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Asistente virtual conocimientos


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Maracaibo (Zulia)
La empresa Top of the Line VA está en la búsqueda de nuevo personal para nuestra compañía como  asistente  virtual bilingue (inglés-español) en el área de bienes raíces para  llamadas Buscamos que como  virtual  Asistant, ayude a su cliente con tareas diarias y repetitivas, tendrá que interactuar con distintos clientes en diversas plataformas (ya sea llamada o mensaje), que pueda manejar el correo electrónico y la asistencia personal para que su cliente pueda enfocarse en otras tareas y alcanzar los objetivos de su negocio. Además, deberá mantener contacto diario con los mismos. Requisitos: Residir en la República Bolivariana de Venezuela (preferiblemente Maracaibo). Buen manejo del inglés tanto oral como escrito. Disponibilidad Lunes-Viernes 09:00am-06:00pm (Hora de Venezuela) Poseer una computadora portátil o de escritorio y un teléfono inteligente. Conexión a Internet estable. Área de trabajo libre de ruidos (en un ambiente tranquilo). Compromiso y responsabilidad. Puntualidad, organización y trabajo en equipo. Ofrecemos: Buen ambiente laboral Buen paquete salarial + bonificaciones por cierre (se explica más en el trabajo) Capacidad de crecimiento dentro de la empresa y desarrollo del inglés. Responsabilidades: Realización de tareas solicitadas por el cliente. Cumplir con la cuota diaria de textos o llamadas asignada por el cliente. Limpiar listas de datos y subirlos a las plataformas correspondientes. Estar a disposición del cliente en horario laboral. Estar atento a los correos electrónicos y mensajes entrantes. Términos del acuerdo: El horario de trabajo se establece de 9:00 am a 6:00 pm, de lunes a viernes. Los VA tienen derecho a un descanso para almorzar de una hora, aunque no se puede tomar a las 9:00 a. m. ni a las 5:00 p. m. El Asistente Virtual debe comprometerse a iniciar a la hora estipulada. Los VA deben asistir a todas las reuniones programadas. Los VA deben ser respetuosos con sus superiores y atender con responsabilidad, eficacia y diligencia todas las solicitudes del cliente. El VA debe monitorear nuestros canales de comunicación a lo largo de su turno, y estar atento a cualquier notificación. El VA debe tener habilidades de habla y escritura en inglés intermedias o avanzadas. La conexión a Internet del VA debe ser estable y tener un ancho de banda de al menos 10Mb. Una vez reclutado, el VA estará sujeto a un período de prueba de 90 días en el que se evaluará su eficiencia. Transcurrido dicho plazo, la eficacia de la VA determinará si continúan ejerciendo el cargo. Edad: el solicitante debe ser mayor de edad. Si estás interesado/a, déjeanos saber de ti
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Caracas (Distrito Capital)
Asistencia Virtual Ofrezco servicio de Asistencia Virtual. Para ti que tienes tu propio negocio pero no tienes ni las instalaciones ni el dinero para contratar una secretaria o asistente de forma permanente, te ofrecemos nuestros servicios, tales como: Recepción de llamadas Gestionar Agendas Responder correos electrónicos (e-mails). Atender un Chat Ventas telefónicas Escribir artículos y otros escritos Actualizar un sitio Web o Blog Realizar traducciones Digitar Información Hacer presentaciones online, Y más Puede ser contratado por horas, mes o por proyecto. Servicio con respuestas oportunas y de excelente atención al cliente. No pierdas mas tiempo y dedícate a lo que realmente requiere tu negocio mientras delegas las tareas administrativas en alguien confiable y responsable.
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Caracas (Distrito Capital)
Emprendedor, sabemos que requieres centrarte en los pilares de tu Negocio (necesidad * producto * calidad * precio * cliente), es por eso que te brindamos una mano para gestionar y apoyarte en aquellas labores diarias e inherentes al negocio. Proyectamos nuestro servicio como una Asistencia Virtual, donde lo primero que hacemos es escuchar y en base a sus necesidades diseñamos un paquete ideal para nuestro empresario. Gama de servicios que actualmente brindamos: - Gestión integral con clientes (SMS, E-Mail, Redes Sociales, WhatsApp, Video llamadas). - Elaboración y seguimiento de presupuestos. - Elaboración de facturas, entrega y gestión de cobranza. - Elaboración de notas de entrega y control de almacén. - Organización, clasificación, entrega de carpetas y recaudos administrativos destinados al área contable, administrativa y de impuestos. - Diseño, alimentación y actualización de bases de datos (clientes, proveedores) - Gestión de compras y consultas de precios. - Gestión de Redes Sociales y Diseños de Post. - Gestión de calidad, fidelidad y medición de satisfacción del cliente. - Monitoreo y atención de Correos Electrónicos. - Análisis de Indicadores Operativos y Financieros. - Diseño de Presentaciones. - Planificación de agenda. - Planificación de viajes, reuniones y eventos. A continuación le presento los beneficios de que tengamos una reunión y diseñemos un plan: - Obtención de servicios especializados. - Satisfacción del cliente. - Optimización en los tiempos de respuesta. - Aumento de productividad. - Impulso para una marca más competitiva. - Ahorro en Gastos operativos y administrativos. Con esta visión te invito a contactarme: Cel 0416-6311002 Correo: vaneivel@gmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Servicios Necesitas una asistente personal o ejecutiva que te ayude a organizar tu agenda, pagos, tramites y diligencias personales de todo tipo? Servicios en la ciudad de Caracas y Valencia. Pagos de sevicios Trámites bancarios Pago de tdcs Planificación de Eventos y reuniones Tramites de permisologia Viajes y Reservaciones Servicio motorizados y encomiendas
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Caracas (Distrito Capital)
Somos una empresa en crecimiento encargada de brindarle asesorias de SEO a empresarios nacionales e internacionales a travez de la web y estamos en busqueda de un asistente virtual con conocimientos en marketing digital que sea responsable,dinamico,creativo y dedicado, que pueda laborar preferiblemente tiempo completo o en tal caso medio tiempo,el pago es en dolares no es fijo varia dependiendo del tipo de trabajo, buscamos a una persona que cumpla los siguientes requisitos Requisitos Conocimiento en Marketing online. Conocimientos de wordpress. Conocimientos de Diseño Gráfico. Que le guste investigar y crear contenidos para web. Creativoa y con iniciativa. Metodología de trabajo estructurada, funcional y organizada. En especial que le guste aprender. Funciones Creacion de contenidos originales (diferentes tematicas) para varias web, Administracion de paginas en wordpress. Apoyo en Social Media Marketing. Twitter, Facebook, Instagram Adds Aporte en estrategias para captación de Leads. No dudes en consultarme si tienes más preguntas. Me encantaría escuchar propuestas porque somos una empresa abierta a nuevas formas de trabajo. si cumples con los requerimientos envianos tu sistesis curricular a travez de email: costaricamko@gmail.com nos podremos en contacto contigo para hacer una entrevista
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Caracas (Distrito Capital)
Profile: 1) English proficient. 2) Internet connection 3) University graduated (desirable, not limitative) Position description: Work from home in Venezuela (Any city) - Real Estate Business Developer – Salary in US dollars –. Employees working remotely are a new trend that Companies all over the world are putting into practice. Applicant must have: 1. Excellent communication skills. Speak/Write fluent English 2. Bachelors Degree (for instance: Engineering or similar) 3. Intermediate level proficiency with Word, Excel, PowerPoint and Outlook. 4. Have good PC (or Laptop) and internet connection Salary: in US dollars paid twice per month. We establish the salary in US dollars to protect the salary from devaluation of local currency (Bolivares). In the case of not having a bank account to receive dollars, we can pay in Bolivares at the exchange rate of that day. Salary plus Bonuses: in addition to the regular salary employee will receive bonuses based on objectives achieved. The more money the company makes, the more money the employee makes. We offer: Great learning opportunity on US real estate market place that also opens doors of remote working positions. Responsibilities: Real Estate Fixing and Flipping companyneeds the employee to develop, implement and execute strategic marketing plans based on direct mail and electronic media (email, ads, etc). Conduct contract verification, research and competitor analysis and contracts negotiations. Location: work from home in Venezuela (any city). Constant interaction with clients in the United States. All work will be done through the web (phone calls, emails, sharing reports and data) Mind set: working remotely requires discipline and a self motivated person with the ability to work independently. Professional with focus in continuous learning and improvement.
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Caracas (Distrito Capital)
el trabajo es desde casa. necesita acceso a un computador con una conexion de internet estable. 3 vacantes. interesados contactar por whatsapp +1 305 417-5716 pago mensual 150$ horario de trabajo 9am-5pm *venezuela
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Porlamar (Nueva Esparta)
Se trabaja desde casa. Cargue de productos en cuatro (4)  tiendas  en línea, aprox 600 productos y servicios. Redacci´ón de descripciones por producto. Búsqueda y Cargue de imágenes de productos. Descripción de categorías de producto. Descripción de tags de producto. Revisión de precios.
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Venezuela
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF - BsF Por Semana Si tienes una empresa propia, una marca o simplemente te quedas sin tiempo por que eres tu propio jefe, yo te ayudo a organizar tu vida, estar pendiente de tu correo, cuentas en redes sociales, agenda, cosas que tengas que hacer, puedo responder llamadas y facilitar tu vida.
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Caracas (Distrito Capital)
Se busca una persona proactiva, honesta, responsable, con gusto por las tecnologías, que tenga ganas de aprender, conocimiento de excel y herramientas de ofimática, autodidacta, positiva, dinámica, organizada y metódica, con capacidad de resolver problemas y reconocer sus causas, el/la postulante puede residir en cualquier parte de Venezuela. Se valorará (no excluyente) nivel de educación, idiomas, haber trabajado en comercio electrónico, atención al cliente, entrada de datos, community manager, redes sociales. Es imprescindible contar con PC computador personal, conexión rápida y estable de internet, whatsapp web y movil. El trabajo consistirá en todo lo relativo a comercio electrónico, se capacitará para el uso de programas dedicados a la taréa, 44 horas semanales, horario de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 17, sábado de 8 a 12. Interesados contactar por este mensaje aportando CV detallado.
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Venezuela
Conocimientos en compras, ventas, conciliaciones bancarias, arqueos de caja, cierre de punto de venta, administración en genera. TSU administracion o contaduria
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Ciudad Ojeda (Zulia)
conocimientos en asientos contables conciliaciones bancarias, impuestos disponibilidad inmediata
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Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Soy Estudiante de derecho de la URU, esoty buscando empleo porfavor -Soy muy buen asistente Administrativo -CreoManuales De SHA y Seguridad industrial, yamplio conocimiento De la ley organica laboral (era asistente de una señora que era jefe de seguridad industrial yella me enseño a hacer los manuales, yo siempre se los hacia) -Tecnico en Computacion:He realizado varios curso de computacion,Puedo reparacualquier tipo dePC, crear redes fisicas y virtuales,armar computadoras,asistencia tecnica con garantia y multitud de conocimientos en el area de la informatica -offimatica: conocimientos avanzados de word,publisher,power point y excel -Doy clases de Solfeo -Puedo Prepara Finanzas y cuentas, -Vivo Solo Con mi Abuelita -NO ago nada en todo el dia -
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Maracaibo (Zulia)
Tipo: Administrativo - Secretaria Solicitamos Asistente Administrativo, edad comprendida 20 a 30 años Femenino. Dominio de Herramientas informática Windows. (Excelentes conocimientos en Excel), Conocimientos en A2. Facturación. Conocimientos Contables, manejo de Caja de Flujo. Cuentas  Por cobrar, Inventario, Cuentas Por pagar. Que sea Responsable, Proactiva.
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Maracay (Aragua)
INDUSTRIAS METALURGICAS TAMA CON MAS DE 15 AÑOS EN EL MERCADO, SE ENCUENTRA EN LA BUSQUEDA DE UN ASISTENTE ADMINISTRATIVO QUE CUMPLA CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS - MAYOR DE EDAD - CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - CONOCIMIENTO Y MANEJO AMPLIO EN EL SISTEMA A2 ADMINISTRATIVO - CONOCIMIENTOS EN MATERIALES METALURGICOS (NO LIMITATIVO) - QUE VIVA EN LA ZONA INDUSTRIAL DE PIÑONAL O EN SUS ADYACENCIAS - CONOCIMIENTOS Y MANEJO DE LOS LIBROS DE BANCOS, RETENCIONES DEL IVA, ISLR, SSO, BANAVIH, MPPPRST, SATRIM, ENTRE OTROS - EXPERIENCIA COMPROBABLE DE AL MENOS UN AÑO EN CARGOS SIMILARES LOS INTERESADOS DEBEN ENVIAR SU SINTESIS CURRICULAR A LA SIGUIENTE DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO: METALURGIA.TAMACA@GMAIL.COM
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