-
loading
Solo con imagen

Valery version estandar


Listado top ventas valery version estandar

Venezuela
Valery Administrativo Estandar Y Profesional, Servicios, Profesionales, Informática, Desarrollo de Software. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Sistema administrativo Valery Softeware Estandar. Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados.(*) Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. (*) (*)Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. (*)Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para micro empresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturación de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y múltiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Facturación para Puntos de Ventas Valery® le da a su empresa la posibilidad de facturar como las grandes cadenas de supermercado y tiendas por departamentos. Existen dos formas de facturar en los puntos de ventas con Valery: La primera forma consiste en una pantalla con los productos que se venden en la empresa, colocados en filas y columnas de botones grandes que muestran la fotografía del producto. Esta disposición de botones es ideal para trabajar con monitores táctiles donde la metodología consiste en ir seleccionando los productos a vender tocando cada botones con la precisión y rapidez de los dedos. La segunda forma de facturar es una pantalla con una rejilla donde usted ingresa el código del producto y la cantidad a vender. Esta forma de facturar tambien muestra la fotografia de los productos. Todas las formas de facturar de Valery son: Compatibles con las Impresoras Fiscales más populares del país. Muestran las estadísticas de: clientes, inventarios de productos y estados de cuenta de los clientes. Interfaz agradable a la vista y facil de aprender. Cotizaciones El modulo de cotizaciones o presupuestos de Valery le permite a sus vendedores generar las mejores propuestas de Ventas. Con este módulo puede realizar lo siguiente: Ver las estadísticas de ventas, de compras y de operaciones de inventarios de cada producto antes de ofertar. Ver las existencias de los mismos, Ver y Seleccionar el tipos de precio por producto, Ver y Aplicar los descuentos permitidos, Personalizar el formato de cotización o presupuesto, por ejemplo: tipo de letras, renglones y colores. Agregar o quitar información por ejemplo: campos de datos, comentarios, etc. Puede colocar el código de barra del código del producto. Puede colocar la fotografía de los productos Colocar el logo de su empresa. Enviar por correo electrónico en formato PDF o JPG Establecer una fecha de vencimiento. Puede convertir las cotizaciones en Facturas de Ventas de forma total o parcial El presupuesto puede quedar pendiente en forma de backorder hasta que termine de facturar o despachar al cliente la mercancía solicitada. Impresoras Fiscales Valery® Punto de Ventas es compatible con impresoras fiscales, entre las cuales se encuentran: Samsung®, Bematech®, Epson®, entre otras, permitiéndole realizar los cortes X y Z, e imprimir el reporte de Libro de IVA de ventas adaptado a las normativas del SENIAT. Hasar: PRT 100 Bematech: MP 20 II, Bematech MP TH FI, Bematech MP TH FI The Factory HKA: BIXOLON SPR-270, BIXOLON SPR-350, ACLAS PP1 F3, OKI Microline BMC: Camel/Spark 614 PnP: PF 220, PF 220 II, PF 300, PF 300 II Vmax: 220AE Star Micronics: HSP Cotizaciones El modulo de cotizaciones o presupuestos de Valery le permite a sus vendedores generar las mejores propuestas de Ventas. Con este módulo puede realizar lo siguiente: Ver las estadísticas de ventas, de compras y de operaciones de inventarios de cada producto antes de ofertar. Ver las existencias de los mismos, Ver y Seleccionar el tipos de precio por producto, Ver y Aplicar los descuentos permitidos, Personalizar el formato de cotización o presupuesto, por ejemplo: tipo de letras, renglones y colores. Agregar o quitar información por ejemplo: campos de datos, comentarios, etc. Puede colocar el código de barra del código del producto. Puede colocar la fotografía de los productos Colocar el logo de su empresa. Enviar por correo electrónico en formato PDF o JPG Establecer una fecha de vencimiento. Puede convertir las cotizaciones en Facturas de Ventas de forma total o parcial El presupuesto puede quedar pendiente en forma de backorder hasta que termine de facturar o despachar al cliente la mercancía solicitada.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
La herramienta perfecta para contadores Generación rápida de libros y resúmenes La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Tus Datos e Información Siempre Seguros Valery® permite emitir comprobantes de retención de IVA con el 75% o el 100%. Se puede emitir el comprobante al momento de registrar la factura o al momento de registrar el pago o abonar en la cuenta. No Tienes que Transcribir tu Plan de Cuentas Valery® Contabilidad viene configurado para la elaboración de los libros y formas mas utilizadas para la contabilidad, de manera que te permite concentrarte en otras tareas ahorrandote tiempo y dinero. Estar al día con el SENIAT Valery® Contabilidad le permite a tu empresa emitir el libro de compras, libro de ventas y además imprimir la forma fiscal . La adaptabilidad sin igual de Valery® Plan de Cuentas Flexible El plan de cuentas de Valery®tiene hasta 10 niveles de profundidad, pudiendo utilizar caracteres numéricos y alfanuméricos. El separador de cuentas no es restrictivo. Facilidad y Compatibilidad Este punto es útil para facturas con muchos renglones que no caben en una sola hoja y la providencia establece que una factura debe estar en una sola hoja y no en más. Articulo 32 Providencia del SENIAT. Comprobantes y Algo Más Valery® maneja diferentes tipos de comprobantes: Comprobantes Diarios, Comprobantes de Saldo Inicial y Comprobantes para Ajuste por Inflación. También te permite crear tipos de comprobantes que se ajusten a tus transacciones. Vuelve a Expresarte con Nuestros Ajustes Te ofrecemos el módulo de Ajustes por Inflación DPC-10 y el Ajuste por Inflación Fiscal y estamos trabajando fuertemente en el tema de las Normas Internacionales de Información Financiera. Cierre de Ejercicios Anuales Para los cierres de ejercicios manejamos la metodología de precierre, sin embargo podemos trabajar simultáneamente con el nuevo ejercicio y el ejercicio anterior que está en condición de precierre. Consulta de Meses Anteriores e Históricos Te damos la posibilidad de consultar todos los Estados Financieros y los Reportes de ejercicios anteriores sin limitación. Manejo de activos empresariales Contamos con el módulo de activos empresariales que permite generar los comprobantes de depreciación y desincorporación afectando directamente sus cuentas en el ajuste por inflación. Utilizamos los métodos de depreciación: Línea Recta, Saldos Decrecientes y Suma de Dígitos de los Años. Flujo de Efectivo En Valery® Contabilidad puede obtener el estado financiero para demostrar el flujo de efectivo de una empresa mostrando los movimientos clasificados por la actividad de sus cuentas: Operacional, Efectiva, Inversión o Financiera. Centro de Costos Puede asignar y clasificar cada movimiento del comprobante por un centro de costo, luego puede emitir el reporte "balance de centro de costos" y "movimientos de centros de costos" Cuidado con las Personas que Accedan a su Información Valery® Contabilidad le permite crear usuarios de la contabilidad con la finalidad de controlar quien y a que funciones del software acceden estos usuarios, le permitimos definir roles y perfiles de usuarios. Partidas Presupuestarias Valery® Contabilidad le permite la creación de partidas presupuestarias, distribuyéndolas entre los centros de costo y estudiando la ejecución de las mismas a través de reportes. Trabajamos en Red Valery® Contabilidad fue diseñado para trabajar en redes Windows® esto le permite compartir el trabajo y su información entre sus colaboradores sin traumas Pregunta Por la Version para contadores colegiados al mejor Precio del mercado. Somos Distribuidores Autorizados Empresa Debidamente Registrada Pz Servicios Tecnologicos & Informaticos C.A
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
VENTA DE SISTEMA VALERY VALERY PUNTO DE VENTA BS VALERY ESTANDAR BS VALERY PROFESIONAL BS VALERY CORPORATIVO BS
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Todos los módulos necesarios para vender Incluye todos los módulos administrativos necesarios para gestionar sus ventas Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Somos Distribuidores Autorizados Empresa Debidamente Registrada Emitimos Facturas Legales Pz Servicios Tecnologicos & Informaticos C.A
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Venezuela
SOPORTE TECNICO Y LICENCIAMIENTO VALERY SISTEMA ADMINISTRATIVO Y FACTURACION SOPORTE A CUALQUIER VERSION  LICENCIAMIENTO Y ACTUALIZACION VALERY ESTANDAR 2016 VALERY PROFESIONAL 2016 VALERY SMALL BUSSINES 2016 VALERY CORPORATIVO 2016 http://www.valery.com/comparativa.html
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Sistema administrativo Valery Softeware Corporativo Esta versión contiene todas las funciones disponibles en Valery® Profesional más otros módulos para empresas que requieran procesos más complejos tales como Retenciones Municipales y Retenciones Especiales realizadas por entes del estado. También incluye Retenciones de IVA e ISLR, módulo de Importaciones, Modalidad Facturar - Luego Despachar, Manejo de Estadísticas en los módulos de presupuesto o cotización, en compras y en ventas. Esta versión también incluye Valery® Nómina, Valery® Contabilidad y una suscripción por 6 meses de Valery® Web.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Sistema Valery Softeware Punto de Ventas (POS) gestionar sus ventas Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles.
Ver producto
Venezuela
Sumario La plataforma del scanner LAUNCH AUTO Book es la última innovación en herramientas de diagnóstico. Es un producto basado en la electrónica del automóvil e información tecnológica actualizada. Es una plataforma abierta, que no sólo representa la tecnología líder en diagnóstico en el mundo sino también la tendencia a futuro y de ultima solución. Descripción El siempre liviano y versátil AUTO Book de LAUNCH es un excelente Scanner Automotriz Multimarca que con un precio muy conveniente mantiene prácticamente todas las funciones del X-431 excepto las funciones especiales y las funciones de adaptación. La herramienta de diagnóstico AUTO Book, preserva la tecnología de plataforma abierta de diagnóstico usada en sistemas de generaciones anteriores, garantizando su compatibilidad con casi todos los vehículos americanos, europeos, asiáticos y latinoamericanos. Lee y borra DTCs, lee datos e información del sistema y del motor en tiempo real, además de los sistemas A/T, SRS and ABS. Su diseño en forma de libro es ergonómica, haciéndola una herramienta cómoda y portátil. Caracteristicas Pantalla sensible al tacto "Touch-screen" para fácil operación. Hardware diseñado bajo estándares internacionales, garantizando compatibilidad con una amplia gama de interfaces. Amplio rango de cobertura de marcas, casi cualquier vehículo puede ser probado. Sea americano, europeo o asiático. Actualización sencilla de alta calidad. El sistema puede ser actualizado cualquier momento y en cualquier lugar para mantenerse al día con los últimos modelos de vehículos. Sistema único de rápido acceso de datos, garantizando actualizaciones de pantalla rápidas. Exposición de datos en tiempo real con gráficos, permitiendo su conveniente análisis. Especificaciones: Gama para escoger lenguajes. Lectura de sistemas OBDII & CAN. Cobertura más de 53 marcas y 148 sistemas. Graficos de 2 PIDS y Lectura de datos seriados hasta 8 PIDS. Actualizaciones por internet. Linea de datos en forma de onda. I/O: Interfaz estandar paralelo/serial. Sistema Operativo: Linux. CPU: Microprocesador de 32 bit. Tarjeta CF: 512 MB.  Fuente de poder: 12V DC. Pantalla: Touch-screen LCD con luz de fondo, resolución de 240x320 pixeles. Sistemas: motor, abs, srs- air bag, transmision automatica. Funciones: Lectura, interpretación y borrado de códigos, línea de datos, Formas de onda de datos. Habilitado para sistemas OBD I, OBD II, EOBDII-CAN y CANBUS. Nueva tarjeta de memoria de 512Mb. Incluye todos los conectores (OBD I Y OBD II) y accesorios para las marcas que cubre. Vehículos americanos: ford, gm, chrysler, chevy, etc. Vehículos europeos: mercedes-benz, bmw, audi, vw, skoda, seat, opel, volvo, sprinter, renault, citroen, peugeot, rover, fiat, euro-ford, land rover. Vehículos japoneses: toyota, lexus, honda, mazda, nissan, mitsubishi, suzuki, daihatsu, isuzu, subaru. Vehiculos coreanos: hyundai, kia, daewoo, ssangyong. Vehículos sudamericanos: corsa, vectra, astra, safira, luv, d-max, rodeo, troper, vitara, gran vitara, jimmy, swift, steem, spark, optra, aveo, gol, saveiro, fiorino, etc. Vehículos de india: tata. Vehículos de china:  chery. En  TEKNO PLUS REPRESENTACIONES ofrecemos la versión  LAUNCH  AUTOBook " ORIGINAL"  con  Tarjeta de Registro y Actualizaciones  directas desde el sitio oficial  (www.X431.com); a diferencia de otros vendedores que ofrecen copias ilegalizadas que se bloquean al intentar actualizarlas (CLONES).  (*) Aclaración:  Si bien, todos los equipos multimarca vendidos por  TEKNO PLUS Representaciones, c.a. son muy útiles y de excelente calidad. Nuestra empresa no garantiza, en ningún caso, compatibilidad en el 100% de los modelos de vehículos de una determinada marca ni que todas las funciones de diagnóstico y/o funciones especiales se encuentren disponibles en el 100% de los vehículos. El cliente debe comprender que estos son equipos “Multimarca”, no son los equipos utilizados en el concesionario; por ello, pudiera haber incompatibilidad en un determinado modelo y/o funciones limitadas. ¡NO BOTE SU INVERSION A LA BASURA, COMPRE  UN LAUNCH   ORIGINAL ! * ENTREGA DEL EQUIPO "LUEGO DE 24 HORAS" MIENTRAS SE CONFIGURA, ACTUALIZA Y PRUEBA    ** (PREGUNTAR POR EXISTENCIA A LA FECHA "ANTES DE OFERTAR" PORQUE SE VENDE POR OTROS MEDIOS)   *** TEMPORALMENTE SUSPENDIDA LA EMISION DE PRESUPUESTOS. ¡SE AGRADECE NO INSISTIR! tekno plus...¡SOLUCIONES EN EQUIPAMIENTO PARA EL SERVICIO DE VEHICULOS!
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
En Ciudad Guayana Estado Bolivar Distribuidor autorizado para oriente, Casa de Software - Sinclair Pos Systems © Sistemas de facturación de fácil manejo, intuitivo, sencillo, controla cajas, despachadores, gestión y control de Inventarios, compras, costos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, bancos, libros de venta y compra, Software ajustado a las providencias administrativas del SENIAT facilitando el cumplimiento de las exigencias establecidas en materia fiscal. Facil de Manejar, práctico y seguro Ideal para Supermercados, Tiendas, Licorerías, Ferreterías, Casas de repuestos, Panaderías, Charcuterias, Empresas prestadoras de servicios, mueblerias, Tiendas de Electrodomésticos, papelerias, articulos de oficina, Muebles para el hogar, oficina y otros negocios gracias a su gran versatilidad y facilidad en el manejo es adaptable a cualquier tipo de Empresa, Ademas, Manejo de despachos mediante tarjetas de código de barra (Panaderías), Control de Seriales, Requerimientos de productos desde cualquier punto hacia los depositos, manejo de productos compuestos, Reportes de Inventarios movimientos detallados, manejo de terceros, cuentas por pagar por cobrar, informes gerenciales, Nuestro software funciona con formas libres elaboradas por imprentas autorizadas y también con las principales marcas de Impresoras Fiscales homologadas por el SENIAT, Genera Reportes tales como libros de venta de Compras, Movimientos de Inventarios todos de acuerdo a SENIAT - Compatible con tecnología Touch Screen. Software Para Restaurantes, tascas, bares, creado con la filosofía que utilizan los mejores establecimientos del mundo, de fácil acceso con tecnología touch screen, manejo de mesas, delivery, venta directa, despachadores, listados de ventas por plato, por grupo, Recetas Inventarios, Control de acceso, mesoneros, libro de ventas, libro de compras y muchos mas... administra distintos ambientes, impresoras remotas (cocina, barra, etc..) Ajustado a la providencia , compatible con las mejores marcas de impresoras fiscales Homologadas por SENIAT Servicio Técnico garantizado!! Compatibilidad Sistema operativo: Windows XP, Seven, Windows 8 Server, Equipo Recomendado: Básico, Pentium IV o superior, Memoria 2GB, Disco Duro 250 Mb, Resolución de pantalla como mínimo x 768. Puertos USB y Rs232, equipos especializados para POS (Point Of Sale) Redes: Redes estándar, Novell, windows Grupo de trabajo o dominio y a través de conexión TCP de MYSQL. Dispositivos Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS, Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (lectura de codigo en caja mediante código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) Impresoras no fiscales Laser o Injet para reportes administrativos. Gavetas de Dinero RJ11 o RS232 Display de Precios RS232 o conexion impresora Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra) Monitores Touch Screen Impresoras Fiscales Fabricante: The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal CUSTOM CUBE Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Tally Impresoras Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP- Impresora Fiscal Bematech MP- Fabricante: Impresoras BMC Impresora Fiscal BMC Camel Fabricante: Impresoras Epson (Desarrollos PNP) Impresora Fiscal Epson PF 220 / PF 220 Fabricante: Otros Impresoras NO fiscales Punto, InkJet y Laser para facturación en formas libres. Versatilidad De fácil manejo Entorno gráfico e intuitivo. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales y no fiscales 100% Compatible con Dispositivos de Punto de Venta. - LICENCIA VERSION RETAIL (Supermercados, tiendas en general, ferreterias, papelerias, panaderias, y comercio en general) Bs. - LICENCIA VERSION RESTAURANT Bs. - Se cobraran Bs mas para formateo y reinstalacion de sistema operativo drivers y aplicaciones en caso de necesitarse. INCLUYE INSTALACIÓN, CD, CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE, CONFIGURACIÓN INICIAL DEL SISTEMA, INDUCCIÓN BASICA EN EL LUGAR DE LA INSTALACIÓN. NO INCLUYE DATA
Ver producto
Venezuela
En Ciudad Guayana Estado Bolivar Distribuidor autorizado para oriente, Casa de Software - Sinclair Pos Systems © Sistemas de facturación de fácil manejo, intuitivo, sencillo, controla cajas, despachadores, gestión y control de Inventarios, compras, costos, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, bancos, libros de venta y compra, Software ajustado a las providencias administrativas del SENIAT facilitando el cumplimiento de las exigencias establecidas en materia fiscal. Facil de Manejar, práctico y seguro Ideal para Supermercados, Tiendas, Licorerías, Ferreterías, Casas de repuestos, Panaderías, Charcuterias, Empresas prestadoras de servicios, mueblerias, Tiendas de Electrodomésticos, papelerias, articulos de oficina, Muebles para el hogar, oficina y otros negocios gracias a su gran versatilidad y facilidad en el manejo es adaptable a cualquier tipo de Empresa, Ademas, Manejo de despachos mediante tarjetas de código de barra (Panaderías), Control de Seriales, Requerimientos de productos desde cualquier punto hacia los depositos, manejo de productos compuestos, Reportes de Inventarios movimientos detallados, manejo de terceros, cuentas por pagar por cobrar, informes gerenciales, Nuestro software funciona con formas libres elaboradas por imprentas autorizadas y también con las principales marcas de Impresoras Fiscales homologadas por el SENIAT, Genera Reportes tales como libros de venta de Compras, Movimientos de Inventarios todos de acuerdo a SENIAT - Compatible con tecnología Touch Screen. Software Para Restaurantes, tascas, bares, creado con la filosofía que utilizan los mejores establecimientos del mundo, de fácil acceso con tecnología touch screen, manejo de mesas, delivery, venta directa, despachadores, listados de ventas por plato, por grupo, Recetas Inventarios, Control de acceso, mesoneros, libro de ventas, libro de compras y muchos mas... administra distintos ambientes, impresoras remotas (cocina, barra, etc..) Ajustado a la providencia , compatible con las mejores marcas de impresoras fiscales Homologadas por SENIAT Servicio Técnico garantizado!! Compatibilidad Sistema operativo: Windows XP (Recomendado), Seven, Windows 8 Server, Equipo Recomendado: Básico, Pentium IV o superior, Memoria 2GB, Disco Duro 250 Mb, Resolución de pantalla como mínimo x 768. Puertos USB y Rs232, equipos especializados para POS (Point Of Sale) Redes: Redes estándar, Novell, windows Grupo de trabajo o dominio y a través de conexión TCP de MYSQL. Dispositivos Lectores de códigos de Barra PS2, USB, Bluetooh. Balanzas Digitales Marca CAS, Xacta (XAC-30, KSP-30) Balanzas Digitales sin protocolo de Comunicación (Etiquetas de códigos de barra (lectura de codigo en caja mediante código - peso)) Impresoras no fiscales con slip o sin slip (corte automático de papel) Impresoras no fiscales Laser o Injet para reportes administrativos. Gavetas de Dinero RJ11 o RS232 Display de Precios RS232 o conexion impresora Impresora de Códigos de Barra Termicas. (Zebra) Monitores Touch Screen El sistema trabaja con las mas reconocidas marcas de Impresoras Fiscales como lo son: Fabricante: The Factory HKA Impresora Fiscal ACLAS Impresora Fiscal BIXOLON SRP-270 Impresora Fiscal BIXOLON SRP-350 Impresora Fiscal CUSTOM CUBE Impresora Fiscal OKI Impresora Fiscal Tally Impresoras Bematech Impresora Fiscal Bematech MP-20 Impresora Fiscal Bematech MP- Impresora Fiscal Bematech MP- Fabricante: Impresoras BMC Impresora Fiscal BMC Camel Fabricante: Impresoras Epson (Desarrollos PNP) Impresora Fiscal Epson PF 220 / PF 220 Fabricante: Otros Impresoras NO fiscales Punto, tiqueras, InkJet y Laser para facturación en formas libres. Impresoras NO fiscales Punto, InkJet y Laser para facturación en formas libres. Versatilidad De fácil manejo Entorno gráfico e intuitivo. Permite trabajar en red Compatibilidad con Impresoras Fiscales y no fiscales 100% Compatible con Dispositivos de Punto de Venta. - LICENCIA VERSION RETAIL (Supermercados, tiendas en general, ferreterias, papelerias, panaderias, y comercio en general) Bs. - LICENCIA VERSION RESTAURANT Bs. - Se cobraran Bs adicional por cada equipo formateado y que se haga reinstalacion de sistema operativo (Windows) drivers y aplicaciones (Obligatorio) INCLUYE INSTALACIÓN, CD, CONTRATO DE LICENCIA EMITIDO POR EL FABRICANTE, CONFIGURACIÓN INICIAL DEL SISTEMA, INDUCCIÓN BASICA EN EL LUGAR DE LA INSTALACIÓN. NO INCLUYE DATA
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Informática - Programador Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Sistemas, Computación o Informática, con especialización en redes e infraestructura Microsoft MCP, MCSA, MCSE. Funciones del Cargo: Administrar, controlar, orientar y mantener el funcionamiento de los sistemas de información y redes de la empresa, así como brindar el soporte técnico y operativo que requieran los distintos usuarios a través de la aplicación e implantación de tecnología cónsonas con los requerimientos de la misma. Experiencia en la administración de Profit Plus Versión 7 Corporativa SQL Módulos Administración-Contabilidad /Nomina. Bases de Datos SQL . Lenguaje de programación Visual Foxpro 9.0. Redes LAN y WAN, protocolos de transmisión de datos (Redes ATM – Frame Relay – TDM). Preferiblemente con Curso o certificación CCNA, configuración de Router Cisco, VLAN, Sub-Neting. Conocimientos Básicos de Telefonía Digital y Telefonía IP. Conocimientos de equipos y Software para Puntos de Venta: Impresoras Fiscales, Visores de Precios, Gavetas porta dinero - Valery Punto de Venta. Conocimientos básicos de desarrollo de aplicaciones web APS, PHP, HTML, gestor de contenidos, FTP. Directorio Activo Windows Server R2, DHCP Server, DNS Server, Print Server, Politicas de Seguridad GPO. Sistemas de Vigilancia CCTV y control de acceso. Región: Carabobo
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Impresora Datacard CD 800 Simplex Descripción: Este nuevo equipo que   Identificación Plástica pone a su disposición,  imprime un gran volumen de tarjetas   PVC de varios grosores y tecnologías como son las tarjetas de   banda magnética y las   tarjetas inteligentes (con o sin contacto). No obstante, su innovación en relación a equipos similares a ella, se encuentra en dos aspectos fundamentales: 1) La resolución de la imagen: La CD 800 Simplex es hoy en día el único equipo del mercado capaz de imprimir tarjetas a una cara con 3 opciones de resolución: 300 x 300 DPI (resolución tradicional) 300 x 600 DPI (Resolución a color de alta calidad) 300 x DPI (Resolución óptima para impresión de códigos de barra bidimensionales de alta calidad y textos en fuentes pequeñas (2 y 3). 2) Alto rendimiento a un bajo costo ambiental: Esto obedece a que la CD 800 Simplex obtiene los mismos resultados que generaciones anteriores de impresoras, pero con un manejo más eficiente de la energía.  El certificado Energy Star, así lo garantiza. Asimismo, los consumibles que emplea este equipo son  biodegradables ya que son fabricados con el aditivo ecológico Eco Pure que permite que sean reciclables. Otras herramientas y funcionalidades: La impresora CD 800 Símplex, incluye en sí misma una serie de herramientas y funcionalidades que potencian su uso: • Conexión USB y Ethernet standard. • Impresión de 220 tarjetas por hora. • Impresión borde a borde de la tarjeta. • Dispensador de entrada: 100 tarjetas calibre.30, ampliable a 200. • Bandeja de salida: 25 tarjetas calibre.30, ampliable a 100. • Sistema de limpieza manos libres, fácil de usar. • Tecnología TruePick™ anti atasques, que asegura un funcionamiento continuo. • Rodillos de cintas Biodegradables supply cores hechos con aditivo EcoPure®. •  Software ID Centre Lite incluido. •  Cabezal (reemplazabe por el técnico) • Próximamente actualizable con módulo de  laminación. Impresora CD 800 Dúplex Descripción: En su versión Dúplex, la impresora  Datacard CD 800 que  Identificación Plástica pone a su disposición, le permite imprimir a gran velocidad y en forma automática, un gran volumen de  tarjetas magnéticas e   inteligentes a ambas caras. No obstante, la verdadera innovación de esta impresora, tiene que ver con dos aspectos fundamentales: 1) Alta resolución de la imagen: Pues la CD 800 Dúplex es el único equipo del mercado que hoy en día puede imprimir a ambas caras en 3 resoluciones diferentes: 300 x 300 DPI (resolución estándar) 300 x 600 DPI (resolución de alta calidad) 300 x DPI (resolución óptima para imprimir textos en fuente pequeña, códigos de barra bidimensionales y juegos de caracteres complejos con gran nitidez) 2) Alto rendimiento a un bajo costo ambiental: Al contar con el certificado Energy Star, Datacard le garantiza que su nueva impresora aprovechará en forma más eficiente la energía, sin alterar en lo absoluto la calidad de sus credenciales. Asimismo, el aditivo ecológico Eco Pure que está presente en los consumibles de esta nueva impresora, le permitirá  obtener una excelente calidad de imagen a un muy bajo costo ambiental, pues los consumibles son biodegradables y sus empaques y componentes, reciclables. Otras herramientas y funcionalidades: • Conexión USB y Ethernet standard. • Impresión borde a borde de la tarjeta. • Capacidad de impresión de 165 tarjetas por hora (full color por delante y blanco y negro por detrás). • Dispensador de entrada: 100 tarjetas calibre.30, ampliable a 200. • Bandeja de salida: 25 tarjetas calibre.30, ampliable a 100. • Sistema de limpieza manos libres, fácil de usar. • Tecnología TruePick™ anti atasques asegura un funcionamiento continuo. •   Rodillos de cintas Biodegradables supply cores hechos con aditivo EcoPure®. • Incluye   Software ID Centre Lite. •   Cabezal (reemplazabe por el técnico). • Próximamente actualizable con   módulo de laminación. Impresión de dos caras con laminador Descripción: La impresora  Datacard CP 80 es un equipo que  Identificación Plástica pone a su disposición, para la emisión de carnets   PVC de alta seguridad y larga durabilidad. Como aspecto innovador en relación a las otras impresoras presentadas en esta sección, la CP 80  ofrece simultáneamente la impresión Ultravioleta (UV) sobre la tarjeta PVC y un laminado transparente con holograma de seguridad. Por sus características  especiales, este equipo suele ser bastante popular para entes gubernamentales, corporaciones, instituciones educativas y cuerpos de seguridad. No obstante, su uso puede expandirse a cualquier institución que requiera altos estándares de seguridad. Características: * Codificación de  tarjetas de código de barras,  banda magnética,  tarjetas inteligentes (con o sin contacto),  tarjetas de proximidad, cerraduras de seguridad. * Opción de segundo laminador. * Garantía de 24 meses, que incluye el  cabezal de impresión sin límite de tarjetas impresas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.