-
loading
Solo con imagen

Analista personal


Listado top ventas analista personal

Venezuela
SE SOLICITA PERSONAL FEMENINO PARA EJERCER EL CARGO DE ANALISTA DE VENTAS. REQUISITOS: - Buena presencia. - Manejo de paquete Microsoft Office (Indispensable). - Experiencia en ventas (No limitativo). - Excelente redacción. - Manejo de correos electrónicos. - Excelente dicción. - Disponibilidad inmediata. PARA MAYOR INFORMACIÓN COMUNÍQUES AL TLF O ENVÍE SU RESUMEN CURRICULAR AL SIGUIENTE CORREO
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Recursos Humanos T.S.U. ADMINISTRACION DE PERSONAL O O ESTUDIANTE DEL ULTIMO SEMESTRE EN RECURSOS HUMANOS O CARRERA A FIN. EXPERIENCIA EN NOMINA APROXIMADAMENTE DE 500 PERSONAS CON MINIMO (COSEIN, SAINT, PICASSO).BUEN MANEJO DE LAS HERRAMIENTAS DE MICROSOF OFFICE.(ESPECIALMENTE EXCEL) CONOCIMIENTOS EN CALCULOS DE PRESTACIONES SOCIALES, INCE, UTILIDADES, PAGO GUBERNAMENTALES PROACTIVO Y DISPUSTO A TRABAJAR BAJO PRESION. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. EXCELENTE HABILIDAD PARA ESTABLECER RELACIONES INTERPERSONALES. RESIDENCIADO EN CARACAS. OFRECEMOS: CESTA TICKET 4 MESES DE UTILIDADES CAJA DE AHORRO TRANSPORTE POLIZA HCM SEGURO FUNERARIO BENEFICIO DE LEY Región: Distrito Capital
Ver producto
Venezuela
Velar por la prevención de accidentes y enfermedades, a fin de evitar pérdidas humanas, ocupacionales y ambientales del medio laboral, supervisar al personal directo o contratado durante los procedimientos de trabajo, inspeccionar las instalaciones y dispositivos de Seguridad y Salud en el trabajo, tales como extintores, equipos de detección y protección contra incendios, herramientas móviles y de carga, equipos de protección personal, garantizar el manejo en la declaración de accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales ante los organismos oficiales.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Adecco Servicios de Personal Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: BsF Por Mes Importante Empresa dedicada al Servicio de Tecnología en el área de Recursos Humanos, se encuentra en la búsqueda de profesionales con el siguiente perfil: Finalidad del Cargo: Realizar la gestión de facturación, así como también, coordinar y controlar el envío de facturas con los mensajeros. Perfil Requerido: Estudiante o T.S.U en Administración, Contaduría o su equivalente. Experiencia mínima requerida de 2 años en gestiones de facturación. Deseable manejo del Sistema Administrativo SAP (Módulo de Cuentas por Cobrar) y Excel (Microsoft Office), en un nivel avanzado. Competencias Requeridas: excelente presencia, buena comunicación oral y escrita, orientado al servicio al cliente, cordial, atento, responsable, con habilidad para el trabajo en equipo. Horario y Lugar de Trabajo: El Rosal, de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Solicitamos personal capacitado para trabajar con usuarios directamente en una importante transnacional, realizando suplencias desde el 25 de Julio hasta el 04 de Septiembre, con un ingreso de mensual; luego quedaría trabajando fijo solo los fines de semana y algunos feriados, recibiendo pago por día laborado. Recibirá entrenamiento durante el tiempo de la suplencia. Preferiblemente estudiante de Informática (no limitativo). Experiencia acorde a la solicitud. Buena Presencia indispensable. Edad entre 22 y 30 años.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Para ingresar por contrato, con opción a permenecer como personal fijo de la institución, se requiere 02 analistas de Seguridad Lógica: Funciones: Coordinar el diseño, desarrollo y aplicación de metodologias que permitan identificar vulnerabilidades durante el ciclo de desarrollo de los sistemas de información, así como en la adquisición de nuevas tecnologías de información Requisitos: Ing. Computación, Informática o afines. Conocimientos en AS 400, RPG, plataformas cliente servisor. Experiencia mínima de tres años en cargos similares. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Multinacional de Seguros, C.A. se encuentra en la búsqueda de personal que cumpla con el siguiente perfil: Ingeniero o Licenciado en Computación, Sistema o Informática Con experiencia en el área de Seguros Conocimientos en PL/SQL, Developer Forms y Developer Reports. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Empresa de Outsourcing de Tecnología solicita: Personal con experiencia y conocimiento en el manejo de redes WindowsServer y WindowsServer para laborar en el área de administración de servidores y soporte técnico para usuarios del ambiente cliente-servidor. Requisitos: - Edad entre 24 y 30 años - Licenciado, Ingeniero o TSU graduado en el área de Sistemas, Computación, Informática, Electrónica o carrera afín. - Persona Proactiva, capaz de diseñar e implementar políticas de grupo y seguridad en ambiente cliente - servidor. - Poseer solidos conocimientos de la plataforma Windows y Office. - Poseer capacidad de trabajo en equipo y bajo presión. - Organizado y capacidad de documentación de procesos. - Capacidad de atención a usuarios. - Capacidad de recibir entrenamiento y adquirir en áreas que posiblemente no conozca. - Trabajo a tiempo completo. Se ofrece: - Sueldo acorde a experiencia comprobada y demostrada. - Ambiente de trabajo cordial y dinámico. Abstenerse personas sin conocimiento de: -Configuración, mantenimiento, modificación, restauración y respaldo, de servidores Windows Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Administrativo - Secretaria Elaboración de indicadores de gestión y estadísticas, a las áreas del negocio involucradas, la verificación de su funcionamiento y la minimización de márgenes de error, en cuanto a la captura y solución de requerimientos. • Elaborar estadísticas de clientes externos, mediante herramientas tecnológicas, a fin de facilitar indicadores de desempeño, a nivel general de dichas áreas, e implementar correctivos con su personal. TSU en Informática o carreras a fines Inglés básico 2 años en cargos similares 2 - 4 años de experiencia Región: Distrito Capital
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa manufacturera, esta en la búsqueda de personal con las siguientes habilidades: - Conocimientos avanzados en soporte técnico (mantenimiento preventivo, configuraciones de red, instalación SO, instalación programas varios, configuración de impresoras, entre otros) - Conocimientos básicos de Windows Server . - Conocimientos básicos de redes (instalación, configuración, reparación de puntos, detección de fallas, etc) - Manejo de Office - Configuración de Outlook - Habilidad para el manejo de sistemas administrativos. - Conocimientos básicos en los procesos de Compras, Ventas, Inventario, Producción. - Conocimientos básicos de edición de imágenes. - Trabajar bajo Presión. - Trabajar en equipo. - Capacidad de Diversificación. - Persona con alto sentido de Responsabilidad, proactivo, con vocación de servicio. - Facilidad de comunicación con sus superiores. - Disponibilidad inmediata!
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Operador - Producción T.S.U en Tecnología Automotríz, Logistica y/o Mecánica. Con tres años mínimo de experiencia en posiciones similares que impliquen manejo de flota de vehículos, mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos, manejo y establecimiento de rutas de distribución a nivel nacional, preferiblemente en empresas de consumo masivo. Experiencia solida en supervisión de personal. Conocimientos de paquetes Office. Región: Carabobo Sueldo:$
Ver producto
Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Posición: Tiempo completo Profesional graduado en Comunicación Social, Publicidad, Mercadeo o carreras similares. Mínimo 3 años de experiencia en el área. Edad: entre 25 a 35 años. Género: Femenino Excelente Presencia. Residencia en Lechería o zonas aledañas Buen Léxico. Dominio del idioma inglés, valorándose positivamente conocimientos de otros idiomas. Debe tener conocimientos sólidos en el área de análisis de mercado, merchandising. Conocimientos básicos de planificación estratégica. Manejo de Redes Sociales. Manejo de indicadores de ventas y atención al cliente. Poseer habilidades para la organización de eventos, para la negociación y persuasión. Perfil orientado hacia el trabajo en equipo (facilidad de trato, abierto al feedback, colaborador y participativo), ágil, con alta iniciativa personal, alto rigor en el desempeño de su trabajo, proactivo, multidisciplinar y con gran capacidad de adaptación a los cambios. Capacidad para determinar prioridades y utilizar asertivamente el tiempo. Organización y capacidad de trabajo bajo presión Vocación de servicio.
Ver producto
Venezuela
Desempeño. Fomentar una cultura de Medio Ambiente, Salud y Seguridad para mantener estándares aceptables en la prevención de accidentes que impliquen daños al personal, instalaciones y al medio ambiente, verificando la aplicación de normas y leyes vigentes según la Política de Seguridad e Higiene en el Trabajo y La Política Ambiental. Conocimiento en la elaboración de programa de seguridad y salud laboral. Conocimientos en Ley Orgánica del Trabajo los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), Ley Orgánica de Prevención Condición y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT) y su Reglamento, Normas CovenÍn, OHSAS) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos: Educación Mínima: TSU de Higiene y Seguridad Industrial Años de Experiencia: 1 Idiomas: Español Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No Beneficios laborales apegados a la ley.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Desempeño. Fomentar una cultura de Medio Ambiente, Salud y Seguridad para mantener estándares aceptables en la prevención de accidentes que impliquen daños al personal, instalaciones y al medio ambiente, verificando la aplicación de normas y leyes vigentes según la Política de Seguridad e Higiene en el Trabajo y La Política Ambiental. Conocimiento en la elaboración de programa de seguridad y salud laboral. Conocimientos en Ley Orgánica del Trabajo los Trabajadores y las Trabajadoras (LOTTT), Ley Orgánica de Prevención Condición y Medio Ambiente de Trabajo (LOPCYMAT) y su Reglamento, Normas CovenÍn, OHSAS) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos: Educación Mínima: TSU de Higiene y Seguridad Industrial Años de Experiencia: 1 Idiomas: Español Disponibilidad de Viajar: No Disponibilidad de Cambio de Residencia: No Beneficios laborales apegados a la ley.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Actualmente estamos en la busquedad que personal de ambos sexos, para desempeñar labores de oficina medio tiempo experiencia 1 año atención de llamadas archivo y manejo de equipos de computadoras
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Oficina de empleo solicita personal, con o sin experiencia. Para mayor información comunicarse con nuestro departamento de reclutamiento al 04247774153. o enviar curriculum a jovenemprendedor.2017@gmail.com. Caracas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa Reconocida en Caracas, solicita Un (01) TSU en Administración y Un (01) TSU en Recursos Humanos. Experiencia Mínima de dos (02) años, persona activa y de buena presencia. Agradable ambiente de trabajo, estabilidad laboral y beneficios laborales atractivos. Escribir al correo milenabarrios_11@hotmail.com para acordar envío de curriculum vitae.
Ver producto
Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Rockland Shoes C. A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 5 Salario: BsF - BsF Por Mes Tipo: Recursos Humanos Preparación de Cálculos de Pagos de Nómina y cesta ticket mensual. Cálculos de vacaciones y Liquidaciones del personal.Registro y actualización de datos en el sistema TIUNA (IVSS). Registro y actualización de datos sistema FAOV en línea. Cálculos para pagos Trimestrales INCES. Actualización de expedientes de Personal. Actividades generales de implantación del Comité de Higiene y Seguridad Industrial. Archivo en General. Se ofrece buen paquete económico, incentivos por eficiencia, Beneficios de ley. Estabilidad Laboral
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Se Solicita personal en el área de administración. Trabajar Bajo Presión, Eficaz, Responsable, Puntual. Personal de Recursos Humanos.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Supermarket Fiorella Norte abre sus puertas próximamente y estamos en busqueda de personas como tu. Estamos solicitando personal en las siguientes areas: Carnicero, Panadero, Pastelero, Seguridad, Analista de caja, promotores. Si estas interesado escribemos a cvfiorellanorte@gmail.com
Gratis
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Se ofrecen servicios de contabilidad para pymes. Gestiones contables en general. Asistencia tributaria (declaraciones efectivas), desarrollo e implementacion de sistemas empresariales. Asesoria y desarrollo de estructuras de costos (nueva ley de costos y precios justos) asistencia tecnica en sistemas (administrativos, puntos de venta, contabilidad, nomina, control de acceso). Asaesoria y calculos de liquidacion de personal. Especialista en contabilidad para Asociaciones Cooperativas.
Ver producto
Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
Cursos y Talleres en el área de Gerencia de proyectos, ingeniería de costos, administración de contratos, planificación y control de proyectos, planificación y auditorias de calidad, definición de procesos, así como; evaluación, diseño, desarrollo e implantación de soluciones de tecnología de información en las industrias petrolera, bancaria, metalúrgica y del gas. Líderes en Programa para Certificación como Project Management Professional (PMP) Periódicamente dictamos cursos y programas de: Proyectos: Destinados a orientar y formar un personal idóneo y comprometido con el logro de sus objetivos estratégicos a través de la ejecución exitosa de los proyectos a su cargo. Conforme a los estándares internacionales del Project Management Institute (PMI) y nuestra amplia experiencia en la ejecución de proyectos de obras y servicios así como de tecnología de la información. Gestión humana: Curso y talleres especialmente diseñados para proveer a los participantes las ultimas herramientas y técnicas para incentivar el Desarrollo Organizacional y de talento. Dictados por reconocidos especialistas en comportamiento humano. Ventas: comprende cursos para la formación del personal responsable por el plan de mercadeo y fuerza de ventas de las empresas. Los cursos están orientados a proporcionar técnicas y herramientas que permitan de forma planificada, incrementar y mantener la cartera de clientes así como los volúmenes de venta de la empresa. Tecnología de la Información: Cursos técnicos para personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información. Mantenimiento: Serie de cursos diseñados por los mejores del negocio para optimizar la gestión, planificación y control del mantenimiento de plantas. Calidad: Comprende los cursos ISO, curso de auditorías de aseguramiento de la calidad (QA), políticas de calidad y el sistema de gestión de la calidad, con facilitadores formados en FONDONORMA, certificados por IRCA y con amplia experiencia en la aplicación de la gestión de calidad en distintas áreas de negocio. SHA / SIHAO: comprende todos los cursos del área de Seguridad Higiene y ambiente, dictado por profesionales con amplia experiencia en seguridad industrial, la LOPCYMAT, su reglamento y demás normas técnicas asociadas. Deberes formales: Cursos ideales para conocer tanto las obligaciones legales como las ventajas que ofrecen las nuevas normativas para el buen desarrollo y crecimiento de su empresa.Tecnología de la Información: comprende cursos orientados al personal de TI en todos los niveles, desde el analista de soporte y programador hasta al personal responsable por la definición del modelo y procesos de servicios de tecnología de información.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador Oferta de Trabajo Programador Senior Puesto Analista/ Programador Empresa que contrata NGN Cloud a través de su colaborador local DNComputing C.A empresa Venezolana enfocada 100 % en proyectos internacionales con últimas tecnologías de informática y telecomunicaciones. Precisa Analista /Programador Senior para proyectos internacionales enfocados a empresas. Trabajo en equipo remoto en varios países enfocado a proyectos. Resumen del Puesto Buscamos programador creativo y entusiasta. Buscamos personas comprometidas con soluciones óptimas y respuestas eficaces. Buscamos analista/programador con profundos conocimientos en Java/ PHP/ Javascript para formar parte del equipo de desarrollo de programas en entornos de Cloud Computing. Se trabajara con las últimas tecnologías PHP/ Java/ UML/ Scrum/ SOAP/ APIs/ Webservices y otras. Entorno de trabajo colaborativo y online (Teletrabajo). Conocimientos Requeridos Servicios REST (Webservices). HTML, CSS, AJAX/Javascript, JQUERY. SOAP, UML, XML, Java, APIs. Base de Datos MySQL y SQL Server. PHP, Java. Valorable experiencia en (no indispensable) Metodología ágil de desarrollo SCRUM. Framework PHP tipo Symfony. WordPress, Prestashop. MVC. Programación Zoho Creator. Otros lenguajes. Experiencia mínima requerida Dos (2) años como Programador (demostrable) Idiomas Ingles Medio- Avanzado Funciones Programar sobre nuevos lenguajes de programación indicados por proveedores (Plataforma como servicio) ejemplo: Zoho Creator. Desarrollador de aplicaciones Web, enfocado en soluciones SaaS (Software as a Service) y Cloud Compuitng para empresas. Coordinar proyectos de programación. Reportar al Jefe de Proyectos por los proyectos y desarrollos realizados. Cumplir con los estándares de programación indicados (documentación, pruebas, análisis, producción). Ayudar a definir el entorno de programación adecuado para el equipo de trabajo y mejorar la metodología empleada según necesidades de proyectos. Resolución de incidencias de programación en sistemas de clientes. Investigación y programación de nuevos lenguajes de programación orientados a servicio (PasS). Beneficios Flexibilidad horaria. Flexibilidad de localización. Teletrabajo. Beneficios Sociales por la LOTTT/ Venezuela. Deslocalización Nacional. Tipo de Trabajo Tres (3) meses de prueba inicial. Indefinido (Si supera los tres meses de prueba correctamente). Lugar de Trabajo Barquisimeto- Lara (alrededores preferiblemente no más de 1 hora de diferencia de traslado) Requisitos técnicos indispensables Computadora o Portátil propia Conexión a internet banda ancha ilimitada UPS 3G Teléfono IP Audífonos/micrófono Remuneración a Bsf. (según el candidato) cesta ticket beneficios sociales de ley 10 % Bono de productividad personal (pagaderos de forma trimestral a partir de los 3 meses de prueba) 15 % Bono de productividad en equipo (pagaderos de forma semestral a partir del segundo año) Oferta válida hasta el 30 de Octubre de .
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Técnico en el área de sistema de distribución.Liquidador de Obras de Distribucion,Tecnico Electricista en Baja y Alta tension.. Jorge Fabricio Villegas Guaranda CI: Nacionalidad: venezolano Estado civil: Casado Calle 72 con Av 3B Urb La Lago, Maracaibo Estado Zulia Fecha de Nacimiento: ) -Coordinador de proyectos de Electromecánica y Electricidad. -Analista de procura. -liquidador de Obras de Electromecánica (Distribución). -Técnico Inspector en el Área de Distribución, Sub transmisión, y Transmisión. -Técnico en el Área comercial de Corpoelec (EdeC). -Técnico Electricista en Baja,media y Alta Tension. Experiencia laboral Experiencia 1: Electrificaciones CEFRA Supervisor e Inspector en obras de Distribución;Analista de procura. Experiencia 2: COMTEC C.A Supervisor, y Encargado de la Liquidación y Facturación de Obras. Experiencia 3: GTME S.A Supervisor del DPT de liquidación,facturación,procura en Obras de Distribución. Experiencia 4: Swing Service Fiscal Inspector de Obras de Electricidad.(Gran Bazar Maracaibo) Experiencia 5: KBT C.A Supervisor de la parte eléctrica en la Planta generadora termoeléctrica San Lorenzo Formación acadamecica Unidad Educativa Tereza de la Parra. Bachiller en ciencias. Instituto Universitario de tecnología (I.U.T) Técnico Superior en Electricidad Industrial Conocimientos adquiridos § Conocimiento y manejo de Obras de Electromecánica (Distribución,Sub transmisión y Transmisión) § Liquidador de Obras de Electromecánica en Distribución y Transmisión (manejo de las unidades de construcción, conocimiento de los materiales, liquidación en campo, liquidación en plano.) § Coordinador de proyectos en distribución y seguimiento de los mismos. § Fiscalización e Inspección de Obras de Electricidad en Baja,media y Alta tensión. § Facturación de las unidades de Construcción en el aérea Distribución, Transmisión, Sub transmisión. § Analista de procura en diferentes areas.Analisis de costo, de precios,seguimiento,etc § Conocimientos básicos en el Aérea de seguridad industrial (SHA). Inscrito en Insasel para realizar los diferentes informes en el Aérea de seguridad industrial. § Manejo de las normas covenin,lectura de planos,medición de obras,realización de cómputos. § Conocimiento del Área comercial de Corpoelec (Corte y reconexion, Instalación de medidores, Protección de Ventas,detección de fraudes.) § Manejo de herramientas y equipos de electricidad. § Manejo de planillas,Charlas al personal. § Lectura de planos. § Ventas de materiales Electricos. § Manejo de personal. § Proyectos eléctricos de alta y baja tensión § Levantamientos eléctricos Baja tensión y alta tensión Cursos realizados § Higiene y seguridad Industrial. Dictada por el INCE,noviembre § Charla Técnica sobre Sistemas de puesta a tierra en la red de distribución, área de conexión extra rápida. Dictada por Venezolana Industrial de Protección GMBH. Febrero . § Taller de procedimiento de trabajo, cambio de Acometidas y reemplazo de Fusibles. Dictada por la C.A La Electricidad de Caracas. Abril . § Taller sobre el procedimiento de Instalación del equipo de medición AK3 de medida indirecta. Dictada por la C.A La Electricidad de Caracas. Abril . § Taller de Seguridad para supervisores. Dictada por la C.A La Electricidad de Caracas. Mayo . Informática Manejo de microsoft Office: Excel, Word,PowerPoint,Publisher. Manejo de Lulo Win,Maprex,Auto cad Manejo de Photoschop cs 4 Programación en Excel.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
El centro médico GalenoService en esta oportunidad abre sus puertas para la bacante de personal de Analista de Administración. Vive la experiencia de trabajar en esta gran familia siempre dando lo mejor por nuestros pacientes Recepción de currículum telf Lugar: Estación del metro Chacao,al lado de la panadería Continental,Edif MILANO Administración planta baja. Centro médico GalenoService es prevención y salud para
Ver producto
Maturín (Monagas)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos RESUMEN CURRICULAR DATOS PERSONALES Apellidos: Nombres: Cedula de Identidad: Fecha de Nacimiento: Lugar de Nacimiento: Dirección: Teléfono: Correo electrónico: Carrrero Duman José Maturín –Edo. Monagas Callejón Azcue casa Nº 10, al frente del hospital -/ cel.: - OBJETTIVO Formar parte de la organización, donde pueda compartir y ampliar mis conocimientos, además de obtener estabilidad laboral y buenos beneficios socio económico. ESTUDIOS REALIZADOS Años Institución Lugar Ciclo Diversificado Liceo “Miguel José Sanz” Maturín Titulo Obtenido: BACHILLER EN CIENCIAS Educación Superior: I.U.T.I.R.L.A. Maturín Titulo Obtenido: T. S. U. EN INFORMATICA OTROS ESTUDIOS REALIZADOS Educación Superior I.U.P”SantiagoMariño” Maturín Grado Alcanzado: 6TO SEMESTRE ING. MANTENIENTO MECANICO CURSOS REALIZADOS Curso Duración Institución Lugar Mantenimiento y Reparación de Computadoras Visual Basic 6.0 Redes 2 Meses 36 Horas 44 Meses CENTRO DE COMPUTACION INTEGRAL I.U.T.I.R.L.A SERVICIOS INFORMATICOS HONEYBEE Maturín Maturín Maturín EXPERIENCIA LABORAL Cargo Empresa Periodo Lugar Cajero Asistente al Gerente Analista de sistema (pasantia) Ejecutivo de ventas Encargado de tienda Gerente de tienda ACUARELA DO BRASIL WENDY’S, C.A SEMDA C.A. Compumax orienta, C.A. Compumax orienta, C.A. Electro store, C.A. al al al al al AL Maturín Maturín Maturín Maturín Maturín Maturín HERRAMIENTAS UTILIZADAS Manejo del Ambiente Windows, Lenguajes de Programación, (Visual Basic, Microsoft Access), Manejos DE Microsoft Office, Internet, Redes, Saint, Control de Inventario, soporte técnico en computadora, manejos de personal en área de trabajo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador Soy T.S.U en Computación y ando en busca de empleo con  disponibilidad inmediata tengo experiencia en el área, específicamente en    consultoría de Gerencia de Proyecto como Líder de Proyecto en Automatización de portales web desde la visualización hasta la puesta en marcha de la aplicación, Redes, Analista de Sistema, Desarrollo de páginas web para pequeñas empresas, Instalación de Software y Repración de Micros y cursos especializado en Gerencia de Proyectos y Portales Web. CONOCIMIENTOS TÉCNICOS Manejo de Paginas Web, Redes, Servidores, Experiencia Sólida en Coordinación y Supervisión (planificación, ejecución y control de personal, recursos y actividades) de ingeniería de proyectos para su cumplimiento, preferiblemente en área tecnológica (Computación). Sólidos conocimientos en diferentes tecnologías, plataforma y arquitectura (Sw / Hw). Deseable conocimientos en metodologías y herramientas de apoyo al ciclo de desarrollo de Sistema (Experiencia en aseguramiento y cumplimiento de estándares: GGPIC (Guía de Gerencia para Proyectos de Inversión de Capital)).   HABILIDADES Y DESTREZAS   Habilidad Gerencial proyectos de Computación e Automatización. Capacidad de negociación, comunicación y resolución de problemas, Alta orientación al logro (Trabajar en sincronía con planes presentados por la gerencia y presentar reportes de avances confirmados con las contratistas involucradas), Elaborar Estudios de Factibilidad para Determinar las Necesidades de Recursos requeridos para la ejecución de   Proyectos Informáticos.    
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Tecnico Superior en Administracion, experiencia laboral en Mundo Graffiti, por 4 anños y 6 meses. En el Consejo Nacional Electoral, Dpto. de Administracion como tecnico Electoral. Oriconsult, C.A. Arquiteco,C.A. Grupo de empresas Guevara, Pdvsa, Gas. como Personal de apoyo y analista integral en el Dpto. Administracion. (Pro-activa, Dinamica, Responsable, facil acoplamiento al grupo de trabajo, Disciplinada).
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria   Velásquez Millán, Francisco Javier     Cédula de Identidad: R.I.F.: V--8 Fecha de Nacimiento: Estado Civil: Soltero Lugar de Nacimiento: Barcelona Dirección: Calle Las Flores Isla de Cuba II N°24 / Puerto la Cruz, Edo. Anzoátegui. Nacionalidad: venezolano Teléfono: Mail:           FORMACIÓN ACADÉMICA: Primaria: U. E “Juan Miguel Lares” Secundaria: U. E. “Hernández Caballero” Superior: Instituto Universitario de Tecnología Industrial “Rodolfo Loero Arismendi” (I.U.T.I.R.L.A) T.S.U: Administración Industrial (Esperando Titulo)           CURSOS REALIZADOS: Curso Básico de Computación   Desarrollo Personal, Ética y Valores Pre-lingüística Primero Auxilios Protección Civil Reparación de Motor Fuera de Borda Curso de Instrumentación Industrial Hecho en FUNDELAC.         EXPERIENCIA LABORAL:     Empresa  ABB C.A.                         Ayudante de Topografía              3 meses Licorería El Rincón de Mamer        Encargado                                    5 años Pasantía Alimentos Polar, C.A.       Dpto. Serv. Al Cliente                  2 meses             CONOCIMIENTOS AUTO-DIDACTICOS:   Manejo de programas de computación bajo ambiente “WINDOWS” Manejo de Internet.             REFERENCIAS PERSONALES:   Carlos Pulido           Ing. Geólogo                    Pdvsa Anaco              Adeisi Caraballo     Analista Cred. Cobr.    Alimentos Polar                                                                        
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.