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Caracas (Distrito Capital)
Estudiantes de los últimos semestres de Publicidad (no limitativo). Experiencia en Ventas en linea. Atenta al publico. Comunicativa organizacionalmente. Detallista. Creativa. Paciente/puntual/retentiva/ excelente dicción y ortografía. Impulsador del servicio y ventas. Conocimientos en Publicidad en linea. Residenciada en Caracas. Mayor de 25 años, preferiblemente. Manejo de correos/ redes/ excel. Experiencia mínima 1 año. Preferiblemente posea herramientas de trabajo (celular/tablas). Disponibilidad Inmediata. Horario 9:00 am a 1:00 pm. Lunes a Viernes.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria FORUM MASTER C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Espacio 1 Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: BsF Por Semana Tipo: Marketing se ofrece....labor...para asistente de produccion
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Venezuela
gana semanal estamos en la busqueda de personal para labores de oficina. manejo de publicidad y control de archivo enviar msj
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Caracas (Distrito Capital)
Nos encontramos en la búsqueda de personas capaces de realizar labores creativas y de manera eficaz desde su casa u oficina en el área de publicidad, es un trabajo de medio tiempo con ganancias de 8500bs semanal. No requiere experiencia.
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Caracas (Distrito Capital)
Solicito personal urgente con o sin experiencias en el area de Publicidad y Mercadeo, horario flexible, 4 hrs diarias, de lunes a viernes con ingresos semanales de a . Para MAYOR INFORMACION COMUNICATE CON LA LIC. MAIGRET ARQUINZONES. TLF
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Caracas (Distrito Capital)
En Noah Alianza Corporativa estamos en búsqueda de personal ambos sexos para que realicen labores de oficina tales como Atención de llamadas telefónicas, registro y control de archivos y manejo de publicidad de la empresa. Labores bastante sencillas que no requieren ninguna experiencia ya que de quedar seleccionado por la organización, se estaría dictando un curso completamente gratuito en el cual usted tendrá un conocimiento más amplio de lo que van a ser sus labores dentro de la organización. El horario de trabajo son cuatro horas diarias comprendidas en dos turnos, el primero comprende de las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía, el segundo turno de una a cuatro de la tarde, de lunes a viernes. Los interesados deben acudir a las entrevistas de trabajo comprendidas en el siguiente horario: De lunes a viernes entre las nueve y diez de la mañana y a la una de la tarde En La avenida Francisco de Miranda, edificio centro Perú, torre a piso 1 oficina 19 Chacao. Indispensable acudir con síntesis curricular, copia de la cédula de identidad y el código de ingreso a la organización 418ME. El mismo será solicitado el dia de la entrevista para su registro como nuevo ingreso. Requisitos: síntesis curricular, copia de la cédula de identidad, código de registro 418ME CONTACTO - 04242933352
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Barquisimeto (Lara)
Manejo de papeleria archivar documentacion importante anuncios y logotipos creativos. Manejo de publicidad sencilla atencion al publico via telefonica
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Caracas (Distrito Capital)
estamos buscando personal para laborar en diversas actividades de oficina, que van desde atención de llamadas, manejo de publicidad, tablas de registros y archivo de documentos.medio tiempo (con horario a convenir), a partir de 16 años y no se requiere experiencia. Ingresos mínimos aproximados de 40.000 Bs semanales.
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Caracas (Distrito Capital)
Se solicita aprendiz para atender llamada y selección con ingresos de 70000 bs semanal sin experiencia que cumpla con siguientes perfiles responsable, puntual.persona de reto. trabajar bajo presión. POCAS VACANTES si tiene esa actitud comunícate al 04168267146
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Publicidad - Relaciones Públicas DATOS PERSONALES Alexsander Barbiero, 23 años, Venezolano, Soltero   Teléfonos:   E-Mail  :    ESTUDIOS REALIZADOS Bachiller: U.E Colegio Nuestra Señora de Pompei. (Alta Florida- Caracas) Bachiller en Ciencias Universidad Central de Venezuela. (Caracas) Ingeniero Químico (No terminado)   ESTUDIOS EN REALIZACIÓN T.S.U Instituto Universitario de Tecnologia de Venezuela (Las Mercedes, Caracas) T.S.U Publicidad y Mercadeo (Ultimo Semestre) MANEJO DE PROGRAMAS Photoshop Ilustrator After Effect Flash Base de datos (MYSQL, Access) Programacion Web (HTML, CSS, PHP, JOMLA) Paquete Office CURSOS REALIZADOS El StoryBoards en la Publicidad Museo Carlos Cruz Diez Explosión Creativa Universidad Metropolitana Posicionamiento Web Google SEO Fotografía Profesional SpaceLabs (Carlos Melian) EXPERIENCIA LABORAL Animación de Menú y estrategia creativa D’amalfi Restaurant Foto Producto AK Aromas y Sabores Programación y Diseño de Pagina Web Everlogin Presentación Empresarial, Importaciones Desde China Everlogin Sesión Fotográfica y Video Familia Gabriela Vergara Fotografía Periodística Hotel Marriot Instalación y Programación de Cámaras VIP.Security, MRG, Suministros OCJ, PDVAL de Seguridad Reparación de Equipos De Computación Independiente Asistente de Abogado Alba Di Salvo Distribuidor de Carnes Carnicería Molisana Distribuidor de Café Las Amapolas Cajero Ale Ale Café SOLICITUD DE PASANTIAS 1) Desarrollo y discusión de estrategias creativas y medios para lanzar y mantener un producto o servicio, mediante campañas publicitarias a nivel regional, nacional de conformidad con los principios del marketing. 2) Planificar, diseñar, ejecutar y desarrollar campañas publicitarias mediante las aplicaciones técnicas y métodos usados para la publicidad. 3) Aplicar los conocimientos técnicos y las prácticas adquiridas durante el estudio de la carrera como diseñador, diagramador, redactor y maquetista. 4) Planificar y producir comerciales, de cine, televisión, radio e impresos. 5) Prestar servicios en las empresas, como ejecutivo de cuentas, ejecutivos en medios de producción, y analista de medios. 6) Planificar y ejecutar eventos y exposiciones. Alexander Barbiero
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Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Publicidad - Relaciones Públicas A través de la presente, desarrollo mi resumen curricular, en espera de ser de su interés dado mis cualidades humanas y de formación Datos Personales: Nombres: Sulenny Carolina Apellidos: Lizardo Ríos Estado Civil: Soltera Edad: 22 Años Fecha de Nacimiento: Teléfonos contactos: () Correo: Dirección de habitación: B/ Nueva vía. Av.19 casa # Formación Académica: Estudio de Educación Básica: U.E. San Antonio Estudio de Educación Diversificada: Carracciolo Parra Pérez: Bachiller en Cs () Estudio de Educación Superior: UNIR (READIC): (TSU) en Publicidad y Relaciones Públicas () Experiencia Laboral:  Cereza expréss C.a: Atención público  Proctivos cervices S.a: Supervisora de cajeras  Parqueo S.a: Asistente Administrativo Referencias personales: • Raúl Hidalgo (jefe de departamento de impresión de Eurotip) telf. () • Randy Umbría (estudiante de informática) telf. () • Yuleidy Molinares (estudiante de publicidad y relaciones públicas) telf. () A quien pueda interesar: Pasantías realizadas en Multimedios Publicitarios por un periodo de dos meses en el departamento de medios realizando labores de captación de nuevos puntos publicitarios, permisología y control de vallas publicitarias. Cualidades: Comprometida, colaboradora, adaptable, creativa, amable, eficiente, trabajadora, honesta, responsable, sociable, servicial, comunicativa, proactiva. Objetivos Profesionales: Desarrollarme en ámbito de las comunicaciones internas y externas, relaciones públicas, Cuentas, producciones de eventos, labores del publicista y relacionista público en general, en una empresa líder que permita un desarrollo integral a nivel profesional y como persona.
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Venezuela
Agencia de Publicidad Solicita: Asistente General Responsabilidad: Apoyar los procesos administrativos y secretariales que garanticen eficientemente el desarrollo de la operación de las Gerencias. Funciones Llevar el control de la agenda. Contestar y canalizar las llamadas telefónicas recibidas. Organizar y controlar el archivo físico y computacional. Elaborar las solicitudes de compras, viáticos y pagos diversos. Experiencia mínimo un año comprobado en un puesto igual o similar. Edad entre 20 y 28 años Excelente presencia Por favor consignar currículum vitae a la siguiente dirección de correo para concertar cita:
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Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Medio Tiempo Tipo: Publicidad - Relaciones Públicas Requerimientos: - Buena Presencia - Comunicativo (a) y Extrovertido (a) - Conocimientos Básicos de Computación (Office - Internet - Redes Sociales) Beneficios: - Excelentes Comisiones - Sin Horario Comunícate con Nosotros y con gusto te atenderemos...
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Caracas (Distrito Capital)
Captación de nuevos clientes. - Mantener cartera ya existente e incrementar las ventas. - Elaboración de plan de mercadeo. Estudio de mercado. - Hacer seguimiento a los presupuestos. - Organizar, planificar y ejecutar los objetivos establecidos por la Gerencia. - Llenar semanalmente control de visitas. Realizar órdenes de producción y entregarlas a la Asistente del Departamento. Perfil buscado: T.S.U o Licenciado/a en cualquier carrera. Mínimo 4 años de experiencia como Ejecutiva de Ventas. Conocimientos de Mercadeo y Publicidad. Competencias: Orientación a resultados, eficiente gestión del tiempo, responsable, proactivo/a, puntual, excelente atención al cliente. Requisito deseado: Buena presencia, excelente dicción, manejo del paquete Office, disponibilidad inmediata. Vehículo propio (imprescindible). Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: 7:30 a.m. a 4:30 p.m. Beneficios: Salario Bs. más escala de comisiones (se podrá alcanzar un sueldo mensual de Bs. si se cumplen los objetivos), 60 días de utilidades, 15 días de vacaciones, 15 días de bono vacacional, CT, seguro para vehículo.
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Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Publicidad - Relaciones Públicas ofrecemos el servicio de alquiler de grua Jony Jyb (18Ft) este servicio se presta con los honorarios del operador, asistente y tambien incluye el transporte a nivel nacional., nuestros numeros de contacto son: -.
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Venezuela
se solicitan mujeres entre 18 y 35 años para trabajos de oficina en distintos centros comerciales, consultorios y oficinas de la zona oriental. (secretaria,asistente, administracion, contaduria. publicidad, en algunos campos no es necesario experiencia laboral.. medio tiempo y tiempo completo.. mandar curricum a: gerenciasanzoategui@gmail.com
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