-
loading
Solo con imagen

Analista administrativo


Listado top ventas analista administrativo

Venezuela
Se Solicita Analista Administrativo, Edad comprendida entre 25 a 35, conocimiento de excel, Software Administrativo, Preferiblemente Valery Software, Facturación, Control de Ingresos y Regresos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Adecco Servicios de Personal Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: BsF Por Mes Importante Empresa dedicada al Servicio de Tecnología en el área de Recursos Humanos, se encuentra en la búsqueda de profesionales con el siguiente perfil: Finalidad del Cargo: Realizar la gestión de facturación, así como también, coordinar y controlar el envío de facturas con los mensajeros. Perfil Requerido: Estudiante o T.S.U en Administración, Contaduría o su equivalente. Experiencia mínima requerida de 2 años en gestiones de facturación. Deseable manejo del Sistema Administrativo SAP (Módulo de Cuentas por Cobrar) y Excel (Microsoft Office), en un nivel avanzado. Competencias Requeridas: excelente presencia, buena comunicación oral y escrita, orientado al servicio al cliente, cordial, atento, responsable, con habilidad para el trabajo en equipo. Horario y Lugar de Trabajo: El Rosal, de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Actualmente estamos en la busquedad que personal de ambos sexos, para desempeñar labores de oficina medio tiempo experiencia 1 año atención de llamadas archivo y manejo de equipos de computadoras
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Informática - Programador Analista de métricas y logística Requisitos:   TSU graduado de la carrera informática. Experiencia mínima de 6 meses en análisis y generación de métricas y cálculos de SLAs. Poseer alto conocimiento en Excel, capacidad numérica, y buena redacción. Capacidad para trabajar en equipo, capacidad de análisis y trabajo bajo presión. Persona proactiva, emprendedora y con vocación de servicio al cliente. Habilidad y destrezas en la comunicación efectiva y solución de problemas.           Funciones:   Seguimiento y control diario de los incidentes y requerimientos aperturados por       el cliente a fin de que se cumplan los tiempos establecidos en contrato para su    resolución. Generación de métricas y cálculo de SLAs de manera semanal. Generación de informes de gestión y estadísticas, entre otros. Soporte administrativo a la gestión diaria de los técnicos, en cuanto a solicitud de adelantos de viáticos, seguimiento al pago de los mismos, control de cuentas de gastos de los técnicos, etc.  
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Administrativo - Secretaria Importante empresa proveedora de soluciones innovadoras en talento humanos, se encuentra en la búsqueda de talento para desempeñarse como Analista de Reexpedición, los postulados deberán cumplir con el siguiente perfil: Estudiante Universitario de los últimos semestres en carreras de Administración, Computación o informática. Edad comprendida entre 20 y 30 años. Experiencia de 6 meses en atención a clientes (naturales o jurídicos). Manejo avanzado de herramientas bajo ambiente Windows. Responsabilidades: Procesar solicitudes de reexpedición y renovación de tarjetas. Gestionar requerimientos de los clientes y asociados. Seguimiento continúo y contacto permanente con proveedores. Cumplimiento de lineamientos de negocios y políticas. Atención a clientes. Conocimientos requeridos: Manejo estructurado de información. Achivo y redacción. Organizado y metódico. Competencias Vocación de servicio. Buen Vocabulario. Orientación a resultados. Analítico. Salario y Beneficios: Salario Bs. días de utilidades. 15 días de vacaciones. 25 días de bono vacacional. HCM Bs. Ticket Alimentación de ley. Demás beneficios a ser explicados en la entrevista. Región: Distrito Capital
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria LIC. EN ADMINISTRACION MENCION INFORMATICA...Busco empleo en el SENIAT...conozco del área administrativa, de analisis de sistemas, de Liderizar Proyectos, de Soporte Técnico..y todo lo que tenga que ver con oficina y administración...con mas de 10 años de experiencia...Estoy a a la Orden..
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Inversiones Materiales Rucro Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Profesional Universitario con experiencia de 1 a 2 años en manejo contable de operaciones tributarios. Conocimiento del Sistema Profit Plus Administrativo y Contable
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Planificar y ejecutar las acciones para implantar los productos de software de gestión empresarial en clientes externos. Levantamiento de información requerida para iniciar proyectos de implantación con los clientes. Ejecutar implantaciones de sistema Administrativo. Brindar Soporte Remoto. TSU, Ingeniero, Licenciado o estudiantes de los últimos semestres en las carreras de Informática, Sistemas, Computación, Administración. Deseable conocimientos en Administración, Contabilidad, Nómina, Inventarios. Conocimientos en manejador de Base de datos SQL Server Nociones en algun lenguaje de programación Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Brindar Soporte de Segundo Nivel, principalmente en las oficinas de los clientes y Asociados, con la finaldad de solventar las situaciones que se presenten en cuanto a la operatividad de sistema de Gestión empresarial. Ejecutar la instalación de Sistema Administrativo en los equipos de los clientes y activar los licenciamientos respectivos. Programar o modificar Reportes y formatos. Reparar Base de Datos. Prestar Soporte Remoto y Telefónico. TSU, Licenciado, Ingeniero o estudiantes de los últimos años en las carreras de Informática, Sistemas, Administración, Computación. Deseable conocimientos en Administración, Inventarios, Contabilidad, Nómina. Conocimientos en Plataforma Windows. Deseable conocimientos en manejador de Base de Datos SQL Server. Nociones de Programación. Experiencia mínima de 2 años en el área de Soporte Presencial y Remoto. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Administrativo - Secretaria Participar en la administración del Sistema Integral de Requerimientos (SIR), a través de la elaboración de indicadores de gestión y estadísticas, a las áreas del negocio involucradas, la verificación de su funcionamiento y la minimización de márgenes de error, en cuanto a la captura y solución de requerimientos. Dentro de las funciones destacan: • Elaborar estadísticas semanales y mensuales sobre la gestión de áreas resolutorias. • Ejecutar procesos dirigidos a corregir posibles debilidades del Sistema Integral de Requerimientos. • Elaborar indicadores sobre la cantidad de requerimientos capturados, a través de la Red de Ventas. TSU en Informática Inglés básico 2 años en cargos similares 2 - 4 años de experiencia Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Administrativo - Secretaria Elaboración de indicadores de gestión y estadísticas, a las áreas del negocio involucradas, la verificación de su funcionamiento y la minimización de márgenes de error, en cuanto a la captura y solución de requerimientos. • Elaborar estadísticas de clientes externos, mediante herramientas tecnológicas, a fin de facilitar indicadores de desempeño, a nivel general de dichas áreas, e implementar correctivos con su personal. TSU en Informática o carreras a fines Inglés básico 2 años en cargos similares 2 - 4 años de experiencia Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Administrativo - Secretaria Nos encontramos en la busqueda de estudiantes universitarios (preferiblemente en los últimos años) o TSU en Informatica; con experiencia en los Servicios de Atencion al cliente. -Conocimientos en manejo de las herramientas Office. -Entre 22 y 30 años. - Buenas Presencia, expresión oral y escrita. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Empresa Reconocida en Caracas, solicita Un (01) TSU en Administración y Un (01) TSU en Recursos Humanos. Experiencia Mínima de dos (02) años, persona activa y de buena presencia. Agradable ambiente de trabajo, estabilidad laboral y beneficios laborales atractivos. Escribir al correo milenabarrios_11@hotmail.com para acordar envío de curriculum vitae.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se requiere Analista de Compras y Servicios Generales que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: Graduado de TSU en carreras Administrativas entre otras relacionadas (Indispensable) Experiencia Laboral: mínimo 3 años. Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos de compras de la empresa. Registrar en el respectivo sistema todo lo relacionado a los movimientos de compras que generen en la oficina. Realizar cotizaciones con Proveedores a nivel nacional. Gestionar cotizaciones con proveedores verificando precios, condiciones de pago y tiempos de entrega a fin de cubrir con las solicitudes recibidas. Presentarle a su supervisor inmediato las cotizaciones recaudadas a fin de elegir la mas idonea. Manejo de Base de dato de Proveedores. Responsable de la toda documentación en físico que soporten todas las compras generadas. Manejo de Sistema Administrativo Profit. (Indispensable) Manejo de Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint, Outlook.(INDISPENSABLE) Edad: Mínima: 25 años Excelente presencia. Disponibilidad para viajar a nivel nacional Competencias: Disposición, colaboración, disciplina. Trabajo en equipo. Manejo de la confidencialidad de la información. Honestidad y responsabilidad. Comunicación continua y asertiva. Capacidad de trabajar bajo presión. Capacidad de análisis.
Ver producto
Guanare (Portuguesa)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado “Hacer bien no cuesta nada y vale Mucho”, Simón Bolívar. SÍNTESIS CURRICULAR DATOS PERSONALES APELLIDOS Y NOMBRES C.I. N° NACIONALIDAD FECHA DE NACIMIENTO CLAVIJO GÁMEZ LUIS ERICKSON VENEZOLANO Agosto 30 de EDAD ESTADO CIVIL ESTATURA DIRECCION TELEFONO 33 años Soltero 1,69 m Sector Cementerio: carrera 12, entre calles 16 y 17 N° de casa Guanare - Portuguesa - FORMACIÓN ACADÉMICA NIVEL INSTITUCIÓN Diversificada U. E. Colegio Teresa de la Parra Guanare, Portuguesa Universitario Instituto Universitario de Tecnología para la Informática (IUTEPI) Guanare, Portuguesa Universitario ABOGADO de la Unellez Ezequiel Zamora Guanare, Portuguesa TÍTULOS OBTENIDOS: Bachiller en Ciencias. Técnico Superior Universitario en Análisis de Sistemas. Abogado, integrante de la II Promoción de la “Unellez”: Padrino Wilmar Castro Soteldo (Gobernador del Estado Portuguesa) CURSOS, SEMINARIOS Y TALLERES REALIZADOS Descripción Instituto Hora Año Lugar II FORO SOBRE DERECHO LABORAL UNELLEZ / ASOCASEP / TSJ / MP Guanare-Portuguesa II FORO DERECHO SOBRE DE DERECHOS DEL NIÑO, MIÑA Y ADOLECENTE CONTENIDO EN LA LOPA UNELLEZ / ASOCASEP / TSJ / MP Guanare-Portuguesa ALCANCES Y APLICACIONES DE LA LEY ORGANICA PROCESAL DEL TRABAJO UNELLEZ / ASOCASEP / TSJ / MP Guanare-Portuguesa I FORO DE DERECHO PROCESAL PENAL UNELLEZ / ASOCASEP / TSJ / MP Guanare-Portuguesa I JORNADA PRACTICAS DE PROCEDIMIENTO PROCESAL LABORAL UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS EZEQUIEL ZAMORA “UNELLEZ” Guanare-Portuguesa II FORO DERECHO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL DE LOS LLANOS EZEQUIEL ZAMORA “UNELLEZ” Guanare-Portuguesa LEY ORGANICA PROCESAL DEL TRABAJO PORDER JUDICAL MAGISTRATURA Guanare-Portuguesa III JORNADA DE IMFORMACION A LA ORGANIZACIÒN E. F.P. J. PORDER JUDICAL MAGISTRATURA Guanare-Portuguesa VIOLENCIA INTRAFAMILIAR ARAURE – ACARIGUA Guanare-Portuguesa DERECHOS Y GARANTIAS Niños, Niñas y Adolescente. Escuela Bolivariana “La Esperanza” OSPINO – PORTUGUESA Guanare-Portuguesa Excel Avanzado Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Básico de Redes Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Tributaria Aduanera Instituto Universitario de Tecnologia (IUTEP) Acarigua-Portuguesa Gerencia y Sistema Tributario en Venezuela Universidad Nacional Experimental (UNELLEZ) Barinas-Barinas Comunicación en la Empresa Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Diseño de Pagina Web Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa CURSOS, SEMINARIOS Y TALLERES REALIZADOS Visual Basic 6.0. Colegio Universitario Fermin Toro (CUFT) Guanare-Portuguesa Lógica de Programación Colegio Universitario Fermin Toro (CUFT) Guanare-Portuguesa Básico de Mercadotecnia Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Supervisión y Liderazgo Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Redacción de Comunicación Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Franquicia a la Medida Instituto Universitario de Tecnologia (IUTEPI) Guanare-Portuguesa Tec. De Direc. y Conducción de Reuniones Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Prog. De Mejoramiento de Calidad Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa ISO Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Promotor de Ventas Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Motivación al Logro Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Inteligencia Emocional Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Atención al Cliente Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Ambiente Windows Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Word Para Windows Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Institucionalidad Vs. Ética. Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Mantenimiento de Microcomputadora Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Excel Para Windows Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Power Point Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE) Guanare-Portuguesa Operador Básico Windows 98 Sistemas Integrales C.A. (SICA) Guanare-Portuguesa Operador Avanzado Windows 98 Sistemas Integrales C.A. (SICA) Guanare-Portuguesa Planificación Estratégica Instituto Universitário de Tecnologia (IUTEP) Guanare-Portuguesa EXPERIENCIA LABORAL • Empresa: Clínica José Gregorio Hernández: Guanare – Portuguesa Cargo: Coordinación de Control Interno. Fecha: al (Pasante) OBSERVACIÓN • Mis servicios Profesionales están disponibles de inmediato y preferiblemente en Caracas, Portuguesa, Lara, Barinas o, en la Región en que esa digna Institución tenga a bien requerir mis servicios como ABOGADO de la Republica, Egresado de Nuestra Ilustré Universidad Ezequiel Zamora (“UNELLEZ”); también destaco que soy Técnico Superior Universitario en Análisis de Sistemas; por lo que estoy dispuesto aprestar mi servicio profesionales en área que estime esa institución cònsona a mi capacidad, y Experiencia. TRABAJO SOCIAL • Dirigente Estudiantil del Movimiento “R.S.U.” (Revolución Socialista Universitaria) de Derecho en la Universidad Ezequiel Zamora “Unellez” de Guanare Estado Portuguesa: Cargo Enlace con el Vicerrector. • Consejo Comunal; Pertenezco en el Banco Comunal Como Vocero Principal del Presupuesto Participativo. • Militante del PSUV, Como miembro de los Profesionales Socialistas de mi Estado Portuguesa. • Trabajo Comunitario de Grado; 120 Horas De la Escuela de Derecho, para la “Adecuación de un Consejo Comunal” en el Caserío San Rafael. • Actualmente soy Miembro fundador de la Asociación de Abogados Socialistas del Estados Portuguesa. Nota: Disponible de Inmediato para toda Nuestra Jurisdicción Nacional Bolivariana.
Ver producto
Zaraza (Guárico)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria hola buenas tardes me llamo leidimar manzano soy licenciada en administracion de empresas y tendo 3 semestre aprobado de informatica 6 años de experiencia administrativa en la alcaldia del municipio pedro zaraza en el area de presupuesto tambien algunos cursos y facil manejo de la computadora les envio mi curriculum alli esta detallado todos mis cursos y experiencia laboral Datos Personales Apellidos: Manzano Rebolledo Nombres: Leidimar Ramona Cédula de Identidad: V- Lugar de Nacimiento: Valle de la Pascua, Edo Guárico Fecha de Nacimiento: 23 de Agosto de Estado Civil: Casada Dirección: Carretera Nacional Zaraza Sector Tablerito detrás del Hotel Unare al lado de Cooperativa Los Socios. Teléfono: ( Estudios Realizados  Primaria: Escuela Básica Estadal “Delfina de Molina”. Zaraza, Estado Guárico. Titulo: Certificado Sexto Grado.  Secundaria: C.B. “Antonio José Sotillo”. Zaraza, Estado Guárico. Titulo: Certificado de 7mo a 9no grado.  Ciclo Diversificado: Liceo “Eduardo Delfín Méndez”. Zaraza Estado Guárico. Titulo: Bachiller en Ciencias.  Superior: 1. 3er Semestre aprobado de Informática Instituto Universitario de Tecnología de Los Llanos. Valle de la Pascua, Edo. Guárico. U.N.E. 2. Licenciada en Administración Mención Organización y Sistemas. Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”. Zaraza Estado Guárico. 3. Diplomado en Educación Superior. Instituto: Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico Rural “El Mácaro”. Duración: 261 horas Cursos Realizados  Oficinista General Computarizado. Instituto: Centro Tecno Comercial La Pascua. Zaraza Estado Guárico. Duración: 660 horas.  Curso de Computación Básico. Fundación Católica Amar y Servir FUNDACAS. Zaraza Estado Guárico. Duración: 16 horas.  Legislación del Trabajo. Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE). Zaraza Estado Guárico. Duración: 20 horas.  Word For Windows. Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE). Zaraza Estado Guárico. Duración: 60 horas.  Excel For Windows. Instituto Nacional de Cooperación Educativa (INCE). Zaraza Estado Guárico. Duración: 60 horas.  Cierre y Rendición de Cuentas del Presupuesto . Fundación Latinoamericana de Desarrollo Municipal FULADEM. Caracas Distrito Federal. Duración: 8 horas.  Modificaciones Presupuestarias y Control de los Trapasos. Fundación Latinoamericana de Desarrollo Municipal FULADEM. Caracas Distrito Federal. Duración: 8 horas.  Formulación y Ejecución Presupuestaria. Ministerio de Infraestructura Fundación para el Desarrollo de la Comunidad y Fomento. Barcelona, Edo. Anzoátegui. Duración: 24 horas. Experiencia Laboral  Analista de Presupuesto I en la Alcaldía del Municipio Pedro Zaraza.  Analista de Presupuesto II en la Alcaldía del Municipio Pedro Zaraza.  Jefe de División de Planificación y Presupuesto Alcaldía del Municipio Pedro Zaraza.  Operador de Sistemas en la sede de INFOCENTRO de la Plaza Bolívar. Zaraza Edo. Guárico.  Secretaria en la Dirección de Programas Académicos de la Universidad “Rómulo Gallegos”. Zaraza Estado Guárico.  Profesora de autogestión del aprendizaje en la UNEFA periodo .
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Medio Tiempo Solicito empleo como Instructor o Facilitador., adaptado a las exigencias de la institución o programas de estudio. Capaz de ofrecer charlas y seminarios a grupos. O instruir en una materia específica colegio o universidad. A su vez soy profesional administrativo y compras desempeñando cargos supervisorios y analista financiero y administrativo
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador SOY GRADUADA EN TSU INFORMATICA Y ESTUDIO 2DO SEMESTRE DE CONTADURIA PUBLICA EN LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA DE NOCHE, EXPERIENCIA. ASISTENTE ADMINISTRATIVO, ANALISTA DE SISTEMAS, MANEJO DE PAQUETE MICROSOFT OFFICE, TRANSCRIPTORA DE FACTURAS Y DOCUMENTOS, MANEJO DEL PROGRAMA PROFIT ADMINISTRATIVO, CONFIGURACION DE SISTEMAS OPERATIVOS, MANEJOS DE DIRECCIONES IP, REDES, EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE., CURSOS REALIZADOS. ALFABETIZACION TECNOLOGICA,, PROGRAMAS JAVA BASICO, CREACION DE PAGINAS WEB DINAMICAS, DISEÑO WEB CONHTML, SCRIPTS EN PHP, BASE DE DATOS CON MYSQL. TELFS. - MARACAIBO ESTADO ZULIA
Ver producto
Cabimas (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Buenos dias Soy T.S.U.Informatica,Aaiatente Administrativo Computarizado,Analista de Cargo,trabaje como Promotora Social.y educadora en un peescolar, Actualmente estoy haciendo un curso de Componente Dosente.en la UNERB. BUSCO EMPLEO.
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: KSB Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 ASISTENETE ADMINISTRATIVO: Actualmente nuestra organización se encuentra en la búsqueda de un Analista de Facturación y Cobranzas eficaz, proactivo y eficiente, Sólidos conocimientos en materia. Manejo excelente de Microsoft Office (Excel) y sus aplicaciones a todo nivel
Ver producto
Maiquetía (Vargas)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Soy TSU en informática y poseo amplios conocimientos en administración, ya que realice curso de formación secretarial en el INCE y mis expleriencias estan relacionadas a la administración, analista, asistentes, administradora, manejo sistemas, mecanografiado, redacción. Para quien pueda interesar, estoy en la busqueda de empleo ya que estoy recien recidenciada en Vargas, soy del estado Guárico. Contactarme al
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria analista, asesor de ventas, atencion al publico, redaccion,
Ver producto
La Victoria (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Soy T.S.U. en Informàtica, actualmente estoy cursando estudios de especializaciòn de Ingenerìa en Informàtica, tengo super experiencia laboral en la parte administrativa, actualmente estoy culminanda una suplencia en la empresa Grabados Nacionales de la victoria como analista de caja y lamentablemente no hay puestos vacantes. Es por ello que veo en la obligaciòn de tocar nuevas puertas y solicitar nuevas ofertas de empleo. Soy una persona proactiva,audaz,inteligente, capaz y me gusta trabajar en equipo. agradecida en lo que me puedan ayudar.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria   Velásquez Millán, Francisco Javier     Cédula de Identidad: R.I.F.: V--8 Fecha de Nacimiento: Estado Civil: Soltero Lugar de Nacimiento: Barcelona Dirección: Calle Las Flores Isla de Cuba II N°24 / Puerto la Cruz, Edo. Anzoátegui. Nacionalidad: venezolano Teléfono: Mail:           FORMACIÓN ACADÉMICA: Primaria: U. E “Juan Miguel Lares” Secundaria: U. E. “Hernández Caballero” Superior: Instituto Universitario de Tecnología Industrial “Rodolfo Loero Arismendi” (I.U.T.I.R.L.A) T.S.U: Administración Industrial (Esperando Titulo)           CURSOS REALIZADOS: Curso Básico de Computación   Desarrollo Personal, Ética y Valores Pre-lingüística Primero Auxilios Protección Civil Reparación de Motor Fuera de Borda Curso de Instrumentación Industrial Hecho en FUNDELAC.         EXPERIENCIA LABORAL:     Empresa  ABB C.A.                         Ayudante de Topografía              3 meses Licorería El Rincón de Mamer        Encargado                                    5 años Pasantía Alimentos Polar, C.A.       Dpto. Serv. Al Cliente                  2 meses             CONOCIMIENTOS AUTO-DIDACTICOS:   Manejo de programas de computación bajo ambiente “WINDOWS” Manejo de Internet.             REFERENCIAS PERSONALES:   Carlos Pulido           Ing. Geólogo                    Pdvsa Anaco              Adeisi Caraballo     Analista Cred. Cobr.    Alimentos Polar                                                                        
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.