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Interesante libro sobre la muerte de nuestra reina de belleza, relata la investigación que los periodistas, autores del libro, hicieron sobre el homicidio.
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PELICULA BLU RAY SHREK 4, CAPITULO FINAL (SHREK FOREVER AFTER, THE FINAL CHAPTER) ORIGINAL, AUDIO Y SUBTITULOS EN ESPAÑOL -  WIDE SCREEN, COMO NUEVA SOLO EL DISCO DE BLU RAY ENTREGAS PERSONALES EN VALENCIA Pelicula Blu Ray Shrek 4 Capitulo Final - Original
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Valera (Trujillo)
Solo compro la serie completa quien tenga dragon ball z desde el primer capitulo hasta el ultimo llameme z, gt gracias
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Valencia (Carabobo)
Libro "Sistemas Operativos", por H.M. Deitel. Segunda Edición, Editorial Addison-Wesley Iberoamericana. En muy buen estado de conservación. Índice: - Capítulo 1: Introducción. - Capítulo 2: Hardware, software, firmware. - Capítulo 3: Conceptos de procesos. - Capítulo 4: Procesos concurrentes asíncronos. - Capítulo 5: Programación concurrente. - Capítulo 6: Bloqueo mutuo y aplazamiento indefinido. - Capítulo 7: Almacenamiento real. - Capítulo 8: Organización del almacenamiento virtual. - Capítulo 9: Administración del almacenamiento virtual. - Capítulo 10: Planificación de trabajos y del procesador. - Capítulo 11: Computación distribuida. - Capítulo 12: Optimización del desempeño de un disco. - Capítulo 13: Sistemas de archivos y bases de datos. - Capítulo 14: Desempeño, coprocesadores, RISC y flujo de datos. - Capítulo 15: Modelado analítico. - Capítulo 16: Computación distribuida. - Capítulo 17: Seguridad de los sistemas operativos. - Capítulo 18: Estudio de caso - Sistema UNIX. - Capítulo 19: Estudio de caso - MS-DOS. - Capítulo 20: Estudio de caso - MVS. - Capítulo 21: Estudio de caso - VM, sistema operativo de máquina virtual. - Capítulo 22: Estudio de caso - Apple Macintosh. - Capítulo 23: Estudio de caso - OS/2
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Caracas (Distrito Capital)
Electra es un personaje de antiguas obras famosas de teatro que tratan sobre el adulterio y terribles casos de asesinato y venganza. Ese nombre de mujer, en griego, significa rubia, ambarina o del color del ámbar. El ámbar es resina de pinos u otras plantas fosilizada y endurecida durante milenios, que se usaba en perfumería y para fabricar peines y adornos. El propio ámbar, en griego, se llama electrón; y las palabras “elegido” y “selecto” se relacionan, en ese idioma, con lo notable y brillante. Desde muy antiguo, quizá, desde antes de la escritura, se notó que cuando se frota con un paño o contra el cabello un objeto de ámbar, saltan chispas que se ven en la oscuridad y se oyen; y el objeto levanta plumas, pelusas y otros cuerpos livianos. Se observó también que en algunos casos los objetos frotados se atraen y en otros se rechazan. Esos efectos se llamaron ambarinos, o eléctricos. Si un cuerpo atrae a otros dos, estos se repelen. Si rechaza a otros dos, estos también se repelen. Y si un cuerpo atrae a otro y rechaza un tercero, estos dos últimos cuerpos se atraen. De eso se dedujo que hay dos clases de electricidad, primitivamente llamadas ambarina y vitrea, la del ámbar y la del vidrio. Después se las llamó polaridades negativa y positiva, respectivamente. Hoy, 24 siglos después, explicamos esos efectos por la estructura atómica de la materia que sabemos compuesta por átomos, a su vez, formados por protones positivos, electrones negativos y neutrones neutros. Contenido: Electricidad Capítulo 1. Fundamentos de la electrostática Capítulo 2. Aplicaciones electrostáticas Capítulo 3. Inconvenientes de las cargas estáticas Capítulo 4. Fundamentos de electrodinámica Capítulo 5. Aplicaciones de la corriente eléctrica Capítulo 6. Materiales eléctricos Capítulo 7. Magnetostática Capítulo 8. Inducción electromagnética Capítulo 9. Aplicaciones científicas, industriales y domésticas del magnetismo Capítulo 10. Electricidad y medio ambiente Electrónica Capítulo 11. Historia de la electrónica Capítulo 12. Diodos semiconductores Capítulo 13. Transconductancia Capítulo 14. Componentes Capítulo 15. Amplificadores operacionales Capítulo 16. Herramientas de experimentación Capítulo 17. Introducción a las técnicas digitales Capítulo 18. Nuevos materiales y sus aplicaciones Capítulo 19. Sistemas microelectromecánicos (MEMS) Capítulo 20. Electrónica y medio ambiente Respuestas a las Propuestas de Estudio Glosario General Apéndices Envió a través de correo electrónico Metodo de pago transferencia o deposito bancario banesco 100% Disponible 100% Garantizado
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Caracas (Distrito Capital)
Este libro está diseñado para cursos de estructuras de datos, cubre los TADs (Tipos Abstractos de Datos). las estructuras de datos y su uso para la resolución de problemas. Guía al estudiante a lo largo del desarrollo de TADs como pilas, colas y árboles binarios.. Nº de páginas: págs. Encuadernación: Tapa blanda Editorial: PEARSON EDUCACION Lengua: CASTELLANO Una de las principales características de este libro es que, junto con la presentación de la disciplina de la computación concreta, se proporcionan ejemplos y ejercicios para introducir varias áreas de la informática, proporcionando así una base para estudios más avanzados en informática. Existen tres temas principales: 1.Tipos abstractos de datos (TADs). 2. Estructuras de Datos. 3. Resolución de problemas. Descripción de métodos de desarrollo de software. Introducción a los esquemas de encriptación de datos (DES y clave pública). Comprensión de datos usando códigos de Huffman. Listas doblemente enlazadas y aritmética de enteros grandes. Conceptos sencillos del sistema como buffer de entrada/salida, mecanismos de paso de parámetros, traducción de direcciones y gestión de la memoria. Tabla de contenido Capítulo 1. Desarrollo de Software. Capítulo 2. Introducción a los tipos abstractos de datos. Capítulo 3. Estructura de datos y tipos abstractos de datos. Capítulo 4. Más sobre POO y TADS: clases. Capítulo 5. Las clases estándar de C++ para entrada/salida y cadenas de caracteres. Capítulo 6. Listas. Capítulo 7. Pilas. Capítulo 8. Colas. Capítulo 9. Implementación de TADs: plantillas y contenedores estándar. Capítulo 10. Implementación de TADs: recursión, análisis de algoritmos y algoritmos estándar. Capítulo 11. Más enlaces en las listas enlazadas. Capítulo 12. Búsqueda: árboles binarios y tablas dispersas.Capítulo 13. Ordenación. Capítulo 14. POO Y TADs.Capítulo 15. Árboles. Capítulo 16. Grafos y diagrafos. Apéndices. A. Conjunto de caracteres ASCII. B.Sistemas de Numeración. C. C++ básico. D.Otras características de C++. E. De Java a C++. F Respuestas a los repasos. TADs. Estructuras de datos y resolución de problemas con C++
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Caracas (Distrito Capital)
Es un texto que expone claramente los principios básicos de los sistemas digitales de control. A lo largo del texto se introducen problemas y ejemplos utilizando MATLAB y Simulink. Los ejemplos y problemas están orientados a la realidad con la que se encuentran los ingenieros en el mundo real. Al final de cada capítulo aparecen problemas con 5 niveles de dificultad, reforzando de esta manera el desarrollo de la habilidad para solucionarlos. La ingeniería de control es un campo excitante y con problemas que representan un rato. Por su propia naturaleza, la ingeniería de control es un tema multidisciplinar y ha tomado su lugar como un curso básico en la currículo de ingeniería. Por otra parte, como el objetivo final es implementar controladores en sistemas reales, se podría considerar un enfoque pragmático que descansa solo en la intuición y en las experiencias prácticas cuando se diseñan sistemas de control con re-alimentación. El planteamiento en este libro es presentar una metodología de ingeniería que, aunque se basa en fundamentos matemáticos, refuerza el modelado de sistemas físicos y el diseño de sistemas de control prácticos con especificaciones realistas sobre los sistemas. El objetivo de este libro es presentar la estructura de la teoría de control con re-alimentación y proporcionar una secuencia de descubrimientos y problemas excitantes cuando se avanza a lo largo del texto. Si este libro es capaz de ayudar al estudiante a descubrir la teoría y práctica de los sistemas de control con re-alimentación, se habrá triunfado. Contenido: Capitulo 1. Introducción a los sistemas de control Capitulo 2. Modelos matemáticos de sistemas Capitulo 3. Modelos en variables de estado Capitulo 4. Características de los sistemas de control con realimentación Capitulo 5. Comportamiento de los sistemas de control con realimentación Capitulo 6. Estabilidad de los sistemas lineales con realimentación Capitulo 7. Método del lugar de las raíces Capitulo 8. Métodos de respuesta en frecuencia Capitulo 9. Estabilidad en el dominio de la frecuencia Capitulo 10. Diseño de sistemas de control con realimentación Capitulo 11. Diseño de sistemas realimentados con variables de estado Capitulo 12. Sistemas de control robusto Capitulo 13. Sistemas de control digital Apéndice A. Fundamentos de Matlab Apéndice B. Fundamentos de Simulink Apéndice C. Símbolos y unidades de factores de conversión Apéndice D. Pares de transformadas de Laplace Apéndice E. Una introducción al álgebra matricial Apéndice F. Conversión de decibelios Apéndice G. Números complejos Apéndice H. Pares de transformada Z
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Valencia (Carabobo)
Libro "Problemas de Metodología de la Programación", por Luis Joyanes. Incluye 468 problemas resueltos. Editorial Mc Graw Hill. En excelente estado de conservación. Contenido: - Capítulo 1: Algoritmos y programas. - Capítulo 2: Los datos y las operaciones básicas. - Capítulo 3: Estructura general de un programa. - Capítulo 4: Programación estructurada. - Capítulo 5: Estructuras de datos: Arrays, listas y tablas. - Capítulo 6: Programación modular. - Capítulo 7: Búsqueda, ordenación y mezcla. - Capítulo 8: Archivos. - Capítulo 9: Búsqueda, mezcla y ordenación de archivos. - Capítulo 10: Estructuras de datos dinámicas: Listas. - Capítulo 11: Tablas de decisión. - Capítulo 12: Introducción a la ingeniería del software.
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Caracas (Distrito Capital)
Contenido: Prefacio Agradecimientos PARTE I: Comenzando Capítulo 1. Introducción a la ingeniería de software Capítulo 2. Modelado con UML Capítulo 3. Comunicación de proyectos PARTE II: Manejo de la complejidad Capítulo 4. Obtención de requerimientos Capítulo 5. Análisis Capítulo 6. Diseño del sistema Capítulo 7. Diseño de objetos PARTE III: Manejo del cambio Capítulo 8. Administración de la fundamentación Capítulo 9. Pruebas Capítulo 10. Administración de la configuración del software Capítulo 11. Administración del proyecto PARTE IV: Vuelta a empezar Capítulo 12. Ciclo de vida del software PARTE V: Apéndices Apéndice A. Patrones de diseño Apéndice B. Glosario Apéndice C. Bibliografía Índice
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Caracas (Distrito Capital)
Conceptos y Protocolos de Enrutamiento Capítulo 1 – Introducción al Enrutamiento y al Envío de Paquetes. Capítulo 2 – Enrutamiento Estático. Capítulo 3 – Introducción a los Protocolos de Enrutamiento Dinámico. Capítulo 4 – Protocolos de Enrutamiento de Vector Distancia. Capítulo 5 – RIP Versión 1. Capítulo 6 – VLSM y CIDR. Capítulo 7 – RIP Versión 2. Capítulo 8 – La Tabla de Enrutamiento. Capítulo 9 – EIGRP. Capítulo 10 – Protocolos de Estado de Enlace. Capítulo 11 – OSPF.
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Caracas (Distrito Capital)
Cálculo con aplicaciones – Francisco Soler, Reinaldo Núñez y Moisés Aranda El Cálculo es una de las disciplinas que más ha contribuido al desarrollo de la ciencia y de lamatemática misma, por lo que su aprendizaje debe ser una fuente que contribuya a la formación y desarrollo del pensamiento lógico, y como herramienta de trabajo para la construcción de modelos matemáticos propios de la disciplina que el estudiante trabaje. Para el logro de estos objetivos hemos desarrollado el presente trabajo de cálculo, construyendo los conceptos básicos a partir de ejemplos prácticos e ideas que el estudiante maneja intuitivamente. Estos conceptos se presentan de una manera precisa sin caer en formalismos engorrosos. La metodología que se desarrolla en el libro facilita el trabajo autodidacta por parte del estudiante, lo cual refuerza su proceso de formación y a su vez proporciona elementos didácticos y pedagógicos al profesor, haciendo más productiva su labor docente. En la presente edición, se modifica la tendencia de enfatizar la enseñanza de la parte operativa y mecánica del cálculo de derivadas, límites, primitivas y problemas comunes. Se conjugan elementos teóricos del cálculo con problemas de diferentes disciplinas. En cada capítulo se incluye: resumen, objetivos, introducción, reseña histórica, ladillos, glosario y todas las respuestas a los ejercicios y problemas planteados. Esperamos con este trabajo llenar las necesidades de nuestros estudiantes y contribuir al mejoramiento de la calidad en la enseñanza-aprendizaje del cálculo. Como en muchos casos, por si el profesor considera necesario revisar los requisitos básicos, se presenta un capítulo de álgebra. Consideramos de especial importancia sus sugerencias y comentarios para el mejoramiento de esta obra. Un reconocimiento especial para el Dr. Fernando Novoa Ramírez, director del departamento de matemática de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, por su permanente estímulo a la cultura escrita en la universidad. Al Dr. Antonio Merchan Abril, coordinador de cálculo en la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, por sus valiosas sugerencias y comentarios para el éxito de esta obra. Con gratitud a nuestros colegas y alumnos de la Universidad Sergio Arboleda y de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, por sus apreciaciones y sugerencias en el desarrollo de los manuscritos de esta obra. Contenido: Capítulo 1. Álgebra básica Capítulo 2. Funciones Capítulo 3. Análisis de funciones Capítulo 5. Aplicaciones de la derivada Capítulo 6. La integral Capítulo 7. La integral definida Capítulo 8. Integrales impropias Capítulo 9. Funciones de varias variables Respuestas a todos los ejercicios Envios a traves de correo electronico Metodo de pago transferencia o deposito bancario banesco
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Caracas (Distrito Capital)
El presente texto está orientado hacia los cursos de pregrado de Análisis de Estructuras. Análisis Matricial y Dinámico de Estructuras y Análisis Numérico, ofrecidos para Ingeniería Civil. También será de referencia en cursos de postgrado tales como Método de Elementos Finitos No obstante, será útil como texto de referencia para estudiantes de otras áreas de la ingenieríaofrecidas por la Facultad. En el Capítulo 1 se presentan los conceptos básicos del álgebra de matrices así como al manejo de vectores y matrices con MATLAB. En éste capítulo y a lo largo del texto se presentan numerosos ejemplos usando el software citado, para que sirvan de complemento a los aspectos teóricos presentados. En el Capítulo 2 se tratan las operaciones fundamentales con matrices El Capítulo 3 está dedicado al tema de inversión de matrices y al cálculo de determinantes En el Capítulo 4 se presentan los métodos tradicionales para la solución de sistemas de ecuaciones lineales. Finalmente, en el Anexo, se presenta una introducción a al tópico sobre integración y diferenciación de matrices usando MATLAB. El texto es de carácter introductorio, y por tanto será de utilidad tanto a estudiantes de pregrado de ingeniería, como a profesionales de ingeniería. Contenido: Capítulo 1. Tipos de matrices 1.1. Definiciones 1.2. Manipulación de vectores y matrices en MATLAB 1.3. Clases de matrices 1.4. Referencias bibliográficas 1.5. Problemas Capítulo 2. Operaciones con matrices 2.1. Producto de un número real por una matriz 2.2. Suma de matrices 2.3. Multiplicación de matrices 2.4. Partición de matrices 2.5. Referencias bibliográficas 2.6. Problemas Capítulo 3. Determinantes e inversión de matrices 3.1. Determinante de una matriz 3.2. Expansión de Laplace 3.3. Peterminante por Condensaciónn Pivotal 3.4. Inversión usando la matriz adjunta 3.5. Método de Gauss-Jordan 3.6. Inversa de una matriz por medio de partición 3.7. Referencias bibliográficas 3.8. Problemas Capítulo 4. Solución de sistemas de ecuaciones lineales 4.1. Forma mátricial de las ecuaciones 4.2. Solución por inversión de matrices 4.3. Regla de Cramer 4.4. Método de eliminación de Gauss 4.5. Método de Gauss-Jordan 4.6. Método de Cholesky 4.7. Factorización LU 4.8. Referencias bibliográficas 4.9. Problemas Anexo Diferenciación e integración de matrices con MATLAB Envíos a través de correo electrónico Método de pago transferencia o deposito bancario banesco
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Caracas (Distrito Capital)
Construccion de casas y cabañas de madera ISBN: Libro completo ilustrado de construccion de casas de madera con amplia informacion acerca de la madera y los diferentes tipos de estructura, incluye una gran cantidad de fotografias y planos de facil para su facil comprension. Con este ejemplar podra obtener todos los conocimientos necesarios para la construccion de cualquier vivienda hecha en madera. INDICE Capítulo 1: Consideraciones Generales Unidad 1: La madera Unidad 2: Patologías y protecciones de la madera en servicio Unidad 3: Aspectos relevantes a considerar en un proyecto de construcción de vivienda Unidad 4: Seguridad y prevención de riesgo en la construcción Unidad 5: Herramientas e instrumentos Capítulo 2: Estructura de la Vivienda Unidad 6: Sistemas estructurales Unidad 7: Fijaciones y uniones Unidad 8: Fundación Unidad 9: Entramados horizontales Unidad 10: Entramados verticales Unidad 11: Estructura de techumbre Unidad 12: Escalera Capítulo 3: Aspectos Generales para el Diseño Unidad 13: Aspectos de habitabilidad Unidad 14: Aislación y ventilación Unidad 15: Protección contra el fuego Unidad 16: Consideraciones en el diseño y ejecución de las instalaciones en una vivienda Capítulo 4: Terminaciones Unidad 17: Solución de cubierta en madera Unidad 18: Revestimientos en madera para paramentos exteriores Unidad 19: Solución de revestimiento de cielo y paramentos interiores Unidad 20: Revestimientos de madera Unidad 21: Terminación con molduras de madera decorativa Unidad 22: Puertas y ventanas Capítulo 5: Gestión de Calidad Unidad 23: Gestión de calidad Anexos: Complemento a Unidades Anexo I: Espesores y anchos nominales para madera aserrada y madera cepillada Anexo I: Ejemplo de prefabricación de una techumbre Anexo III: Cartillas de prevención de riesgos Anexo IV: Gestión de calidad Anexo V: Cálculo de estructuras mediante Tabla Anexo VI: Visita a obra Anexo VII: Tabla de clavado Envíos a través de correo electrónico Metodo de pago transferencia o deposito bancario banesco Método de pago transferencia o deposito bancario banesco NO SE DEVUELVE DINERO NI SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, EXCEPCIÓN DEFECTO DE FABRICA SI NO ESTA DE ACUERDO ES NUESTRAS POLÍTICAS NO SE MOLESTE EN INSULTAR NI PREGUNTAR PRODUCTO GARANTIZADO DISPONIBLE AL PRECIO PUBLICADO Producto disponible siempre y cuando este publicado.
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Caracas (Distrito Capital)
El libro es una guía de autoenseñanza sobre el temario de 1º-2º de carrera para Metodología de la Programación en Ingeniería Técnica / Ingeniería Informática. Se estructura por capítulos, en el que se explican los conceptos teóricos base, ofreciendo numerosos ejemplos y problemas resueltos. Sigue el temario oficial de la asignatura MP. Cubre algoritmia básica, ordenación y búsqueda, análisis de complejidad, etc.. Los libros que actualmente existen en el mercado, suelen carecer de ejemplos significativos. Muchos de ellos suelen ser simplemente guías de programación en algún lenguaje (a veces JAVA, muchas veces Pascal) La asignatura a la que va dirigido está concebida como una introducción a las técnicas de diseño de algoritmos y programas. Es la primera de una serie de asignaturas que tienen por objeto formar al alumno en la programación de ordenadores y forma parte del núcleo troncal de las titulaciones en informática, estando interrelacionada y sirviendo de base a muchas otras materias. Prólogo Capítulo 1: Programación orientada a objetos Capítulo 2: Copceptos básicos de orientación a objetos Capítulo 3: Algorítmos de búsqueda y ordenación Capítulo 4: Esquemas algorítmicos fundamentales. Capítulo 5: Técnicas de verificación y pruebas. Anexo: ALT(Algorithm Learning Tool) Los autores de este libro son Rosalía Laza Fidalgo y José Baltasar García Pérez-schofield, esta publicación tiene doscientas cincuenta y seis páginas.
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Todo aquel equipo encargado de resguardar a un elemento contra cualquier agente perturbador, forma parte de un sistema de seguridad. Normalmente se asocia a los sistemas de seguridad con los sistemas de alarmas que son aquellos cuya función es la de proteger una vivienda, un vehículo, un negocio o cualquier otro objeto de valor contra ladrones. De esta manera podemos decir que un sistema de alarma es parte de un sistema de seguridad, ya que este último, puede incluir un equipo detector de incendios, de inundaciones, radiaciones nocivas, etc. Esta obra ha sido pensada para ofrecerle al lector una gran cantidad de proyectos útiles para distintas actividades, resultando una ampliación del primer tomo de la Colección Saber Electrónica, cuyo título es precisamente: “Alarmas”. No redundaremos en definiciones sobre los elementos que conforman un sistema de seguridad ya que perseguimos la idea de brindarle información clara y precisa. Esta aclaración viene a cuenta porque en numerosos libros de texto puede encontrar la explicación de un tema que contiene elementos muchas veces difíciles de conseguir por el técnico u hobbysta; por tal motivo, he decidido presentarles aquí, los elementos de uso frecuente, basándome en productos comerciales fáciles de conseguir en cualquier negocio del gremio. Para ampliar este concepto, digamos que se puede hablar de sensores pirométricos pero ¿qué son estos elementos?, ¿qué diferencia a los distintos modelos?, ¿cuándo conviene instalar una central microprocesada?, ¿cuál es el principio de funcionamiento de un detector de humo?, ¿conviene instalar un sistema de seguridad en base a detectores de radiación cuando habitan animales en la zona a proteger?… Estas como tantas otras, son a preguntas que todos podemos realizarnos cuando debemos elegir la configuración apropiada, es por ello que resultaría conveniente que lea detenidamente cada página de este texto si es que desea tener amplio panorama sobre los diferentes elementos que pueden componer un sistema de seguridad para que luego pueda efectuar la elección adecuada a sus necesidades. Como es nuestra costumbre, he priorizado la fácil lectura y comprensión de cada tema, razón por la cual la obra se divide básicamente en tres partes, en primer lugar va a encontrar una explicación teórica sobre los elementos que componen a un sistema, luego propongo distintos circuitos electrónicos de amplia aplicación y por último describimos una central de alarma inteligente de 2 zonas instantáneas, 1 zona demorada, 1 sali­da de activación temporizada. Este libro fue escrito teniendo en cuenta las constantes consultas de los lectores de Saber Electrónica y la revista del Club SE. Se han incluido ítems de acuerdo con las encuestas que normalmente efectuamos en nue­stro portal de internet. Esto confirma que Ud. es parte de esta obra, ya que en ella están vertidas las ideas y críticas que seguramente en alguna oportunidad nos habrá hecho. Contenido: Capítulo l. Sistemas de Seguridad Capítulo 2. Sistemas Sencillos con Circuitos Integrados Capítulo 3. Sistemas Específicos de Detención Capítulo 4. Circuitos de Aplicación Práctica Capítulo 5. Sistema de alarma domiciliaria inteligente Metodo de pago de pago transferencia o deposito bancario banesco Envíos a través de correo electrónico El único con sistema de calificación amplia trayectoria y seriedad en ventas Si quiere verlo antes de comprar lo debe dejar un mensaje y ve mi sistema de calificación
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Caracas (Distrito Capital)
Este manual ha sido elaborado para el 1ºCurso de Excel Avanzado con aplicaciones aIngeniería (Módulo I), llevado a cabo en lacarrera de Ingeniería Civil de la UniversidadAutónoma Gabriel Rene Moreno. El manual consta de dos partes, la primera en la que se pretende mostrar las propiedades y opciones que se tienen en la hoja de cálculo, para que se tenga en cuenta a la hora de personalizar una aplicación. El capitulo II, está predestinado a la programación en Excel, para lo cual se muestra las cualidades del VBA. Para cada capítulo se tiene estructurado la concepción del fundamento de la herramienta y sus ejemplos de aplicación, que cumpliendo con los objetivos de este curso, son aplicaciones para Ingeniería Civil. DATOS TÉCNICOS: Formato:.PDF Compresión: no Hospedaje: MediaFire Peso: 4.39 MB Idioma: Español Envió a través de correo electrónico método de pago transferencia o deposito bancario banesco 100% garantizado 100% disponible PRECIO ES EL PUBLICADO
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Caracas (Distrito Capital)
Dale DavisInterpretación del ECGSu dominio rápido y exacto Autor: Dale Davis EAN: Edición: 4ª Especialidad: Cardiología Páginas: 492 Encuadernación: Blanda Medidas: 18cm x 23cm © Con esta guía los profesionales aprenderán los fundamentos de la electrocardiografía de 12 variaciones, con consejos expertos para identificar correctamente una variedad de anomalías electrocardiográficas y clarificar el diagnóstico diferencial. La intención y el alcance de esta cuarta edición no han variado con respecto a las ediciones anteriores; pero se destaca la actualización del contenido, el nuevo glosario que pone al lector rápidamente en conocimiento de la terminología esencial y un nuevo capítulo con 25 trazados de arritmias que le ayudarán a reconocer las anomalías específicas detalladas en el texto; una excelente forma de consolidar su capacidad de interpretación. Descripción Con esta guía los profesionales aprenderán los fundamentos de la electrocardiografía de 12 variaciones, con consejos expertos para identificar correctamente una variedad de anomalías electrocardiográficas y clarificar el diagnóstico diferencial. La organización lógica del libro y su enfoque gradual lo llevarán desde los conceptos básicos necesarios para evaluar el ECG de 12 variaciones normal hasta los criterios especializados necesarios para interpretar con precisión resultados anormales específicos. La intención y el alcance de esta cuarta edición no han variado con respecto a las ediciones anteriores; pero se destaca la actualización del contenido, el nuevo glosario que pone al lector rápidamente en conocimiento de la terminología esencial y un nuevo capítulo con 25 trazados de arritmias que le ayudarán a reconocer las anomalías específicas detalladas en el texto; una excelente forma de consolidar su capacidad de interpretación. Usado en muy buenas condiciones, Vendo por no uso, acepto depositos o transferencias a Banesco, mercantil y venezuela... cualquier duda escribame
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El Tigre (Anzoátegui)
Serie The Resident Capítulos de la Tercera temporada El Precio Por cada capítulo es; 7.500 Bs.S Recuerde que la temporada 3 apenas va en curso Podrá adquirir los capítulos disponibles al momento de su compra Año: 2019 Temporada: 3 Duración de cada capítulo: 43 minutos aprox =============================================================================== Sinopsis De La Serie: =============================================================================== Se centra en un joven doctor que empieza su primer día bajo la supervisión de un brillante residente senior que le mostrará la cruda realidad de la medicina moderna. =============================================================================== Formas De Pago: ================================================================================ • Transferencias Bancarias • Pago Móvil ================================================================================ Formas De Entrega: ================================================================================ La serie es enviada a su correo (A través de Links) el cual le permitirá ver directamente la película de forma Online o Descargarla directamente sin instalación de programas. ------Condiciones De Compra:------- • Aclare Todas Sus Dudas Antes De Dar Click En COMPRAR • No Oferte Si No esta seguro de concretar su compra, evite ser calificado negativamente --------------------------------------------------------------------------------------------- Comunicado a Mercado Libre: Este producto no contradice ninguna de las políticas de Mercado Libre ni infringe en Copyright © - Ley de protección de los derechos de autor. productos exclusivos para la venta en Venezuela
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Barquisimeto (Lara)
Se vende colección de Biblia para niños, incluye el antiguo y el nuevo testamento. Cada libro posee hermosas ilustraciones en cada capítulo. De aproximadamente 60 páginas cada uno. De lectura fácil con letra grande. Nuevo.
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El Tigre (Anzoátegui)
El Botones Sacarino, amigo de Mortadelo y Filemon, de la misma editora OLÉ!   10 Títulos de cuentos del Botones Sacarino:   Caratula de cartón suave   Capitulo, titulo y año de impresión.   15- Campeon del desatino - La oficina de la mala pata - Ingenioso y Retozon  - Catastrofe a Granel! - Cataclismo sin Fin - El terror de la oficina - La silla elevadora - Mas genial cada dia - El escarabajo de oro . Caratula Dura, EMPASTADO de muy buena calidad y en muy buen estado. 22- El Botones Sacarino Los Apuros del Directo El valor de este es de 150Bsf, por ser de caratula dura y mas resistente.
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El Tigre (Anzoátegui)
8 títulos de cuentos de Pepe Gotera y Otilio, Coleccion OLÉ, la misma de Mortadelo y Filemon.   Caratulas de carton delgado, en buen estado.   Capitulo, titulo y año de impresión:   1- Chapuzas a Domicilio - Destrozos de Artesanía - para el Oficio - Expertos en Cualquier Cosa - Una Pareja de Alivio - Peripecias sin Fin - Al Rico Disparate   Es valor es el publicado, por cada libro individual.       Ases de Humor, Caratula Dura, Empastado:   23- ¡Aqui se Arregla Todo!   El precio de este cuento es de Bsf 150, por ser caratula dura, muy buen estado.  
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San Diego (Carabobo)
Libro en Pdf. Sin gastos de Envío. Características del Libro: Estudia la psicología del logro Ofrece técnicas concretas que se pueden realizar en tan solo 15 minutos o menos, con el fin de cambiar el patrón de pensamiento. Contiene ejercicios al final de cada capítulo, que podrás poner en practica de inmediato. Da a conocer la manera en que las personas de éxito obtienen sus resultados en la vida. Este libro concretiza. Por lo que no tendrás la necesidad de extenderte a través de largas paginas para entender el mensaje que se quiere compartir. A través de técnicas psicológicas, se cambia el patrón de pensamiento y las emociones que a este le acompañan, en tan solo 5 minutos. El libro contiene 54 paginas, fáciles de leer y entender. Cómo Comprar:
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Maracaibo (Zulia)
Ableton Push es un instrumento para la creación de canciones que ofrece control manual de la melodía y la armonía, ritmos, sonidos y estructura de la canción. En el estudio, empuje le permite generar rápidamente los clips que pueblan la vista Session de Live mientras trabaja en su totalidad desde el hardware. En el escenario, Empuje sirve como un controlador de clip de lanzamiento potente. Controles de empuje se dividen en un número de secciones, como se muestra en el siguiente diagrama. Descripción general de los controles de empuje. Gran parte de la conducta de empuje depende de qué modo se encuentra, así como en la que se selecciona el tipo de pista. Para ayudarle a aprender cómo trabajar con Push, este capítulo le guiará a través de algunos de los flujos de trabajo fundamentales, y luego proporcionará una referencia de todos los controles de empuje. También hay una serie de videos que le ayudarán a empezar con Push. Estos están disponibles en https://www.ableton.com/learn-push/ 27.1 Configuración Configuración del hardware Push es mayormente automático. Mientras se está ejecutando en vivo, empuje se detectará de forma automática tan pronto como se conecta a un puerto USB de su ordenador. Después de la conexión, de empuje se puede utilizar de inmediato. No es necesario instalar drivers y empuje no necesita ser configurado manualmente en Preferencias de audio / MIDI de Live. 27.2 Buscar y carga de sonidos Usted puede navegar y carga de sonidos directamente de Push, sin necesidad de utilizar el navegador de Live. Esto se hace en el modo de exploración de Push. Pulse el botón Examinar de empuje: El botón Examinar. Explorar modo, la pantalla muestra todos sus sonidos y efectos disponibles, así como las poblaciones de la sección Lugares de navegador de Live (ver 5.1.1). La pantalla se divide en columnas. La columna de la izquierda muestra ya sea el tipo específico de dispositivo que está siendo navegado o la etiqueta Lugares. Cada columna de la derecha muestra la siguiente subcarpeta (si existe alguno). Use los botones de entrada y salida para desplazar la pantalla hacia la derecha o hacia la izquierda, lo que le permite navegar por los niveles más profundos de las subcarpetas o ver un mayor número de presets en la pantalla. Botones de entrada y salida. Navegue accede mediante el botón de control de selección (la primera fila debajo de la pantalla) en cada columna. Navegar por una carpeta con el botón de control del Estado para cada nivel (la segunda fila debajo de la pantalla). Para cargar un preset dispositivo, pulse el botón verde de la derecha. Para cargar el preset por defecto del dispositivo seleccionado, pulse el botón verde de la izquierda. Cargando Dispositivos o presets de dispositivo en modo de exploración. Puede desplazarse rápidamente a través de las carpetas y subcarpetas a través de los codificadores. Presionando Shift mientras pulsa los botones arriba o abajo se moverá por toda la página. Después de pulsar un botón o dispositivo de carga preestablecido, el botón se iluminará de color ámbar. Esto indica que la entrada seleccionada actualmente es cargado; Si se desplaza a una entrada diferente, el botón se iluminará en verde de nuevo. Consejo: presionando un botón de carga ámbar se cargará la próxima entrada en la lista, lo que le permite probar rápidamente presets o dispositivos. Lo que se ve cuando se encuentra en modo de exploración depende del dispositivo que se seleccionó por última vez. Si usted estaba trabajando con un instrumento, modo de exploración le mostrará los instrumentos de reemplazo. Si usted estaba trabajando con un efecto, podrás ver los efectos. Las carpetas son accesibles solamente Push si contienen elementos que se pueden cargar en cualquier momento en particular. Por ejemplo, la etiqueta de las muestras (así como cualquiera de sus propias carpetas en sitios que sólo contienen muestras) no serán visibles a menos que usted está navegando desde una sola almohadilla en un Drum Rack (ver Reproducción y Programación Beats Para crear ritmos usando Push, primero hacen Modo Nota seguro está activado. El botón de modo Nota. A continuación, utilice Modo Visualizar para cargar uno de los presets de Drum Rack de la biblioteca de Live. Cuando se trabaja con una pista MIDI que contenga un Drum Rack, cuadrícula 8x8 almohadilla de empuje se configura automáticamente en tres secciones, que le permite jugar de forma simultánea, secuencia de pasos y ajustar la duración de su clip. La cuadrícula del cojín cuando se trabaja con los tambores Los 16 pads Drum Rack se disponen, como Drum Rack de Live, en la disposición 4x4 clásico, lo que permite en tiempo real de juego. Los colores del cojín Drum Rack indican lo siguiente: De color amarillo brillante - este cojín contiene un sonido. Dull amarillo - este cojín está vacía. Verde - este cojín es que se está reproduciendo. Azul oscuro - se selecciona esta almohadilla. Azul claro - este cojín se solista. Orange-este pad se silencia. Cuando se trabaja con Bastidores de tambor que contienen un mayor número de pastillas, tiras toque uso de Empuje o las teclas de octava arriba y octava hacia abajo para desplazarse hacia arriba / abajo por 16 pads. Sostenga Shift mientras utiliza la tira táctil o las teclas de octava para moverse por las filas individuales. Octave botones arriba / abajo. Beats Paso de secuenciación Al tocar un pad también permite que para la secuenciación de paso. (Sugerencia: para seleccionar una almohadilla sin jugar, presione y mantenga presionado el botón Seleccionar mientras golpea una almohadilla.) Botón de selección. Para grabar notas con el secuenciador por pasos, pulse en las almohadillas en los controles de paso del secuenciador para colocar las notas en el clip donde quieras. El clip comenzará a reproducirse en cuanto se toca un paso. De forma predeterminada, cada pad secuenciador por pasos corresponde a una nota 16, pero usted puede cambiar el tamaño de paso a través de los botones de la sección Escena / Cuadrícula. Botones Escena / cuadrícula. A medida que el clip se reproduce, el paso que se está reproduciendo se indica con la almohadilla verde se mueve en la sección de secuenciador por pasos. (Cuando está activado Record, la plataforma de movimiento será de color rojo.) Al tocar un paso que ya cuenta con una nota borrará esa nota. Pulse y mantenga pulsado el botón de silencio mientras golpea un paso para desactivarlo sin eliminarla. Pulse y mantenga pulsado los botones Mute o Solo mientras golpea un pad para silenciar o solo de ese sonido, respectivamente. Botones Mute y Solo. También puede ajustar la velocidad y la micro-sincronización de las notas individuales, tal como se describe en la sección sobre la automatización de secuenciación paso (véase ). Para eliminar todas las notas de un pad, mantenga pulsada la tecla Delete mientras golpea el pad. (Nota: esto sólo se eliminarán las notas que están dentro del bucle de corriente.) Eliminar Button. Grabación en tiempo real Patrones de batería también se pueden grabar en tiempo real al jugar las almohadillas Drum Rack. Siga estos pasos para grabar en tiempo real: Si desea grabar con una pista de clic, presionar el botón del metrónomo para permitir en vivo de una función de clic Botón del metrónomo. A continuación, pulse el botón de grabación para comenzar la grabación Botón Grabar. Ahora las almohadillas Drum Rack que juegas se grabarán en el clip. Al pulsar de nuevo Record detendrá la grabación, pero continuará la reproducción del clip. Al pulsar Record por tercera vez permitirá a modo de doblaje, que le permite grabar en el clip mientras se reproduce. Prensas posteriores continúan para alternar entre la reproducción y el doblaje. Pulsando Nueva detiene la reproducción del clip seleccionado actualmente y se prepara en vivo para grabar un nuevo clip en la pista seleccionada. Esto le permite practicar antes de grabar una nueva idea. De forma predeterminada, al pulsar Nuevo también duplica todos los clips que se están reproduciendo en otras pistas a una nueva escena y continúa jugando de nuevo sin problemas. Este comportamiento se puede modificar cambiando el modo de flujo de trabajo en las preferencias de los usuarios de empuje (véase ) Nuevo Botón. Longitud fija de grabación Pulse el botón de longitud fija para ajustar el tamaño de los nuevos clips a una longitud predeterminada. Longitud fija Button. Mantenga pulsado el botón de longitud fija para establecer la duración de la grabación. De longitud fija Opciones de grabación. Cuando Longitud fija está desactivado, nuevos clips continuará grabando hasta que presione el Registro, Nuevo o PLAY / STOP botones. Sugerencia: permitir longitud fija durante la grabación cambiará de grabación fuera de bucle y los últimos compases de la pinza, en función del ajuste de longitud fija. Adición de una pista pone empuje en modo Visualizar, para que pueda cargar de inmediato un instrumento. Después de cargar su instrumento, haga Modo Nota seguro está activado. Cuando se trabaja con una pista MIDI que contenga un instrumento, cuadrícula 8x8 almohadilla de empuje se configura automáticamente para tocar notas. De forma predeterminada, cada nota en la parrilla está en la tonalidad de Do mayor. La almohadilla de la parte inferior izquierda juega C1 (aunque se puede cambiar la octava con los botones Arriba y Abajo Octave). Moverse hacia arriba, cada pad es una cuarta más alta. Mover a la derecha, cada pad es la siguiente nota en la escala de Do mayor. Juega una escala importante al jugar los primeros tres almohadillas en la primera fila, a continuación, los primeros tres almohadillas en la siguiente fila hacia arriba. Continúe hasta llegar a la siguiente C: C Escala Mayor. Los colores almohadillas ayudan a mantenerse orientado a medida que juega: Azul - esta nota es la nota fundamental de la clave (C) White - esta nota es en la escala, pero no es la raíz. Verde - la nota que se está reproduciendo (otras pastillas también pondrá verde si juegan la misma nota.) Rojo - la nota que se está reproduciendo cuando se graba. Para reproducir tríadas, pruebe la siguiente forma en cualquier lugar de la red: C acorde mayor. El jugar en otras teclas Presione el botón Escalas de empuje para cambiar la clave y / o la escala seleccionada. Escalas Button. El uso de la pantalla y los botones de control de selección y el Estado, puede cambiar la clave desempeñado por la rejilla de la almohadilla. La clave seleccionada en ese momento está marcado con una flecha en la pantalla: Por defecto, las almohadillas y las opciones de selección de escala indican las escalas mayores. Usted puede cambiar a una variedad de otros tipos de escala utilizando el primer codificador, o los dos botones debajo de la pantalla de la extrema izquierda. El tipo de escala seleccionado también está marcado con una flecha. Clave y selección de escala. Además de cambiar la clave, también puede cambiar el diseño de la red utilizando los dos botones en el extremo derecho. Fijo S / N: Cuando Fijo modo está activado, las notas de la parrilla almohadilla permanecen en la misma posición cuando usted cambia las teclas; la almohadilla de abajo a la izquierda siempre será jugar C (excepto en las teclas que no contienen una C, en cuyo caso la almohadilla inferior izquierda jugará la nota más cercana en la tecla.) Cuando fija está apagado, las notas en la parrilla de la almohadilla turno para que la almohadilla inferior izquierda siempre juega la raíz de la tecla seleccionada. En Clave / Cromática: Con Clave En seleccionada, la rejilla de la almohadilla es efectivamente "doblado", por lo que sólo las notas dentro de la llave están disponibles. En el modo cromático, la rejilla almohadilla contiene todas las notas. Toma nota de que se encuentran en la tecla se encienden, mientras que las notas que no están en la tecla están apagados. Manteniendo pulsado el botón Shift mientras que en las escalas modo le permite acceder a una serie de opciones de diseño adicionales nota. Opciones adicionales de Nota Diseño. Los "cuarto" opciones y "tercera" se refieren al intervalo de nota que la red se basa en, mientras que el ^> y símbolos se refieren a la rotación de la rejilla. Por ejemplo, el diseño por defecto es "cuarto ^", que significa que cada fila de pastillas es un cuarto más alto que la fila inferior. La opción de "cuarta>" también se basa en 4ths, pero ahora se mueve hacia la derecha en vez de hacia arriba; cada columna es una cuarta más alta que la columna a la izquierda. Las opciones "Sequent" trazan todas las notas en orden. Estas opciones son útiles si usted necesita una gran variedad de notas disponibles, porque no tienen notas duplicadas. Todas las opciones de grabación en tiempo real disponibles para tambores (ver ) también están disponibles para las melodías y armonías, incluyendo la grabación de longitud fija (véase ), la grabación con repetición (ver ), y cuantificación (ver ). Pero para la edición detallada, que vamos a trabajar con el secuenciador por pasos melódica se describe en la siguiente sección. (Sugerencia: una de las posibilidades de edición está disponible en el modo de tiempo real Nota:. Para borrar rápidamente todas las notas del mismo tono en el bucle de corriente, mantenga pulsada la tecla Borrar y luego pulse en la respectiva almohadilla) 27.6 Paso de secuenciación melodías y armonías Además de tocar y grabar en tiempo real, también puede intensificar secuencia sus melodías y armonías. Para alternar al paso secuenciador melódica, pulse el botón de modo Nota por segunda vez. Esto establecerá la rejilla almohadilla de 8x8 como sigue: La cuadrícula tecla cuando Parcelas Paso secuenciación. Cuando se utiliza el secuenciador por pasos melódica, las almohadillas en la fila superior ajustar la duración de su ciclo, como se describe en más detalle a continuación (ver ). Las inferiores siete filas de almohadillas te permiten poner notas en el clip. Con seleccionada en clave, cada fila corresponde a uno de los campos disponibles en la escala seleccionada en ese momento. Con cromática seleccionada, las notas que se encuentran en la clave están ligeramente a la sombra, mientras que las notas que no están en la tecla están apagados. La fila de color azul claro (que es la fila inferior por defecto) indica la raíz de la tecla seleccionada. Cada columna de pastillas representa un paso en la resolución establecida por los botones de Escena / Grid. Al igual que con la disposición de jugar, pulsando los botones de octava arriba y abajo del botón en tiempo real cambia el rango de notas disponibles. También puede utilizar la tira táctil para cambiar el rango. (Consejo: mantenga pulsada la tecla Shift mientras se ajusta la tira táctil o pulsar los botones de octava para afinar el rango de tono.) Después de ajustar el rango de tono o cuando se cambia entre el tiempo real y diseños de secuenciación de paso, la pantalla mostrará brevemente el disponible gama. La pantalla muestra el rango de notas disponibles. Además, las luces de tira táctil luminosas indican el rango de nota disponibles en la actualidad, mientras que las luces de la tira toque tenuemente iluminadas indican que el clip contiene notas dentro del rango de nota correspondiente. Al pulsar de nuevo la nota cambiará de nuevo a la disposición de jugar en tiempo real. Sugerencia: además de añadir y eliminar notas, también puede ajustar la velocidad y la micro-sincronización de las notas, como se describe en la sección sobre la automatización de secuenciación paso (véase Ajuste de la longitud de bucle Los controles de longitud de bucle le permiten ajustar la longitud del asa de la pinza y determinar qué parte de ella se puede ver y editar en los secuenciadores por pasos melódicos y de percusión. Cada pastilla de longitud de bucle corresponde a una página de pasos, y la longitud de una página depende de la resolución de paso. Cuando se trabaja con tambores en la resolución nota 16a defecto, dos páginas de pasos están disponibles a la vez, para un total de dos bares. En el diseño melódico, una página de ocho pasos está disponible en un momento, para un total de dos golpes. Para cambiar la longitud del bucle, mantenga una toalla y luego pulse en otra almohadilla (o, para ajustar la longitud del bucle a exactamente una página, puntee rápidamente dos veces el pulsador correspondiente.) Cada Longitud Loop Pad Corresponde a una página. Tenga en cuenta que la página que ves no es necesariamente la página que se oye. Cuando se establece la longitud del bucle, las páginas se actualizarán de manera que la posición de reproducción actual (como lo indica la almohadilla verde se mueve en la sección secuenciador por pasos) siempre permanece visible. Pero en algunos casos, es posible que desee desactivar este comportamiento de auto-seguimiento. Por ejemplo, es posible que desee para editar una sola página de un bucle más largo, al tiempo que permite el lazo a juego para la longitud establecida. Para ello, de un solo toque en el teclado que corresponde a esa página. Esto se "bloquear" la vista a esa página sin cambiar la longitud del bucle. Para girar a la auto-seguimiento de nuevo, simplemente seleccione de nuevo el bucle de corriente. (Tenga en cuenta que solo tocando una página que está fuera del bucle de corriente establecerá el bucle inmediatamente a esa página.) Los colores del cojín en la sección de longitud del bucle indican lo siguiente: Unlit - esta página se encuentra fuera del bucle. White - esta página está dentro del bucle, pero no es actualmente visible en la sección de secuenciador por pasos. Dull amarillo - esta página se puede ver en la sección de secuenciador por pasos, pero no se está reproduciendo actualmente. Verde - esta es la página que se está reproduciendo. 27.7 Navegación en el modo de Nota Ahora que ha creado un par de pistas, puede seguir añadiendo más. Pero es posible que desee moverse entre las pistas ya existentes para seguir trabajando en ideas musicales utilizando los instrumentos y dispositivos. Las teclas de flecha le permiten hacer esto. Las teclas de flecha. El movimiento Izquierda / Derecha flechas entre las pistas. Tenga en cuenta que la selección de una pista MIDI en brazos de empuje de forma automática, por lo que se puede jugar de inmediato. En vivo, el seguimiento de los botones del brazo aparecerán de color rosa para indicar que se han armado a través de la selección. Botón rosado Barra oscilante. El comportamiento específico de las flechas arriba / abajo está determinada por el modo de flujo de trabajo, que se establece en las preferencias de los usuarios de empuje (ver ). En ambos modos, las flechas arriba / abajo se mueven hacia arriba o hacia abajo por una sola escena. En la escena de flujo de trabajo, se activa la escena seleccionada. En Workflow videoclip, se dispara el clip sólo de la pista seleccionada. Clips en otras pistas no se ven afectados. Navegando con las flechas arriba / abajo en Modo Nota siempre comienza la reproducción de inmediato, y un clip disparada se hará cargo de la posición de reproducción del clip que se jugó en la pista antes. Tenga en cuenta que este es el mismo comportamiento que si los clips se ponen a modo Legato en vivo (véase 13.5). Instrumentos y Efectos de 27.8 Control en Vivo Al pulsar el botón del dispositivo pone Empuje en el modo de dispositivo, que permite a los codificadores de pulsadores para el control de parámetros en los dispositivos de Live. Botón Dispositivo. En el modo de dispositivo, los botones de control de selección en ciertos dispositivos en la pista seleccionada, mientras que los botones de control del Estado se vuelven el dispositivo seleccionado o desactivar. El dispositivo seleccionado está marcado con una flecha en la pantalla. Ajustes del modo de dispositivo. Los botones de entrada y salida le permiten navegar a dispositivos adicionales y parámetros que pueden no estar disponibles de inmediato. Botones de entrada y salida. Utilice estos botones para acceder a: bancos adicionales de parámetros (para los efectos que tienen más de un banco de parámetros). cadenas de dispositivos adicionales dentro Bastidores que contienen más de una cadena. 27.9 Mezcla con Push Para controlar volúmenes, sartenes, o envía a los codificadores para hasta ocho pistas simultáneamente, pulse el botón correspondiente en Push. Volumen y Pan & Enviar Botones. En el modo de volumen, los codificadores controlan el volumen de pista. Al pulsar el botón de Enviar Pan & repetidamente, volverá entre sartenes que controlan y sin embargo muchos envía están disponibles en su Live Set. Ableton Push + Ableton Live 9 Intro.
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Al leer el primer capitulo de Pideme lo que quieras no podras parar ya que tiene una excelente trama y te divertiras y hara volar tu imaginacion con sus personajes como los son la Española Judith Flores y el exitoso empresario Aleman Eric Zimmerman te aseguro que no te aburriras con el y no pararas de leer hasta culminar los tres libros, para que no quedes con la intriga te invito a leerlos tienen de todo un poco una historia acalorada, romantica y moderna no puedes dejar de leerla!!!
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En un capitulo hay palabras y frases subrayados ya que lo use para un analisis. Sin contar eso, esta en perfecto estado
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Descripción del ProductoSolo Din Tamaño Todo en Uno de coches reproductor de DVD con motorizado 8.0 '' pantalla Panel.Tiene un puerto USB, ranura para tarjetas SD y entrada AUX en el frente. Soporta retrovisor Función del forro del coche. Box GPS Soporte de conexión externa para tener GPS.PAL / / sistema de color AUTO NTSC,Pantalla Relación de aspecto: 16: 9 TFT,Seleccionable Memoria / Posición Ángulo de visión.OSD Control de imagen: Brillo / Contraste / Tono / Saturación / y nitidez,OSD Visualización del reloj, Título, el tiempo, el capítulo, subtítulosRepita, Intro, Random, función de reanudación.El soporte multi-idioma:Idioma OSD: Inglés, alemán, español, francés, portugués e italiano.Sintonizador AM / FM Radio Tuner.Función RDS-EON.Sistema Bluetooth:Micrófono incorporado para Bluetooth en frente del panel,Toque interfaz Función de pantalla para facilitar el acceso,un botón táctil para responder a una llamada telefónica.Micrófono externo puerto de entrada para Bluetooth.Mostrar Bluetooth Recortes y estado de la conexión, estado de la llamada y de identificación de llamadas.Soporte de audio Bluetooth.Entrada auxiliar de audio Jack (panel frontal).Entrada auxiliar de audio (trasera RCA) (L / R).Vídeo de entrada auxiliar (Rear-RCA).Alquiler de Back-Up de entrada de la cámara de vídeo (Rear-RCA).Salida de vídeo (2x) (Rear-RCA) Audio FR / FL / / RL Pre-amplificación RR. Salida de línea (posterior-RCA)-Frente RCA del canal de salida de línea (L / R) (Rear-RCA)-Rear RCA del canal de salida de línea (L / R) (Rear-RCA)Amplificador incorporado FR / FL / RR / RL de 4 canales de salida de audioAltavoces de canal -Frente de salida de línea (L / R)Altavoces de canal -Rear de salida de línea (L / R).Graves / agudos / balance / Fader / Control de sonoridad / Control de volumen.Potencia de salida: Máximo 240 vatios.Fuente de alimentación: DC12 Volts.
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