-
loading
Solo con imagen

Analista personal asistente administrativo


Listado top ventas analista personal asistente administrativo

Caracas (Distrito Capital)
Empresa Reconocida en Caracas, solicita Un (01) TSU en Administración y Un (01) TSU en Recursos Humanos. Experiencia Mínima de dos (02) años, persona activa y de buena presencia. Agradable ambiente de trabajo, estabilidad laboral y beneficios laborales atractivos. Escribir al correo milenabarrios_11@hotmail.com para acordar envío de curriculum vitae.
Ver producto
Venezuela
Solicitamos Asistente Administrativo,debe ser una persona proactiva y con un minimo de 2 años de experiencia, conocimientos y manejo de Sistema Administrativo A2, manejo de paquete Office, interesados enviar su Curriculum Vitae con fotografía personal, fotocopia de RIF y cedula de identidad a:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
empresa líder en el mercado se encuentra realizando jornadas de captación de personal(13,14,15,16,y 17 de marzo) para puestos administrativo (selección y supervision de personal) ofreciendo excelentes ingresos para un horario de medio tiempo, interesados enviar su CV a ofertadeempleoc.a y te pautaremos una entrevista
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: CENTRO CLINICO MEGASALUD C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: BsF - BsF Por Mes Solicitamos Personal con buen manejo de Computadoras, trato cordial al publico, buena redacción y dicción, responsable, competente y eficaz. Y muy Profesional
Ver producto
Venezuela
Corporación solicita personal femenino tiempo completo para trabajar desde su casa como asistente indispensable Internet y conocimientos de computación Sueldo+Cesta tickets
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Administrativo - Secretaria SE SOLICITA PERSONAL FEMENINO, CONOCIMIENTOS ADMINISTRATIVOS, EN FACTURACION, MANEJO DE PAQUETE OFFICE, CONOCIMIENTOS BASICOS EN NOMINA, BUENA PRESENCIA, VEHICULO (NO LIMITATIVO) Y RESIDENCIADA EN PUNTO FIJO. SALARIO ACORDE A EXPERIENCIA Y TODOS LOS BENEFICIOS DE LA LEY,
Ver producto
Venezuela
Asistir en todos los procesos administrativos relacionados con la logística, resguardo y control de recursos materiales. Así como de administración y control de personal. Funciones Supervisar y distribuir las actividades de los colaboradores a su cargo. Elaborar reportes estadísticos necesarios, Elaborar requisición mensual de suministros Vigilar se cumpla con las normas de almacenamiento. Cotizar y adquirir materiales permitidos por política institucional. Entrega de materiales y suministros a clientes internos para la operación. Realizar y controlar los inventarios (suministros, papelería y otros). Apoyar en la logística de eventos Solicitar y comprobar los gastos varios (caja chica). Realizar el pago colaboradores médicos, especialistas y proveedores. Recibir y canalizar la correspondencia al personal de la Gerencia. Archivar todos los documentos generados y control de expedientes
Ver producto
Maracay (Aragua)
Solicito Personal para trabajar, en oficinas administrativas se le da la capacitación de tener o no tener experiencia, el trabajo es atención al publico dando informacion de planes de la empresa, la personal a dar la informacion tiene que contar con buena presencia, buen lenguaje..celular 0243.935.02.24
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SOLICITO PERSONAL C/SIN EXPERIENCIA PARA EL AREA DE OFICINA 4 HORAS DIARIAS DE LUNES A VIERNES INGRESO SEMANAL DE BS CONTACTARSE CON LA LIC YOSELYN GOITIA
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
SOLICITO PERSONAL PARA EL AREA ADMINISTRATIVA. 4 HORAS DIARIAS LUNES A VIERNES INGRESO DE BS SEMANAL
Ver producto
Morón (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: ASOCIACION COOPERATIVA SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS DK R.L Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Importante empresa en el ramo de servicios múltiples se encuentra en la búsqueda de personal con experiencia mínima de 01 año comprobada en el área de administración/contabilidad para ejecutar labores como:
Ver producto
Venezuela
Importante empresa en importaciones y distribución, se encuentra en la búsqueda de personal con experiencia en el área administrativa que tenga conocimiento en el manejo de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, facturación, cálculo de impuestos y todo lo que tenga relación con el cargo. Preferiblemente con conocimiento de programa SAINT. Ubicada en la zona este de Caracas, municipio Baruta. Interesados comunicarse al 0212-234-47-06
Ver producto
Venezuela
Importante empresa en importaciones y distribución, se encuentra en la búsqueda de personal con experiencia en el área administrativa que tenga conocimiento en el manejo de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, facturación, cálculo de impuestos y todo lo que tenga relación con el cargo. Preferiblemente con conocimiento de programa SAINT. Ubicada en Maracay. Número de contacto: (0412 8885728 (SOLO SMS)
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Coordinación con los subsistemas administrativos de: bancos, finanzas, contabilidad, revisión de cuentas por pagar, cuentas por cobrar, tributos, comercialización y ventas, logística (optimización del control de inventarios) Relativas a tecnología de la información Dominio de las herramientas de Microsoft Office (con amplio dominio de EXCEL) e internet. Manejo del sistema o software administrativos-contables A2. Perfil personal: Honestidad, probidad, orientación al cliente, compromiso, responsabilidad, profesionalismo, mentalidad emprendedora, respeto, lealtad, sentido de pertenencia, equidad, espíritu de superación, eficiencia, templanza, idoneidad. Personas altamente comunicativa (comunicación efectiva). Muy trabajadores. Con principios morales y familiares, ética, entusiasmo, humildad (sentido humanitario, solidaridad).
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.