KORG KAOSS PAD 3 EN SAN FELIPE

KAOSS PAD KP3 Poderosa herramienta de sampling y efectos de ejecución al alcance de la mano. Simplemente tocando, golpeando o deslizando tu dedo encima de la superficie táctil, el nuevo  KP3  le permite controlar múltiples parámetros de efectos y manipular samples en tiempo real. En el escenario, o en el estudio, Estos gestos y movimientos pueden convertirse en poderosos y expresivos elementos de interpretación. Más que un procesador, el  KP3  es un instrumento completo permitiendo administrar, cargar y reproducir samples; sampleo a tiempo real; y añadir procesamiento dinámico a cualquier señal de audio o a los propios samples. La tecnología de Korg del  KAOSS  ha sido acogida con pasión por DJs, músicos y productores por igual. Ningún otro interfaz es tan intuitivo, inmediato o sencillamente divertido de usar. La última encarnación del KAOSS ha sido completamente revisada para realzar su creatividad, con avances significativos en cada área. Nuevos algoritmos de efectos, sonidos de sinte derivados de nuestro motor  RADIAS, más y mejor Sampling mas conectividad a un ordenador, todo debido al hecho de que el  KP3  es un instrumento  KAOSS  completamente nuevo. Un nuevo sistema de iluminación en los pads incluye 64 LEDs individuales debajo de la superficie táctil, proporcionando indicaciones visuales del programa en curso, posición de detención etc.- puede incluso desplazar un mensaje a través de la superficie táctil. I Sampling superior Hay cuatro botones Sample Bank en el panel frontal que le permiten crear, reproducir y salvar samples de loop o individuales al vuelo. Todos los samples son grabados usando convertidores 24-bit de alta resolución, y son guardados en formato  16-bit/48kHz  .Los samples pueden ser guardados en una tarjeta SD (Secure Digital) o transferida a un ordenador vía USB. Con entradas de micro y línea, el  KP3  le permite registrar samples de una amplia variedad de recursos. El sistema de sampling del  KP3  piensa y habla el lenguaje de la música, escondiendo la increíble tecnología bajo la superficie. Cuando crea samples con puntos de loop, por ejemplo, la longitud del sonido es ajustado en término de compases, no segundos. Puede generalmente ajustar la longitud del sample hasta un máximo de 16 compases (tiempos extremadamente lentos capturan un número menor de compases). Cuando el sampleo ha finalizado, el sample inmediatamente empezará a tocar en sincronía con la fuente de sonido. Mientras el sample es reproducido, puede ajustar el tiempo de comienzo del sample para un fino ajuste con el tiempo original, o para conseguir reproducción con estiramiento de tiempo. La función Time-Slicing corta un sample en partes separadas. Puede usar los botones de Program Memory para activar o desactivar esos cortes en tiempo real, creando nuevos patrones rítmicos del sample original como parte de su interpretación. Sampleo y efectos están totalmente integrados en el  KP3, así que puede samplear a través de los efectos, incluso re-samplear la salida para crear poderosos, samples con múltiples elementos.   Manténgase en sincronía El tiempo es un elemento integral del  KP3. El tiempo de sampling está ajustando en términos de tiempo, y muchos efectos están basados en él. Todas las funciones relativas al tiempo tienen una precisión de.1 (un décimo) de un BPM para ajustar más precisamente con dispositivos externos. Para mantener todo sincronizado, el  KP3  incorpora detección automática del tiempo de la entrada de audio; entrada de Tap-Tempo, así como ajuste manual del tiempo. El  KP3  también puede enviar y recibir información de tiempo via MIDI clock. Esta versatilidad extra permite al  KP3  detectar información BPM de un plato y proporcionar MIDI clock a otros dispositivos, manteniéndolos a todos en sincronía.   Tome el control El KP3 también es un controlador MIDI, mandando 3 tipos distintos de mensaje de controlador desde el panel táctil, y mensajes adicionales desde el deslizador. Los botones de Sample Bank envian y reciben mensajes de nota. Comandos de cambio de programa e información de reloj también pueden ser mandados o recibidos. La inclusión de MIDI IN y MIDI OUT permite grabar y reproducir por un secuenciador externo o programa software incluso los más atrevidos y complejos movimientos en el  KP3.   Parte del equipo Una conexión USB permite al  KP3  compartir datos de sonido con un ordenador. Un programa de edición/librería está incluido para que pueda construir librerías de samples, y editarlas usando su propio ordenador. El software también permite cargar ficheros WAV y AIFF en el  KP3, e incluye corrección de tono para samples no creados a 48 kHz. Este software gráfico es de mucho valor no solo para editar los samples, si no también para crear, editar y salvar programas y datos globales. Las entradas y salidas estereo pueden ser ajustadas en el  KP3  para sonar en línea con un sistema de amplificación, o conectados al lazo de efectos de un mezclador de audio.   Efectos: Filtros (Paso-bajo / Paso-alto / Paso-banda / 72dB/oct. y Paso-bajo) Aislado & Distorsión Filtro de voz Flanger EQ 8 bandas Transposición de tono Modulación rota Phaser Modulación en anillo & Filtro paso-alto Decimator Compresor de graves Auto-Panorama Cortador de loops Delay (Ping-Pong, Multi-tap, Reverso & filtro paso-alto) Eco de cinta Reverb Reverb de puerta Grain Shifter Looper de vinilo Looper Reverso / Hacia delante Control de mezcla entre 4 bancos de samples Pad Batería 1 / 2 Bajo de señal diente de sierra Sintetizador de ruido & Looper Vocoder Vocoder M7 Korg Kaoss Pad 3

4,00/5

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