-
loading
Solo con imagen

Servicios administracion


Listado top ventas servicios administracion

Venezuela
Administración Outsourcing De Recursos Humanos (rrhh), Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Administración Integral De Condominio, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Administración De Redes Sociales, Diseño Web, Publicidad Dig, Servicios, Profesionales, Diseñadores Gráficos. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Administración Y Contabilidad Outsoursing, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Servicios Contables, Administración De Empresas, Ssl, Servicios, Profesionales, Consultoría y Asesoría. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Servicios de Traducciones Inglés, Español, Portugués e Italiano REALIZAMOS TRADUCCIONES DE TEXTOS TÉCNICOS, LEGALES, MÉDICOS EN LAS ÁREAS DE: *MEDICINA *INFORMES MÉDICOS *INGENIERÍA *ADMINISTRACIÓN *PÁGINAS WEB *DOCUMENTOS LEGALES *ARTÍCULOS DE REVISTAS CIENTÍFICAS *MANUALES *LIBROS *PRESENTACIONES POWER-POINT
Ver producto
El Tigre (Anzoátegui)
Servicios de contabilidad en general administracion asesoria contable y tributaria para personas naturales y juridicas residenciasdas en El tigre Estado Anzoategui contactos por el telefono 04262979677-02832412506, Email: rafael_garcia1984@hotmail.com; Rafael.garcia003@gmail.com
Ver producto
Venezuela
Servicios Contables,se ofrece servicios en materia de contabilidad General,Administracion,nomina,teneduria de libros,elaboracion de balances y estados
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Quienes Somos Somos líderes creativos en constante evolución; Contamos con los mejores profesionales en Social Media Management y Diseño Gráfico y con una excelente plataforma en redes sociales en continuo crecimiento. Creamos estrategias para posicionar a nuestros clientes efectivamente en la Web 2.0. Diseñamos y refrescamos identidades corporativas Nuestros Servicios Posicionamiento Web (SEO) Compradores o clientes comerciales pueden localizarlo por medio de buscadores y garantizamos que aparecerá en los primeros lugares de manera gratuita a través del posicionamiento natural u orgánico en los principales buscadores como son: Google, Bing y Yahoo. Social Media Management Presencia y posicionamiento en las Redes Sociales que se adecúan a su negocio, empresa o servicio. Las mismas son una potente herramienta de mercadotecnia para su empresa que en algunos casos no es aprovechada por desconocimiento, uso inadecuado o falta de tiempo. Estamos en la capacidad de brindarle asesoría y administración de sus redes sociales creando una comunidad alrededor de su marca. Social Media Strategist Desarrollo de estrategias y tácticas diseñadas de forma profesional para garantizar la evolución y reconocimiento en positivo de su marca en Internet, especialmente en la Web 2.0 Plan Impulsador Aumenta la cantidad de tus seguidores en Twitter. Diseño Gráfico Logotipos, volantes, afiches, pendones, pancartas, dípticos, trípticos, diseños para banners y páginas web, identidad gráfica. Blog: http://aguacatepublicidad.wordpress.com/
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Ofrezco los siguientes servicios para personas jurídicas (empresas) y personas naturales: Llevar la contabilidad, generación de Estados Financieros y Tributos. Elaborar la nómina de la empresa. Vacaciones y Utilidades Registro y/o Constitución de empresas ante el SAREN y otros entes gubernamentales para el cumplimiento de las obligaciones legales y laborales. Declaración de impuesto municipal Declaración de IVA e ISLR Planificación de Proyectos utilizando microsoft Project Administración de Contratos. Otras actuaciones. Solicite su presupuesto a través de los siguientes correos electrónicos odremanec@gmail.com, serviprof.odreman@gmail.com
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 5 Salario: BsF 600 Por Semana Ofrezco mis servicios de gestor en redes sociales, mercadeo web, posicionamiento de tu página web. Realizo imágenes en Photoshop para la publicación en las redes sociales. Creación de catálogo, retoque fotográfico y más.... Todo lo del mundo digital. Trabajo freelance, persona preparada y responsable. Estoy a la orden!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria HOLA ME LLAMO ZORELIS MUÑOZ TENGO 18 AÑOS SOY GRADUADA DE BACHILLER TECNICO MEDIO EN SERVICIOS ADMINISTRATIVOS MENCION INFORMATICA TENGO CONOCIMIENTOS DE: SAINT, RECEPCION, ARCHIVAR, REDACTAR, TRANSCRIBIR, ENTRE OTRAS....EXCELENTE PRESENCIA, PROACTIVA, DINAMICA, FACILIDAD EN ATENCION AL PUBLICO....
Ver producto
Zea (Mérida)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 20 Tipo: Ingeniero Ingeniero Agronomo de gran experiencia ofrece a los productores Agropecuarios asesoramiento técnico en:Manejo de pastos y forrajes, nutrición animal, Ensilajes de maíz y sorgo, diseño de módulos de pastoreo cercas eléctricas, Supervisión y administración de fincas, Elaboración de proyectos productivos, Estudios de suelos para fertilidad e interpretación de resultados, Elaboración de planes fertilización, Estudios de Impacto Ambiental. Elaboración de Avaluos en general Asaprove Sudeban Fogade . Asesor en cultivos Horticolas y ornamentales.Asesoramiento en Seguridad Industrial. Dispuesto a residenciar me contactarme al -
Ver producto
Venezuela
LIC. EN CONTADURIA PUBLICA COLEGIADOS Somos un personal joven, pero con basta experiencia en estudios contables y en administración. La característica
Ver producto
Venezuela
Derecho. • Peritaje. • Obras Civiles. • Sistemas de Gas e Hidráulicos. • Aire Acondicionado. • Contaduría Pública. • Administración de Condominios. •
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Grupo de profesionales (ingenieros, Licenciados y Técnicos) con larga trayectoria en diversos campos de la actividad económica y con amplios conocimientos en procesos industriales, brinda asesorías en el área de consultoría empresarial, asesoramiento de gestión de negocios, instrucción y capacitación. Brindamos consultoria integral en proyectos de inversión y nuevos negocios (estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos, estudios de mercado, modelación dinámica de rentabilidad de negocio, asesoramiento en imagen y diseño de campañas publictarias, cartera de poyectos de inversión en sectores: alimentos, bienes raices, reaseguro, corretaje inmobiliario, tecnología, gerencia de proyectos, etc). Dentro de nuestro campo de actividades también ofrecemos Cursos In Company preparados y programados directamente con las empresas contratantes del servicio, opcionalmente ofrecemos la logística de suministro de equipo de proyección, mobiliario y refrigerios según los requerimientos específicos de la parte contratante (en caso que no se cuente con salón de usos múltiples o sala de conferencias con capacidad para toda la audiencia y disponibilidad de video beam, pantalla de proyección, micrófonos altavoces, sillas, mesas, etc.). Todos los cursos, talleres y seminarios se diseñan considerando aspectos fundamentales tales como el tipo de actividad industrial, procesos involucrados, infraestructura de planta física, plantel de empleados; al tiempo que son tomadas muy en cuenta las inquietudes, sugerencias y requerimientos formulados por la parte gerencial y directiva de la empresa ocliente. Cursos ofertados:* Evaluaciones de riesgo y metodología de inspección de activos patrimoniales y procesos de producción.* Control de pozos petroleros* Técnicas de Extinción de Incendios* Estudios de factibilidad tecnoeconómica de proyectos Revisión delineamientos de Instituto Nacional de Prevención, Salud y Seguridad Laboral (INSAPSEL). Aplicación de metodologías para inspecciones de evaluación periódica interna de riesgos de todas las operaciones, procesos, materiales, equipos y procedimientos para identificar todos los peligros potenciales dentro de la planta de proceso, negocio o empresa.Identificación delas necesidades de entrenamiento (teórico y práctico) para suministrar y asegurar que cada empleado pueda realizar su trabajo de acuerdo a los requerimientos de seguridad, higiene, producción y calidad preestablecidos.Descripción de controles para prevenir crisis ocasionadas por emergencias potenciales derivadas de incendios, desastres naturales, etc. Descripción de procedimientos para proteger a empleados y comunidades adyacentes para minimizar los riesgos derivados de estos.investigación de siniestros y incidentes que puedan resultar o resulten en lesión, enfermedad, daño a la propiedad y/o pérdidas de procesos, para identificar todas las causas que los provocaron.Descripción decontroles necesarios para prevenir su recurrencia y minimizar los riesgos derivados.Administración de data deregistros de las lesiones y enfermedades para cumplir los requisitos corporativos y requerimientos regulatorios. Mantenimiento de registros de entrenamiento, inspecciones, análisis de riesgos; seguimiento a notificaciones de riesgos.Asimismo ofrecemos programas de adiestramiento y preparación para personal involucrado con actividades de proceso y planta física dirigido a empresas de seguro, reaseguradores, corretajes, empresas de ajuste y peritaje, fabricas, empresas e instituciones en general (sector alimentos, textil, siderurgico, eléctrico, calzado, etc). Estos programas están orientados en el incremento de la seguridad de empleados, reducción de riesgos de accidentes de bienes asegurados, resguardo de la integridad mecánica, estructural de sus equipos-maquinaria con cobertura de riesgo y amplifique el rendimiento de su proceso industrial.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Su  taxi  le ocasiona perdida?, no tiene un chofer de confianza, no sabe si su taxi lo usan para otro tipo de servicio que no sea para tal fin, su vehículo no tiene un lugar donde lo resguarden cuando no está trabajando, no sabe cómo controlarle los  servicios  de mantenimientos pertinentes, y tantas cosas que perjudican su ingreso? Ya encontró la empresa que lo hará beneficiar, y le monitoreara su vehículo las 24 horas y le rendirá un informe semanal de sus ingreso por el uso de su taxi a través de un sistema moderno de comunicación y nosotros le mantenemos, resguardamos y cuidamos su patrimonio que le sustenta, buscando un máximo beneficio económico, tenemos 12 años de experiencia en el mantenimiento de su vehículo y contamos con el espacio físico para tal fin, le podemos garantizar que dormirá tranquilo.
Ver producto
Almirante Padilla (Zulia)
tenemos servicos de contabilidad fiscal, contabilidad financiera, reexpresion de stados financieros para el servicio nacional de contrataciones, traduccion de estados financieros, calculo valor venal de las acciones para casos de sucesiones, redactamos tramitamos constitucion de empresas, actualizamos su empresa, servicio de paratributos inces, seguro social, faov, ministerio del trabajo, legalizaciones y apostillado. administracion de condominios.
Gratis
Ver producto

7 fotos

Maturín (Monagas)
Compra, venta, arrendamiento y administración de inmuebles comerciales, residenciales e industriales, redacción de documentos legales, tramitación de solvencias, revisión de documentos, asesoría, programación de firmas ante registros y notarías. Información al 0414-0941359
Bs 10
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Incluye: Servicios de administración, recursos humanos, actividades de capacitación, nominas de pago, consultoría, entre otros Actividades de capacitación adaptada a los requerimientos de la empresa. Precios a convenir
Ver producto

4 fotos

Ciudad Guayana (Bolivar)
G&E Consultores C.A. fue creada con el objetivo de brindar a los clientes un servicio selecto, exclusivo y personalizado con un alto estándar de calidad en las áreas de Contabilidad, Administración de Inmuebles, Capacitación, Administración de Condominios y organización de eventos. G&E CONSULTORES C.A. le brinda los siguientes servicios: -Administración de Condominios: 8.Llevar la Contabilidad de todos los ingresos y egresos correspondientes al Condominio de Residencias, lo cual incluye: Facturación mensual, Entrega Mensual de Informes y Estados de cuentas con la relación de deudas, Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar, Conciliaciones Bancarias, Saldos de Fondo de Reserva, Evolución de las Cuentas por Cobrar y por Pagar. 9.Emisión y distribución de Facturas de Condominio al cierre mensual de cada mes. 10.Control de los gastos facturados en el recibo de condominio. 11. Publicación en digital a través de nuestro portal web y en físico de las facturas correspondientes a los gastos del mes. 12.Asesorar y brindar una cartera de proveedores (Servicios) como son: Mantenimiento de Áreas Verdes, Cercos Eléctricos, Vigilancia, Mantenimiento y Limpieza, Mantenimiento Eléctrico, Mantenimiento de Bombas, Mantenimiento Portón y cualquier otro servicio que se requiera en el Conjunto. 13.Contacto permanente con la Junta de Condominio. 14.Consulta Online a través de nuestro portal Web (www.gyeconsultores.com) de su Recibo de Condominio, ultimo estado de cuenta, Pagos realizados, información de intereses referido al Condominio (Asambleas, Galería de Fotos, Facturas), etc. -Servicio Contable: 3.Contabilidad: Asesoramiento contable, Estados Financieros (Balance General, Estado de Ganancia y pérdidas), Estado de Flujo de Efectivo, Balance de Comprobación, Mayor Analítico, Certificación de Ingresos, Inventario de Apertura, Reexpresión de Estados Financieros (DPC), Presupuestos y Flujo de Caja. 4.Servicios Tributarios •IVA - Elaboración mensual de la declaración del IVA - Libros de compra y venta - Planillas Sustitutivas (Si el caso lo amerita •Impuesto sobre la Renta - Declaraciones de impuesto sobre la renta •Impuesto a las telecomunicaciones dispuesto por conatel •Activos empresariales •Ajuste por Inflación 4. Personal: Cálculo de Antigüedad, Utilidades, Vacaciones y Liquidaciones. 5. Tramites de solvencias (INCES, IVSS) y Declaración Trimestral MINTRA. -Administración de Inmuebles: 1.Compra-Venta y alquiler de inmuebles y demás servicios inherentes.
Ver producto
Venezuela
Se prestan servicios para la preparacion de estados financieros, certificaciones de ingresos, contabilidad en general. Entrega en sus manos, responsabilidad y
Ver producto
Turmero (Aragua)
Me presento ante ustedes como un profesional de amplia experiencia en áreas contables, administrativas y tributarias, lograda en EMPRESAS IMPORTANTES, donde he ocupado cargos relacionado con la materia. Licenciado en Administración Comercial y Contador Publico, ocupando puesto de CONTRALOR GENERAL por mas de 20 años. Mis servicios incluyen: Asesoría y Consultas, Auditorias Contables Administrativas, Tributarias, además de ofrecerles programas en Excel desarrollados por mi, correspondientes a: Contabilidad General, Contabilidad de Costos, Información General Basic, los requeridos por los clientes. e Contador Publico C: P.C. 99714 Edmundo José Moreno Rojas. Turmero, Edo. Aragua. edmoreno16@gmail.com 0416-7635953
Ver producto
Mérida (Mérida)
Se ofrecen los servicios jurídicos que se especifican a continuación: -Asesoría, asistencia y representación tanto en instancias administrativas frente a organismos públicos y privados (extrajudiciales), como en procesos judiciales en las siguientes áreas del derecho: Derecho Civil; Derecho Administrativo; Derecho Contencioso-administrativo; Derecho Tributario; Derecho Contencioso-tributario; y Derecho Penal. Pregunte al Whatsapp sin compromiso 0426402650 Abg. Miller Gazzola. -Servicios de redacción y visado tanto de documentos privados como públicos según se especifica a continuación: Poder general de administración; Poder especial; Poder Apud Acta; Poder laboral; Poder especial para actuar en juicio; Contrato de gestión; Contrato de venta; Transacción judicial y extrajudicial; Contrato de préstamo; Contrato de comodato; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso comercial; Contrato de arrendamiento de equipos; Contrato de arrendamiento de bienes muebles; Contrato de otorgamiento de licencia y uso de software; Contrato de arrendamiento de inmueble para uso y habitación; Contrato de prenda con o sin desplazamiento de posesión; Contrato de hipoteca; Contratos Innominados, genéricos o mixtos con cláusulas o condiciones especiales a solicitud del cliente; Contrato de opción a compra; Documentos de condominio; Documento de liberación de prenda; Documento de liberación de hipoteca; Dación en pago; Contrato de compensación; Contrato de administración de bienes con o sin disposición de los mismos; Contrato marco de mutuo activo y pasivo de títulos valores fungibles; Contrato de mutuo; Contrato de préstamo de títulos valores; Contrato de arrendamiento de tierras; contrato de arrendamiento de bienes muebles fungibles; Contrato de honorarios profesionales; Contrato de patrocinio; Contrato de servicios profesionales; Contrato de servicios laborales; Contrato de trabajo a tiempo determinado o a tiempo indeterminado o a destajo o por comisión; Contrato marco de compra-venta de bienes; Contrato marco de prestación de servicios; contrato de obra; contrato marco de obras; Contrato de transporte; Contrato de depósito; Contrato de fletamento por tiempo, a casco desnudo, por volumen, y fletamento por viaje; Contrato de garantía sujeta a condición. -Servicios de redacción y protocolización de los siguientes documentos: Documentos constitutivos de Sociedad Anónima, Sociedad de Responsabilidad Limitada, Firma Personal, Cooperativa; Notificación ante el Registro Mercantil del Cambio de representante legal; Contrato de auditoría externa; Acta de asamblea ordinaria; Acta de asamblea extraordinaria; Declaración jurada de origen y destino de fondos; Declaración sucesoral; Aceptación de herencia bajo beneficio de inventario. -Servicios de revisión y/o redacción de documentos conforme a la jurisprudencia del Tribunal Supremo de Justicia vigente para: Acuerdo reparatorio; Cláusula de arbitraje; Declaración de Cremación; Testamento; Solicitud de declaración de únicos y universales herederos; Nombramiento de curador; Nombramiento de tutor; Recurso administrativo de reconsideración, revisión y jerárquico ante el ministro; Recurso de apelación de autos y sentencias; Libelos de demandas; Querella particular propia; Acusación particular propia; Diligencias; Recurso de casación; Solicitud de avocamiento; Solicitud de radicación; Solicitud de regulación de competencia; Solicitud de aclaratoria; Recurso de revocación; Solicitud de interpretación legal y constitucional; Recurso de revisión de sentencias; Recurso de nulidad; Solicitud de declaración de fraude procesal; Recurso contencioso administrativo; recurso contencioso tributario; presentación de excepciones; contestación de querellas, recursos de apelación casación; tacha de testigos; tacha de documentos públicos y privados; recusación; Denuncias ante Inspectoría de Tribunales.
Ver producto
Venezuela
Se ofrecen servicios especializados a pequeñas y medianas empresas (Pyme), en el área Organismos Nomina Los servicios ofrecidos son los siguientes: *
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa especializada en servicios de traducción e interpretación en los siguientes idiomas: INGLÉS, FRANCÉS, ESPAÑOL. Hacemos traducciones de diferentes tipos de documentos: informes, contratos, artículos de prensa, cartas, discursos, documentos técnicos, manuales, presentaciones comerciales, presentaciones PowerPoint, publicidad. Asimismo trabajamos en una amplia variedad de campos: economía y finanzas, política y jurídica, industria, administración, informática, ingeniería, comunicación social, entre muchos otros. Estamos capacitados para proveer servicios interpretación consecutiva en INGLÉS, FRANCÉS, ESPAÑOL para empresas, embajadas, etc. NO HACEMOS TRADUCCIONES LEGALES (que necesitan sello de un traductor público). Contamos con traductores e intérpretes (francés - inglés - español) egresados de la UCV y de universidades francesas. No dude en llamarnos y le enviaremos un presupuesto inmediatamente. Teléfono: 0412.951.82.83 Traducción jurídica Caracas, Traducción técnica, Traducción económica Caracas, traducción finanzas Caracas, traducción política Caracas, Traducción industria Caracas, Traducción administrativa Caracas, Traducción informática Caracas, traducción ingeniería Caracas, traducción comunicación social Caracas. Service de traduction français Caracas, Service de traduction anglais Caracas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa pequeña especializada en servicios de traducción e interpretación en los siguientes idiomas: INGLÉS, FRANCÉS, ESPAÑOL. Hacemos traducciones de diferentes tipos de documentos: informes, contratos, artículos de prensa, cartas, discursos, documentos técnicos, manuales, presentaciones comerciales, presentaciones PowerPoint, publicidad. Asimismo trabajamos en una amplia variedad de campos: economía y finanzas, política y jurídica, industria, administración, informática, ingeniería, comunicación social, entre muchos otros. Estamos capacitados para proveer servicios interpretación consecutiva en INGLÉS, FRANCÉS, ESPAÑOL para empresas, embajadas, etc. NO HACEMOS TRADUCCIONES LEGALES (que necesitan sello de un traductor público). No dude en llamarnos y le enviaremos un presupuesto inmediatamente.
Ver producto
San Antonio de los Altos (Miranda)
Le ofrecemos Servicio de Publicidad Online en más de 40 Grupos de Internet, 70 Grupos de WhatsApp, 30 Directorios de la Web, con Garantía de conseguir su Negocio en Google, con más de 2000 Publicaciones Mensuales, con una Exposición a Más de 500.000 Usuarios de la Red, Excelente Oportunidad de Exposición. Nosotros nos encargamos de la Publicidad, Administración, Atención y Redirección de la clientela para que se contacten directamente con usted. No somos Bachaqueros, Ni Intermediarios, Ni Revendedores, No Cobramos %, No le Quitamos Ni le Ponemos nada a sus Productos/Servicios, No Cobramos Comisión, Mantenga el 100% de las Ganancias de su Negocio/Servicios, Somos Personas 100% Serias y Responsables, el Único Pago Requerido es al Momento de Adquirir el Servicio. A través del servicio los Clientes o Usuarios Interesados llegaran a usted a través de las Redes Sociales (Mayormente WhatsApp y Facebook) y Navegadores de la Web (Google, Yahoo) directamente a su Negocio, Página Web, Instagram, Local, Número de Contacto, entre otros. Nuestro Servicio Cuenta con una variedad de Planes con el fin de adaptarse a las Necesidades Particulares de sus Negocios y/o Servicios. Estos se dividen en los Siguientes: Plan de Exposición por Navegadores. La Publicidad se realiza a través de los 30 Directorios con los que trabajamos garantizando el posicionamiento y exposición a todos los usuarios de la Web. Con este plan podrá conseguir su negocio a través de Buscadores como Google, Yahoo, etc. (Exclusivo para la Publicidad de Negocios, Servicios ó Ventas individuales de Inmuebles y/ó Vehículos). (Plan a Nivel Nacional) Plan de Publicación y Redirección por Redes Sociales (PPRRS) La Publicidad se realiza a través de más de 100 Grupos de WhatsApp y Facebook, con más de 2000 Publicaciones, atendiendo, buscando y redireccionando a todos los potenciales clientes para dirigirlos directamente a su negocio, locales, redes sociales, etc. Las publicaciones son constantes y diarias sin ningún tipo de restricciones comerciales. (Principalmente Caracas y los Altos Mirandinos) Plan de Paquete Completo Publicitario. La Publicidad se realiza en más de 40 Grupos de Internet, 70 Grupos de WhatsApp y 30 Directorios de Internet Garantizando el Posicionamiento y Exposición de su Negocio a la Mayor Cantidad de usuarios de la Web a través de los distintos Buscadores de Internet y Redes Sociales. Este plan cuenta con más de 2000 Publicaciones, Exposición a más de 500.000 Usuarios, así como Atención, Búsqueda y Dirección de Potencial Clientela y Usuarios. Las Publicaciones son constantes y diarias sin ningún tipo de restricciones Comerciales. Cualquier Duda estamos a la Orden y Con Gusto le Atenderemos a través de Nuestro Numero de Contacto. 0412-5830212
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SERVICIOS PROFESIONALES INTEGRALES PARA LAS PYME: (ACTUALIZACIONES BAJO VEN NIC - NIIF) Contabilidad (Computarizada) Procesos Administrativos Gestiones Legales (*) Los Honorarios Profesionales que se ofrecen serán de acuerdo al volumen de trabajo y el alcance de los servicios contratados
Bs 1,5
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria                                                                                                DATOS PERSONALES                              Apellidos:                                                          Romero Paredes Nombres:                                                          Vanessa del Valle Cédula de Identidad:                                      V – Fecha de Nacimiento:                                                                                      Estado Civil:                                                     Soltera Dirección:                                               Av.44 casa s/n.   Teléfonos:                                                         () E-mail:                                                                    ESTUDIOS REALIZADOS   U.E.P. Antonia Esteller                                     1ero a 6to                             Primaria U.E.P. Antonia Esteller,                       7mo a 8vo                              Básica U.E.P. “A.B.C”.                                     8vo a 5º año                           Bachiller en Administración   Universidad Nacional Experimental “Rafael María Baralt” (UNERMB) Titulo obtenido: Lcda. en Administración de Empresas Mención: Gerencia Industrial   EXPERIENCIA LABORAL   EMPRESA:           Concime CARGO:                Pasante (6 semanas)   EMPRESA:          Oficinas de el I.V.S.S                                            CARGO:                Pasante (6 semanas)   EMPRESA:             Clínica El Rosario CARGO:                  Operador de Ingresos   EMPRESA:            Medical Center, Administradora de Salud CARGO:                Operador de ingresos   EMPRESA:            Corporación Micronet CARGO:                Administradora   EMPRESA:           Ferre rojas, ca CARGO:                Gerente de servicios   y Asistente Administrativo DISPONIBILDAD INMEDIATA   CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS   ü      Internet. Oficina (Facturación, Cotización, Orden de compra, Requisición, Libros de compra, Libros de Ventas, Cuentas por   Pagar, Cuentas por Cobrar, Copiadora, Fax, Formas de pago)   ü      Redactar y transcribir: cartas, constancias   ü      Manejo de caja chica   ü      Cobranza   ü      Retenciones   ü      Recibos de pago   ü      Manejo   del programa   A2   ü      Declaraciones de IVA       HABILIDADES Y DESTREZAS   ·         Conocimientos de Word, Excel   ·         Adaptabilidad al cambio   ·         Buenas relaciones Interpersonales   ·         Capacidad Organizativa   ·         Responsable y detallista en el trabajo   ·         Habilidades efectivas de comunicación   ·         Analizar e interpretar   ·         Toma de decisiones, Trabajo en equipo, poder de persuasión y negociación.         REFERENCIAS PERSONALES   Orlany Boscan                                      Administradora                      – Thais Estrada                                        Tsu en Administracion        – Jorge Carrillo                                         T.S.U en Informática          --
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.