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Distorsion compresor


Listado top ventas distorsion compresor

Cumaná (Sucre)
Compresor - Expansor Rocktron Y Procesador De Audio Digitech, Negociables C/U                               Acepto Cambios por Crossover o Ecualizador                         AGREGA EFECTOS FACILMENTE A TU CONSOLA IDEAL PARA SONIDO EN VIVO, ESTACIONES DE RADIO, ESTUDIOS DE GRABACION, GUITARRISTAS DIGITECH UNA DE LAS MAS RECONOCIDAS MARCAS CADA UNO                               Acepto Cambios por Crossover o Ecualizador                                                      Acepto Cambios por Crossover o Ecualizador                        Limitador, Compresor, Expansor, Compuerta de ruido, ¿Qué son y como se si los necesito?   CADA UNO                               Acepto Cambios por Crossover o Ecualizador                        El limitador el compresor y la compuerta de ruido son 3 elementos diferentes de equipos de sonido profesional que es común encontrar combinados en el mismo aparato o integrados en amplificadores o crossovers.  A continuación les explicaremos que son y para que sirven cada uno con ejemplos. Definamos primero los términos por separado: ¿Qué es un Limitador? Como su nombre lo indica te pone un limite al volumen de tu equipo de sonido, generalmente encontraremos limitadores en amplificadores de audio profesional que no permiten que subas mas el volumen mas allá de un limite prestablecido, si le sigues subiendo te cortan la señal. ¿Para que sirve el limitador? En amplificadores de alta potencia se usa para que no quemes tus bocinas por tener los volúmenes accidentalmente demasiado altos. ¿Qué es un Compresor  y expansor? Este tipo de aparatos te comprimen o expanden la señal,  la hacen mas chica o más grande es decir te suben o te bajan el volumen automáticamente. Cuando subes demasiado el volumen llegas a un nivel de clípeo (el máximo volumen que da tu amplificador) en donde si le sigues subiendo ya no sube el volumen sino que solo se distorsiona la señal  por que se cortan sus picos, si tienes un compresor la señal se comprime manteniéndose integra y sin distorsión. El expansor es útil para los DJ ya que si alguna de tus canciones de dj, tiene el volumen muy bajo el expansor automáticamente sube su nivel para que se escuche al mismo volumen que la canción anterior. ¿ Para que sirve el Compresor ? Sirve para evitar la distorsión,  para proteger tus equipos de retroalimentación en los micrófonos (viceo). ¿ Para que sirve el Expansor ? Para que toda tu música se escuche al mismo volumen. ¿ Que es una compuerta de ruido ? Hay ocasiones en que grupos musicales tienen demasiados micrófonos y algunos meten ruidos como el hiss (el ssssssss que se escucha cuando no hay música),  la compuerta de ruido elimina cualquier señal que no llegue a cierto nivel, por lo tanto te elimina por completo el ruido cuando no hay música. ¿Para que sirve la compuerta de ruido?  Para eliminar ruidos como el hiss, y que cuando no haya sonido en tu equipo se escuche un silencio impecable. Conclusion: Si tu equipo de sonido es de muy alta potencia, y utilizas amplificadores te recomendamos un limitador (que generalmente viene integrado en los amplis de estas potencias)  para evitar que por algún accidente quemes tus bocinas. El expansor se recomienda para DJ’s, antros o bares para que todas tus canciones se escuchen al mismo nivel de volumen. El noise gate, se recomienda para grupos musicales, que por usar tantos instrumentos y demasiadas conexiones son más propensos a tener ruidos indeseados. Mas si tu presupuesto te lo permite, estos 3 aparatos se recomiendan para un sonido impecable. CADA UNO                               Acepto Cambios por Crossover o Ecualizador                       
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José Félix Rivas (Aragua)
pedales efecto distorsiion agresiva.. pedal compresor boutique megafaidel y delay digital dd 400 bheringer
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Maracaibo (Zulia)
Vendo Compresor Samson S-com Stereo Excelente Compresor en perfectas Condiciones El S com es un doble canal, compresor de espacio estéreo único bastidor diseñado para controlar los niveles de señal en una variedad de aplicaciones. Diseño y la disposición lógica de S com hacen que sea sencillo de entender y fácil de usar. Su integridad sónica ofrece, sin distorsión de audio limpio, y un rango predecible, utilizable de control desde indetectable a claramente identificable. Cada canal combina un Expander / Gate, un compresor / limitador y un reforzador totalmente ajustable. Este circuito único reduce el ruido, aumenta la sonoridad y recupera las frecuencias altas que de otro modo podrían verse comprometidas cuando el audio está muy comprimido. El interruptor de Spectra añade un impulso de banda media al circuito detector para ayudar a suavizar las voces duras. El Expander / Gate cuenta con un control de umbral variable y conmutable (rápido / lento) Tiempo de liberación. La operación de la puerta es fácilmente visible con gemelas LEDs (abiertos y cerrados). Controles de compresor / limitador de la S com incluyen umbral, ratio, ataque, salida y salida. La función Auto analiza continuamente la entrada de audio, y ajusta automáticamente los parámetros de ataque y relajación basados en el nivel cambiante. Una entrada de llave y función Key Listen prevé disparo externo, o EQ, de señales procesadas de forma dinámica. Vendo Compresor Samson S-com Stereo
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Venezuela
PROCESADOR COMPRESOR Y GENERADOR DE STEREO TOTALMENTE NUEVO "DOSCIENTOS TREINTA MIL" Bs NOTA: EL EQUIPO AUNQUE NO HA SIDO USADO NO VINO EN SU CAJA ORIGINAL  POR MOTIVOS DE REEMPAQUE EN EL EXTERIOR PARA SER ENVIADO A VENEZUELA, SE COMPROBO SU FUNCIONANIENTO Y SE VOVLIO A EMBALAR, POR LO QUE NO SE ENTREGA EN SU CAJA DETALLES DEL EQUIPO El set de procesadores 362 incluye 7 estapas más el generador estéreo dentro de un mismo equipo. Opera en 3 bandas y tiene 7 controles para personalizar el sonido (para que su radio suene diferente de las demás). Por su bajo costo es adecuado para las radios de FM de baja potencia, tipo comunitarias, asi como estudio de grabaciones de una radio de alta potencia. Igualmente disponemos del modelo 362-IT que es un excelente procesador para WEBcasting (Radio en Internet). Operando en una radio de FM aumenta el alcance de la transmisión, mejorando el área de cobertura entre un 30 y un 50 %, logrando asimismo una impactante calidad de audio que distinguirá a su radio. Su sonido es suave y envolvente con las características clásicas de los procesos analógicos de alta tecnología. Está controlado totalmente mediante VCA, siendo muy sencillo de ajustar. De hecho con todos los controles al centro, su radio saldrá al aire perfecta. No hace falta un técnico para ajustarlo. Ni siquiera posee el crítico control de nivel de entrada, pues un sistema automático lo adapta a la salida de cualquier consola de audio y de cualquier operador de radio (aún los más distraídos...) El generador estéreo emplea síntesis digital con oversampling 16X, una tecnología creada por Solidyne que garantiza distorsión ultra-baja (de hecho por debajo del límite de audibilidad del oído humano) y elevada separación de canales, no requiriendo ningún reajuste durante toda su vida útil. La salida MPX al transmisor es de tipo diferencial cancelando los zumbidos residuales que afectan a otras marcas de procesadores.   "DOSCIENTOS TREINTA MIL" bs     7 Procesadores en un sólo rack           El nivel de entrada es auto-ajustado para cualquier consola y es resistente a variaciones del nivel de VUmetros por parte de DJs o de operadores novatos Procesador 1: Un expansor de audio garantiza la eliminación de ruidos de fondo en los momentos en que hay silencio o en las pausas de la locución Procesador 2: Un sistema AGC (Automatic Gain Control) garantiza ingresar al delicado sistema multibanda con el mismo nivel de audio siempre, evitando variaciones en el nivel de transmisión de su radio           Procesador 3: Un sistema de rotación de fase emplea la tecnología de los simetrizadores de picos Kahnn-Bonello, eliminando la asimetriá de la voz humana que reduce el alcance de la radio y da una sensación de debilidad al sonido Procesador 4: Dynamic Equalizer es un ecualizador de audio dinámico de 3 bandas que permite reforzar ciertas frecuencias, generalmente los graves, para tener un sonido con un fuerte punch de bajas frecuencias, ideal para las radios de automóviles. A diferencia de los ecualizadores convencionales cuya acción se pierde para niveles altos de modulación, este ecualizador enfatiza su acción cuanto más alta sea la modulación Procesador 5: El sistema Band Energy aumenta la densidad de picos en las 3 bandas logrando señales de muy alta sonoridad. Se ajusta en función de si la radio desea un sonido agresivo o suave y melodioso.               P rocesador 6: Multiband Compressor; es la base del sistema de procesado constituído por 3 compresores de audio independientes que actuan en 3 bandas de frecuencias, Graves, Medios y Agudos. Los tiempos de ataque son de ajuste automático y los de recuperación son controlados desde el sistema Band Energy. Un único control permite modificar la ganancia a la entrada de los compresores. La banda de agudos, por estar afectada por el preénfasis de 75 uS, posee a la salida del compresor un limitador instantáneo de picos, seguido por un filtro cancelador de IM (Intermodulación) para lograr una limpieza total del sonido en los agudos. Procesador 7: La suma de las señales es enviada al generador estéreo. Existe un recortador de seguridad que puede accionar entre 0 y 6 dB y que trabaja sobre MPX con la tecnología denominada SuperModulación y que permite ganar entre 2 y 3 dB de señal de audio sin sobremodular la transmisión El 362 posee salidas de audio separadas para MPX y para procesar WEBcasting simultáneamente. Su cuidada contrucción interna con integrados montados en zócalos e identificación de componentes, lo convierten en un equipo de excelentes prestaciones profesionales, a precio muy moderado Procesador De Audio Solidyne Audimax 362 Compresor - Stereo
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Sucre-Sucre (Sucre)
Vendo Consola Analoga Mackie Onyx Canales Mic 6 Envios Auxiliares Pre/Post 4 Subgrupo   6 x 2 Matrix Compresor stereo Salidas Directas por canal espaciales para grabar en vivo o para un estudio de grabación Phantom Power por canal Pad Atenuador por canal Es una consola muy Completa y versatil, ideal para conciertos y estudios de Grabación, resistente, limpia y comoda. Top Line de las Consolas Analogas Mackie Caracteristicas: Mejores previos de micrófono. Más Headroom. Routing mejorado. Y mucho más. Basándonos en el éxito de nuestro legendario mezclador SR24•4, Mackie se enorgullece en presentar la nueva consola de sonido en vivo Onyx 24.4 de 24 canales / 4 buses. Aunque mantiene el mismo cómodo espacio que su predecesor, la avanzada Onyx 24.4 aporta decenas de nuevas características y mejoras: faders de 100mm de Panasonic®, pre-amplificadores de micrófonos premium Onyx, un circuitería analógica totalmente rediseñada con más headroom, mayor flexibilidad de enrutamiento, la nueva EQ Perkins, y compresor / limitador estéreo integrado asignable. ¡Y sólo hemos arañado su superficie! MEJOR SONIDO POR DISEÑO Mackie Onyx 24.4 deja a la competencia en la polvareda al hablar de la calidad de sonido. La diferencia empieza con los pre-amplificadores de micrófono premium Onyx en cada canal (pulsa  aquí para iniciar un tour interactivo por la tira de canal), que ofrecen un mayor rango dinámico y transparencia frente a cualquier pre-amplificador de micrófonos integrado en un mezclador del mercado. El nuevo diseño de EQ de 4 bandas Perkins ofrece el sonido dulce y musical de las legendarias consolas británicas de antaño, pero con un mayor control del filtro. Y aunque 24.4 no sea la primera consola de formato medio en ofrecer un compresor/limitador integrado, se especificó la integración de un compresor/limitador asignable estéreo de THAT® Corporation, que posteriormente se personalizó específicamente para la serie Onyx 4-bus. Finalmente, la calidad general del sonido del mezclador y su headroom han sido también incrementados, gracias al uso de componentes de primera calidad, la circuitería de sumatorio de buses totalmente rediseñada, y un diseño balanceado electrónicamente a través de toda la ruta entera de la señal. Sumando todo lo anterior, Onyx 24.4 te ofrece un mejor sonido de rango completo e incluso menos ruido que las esotéricas consolas de mezclas que cuestan mucho más. PRE-AMPLIFICADORES DE MICRÓFONO ONYX: CALIDAD "BOUTIQUE" ASEQUIBLE Aunque nuestros aclamados pre-amplificadores XDR fijaron nuevos altos estándares en calidad y rendimiento, los pre-amplificadores de micrófono Onyx ofrecen una mayor fidelidad, headroom y transparencia, así como un mejor rechazo a las frecuencias de radio (RFI) y un rango dinámico más amplio que nunca. Numerosas revitas y medios online han confirmado que los pre-amplificadores Onyx ofrecen un sonido tan bueno como el de muchos previos de micrófono "boutique" autónomos, con especificaciones tales como un rango dinámico total de 123dB, ruido de entrada equivalente de - dBm, y % de distorsión armónica total. Pulsa aquí para conocer más acerca de los previos de Onyx.  Leer más. EQ PERKINS: DULCE SONIDO “BRITÁNICO" PERO AÚN MEJOR Llamamos al veterano ingeniero de sonido Cal Perkins para desarrollar los circuitos de ecualización de la serie Onyx. Cal diseñó un eficaz y musical ecualizador de 4 bandas con graves y agudos tipo sweep, perfecto para el sonido en directo. Llamada EQ Perkins, el nuevo circuito de Cal se basa en el circuito clásico Wein Bridge empleado en las consolas de mezcla británicas de los años 60 y 70, proporcionando un mayor control de filtros y cambios de fase. La EQ Perkins ofrece más control sobre el contenido de armónicos que cualquier EQ del mercado, y sólo está disponible en los productos Mackie.  Leer más. COMPRESOR/LIMITADOR ESTÉREO INTEGRADO ASIGNABLE  La compresión es una herramienta indispensable en el arsenal de cualquier ingeniero de sonido. Es por ello que hemos integrado un chip de compresión/limitación master de alta calidad de THAT® Corporation en Onyx 24.4. Este compresor/limitador asignable es ideal para el endurecimiento de la armonía vocal y el balance de los kits de batería. Dispone de controles de umbral, proporción y ataque rápido/lento. El compresor puede asignarse como post-fader para la mezcla principal I/D (como limitador de sistema y protección para los altavoces) o como pre-fader para las salidas de grupos 1/2 o 3/4 (para compresión de la señal en grupos, como baterías o voces de acompañamiento). MATRIZ DE MEZCLAS Y SECCION MASTER Si lo que buscas es el control total sobre el routing de la señal, mezclas talkback/monitores y proceso de efectos externos, entonces no busques más: la sección master de la serie Onyx 4-Bus tiene todo lo que siempre hemos esperado de una consola de mezcla Mackie, y más. La matriz de mezclas de 6 x 2 es la solución al problema "no tengo suficientes envíos de monitores". No sólo puedes usar los envíos auxiliares para generar un máximo de seis mezclas de monitores, sino que además la matriz de mezclas puede ser utilizada para generar dos mezclas adicionales independientes para sistemas IEM (“In-ear-monitor”), salas aisladas, camerinos u otras salidas temáticas. La monitorización visual del Solo, salida principal y compresión/limitación es expertamente manejada a través de los cuatro medidores gigantes de 12 segmentos LED. E incluso los subgrupos presentan indicadores LED de 4 segmentos para que sepas los niveles de la señal a simple vista. Pulsa  aquí  para una visita guiada a la sección Master. SALIDAS DIRECTAS BALANCEADAS DE MICRÓFONO/LÍNEA Si vas a utilizar tu Onyx 24.4 para grabar en directo, hemos incluido otra característica valiosa: convenientes salidas directas balanceadas de micrófono/línea para todos los canales. Ya no es necesario usar un splitter o emplear salidas directas individuales del mezclador para tu grabadora en cinta o disco duro. Gracias a los tres conectores hembra DB-25 (con los pines configurados según el estándar de Tascam®) en la parte trasera de la consola, puedes rápidamente encaminar todas las señales de micrófono/línea a un dispositivo externo. Todas estas salidas directas balanceadas son pre-fader y conmutables vía jumpers internos, ya sea pre o post-EQ. Así que sólo hay tres cables entre tu Onyx 24.4 y el grabador. Simplemente no hay nada más fácil que esto. CONSTRUCCIÓN RESISTENTE DE MACKIE   Como en Mackie sabemos lo dura que la carretera puede ser para los equipos, hemos diseñado la serie Onyx 4-Bus para manejar casi cualquier cosa que puedas lanzar sobre el mezclador. Se han colocado de forma estratégica soportes verticales de aluminio para maximizar la integridad estructural del chasis de sólido acero. Y debido a que estos mezcladores se transportarán muy frecuentemente, hemos diseñado cómodas asas de transporte en los laterales, a pesar de que es lo suficientemente portátil como para simplemente ponértelo debajo de tu brazo y llevártelo. Diseñado con una disposición práctica y fácil de comprender, cualquier persona desde operadores voluntarios de mañanas de domingo a ingenieros profesionales con experiencia, puede aprender rápidamente a utilizar la consola Onyx 24.4. Esto hace que sea ideal para una amplia gama de aplicaciones en vivo, incluyendo iglesias, clubes pequeños y medianos, bandas en gira, e instalaciones de ensayo, sólo para nombrar unas pocas. Con una calidad de sonido impresionante y la renombrada ingeniería Mackie, todo ello combinado en una consola de mezclas de tamaño medio, portátil y muy asequible, Onyx 24.4 está destinado a establecer el nuevo estándar. Esta consola actualmemente cuesta unos verdes, mas el envio y nacionaliación estamos hablando de unos verdes saquen sus cuentas, yo la estoy vendiendo 150mil por debajo. El precio es de 250mil La Consola se encuentra en Caracas, se puede probar al momento de realizar la compra. Ojo si la persona no concreta en un maximo de 5 dias sera calificado Negativo. Consola Mackie 24 Canales 6 Aux 6x2 Matrix
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Sucre-Sucre (Sucre)
Vendo Consola Analoga Mackie Onyx Canales Mic 6 Envios Auxiliares Pre/Post 4 Subgrupo   6 x 2 Matrix Compresor stereo Salidas Directas por canal espaciales para grabar en vivo o para un estudio de grabación Phantom Power por canal Pad Atenuador por canal Es una consola muy Completa y versatil, ideal para conciertos y estudios de Grabación, resistente, limpia y comoda. Top Line de las Consolas Analogas Mackie Caracteristicas: Mejores previos de micrófono. Más Headroom. Routing mejorado. Y mucho más. Basándonos en el éxito de nuestro legendario mezclador SR24•4, Mackie se enorgullece en presentar la nueva consola de sonido en vivo Onyx 24.4 de 24 canales / 4 buses. Aunque mantiene el mismo cómodo espacio que su predecesor, la avanzada Onyx 24.4 aporta decenas de nuevas características y mejoras: faders de 100mm de Panasonic®, pre-amplificadores de micrófonos premium Onyx, un circuitería analógica totalmente rediseñada con más headroom, mayor flexibilidad de enrutamiento, la nueva EQ Perkins, y compresor / limitador estéreo integrado asignable. ¡Y sólo hemos arañado su superficie! MEJOR SONIDO POR DISEÑO Mackie Onyx 24.4 deja a la competencia en la polvareda al hablar de la calidad de sonido. La diferencia empieza con los pre-amplificadores de micrófono premium Onyx en cada canal (pulsa  aquí para iniciar un tour interactivo por la tira de canal), que ofrecen un mayor rango dinámico y transparencia frente a cualquier pre-amplificador de micrófonos integrado en un mezclador del mercado. El nuevo diseño de EQ de 4 bandas Perkins ofrece el sonido dulce y musical de las legendarias consolas británicas de antaño, pero con un mayor control del filtro. Y aunque 24.4 no sea la primera consola de formato medio en ofrecer un compresor/limitador integrado, se especificó la integración de un compresor/limitador asignable estéreo de THAT® Corporation, que posteriormente se personalizó específicamente para la serie Onyx 4-bus. Finalmente, la calidad general del sonido del mezclador y su headroom han sido también incrementados, gracias al uso de componentes de primera calidad, la circuitería de sumatorio de buses totalmente rediseñada, y un diseño balanceado electrónicamente a través de toda la ruta entera de la señal. Sumando todo lo anterior, Onyx 24.4 te ofrece un mejor sonido de rango completo e incluso menos ruido que las esotéricas consolas de mezclas que cuestan mucho más. PRE-AMPLIFICADORES DE MICRÓFONO ONYX: CALIDAD "BOUTIQUE" ASEQUIBLE Aunque nuestros aclamados pre-amplificadores XDR fijaron nuevos altos estándares en calidad y rendimiento, los pre-amplificadores de micrófono Onyx ofrecen una mayor fidelidad, headroom y transparencia, así como un mejor rechazo a las frecuencias de radio (RFI) y un rango dinámico más amplio que nunca. Numerosas revitas y medios online han confirmado que los pre-amplificadores Onyx ofrecen un sonido tan bueno como el de muchos previos de micrófono "boutique" autónomos, con especificaciones tales como un rango dinámico total de 123dB, ruido de entrada equivalente de - dBm, y % de distorsión armónica total. Pulsa aquí para conocer más acerca de los previos de Onyx.  Leer más. EQ PERKINS: DULCE SONIDO “BRITÁNICO" PERO AÚN MEJOR Llamamos al veterano ingeniero de sonido Cal Perkins para desarrollar los circuitos de ecualización de la serie Onyx. Cal diseñó un eficaz y musical ecualizador de 4 bandas con graves y agudos tipo sweep, perfecto para el sonido en directo. Llamada EQ Perkins, el nuevo circuito de Cal se basa en el circuito clásico Wein Bridge empleado en las consolas de mezcla británicas de los años 60 y 70, proporcionando un mayor control de filtros y cambios de fase. La EQ Perkins ofrece más control sobre el contenido de armónicos que cualquier EQ del mercado, y sólo está disponible en los productos Mackie.  Leer más. COMPRESOR/LIMITADOR ESTÉREO INTEGRADO ASIGNABLE  La compresión es una herramienta indispensable en el arsenal de cualquier ingeniero de sonido. Es por ello que hemos integrado un chip de compresión/limitación master de alta calidad de THAT® Corporation en Onyx 24.4. Este compresor/limitador asignable es ideal para el endurecimiento de la armonía vocal y el balance de los kits de batería. Dispone de controles de umbral, proporción y ataque rápido/lento. El compresor puede asignarse como post-fader para la mezcla principal I/D (como limitador de sistema y protección para los altavoces) o como pre-fader para las salidas de grupos 1/2 o 3/4 (para compresión de la señal en grupos, como baterías o voces de acompañamiento). MATRIZ DE MEZCLAS Y SECCION MASTER Si lo que buscas es el control total sobre el routing de la señal, mezclas talkback/monitores y proceso de efectos externos, entonces no busques más: la sección master de la serie Onyx 4-Bus tiene todo lo que siempre hemos esperado de una consola de mezcla Mackie, y más. La matriz de mezclas de 6 x 2 es la solución al problema "no tengo suficientes envíos de monitores". No sólo puedes usar los envíos auxiliares para generar un máximo de seis mezclas de monitores, sino que además la matriz de mezclas puede ser utilizada para generar dos mezclas adicionales independientes para sistemas IEM (“In-ear-monitor”), salas aisladas, camerinos u otras salidas temáticas. La monitorización visual del Solo, salida principal y compresión/limitación es expertamente manejada a través de los cuatro medidores gigantes de 12 segmentos LED. E incluso los subgrupos presentan indicadores LED de 4 segmentos para que sepas los niveles de la señal a simple vista. Pulsa  aquí  para una visita guiada a la sección Master. SALIDAS DIRECTAS BALANCEADAS DE MICRÓFONO/LÍNEA Si vas a utilizar tu Onyx 24.4 para grabar en directo, hemos incluido otra característica valiosa: convenientes salidas directas balanceadas de micrófono/línea para todos los canales. Ya no es necesario usar un splitter o emplear salidas directas individuales del mezclador para tu grabadora en cinta o disco duro. Gracias a los tres conectores hembra DB-25 (con los pines configurados según el estándar de Tascam®) en la parte trasera de la consola, puedes rápidamente encaminar todas las señales de micrófono/línea a un dispositivo externo. Todas estas salidas directas balanceadas son pre-fader y conmutables vía jumpers internos, ya sea pre o post-EQ. Así que sólo hay tres cables entre tu Onyx 24.4 y el grabador. Simplemente no hay nada más fácil que esto. CONSTRUCCIÓN RESISTENTE DE MACKIE   Como en Mackie sabemos lo dura que la carretera puede ser para los equipos, hemos diseñado la serie Onyx 4-Bus para manejar casi cualquier cosa que puedas lanzar sobre el mezclador. Se han colocado de forma estratégica soportes verticales de aluminio para maximizar la integridad estructural del chasis de sólido acero. Y debido a que estos mezcladores se transportarán muy frecuentemente, hemos diseñado cómodas asas de transporte en los laterales, a pesar de que es lo suficientemente portátil como para simplemente ponértelo debajo de tu brazo y llevártelo. Diseñado con una disposición práctica y fácil de comprender, cualquier persona desde operadores voluntarios de mañanas de domingo a ingenieros profesionales con experiencia, puede aprender rápidamente a utilizar la consola Onyx 24.4. Esto hace que sea ideal para una amplia gama de aplicaciones en vivo, incluyendo iglesias, clubes pequeños y medianos, bandas en gira, e instalaciones de ensayo, sólo para nombrar unas pocas. Con una calidad de sonido impresionante y la renombrada ingeniería Mackie, todo ello combinado en una consola de mezclas de tamaño medio, portátil y muy asequible, Onyx 24.4 está destinado a establecer el nuevo estándar. Esta consola actualmemente cuesta unos verdes, mas el envio y nacionaliación estamos hablando de unos verdes saquen sus cuentas, yo la estoy vendiendo 150mil por debajo. El precio es de 250mil La Consola se encuentra en Caracas, se puede probar al momento de realizar la compra. Ojo si la persona no concreta en un maximo de 5 dias sera calificado Negativo. Consola Mackie Onyx 24 Canales 6 Aux 6x2 Matrix
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Venezuela
Vendo Consola Analoga Mackie Onyx Canales Mic 6 Envios Auxiliares Pre/Post 4 Subgrupo   6 x 2 Matrix Compresor stereo Salidas Directas por canal espaciales para grabar en vivo o para un estudio de grabación Phantom Power por canal Pad Atenuador por canal Es una consola muy Completa y versatil, ideal para conciertos y estudios de Grabación, resistente, limpia y comoda. Top Line de las Consolas Analogas Mackie Caracteristicas: Mejores previos de micrófono. Más Headroom. Routing mejorado. Y mucho más. Basándonos en el éxito de nuestro legendario mezclador SR24•4, Mackie se enorgullece en presentar la nueva consola de sonido en vivo Onyx 24.4 de 24 canales / 4 buses. Aunque mantiene el mismo cómodo espacio que su predecesor, la avanzada Onyx 24.4 aporta decenas de nuevas características y mejoras: faders de 100mm de Panasonic®, pre-amplificadores de micrófonos premium Onyx, un circuitería analógica totalmente rediseñada con más headroom, mayor flexibilidad de enrutamiento, la nueva EQ Perkins, y compresor / limitador estéreo integrado asignable. ¡Y sólo hemos arañado su superficie! MEJOR SONIDO POR DISEÑO Mackie Onyx 24.4 deja a la competencia en la polvareda al hablar de la calidad de sonido. La diferencia empieza con los pre-amplificadores de micrófono premium Onyx en cada canal (pulsa  aquí para iniciar un tour interactivo por la tira de canal), que ofrecen un mayor rango dinámico y transparencia frente a cualquier pre-amplificador de micrófonos integrado en un mezclador del mercado. El nuevo diseño de EQ de 4 bandas Perkins ofrece el sonido dulce y musical de las legendarias consolas británicas de antaño, pero con un mayor control del filtro. Y aunque 24.4 no sea la primera consola de formato medio en ofrecer un compresor/limitador integrado, se especificó la integración de un compresor/limitador asignable estéreo de THAT® Corporation, que posteriormente se personalizó específicamente para la serie Onyx 4-bus. Finalmente, la calidad general del sonido del mezclador y su headroom han sido también incrementados, gracias al uso de componentes de primera calidad, la circuitería de sumatorio de buses totalmente rediseñada, y un diseño balanceado electrónicamente a través de toda la ruta entera de la señal. Sumando todo lo anterior, Onyx 24.4 te ofrece un mejor sonido de rango completo e incluso menos ruido que las esotéricas consolas de mezclas que cuestan mucho más. PRE-AMPLIFICADORES DE MICRÓFONO ONYX: CALIDAD "BOUTIQUE" ASEQUIBLE Aunque nuestros aclamados pre-amplificadores XDR fijaron nuevos altos estándares en calidad y rendimiento, los pre-amplificadores de micrófono Onyx ofrecen una mayor fidelidad, headroom y transparencia, así como un mejor rechazo a las frecuencias de radio (RFI) y un rango dinámico más amplio que nunca. Numerosas revitas y medios online han confirmado que los pre-amplificadores Onyx ofrecen un sonido tan bueno como el de muchos previos de micrófono "boutique" autónomos, con especificaciones tales como un rango dinámico total de 123dB, ruido de entrada equivalente de - dBm, y % de distorsión armónica total. Pulsa aquí para conocer más acerca de los previos de Onyx.  Leer más. EQ PERKINS: DULCE SONIDO “BRITÁNICO" PERO AÚN MEJOR Llamamos al veterano ingeniero de sonido Cal Perkins para desarrollar los circuitos de ecualización de la serie Onyx. Cal diseñó un eficaz y musical ecualizador de 4 bandas con graves y agudos tipo sweep, perfecto para el sonido en directo. Llamada EQ Perkins, el nuevo circuito de Cal se basa en el circuito clásico Wein Bridge empleado en las consolas de mezcla británicas de los años 60 y 70, proporcionando un mayor control de filtros y cambios de fase. La EQ Perkins ofrece más control sobre el contenido de armónicos que cualquier EQ del mercado, y sólo está disponible en los productos Mackie.  Leer más. COMPRESOR/LIMITADOR ESTÉREO INTEGRADO ASIGNABLE  La compresión es una herramienta indispensable en el arsenal de cualquier ingeniero de sonido. Es por ello que hemos integrado un chip de compresión/limitación master de alta calidad de THAT® Corporation en Onyx 24.4. Este compresor/limitador asignable es ideal para el endurecimiento de la armonía vocal y el balance de los kits de batería. Dispone de controles de umbral, proporción y ataque rápido/lento. El compresor puede asignarse como post-fader para la mezcla principal I/D (como limitador de sistema y protección para los altavoces) o como pre-fader para las salidas de grupos 1/2 o 3/4 (para compresión de la señal en grupos, como baterías o voces de acompañamiento). MATRIZ DE MEZCLAS Y SECCION MASTER Si lo que buscas es el control total sobre el routing de la señal, mezclas talkback/monitores y proceso de efectos externos, entonces no busques más: la sección master de la serie Onyx 4-Bus tiene todo lo que siempre hemos esperado de una consola de mezcla Mackie, y más. La matriz de mezclas de 6 x 2 es la solución al problema "no tengo suficientes envíos de monitores". No sólo puedes usar los envíos auxiliares para generar un máximo de seis mezclas de monitores, sino que además la matriz de mezclas puede ser utilizada para generar dos mezclas adicionales independientes para sistemas IEM (“In-ear-monitor”), salas aisladas, camerinos u otras salidas temáticas. La monitorización visual del Solo, salida principal y compresión/limitación es expertamente manejada a través de los cuatro medidores gigantes de 12 segmentos LED. E incluso los subgrupos presentan indicadores LED de 4 segmentos para que sepas los niveles de la señal a simple vista. Pulsa  aquí  para una visita guiada a la sección Master. SALIDAS DIRECTAS BALANCEADAS DE MICRÓFONO/LÍNEA Si vas a utilizar tu Onyx 24.4 para grabar en directo, hemos incluido otra característica valiosa: convenientes salidas directas balanceadas de micrófono/línea para todos los canales. Ya no es necesario usar un splitter o emplear salidas directas individuales del mezclador para tu grabadora en cinta o disco duro. Gracias a los tres conectores hembra DB-25 (con los pines configurados según el estándar de Tascam®) en la parte trasera de la consola, puedes rápidamente encaminar todas las señales de micrófono/línea a un dispositivo externo. Todas estas salidas directas balanceadas son pre-fader y conmutables vía jumpers internos, ya sea pre o post-EQ. Así que sólo hay tres cables entre tu Onyx 24.4 y el grabador. Simplemente no hay nada más fácil que esto. CONSTRUCCIÓN RESISTENTE DE MACKIE   Como en Mackie sabemos lo dura que la carretera puede ser para los equipos, hemos diseñado la serie Onyx 4-Bus para manejar casi cualquier cosa que puedas lanzar sobre el mezclador. Se han colocado de forma estratégica soportes verticales de aluminio para maximizar la integridad estructural del chasis de sólido acero. Y debido a que estos mezcladores se transportarán muy frecuentemente, hemos diseñado cómodas asas de transporte en los laterales, a pesar de que es lo suficientemente portátil como para simplemente ponértelo debajo de tu brazo y llevártelo. Diseñado con una disposición práctica y fácil de comprender, cualquier persona desde operadores voluntarios de mañanas de domingo a ingenieros profesionales con experiencia, puede aprender rápidamente a utilizar la consola Onyx 24.4. Esto hace que sea ideal para una amplia gama de aplicaciones en vivo, incluyendo iglesias, clubes pequeños y medianos, bandas en gira, e instalaciones de ensayo, sólo para nombrar unas pocas. Con una calidad de sonido impresionante y la renombrada ingeniería Mackie, todo ello combinado en una consola de mezclas de tamaño medio, portátil y muy asequible, Onyx 24.4 está destinado a establecer el nuevo estándar. Esta consola actualmemente cuesta unos verdes, mas el envio y nacionaliación estamos hablando de unos verdes saquen sus cuentas. La Consola se encuentra en Caracas, se puede probar al momento de realizar la compra. Ojo si la persona no concreta en un maximo de 5 dias sera calificado Negativo. Consola Mackie Onyx 24 Canales 6 Aux 6x2 Matrix
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Barcelona (Anzoátegui)
En VENTA Consola Analoga Mackie Onyx 24.4, de 24 Canales Mic y 4 Envios Auxiliares. Caracteristicas: Mejores previos de micrófono. Más Headroom. Routing mejorado. Y mucho más. Basándonos en el éxito de nuestro legendario mezclador SR24•4, Mackie se enorgullece en presentar la nueva consola de sonido en vivo Onyx 24.4 de 24 canales / 4 buses. Aunque mantiene el mismo cómodo espacio que su predecesor, la avanzada Onyx 24.4 aporta decenas de nuevas características y mejoras: faders de 100mm de Panasonic®, pre-amplificadores de micrófonos premium Onyx, un circuitería analógica totalmente rediseñada con más headroom, mayor flexibilidad de enrutamiento, la nueva EQ Perkins, y compresor / limitador estéreo integrado asignable. ¡Y sólo hemos arañado su superficie! MEJOR SONIDO POR DISEÑO Mackie Onyx 24.4 deja a la competencia en la polvareda al hablar de la calidad de sonido. La diferencia empieza con los pre-amplificadores de micrófono premium Onyx en cada canal (pulsa  aquí para iniciar un tour interactivo por la tira de canal), que ofrecen un mayor rango dinámico y transparencia frente a cualquier pre-amplificador de micrófonos integrado en un mezclador del mercado. El nuevo diseño de EQ de 4 bandas Perkins ofrece el sonido dulce y musical de las legendarias consolas británicas de antaño, pero con un mayor control del filtro. Y aunque 24.4 no sea la primera consola de formato medio en ofrecer un compresor/limitador integrado, se especificó la integración de un compresor/limitador asignable estéreo de THAT® Corporation, que posteriormente se personalizó específicamente para la serie Onyx 4-bus. Finalmente, la calidad general del sonido del mezclador y su headroom han sido también incrementados, gracias al uso de componentes de primera calidad, la circuitería de sumatorio de buses totalmente rediseñada, y un diseño balanceado electrónicamente a través de toda la ruta entera de la señal. Sumando todo lo anterior, Onyx 24.4 te ofrece un mejor sonido de rango completo e incluso menos ruido que las esotéricas consolas de mezclas que cuestan mucho más. PRE-AMPLIFICADORES DE MICRÓFONO ONYX: CALIDAD "BOUTIQUE" ASEQUIBLE Aunque nuestros aclamados pre-amplificadores XDR fijaron nuevos altos estándares en calidad y rendimiento, los pre-amplificadores de micrófono Onyx ofrecen una mayor fidelidad, headroom y transparencia, así como un mejor rechazo a las frecuencias de radio (RFI) y un rango dinámico más amplio que nunca. Numerosas revitas y medios online han confirmado que los pre-amplificadores Onyx ofrecen un sonido tan bueno como el de muchos previos de micrófono "boutique" autónomos, con especificaciones tales como un rango dinámico total de 123dB, ruido de entrada equivalente de - dBm, y % de distorsión armónica total. Pulsa aquí para conocer más acerca de los previos de Onyx.  Leer más. EQ PERKINS: DULCE SONIDO “BRITÁNICO" PERO AÚN MEJOR Llamamos al veterano ingeniero de sonido Cal Perkins para desarrollar los circuitos de ecualización de la serie Onyx. Cal diseñó un eficaz y musical ecualizador de 4 bandas con graves y agudos tipo sweep, perfecto para el sonido en directo. Llamada EQ Perkins, el nuevo circuito de Cal se basa en el circuito clásico Wein Bridge empleado en las consolas de mezcla británicas de los años 60 y 70, proporcionando un mayor control de filtros y cambios de fase. La EQ Perkins ofrece más control sobre el contenido de armónicos que cualquier EQ del mercado, y sólo está disponible en los productos Mackie.  Leer más. COMPRESOR/LIMITADOR ESTÉREO INTEGRADO ASIGNABLE  La compresión es una herramienta indispensable en el arsenal de cualquier ingeniero de sonido. Es por ello que hemos integrado un chip de compresión/limitación master de alta calidad de THAT® Corporation en Onyx 24.4. Este compresor/limitador asignable es ideal para el endurecimiento de la armonía vocal y el balance de los kits de batería. Dispone de controles de umbral, proporción y ataque rápido/lento. El compresor puede asignarse como post-fader para la mezcla principal I/D (como limitador de sistema y protección para los altavoces) o como pre-fader para las salidas de grupos 1/2 o 3/4 (para compresión de la señal en grupos, como baterías o voces de acompañamiento). MATRIZ DE MEZCLAS Y SECCION MASTER Si lo que buscas es el control total sobre el routing de la señal, mezclas talkback/monitores y proceso de efectos externos, entonces no busques más: la sección master de la serie Onyx 4-Bus tiene todo lo que siempre hemos esperado de una consola de mezcla Mackie, y más. La matriz de mezclas de 6 x 2 es la solución al problema "no tengo suficientes envíos de monitores". No sólo puedes usar los envíos auxiliares para generar un máximo de seis mezclas de monitores, sino que además la matriz de mezclas puede ser utilizada para generar dos mezclas adicionales independientes para sistemas IEM (“In-ear-monitor”), salas aisladas, camerinos u otras salidas temáticas. La monitorización visual del Solo, salida principal y compresión/limitación es expertamente manejada a través de los cuatro medidores gigantes de 12 segmentos LED. E incluso los subgrupos presentan indicadores LED de 4 segmentos para que sepas los niveles de la señal a simple vista. Pulsa  aquí  para una visita guiada a la sección Master. SALIDAS DIRECTAS BALANCEADAS DE MICRÓFONO/LÍNEA Si vas a utilizar tu Onyx 24.4 para grabar en directo, hemos incluido otra característica valiosa: convenientes salidas directas balanceadas de micrófono/línea para todos los canales. Ya no es necesario usar un splitter o emplear salidas directas individuales del mezclador para tu grabadora en cinta o disco duro. Gracias a los tres conectores hembra DB-25 (con los pines configurados según el estándar de Tascam®) en la parte trasera de la consola, puedes rápidamente encaminar todas las señales de micrófono/línea a un dispositivo externo. Todas estas salidas directas balanceadas son pre-fader y conmutables vía jumpers internos, ya sea pre o post-EQ. Así que sólo hay tres cables entre tu Onyx 24.4 y el grabador. Simplemente no hay nada más fácil que esto. CONSTRUCCIÓN RESISTENTE DE MACKIE   Como en Mackie sabemos lo dura que la carretera puede ser para los equipos, hemos diseñado la serie Onyx 4-Bus para manejar casi cualquier cosa que puedas lanzar sobre el mezclador. Se han colocado de forma estratégica soportes verticales de aluminio para maximizar la integridad estructural del chasis de sólido acero. Y debido a que estos mezcladores se transportarán muy frecuentemente, hemos diseñado cómodas asas de transporte en los laterales, a pesar de que es lo suficientemente portátil como para simplemente ponértelo debajo de tu brazo y llevártelo. Diseñado con una disposición práctica y fácil de comprender, cualquier persona desde operadores voluntarios de mañanas de domingo a ingenieros profesionales con experiencia, puede aprender rápidamente a utilizar la consola Onyx 24.4. Esto hace que sea ideal para una amplia gama de aplicaciones en vivo, incluyendo iglesias, clubes pequeños y medianos, bandas en gira, e instalaciones de ensayo, sólo para nombrar unas pocas. Con una calidad de sonido impresionante y la renombrada ingeniería Mackie, todo ello combinado en una consola de mezclas de tamaño medio, portátil y muy asequible, Onyx 24.4 está destinado a establecer el nuevo estándar. LA CONSOLA ESTA EN TOTAL FUNCIONAMIENTO. EL PRECIO ES UN REGALO. CUALQUIER DUDA PREGUNTE ANTES DE OFERTAR. Consola Analoga Mackie Onyx Canales Mic - 4 Aux
Bs 24
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Maracaibo (Zulia)
USADO PREGUNTA LO QUE NECESITES ANTES DE OFERTAR                                                                               2 - CHANNEL EXPANDER - GATE    / COMPRESSOR / LIMITER REFERENCIA La línea ALTO ¿ de procesadores dinámicos es uno de los más completos disponibles en el mercado hoy en día.  Desde la sencilla ACL2, aún incluyendo compresor, limitador, expansor y Puerta a los 8 canales, modelo ACL8 2-T incluyendo 8 tiras de procesamiento dinámico completos, estos procesadores son compactos, fáciles de usar con muy baja distorsión VCA procede de ese ruido menos operación.  El diseño intuitivo, esquema simple, el color y la presencia de muchos interruptores iluminados hacen estos procesadores fácil de usar también por los principiantes.    INFORMACIÓN TECNICA El diseño perfecto para una amplia variedad de aplicaciones de compresión de refuerzo de sonido La mejor / expansor, compresor, unidad limitador estéreo puerta Interruptor de Pareja para el funcionamiento estéreo verdadero Función de la cadena lateral Muy baja distorsión del amplificador de control de voltaje (VCA) Control de la rodilla inteligente para la compresión musical e inaudible Ataque ajustable por el usuario y el tiempo de lanzamiento para el mejor control manual total de Ratio Control Inteligente para ajustar la ampliación en función de la señal de entrada Smart Control de ganancia para reducir automáticamente la señal de salida para evitar la distorsión 7 push - interruptores de botón, 8 controles giratorios y 26 LEDs para cada canal Dimensiones (An x P): 483 x x 44 mm (19 "x 7.7" x 1.7 ") Peso: 3,1 kg (6,8 lb) Compress Limiter Gate Alto Acl2
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Venezuela
vendo mi multiefecto Boss Me-50 con su adaptador original. Modificador de tono: off, fat, presence, mild, tight, enhance, s>h, h>s, h>hf, hollow y acoustic. Compresor: sustain y level. Noise supresor: threshold. Reverb: room, hall, spring y mod. Overdrive/Distorsión: MT-2, DS-1, BD-2, OD-1, OD-2, SCREAM, DST+, GUV, RAT, MUFF y FACE. (por si fuera poco, trae un botón "Variation" q aumenta el poder de la distorsión). Modulation: Flanger, Phaser, Chorus, St chorus 1, St chorus 2, Harmonist, Tremolo, Pan, Vibrato, Uni-v y Rotary. Delay: 0-30ms, ms, ms, ms, Analog, Slow echo, Pan, Space pan, Reverse, Hold y Tap. Pedal mode SW: Volumen, WAH, Resonance, Voice, Ring mod, +1 octave, -1 octave. todos estos efectos los puedes mezclar y guardarlos, además de su afinador. las fotos son las del multiefecto. Multiefecto Boss Me-50
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Libertador-Aragua (Aragua)
SE VENDE PEDALERA RP250 EN PERFECTO ESTADO TRAE SU ADAPTADOR ORIGINAL!! Y SU CABLE PARA GRABACIONES USB Efectos de modelado de Guitarra Digitech RP250 con 89 modelos, 54 efectos, 60 Prepacks de fábrica y 2, 2-salida USB DIGITECH RP250 STOMPBOX MODELOS Ibanez TS-9 Tube Screamer, DOD 250 Overdrive/preAmplificador, ProCo Rat, Boss DS-1 distorsión, DigiTech Grunge, Boss MT-2 Metal Zone, DOD Gonkulator anillo Mod, Arbiter Fuzz Face, EH Big Muff, TS-808 Ibanez Tube Screamer, Guyatone Overdrive OD-2, distorsión MXR, DigiTech Death Metal. MODELOS DE AMPLIFICADOR DE RP250 DIGITECH 57 Fender Tweed Deluxe, 57 Fender Tweed Champ, 59 Fender Tweed Bassman, 65 Fender Blackface Twin Reverb, 68 Marshall 100 vatios Super plomo ritmicas, 77 Marhsall Volumen Principal, 83 Marshall JCM800, 63 VOX AC30 Top Boost, 69 Hiwatt personalizado 100 CR103, 81 Mesa Boogie Mark II C, 01 Mesa Boogie Dual rectificador, 96 HC30 inmejorable, Solo DigiTech, DigiTech Metal, DigiTech Bright limpiaDigiTech limpiar tubo, 65 Blackface Fender Deluxe Reverb, 93 Marshall JCM900, 62 VOX AC15, DigiTech alta ganancia. MODELOS DE GABINETE DE RP250 DIGITECH 1 X 12 57 Fender Tweed Deluxe Reverb, 2 x 12 65 Fender Blackface Twin Reverb, 2 x 12 63 VOX AC30 Top impulsar con Jensen azul espalda, 4 x 10 59 Fender Bassman de Tweed, Marshall 4 x 12 1969 directamente con Celestion G12-T70, Johnson 4 x 12 recta con Clelestion Vintage 30s, 1x 8 57 Fender Tweed Champ, inclinación de 1969 Marshall 4 x 12 con Celestion 25 vatios qe. RP250 DIGITECH EFECTOS DigiTech completa gama, Dunlop Cry Baby Wah, VOX Clyde Mcoy Wah, compresor DigiTech, Boss CS-2 Compressor/sostenedor, ecualizador de 3 bandas, puerta de ruido de DigiTech, DigiTech Auto Swell, Boss CE-2 coro, DigiTech doble coro, coro DigiTech Multi, DigiTech Flanger, MXR Flanger, DigiTech Phaser, DigiTech Whammy, DigiTech Pitch Shift, DigiTech desafina, DigiTech IPS, DigiTech Vibrato, DigiTech Rotary, Rotary DigiTech, DigiTech Trémolo, DigiTech Panner, filtro de DigiTech sobreFiltro de paso DigiTech, DigiTech analógico demora, retraso DigiTech Digital, DigiTech modulada demora, Pong DigiTech demora, retraso DigiTech, Fender Twin Reverb, Lexicon Ambinence, estudio Lexicon, Lexicon sala, Hall de Lexicon, EMT 240 placa, pastilla de bobina única para Humbucker, Humbucker Pickup a Single Coil, DigiTech Vibro/Pan, DigiTech YaYa, hablar de sintetizador de DigiTech. CARACTERÍSTICAS DE MULTI PROCESADOR DIGITECH RP250 MODELADO GUITARRA AudioDNA2 DSP Chip de procesador. Velocidad de muestreo de 44,1 Khz 24 bits. Biblioteca de tono prepack 30 inicio rápido. 30-Programación rápida Inicio efectos cadena biblioteca. 89 Modelos totales. 54 Modelos de efectos con hasta 11 efectos a la vez. Hasta 5 segundos. 21 Modelos de preAmplificador/amp/acústico con a y b de interruptor. 14 Modelos de pantalla. Léxico reverberaciones. Pedal de expresión metálico. 60 Prepacks de usuario de fábrica/60. USB 1.0 Audio 2 / 2 con Audio de interfaz. Pantalla de 6 caracteres. 1/4"Entrada de instrumento. Salida de estéreo de 1/4"con interruptor de Amplificador/mezclador. 1/8 "Salida de auriculares. 1/8 "Entrada AUX.
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Caracas (Distrito Capital)
Pedal Multiefectos para bajo Zoom B2 (Preguntar precio antes de comprar) Última tecnología para un rendimiento incomparable Un muestreo a 96 kHz / 24 bits (con procesado interno a 32 bits) le asegura una excelente calidad de sonido. El B2 le ofrece la máxima precisión sónica a la vez que mantiene el carácter del sonido original del bajo. ¿ Dispone de una versátil paleta de efectos Dispone de un total de 47 efectos, de los cuales puede utilizar hasta nueve simultáneamente (incluyendo el ZNR). Las extraordinarias opciones que pone a su disposición el B2 incluyen efectos de distorsión que simulan el sonido de famosos amplificadores y modelos de efectos compactos, efectos de compresor/ limitador para una una “pegada” dinámica, un ecualizador paramétrico esencial para trabajar los matices sónicos, así como diferentes efectos de retardo y modulación. Tanto en calidad como en versatilidad, el B2 es superior al resto de competidores de su clase. Incluso puede transformar la salida en un sonido de bajo sintetizado o en el de un bajo sin trastes. ¿ Programas de fábrica útiles y directos Las combinaciones de módulos de efectos son grabadas y cargadas en unidades denominadas programas. El B2 dispone de 40 programas solo de lectura y otros 40 programables por el usuario, lo que hace un total de 80 importantes razones para empezar con la marcha. ¿ Resulta perfecto para actuaciones en vivo y grabaciones directas Los efectos de distorsión disponen de un parámetro especial que determina si aplicar solo las características del cabezal de amplificación o aplicar también el sonido del recinto acústico. Esto le permite utilizar el B2 no solo para actuaciones en vivo sino también para enviar la señal directamente a una grabadora. ¿ Funciones rítmicas y afinador cromático automático Dispone de distintos patrones rítmicos que utilizan sonidos PCM de batería totalmente realistas. Puede utilizar esto como metrónomo durante los ensayos individuales o como parte rítmica durante una jam session. También dispone de un afinador cromático automático interno, que incluye una función para la afinación en silencio que le permite afinar fácilmente el aparato en el escenario sin ser oído. ¿ Completo interfaz de usuario La combinación de un selector giratorio y de tres mandos de parámetros hacen que el proceso de edición de efectos resulte sencillo e intuitivo. El intervalo de anulación en los cambios de programa ha sido reducido a menos de 8 milisegundos. Los cambios de programa “sin saltos” son ahora una realidad. ¿ Fuente de alimentación dual que le permite utilizar la unidad en cualquier lugar El B2 puede funcionar con un adaptador de alterna o con cuatro pilas IEC R6 (tamaño AA). Las pilas alcalinas le permiten utilizar la unidad de forma continua hasta 7.5 horas. ¿ Manejo sencillo de la unidad mediante un pedal de disparo o un pedal de expresión Puede conectar un pedal de disparo opcional (FS01) o un pedal de expresión (FP01/FP02) a la toma [CONTROL IN]. El pedal de disparo resulta adecuado para cambiar rápidamente entre programas de efectos, ajustar el tempo para la función de ritmo o conmutar el mantenimiento del retardo. Puede usar el pedal de expresión para ajustar el volumen o la calidad tonal de un efecto en tiempo real En perfecto estado. Realice todas las preguntas antes de comprar.
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Caracas (Distrito Capital)
Pedal Multiefectos para bajo Zoom B2 (50Vrd) (Preguntar precio antes de comprar) Última tecnología para un rendimiento incomparable Un muestreo a 96 kHz / 24 bits (con procesado interno a 32 bits) le asegura una excelente calidad de sonido. El B2 le ofrece la máxima precisión sónica a la vez que mantiene el carácter del sonido original del bajo. ¿ Dispone de una versátil paleta de efectos Dispone de un total de 47 efectos, de los cuales puede utilizar hasta nueve simultáneamente (incluyendo el ZNR). Las extraordinarias opciones que pone a su disposición el B2 incluyen efectos de distorsión que simulan el sonido de famosos amplificadores y modelos de efectos compactos, efectos de compresor/ limitador para una una “pegada” dinámica, un ecualizador paramétrico esencial para trabajar los matices sónicos, así como diferentes efectos de retardo y modulación. Tanto en calidad como en versatilidad, el B2 es superior al resto de competidores de su clase. Incluso puede transformar la salida en un sonido de bajo sintetizado o en el de un bajo sin trastes. ¿ Programas de fábrica útiles y directos Las combinaciones de módulos de efectos son grabadas y cargadas en unidades denominadas programas. El B2 dispone de 40 programas solo de lectura y otros 40 programables por el usuario, lo que hace un total de 80 importantes razones para empezar con la marcha. ¿ Resulta perfecto para actuaciones en vivo y grabaciones directas Los efectos de distorsión disponen de un parámetro especial que determina si aplicar solo las características del cabezal de amplificación o aplicar también el sonido del recinto acústico. Esto le permite utilizar el B2 no solo para actuaciones en vivo sino también para enviar la señal directamente a una grabadora. ¿ Funciones rítmicas y afinador cromático automático Dispone de distintos patrones rítmicos que utilizan sonidos PCM de batería totalmente realistas. Puede utilizar esto como metrónomo durante los ensayos individuales o como parte rítmica durante una jam session. También dispone de un afinador cromático automático interno, que incluye una función para la afinación en silencio que le permite afinar fácilmente el aparato en el escenario sin ser oído. ¿ Completo interfaz de usuario La combinación de un selector giratorio y de tres mandos de parámetros hacen que el proceso de edición de efectos resulte sencillo e intuitivo. El intervalo de anulación en los cambios de programa ha sido reducido a menos de 8 milisegundos. Los cambios de programa “sin saltos” son ahora una realidad. ¿ Fuente de alimentación dual que le permite utilizar la unidad en cualquier lugar El B2 puede funcionar con un adaptador de alterna o con cuatro pilas IEC R6 (tamaño AA). Las pilas alcalinas le permiten utilizar la unidad de forma continua hasta 7.5 horas. ¿ Manejo sencillo de la unidad mediante un pedal de disparo o un pedal de expresión Puede conectar un pedal de disparo opcional (FS01) o un pedal de expresión (FP01/FP02) a la toma [CONTROL IN]. El pedal de disparo resulta adecuado para cambiar rápidamente entre programas de efectos, ajustar el tempo para la función de ritmo o conmutar el mantenimiento del retardo. Puede usar el pedal de expresión para ajustar el volumen o la calidad tonal de un efecto en tiempo real En perfecto estado. Realice todas las preguntas antes de comprar.
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Venezuela
Vendo magnifica pedalera Boss ME-20. Como nueva y sin ninguna falla! Con una calidad que solo una marca como Boss te podria ofrecer resistente y de facil uso cuenta con tres pedales y 5 botones de control a tiempo real. Gran variedad de efectos, incluyendo compresor, distorsión, overdrive, Wah, phaser, flanger, chorus, delay, reverb, defretter, synth, y otros ademas de contar con 30 presets de fabrica y la opcion de guardar 30 presets mas con la opcion EZ Edit. Puede usarla con pilas o con un transformador de 9v (no incluido) Pedalera Boss Me-20
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Venezuela
Scarbee Rickenbacker Bass El rango medio icónico y contundente y el poder increíble de un Rickenbacker® capturado en un software por primera vez: oficialmente aprobado por Rickenbacker®. CAPTURAR UNA LEYENDA SCARBEE RICKENBACKER® BASS captura el sonido inconfundible de un Rickenbacker® por primera vez en software. Con un estruendo jugoso y bajo y el rango medio crujiente definido que ha forjado la historia del rock y el pop, RICKENBACKER® BASS es el primer instrumento de software aprobado oficialmente por Rickenbacker®. Cuidadosamente muestreado por Thomas Skarbye, ideal para la distorsión y el primer bajo SCARBEE tocado con pua, RICKENBACKER® BASS ofrece todo el carácter y la versatilidad del original en un instrumento ultraflexible completamente KONTAKT auténtico. EL BAJO Para crear SCARBEE RICKENBACKER® BASS se grabó un Rickenbacker® con cuerdas Rotosound de acero inoxidable directamente en Pro Tools con cables premium Mogami y un preamplificador Metric Halo LIO-8, garantizándose que cada tono de este bajo legendario se registrara con una calidad prístina. Las articulaciones "picked" disponibles por primera vez en el bajo SCARBEE proporcionan el tono crujiente tantas veces escuchado en discos de rock y pop desde los 60. Evitando el sistema integrado foam muting de Rickenbacker®, las articulaciones palm-muted se crearon con la mano de la púa sobre el puente, lo que garantiza el realismo de una actuación real. Las articulaciones "open picked" se tocaron entre las pastillas, y las dos se grabaron con la salida estéreo única Rick-O-Sound para lograr el tono Rickenbacker® clásico. EL CORAZÓN DEL TONO Una cadena de efecto KONTAKT única añade el componente final a este instrumento Rickenbacker® autorizado con el Jump Amp recién implementado de GUITAR RIG para una gran modulación, y saturación, ecualizador y compresor de SOLID MIX SERIES para efectos de estudio profesionales. UNA ODISEA DE BAJO SCARBEE RICKENBACKER® BASS se basa en el Rickenbacker® , lanzado en como sucesor del modelo y en uso constante desde . Ya famoso como "mix sitter" frente a muchas guitarras, el mejoró con mucho la respuesta de bajo de la pastilla del cuello de para darle la respuesta tonal equilibrada que lo hizo conocido. El tono crujiente y tormentoso de estos bajos se ha inmortalizado en algunos de los álbumes de rock y pop de más éxito de la historia, y ahora está a tu alcance. NO ATENDEMOS EMERGENCIAS NO ATENDEMOS EMERGENCIAS NO ATENDEMOS EMERGENCIAS Native Instruments Rickenbacker Bass Kontakt Libreria
Bs 500
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San Felipe (Yaracuy)
KAOSS PAD KP3 Poderosa herramienta de sampling y efectos de ejecución al alcance de la mano. Simplemente tocando, golpeando o deslizando tu dedo encima de la superficie táctil, el nuevo  KP3  le permite controlar múltiples parámetros de efectos y manipular samples en tiempo real. En el escenario, o en el estudio, Estos gestos y movimientos pueden convertirse en poderosos y expresivos elementos de interpretación. Más que un procesador, el  KP3  es un instrumento completo permitiendo administrar, cargar y reproducir samples; sampleo a tiempo real; y añadir procesamiento dinámico a cualquier señal de audio o a los propios samples. La tecnología de Korg del  KAOSS  ha sido acogida con pasión por DJs, músicos y productores por igual. Ningún otro interfaz es tan intuitivo, inmediato o sencillamente divertido de usar. La última encarnación del KAOSS ha sido completamente revisada para realzar su creatividad, con avances significativos en cada área. Nuevos algoritmos de efectos, sonidos de sinte derivados de nuestro motor  RADIAS, más y mejor Sampling mas conectividad a un ordenador, todo debido al hecho de que el  KP3  es un instrumento  KAOSS  completamente nuevo. Un nuevo sistema de iluminación en los pads incluye 64 LEDs individuales debajo de la superficie táctil, proporcionando indicaciones visuales del programa en curso, posición de detención etc.- puede incluso desplazar un mensaje a través de la superficie táctil. I Sampling superior Hay cuatro botones Sample Bank en el panel frontal que le permiten crear, reproducir y salvar samples de loop o individuales al vuelo. Todos los samples son grabados usando convertidores 24-bit de alta resolución, y son guardados en formato  16-bit/48kHz  .Los samples pueden ser guardados en una tarjeta SD (Secure Digital) o transferida a un ordenador vía USB. Con entradas de micro y línea, el  KP3  le permite registrar samples de una amplia variedad de recursos. El sistema de sampling del  KP3  piensa y habla el lenguaje de la música, escondiendo la increíble tecnología bajo la superficie. Cuando crea samples con puntos de loop, por ejemplo, la longitud del sonido es ajustado en término de compases, no segundos. Puede generalmente ajustar la longitud del sample hasta un máximo de 16 compases (tiempos extremadamente lentos capturan un número menor de compases). Cuando el sampleo ha finalizado, el sample inmediatamente empezará a tocar en sincronía con la fuente de sonido. Mientras el sample es reproducido, puede ajustar el tiempo de comienzo del sample para un fino ajuste con el tiempo original, o para conseguir reproducción con estiramiento de tiempo. La función Time-Slicing corta un sample en partes separadas. Puede usar los botones de Program Memory para activar o desactivar esos cortes en tiempo real, creando nuevos patrones rítmicos del sample original como parte de su interpretación. Sampleo y efectos están totalmente integrados en el  KP3, así que puede samplear a través de los efectos, incluso re-samplear la salida para crear poderosos, samples con múltiples elementos.   Manténgase en sincronía El tiempo es un elemento integral del  KP3. El tiempo de sampling está ajustando en términos de tiempo, y muchos efectos están basados en él. Todas las funciones relativas al tiempo tienen una precisión de.1 (un décimo) de un BPM para ajustar más precisamente con dispositivos externos. Para mantener todo sincronizado, el  KP3  incorpora detección automática del tiempo de la entrada de audio; entrada de Tap-Tempo, así como ajuste manual del tiempo. El  KP3  también puede enviar y recibir información de tiempo via MIDI clock. Esta versatilidad extra permite al  KP3  detectar información BPM de un plato y proporcionar MIDI clock a otros dispositivos, manteniéndolos a todos en sincronía.   Tome el control El KP3 también es un controlador MIDI, mandando 3 tipos distintos de mensaje de controlador desde el panel táctil, y mensajes adicionales desde el deslizador. Los botones de Sample Bank envian y reciben mensajes de nota. Comandos de cambio de programa e información de reloj también pueden ser mandados o recibidos. La inclusión de MIDI IN y MIDI OUT permite grabar y reproducir por un secuenciador externo o programa software incluso los más atrevidos y complejos movimientos en el  KP3.   Parte del equipo Una conexión USB permite al  KP3  compartir datos de sonido con un ordenador. Un programa de edición/librería está incluido para que pueda construir librerías de samples, y editarlas usando su propio ordenador. El software también permite cargar ficheros WAV y AIFF en el  KP3, e incluye corrección de tono para samples no creados a 48 kHz. Este software gráfico es de mucho valor no solo para editar los samples, si no también para crear, editar y salvar programas y datos globales. Las entradas y salidas estereo pueden ser ajustadas en el  KP3  para sonar en línea con un sistema de amplificación, o conectados al lazo de efectos de un mezclador de audio.   Efectos: Filtros (Paso-bajo / Paso-alto / Paso-banda / 72dB/oct. y Paso-bajo) Aislado & Distorsión Filtro de voz Flanger EQ 8 bandas Transposición de tono Modulación rota Phaser Modulación en anillo & Filtro paso-alto Decimator Compresor de graves Auto-Panorama Cortador de loops Delay (Ping-Pong, Multi-tap, Reverso & filtro paso-alto) Eco de cinta Reverb Reverb de puerta Grain Shifter Looper de vinilo Looper Reverso / Hacia delante Control de mezcla entre 4 bancos de samples Pad Batería 1 / 2 Bajo de señal diente de sierra Sintetizador de ruido & Looper Vocoder Vocoder M7 Korg Kaoss Pad 3
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Caracas (Distrito Capital)
SE VENDE PEDALERA BOSS ME-50 POCO USO El Procesador Multi Efectos ME-50 de BOSS para Guitarra, basado en el sistema de las Pedaleras, esta construido con la dureza y Simplicidad de los Pedales Compactos. Diseñado para trabajar con tu amplificador, el ME-50 se enfoca en multi efectos asesinos (como los COSM® overdrive and distortion) en lugar del modelado de amplificación. Y llamar tus tonos es tan fácil, como hundirse en el control de Volumen, gracias a sus perillas dedicadas para cada sección de efectos, tres pedales interruptores y pedal de expresión integrado. Así es que si quieres grandiosos sonidos de efecto sin tener que surfear por todo el menú, entonces el ME-50 es Todo Lo Que Necesitas! Procesador Multi Efectos Basado en Pedalera con la interfase BOSS mas intuitiva de la historia 30 patrones preestablecidos incluyendo, retrasos, modulación, reverberación, compresor y muchos otros mas Incluye Efectos de Distorsión y Overdrives COSM® Asesinos Perillas dedicadas a cada sección de efectos-no hay que navegar por los menús La función Tone Modif. Ofrece patrones de ecualización preestablecida para una edición de los tonos rápida Tres interruptores de pedal para activar y desactivar los efectos con un simple movimiento Pedal de Expresión Integrado pre ruteado a 6 opciones de modulación o Volumen Cuerpo Rugoso de Metal con la disposición clara del Panel de Control
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Caracas (Distrito Capital)
En venta por no usar boss me 30 Vendo excelente pedalera en buenas condiciones, si estas empezando o ya llevas tiempo tocando la guitarra y no tienes para afortar esos costosos pedales analogicos esta es la solucion ideal para ti. este excelente multiefectos cuenta con efectos de modulacion, distorsion, delay, ecualizador, compresor y wah entre otros. la pedalera se puede usar con baterias o con una fuente de 9v(incluida) Tambien acepto cambios(Razonables!!) dentro del area metropolitana. se escuchan ofertas.
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Libertador-Aragua (Aragua)
Pedalera Bajo Boss Me - 20B Pedalera multiefectos para actuaciones en vivo, y estudio. Dirigido al bajista que desea mezclar, combinar y personalizar una amplia variedad de efectos, incluyendo compresor, Overdrive, distorsión, T-Wah, phaser, flanger, chorus, delay, reverb, defretter, synth y más. no posee cables de corriente. Precio; 100 verdes ACEPTO PAGOS EN EFECTIVO, TRANSFERENCIA. Gracias.
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San Felipe (Yaracuy)
Vendo Multiefecto para guitarra Boss Me-50 usado pero 100 % funcional. 100 $ Procesador Multi Efectos Basado en Pedalera con la interfase BOSS mas intuitiva de la historia 30 patrones preestablecidos incluyendo, retrasos, modulación, reverberación, compresor y muchos otros mas Incluye Efectos de Distorsión y Overdrives COSM® Asesinos Perillas dedicadas a cada sección de efectos-no hay que navegar por los menús La función Tone Modif. Ofrece patrones de ecualización preestablecida para una edición de los tonos rápida Tres interruptores de pedal para activar y desactivar los efectos con un simple movimiento Pedal de Expresión Integrado pre ruteado a 6 opciones de modulación o Volumen Cuerpo Rugoso de Metal con la disposición clara del Panel de Control VIENE CON SU CABLE DE PODER DIGITECH POWER SUPPLY PS200R-120-B NO HAY NECESIDAD DE COMPRAR PILAS!!!
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San Felipe (Yaracuy)
Vendo Multiefecto para guitarra Boss Me-50 usado pero 100 % funcional. SOLO ACEPTO PAGO EN DOLARES 100$ 100$ 100$ Procesador Multi Efectos Basado en Pedalera con la interfase BOSS mas intuitiva de la historia 30 patrones preestablecidos incluyendo, retrasos, modulación, reverberación, compresor y muchos otros mas Incluye Efectos de Distorsión y Overdrives COSM® Asesinos Perillas dedicadas a cada sección de efectos-no hay que navegar por los menús La función Tone Modif. Ofrece patrones de ecualización preestablecida para una edición de los tonos rápida Tres interruptores de pedal para activar y desactivar los efectos con un simple movimiento Pedal de Expresión Integrado pre ruteado a 6 opciones de modulación o Volumen Cuerpo Rugoso de Metal con la disposición clara del Panel de Control VIENE CON SU CABLE DE PODER DIGITECH POWER SUPPLY PS200R-120-B NO HAY NECESIDAD DE COMPRAR PILAS!!! SOLO ACEPTO PAGO EN DOLARES 100$
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Libertador-Aragua (Aragua)
Pedalera Bajo Boss Me - 20B Pedalera multiefectos para actuaciones en vivo, y estudio. Dirigido al bajista que desea mezclar, combinar y personalizar una amplia variedad de efectos, incluyendo compresor, Overdrive, distorsión, T-Wah, phaser, flanger, chorus, delay, reverb, defretter, synth y más. no posee cables de corriente. Precio; 120 verdes ACEPTO PAGOS EN EFECTIVO, TRANSFERENCIA. Gracias.
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Maracaibo (Zulia)
Espectaculares equipos de audio profesional, todos en perfecto estado y nunca reparados............. (((PRECIOS REBAJADOS, APROVECHE.))) (((NO TENGA MIEDO DE PREGUNTAR PRECIOS, LOS VENDO POR MOTIVO DE VIAJE, SI QUIERE DIGA USTED CUANTO OFRECE Y YO DECIDO.))) (((COMO NUEVOS, FOTOS REALES.))) (((ESCUCHO OFERTAS RAZONABLES.))) (((TODO ES NEGOCIABLE.))) (((VENDO COMPLETO O INDIVIDUAL.))) consta de: SWUITCHERA (American DJ) FEEDBACK DESTROYER PRO (Behringer) sirve entre otras cosas como equalizador paragrafico. NEGOCIABLE. SONIC EXCITER (Behringer) maximiza y resalta increíblemente todas las frecuencias de audio. NEGOCIABLE. MULTICOM PRO (Behringer) compresor/ limitador/ enhancer. Este equipo es el que evita la distorsión y cuida los altavoces. NEGOCIABLE. SUPER PRO (Behringer) crossover electrónico. Este equipo se encarga de separar las frecuencias de audio. NEGOCIABLE. AMPLIFICADOR DE AUDIO TN-350 (GTD audio) este es un increíble amplificador, que aunque pequeño es poderoso para medios y agudos. NEGOCIABLE. AMPLIFICADOR DE AUDIO EPX4000 (Behringer) este increíble Power, mueve los bajos asombrosamente. NEGOCIABLE. CASE DE OCHO ESPACIOS (Case amp) en perfecto estado. NEGOCIABLE. CABEZALES LINE ARRAY (Seismic Audio) espectaculares para medios y agudos, son cajas pequeñas pero poderosas, profesionales y originales, MADE IN U.S.A. NEGOCIABLE. CAJAS TIPO DAS, con bajo de 18" y magnetismo de neodimio (P-audio) increíbles bajos de altísimo rendimiento y nunca reparados. NEGOCIABLE. Consulte disponibilidad y precio, aceptamos verdes, Zelle y Bs al cambio del día (Monitor) por transferencia B.O.D., Banesco o Mercantil.
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