-
loading
Solo con imagen

Pedal preamp overdrive distorsion


Listado top ventas pedal preamp overdrive distorsion

Venezuela
Cómpralo a Bs. 21.360,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Otros.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 150.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Otros.
Bs 150.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 19.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Boss.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
preamp overdrive nuevo, signature Yngwie Malmsteen, fenomenal sonido, 60 trump, se aceptan soberanos
Ver producto
Venezuela
SansAmp 3-Channel Programmable Bass Driver  Un revision que consegui en internet  Facilidad de uso: El controlador de Tech 21 SansAmp 3 canales programable Bass DI (o como yo, simplemente se refieren a ella, la SansAmp) es un gran Bass pre-amplificador para conectar directamente a un sistema PA o para cuando no está seguro de cómo alguien amplificador de otra persona va a sonar en un concierto. Es muy fácil conseguir un buen sonido de este, y yo debería saber, lo uso como un EQ / pedal Overdrive y conectar directamente a cualquier amplificador lo estoy usando y ajustar el amplificador al pedal. El manual que viene con él da un montón de buenas ideas y sonidos programados, como Bassman Estilo, Slap, y tubo de grasa. Con 6 mandos distintos, cada uno con un efecto audible distinguible en el tono, la búsqueda de su voz con esto es genial! Hay un cuarto "y un conector XLR para facilitar el acceso a cualquier tipo de altavoz que se está conectando. Además, el sistema de 3 canales también es fácil de usar simplemente pulsando el interruptor correspondiente o golpear el que usted está Actualmente se encuentra en ejecutar una sola limpia. Establecer sus propios ajustes también se logra de manera similar, por lo que cambiar dos veces pisando fuerte para guardarlo. El citado manual también menciona cómo conectar a un PA, amplificador o mezclador, y lo que para poner efectos antes y después de que entre otros consejos útiles y consejos sobre el pedal. Este producto es exactamente como es el día que lo compré, y sigue siendo muy divertido y fácil de usar. Sin embargo, recomiendo, incluso si usted es como yo y lo uso como un pedal EQ configurarlo en un PA, y luego ajustar a la configuración de su propio amplificador. // 9    Sonido: He utilizado un buen número de configuraciones con la SansAmp, pero mi más común es con mi amplificador de bajo Behringer BX y mi Squire Affinity Precision Bass. También lo he utilizado muy ampliamente con una Fender Rumble 15 amplificador de bajo, varios de PA, en combinación con muchos pedales de bajo, y el Decano Q6 Edge bajo de 6 cuerdas. Y no importa qué, incluso a través de la horrible calidad del amplificador Behringer, este hombre tira a través y hace que el sonido de tono sin embargo usted desea. Puede realizar los ajustes de esta marca casi cualquier sonido imaginable, pero que realmente puede escuchar las diferencias a través de un sistema de megafonía limpio. El pedal no da zumbido azar o retroalimentación y tiene la gran característica de derivación siempre cierto. Nuevamente recomiendo probar los estilos predefinidos y encontrar su propia para ver cómo quieres que suene, que junto con esta siempre será un gran sonido. He tratado de emular a pocos bajistas, e incluso algunos bajistas verticales, y han conseguido algunos resultados cercanos. Tiendo a tratar de encontrar mis propios tonos así que no he intentado eso también ampliamente, pero es definitivamente posible. Incluso si usted va para una distorsión o efecto de overdrive, siempre sale perfecto para mis necesidades, y por lo tanto me hace ni siquiera necesita un pedal de overdrive. // 10    Confiabilidad y Durabilidad: La SansAmp es posiblemente la pieza más fiable de las artes que he tenido. Se hace en una caja de metal duro y materiales duraderos de alta calidad. Se produce siempre los mismos tonos increíbles en el comando, y me ha dado absolutamente ningún problema en mis dos años de tenerlo. Yo lo he usado para concierto y sin duda sabe la durabilidad me va a durar para siempre. Sin embargo, el tiempo que toma para que vaya a través de una batería de 9V es siempre diferente, y es el único aspecto poco fiable de él, pero yo normalmente conexión en cadena con un OneSpot de todos modos. // 9    Impresión general: En general, el Tech 21 SansAmp 3 canales programable Bass Driver DI es posiblemente una de las mejores y más asequibles pedales de bajo multiusos en el mercado hoy. Por sólo $ 10 más que la sola SansAmp canal, te recomiendo encarecidamente el 3 canales para su comodidad y funcionalidad en el escenario si está cambiando géneros o añadir mediados canción sobremarcha. Yo personalmente experimento en todos los géneros, pero en general el juego de rock y alternativa, pero he profundizado en el funk, metal, reggae, ska, y casi todos los otros géneros. He estado tocando el bajo en unos 5 años y he estado en la música para casi 10. Poseo varios amplificadores y bajos, como se mencionó anteriormente, junto con Fundador y Dunlop pedales para el bajo. Me arrepiento de esta compra e insto a todos a preguntarse por qué no han comprado este gran pedal todavía! Si me perdí de alguna manera este pedal, un reemplazo sería mi próxima compra y que sería presentado tan pronto como sea posible. No hay casi nada que odie al respecto, pero un mando medio estaría bien. Los amo a todos los diferentes mandos que están allí, sin embargo. El mando Drive es ideal para saturación y distorsión o simplemente en la ganancia en general para dar a su bajo tiene un borde a la misma. Los graves y agudos le dan una experiencia EQ increíble que, como se dijo, sería 100% perfecta, con una funcionalidad Mid. Presencia y Blend también son útiles, ya que pueden llevar a cabo los armónicos altos y usted puede elegir la cantidad de EQ del pedal para mezclar con su señal, respectivamente. Nivel es sólo sobre el volumen y la salida a través del pedal y en su próximo destino. Mi característica favorita tendría que ser la Presencia ya que realmente le da un gran control en sus tonos más altos y ataques limpias en las cuerdas. Yo no comparo este producto antes de comprar, pero ahora está claro que tomé la decisión correcta y eliminé tener que comprar un pedal de overdrive o EQ para mí. Además, debo añadir que tiene 3 botones adicionales para impulsado 1/4 "de salida, alimentación phantom, y XLR relleno. Además del mando MID mencionado, este pedal es perfecto en todos los sentidos y me ha ayudado mucho para encontrar mi voz a través de mi bajo! // 10 SE ACEPTA CAMBIO POR MAQUINARIA O ARTEFACTO DEL RAMO DE PASTELERIA Preamp Para Bajo Sansamp 3-channel Programmable Bass Driver
Bs 38.000
Ver producto
Cabudare (Lara)
Durante muchos años, básicamente has tenido 2 opciones para tus pedales de Overdrive/Distorsión: tienes la opción de pedal de overdrive de clipeo suave estilo Blues, un poco comprimido (Toob Screemer, FD2, etc.), o tienes la opción de pedal de distorsión de clipeo fuerte (OCD, Distortion+, Boss DS-1, etc). ¿Y si existiera un pedal que ofreciera ambas opciones?. Ahora hay uno: el Fulltone PlimSoul con su Patente #8471136 y circuito completamente único, de etapa de clipeo doble, replica de forma MUY precisa no solo el sonido, sino *la sensación* de un amplificador a tubo con todas sus sutilezas y complejidades. PlimSoul tiene esas capacidades comprimidas de Blues suave, pero también tiene una segunda etapa que se puede ajustar para agregar esa distorsión más firme, más crujiente, estilo de tubo de salida británica!. Y lo mejor es que no solo lo escuchas y lo sientes… sino que también puedes ver cómo reacciona el pedal a cada uno de tus estados de ánimo a través de un LED que se torna brillante o más tenue en función la cantidad de distorsión y qué tan fuerte estás tocando. Sensibilidad al tacto… nada lo supera. Limpia con el control de volumen de la guitarra… más que cualquier otro, sí, incluso más que el OCD. Hablando del OCD, la gente pregunta “¿Cómo se comparan?”, simple: el OCD tiene un EQ plano honesto que no cambiará el sonido de tu amplificador. PlimSoul tiene un hermoso rango medio mejorado y un rango medio más bajo… excelente para transformar un combo en una máquina pesada tipo Marshall, no será tan necesario si ya tienes un amplificador tipo Marshall. Yo uso PlimSoul en cualquier combo, yo uso mi OCD en ambos combos y en amplificadores grandes estilo Marshall/gabinetes. ¿Es excelente con Humbuckers como para Single coils? Sip. ¿Suena bien con otros pedales? Sí, tiene una impedancia de entrada ideal de 500K, y una una impedancia de salida ideal super baja de 10K. ¿Se pueden mezclar los 2 tipos de distorsión? Sí, y puedes tener SOLO clipeo suave o SOLO clipeo fuerte ¿ ¿En resumen?… Muy buenas cualidades de Sustain/Feedback, la cantidad adecuada de medios, graves, gran sensibilidad táctil, dinámicas y todos aquellos sonidos intermedios disponibles cuando sabes usar el control de volumen de tu guitarra. Supongo que debería sentirme halagado porque ya estoy empezando a ver a algunos constructores de pedales inspirados por el diseño único del PlimSoul, el cual combina independientemente el clipeo suave/fuerte ajustable y emula con éxito el “sag” (decaimiento de sonido) y otros comportamientos asociados con la sección de salida de un amplificador a tubo y tubo rectificador. USADO EN PERFECTO ESTADO. COMO NUEVO. VENTA EN VERDES O SU EQUIVALENTE EN BOLIVARES SOBERANOS A PRECIO DEL DIA.
Ver producto
Venezuela
Se vende Pedal de Distorsión Marca Boss, Modelo Metal Zone MT-2.. Usado pero en perfectas condiciones!! 100% Funcional!! Utiliza 1 Pila de 9V o puede usarse con un adaptador de 9V (no incluido). Anexo Informacion sobre este pedal, obtenia de la pagina: http://www.rolandlatinamerica.com/productos/detalles/130/features/ MT-2: Pedal Compacto "Metal Zone" EL PEDAL COMPACTO MÁS POPULAR DE BOSS El pedal compacto MT-2 [Metal Zone ®] de BOSS Presenta circuitería de ganancia dual para lograr sonidos apretados con distorsión de amplificación de bulbos y gabinetes 4x12, con extensión en frecuencias medias y graves, así como sostenimiento prolongado, este efecto se ha vuelto el mas buscado y solicitado tanto por los musicos como por el publico en general que busca este sonido tipico de distorsión de boutique, que antes solo era alcanzable por unos cuantos privilegiados. EL ecualizador integrado de tres bandas con medios semi-parametritos lleva tu sonido al Extremo. El rey del sustain Es caracterizado por una gran cantidad de medios y de agudos, un sustain notable y un sonido mucho saturado. Controles Level El volumen global del efecto. High/Low El volumen de la frecuencia seleccionada. Empujando la perilla alterna entre los dos parámetros. Middle/Mid Freq Dos funciones. Regula el nivel de los medios, o, presionando la perilla, la frecuencia de la referencia. Distorsión La intensidad y la cantidad del efecto. Ecualizaciones generales He encontrado estas ecualizaciones en Internet. Los valores son 0-12. Género Level Low High MidFreq Middle Dist Metallica Heavy Metal Pantera Creed Creed ( Death Metal Green Day Aggressive Iron Maiden Warm Overdrive Trash Comparación con el ML-2 Controles y ecualización En este contexto el Metal Zone es superior. De hecho, tiene una sección más completa para la ecualización, con una perilla dedicada para los medios. Por lo tanto resulta más flexible y versátil. Sonido Podemos decir generalmente que el ML-2 genera graves más robustos, y que puede ser más conveniente a géneros modernos, por ejemplo Industrial, Grind Core, Hard Core, Lamb of God, Pantera, Killswitch Engage, pero éste depende de muchos diversos elementos. El MT-2 está, en mi opinión, una opción más apropiada en un contexto clásico, como Green Day, AC/DC, Led Zeppelin y tan prendido. Keeley Mod Entre las muchas modificaciones del Metal Zone ciertamente el trabajo más famoso y apreciado. El ruido menor comparado a la versión original, la alta calidad de cada componente, la respuesta superior de los graves y el gain más robusto son las características principales. Además, agrega a interruptor de tres vías con tres modos para la distorsión. Veámoslos. Posición 1 (Izquierda) Simplemente, agrega al sonido de la versión original más presencia, es más poderoso y con una mejor respuesta de los graves. Posición 2 (Centro) Produce una señal mucho poderosa y los graves son realmente extraordinarios. Es particularmente conveniente al uso con un Cabinet 4X12. Posición 3 (Derecha) Genera un sonido a válvulas mucho natural, más robusto y grasa del original. Opinión final Ciertamente, un gran pedal para la distorsión. La característica más importante es, indudable, la flexibilidad y el sustain excelente. Pedal Boss Mt-2 Metal Zone
Bs 6.500
Ver producto
Torres (Lara)
Pedal Fulltone Catalyst Overdrive Distortion. Booster limpio, un overdrive, una distorsión o un Fuzz. Caracteristicas. ¿Qué hace mejor? Clean Boost, tonos crujientes no comprimidos (a Jimmy Page, 70's Jeff beck) y sonidos de distorsión / fuzz no comprimidos... acentúan en NO comprimido. Otros rasgos inusuales del catalizador son su extremo bajo ajustado y su capacidad para dar tanto EQ plana como distorsiones medias acentuadas simplemente mediante la manipulación de su ecualizador de 2 bandas. Hasta el Catalyst, solo los pedales tipo Fuzzface se limpian realmente cuando se baja el control de volumen de la guitarra. Pero Fuzzfaces tiende a ser inusualmente brillante para la mayoría de los jugadores a medida que baja el volumen de la guitarra. No es el catalizador. Eso es algo que Jeff Beck recientemente ha notado y abrazado sobre el Catalizador. El catalizador puede ser un Fuzz / Distorsión (con el interruptor de palanca puesto en la posición "Llama"). Catalyst puede ser un impulso de limpieza fenomenal, así como un overdrive (con el interruptor de encendido configurado en la configuración "Chispa") Tiene algo que se me ocurrió con el ecualizador de 2 bandas de Max-end-all: un excelente corte alto con un excelente control de bajos que tiene la capacidad patentada de brindar un sonido de rango medio increíble cuando el bote alcanza las 3 en punto en su rotación. El catalizador puede ser tan crudo, pero puede ser tan refinado y tan musicalmente utilizable que puede ser confuso para los que están acostumbrados a la tarifa estándar. Perfecto estado noventaycinco trump
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
Pedal distorsión/overdrive versátil basado en las legendarias distorsiónes Marshall con controles de modo de Reverb, volumen/gain, bass/treble, contour level,contour Frequency. 40, Américanos sólo por esta semana de oferta. Una distorsion full completa y versatil!
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Pedal para guitarra eléctrica usados en excelentes condiciones. Metal zone boss, super over drive dixon, distorsion dixon. 12 verdes. Cada pedal.
Ver producto
Sucre-Aragua (Aragua)
Pedal de bajo, incluye overdrive, compressor y un preamp muy versátil
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
pedal modelador de amplificador de guitarra / preamp de grabación directa / cajadirecta, modelado de guitarra analógica y pedal con salida directa de grabación, auténtica tecnología de modelado v-tone para 3 amplificadores de guitarra clásicos, 3 modos de ganancia y 3 ubicaciones de micrófono para un total de 27 configuraciones, se pueden lograr fácilmente sonidos de los amplificadores de bulbo más codiciados, desde limpio, crunch a una distorsión súper gruesa, proporciona todo un camión de amplificadores en una sola caja de pedales, simplemente elije tus favoritos con un interruptor, controles precisos de nivel y drive más un ecualizador musical de 2 bandas para un sonido superior, di de modo dual para una salida directa de grabación con simulación de altavoz o caja de inyección directaactiva estándar en modo bypass, salidas disponibles en conectores ts 1/4" o xlrbalanceados dorados, switch ground lift que elimina problemas típicos de loop detierra, funciona con una batería de 9v o con un adaptador psu-sb dc de behringer (no incluido), dimensiones: 127 x 100x 50 mm, peso: 0.46 kg. Marca: BEHRINGER USUARIOS DE MENOS DE 200 POSITIVAS O USUARIOS NUEVOS, SOLO SE ENTREGARA Y PROBARA EN PERSONA PREVIO PAGO ENVIO Y ENTREGA: POR MRW o TEALCA UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO, EL PRODUCTO SERA ENVIADO EN UN PERIODO DE 2 DIAS HABILES A MAS TARDAR.EN CASO DE ENVIO EL PRODCUTO SOLO SERA ENVIADO A LA OFICINA DE MRW O TEALCA MAS CERCANA AL DOMICILIO O TRABAJO DEL COMPRADOR PARA QUE LA PASE BUSCADO Mis Artículos a la venta
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
PRECIO: 40 TRUMP Funciona con batería de 9V o la fuente de alimentación BEHRINGER PSU-SB DC (no incluida, mejor con baterías Polaroid de 9V) Despega con sobremarcha, distorsión o una combinación de ambos efectos en un pedal poderoso Este producto BEHRINGER ha sido diseñado para competir mano a mano con productos líderes en el mercado Controles dedicados de Nivel, Tono, Conducción y Modo para una excelente definición del sonido LED de estado para activar / desactivar el efecto y verificar la batería escripción del producto Color: púrpura BEHRINGER OVERDRIVE / DISTORTION OD300 Pedal de efectos de sobremarcha / distorsión de 2 modos Despega con sobremarcha, distorsión o una combinación de ambos efectos en un pedal poderoso Este producto BEHRINGER ha sido diseñado para competir mano a mano con productos líderes en el mercado Controles dedicados de Nivel, Tono, Conducción y Modo para una excelente definición del sonido LED de estado azul para activar / desactivar el efecto y comprobar la batería Funciona con una batería de 9 V o con la fuente de alimentación BEHRINGER PSU-SB DC (no incluida) Interruptor de encendido / apagado electrónico de primera clase para la máxima integridad de la señal en modo bypass Componentes de alta calidad y una construcción excepcionalmente robusta garantizan una larga vida útil Concebido y diseñado por BEHRINGER Alemania Algunas melodías requieren un toque de vanguardia moderno; otros piden el sonido clásico de tubos calientes y molestos. Algunos necesitan un poco de ambos. El Overdrive / Distortion OD300 de BEHRINGER tiene todas sus bases cubiertas. Camionetas de tono Con su dial de mezcla dedicado OVERDRIVE / DISTORTION, puede girar completamente hacia la izquierda para una sobremarcha pura, o hacia la derecha para distorsión directa. En el medio, obtienes una cantidad infinita de opciones para crear el cóctel de sobremarcha / distorsión perfecto. Y con los diales dedicados TONE, LEVEL y DRIVE, todo lo que necesita para crear un sonido característico está a su alcance. Facilidad de uso El LED le dice cuando este pedal está funcionando su magia, y el interruptor de encendido / apagado de alta calidad mantiene una excelente integridad de la señal en el modo de derivación. Puede alimentar el OD300 con una batería de 9 V o con la fuente de alimentación opcional PSU-SB DC (no incluida). POLITICA DE DEVOLUCION Aceptamos devoluciones SOLAMENTE si usted recibe el artículo incorrecto. Haga todas las preguntas necesarias antes de ofertar (Agradecemos tener todos sus datos actualizados y activos: nombre, apellido, Teléfonos de contacto) Después de ofertar tiene 2 dias para concretar de no hacerlo sera calificado negativamente ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS Y DEPOSITOS MERCANTIL ENVIOS POR ZOOM (COBRO A DESTINO, Nota: LA MERCANCIA VIAJA A RIESGO DEL CLIENTE, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO O EXTRAVÍO) SI ESTA EN LA GRAN CCS, ENVIAMOS NUESTRO MENSAJERO COBRO A DESTINO, DEPENDIENDO DE LA ZONA (Céntrico)
Ver producto
Venezuela
EL Maxon OD808 está hecho por la misma empresa japonesa que fabricó el overdrive Tube Screamer que ha obsesionado a los guitarristas los últimos 30 años. Ofrece el circuito identico al utilizado en el original, utilizando el mismo chip JRC, para una distorsión suave, natural, similar a la de un amplificador a tubos saturado. El OD808 responde a la dinámica del picking y sutilezas de tu estilo individual, permitiendo al verdadero sonido de tu guitarra aparecer. Este pedal se ve muy similar a un Ibanez Tube Screamer. Cuál es la relación entre Maxon e Ibanez? La empresa  Maxon  (Nisshin Onpa Company) es una empresa fabricante de electrónica de audio que ha estado en actividad desde mediados de los años 60's. A principios de los 70's, desarrollaron una linea de efectos compactos de guitarra y los vendieron en Japón (estos modelos están disponibles como la serie  Reissue  de  Maxon). La empresa Hoshino Trading Company (Ibanez) prontó notó el éxito de los pedales, y licenció los diseños de Maxon para distribuirlos en todo el mundo bajo la marca Ibanez. Desde entonces, hasta principios del , Maxon fue responsable por el diseño y la fabricación de muchos productos Ibanez, incluyendo los legendarios Tubescreamers TS808 y TS-9 y la popular serie Soundtank. Con el pasar de los años, ambas compañias hicieron cada vez menos negocios juntos, hasta que la único producto fabricado por Maxon fue el TS-9 Reissue. A principios del Maxon dejó de producir este pedal, y comenzó a fabricar y vender varios de los pedales original de la serie Nine, ya bajo su propia marca:  Maxon. Por qué los Maxon son más caros que los overdrives de otras marcas? Como con cualquier cosa en la vida, lo que se obtiene es según lo que se paga. Aún cuando los pedales Maxon son algo más caros que los pedales producidos en masa, Maxon ofrece características de diseño y calidad de componentes que simplemente no se encuentran en pedales salidos de una línea de ensamblaje. Maxon trata de mantener los precios tan bajos como sea posible, pero algunos componentes clave en los circuitos 100% análogos de Maxon están descontinuados y son difíciles de conseguir. Aún cuando sería fácil cambiarse a tecnología digital barata, Maxon cree que nada se compara al cálido sonido orgánico de lo análogo, y por lo tanto invierte más tiempo, dinero y recursos en un esfuerzo por seguir entregando la mejor calidad en efectos análogos. Cada modelo Maxon es ensamblado a mano y probado antes de ser enviados, asegurando una vida de rendimiento sin problemas (la tasa de fallas de Maxon es inferior al 1% promedio de las unidades despachadas). Esto significa que no tendrás que reparar o reemplazar tu pedal Maxon en el futuro. Cuál es la diferencia entre el OD-9 y el OD808? Ambos están basados en el legendario circuito de overdrive del TS808, pero son ligeramente diferentes de este último, y entre si. Aparte de tener un chasis diferente (el Od808 viene en una caja standard estilo Hammond y pesa 400 grs, mientras que el Od-9 viene en una caja custom de la serie 9, y pesa 800 gramos), la mayor diferencia radica en el switch: El Od808 utiliza un switching silencioso electrónico (FET), mientras que el Od-9 usa un switch mecánico True Bypass 4PDT. Además, los valores y posiciones de dos resistencias de salida del OD808 fueron cambiados del TS808 original, de modo de reducir los ruidos de estática. La posición de esas resistencias fueron invertidas en el Od-9, aunque los valores se mantuvieron. En cuanto a sonido, el OD-9 tiene un poco más de ganancia que el Od808, pero ambos modelos ofrecen el overdrive suave, "cremoso" y dynamico del TS808, y suenen también muy similares entre sí. Pedal solo para venta. Nada de cambios por favor no insista. El pedal esta completamente nuevo en su caja.  Entregas personales y envios solo previo pago. Deposito o transferencia. Banesco y mercantil. No se acepta efectivo.  Pedal Overdrive Maxon Od808 Para Guitarra Tube Screamer
Bs 20.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.