: V--3 Reg: ME Nro. -CAB JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes, Estudiantes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 27 de Septiembre del Costo único por participante 900 Bf.. Incluye Material de Apoyo en digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , Banco Mercantil, Cuenta de Ahorro Nro. . Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Solo aceptamos deposito o transferencia bancaria. Profesionales a su Servicio.
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EL PODER DEL LIDERAZGO PERSONAL, Omar Villalobos [Audiolibro] Cinco estrategias para convertirte en tu propio líder e influenciar en los demás. 65 minutos | MP3 | 88 MB Autor e Intérprete: Omar Villalobos     El Poder Del Liderazgo Personal, Omar Villalobos
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JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 02 y 09 de Mayo del Duración: 16 horas académicas, Costo único por participante 800 Bf.. Incluye Material de Apoyo Digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante abona el 50% mediante deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , BOD Cuenta Corriente Nro. -. Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Lcdo. Miguel Pacheco.
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JG Consultor, Firma de Asesores Empresariales registrada y certificada, esta organizando un Taller de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos, dirigido a Gerentes, Supervisores, Jefes y Publico en general, orientados a fortalecer su personal, donde se darán herramientas útiles en los siguientes tópicos: Liderazgo, tipos de liderazgo Psicología y comportamiento Cualidades y objetivos de un líder Deberes y responsabilidades Diseño y estructura de un manual descriptivo de cargos Diseño y estructura de un manual de evaluación de desempeño Escalas Salariales Como seleccionar un personal por competencias Herramientas Gerenciales al momento de seleccionar Ponente: Lcdo. Gabriel Moreno, Lcdo. en Relaciones Industriales (U.C), Especialista en Gerencia Tributaria- Fiscal (ESLAEE). Presidente de JG Consultor Fecha: 16 de Mayo. Hora: 8:00 am hasta las 5:00 pm Duración: 16 horas académicas, Costo único por participante 800 Bf.. Incluye Material de Apoyo Digitalizado y en carpeta actualizado, refrigerio y Certificado de Asistencia. Lugar: Urbanización Parque Valencia, Residencias Coprodevi, Torre 3, Piso 6, Oficina 6-A, Punto de Referencia al lado del Colegio Juanita Hernandez de León. Para reservaciones, el participante realiza deposito o transferencia bancaria, a nombre de Gabriel Moreno, CI , BOD Cuenta Corriente Nro. -. Información a los teléfonos: -, . Atención Lcdo. Gabriel Moreno. Lcdo. Miguel Pacheco.
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Anaco (Anzoátegui)
OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO CONTENIDO ¿QUE ES UN LIDER? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO TIPOS DE LIDERES SEGÚN Walter Terán LAS 5 PASIONES DE TODO LIDER IMPORTACIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COAHC LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PNL LA COMUNICACIÓN ASERTIVA TECNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN EQUIPO DE TRABAJO O TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS Y CARACTERISTICAS FORMACIÓN DE EQUIPOS IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS FECHA: 05 de Septiembre de 2015 LUGAR: HOTEL ANACO SUITES, ANACO EDO. ANZOATEGUI. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación/ insugarcca@gmail.com/ @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo,
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