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Distorsion overdrive


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San Antonio del Táchira (Táchira)
Pedal distorsión/overdrive versátil basado en las legendarias distorsiónes Marshall con controles de modo de Reverb, volumen/gain, bass/treble, contour level,contour Frequency. 40, Américanos sólo por esta semana de oferta. Una distorsion full completa y versatil!
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Bs 13.500.000
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Libertador-Aragua (Aragua)
PRECIO: 40 TRUMP Funciona con batería de 9V o la fuente de alimentación BEHRINGER PSU-SB DC (no incluida, mejor con baterías Polaroid de 9V) Despega con sobremarcha, distorsión o una combinación de ambos efectos en un pedal poderoso Este producto BEHRINGER ha sido diseñado para competir mano a mano con productos líderes en el mercado Controles dedicados de Nivel, Tono, Conducción y Modo para una excelente definición del sonido LED de estado para activar / desactivar el efecto y verificar la batería escripción del producto Color: púrpura BEHRINGER OVERDRIVE / DISTORTION OD300 Pedal de efectos de sobremarcha / distorsión de 2 modos Despega con sobremarcha, distorsión o una combinación de ambos efectos en un pedal poderoso Este producto BEHRINGER ha sido diseñado para competir mano a mano con productos líderes en el mercado Controles dedicados de Nivel, Tono, Conducción y Modo para una excelente definición del sonido LED de estado azul para activar / desactivar el efecto y comprobar la batería Funciona con una batería de 9 V o con la fuente de alimentación BEHRINGER PSU-SB DC (no incluida) Interruptor de encendido / apagado electrónico de primera clase para la máxima integridad de la señal en modo bypass Componentes de alta calidad y una construcción excepcionalmente robusta garantizan una larga vida útil Concebido y diseñado por BEHRINGER Alemania Algunas melodías requieren un toque de vanguardia moderno; otros piden el sonido clásico de tubos calientes y molestos. Algunos necesitan un poco de ambos. El Overdrive / Distortion OD300 de BEHRINGER tiene todas sus bases cubiertas. Camionetas de tono Con su dial de mezcla dedicado OVERDRIVE / DISTORTION, puede girar completamente hacia la izquierda para una sobremarcha pura, o hacia la derecha para distorsión directa. En el medio, obtienes una cantidad infinita de opciones para crear el cóctel de sobremarcha / distorsión perfecto. Y con los diales dedicados TONE, LEVEL y DRIVE, todo lo que necesita para crear un sonido característico está a su alcance. Facilidad de uso El LED le dice cuando este pedal está funcionando su magia, y el interruptor de encendido / apagado de alta calidad mantiene una excelente integridad de la señal en el modo de derivación. Puede alimentar el OD300 con una batería de 9 V o con la fuente de alimentación opcional PSU-SB DC (no incluida). POLITICA DE DEVOLUCION Aceptamos devoluciones SOLAMENTE si usted recibe el artículo incorrecto. Haga todas las preguntas necesarias antes de ofertar (Agradecemos tener todos sus datos actualizados y activos: nombre, apellido, Teléfonos de contacto) Después de ofertar tiene 2 dias para concretar de no hacerlo sera calificado negativamente ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS Y DEPOSITOS MERCANTIL ENVIOS POR ZOOM (COBRO A DESTINO, Nota: LA MERCANCIA VIAJA A RIESGO DEL CLIENTE, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO O EXTRAVÍO) SI ESTA EN LA GRAN CCS, ENVIAMOS NUESTRO MENSAJERO COBRO A DESTINO, DEPENDIENDO DE LA ZONA (Céntrico)
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Cabudare (Lara)
Durante muchos años, básicamente has tenido 2 opciones para tus pedales de Overdrive/Distorsión: tienes la opción de pedal de overdrive de clipeo suave estilo Blues, un poco comprimido (Toob Screemer, FD2, etc.), o tienes la opción de pedal de distorsión de clipeo fuerte (OCD, Distortion+, Boss DS-1, etc). ¿Y si existiera un pedal que ofreciera ambas opciones?. Ahora hay uno: el Fulltone PlimSoul con su Patente #8471136 y circuito completamente único, de etapa de clipeo doble, replica de forma MUY precisa no solo el sonido, sino *la sensación* de un amplificador a tubo con todas sus sutilezas y complejidades. PlimSoul tiene esas capacidades comprimidas de Blues suave, pero también tiene una segunda etapa que se puede ajustar para agregar esa distorsión más firme, más crujiente, estilo de tubo de salida británica!. Y lo mejor es que no solo lo escuchas y lo sientes… sino que también puedes ver cómo reacciona el pedal a cada uno de tus estados de ánimo a través de un LED que se torna brillante o más tenue en función la cantidad de distorsión y qué tan fuerte estás tocando. Sensibilidad al tacto… nada lo supera. Limpia con el control de volumen de la guitarra… más que cualquier otro, sí, incluso más que el OCD. Hablando del OCD, la gente pregunta “¿Cómo se comparan?”, simple: el OCD tiene un EQ plano honesto que no cambiará el sonido de tu amplificador. PlimSoul tiene un hermoso rango medio mejorado y un rango medio más bajo… excelente para transformar un combo en una máquina pesada tipo Marshall, no será tan necesario si ya tienes un amplificador tipo Marshall. Yo uso PlimSoul en cualquier combo, yo uso mi OCD en ambos combos y en amplificadores grandes estilo Marshall/gabinetes. ¿Es excelente con Humbuckers como para Single coils? Sip. ¿Suena bien con otros pedales? Sí, tiene una impedancia de entrada ideal de 500K, y una una impedancia de salida ideal super baja de 10K. ¿Se pueden mezclar los 2 tipos de distorsión? Sí, y puedes tener SOLO clipeo suave o SOLO clipeo fuerte ¿ ¿En resumen?… Muy buenas cualidades de Sustain/Feedback, la cantidad adecuada de medios, graves, gran sensibilidad táctil, dinámicas y todos aquellos sonidos intermedios disponibles cuando sabes usar el control de volumen de tu guitarra. Supongo que debería sentirme halagado porque ya estoy empezando a ver a algunos constructores de pedales inspirados por el diseño único del PlimSoul, el cual combina independientemente el clipeo suave/fuerte ajustable y emula con éxito el “sag” (decaimiento de sonido) y otros comportamientos asociados con la sección de salida de un amplificador a tubo y tubo rectificador. USADO EN PERFECTO ESTADO. COMO NUEVO. VENTA EN VERDES O SU EQUIVALENTE EN BOLIVARES SOBERANOS A PRECIO DEL DIA.
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Torres (Lara)
Pedal Fulltone Catalyst Overdrive Distortion. Booster limpio, un overdrive, una distorsión o un Fuzz. Caracteristicas. ¿Qué hace mejor? Clean Boost, tonos crujientes no comprimidos (a Jimmy Page, 70's Jeff beck) y sonidos de distorsión / fuzz no comprimidos... acentúan en NO comprimido. Otros rasgos inusuales del catalizador son su extremo bajo ajustado y su capacidad para dar tanto EQ plana como distorsiones medias acentuadas simplemente mediante la manipulación de su ecualizador de 2 bandas. Hasta el Catalyst, solo los pedales tipo Fuzzface se limpian realmente cuando se baja el control de volumen de la guitarra. Pero Fuzzfaces tiende a ser inusualmente brillante para la mayoría de los jugadores a medida que baja el volumen de la guitarra. No es el catalizador. Eso es algo que Jeff Beck recientemente ha notado y abrazado sobre el Catalizador. El catalizador puede ser un Fuzz / Distorsión (con el interruptor de palanca puesto en la posición "Llama"). Catalyst puede ser un impulso de limpieza fenomenal, así como un overdrive (con el interruptor de encendido configurado en la configuración "Chispa") Tiene algo que se me ocurrió con el ecualizador de 2 bandas de Max-end-all: un excelente corte alto con un excelente control de bajos que tiene la capacidad patentada de brindar un sonido de rango medio increíble cuando el bote alcanza las 3 en punto en su rotación. El catalizador puede ser tan crudo, pero puede ser tan refinado y tan musicalmente utilizable que puede ser confuso para los que están acostumbrados a la tarifa estándar. Perfecto estado noventaycinco trump
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EL Maxon OD808 está hecho por la misma empresa japonesa que fabricó el overdrive Tube Screamer que ha obsesionado a los guitarristas los últimos 30 años. Ofrece el circuito identico al utilizado en el original, utilizando el mismo chip JRC, para una distorsión suave, natural, similar a la de un amplificador a tubos saturado. El OD808 responde a la dinámica del picking y sutilezas de tu estilo individual, permitiendo al verdadero sonido de tu guitarra aparecer. Este pedal se ve muy similar a un Ibanez Tube Screamer. Cuál es la relación entre Maxon e Ibanez? La empresa  Maxon  (Nisshin Onpa Company) es una empresa fabricante de electrónica de audio que ha estado en actividad desde mediados de los años 60's. A principios de los 70's, desarrollaron una linea de efectos compactos de guitarra y los vendieron en Japón (estos modelos están disponibles como la serie  Reissue  de  Maxon). La empresa Hoshino Trading Company (Ibanez) prontó notó el éxito de los pedales, y licenció los diseños de Maxon para distribuirlos en todo el mundo bajo la marca Ibanez. Desde entonces, hasta principios del , Maxon fue responsable por el diseño y la fabricación de muchos productos Ibanez, incluyendo los legendarios Tubescreamers TS808 y TS-9 y la popular serie Soundtank. Con el pasar de los años, ambas compañias hicieron cada vez menos negocios juntos, hasta que la único producto fabricado por Maxon fue el TS-9 Reissue. A principios del Maxon dejó de producir este pedal, y comenzó a fabricar y vender varios de los pedales original de la serie Nine, ya bajo su propia marca:  Maxon. Por qué los Maxon son más caros que los overdrives de otras marcas? Como con cualquier cosa en la vida, lo que se obtiene es según lo que se paga. Aún cuando los pedales Maxon son algo más caros que los pedales producidos en masa, Maxon ofrece características de diseño y calidad de componentes que simplemente no se encuentran en pedales salidos de una línea de ensamblaje. Maxon trata de mantener los precios tan bajos como sea posible, pero algunos componentes clave en los circuitos 100% análogos de Maxon están descontinuados y son difíciles de conseguir. Aún cuando sería fácil cambiarse a tecnología digital barata, Maxon cree que nada se compara al cálido sonido orgánico de lo análogo, y por lo tanto invierte más tiempo, dinero y recursos en un esfuerzo por seguir entregando la mejor calidad en efectos análogos. Cada modelo Maxon es ensamblado a mano y probado antes de ser enviados, asegurando una vida de rendimiento sin problemas (la tasa de fallas de Maxon es inferior al 1% promedio de las unidades despachadas). Esto significa que no tendrás que reparar o reemplazar tu pedal Maxon en el futuro. Cuál es la diferencia entre el OD-9 y el OD808? Ambos están basados en el legendario circuito de overdrive del TS808, pero son ligeramente diferentes de este último, y entre si. Aparte de tener un chasis diferente (el Od808 viene en una caja standard estilo Hammond y pesa 400 grs, mientras que el Od-9 viene en una caja custom de la serie 9, y pesa 800 gramos), la mayor diferencia radica en el switch: El Od808 utiliza un switching silencioso electrónico (FET), mientras que el Od-9 usa un switch mecánico True Bypass 4PDT. Además, los valores y posiciones de dos resistencias de salida del OD808 fueron cambiados del TS808 original, de modo de reducir los ruidos de estática. La posición de esas resistencias fueron invertidas en el Od-9, aunque los valores se mantuvieron. En cuanto a sonido, el OD-9 tiene un poco más de ganancia que el Od808, pero ambos modelos ofrecen el overdrive suave, "cremoso" y dynamico del TS808, y suenen también muy similares entre sí. Pedal solo para venta. Nada de cambios por favor no insista. El pedal esta completamente nuevo en su caja.  Entregas personales y envios solo previo pago. Deposito o transferencia. Banesco y mercantil. No se acepta efectivo.  Pedal Overdrive Maxon Od808 Para Guitarra Tube Screamer
Bs 20.000
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Venezuela
NO ACEPTO CAMBIOS! SOLO DINERO EN BSF, $ O EUR Lo vendo por falta de uso. ESTÁ NUEVO, SOLO TIENE IMPERFECCIONES COSMÉTICAS (2 rallones pequeños de 2 centímetros y 3 centímetros a los costados) Es un pedal de distorsión marca VOX en colaboración de Joe Satriani. 4.5/5 estrellas en Musician's Friend. Es tremendo pedal para cualquier estilo que toques, desde un overdrive sencillo para blues o cualquier estilo tranquilo hasta cualquier estilo de rock pesado. Viene en su caja con manual de instrucciones incluido.  NO OFERTAR SI NO ESTÁS SEGURO DE QUE QUIERES LA COMPRA, PARA ESO PUEDES PREGUNTAR NO EMITO FACTURA EL ENVÍO VA POR CUENTA DEL COMPRADOR SI ES FUERA DE VALENCIA (CARABOBO) Pedal De Distorsión Para Guitarra Electrica Vox Satchurator
Bs 9.999
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El Tigre (Anzoátegui)
Placa base doble cara de excelente calidad del Friedman BE-OD lista para armar. El Friedman BE-OD es quizas el mejor efecto de overdrive/distortion del mercado, es tan versatil que es capaz de generar sonidos de overdrive hasta distorsiones de alta ganancia con autentico carácter valvular britanico. Esta diseñado para emular el mitico amplificador Brown Eye BE-100 de Dave Friedman y cuesta 200 usd en USA. Con esta placa tendrás la oportunidad de armar tu propio Friedman BE-OD a un costo muy reducido. Se envía lista de componentes para que solo tenga que soldarlos
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Punto Fijo (Falcón)
Usado, en perfecta condiciones En su caja original Suhr Riot 200$ o equivalente en BsS Pedal de guitarra, distorsión - overdrive Podría considerar cambios por guitarra, bajo, trombón, teléfonos celulares, tablet...
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Valencia (Carabobo)
Pedal para guitarra eléctrica usados en excelentes condiciones. Metal zone boss, super over drive dixon, distorsion dixon. 12 verdes. Cada pedal.
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Venezuela
Pedalera profesional Multiefectos Digitech RP La amplia paleta de efectos, pedales, amplificadores y recintos acústicos del RP le permite conseguir cualquier sonido imaginable y mucho más. Extensa libreria de distorsiones incluidos los mejores del mercado tales como Boss metal zone, Ibanez ® TS-9, Pro Co RAT TM MXR ® Distortion, Boss ® DS-1 TM, Electro-Harmonix Big Muff Pi ®, Fulltone OCD Overdrive Etc. Pedal de expresion mutlituso para control de volumen o efectos como Digitech Whammy o Wah wah basado en Cry baby Infinida de efectos como Chorus, Delay, Flanger, Phaser, vibrato, rotatory, Reverb basado en los mejores pedales del mercado Conexion USB para grabar y editar directamente en tu computadora Excelente estado para entrega inmediata!!!! El sistema integrado de conmutación de efectos RP hace que su sonido pase a un nivel superior ofreciéndole todo el control que necesita sobre su amplificador externo y pedales de efectos, englobando, a la vez, todo el potencial de un procesador multiefectos. Use el RP para controlar y modificar su sonido sin limitaciones. La amplia paleta de efectos, pedales, amplificadores y recintos acústicos del RP le permite conseguir cualquier sonido imaginable y mucho más. Consiga fácilmente un sonido usando los mandos de control de biblioteca de efectos y sonidos. Estamos seguros de que disfrutará con la interacción de sonido y dinamismo de cada uno de los amplificadores, pedales y efectos junto con su sistema. Añada a ello funciones USB para grabación en su ordenador y tendrá el RP: la verdadera llave para acceder a todo su potencial creativo. Sencillo procedimiento para creacion de efectos Modo de trabajo Pedalboard Algunas de las distorsiones incluidas Fotos reales del producto Perfecto estado casi sin uso
Bs 66.000
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San Antonio del Táchira (Táchira)
Descripción Washburn Soloist Distorsion Pedal Efecto Lsesld Dc9v Perfecto AMIGO COMPRADOR DE MERCADO LIBRE: DADO QUE EL 100% DE LOS PRODUCTOS AQUI OFRECIDOS A LA VENTA, SON IMPORTADOS Y ADQUIRIDOS CON DIVISA EXTRANJERA, FAVOR LEER MUY BIEN ANTES DE COMPRAR Y ENTENDER QUE, PROBABLEMENTE LOS PRECIOS MOSTRADOS, NO SE ENCUENTRAN ACTUALIZADOS, PRODUCTO DE LA ESPIRAL INFLACIONARIA EXISTENTE EN EL PAIS. LE RECOMENDAMOS, ENCARECIDAMENTE, PREGUNTAR: A)SI HAY EXISTENCIA, Y B)COSTO ACTUAL DEL PRODUCTO TODO ESTO CON MIRAS A EVITAR PROBLEMAS POSTERIORES CON SU COMPRA Y CALIFICACIONES NEGATIVAS INNECESARIAS... FAVOR TOMAR EN CUENTA QUE EN EL COSTO FINAL OFRECIDO A UD, ESTA INCLUIDO LO SIGUIENTE: -NUESTRO COSTO ORIGINAL EN DIVISA FUERTE EXTRANJERA Y SU EQUIVALENCIA,SEGUN LOS INDICADORES ORDINARIOS. -EL FLETE DESDE EL ORIGEN HASTA NUESTRO CENTRO DE ACOPIO EN NORTEAMERICA -EL FLETE VIA COURIER MARITIMO O AEREO, PUERTA A PUERTA, DESDE NORTEAMERICA HASTA VALENCIA, VENEZUELA. -LA GANANCIA MINIMA JUSTA POR LA CUAL TODOS TRABAJAMOS PARA COMER... -COSTOS DE COMISIONES DE MERCADO LIBRE AUTOMATICAMENTE DESCONTADOS CON SU PAGO DE LA VENTA (RECIEN ACTUALIZADO). AQUELLAS COMPRAS, REALIZADAS DE MANERA DIRECTA Y NO CONSULTADAS PREVIAMENTE,PODRIAN SER CANCELADAS, DE MANERA AUTOMATICA POR NOSOTROS ANTE LA IMPOSIBILIDAD DE MANTENER EN MAS DE 4000 PUBLICACIONES SIMULTANEAS, ESTA DISPARIDAD CAMBIARIA FUERA DE NUESTRO CONTROL. Nuestros Productos, son Nuevos o Usados, segun el caso, 100% funcionales y garantizados a 30 dias contra defectos de Manufactura. Nuevos o Usados de fabrica. Perfecto reemplazo. Importados. NUEVOS y USADOS, Sin detalles ni grietas ni roturas ni imperfecciones de ningun tipo (PERFECTOS) o USADOS segun se indique. Vea la descripcion en el titulo para su condicion NUEVA o USADA EN CASO DE COMPRAS POR MERCADO PAGO, EXIGIMOS CALIFICACION INMEDIATA DENTRO DE LAS PRIMERAS 24 HORAS DE RECIBIDO EL PRODUCTO, SO PENA DE CALIFICACION NEGATIVA PREVIA. OFRECEMOS GARANTIA A 30 DIAS QUE PROTEGE, SUFICIENTEMENTE A NUESTROS CLIENTES, PERO SOLO CONTRA DEFECTOS DE MANUFACTURA. NO CUBRIMOS PERDIDAS POR MAL MENEJO, INSTALACION, TRANSPORTE FALLIDO, HURTO,ROBO,ETC. EXIJA QUE SE ASEGURE SU ENVIO
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Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 150.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Otros.
Bs 150.000
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Cómpralo a Bs. 19.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Boss.
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Barquisimeto (Lara)
VENDO O CAMBIO PROCESADOR ART SGX A TUBOS DE ESTUDIO PROCESADOR DE EFECTOS CON FUNCIONAMIENTO A TUBO VALVULAR PARA GUITARRA O BAJO ESTE EQUIPO ES UN PROCESADOR EDITOR DE EFECTOS CON MAS DE 100 EFECTOS PARA EDITAR COMBINAR MEZCLAR Y GUARDAR MAYORMENTE SE UTILIZA PARA GUITARRA POR SU AMPLIA GAMA DE EFECTOS Y PRESETS QUE PUEDES CREAR POSEE UN NIVEL DE GANANCIA, DOS NIVELES DE VOLUMEN DE ENTRADA Y SALIDA, UN MASTER GENERAL, BOSTER INDEPENDIENTE, GANANCIA PARA EL NIVEL DEL TUBO VALVULAR, SIN MENCIONAR EL SISTEMA PARA EDITAR Y ECUALIZAR GRAFICAMENTE... COMO SE PUEDE APRECIAR POSEE SU MODO DE EDICION EN DONDE SE PUEDE EMCONTRAR EFECTOS COMO: DISTORSION, OVERDRIVE, (BLUES, TUBE OVERDRIVE, JAZZ OVERDRIVE, ENTRE OTROS), DISTORSION (METAL, HEAVY...) PARA EFECTOS DE MODULACION: CHORUS, DELAY, REVERB, TREMOLO, VIBRATO, PHASER, OCTAVADOR, ARMONIZADOR, ACUSTIC... IMPORTANTE: PARA EL DELAY Y EL REVERB PUEDES EDITARLOS A LOS BPM QUE DESEES YA QUE POSEE SU EDITOR PARA GRABAR LOOPS DE DEALY Y REVERB PARA HACER AMBIENTES, AL TIEMPO QUE LO DESEES, OPCION QUE MUY POCOS MULTIEFECTOS Y PEDALES TIENEN... EL EQUIPO SE VENDE CON: CABLE MIDI DE 10 METROS, PEDALBOARD FORRADO EN ALFOMBRA, TRANSFORMADOR, PEDALERA MIDI DE 7 PULSADORES (OJO - PULSADORES NUEVOS Y GOMAS NUEVAS) Y EL RACK PROCESADOR... UNICOS DETALLES: LA PEDALERA FUE USADA HACE MUCHO TIEMPO, POR LO QUE SE LE HIZO EL MANTENIMIENTO 100% Y YA FUE USADA EN ESTUDIO Y EN VIVO Y PARA GRABAR, FUNCIONA AL 100% CAMBIOS AL DIA Y SIN DETALLES ELECTRONICOS... Y AL PROCESADOR SOLO LE FALTA LA TAPA DE LA PERILLA PARA CAMBIAR DE EFECTOS COSA QUE NO AFECTA SU FUNCIONAMIENTO.... PRECIO: 200MIL 200MIL 200MIL 200MIL PRECIO: EL SEÑALADO EN INNOMBRABLES / PRECIO NEGOCIABLE SE OFRECE RETIRO EN PERSONA / ENVIOS COBRO A DESTINO FORMA DE PAGO PROVINCIAL TRANSFERENCIA O EFECTIVO EN PERSONA AL MOMENTO DE ENTREGA PRECIO TOTALMENTE NEGOCIABLE TOTALMENTE NEGOCIABLE OFERTA OFERTA OFERTA OFERTA OFERTA OFERTA OFERTA....
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Vendo magnifica pedalera Boss ME-20. Como nueva y sin ninguna falla! Con una calidad que solo una marca como Boss te podria ofrecer resistente y de facil uso cuenta con tres pedales y 5 botones de control a tiempo real. Gran variedad de efectos, incluyendo compresor, distorsión, overdrive, Wah, phaser, flanger, chorus, delay, reverb, defretter, synth, y otros ademas de contar con 30 presets de fabrica y la opcion de guardar 30 presets mas con la opcion EZ Edit. Puede usarla con pilas o con un transformador de 9v (no incluido) Pedalera Boss Me-20
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VENDO AMPLIFICADOR PARA GUITARRA ELECTRICA, BAJO ELECTRICO,GUITARRA ELECTROACUSTICA O ACUSTICA  BS NUEVO EN SU CAJA, NUNCA USADO • 15 vatios amplificador de guitarra eléctrica - una gran opción para los principiantes. Graves y agudos controles de entrada 1/4-inch. Built-in de distorsión Overdrive Channel y Canal Limpio • Volumen, Graves y Agudos. • Toma de auriculares para practicar en silencio. • Incluye Sampler Planet Waves / GoDpsMusic 3 -Pick APROVECHE PROMOCION..... Amplificador De Guitarra Fender Starcaster 15g Nuevo
Bs 650
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se vende en excelente estado con muy poco uso Descripcion  El GERMANIUM4 BIG MUFF PI es un overdrive/distortion (saturación/distorsión) nuevo y versátil que captura la esencia del sonido cálido único, propio de los transistores de germanio de los años sesenta. El GERMANIUM4 BIG MUFF PI es dos circuitos independientes, uno un distorsionador y otro un overdrive, cada uno con controles completamente independientes. Los dos circuitos pueden ser utilizados separadamente o juntos. Cada circuito tiene su propio interruptor de pie (footswitch) de ON/OFF bypass (activado/desactivado). -CONTROLES LADO  DE DISTORTION:  El lado de DISTORTION puede ser utilizado independientemente o con el lado de OVERDRIVE. Cuando ambos lados están en ON (activados), el lado de DISTORTION precede al lado de OVERDRIVE en la cadena de señal. La distorsión utiliza dos transistores de germanio y es capaz de ir de un sonido limpio, a un overdrive ?arenoso? a distorsión plena y más allá. CONTROL DE GAIN-  La perilla del control de ganancia ajusta la ganancia del preamplificador (preamp) para el lado de DISTORTION del pedal. Al ir girando la perilla de GAIN en el sentido de las manecillas del reloj, la distorsión y el volumen aumentarán dramáticamente. CONTROL DE BIAS-  Esta perilla ajusta el carácter de la distorsión ajustando el bias antes de ser distorsionada por los transistores de germanio. El girar la perilla de BIAS en el sentido opuesto de las manecillas del reloj resultará en un tono más suave (mellow) y comprimido. El girar la perilla de BIAS en el sentido de las manecillas del reloj resultará en un tono más filoso (edgy) y agresivo. CONTROL DE VOLTS-  Esta perilla ajusta la cantidad de voltaje provisto al lado de DISTORTION únicamente. Cuando la perilla de VOLTS es girada totalmente en el sentido de las manecillas del reloj, el circuito está recibiendo el voltaje completo. El girar la perilla de VOLTS en el sentido opuesto de las manecillas del reloj simulará una pila (batería) a la cual se le está acabando la corriente. Al ir bajando el voltaje, la señal se volverá más comprimida y comenzará a hacer un ?clip? (saturación de picos), creando un amplio rango de texturas sónicas con que poder trabajar.  NOTA:  Al ir girando la perilla de voltaje, el sonido puede caer en volumen momentáneamente as irse ajustando la señal a la nueva posición de voltaje. CONTROL DE VOLUME-  La perilla de volumen ajusta el nivel de salida del lado de DISTORTION del pedal. Girado totalmente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, no se producirá sonido alguno. Al ir girando la perilla de VOLUME en el sentido de las manecillas del reloj, el nivel de salida aumentará a su máximo volumen en la posición máxima de la perilla en este sentido. LADO DE OVERDRIVE:  El lado de OVERDRIVE puede ser utilizado independientemente o con el lado de DISTORTION. Cuando ambos lados están en ON (activados), el lado de OVERDRIVE sigue al lado de DISTORTION en la cadena de señal. El overdrive utiliza dos transistores de germanio y puede ir de un agradable y robusto ?boost? (incremento en volumen) a una saturación cálida. El overdrive reacciona de distinta manera a niveles de entrada diferentes. El utilizar pastillas más ?calientes?, o tener el lado de DISTORTION activado, añadirá una variedad de opciones tonales. CONTROL DE GAIN-  La perilla de ganancia ajusta el nivel de ganancia en la etapa de ganancia del preamp de dos transistores de germanio para el lado de OVERDRIVE. La ganancia aumentará al ir girando la perilla de GAIN en el sentido de las manecillas del reloj. Generalmente hablando, hay menos ganancia disponible en este lado que en el lado de DISTORTION. El carácter total de la ganancia cambiará dependiendo de cómo es ajustado el control de BIAS. CONTROL DE BIAS-  Esta perilla ajusta el carácter de la distorsión cambiando el bias de la señal en la sección de preamp del circuito de overdrive. Cuando la perilla de BIAS está en la posición de las , el sonido será el más claro y dinámico .  Cuando la perilla de BIAS es girada totalmente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, el sonido será más comprimido. Cuando la perilla de BIAS es girada totalmente en el sentido de las manecillas del reloj, el sonido comenzará a hacer ?clip? y puede añadir una gran cantidad de sonido ?arenoso? de antaño al overdrive. CONTROL DE TONE-  Esta perilla es un control de tono de una sola perilla. Al ir girando la perilla de TONE en el sentido de las manecillas del reloj, el tono de las de OVERDIVE cambiará de un énfasis en las frecuencias bajas (graves) a un énfasis en las frecuencias altas (agudos). CONTROL DE VOLUME-  Esta perilla controla el nivel de salida del lado de OVERDRIVE del pedal. Girado totalmente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, no se producirá sonido alguno. Al ir girando la perilla de volumen en el sentido de las manecillas del reloj, el nivel de salida aumentará al máximo volumen en la posición máxima de la perilla en este sentido. STATUS LED & FOOTSWITCH (DISTORTION)-  Cuando este LED está encendido, el efecto del GERMANIUM4 BIG MUFF PI DISTORTION está activado. Cuando el LED está apagado, el lado de DISTORTION está en la modalidad de ?True Bypass? (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). El interruptor de pie (footswitch) activa/desactiva este efecto. El interruptor de pie activa el ON/OFF del True Bypass para el lado de DISTORTION. STATUS LED & FOOTSWITCH (OVERDRIVE)-  Cuando este LED está encendido, el efecto del GERMANIUM4 BIG MUFF PI OVERDRIVE está activado. Cuando el LED está apagado, el lado de OVERDRIVE está en la modalidad de ?True Bypass? (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). El interruptor de pie (footswitch) activa/desactiva este efecto. El interruptor de pie activa el ON/OFF del True Bypass para el lado de OVERDRIVE. INPUT Jack-  Conecte su instrumento al input jack (jack de entrada). La impedancia de entrada del GERMANIUM4BIG MUFF PI es de 200 Kohms. OUTPUT Jack-  Conecte este jack de salida a su amplificador. Electro Harmonix Germanium 4 Dig Muff Pi
Bs 12.500
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Atención: Por razones de puerto libre, al realizar la transacción el comprador deberá esperar por lo menos cinco (5) días hábiles, luego de haberse hecho efectivo el depósito, que es lo que tarda el seniat en gestionar y verificar la salida del producto de la isla. A menos que el comprador tenga algún conocido que pueda venir a buscarlo, se puede realizar la entrega en persona previo depósito bancario hecho efectivo.  Puedo aceptar cien regalos del amazonas. Mi descripción: Compré este pedal buscando una especie de speaker simulator de un amplificador rectificador. Efectivamente lo conseguí y mezclado con mi FullTone OCD lograba justamente la distorsión de un Mesa Boogie (visualizar minuto 6:16 del video). Al salir de la banda en la que me encontraba en ese momento, entré en otra de Rock N' Roll y cambié las prestaciones de mi sonido como guitarrista, así que empecé  usar este pedal como un exitador o clean boost y fué lo más parecido a tocar con un amplificador de tubo, incluso tocando a través de uno, dándole ese sonido que algunos llaman congelado o frío. Es lo máximo. Sin embargo ese mismo efecto lo consigo con un Xotic Compressor que ando buscando en este momento, si tienes uno, podríamos hacer negocio. Nota final: no es un pedal de distorsión y no recomiendo usarlo como tal porque satura demasiado. Es como un canal overdrive de un Mesa. Aunque puedes bajarle el gain y usar tu distorsión u overdrive y conseguirás un Mesa bajo tus pies. The pedal that started MI Audio, the Tube Zone Overdrive is a pedal with unparalleled flexibility, which excels equally well in low and high gain settings. The Tube Zone was designed with valve amp-like response in mind, and gets its unique tone by mimicking the signal path of modern valve amp by clipping the signal up to 4 times! A wide-ranging  DRIVE  control takes the Tube Zone from chiming, transparent overdrive to Rectifier-esque high gain in one sweep. Then add on the flexible MI tonal shaping controls of  BRIGHT,  TONE,  MIDS  and  CHARACTER  and you have a pedal that we can confidently say, does it all. GAIN  ? with unique taper to provide excellent control over overdrive. TONE  ? High/Low balancing control VOLUME  ? with output up to 15Vpp with correct power supply! MIDS  ? Dedicated midrange control CHARACTER  ? for adding ?momentum? to guitar notes, or keeping things tight BRIGHTNESS  ? for controlling top end content, and to help match the Tube Zone to different amps. PRESENCE (INTERNAL)  ? to further help dial in the Tube Zone?s tone. Mi Audio Tube Zone Como Nuevo.
Bs 25.000
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SansAmp 3-Channel Programmable Bass Driver  Un revision que consegui en internet  Facilidad de uso: El controlador de Tech 21 SansAmp 3 canales programable Bass DI (o como yo, simplemente se refieren a ella, la SansAmp) es un gran Bass pre-amplificador para conectar directamente a un sistema PA o para cuando no está seguro de cómo alguien amplificador de otra persona va a sonar en un concierto. Es muy fácil conseguir un buen sonido de este, y yo debería saber, lo uso como un EQ / pedal Overdrive y conectar directamente a cualquier amplificador lo estoy usando y ajustar el amplificador al pedal. El manual que viene con él da un montón de buenas ideas y sonidos programados, como Bassman Estilo, Slap, y tubo de grasa. Con 6 mandos distintos, cada uno con un efecto audible distinguible en el tono, la búsqueda de su voz con esto es genial! Hay un cuarto "y un conector XLR para facilitar el acceso a cualquier tipo de altavoz que se está conectando. Además, el sistema de 3 canales también es fácil de usar simplemente pulsando el interruptor correspondiente o golpear el que usted está Actualmente se encuentra en ejecutar una sola limpia. Establecer sus propios ajustes también se logra de manera similar, por lo que cambiar dos veces pisando fuerte para guardarlo. El citado manual también menciona cómo conectar a un PA, amplificador o mezclador, y lo que para poner efectos antes y después de que entre otros consejos útiles y consejos sobre el pedal. Este producto es exactamente como es el día que lo compré, y sigue siendo muy divertido y fácil de usar. Sin embargo, recomiendo, incluso si usted es como yo y lo uso como un pedal EQ configurarlo en un PA, y luego ajustar a la configuración de su propio amplificador. // 9    Sonido: He utilizado un buen número de configuraciones con la SansAmp, pero mi más común es con mi amplificador de bajo Behringer BX y mi Squire Affinity Precision Bass. También lo he utilizado muy ampliamente con una Fender Rumble 15 amplificador de bajo, varios de PA, en combinación con muchos pedales de bajo, y el Decano Q6 Edge bajo de 6 cuerdas. Y no importa qué, incluso a través de la horrible calidad del amplificador Behringer, este hombre tira a través y hace que el sonido de tono sin embargo usted desea. Puede realizar los ajustes de esta marca casi cualquier sonido imaginable, pero que realmente puede escuchar las diferencias a través de un sistema de megafonía limpio. El pedal no da zumbido azar o retroalimentación y tiene la gran característica de derivación siempre cierto. Nuevamente recomiendo probar los estilos predefinidos y encontrar su propia para ver cómo quieres que suene, que junto con esta siempre será un gran sonido. He tratado de emular a pocos bajistas, e incluso algunos bajistas verticales, y han conseguido algunos resultados cercanos. Tiendo a tratar de encontrar mis propios tonos así que no he intentado eso también ampliamente, pero es definitivamente posible. Incluso si usted va para una distorsión o efecto de overdrive, siempre sale perfecto para mis necesidades, y por lo tanto me hace ni siquiera necesita un pedal de overdrive. // 10    Confiabilidad y Durabilidad: La SansAmp es posiblemente la pieza más fiable de las artes que he tenido. Se hace en una caja de metal duro y materiales duraderos de alta calidad. Se produce siempre los mismos tonos increíbles en el comando, y me ha dado absolutamente ningún problema en mis dos años de tenerlo. Yo lo he usado para concierto y sin duda sabe la durabilidad me va a durar para siempre. Sin embargo, el tiempo que toma para que vaya a través de una batería de 9V es siempre diferente, y es el único aspecto poco fiable de él, pero yo normalmente conexión en cadena con un OneSpot de todos modos. // 9    Impresión general: En general, el Tech 21 SansAmp 3 canales programable Bass Driver DI es posiblemente una de las mejores y más asequibles pedales de bajo multiusos en el mercado hoy. Por sólo $ 10 más que la sola SansAmp canal, te recomiendo encarecidamente el 3 canales para su comodidad y funcionalidad en el escenario si está cambiando géneros o añadir mediados canción sobremarcha. Yo personalmente experimento en todos los géneros, pero en general el juego de rock y alternativa, pero he profundizado en el funk, metal, reggae, ska, y casi todos los otros géneros. He estado tocando el bajo en unos 5 años y he estado en la música para casi 10. Poseo varios amplificadores y bajos, como se mencionó anteriormente, junto con Fundador y Dunlop pedales para el bajo. Me arrepiento de esta compra e insto a todos a preguntarse por qué no han comprado este gran pedal todavía! Si me perdí de alguna manera este pedal, un reemplazo sería mi próxima compra y que sería presentado tan pronto como sea posible. No hay casi nada que odie al respecto, pero un mando medio estaría bien. Los amo a todos los diferentes mandos que están allí, sin embargo. El mando Drive es ideal para saturación y distorsión o simplemente en la ganancia en general para dar a su bajo tiene un borde a la misma. Los graves y agudos le dan una experiencia EQ increíble que, como se dijo, sería 100% perfecta, con una funcionalidad Mid. Presencia y Blend también son útiles, ya que pueden llevar a cabo los armónicos altos y usted puede elegir la cantidad de EQ del pedal para mezclar con su señal, respectivamente. Nivel es sólo sobre el volumen y la salida a través del pedal y en su próximo destino. Mi característica favorita tendría que ser la Presencia ya que realmente le da un gran control en sus tonos más altos y ataques limpias en las cuerdas. Yo no comparo este producto antes de comprar, pero ahora está claro que tomé la decisión correcta y eliminé tener que comprar un pedal de overdrive o EQ para mí. Además, debo añadir que tiene 3 botones adicionales para impulsado 1/4 "de salida, alimentación phantom, y XLR relleno. Además del mando MID mencionado, este pedal es perfecto en todos los sentidos y me ha ayudado mucho para encontrar mi voz a través de mi bajo! // 10 SE ACEPTA CAMBIO POR MAQUINARIA O ARTEFACTO DEL RAMO DE PASTELERIA Preamp Para Bajo Sansamp 3-channel Programmable Bass Driver
Bs 38.000
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Por qué conformarse con el sonido overdrive uno cuando usted puede tener tres pedales stomp overdrive caja construida en uno! Cada pedal overdrive utiliza DigiTech es exclusivo multi-tecnología de la distorsión que le da una fuente de cerca de un sinfín de tipos de overdrive pedales overdrive En comparación con los solteros por otras empresas. Hemos incorporado una amplia gama de saturaciones que le permite ir de un overdrive impulso a mediados nervioso, a un overdrive cálido suave, hasta llegar a un sonido de overdrive clásico con una ganancia extra para cuando usted lo necesite. Al utilizar el botón Morph, ahora se puede encontrar la mezcla perfecta de estas saturaciones para adaptarse a su sonido. Después de todo lo que usted quiere que su tono para ser tan única como es usted y quiere darle el poder DigiTech Eso creó a tono. Estas opciones, junto con DigiTech Ofrece el espectro innovador del contorno EQ, AMP y salidas del mezclador, y modelado de recinto acústico increíble permiten conectar que la voluntad del pedal directamente en una mesa de mezclas y reproducción/grabación.
Bs 8.500
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Posee 3 canales. Uno limpio, un ‘’Crunch’’ y otro ‘’Overdrive’’ (que pueden tomarse como 2 canales ya que posee dos tipos de Overdrives). El amplificador también tiene una selección de efectos integrados que incluyen: Reverb, Delay, Flanger, Chorus y una combinación de Chorus y Delay. Tiene entrada de Input, CD in y Line out/Auriculares y el botón para cambiar de canal. Tiene una especie de simulador de válvulas llamado FDD (No me acuerdo que significaban estas siglas en ingles) que tiene la intención de darle un sonido más (valga la redundancia) a válvulas. En la parte de atrás tiene entrada para Footswitch (que viene incluido con el amplificador) y el Loop de efectos. Antes de empezar la descripción del sonido quiero aclarar que hablamos de un amplificador transistorizado, así que el sonido nunca va a emular el tono de las válvulas, por lo tanto la review va a estar enfocada en cómo suena el ampli de por sí, sin compararlo con amplis valvulares, ya que sería una comparación injusta y sin sentido. Vayamos al sonido del amplificador en cuestión. Empecemos por el canal limpio: El canal limpio tiene controles de Gain (Ganancia), Bass (Bajos), Middle (Medios) y Treble (Agudos). El sonido del canal independientemente de le ecualización que uno elija, tiene bastante cuerpo y es un tanto obscuro, no posee limpios ‘’cristalinos’’ así que arpegiando capas no sea donde más resalte el canal, pero haciendo bases rítmicas al tener cuerpo es mucho más agradable ya que llena (por decirlo de algún modo) mas. El canal funciona muy bien con pedales de Overdrive y distorsion. Pasemos al canal ‘’Crunch’’:  Este canal depende exclusivamente de la ecualización que usemos en el canal limpio, ya que comparten los controles. Al igual que el limpio (y el amplificador en general) tiene un sonido obscuro y con cuerpo, lo cual hace que este canal (personalmente hablando) sea agradable para bases mas rockeras/bluseras, o cosas que no requieran mucha ganancia. También es agradable para hacer solos aunque no es el fuerte del sonido de este canal. Ahora el canal (o canales) de Overdrive: Este canal posee Gain, Bass, Middle, Treble, Contour y Volumen. El canal se divide en dos tipos de Overdrive el OD1 y OD2. El OD1 es un Overdrive más clásico, para rock no muy cargado. El sonido (A diferencia del canal limpio/Crunch) es mas brilloso y filoso y carece del cuerpo que tienen los otros canales, pero sigue manteniendo (aunque más de fondo) ese sonido obscuro que mencione anteriormente. El OD2 es un overdrive ya más cargado, acá recupera un poco mas de cuerpo el sonido, aunque no deja de ser mas brilloso y filoso. En este canal podemos ir desde un hard rock al mejor estilo AC/DC hasta a un metal como el de Iron maiden, o un poco mas. Depende de la ecualización, el canal puede llegar a funcionar para un metal pesadito, pero hay que buscarle la vuelta. Efectos: Los efectos que posee este ‘’canal’’ son los ya mencionado anteriormente (Reverb, delay, chorus y flanger). Empecemos por el Flanger: Este efecto es el que a mí personalmente me pareció menos logrado, es difícil de describir ya que no soy experto en flangers. En general lo noto muy exagerado y poco flexible al momento de tocar con el efecto, es como si la guitarra sonara por un lado y el efecto por el otro, como si fuera un sonido independiente al movimiento de la guitarra (como dije difícil de explicar al no ser conocedor ni fanático del efecto) Pasemos ahora a la reverb: Aca se pone mejor la cuestión. La reverb esta mejor lograda que el Flanger sin dudas, va desde una muy sutil reverb como si estuvieras en una habitación grande, hasta como si estuvieras en un galpón (por dar un ejemplo). Lo malo de este efecto es que hasta cierto punto se mezcla bien con el sonido de la guitarra, pero pasado cierto punto (pasando las 12 del mediodía en la perilla) ya no se mezcla tan bien, nuevamente el efecto se separa del sonido y parecieran independientes uno del otro. Vamos con el chorus: Este es uno de los efectos mejores logrados del amplificador. A diferencia de los otros, este nunca se ‘’independiza’’ del sonido de la guitarra, lo cual ya es un gran punto a favor. Con la perilla de efectos podes ir desde un Chorus liviano y sutil hasta un Chorus bien notorio pero que no llega a la locura que un pedal de efectos individual podría hacer. El efecto hace más interesante al sonido limpio de la guitarra, pero le quita algo de flexibilidad.  Por último pero no menos importante el Delay: Este efecto me parece el mejor logrado de todos los que tiene, aunque si bien no tiene un rango muy grande de efecto, logra un efecto de coro bastante agradable hasta un delay rápido ideal para los solos o para rellenar bases y arpegios. Head Marshall Mg100hdfx Venta Cambio Por Amplificador 2x12
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MG100DFX. Empecemos con algunas especificaciones. Este en particular es de la primer línea de MGs el cual tiene una apariencia más parecida a los Marshall clásicos. Posee 3 canales. Uno limpio, un Crunch y otro Overdrive (que pueden tomarse como 2 canales ya que posee dos tipos de Overdrives). El amplificador también tiene una selección de efectos integrados que incluyen: Reverb, Delay, Flanger, Chorus y una combinación de Chorus y Delay. Tiene entrada de Input, CD in y Line out/Auriculares y el botón para cambiar de canal. Tiene una especie de simulador de válvulas llamado FDD que tiene la intención de darle un sonido más (valga la redundancia) a válvulas. En la parte de atrás tiene entrada para Footswitch (que viene incluido con el amplificador) y el Loop de efectos. Vayamos al sonido del amplificador en cuestión. Empecemos por el canal limpio: El canal limpio tiene controles de Gain (Ganancia), Bass (Bajos), Middle (Medios) y Treble (Agudos). El sonido del canal independientemente de le ecualización que uno elija, tiene bastante cuerpo y es un tanto obscuro, no posee limpios ??cristalinos?? así que arpegiando capas no sea donde más resalte el canal, pero haciendo bases rítmicas al tener cuerpo es mucho más agradable ya que llena (por decirlo de algún modo) mas. El canal funciona muy bien con pedales de Overdrive y distorsion. Pasemos al canal Crunch: Este canal depende exclusivamente de la ecualización que usemos en el canal limpio, ya que comparten los controles. Al igual que el limpio (y el amplificador en general) tiene un sonido obscuro y con cuerpo, lo cual hace que este canal (personalmente hablando) sea agradable para bases mas rockeras/bluseras. Ahora el canal (o canales) de Overdrive: Este canal posee Gain, Bass, Middle, Treble, Contour y Volumen. El canal se divide en dos tipos de Overdrive el OD1 y OD2. El OD1 es un Overdrive más clásico, para rock no muy cargado. El sonido (A diferencia del canal limpio/Crunch) es mas brilloso y filoso y carece del cuerpo que tienen los otros canales, pero sigue manteniendo (aunque más de fondo) ese sonido obscuro que mencione anteriormente. El OD2 es un overdrive ya más cargado, acá recupera un poco mas de cuerpo el sonido, aunque no deja de ser mas brilloso y filoso. En este canal podemos ir desde un hard rock al mejor estilo AC/DC hasta a un metal como el de Iron maiden, o un poco mas. Depende de la ecualización, el canal puede llegar a funcionar para un metal pesadito, pero hay que buscarle la vuelta. Efectos: Los efectos que posee este cana son los ya mencionado anteriormente (Reverb, delay, chorus y flanger). Empecemos por el Flanger: Este efecto es el que a mí personalmente me pareció menos logrado, es difícil de describir ya que no soy experto en flangers. En general lo noto muy exagerado y poco flexible al momento de tocar con el efecto, es como si la guitarra sonara por un lado y el efecto por el otro, como si fuera un sonido independiente al movimiento de la guitarra (como dije difícil de explicar al no ser conocedor ni fanático del efecto) Pasemos ahora a la reverb: Aca se pone mejor la cuestión. La reverb esta mejor lograda que el Flanger sin dudas, va desde una muy sutil reverb como si estuvieras en una habitación grande, hasta como si estuvieras en un galpón (por dar un ejemplo). Lo malo de este efecto es que hasta cierto punto se mezcla bien con el sonido de la guitarra, pero pasado cierto punto (pasando las 12 del mediodía en la perilla) ya no se mezcla tan bien, nuevamente el efecto se separa del sonido y parecieran independientes uno del otro. Vamos con el chorus: Este es uno de los efectos mejores logrados del amplificador. A diferencia de los otros, este nunca se ??independiza?? del sonido de la guitarra, lo cual ya es un gran punto a favor. Con la perilla de efectos podes ir desde un Chorus liviano y sutil hasta un Chorus bien notorio pero que no llega a la locura que un pedal de efectos individual podría hacer. El efecto hace más interesante al sonido limpio de la guitarra, pero le quita algo de flexibilidad. Por último pero no menos importante el Delay: Este efecto me parece el mejor logrado de todos los que tiene, aunque si bien no tiene un rango muy grande de efecto, logra un efecto de coro bastante agradable hasta un delay rápido ideal para los solos o para rellenar bases y arpegios.
Bs 56.000
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