-
loading
Solo con imagen

Asistente experiencia


Listado top ventas asistente experiencia

Caracas (Distrito Capital)
Asistente Facturación Bufete prestigioso ubicado en Altamira, solicita asistente para trabajar en procesamiento de facturación computarizada, conocimiento de inglés, preferiblemente con facilidad para el manejo de cifras. Buen ambiente de trabajo. Salario acorde a su experiencia. Seguro HCM. Enviar curriculum al correo: jvalienteolaya@gmail.com Teléfonos: 265.38.01, 265.88.42, 265.92.61/ Sra. Miriam Graterol
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 Salario: BsF - BsF Por Mes Buenos Dias, Soy T.S.U en Administracion,Bilingue Espanol- Ingles,Experiencia como Asistente Administrativo y contable Disponibilidad Inmediata Gracias
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ubicación Desde del hogar Tipo de Trabajo Permanente Horas Pueden ser discutidas, Hora Bs.F - 145,00 Tiempo completo (35 horas a la semana) o Medio tiempo (20 horas a la semana) Además de su salario, también pagar primas para buenas ideas. Descripción del trabajo Estamos buscando una asistente personal responsable que brinde los servicios de secretaria personal y soporte administrativo, con buena organización y manejo del tiempo. Estará trabajando en una base de uno-a-uno en una variedad de tareas relacionadas con los administradores de la vida y de trabajo de comunicación. Responsabilidades  Investigación de productos  Investigación de Mercado  Manejo diario de horarios de reuniones y citas Requerimientos  Debe ser capaz de hablar inglés  Experiencia como asistente personal Para aplicar - por favor, enviar resumen curricular
Ver producto
Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: AQUA SERVICES C.A Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 4 Salario: BsF Por Mes Asistente administrativa, con experiencia en oficina, computación, archivar, atención al cliente, proveedores, excelente ortografía... Entre otros. Vivir cerca de las delicias
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Pop Art Imagen Producción Escénica Posición: Medio Tiempo Experiencia: 3 - 3 Salario: BsF Por Hora Para productora teatral y de eventos artísticos, se solicita en calidad de freelance, asistente de producción, no importa la experiencia. Se labora por proyectos. Condiciones: mayor de edad. Proactiva(o), gusto por el arte y el teatro, iniciativa y que quiera hacer de la producción un hobby profesional. Aclaro: no es trabajo de oficina... y tampoco se cumple un horario como tal. Para gente divertida, carismática y que quiera hacer arte.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: Salario: BsF - BsF Por Mes Tengo 20 años Busco empleo en Valencia, tiempo completo o medio tiempo, soy asistente odontologico con 2 años de experiencia trabajando en una clinica de especialidades odontologicas, tambien tengo conocimientos amplios sobre mecanica dental e Higienista Dental, a quien pueda interesar mis servicios
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Asistente contable con o sin experiencia enviar
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: reguma22 c.a. Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Salario: BsF Por Mes Estamos en la búsqueda de una asistente administrativa para banco de sangre. Trabajos básicos: atención del donante, promoción de la donación voluntaria (entrega de material informativo a familiares y visitantes), depósitos bancarios, citación de pacientes y atención de consulta externa, entre otros. Con experiencia previa que garantice un conocimiento mínimo en trámites administrativos y manejo de computadoras (Office). Indispensable actitud proactiva y responsable, buena presencia. Sueldo mínimo y beneficios por encima de ley. Enviar CV y fotografía reciente
Ver producto
Chivacoa (Yaracuy)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 2 Busco empleo como asistente administrativo, soy aprendiz Ince, Puedo ejercer cualquier vacante de la misma rama, Cajera, contabilidad, cobranza, liquidacion, recepcionista, atencion al cliente entre otros... con 2 años de experiencia.
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
URGENTE--- En Charallave se solicita asistente administrativo con conocimientos de Excel, libros, cobranza, facturacion. Con experiencia y destreza en cobranzas telefonicas, telemarketing, venta de productos y servicios por telefono, capacidad de convencimiento por telefono, (INDISPENSABLE, si no posee esta caracteristica, abstengase de aplicar) Excelente presencia, ordenada, responsable, puntual. Favor enviar curriculum actualizado con foto al correo y llamar al ( para concertar cita. Excelente ambiente de trabajo, buena remuneracion, sueldo y comisiones por venta.
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: FC Consultores Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: BsF Por Semana Se busca Asistente de Carpinteria con experiencia y conocimientos en el area de trabajo. Para trabajar tiempo completo en San Felix, Ciudad Guayana. Excelente oportunidad.
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Dulce detalle de Made Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 1 Buenos estoy en busca de una asistente de reposteria, el pago va hacer por porcentaje de ventas, necesito alguien creativo, proactivo y responsable que quiera aprender y ganar dinero, la experiencia puede ser algo basico lo importante es la aptitud y las ganas de aprender
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Zori Acosta Asociado Posición: Medio Tiempo Experiencia: 2 - 2 Salario: BsF 750 - BsF 750 Por Hora Se solicita asistente de contabilidad con expriencia minimo 2 años. Con experiencia comprobable en: Manejos de Software Contable, Habilidad y rapidez en transcripcion de datos. Conocimiento en conciliaciones banacarias Manejo y elaboracion de los libros de compras y ventas del IVA. Delaracion de las Retenciones del IVA Declaracion delas Retenciones ISLR Analisi de cuentas Favor comunicarse al y :
Ver producto
Charallave (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Centro Odontologico Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Se busca Asistente Dental con o sin experiencia para trabajar en el centro de Charallave
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria FORUM MASTER C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Bejuma (Carabobo)
Tipo: Contador - Finanzas Importante empresa de transporte se encuentra en búsqueda de Asistente Administrativo preferiblemente: T.S.U. en Contabilidad o estudiante de la carrera. Conocimientos basicos, manejo de excel, word, power point con experiencia mínima de 2 años en: Cuentas por Cobrar y Pagar, bancos, archivo, declaraciones de IVA e ISLR, retenciones, declaraciones municipales, FAOV, IVSS, INCE, declaraciones MINTRA, organizada, proactiva, honesta, dinámica, conocimientos en sistema, con actitud positivo, alto sentido de responsabilidad, emprendedora, que pueda trabajar bajo presión y en equipo. Residenciado preferiblemente av. bolivar, naguanagua ó el centro de valencia para trabajar en Prebo: favor enviar currículo y colocar en el asunto el nombre del cargo a postular. Perfil: TSU o profesional universitario Experiencia de al menos 1 años en posiciones similares Disponibilidad inmediata Región: Carabobo
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 Tipo: Comercial - Vendedor ASISTENTE DE FARMACIA CON 5 ANOS DE EXPERIENCIA BUSCA EMPLEO. SOY DINÁMICO. RESPONSABLE. BUEN TRABAJADOR. COLABORADOR Y HONESTO. ESTE ES MI NUMERO. . ALEXIS CHACON.
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ATZSERVICIOS Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria ASISTENTE CON O SIN EXPERIENCIA CONOCIMIENTOS TRAMITE REMESA FAMILIAR EN LA PAGINA, TIEMPO PARCIAL O COMPLETO
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Salario: BsF 5,00 Por Mes Tipo: Administrativo - Secretaria Se solicita Asistente Administrativo Contable, con Experiencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se requiere ASISTENTE DE LOGÍSTICA Perfil: Universitario graduado en Gerencia, Administración o Ingeniería Industrial. Mínimo dos (2) años de experiencia en cargos similares Desempeño de al menos dos (2) años en el área de logística o procesos de ejecución y tramitación de procesos administrativos y operativos. Habilidades de comunicación oral, escrita y redacción detallada de informes Manejo de la herramienta Office: Word, Excel, Power Point, Access, etc. Experiencia en la atención del cliente interno y externo Capacidad de análisis y síntesis organizada u metódica Manejo de buenas relaciones interpersonales Edad mínima 25 años Responsabilidad Trabajo en equipo Sentido de responsabilidad y compromiso. Proactivo y organizado.
Ver producto
Mérida (Mérida)
Me ofrezco como  asistente  de  ingeniero  o  arquitecto  45 años de experiencia en infraestructura laboral de la construccion, planos, computos, compra,s direccion y supervision de obra,.experiencia comprobada, avance grantizado y pronto.
Ver producto
Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 2 Salario: BsF Por Semana Asistente de arquitecto estoy cursando el 7mo de arquitectura soy creativo dibujo a mano y en auto cap. hago maquetas,y demás trabajos de arquitectura busco un empleo de medio tiempo,que sea cerca de mi residencia ubicada en maracay. Aragua sueldo a convenir semanal o mensual.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Nombre de la Compañia: independiente excelente empresa en expancion solicita asistente administrativo en valencia -edo carabobo realizando labores propias de oficina manejo de papeleria y archivos, atencion de llamadas telefonicas, llenar planilla de datos, clasificar y pautar citas c/s experiencia edad entre años
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ELECTRO OMEGA, C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Se solicita asistente administrativo para trabajar en el Departamento de Ventas. Preferiblemente con conocimientos en lectura e interpretación de planos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Experiencia: 2 - 3 solicito trabajo de asistente odontologico o higienista dental. Curso 3 año de odontologia en la Universidad Central de Venezuela. dispongo de mi tiempo para trabajar fines de semanas o en la semana. soy una persona responsable, trabajadora, honesta, puntual y eficiente. contactar al num
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Automotriz Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 4 Se solicita Asistente Administrativo para ejecutar los procesos administrativos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos en el departamento, Manejo de Office, Manejo de computadora, copiadora, fax, Capacidad para trabajar en equipo. T.S.U o técnico medio en carreras administrativas o afines.Edad comprendida entre 18 a 35 años.Interesadas afvor enviar sintensis curricular con foto actualizada por esta via.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Empresa lider en su ramo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF - BsF Por Mes Se solicita Asistente Administrativo o Auxiliar contable, Mujer con conocimientos en asientos contables, análisis de cuentas e impuestos, conciliaciones bancarias, cuadre de iva, retenciones de iva e islr, apoyo al departamento de finanzas. Horarios de 8 30 am a m y 1 00 a 5 30 pm. El Rosal Caracas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.