-
loading
Solo con imagen

Coordinador area


Listado top ventas coordinador area

Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador 3M está en la busqueda de un profesional para ocupar el cargo de Coordinador de Infraestructura en el área de Tecnología de Información, orientado a asumir un reto y compromiso para lograr los objetivos planteados. Educación: Universitario Sistemas, Computación, Informática INDISPENSABLE: Inglés Intermedio Experiencia mínima de 3 o 4 años en: Area de tecnología de información y soporte Telecomunicaciones Mantenimiento de sistemas de información Conocimientos del sistema CISCO Manejo de herramientas Office Responsabilidades: Evaluación de compra de Equipos Administarción de servidores y central telefónica Supervsiión del dpto. de help desk Conocimeintos en la instalación de Switches y Routers Generar estadisticas de soporte Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
neseitamos personal proactivo con el deseo de superacion economica encargado en el area del manejo de publicidad, atencion de llamadas y control de archivos. trabajo de (medio tiempo) e ingresos de 12.000 semanal. no requerimos experiencia porque brindamos entrenamiento de dos dias de dos horas. requisito unico (ser mayor de edad). la demas informacion de la damos en la entrevista.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
neseitamos personal proactivo con el deseo de superacion economica encargado en el area del manejo de publicidad, atencion de llamadas y control de archivos. trabajo de (medio tiempo) e ingresos de 12.000 semanal. no requerimos experiencia porque brindamos entrenamiento de dos dias de dos horas. requisito unico (ser mayor de edad).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Comercial - Vendedor Prestigiosa Empresa en el área de Salud con más de 40 años de Servicio en Venezuela se encuentra en la búsqueda de Coordinadores para el Area de Atención al Paciente, se requiere: Experiencia en la Atención al Paciente Capacidad de planificación y supervisión de procesos. Estar cursando o haber culminado estudios en Turismo o Administración de Empresas. Manejo de Herramientas Básicas de Computación. Facilidad para el trabajo en Equipo. Experiencia en manejo de personal. *Excelente Paquete Salarial. *Transporte hacia varias rutas de la ciudad. *Beneficios en el área de la salud. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Planificación, organización, supervisión y control de todos los subsistemas del área de Capital Humano: administración del personal, reclutamiento, selección, contratación, adiestramiento, evaluación de desempeño, administración del personal y salarios, clima organizacional, nómina, y cumplimiento de obligaciones legales. - Velar por la disponibilidad de la dotación de uniformes e implementos al personal. - Coordinar las actividades o procedimientos de Bienestar Social. Gestión y manejo de la página de empleo. - Apoyo a Gerentes, Coordinadores, Supervisores, etc., para garantizar la buena aplicación de las políticas de personal. - Detección de las necesidades de capacitación y desarrollo. Elaboración del un plan de mejora. Perfil buscado: Licenciado/a en Administración de RRHH, Psicología, Relaciones Industriales o carrera afín. Experiencia superior a 4 años desempeñando cargos en el área de Capital Humano. Competencias: Proactivo/a, puntual, responsable, capacidad organizativa, toma de decisiones, trabajo en equipo, orientación a resultados, mediación de conflictos, y liderazgo. Requisito deseado: Destacado conocimientos de las leyes laborales vigentes en Venezuela. Óptima comunicación oral y escrita. Excelente presencia y dicción. Disponibilidad inmediata. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes / a.m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. 60 días de utilidades, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, CT.
Ver producto
Venezuela
Empresa Quingua, C.A. (Construcciones, Servicios y Suministro), Solicita Profesional en el área de Higiene y Seguridad Industrial, con Certificación en el INPSASEL y experiencia en el área de la Construcción. Preferiblemente Mujer. Interesados enviar Resumen Curricular al siguiente email.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
AMIGO ESTUDIANTE, TE BUSCAMOS A TI. Gran oportunidad, IMPORTANTE EMPRESA empresa de Publicidad y Mercadeo solicita personal para el area de oficina, horario FLEXIBLE. ! Sin Descuidar tus Estudios¡ por que tu desarrollo nos importa. INGRESOS APROXIMADOS DE Bs INCLUSIVE MAS...!!!!! TE ESPERAMOS
Ver producto
San Carlos del Zulia (Zulia)
Tipo: Otros Empleos Licd. en administración, Contador o carrera a fín.Estudios de cuarto nivel en el area de auditoria o certificación de auditor interno (No limitativo).Experiencia en auditoría interna,manejo y supervisión de personal de auditoria,de control y gestión administrativo.Conocimientos en normas internacionales de auditoria,metodología de gestión,de riesgos,procesos administrativos y de contabilidad, sistema de normas y procedimientos,planificación y programación del trabajo, manejo adecuado de herramientas informaticas básicas y redaccion de informes gerenciales. Competencias requeridas para el cargo: trabajo en equipo, proactivo,dinamico, alto nivel de analisis,confiabilidad, sentido de ética y moral. Región: Zulia
Ver producto
Venezuela
nos encontramos en busqueda de personal en el area de: atencion al cliente,control de archivo, manejo de publicida: en un horario de 4 horas a su conveniencia entuciasmo buenos beneficios aproximadamente con un cobro de semanal mayor de 18 años no dejes pasar esta oportunida los esperamos para mas informacion llamar a::
Ver producto
Venezuela
Solicitamos Ingeniero/a Ceramista o Ing. Industrial. Edad 30 a 45 años. Experiencia en manejo de personal y planificacion de procesos productivos. Experiencia minima en area similar dos años.
Ver producto
Venezuela
Descripción de la oferta: - Planificar eventos, aportar ideas y determinar el cronograma de ejecución - Coordinación y gestión de personal. - Tareas administrativas, manejo de recursos económicos (elaboración de nóminas, revisión de facturas, etc.). - Mantener contacto y hacer seguimiento a los Proveedores. - Supervisar y velar por el montaje de los servicios, garantizando la calidad e imagen de la empresa. Perfil buscado: Licenciado en Administración, Comunicación Social o Publicidad. Experiencia mínima de 2 años en producción de eventos. Con conocimiento en el área de logística y administración. Manejo del paquete Office e Internet. Competencias: Asertividad, orientación a objetivos, capacidad de planificación y organización. Control del estrés. Resolutivo. Toma de decisiones. Liderazgo. Trabajo en equipo. Requisito deseado: Es necesario tener vehículo propio. Disponibilidad para trabajar los fines de semana (pago adicional al salario) y para viajar a nivel nacional. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: lunes a viernes de a.m. a m. y de a p.m. Beneficios: salario mensual Bs. mes de utilidades, 1 mes de vacaciones colectivas, seguro HCM, bono semestral por desempeño.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Somos una alianza corporativa que se encarga de impulsar y posicionar marcas y productos en el mercado por medio de campañas publicitarias, nos especializamos en publicidad y diseño, con más de 10 años sirviendo en Venezuela. Estamos en busca de personal para atención de llamadas, manejo de publicidad y control de archivos. Damos entrenamiento y capasitacion, ofrecemos material de Apolo para el desarrollo y formación en él área
Ver producto
Valencia (Carabobo)
REQUISITOS: SexoIndiferente Nivel educativoUniversitario Experiencia mínimaExperiencia mínima de 2 año en el área requerida ResidenciaVenezuela EdadDe 22 a 35 años… Conocimientos de legislación laboral, conocimiento de contabilidad y cumplimiento de deberes formales, asientos contables, manejo de indicadores de gestión. FUNCIONES: 1.Calculo de nómina, utilidades, abonos mensuales de garantía de prestaciones sociales. 2.Apartados de gastos para personal. 3.Cálculos de vacaciones, liquidación de prestaciones sociales. 4.Impuestos parafiscales (SSO, PIE, RPVH). 5.Dominio de programas bajo ambiente Windows (Word, Excel, u otros)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Solicito personas dispuestas a generar publicidad en redes y realizar pequeños trabajos en la web, pocas horas de gestión, de 4 a 5 aproximadamente. Por favor las personas interesadas deben estar dispuestas verdaderamente a trabajar
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Técnico en el área de sistema de distribución.Liquidador de Obras de Distribucion,Tecnico Electricista en Baja y Alta tension.. Jorge Fabricio Villegas Guaranda CI: Nacionalidad: venezolano Estado civil: Casado Calle 72 con Av 3B Urb La Lago, Maracaibo Estado Zulia Fecha de Nacimiento: ) -Coordinador de proyectos de Electromecánica y Electricidad. -Analista de procura. -liquidador de Obras de Electromecánica (Distribución). -Técnico Inspector en el Área de Distribución, Sub transmisión, y Transmisión. -Técnico en el Área comercial de Corpoelec (EdeC). -Técnico Electricista en Baja,media y Alta Tension. Experiencia laboral Experiencia 1: Electrificaciones CEFRA Supervisor e Inspector en obras de Distribución;Analista de procura. Experiencia 2: COMTEC C.A Supervisor, y Encargado de la Liquidación y Facturación de Obras. Experiencia 3: GTME S.A Supervisor del DPT de liquidación,facturación,procura en Obras de Distribución. Experiencia 4: Swing Service Fiscal Inspector de Obras de Electricidad.(Gran Bazar Maracaibo) Experiencia 5: KBT C.A Supervisor de la parte eléctrica en la Planta generadora termoeléctrica San Lorenzo Formación acadamecica Unidad Educativa Tereza de la Parra. Bachiller en ciencias. Instituto Universitario de tecnología (I.U.T) Técnico Superior en Electricidad Industrial Conocimientos adquiridos § Conocimiento y manejo de Obras de Electromecánica (Distribución,Sub transmisión y Transmisión) § Liquidador de Obras de Electromecánica en Distribución y Transmisión (manejo de las unidades de construcción, conocimiento de los materiales, liquidación en campo, liquidación en plano.) § Coordinador de proyectos en distribución y seguimiento de los mismos. § Fiscalización e Inspección de Obras de Electricidad en Baja,media y Alta tensión. § Facturación de las unidades de Construcción en el aérea Distribución, Transmisión, Sub transmisión. § Analista de procura en diferentes areas.Analisis de costo, de precios,seguimiento,etc § Conocimientos básicos en el Aérea de seguridad industrial (SHA). Inscrito en Insasel para realizar los diferentes informes en el Aérea de seguridad industrial. § Manejo de las normas covenin,lectura de planos,medición de obras,realización de cómputos. § Conocimiento del Área comercial de Corpoelec (Corte y reconexion, Instalación de medidores, Protección de Ventas,detección de fraudes.) § Manejo de herramientas y equipos de electricidad. § Manejo de planillas,Charlas al personal. § Lectura de planos. § Ventas de materiales Electricos. § Manejo de personal. § Proyectos eléctricos de alta y baja tensión § Levantamientos eléctricos Baja tensión y alta tensión Cursos realizados § Higiene y seguridad Industrial. Dictada por el INCE,noviembre § Charla Técnica sobre Sistemas de puesta a tierra en la red de distribución, área de conexión extra rápida. Dictada por Venezolana Industrial de Protección GMBH. Febrero . § Taller de procedimiento de trabajo, cambio de Acometidas y reemplazo de Fusibles. Dictada por la C.A La Electricidad de Caracas. Abril . § Taller sobre el procedimiento de Instalación del equipo de medición AK3 de medida indirecta. Dictada por la C.A La Electricidad de Caracas. Abril . § Taller de Seguridad para supervisores. Dictada por la C.A La Electricidad de Caracas. Mayo . Informática Manejo de microsoft Office: Excel, Word,PowerPoint,Publisher. Manejo de Lulo Win,Maprex,Auto cad Manejo de Photoschop cs 4 Programación en Excel.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Josri Gabriela Gómez Posición: Tiempo completo Salario: BsF - BsF Por Semana Estas Buscando Trabajo? Eres ama de casa y quieres trabajar, generar ingresos y tener tiempo para compartir con tu familia? Eres estudiante y quieres generar ingresos, mientras estudias? O estas Buscando Trabajo por que lo necesitas? Les tengo la solución: Reconocida Empresa Ofrece Ofertas de Trabajo, Para Trabajar en Areas de Oficina, coordinador, supervisor, seleccion de personal. Con Horario de Trabajo de Lunes A Viernes, 4 horas diarias. Con Ingreso Semanal entre a Bsf.. Tiene Q Ser Mayor de Edad. Con o Sin Experiencia en el Area. Interesados Comunicase Al: ()-. Cualquier Estado!!
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa en expansión turística esta en busca de personas proactivas responsables para trabajar en ambiente corporativo en el área de auxiliar y coordinador, no necesitas experiencia, debes ser mayor de edad, con ingresos semanales de 80000 – 90000. Para mayor información comunícate al número 04128368323 QUEDAN POCAS VACANTES LLAMA
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Tipo: Ingeniero Coordinador Perfil requerido: ●     TSU, Lic o Ing en Computación o carrera afin ●     Altos conocimientos en Tecnología ●     Experiencia en supervisión de personal ●     Capacidad de negociación ●     Buena presencia Vendedor Perfil requerido: ●     Buena presencia ●     Vehículo propio (Papeles en regla) ●     Experiencia en ventas ●     Manejo de clientes ●     Habilidad para los negocios Técnico Perfil requerido: ●     Experiencia en soporte técnico (cámaras y computación) ●     Buena presencia ●     Responsable En todos los cargos se ofrece atractivo paquete salarial. Interesados enviar resumen curricular a:
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Tipo: Informática - Programador Coordinador Perfil requerido: ●     TSU, Lic o Ing en Computación o carrera afin ●     Altos conocimientos en Tecnología ●     Experiencia en supervisión de personal ●     Capacidad de negociación ●     Buena presencia Vendedor Perfil requerido: ●     Buena presencia ●     Experiencia en ventas ●     Manejo de clientes ●     Habilidad para los negocios Vehículo propio (papeles en regla) Técnico Perfil requerido: ●     Experiencia en soporte técnico (cámaras de seguridad y/o computación) ●     Buena presencia ●     Responsable En todos los cargos se ofrece atractivo paquete salarial
Ver producto
Venezuela
semanal, Empresa de publicidad ofrece oportunidad de formar parte del mejor equipo, con o sin experiencia, puedes trabajar sin dejar de hacer tus actividades diarias, la empresa te capacita en el área que vayas a desempeñar. Feriados y fines de semana libres! Mayor de 17 años ¿Interesad@? Comunícate YA!! con un Sms a los números: (
Ver producto
Venezuela
Garantiza tu confianza en nuestro grupo de trabajo. Alianza corporativa NOAH C.A requiere supervisores y coordinadores en el área de publicidad. Genera nutritivos ingresos desde 7.500 bsf semanales. recibe capacitación corta no requieres experiencia solo ser pro-activo. buscamos personal de ambos sexos edad comprendida entre lo 18 a 40 años ¡!animate!
Ver producto
Venezuela
Empresa en Expansión Requiere Personal de ambos sexos, para trabajar de inmediato ganando ingresos entre 7.500 y 9.000 semanal, de lunes a viernes con un horario de 4 horas diarias en el turno de su preferencia (mañana o tarde). Las labores a realizar son: -Atención de llamadas -Control de archivo -Manejo de publicidad Si no tiene experiencia en esta área se puede capacitar en nuestras instalaciones, totalmente gratis. Requisitos: -Tener 17 años o más. -Síntesis curricular. -Copia de la cédula. -Buena presencia. -Responsable. -Proactivo. -Con ganas de superación personal. -Disponibilidad inmediata ¿¿INTERESAD@?? DEBE POSTULARSE A TRAVÉS DE LA PAGINA DE BUMERAN, una vez postulado tome nota del código de entrada, el cual es: 2461JS Jornada de Entrevistas todo el mes de Mayo, Junio, Julio y Agosto. Debe Asistir a la Entrevista según su disponibilidad: Lunes a las 9:00am/10:00 am/ 1:00pm/2:00pm Martes 9:00am/ 1:00pm Miércoles 9:00am/10:00am /1:00pm Jueves 9:00am/ 1:00pm Viernes 9:00am/ 10:00am/ 1:00pm/ 2:00pm Notas: Es importante tomar nota del código de entrada para poder ser atendid@ el dia de la entrevista. Dirección: CENTRO PERU, ubicado en la AV. Francisco de Miranda junto a la Estación del Metro CHACAO. Torre "A" Piso 1 Oficina 19.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Coordinador de calidad. Coordinador de seguridad y higiene con maximo de experiencia 5 año en el área de la construcción.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Postular Cargo dentro de Organización  Transnacional en las Áreas de  Logistica, Compras, Administración, Supervisión  o cualquier  área que me permita aplicar, ampliar y desarrollar los conocimientos adquiridos en el Área  Industrial de Manufactura. Experiencia Profesional LLAMAR AL - Marzo                GERENTE NACIONAL DE ALMACENES  Y LOGISTICA Hasta 30 enero          EMPRESA: CERVECERIA REGIONAL (GRUPO ODC) Manejo Logistico del despacho Producto Termiando de Plantas Cagua y  Maracaibo y almacenes de Repuestos, materia Prima, Empaque, quimicos, asi como control y negociación de arrendamientos nacionales (60 Cds) Control adecuado de inventarios de  producto terminado, Empaque, Insumos, Quimicos, Cebada. Reabastecimiento de Plantas. Control  y traslado de importaciones, Materiales POP, Quimicos. Manejo de compras y suministros del Area, asi como Servicios de Outsorcing. Control  y Administración  del personal de las diferentes Plantas del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes  y Cds. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (2,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos PT. Insumos y quimicos, bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes; lineas producción, filtración, mantenimiento mecanico y Pt a Cds. nacionales. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Control del Presupuesto Alquileres nacionales, asi como búsqueda y diseño de nuevas aperturas de nuevas sucursales. Manejo almacenes de Repuestos y Materiales de empaque e Insumos Con el detalle de presupuesto, indicadores, personal. Negociación de materiales retornables y no retornables. Manejo de Cadena de Suministro (suply Chaym) Reporte Directos: 2  jefes de Almacen Pt (  Maracaibo y Cagua); 2 jefes de Almacen RAM. Total Plantilla 101 personas. (16 supervisores, 4 analistas, resto Montacarguistas) Se manejo Proyectos Logrados; Implementacion y diseño de Indicadores gestion KPIS, Formación de manuales del Area, implementacion de Club de Ideas en Mejoramiento Continuo (tecnica CT), Diseño de nuevos Layouts almacenes de Repuestos, Material POP, PT, Implementacion de  Radio frecuencia  en Repuestos entre otros. Mayo                                                                 GERENTE NACIONAL DE ALMACENES Y LOGISTICA Hasta La fecha: Octubre        EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control adecuado de inventarios de Dispsotion e Invendibles que retorna de Clientes. Control  y traslado de importaciones Manejo de compras y suministros del Area. Mejoras y control de Indicadores de Gestion: IA, OT, Devoluciones Vendibles. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo Manejo de Proyectos de Mejoras del Area de Almacenes y Copakers. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar las entregas a tiempo y completas de los despachos a clientes. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 2 jefes de Almacen. (  Barquisimeto, Valencia: Plantas y Cds) Logros;  racionalizacion de almacenes nacionales de 5 a 3 sin ningun trauma  que afectara el Cliente,  Estabilizacion de Operaciones en Nuevas sedes, Generacion de productividades en el orden del $$, Febrero /Mayo                                 COORDINADOR NACIONAL DE OPERACIONES LOGISTICAS Hasta La fecha: Mayo            EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA. Control  y Administración  del personal de las diferentes Sucursales del País, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Almacenes y Distribucion Nacional. (8,8mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Coordinador de Proyectos de Almacenaje: Diseño, adecuación, implantación. Racionalizacion de Almacenes Nacionales  (Civiles y Sistema) Coordinador de Normas y  procedimientos del área. (Implantación y reevaluación). Personal a cargo: 5 jefes de Distribucion. (Maracaibo, Barquisimeto, Valencia, Caracas, Barcelona) Logros; Ubicación y diseño de Nuevos  Cds. Para iniciar  racinalizacion de Almacenes Nacionales. Febrero                         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA PLANTA Y CDS.  BARQUISIMETO(2LOCALID) Febrero                         EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Planta y Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,8 mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Planta a Cds. Nacionales Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$$ Febrero        JEFE DE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGIONAL  BARQUISIMETO. (Lara, Llanos y Andes) Agosto  .      EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (1,5mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 4 supervisores, 8 Analistas, 15 montacarguistas, 12 Obreros. Productividades en el Orden de $$ durante el año. Agosto         JEFE DISTRIBUCION Y LOGISTICA REGION CARACAS. Marzo          EMPRESA: KRAFT FOODS VENEZUELA Control  y Administración  del personal de la Sucursal, haciendo eficiente el manejo del mismo. Cálculo y Administración del presupuesto de Distribucion y Transporte. (2mill $$) Administración y Control  del Inventario de producto Terminado en los Almacenes. Garantizar el suministro del volumen  para ventas desde Plantas Garantizar el despacho a tiempo de productos a Clientes. Garantizar la rotación y manejo de los productos bajo adecuado manejo de FIFO. Administración  y control de Indicadores de Gestión del área. Garantizar que se cumplan las condiciones mínimas de Sanitizacion, Buenas prácticas de manufacturas, higiene, seguridad industrial y  Políticas de calidad de la Compañía en los almacenes. Planificación diaria de los despachos a Clientes y Sucursales nacionales. Enrutar eficientemente los camiones y Gandolas para  maximizar la carga de los mismos. Velar por el cumplimiento de la permisologia ante los entes gubernamentales. Personal a cargo: 3 supervisores, 4 Analistas, 5 montacarguistas, 12 Obreros. Logros; Fusion sin perdidas de 2 Cds., Diseño de Mega Cds. De la Region, Re Estructuracion de equipo de Trabajo al Fusionarse 2 cds. Mejores recursos. Febrero        PLANIFICADOR DE PRODUCCION / JEFE DE  DISTRIBUCION LOGISTICA Julio             NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Generar Planes Mensuales  de Producción, basados en pronosticos de Ventas. Garantizar que la Cadena de suministro cumpliera ciclo desde negociaon de ventas hasta producción del producto y despacho. Negociar con admnistraccion de la demanda los adecuados volumnes de acuerdo a capacidad de Planta. Supervisión  y coordinación de Almacenes de productos terminados. Manejo de licitación de transporte. Supervisión  y Coordinación de Almacenes de Materia Prima. Responsable de Control de Inventarios. Responsable de generar las requisiciones y ordenes de Compra  de Materia prima y Empaque para cubrir el reabastecimiento de la planta Personal a cargo: 2 supervisores, 1 Analistas, 2 montacarguistas, 10 Obreros. Reduccion de Perdidas, bajas del Desperdicio,  Mejoras en Punto de Orden,  alineación de Inventarios de seguridad, reduccion de Costos de Transporte al Negociar nuevas Rutas con Operadores y standarizar Fletes. Julio                             SUPERVISOR GENERAL DE PLANTA. Noviembre                  NABISCO VENEZUELA  PLANTA TEJERIAS Analisis y control de producción, procesos, empaque (4 Líneas de fabricación de galletas) Control de desperdicio Elaboración de planes de producción Control y evaluación de personal de planta. Participación directa en desarrollo de proyectos para mejoras de líneas de producción. Arranque de Línea de producción nueva. Desarrollo de Nuevos Productos Personal a cargo: 4 supervisores, 8 coordinadores de empaque, 180 obreros. Puesta a Punto arranque de  Linea Produccion Mascarita (galleta Tipo Oreo)  involucrado 100% en proyecto desde Ensamble hasta diseño de Heat count. Noviembre                  SUPERVISOR DE PROCESOS Enero                           NABISCO VENEZUELA PLANTA TEJERIAS. Estandarización   del área de prepesados Organizar  área de almacén de Materia Prima de procesos. Estandarización de Área de Mezcla. Estandarización de área de Horneo. Personal a cargo: 3 Coordinadores,  8 mezcladores, 4 horneros.
Ver producto
Maracay (Aragua)
ofrecemos; plan vacacional expres. para empresas grande y pequeña. nos adaptamos a su presupuesto. Un Plan Vacacional que cubra sus expectativas educativas para el año escolar al cual pasó, y de divertirse, pasear, conocer, aprender y hacer amigos, propiciando la comunicación, amistad, participación y disfrute. Con atención e instalaciones de primera calidad. Suficientemente protegido en su seguridad personal y a la vez con la suficiente libertad para sentirse importante, aceptado, animándole a participar, jugar, experimentar, opinar y hacer amigos. Ya que la base de nuestros Planes Vacacionales, se fundamenta en el desarrollo de la Autoestima y manejo de la Comunicación Efectiva, lo que redunda no solo en su adaptación; sino también a los otros contextos donde se desenvuelve: Familiar–Escolar. incluye: Desayunos tipo lunch empacados con jugo tipo yukipack, almuerzo balanceado y atractivo para los niños, merienda tipo snack (ponqué, galleta etc.), avalado por nutricionista infantil. Hidratación permanente. Material para las manualidades. Seguridad. Almuerzo para todos los recreadores y equipo de trabajo. 2 paramédico: personal capacitado en área de primero auxilios certificados. 3 recreador por cada 10 niños. 1 coordinador. 1 coordinador general. Personal de logística y auxiliares de recreadores. Programa recreativo de actividades adaptadas a las diferentes edades y características de los grupos. Fiesta de inicio o cierre del plan vacacional. Talleres variados dirigidos a mejorar el desarrollo integral del niño. Materiales para actividades didácticas y manualidades. Identificación brazaletes o carnets de participación entradas al parque. El paquete está basado en incluye todo lo escrito. Full diversión garantizada!!!.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Maestro - Profesor INGENIERO DE COMPUTACIÓN. EGRESADO EN EL AÑO . EXPERIENCIA: PASANTÍAS REALIZADAS EN CARBONES DE LA GUAJIRA EN EL ESTADO ZULIA. ASIMISMO, SIETE AÑOS COMO COORDINADOR MUNICIPAL DE MISIÓN RIBAS EN DIFERENTES MUNICIPIOS. PROFESOR POR HORAS Y COORDINADOR DEL ÁREA DE INFORMÁTICA EN UNA ESCUELA TÉCNICA DURANTE 6 AÑOS CONSECUTIVOS. PROACTIVO, FACILIDAD DE TRABAJO EN EQUIPO, FLUIDEZ AL TRABAJAR BAJO PRESIÓN, BUENAS RELACIONES INTERPERSONALES, DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA TRABAJAR EN CUALQUIER REGIÓN DEL PAÍS. EXPERIENCIA EN ADMINISTRACIÓN DE CENTROS INFORMÁTICOS, TRABAJO SOCIAL, ESTADÍSTICAS, MANEJO DE PERSONAL, PONENTE DE TALLERES, ENTRE OTROS
Ver producto
Baruta (Miranda)
Ofrecemos servicios material pop, recreativos, turisticos y organizacion de eventos en general.REPRESENTACIONES JOANROS C.A. R.L. Rif: J-30256708-4.Textil, Diseño Gráfico, Web, Logotipos, POP. Gorras, Franelas, Uniformes, Creación de páginas Web, Diseño Gráfico, Creacion de Logotipos, Material POP. contamos con telas Nacionales e Importadas de la mejor calidad al mas bajo precio del mercado. Le Ofrece el Mejor Servicio en material pop y en Recreación, Turismo y Organización de Eventos. Tales como: Animación de fiestas en general, Recreadores, Animadores, Zanqueros, Magos, Mimos, Muñecotes, Fotógrafos, Show de Títeres, Karaoke Animado, Pintacarita, Globomagía, Decoración, Atracciones Infantiles como: Sonido, Colchón Inflable, Cama Elástica, Pared de Escalar, Trampolín, entre otros. Servicio de Catering: Tortas, Gelatinas, Quesillos, Páspalos, Cupkaes, Carro de Perros Calientes, Maquina de Algodón de Azúcar, Maquinas de Cotufas, Fuente de Chocolate, Coctelera, Refrigerios (Snack), Donuts, También Ofrecemos el Servicio de Arreglos con: Flores, Frutas, Peluches, Botellas, Globos entre Otros. Servicios Recreativos: Visitas Guiadas, Planes Vacacionales, Campamentos, obras de teatros, entre otros. Servicios Turísticos: Half Day, Full Day, Paquetes Turísticos Y TODO PARA SUS OCACIONES ESPECIALES: BABY SHOWER, CUMPLEAÑOS, BAUTIZOS, PRIMERA COMUNIÓN, DESPEDIDAS DE SOLTER@S, BODAS, DIVORCIOS, Y MUCHO MÁS... POSEEMOS UN PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO... Equipo de trabajo. 2 paramédico: personal capacitado en área de primero auxilios certificados. 3 recreador por cada 10 niños. 1 coordinador. 1 coordinador general. Personal de logística y auxiliares de recreadores. Programa recreativo de actividades adaptadas a las diferentes edades y características de los gruposOFRECEMOS UNA EXCELENTE ATENCIÓN Y CALIDAD! ZONA DE COBERTURA: Caracas, Guarenas, Guatire, los Naranjos, Los Teques, la Guaira, entre otros. (Pregunte es Gratis) Contáctanos: Rosmarlin Urquiola y Jose Urquiola. AL 04166203261 y 0212 09784822 solicite su presupuesto sin compromiso y comience a disfrutar de la tranquilidad de su programación. NO DEJES QUE TE LO CUENTEN... VEN Y DIVIÉRTETE
Bs 1
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.