-
loading
Solo con imagen

Libro marketing administracion


Listado top ventas libro marketing administracion

Venezuela
LIBRO DIGITAL Fundamentos de Marketing Philip K Gary A 8edicion Título: Fundamentos de Marketing Autor/es: Philip Kotler, Gary Armstrong Edición: 8va Edición ISBN: Tipo: Libro DIGITAL Idioma: Español Esta obra de Philip Kotler y Gary Armstrong, introduce el pensamiento en marketing más actual que es el valor al cliente, y que es la fuerza de conducción detrás de cada estrategia de mercado. Es el primer libro que define al marketing con el cliente como el centro de todo, así en cada capítulo desarrolla el valor al cliente en forma integral y práctica. Mapa de caminos; Este elemento pedagógico reta a los usuarios a detenerse y pensar en importantes coyunturas que se les presentarán en su viaje, describe brevemente los conceptos nuevos y los relaciona con los de capítulos anteriores y traza los objetivos de aprendizaje Topes, verificaciones de conceptos; para que los lectores bajen la velocidad y se aseguren de estar captando y aplicando los conceptos y vínculos clave Pausa para descansar: repaso de conceptos; Es un resumen de conceptos clave al final de cada capítulo Bitácora de viaje. Las secciones Preguntas para análisis y Preguntas de aplicación ayudan a recordar y aplicar los conceptos del capítulo Bajo el capó: enfoque en la tecnología; Ejercicios de aplicación que tratan sobre las importantes tecnologías emergentes de la era digital. Parte 1 Definición de marketing y del proceso de marketing 1 Marketing. Administración de relaciones redituables con los clientes 2 La compañía y su estrategia de marketing. Asociaciones para crear relaciones con los clientes Parte 2 Comprensión del mercado y de los consumidores 3 El entorno de marketing 4 Administración de la información de marketing 5 Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales Parte 3 Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing 6 Segmentación mercados meta y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos 7 Estrategia de desarrollo de marca productos y servicios 8 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 9 Fijación de precios. Comprender y captar el valor del cliente 10 Canales de marketing y administración de la cadena de suministro 11 Venta al detalle y al por mayor 12 Comunicar valor al cliente. Publicidad promoción de ventas y relaciones públicas 13 Comunicar valor al cliente. Ventas personales y marketing directo Parte 4 Extensión del marketing 14 El marketing en la era digital 15 El mercado global 16 Ética de marketing y responsabilidad social Apéndice 1 Casos en video Apéndice 2 Plan de marketing Apéndice 3 Matemáticas del marketing Apéndice 4 Carreras de marketing Libro Digital Fundamentos De Marketing Philip K Gary A 8edi
Bs 60
Ver producto
Venezuela
libro pdf Administración Escuelas, proceso administrativo,áreas funcionales y desarrollo emprendedor Libro Administración Escuelas, Proceso Administrativo, Áreas
Bs 99
Ver producto
Venezuela
Administracion de marketing / Mullin / Libro Digital Pdf Libro digital completo en formato PDF. El libro se envia a su correo electronico y no tiene costos de envio. -- Lea bien las condiciones de la venta y evite un mal momento a ambos. --     Si tiene dudas pregunte antes de comprar y no habrá mal entendidos. Tenemos solo cuenta bancaria en PROVINCIAL y BANCARIBE El libro esta en formato digital y se envia a su correo electronico una vez confirmado el pago. No calificamos negativo a menos que no se comunique ni responda a los mensajes que le enviemos. Haz click aquí para ver todos los artículos que tengo a la venta.
Bs 75
Ver producto
Venezuela
LIBRO curso formacion profesional bancaria EL NACIONAL Autor: TORRES, CESAR J. Editorial: LOS LIBROS DE "EL NACIONAL" ISBN: 9803883046 Año de Publicación: 2006 Materia: BANCA Curso de formación profesional bancaria es un libro que, con un lenguaje claro y una práctica organización, busca satisfacer la necesidad de adiestramiento de gran cantidad de empleados bancarios cuya formación ha dependido, fundamentalmente, de su trabajo diario. Esta obra pone al alcance de todos, desde empleados bancarios hasta profesionales de Administración y Contaduría, todo el conocimiento teórico y práctico imprescindible para trabajar en el exigente mundo de la banca y las finanzas.
Bs 998
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Título: Administración de servicios: estrategias de marketing, operaciones y recursos humanos Autor: Huete. D Andrea. Lovelock y Javier Reynoso Editorial: Prentice-Hall Edición: Primera edición Año: México, 2004 Lengua: Castellano Cantidad de páginas: 760 págs. Resumen del libro: El objetivo es que el alumno adquiera herramientas conceptuales y empíricas para la aplicación en el mejoramiento del desempeño de las organizaciones productoras de servicios. Contenido: Parte I. El negocio de los servicios Parte II. Los servicios desde la perspectiva del cliente Parte III. La creación de valor en un mercado competitivo Parte IV. Diseño y planeación de la experiencia del servicio Parte V. Administración del sistema de entrega del servicio Casos de estudio probados en la academia Condición del libro: Buen estado como nuevo
Bs 12.000
Ver producto
Venezuela
7 tomos tapas duras de la Escuela de Marketing y Publicidad - Publicación de F&G editores España. Espectacular material referido a Ventas, Psicología Comercial, Marketing, Publicidad, Investigación y efectos de las campañas de Publicidad, Relaciones Públicas y mucho màs. Ideal para estudiantes de Comunicación Social y/o profesionales de agencias publicitarias. Incluye GRATIS Libro tapa dura " El infinito canto de este sol, arte y cultura del Zulia" del MACZUL NOTA IMPORTANTE: Es importante destacar que de los 7 tomos hay 2 (verde olivo) que a pesar de estar empastados, su material impreso son copias regulares que por razones ajenas a mi voluntad perdí la compra oportuna de estos; pero están completos. El resto de los 5 tomos son los originales de la colección. Enciclopedia usada pero en impecables condiciones. POR FAVOR LEA LAS SIGUIENTES RECOMENDACIONES PARA UNA COMPRA EXITOSA: 1. PREGUNTE POR LA DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR 2. SE LE RECUERDA A LOS COMPRADORES A CUMPLIR CON LA POLITICA DE ESTE PORTAL PARA EL BENEFICIO MUTUO, DE LO CONTRARIO SERAN REPORTADOS Y/O CALIFICADOS SEGUN SUS ACCIONES. (RECUERDA QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA. EVITA UNA CALIFICACION NEGATIVA) 3. LA ENTREGA DEL PRODUCTO SE EFECTUARA UN DIA HABIL DESPUES DE LA TRANSFERENCIA O DEPOSITO BANCARIO EN BANESCO (NO SE ACEPTARA CHEQUE O EFECTIVO COMO FORMA DE PAGO) 4. EN CASO QUE LO AMERITE, HACEMOS ENTREGAS PERSONALES SOLO EN UNA AREA ESPECIFICA EN LA CIUDAD DE MARACAIBO DE LUNES A VIERNES. 5. LA VENTA SERA EN BS.F. NO SE ACEPTAN INTERCAMBIOS POR OTROS PRODUCTOS Y/O SERVICIOS COMO FORMA DE PAGO. 6. EL PRECIO PUBLICADO ES EL FINAL DE VENTA (NO HABRA CAMBIOS EN EL MISMO) 7. LA INVERSION POR ENVIO SERA CUBIERTO POR PARTE DEL COMPRADOR - (ENVIOS POR MRW) A NIVEL NACIONAL (VENEZUELA) 8. EN CASO DE ENVIO, EL PRODUCTO VIAJARA A CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE NO SOMOS RESPONSABLES POR RETRASOS, MALTRATOS O PERDIDAS DEL PRODUCTO. 9. NO SOMOS TIENDA FISICA. 10. NO SE REALIZA CAMBIOS. LE INVITAMOS A CHEQUEAR EL RESTO DE NUESTROS PRODUCTOS EN VENTA EN LA PARTE INFERIOR DE LA PAGINA (Más publicaciones del vendedor) GRACIAS POR SU INTERES! Libro Enciclopedia: Escuela De Marketing Y Publicidad
Bs 25.000
Ver producto
Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Administración de costos Contabilidad y control Idioma: Español Formato: PDF (LIBRO DIGITAL) Autor: Don R. Hansen y Maryanne M. Mowen ISBN: Editorial: Cengage Learning Edición: 5ta Año: Páginas: ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Parte 1: Conceptos fundamentales CAPÍTULO 1 Introducción a la administración de costos CAPÍTULO 2 Conceptos básicos de administración de costos CAPÍTULO 3 Comportamiento de los costos CAPÍTULO 4 Costeo basado en actividades Parte 2: Fundamentos de costeo y de control CAPÍTULO 5 Costeo de productos y servicios: sistema por órdenes de trabajo CAPÍTULO 6 Costeo de productos y servicios: un enfoque de sistemas por procesos CAPÍTULO 7 Distribución de costos de los departamentos de apoyo a los productos conjuntos CAPÍTULO 8 Preparación de presupuestos para la planeación y el control CAPÍTULO 9 Costos estándar: un enfoque de control basado en las funciones CAPÍTULO 10 Descentralización: contabilidad por áreas de responsabilidad, evaluación del desempeño y precios de transferencia Parte 3: Costeo avanzado y control 484 CAPÍTULO 11 Administración estratégica de costos CAPÍTULO 12 Administración basada en actividades CAPÍTULO 13 El Balanced Scorecard: control basado en estrategias CAPÍTULO 14 Administración de costos de la calidad CAPÍTULO 15 Medición y control de la productividad CAPÍTULO 16 Costos ambientales: medición y control Parte 4: Toma de decisiones CAPÍTULO 17 Análisis costo-volumen-utilidad CAPÍTULO 18 Modelo del uso de recursos en las actividades y toma de decisiones tácticas CAPÍTULO 19 Fijación de precios y análisis de rentabilidad CAPÍTULO 20 Inversión de capital CAPÍTULO 21 Administración del inventario: cantidad económica de ordenar, JIT y teoría de restricciones CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Administración De Costos. Contabilidad Y Control - Pdf
Ver producto
Venezuela
No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Administración de recursos humanos El capital humano de las organizaciones Idioma: Español Formato: PDF (LIBRO DIGITAL) Autor: Idalberto Chiavenato ISBN: Editorial: McGrawHill Edición: 8va Año: Páginas: 51 EL LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de contenido Parte I LA INTERACCIÓN ENTRE PERSONAS Y EMPRESAS 1 Las organizaciones 2 Las personas 3 Las personas y las organizaciones Parte II EL SISTEMA DE ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS 4 La administración de recursos humanos Parte III SUBSISTEMA DE INTEGRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS 5 Reclutamiento de personal 6 Selección de personal Parte IV SUBSISTEMA DE ORGANIZACIÓN DE RECURSOS HUMANOS 7 Diseño de puestos 8 Descripción y análisis de puestos 9 Evaluación del desempeño Parte V SUBSISTEMA DE RETENCIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS 10 Remuneración (administración de sueldos y salarios) 11 Planes de prestaciones sociales 12 Calidad de vida en el trabajo 13 Relaciones con las personas Parte VI SUBSISTEMA DE DESARROLLO DE RECURSOS HUMANOS 14 Capacitación y desarrollo del personal 15 Desarrollo organizacional Parte VII SUBSISTEMA DE AUDITORÍA DE RECURSOS HUMANOS 16 Sistemas de información de recursos humanos 17 Ética y responsabilidad social   CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Administración De Recursos Humanos - Pdf
Ver producto
Venezuela
Contenido: PARTE UNO: Cómo definir el terreno de los gerentes. Capítulo 1: Introducción a la administración y las organizaciones. Capítulo 2: Historia de la administración. Capítulo 3: La cultura organizacional y el entorno. Capítulo 4: La administración en un entorno global. Capítulo 5: Responsabilidad social y ética administrativa. PARTE DOS: Planeación. Capítulo 6: Los gerentes como tomadores de decisiones. Capítulo 7: Fundamentos de la planeación. Capítulo 8: Administración estrategica. PARTE TRES: Como organizar. Capítulo 9: Estructura y diseño organizacional. Capítulo 10: Administración de recursos humanos. Capítulo 11: Manejo de equipos. Capítulo 12: Manejo del cambio y la innovación. PARTE CUATRO: Dirección. Capítulo 13: Cómo entender el comportamiento individual. Capítulo 14: Los gerentes y la comunicación. Capítulo 15: Cómo motivar a los empleados. Capítulo 16: Los gerentes como líderes. PARTE CINCO: Control. Capítulo 17: Introducción al control. Capítulo 18: Administración de operaciones. Apéndice A: Administración de compañías emprendedoras. Apéndice B: Herramientas y técnicas de planeación. Índice. Descubre muchisimo De este Libro Tipo Digital en formato.Pdf por el precio publicado. Con la Compra de este Libro le obsequiamos Cualquier articulo de nuestras publicaciones con el mismo valor o Inferior al mismo. Se le enviará a su direccion de Correo donde lo podra disfrutar con comodidad a traves de su lapto, Pc o Tablet.. Aceptamos Mercado Pago, Transferencia o Deposito A traves de los Banco Mercantil, Provincial, Banesco y Banco de Venezuela. Pregunte cualquier Inquietud sin compromiso..
Bs 92,40
Ver producto
Venezuela
CURSO BASICO DE ADMINISTRACION CINCO TOMOS: GERENCIA, PRODUCCION, CONTABILIDAD, FINANZAS Y MERCADEO. GRUPO EDITORIAL NORMA. Libro De Curso Básico De Administración
Bs 4.700
Ver producto
Venezuela
VENDO LIBRO DE LOS AFAMADOS VEHÍCULOS PORCHE, SU HISTORIA Y MODELOS, EN PERFECTO ESTADO. ESCRITO EN ESPAÑOL. 1. - LIBRO DE PORCHE.   EN ESPAÑOL.                                                                           Bs. 2.100,00       Autor: Lucinada Lewis, Fotos de Marketing Clark. FAVOR HACER TODAS LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE NECESARIAS. GRACIAS. Libro De Porche, Su Historia Y Modelos En Español.
Bs 1.900
Ver producto
Venezuela
Vendo Libro Curso Practico de Matematica Financiera Estudiantes de Contaduria, Administracion y Economia. Usado en buen estado. Libro Curso Practico Matematica Financiera De A. Redondo
Bs 5.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.500,00 - Compra en 12 cuotas. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Económicas, Marketing.
Bs 2.500
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 350,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Económicas, Marketing.
Bs 350
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 5.450,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Económicas, Gerencia y Administración.
Bs 5.450
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.