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Libro marketing administracion servicios


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Venezuela
Ofrecemos soluciones integrales en Diseño de páginas Web corporativas, informativas, Blogs, Tiendas Virtuales, Catálogos Virtuales, Portales de Noticias, Redactor de artículos en Blogs, Diseño gráfico, logos corporativos, Marketing Digital, Posicionamiento SEO, FreeLance, Asesoría tecnológica, Asesoría Marketing, WebMaster Personal, registro de dominios, correos corporativos, administración y actualización de sitios web, manejo de redes sociales (Comunity Manager). Creamos y diseñamos sitios web que se adaptan a todos los dispositivos, es decir que la misma página web se podrá ver sin ningún problema en una Tablet, Smartphone, laptop y pc. No permitas que millones de clientes dejen de conocer tu marca, producto o servicios. Utiliza las herramientas más efectivas del marketing. Contáctanos y solicita presupuesto sin ningún compromiso. Para conocer nuestros proyectos Ingresa a google y buscar Valercode.
Bs 45.000
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Puerto Cabello (Carabobo)
Quienes Somos Somos líderes creativos en constante evolución; Contamos con los mejores profesionales en Social Media Management y Diseño Gráfico y con una excelente plataforma en redes sociales en continuo crecimiento. Creamos estrategias para posicionar a nuestros clientes efectivamente en la Web 2.0. Diseñamos y refrescamos identidades corporativas Nuestros Servicios Posicionamiento Web (SEO) Compradores o clientes comerciales pueden localizarlo por medio de buscadores y garantizamos que aparecerá en los primeros lugares de manera gratuita a través del posicionamiento natural u orgánico en los principales buscadores como son: Google, Bing y Yahoo. Social Media Management Presencia y posicionamiento en las Redes Sociales que se adecúan a su negocio, empresa o servicio. Las mismas son una potente herramienta de mercadotecnia para su empresa que en algunos casos no es aprovechada por desconocimiento, uso inadecuado o falta de tiempo. Estamos en la capacidad de brindarle asesoría y administración de sus redes sociales creando una comunidad alrededor de su marca. Social Media Strategist Desarrollo de estrategias y tácticas diseñadas de forma profesional para garantizar la evolución y reconocimiento en positivo de su marca en Internet, especialmente en la Web 2.0 Plan Impulsador Aumenta la cantidad de tus seguidores en Twitter. Diseño Gráfico Logotipos, volantes, afiches, pendones, pancartas, dípticos, trípticos, diseños para banners y páginas web, identidad gráfica. Blog: http://aguacatepublicidad.wordpress.com/
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Caracas (Distrito Capital)
Recepción de facturas de compras, llenado de libro de compras y ventas, aplicación de retenciones de IVA e ISLR, declaraciones de impuestos, emisión de facturas de servicios prestados, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, pago de obligaciones laborales, control de pagos, control y archivos de documentación del trabajo asignado. - Colaborar en la preparación y presentación mensual de los resultados, donde se destaquen los temas relacionados a los balances de cuentas, cobranzas, gastos vs. presupuesto. - Llevar el control de los fondos y asegurar su adecuada colocación en los bancos. - Mantener el control sobre la gestión de cobranza. Perfil buscado: Licenciado/ o T.S.U. en Contaduría Pública, Administración o carrera afín. Mínimo 3 años de experiencia en áreas administrativas. Sólidos conocimientos en administración y gerencia. Indispensable manejo del Sistema Profit. Competencias: Proactivo/a, organizado/a, capacidad analítica, habilidad numérica, motivación al logro, trabajo en equipo, facilidad para las relaciones interpersonales. Requisito deseado: Conocimiento en nómina. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: a.m. - m. / p.m. – p.m. Beneficios: salario Bs. Beneficio de alimentación 0,30 U.T. 30 días de utilidad, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, HCM.
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Barcelona (Anzoátegui)
Registro de Dominios.com.org.net.biz.info.name Alojamiento Web Diseño Web Asesoría en Emarketing Posicionamiento y Publicidad en Buscadores Diseño y Administración de Newsletters Email marketing Para el desarrollo de nuestra labor contamos con la maquinaria más eficiente del ramo y principalmente con personal altamente calificado lo que garantiza la efectividad rapidez, calidad, atención personalizada y un precio adecuado en cada uno de nuestros servicios. precio: 45.00 InfosysPeru.com HAMID S.A.C. RUC: 20491335026 Teléfono511) 284-7852 Nextel: 51*404*2464 MSN: info@infosysperu.com URL: httpwww.infosysperu.com URL: httpwww.hamidsac.com Registro de Dominios.com.org.net.biz.info.name Alojamiento Web, Diseño Web, Asesoria en E-marketing Posicionamiento y Publicidad en Buscadores, Diseño y Administración de Newsletters, E-mail marketing
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Barcelona (Anzoátegui)
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Zea (Mérida)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Marketing GERENTE DE MARKETING REQUISITOS: Profesional serio, proactivo y responsable. Lic. en Administración mención Mercadeo. Aprox. 5 años de servicios en cargos similares. Conocimientos estrategia de negocios, procesos de comercialización, proceso gerencial, marketing, marketing mix, publicidad, campañas, ventas directas, control de gestión, lanzamiento y posicionamiento de productos y marcas. Manejo de herramientas informáticas. Residenciado en la ciudad de Mérida o sus adyacencias.
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Guacara (Carabobo)
Saint Enterprise Administrativo     - Sistema Administrativo, Maneja Rtenciones de Impuesto, Especial para Agentes de Retencion, Compatible con todas las Impresoras Fiscales del mercado: Bmc, Aclas, Bixolon, Bematech, Okidata, Epson, Vmax, Hassar. Características Generales del Sistema Funcionamiento con base SQL, ofreciendo máxima seguridad y agilidad en el procesamiento y la accesibilidad de la información. Funcionamiento en red a través de Internet. Configuración avanzada por perfiles de usuario. Opciones de menú 100% configurables y adaptables al usuario. Compatibilidad con una gran variedad de periféricos, como impresoras fiscales, balanzas, visores, etiquetadoras y otros. Permite configurar un scanner por puerto serial. Posibilidad de configurar múltiples impuestos, especificando su relación con los libros de IVA. Manejo amplio y flexible de campos en los archivos de clientes, proveedores, vendedores, servicios, instrumentos de pago e inventario (productos). Control para la creación de depósitos de inventario al nivel general del sistema en el modulo “Permisos Generales” o en una transacción con control del cambio en el documento original. Disponibilidad de un sistema intuitivo y eficiente de ayuda en línea. Capacidad de impresión de documentos configurables requeridos por cada módulo. Facilidad de reimpresión de documentos de soporte. Disponibilidad de Interfaz grafica de reportes. Capacidad de generación automática de todos los asientos y formularios requeridos por la normatividad vigente. Reportes históricos en todos los módulos. Capacidad de búsqueda avanzada por fecha, descripción, tipo de transacción, monto, caracteres alfanuméricos como “*” e ”?”, entre otros. Capacidad de consolidación de movimientos administrativos y bancarios (a través de SAINT CONTABILIDAD) y manejo de transacciones por tipo de operación. MÓDULO ADMINISTRATIVO: Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Manejo de retención de impuestos. Planificación de cobranzas (configurable por cobrador, zona o área geográfica). Posibilidad de instalar muy fácilmente una tienda virtual (Internet) dado que el sistema permite su creación con poco esfuerzo. MÓDULO DE VENTAS: Ofrece la facturación más ágil y configurable que tenga sistema alguno, para facilitar su comprensión y manejo, con información ubicada en los lugares precisos, haciendo que la búsqueda sea más rápida y comprensible. Manejo de vendedores, y prestadores de servicios, con el calculo de comisiones de diversas formas (por precio, por utilidad, por departamento, por cobranza, etc.). Manejo de precios de ofertas de productos por tiempo determinado (por rango de fechas y horas) o por convenio individual con clientes o grupo de clientes con acceso a ofertas. Estados de cuenta por pantalla en el momento de realizar las transacciones con gráficos que facilitan su visualización. Emisión de presupuestos, notas de entrega y ordenes de compra. Control de cierres de caja. Manejo de facturación por lotes MÓDULO DE COMPRAS: Emisión de órdenes de compra. Recepción de compras. Actualizacion de cuentas por pagar. Control del IVA en compras y mantenimiento del libro de compras. Control de orden de compra emitida. Recepción de orden de compra. Conversión de órdenes de compra / notas de entrega en compras. Búsquedas por código y descripción. Estadísticas de compras (con apoyo de gráficos). Carga de pedidos adicionales de clientes en órdenes de compra. Devoluciones de Notas de entrega de proveedores. MÓDULO DE INVENTARIO: Control y manejo integral de inventarios. Configuración y uso de familias (instancias) para la categorización de los productos de forma ilimitada. Cálculo de máximos y mínimos de inventario. Control referencial de productos en moneda extranjera con ajuste automático configurable. Ajuste de inventario. Ajuste de precios. Ajuste de IVA por producto. Manejo de tres niveles de precios. Costeo promedio ponderado. Cálculo del margen de utilidad. Agrupación de productos por línea (Departamentos). Estadísticas de productos (con apoyo de gráficos). Manejo de imagen de productos. Reimpresión de documentos de movimientos de inventario (cargos, descargos y ajustes). Impresión de etiquetas y código de barras. Control apropiado sobre los depósitos de inventario. Carga automática del proveedor en la tabla de inventario, en el momento de realizar una compra. MÓDULO DE BANCOS: Constituye un completo sistema de control de cuentas bancarias e información financiera, que permite conocer rápida y fácilmente los saldos de las cuentas. Manejo de libros de bancos, transacciones y conciliación bancaria.. Manejo de beneficiarios para emisión de cheques. Impresión de cheques en formas sueltas o formas continuas. Reporte de saldos. Control de cheques nulos. Manejo del Impuesto al Débito Bancario. Modificación de los números de los cheques cambiando solamente los “n” primeros dígitos. Leyenda sobre detalle del origen de la transacción. Capacidad de la función de cuentas por pagar, para emitir notas débito, lo cual permite realizar pagos a proveedores con cargo al banco, sin necesidad de girar cheques FUNCIÓN DE REPORTES: Generador de reportes propio, que permite configurar reportes y formatos, lo cual hace innecesaria la compra de otros productos para el aprovechamiento de la información de la base de datos. Dos modalidades de generador de reportes: una programable para usuarios expertos y otra, a través de un asistente, que permite construir los reportes requeridos sin necesidad de personal especializado. La más variada gama de reportes predefinidos por expertos en la administración de empresas y en sistemas tributarios. Reportes configurables de: clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, compras, inventario, libro de ventas IVA, libro de compras IVA, Plan de Cuentas, Beneficiarios y Servidores. Presentación de reportes, por pantalla, impresora, y herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, archivo texto, HTML, XML) y Lotus. Facilidad de instalación por parte del usuario (tanto de la aplicación, como del Microsoft Database Engine MSDE). Posibilidad de imprimir los documentos de ventas (presupuestos, facturas) y compras (ODC, compras, etc.) en la moneda base y en moneda extranjera, cumpliendo estrictamente con la normatividad contable y fiscal. Posibilidad de imprimir etiquetas y códigos de barras del archivo de productos. Función Avanzada (monto en letras) en todos los formatos (facturas, compras, cheques, etc.)
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Venezuela
¿Quiénes somos? Desde 1978, GRUPO INTERNACIONAL GAVILAN : se ha dedicado a prestar servicios de radioaficion y venta de equipos de radio, antenas, alquiler de repetidores y todo lo relacionado con la comunicacion, consultoría y gestión de comunicaciones y planes de marketing para organizaciones de rescate y empresas a lo largo y ancho del país. Nuestro compromiso es brindar un acompañamiento ético y efectivo a nuestros clientes en la toma acertada de decisiones, permitiéndoles enfocarse en el logro de sus objetivos corporativos. Además, ayudamos a nuestros clientes corporativos con sus planes para acceder a nuevos mercados y abrir nuevas regiones. Para ello, contamos con un equipo de profesionales en las áreas de marketing, publicidad, diseño, administración y desarrollo de sistemas de información, que tiene el entrenamiento y la experiencia para ayudar a nuestros clientes a lograr un posicionamiento de marca y mejorar sus relaciones corporativas. Contáctenos para ofrecerle un servicio oportuno y estratégico. YA ESTAS ENTERADO PONTE AL DIA RADIO GAVILAN ESCUCHA LA RADIO GAVILAN 102.5 FM http://radio-gavilan.webnode.es/conecion-para-servidor-radiogavilan-ddns-net/ TAMBIEN TENEMOS NUESTRO SERVIDOR PARA RADIAR CON LOS AMIGOS POR EL EQSO Y POR EL FRN PONTE EN CONTACTO CON radiogavilan@hotmail.com Y PASA TU QRZ Y NOMBRE Y LOCALIDAD PARA DARTE DE ALTA ADEMAS DE TU MESENGER GRACIAS ATTE. EQUIPO DE YV5LFR RAMON PADILLA DESDE EL 1978 DANDOLE LA VUELTA AL MUNDO COMPARTIENDO EN EL RADIO CLUB VENEZOLANO
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Caracas (Distrito Capital)
Somos una compañía que ofrece un número muy amplio de servicios. Ofrecemos a nuestros clientes un sólido soporte gracias a la alianza de nuestros conocimientos. Diseño de web site e imágenes Diseño e implementación de aplicaciones de escritorio Instalación de hardware y Software Soporte Técnico Administración de correos Administración de redes Sociales Marketing 2.0 Hosting Nuestras soluciones están adaptadas hacia el éxito de nuestros clientes. Por ello nuestro slogan es "Tecnologia adaptable a tu necesidad" No dudes en comunicacarte con nosotros, 0412 3001187 / 0424 4056960 web site: WWW.SOLUCIONESIMEJ.COM e mail: info@solucionesimej.com
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El Vigía (Mérida)
Registro de Dominios.com.org.net.biz.info.name Alojamiento Web Diseño Web Asesoría en Emarketing Posicionamiento y Publicidad en Buscadores Diseño y Administración de Newsletters Email marketing Para el desarrollo de nuestra labor contamos con la maquinaria más eficiente del ramo y principalmente con personal altamente calificado lo que garantiza la efectividad, rapidez, calidad, atención personalizada y un precio adecuado en cada uno de nuestros servicios. url: httpinfosysperu.com/ precio: 45.00 telefono: 994042464
Bs 45
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Maracay (Aragua)
Personas Naturales: 1.- Balances Personales  (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General:      a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa y Conciliaciones Bancarias. b.- Emisión de Estados Financieros mensuales. c.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios:      a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas.      b.- Declaración y Retenciones de IVA e ISLR.      c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales:      a.- Elaboración de nómina  y Recibos de pago.      b.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales.      c.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA.   d.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos:       a.- Inscripción y tramitación de solvencia de: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA.      b.- Sellado de libros contables obligatorios.      c.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA.    5. Servicios Adicionales:      a.- Revisión de deberes formales.      b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal.      c.- Declaración Estimada del ISLR.      d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos.      e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes.      f.- Realización de Auditorias.
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Girardot-Aragua (Aragua)
Se ofrecen servicios profesionales en el área de Contaduría Pública para: Personas Naturales: 1.- Balances Personales (individual o mancomunado visados). 2.- Certificaciones de Ingresos. 3.- Declaración ISLR. 4.- Preparación de formularios ARI. Personas Jurídicas: 1. Contabilidad General: a.- Revisión, registro, verificación y control de todas las operaciones financieras de su empresa. b.- Conciliaciones Bancarias. c.- Emisión de Estados Financieros mensuales. d.- Actualización de los Libros Legales de su empresa. 2. Servicios Tributarios: a.- Elaboración de Libro de Compras y Ventas. b.- Declaracion de I.V.A y Retenciones de IVA e ISLR. c.- Inscripción y Declaración de Ingresos Brutos de Alcaldías. 3. Servicios Laborales: a.- Elaboración de nómina y Recibos de pago. b.- Elaboración de TXT para el pago de nomina. c.- Cálculo de utilidades, vacaciones y prestaciones sociales. d.- Administración de INCES, BANAVIH, SEGURO SOCIAL, MINTRA. e.- Elaboración de descripción de cargos. 4. Servicios Administrativos: a.- Inscripción: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. b.- Tramitación de Solvencia: Seguro Social, INCE, BANAVIH, MINTRA. c.- Sellado de libros contables obligatorios. d.- Gestión para la publicación del registro mercantil en un periódico mercantil. e.- Reportes para declaración Trimestral MINTRA. f.- Inscripción y retiro de trabajadores del SSO. 5. Servicios Adicionales: a.- Revisión de deberes formales. b.- Cierre Anual del Ejercicio Fiscal. c.- Declaración Estimada del ISLR. d.-Preparación de Manuales de Políticas y Procedimientos Internos. e.- Elaboración de un código de ética empresarial para la prevención de fraudes. f.- Elaboración de un Política anti-fraude. g.- Elaboración de un Programa de cumplimiento de normas, procedimientos y políticas de la empresa. h.- Realización de Auditorias.
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