-
loading
Solo con imagen

Valery administrativo


Listado top ventas valery administrativo

Venezuela
Valery Administrativo Estandar Y Profesional, Servicios, Profesionales, Informática, Desarrollo de Software. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Valery Administrativo 2016 Licencia 100% Original, Servicios, Profesionales, Informática, Desarrollo de Software. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Software Valery Administrativo, Contabilidad (solo Original), Servicios, Profesionales, Informática, Otros. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Soporte Y Servicios De Sistema Valery Administrativo, Profesionales en Informática. Mercado Libre Venezuela - Donde comprar y vender de todo
Ver producto
Maracay (Aragua)
Valery es un software, diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas industrias a administrar sus operaciones a través de una organización sencilla de facturas y control de inventario. El software se ejecuta en Windows y es compatible con la mayoría de las aplicaciones para oficina. Valery incluye las siguientes características o ventajas: 1. Es el software más económico del mercado. 2. 8 módulos completos, inventario, cxc, cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 3. Soporte a nivel nacional. 4. Fácil de usar. 5. Compatible con las impresoras fiscales Calle Sánchez Carrero C/Negro Primero, Centro Empresarial Líder Piso 1 Ofic 1-3, A tres cuadras del Centro Comercial Galería Plaza - Sector Centro Maracay Edo. Aragua 2104. Correo: ventas@naikoshop.com 02432475785
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Valery administrativo VENTAS Y FACTURACION INVENTARIO COMPRAS NOMINA BANCOS CUENTAS POR PAGAR CUENTAS POR COBRAR COMISIONES DE VENTAS COMISIONES POR COBRANZA LIBRO DE VENTAS LIBRO DE COMPRAS COMPATIBLE CON TODAS LAS IMPRESORAS FISCALES MAS DE 60 REPORTES 100% COMPATIBLE CON WINDOWS 7 TRABAJA EN REDES Valery Punto de ventas VENTAS Y FACTURACION INVENTARIO COMPRAS CUENTAS POR PAGAR CUENTAS POR COBRAR COMPATIBLE CON TODAS LAS IMPRESORAS FISCALES Comprobantes de retecion de IVA LICENCIAS   VALERY 100% SOFTWARE  ORIGINAL CONSULTA TU LISTA DE PRECIOS SOLICITA TU DESCUENTO EN INSTALACION SERVICIOS DE:  INSTALACION, ASESORAMIENTO, INDUCCION CONFIGURACION DE REPORTES Y RED Para Estar al Día con el SENIAT Ofrecemos asesoria, reestructuración del software y  adaptación segun las necesidades del cliente. Costo de software con instalación incluida el paquete posee lo siguiente: licenciamiento, instalación y configuración, instalación de las impresoras fiscales, adiestramiento por dos horas, manuales del software. Pregunte sin compromiso
Ver producto
Venezuela
Valery Software Administrativo Y Contable - Distribuidor Aut, Servicios, Profesionales, Informática, Desarrollo de Software. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Valery Software - Administrativo - Contabilidad, Servicios, Profesionales, Informática, Otros. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Somos distribuidores y soportistas autorizados de Valery Software Administrativo, le damos asesoria y le enseñamos a trabajar con la aplicacion de forma
Ver producto
Venezuela
Somos Distribuidores Autorizados de Sistemas Valery ( Compre Original ) Pida Su Presupuesto, Gustosamente se le responderan todas sus dudas. Evaluacion: Le ayudamos a escoger la mejor opcion de licenciamiento para su negocio; mediante un levantamiento de informacion personalizado el cual nos dara como resultado la exigencia actual de su negocio, asi como tambien le ayudaremos a usar el software de la mejor manera para que simplifique los procesos administrativos y obtenga como resultado organizacion y mas tiempo para invertir en otras areas de su negocio. Evite Sanciones : Ofrecemos servicios de la mano de contadores colegiados y abogados especializados en el area mercantil y laboral con el fin de hacer inspecciones y auditorias legales y contables a su negocio para ayudarlo a estar al dia. Infraestructura Tecnologica: Cada Vez que un cliente adquiere un licenciamiento contara con la asesoria de profesionales certificados en el area de sistemas y productos microsoft, lo cuales le realizaran una auditoria a su plataforma tecnologica y se entregara un reporte con las modificaciones que necesitara realizar para la implementacion del sistema administrativo, asi como tambien las futuras actalizaciones que podra realizar para la mejora de su plataforma, nuestras implementaciones son seguras y confiables ya que sabemos lo importante que es su inversion. Induccion y uso : En nuestro proceso de implementacion de soluciones administrativa, contara con la informacion necesaria para operar el sistema y lo mas importante es que la informacion suministrada esta enfocada a su compañia debido al proceso de evaluacion realizado con anterioridad, basadas en nuestras experiencias 4 horas de induccion son ideales para un sistemas pos o estandar de valery, la cantidad de horas dependera del tamaño organizacional de la empresa, podra hacer todas las preguntas necesarias para el uso del sistema, nuestra meta es tener un cliente sastifecho. Valery Punto de Venta ( Valery Pos ) Valery® Punto de Ventas es una versión económica pero bastante funcional para microempresas. Gracias a su facilidad de uso le permite realizar el proceso de facturacion de forma rápida y efectiva, imprimir los libros de impuesto de ventas y compras, mantener al día el inventario, conocer las ventas de diferentes formas, las cuentas por cobrar, y multiples reportes adaptados a sus necesidades. Este producto es ideal para empresas de comidas rápida, abastos y tiendas de ventas de conveniencia entre otras. Valery® Punto de Ventas es compatible con la mayoria de las impresoras fiscales existentes en el mercado. Tambien es compatible con monitores tactiles. Valery Administrativo Estandar: Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados. Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas Valery Administrativo Profesional: Valery® Profesional es nuestra versión recomendada para empresas en crecimiento donde la departamentalización esta presente en el organigrama de la misma y el grupo de trabajo consta de hasta 10 estaciones de trabajo. Esta versión es recomendada para empresas que califican como "CONTRIBUYENTE ESPECIAL" del SENIAT, ya que permite hacer retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras. Valery® Profesional consta de los módulos de Nómina o Planilla, Manejo de Estadísticas, Pedido de Ventas, Ordenes de Compras, Devoluciones Automática y Anulaciones, Inventarios de Productos con Seriales e Inventarios por Capas, Métodos de Costeo UEPS y PEPS, Perfiles Avanzados de Seguridad y mucho características más. ! Es contador colegiado, tenemos el software para usted y al precio mas economico del mercado ,La mejor opción para generar la contabilidad de su empresa o de sus clientes. Ahora incluye Ajuste por Inflación fiscal y financiero así como las NIFF Somos Compañia debidamente Registrada Emitimos Facturas Fiscales.
Bs 1,5
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Sistema administrativo Valery Softeware Corporativo Esta versión contiene todas las funciones disponibles en Valery® Profesional más otros módulos para empresas que requieran procesos más complejos tales como Retenciones Municipales y Retenciones Especiales realizadas por entes del estado. También incluye Retenciones de IVA e ISLR, módulo de Importaciones, Modalidad Facturar - Luego Despachar, Manejo de Estadísticas en los módulos de presupuesto o cotización, en compras y en ventas. Esta versión también incluye Valery® Nómina, Valery® Contabilidad y una suscripción por 6 meses de Valery® Web.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Sistema administrativo Valery Softeware Estandar. Valery® Estándar está diseñada para empresas que están comenzando y donde se requiere controlar básicamente las ventas, la compras y los inventarios de productos terminados.(*) Esta versión esta orientada a empresas que califican como CONTRIBUYENTES ORDINARIOS. (*) (*)Valery® Estándar no incluye la gestión de productos con seriales ni el manejo de productos que requieren gestión de inventarios por capas. (*)Valery® Estándar no incluye retenciones de IVA e ISLR en el módulo de compras, solo incluye registro de los comprobantes de retención de IVA e ISLR en la forma de pagos del módulo de ventas.
Ver producto
Venezuela
SOPORTE TECNICO Y LICENCIAMIENTO VALERY SISTEMA ADMINISTRATIVO Y FACTURACION SOPORTE A CUALQUIER VERSION  LICENCIAMIENTO Y ACTUALIZACION VALERY ESTANDAR 2016 VALERY PROFESIONAL 2016 VALERY SMALL BUSSINES 2016 VALERY CORPORATIVO 2016 http://www.valery.com/comparativa.html
Ver producto
Venezuela
Se Solicita Analista Administrativo, Edad comprendida entre 25 a 35, conocimiento de excel, Software Administrativo, Preferiblemente Valery Software, Facturación, Control de Ingresos y Regresos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Administrativo - Secretaria T.S.U en administracion mencion informatica, conocimientos en facturacion, inventario, ventas, caja chica, retenciones, cuentas por pagar y cobrar, manejo de sistemas administrativos valery, A2, conocimientos en paquete office.
Ver producto
San Francisco-Falcón (Falcón)
TENEMOS MODULO DE COSTOS SEGUN LA LEY DE PRECIO JUSTOS *** * ECONOMICO. * UNICO SOFTWARE QUE USTED ESCRIBE LA CEDULA O RIF DE SU CLIENTE O PROVEEDOR Y EL SISTEMA BUSCA EN LINEA LA BASE DE DATOS DEL SENIAT Y EXPORTA NOMBRE Y TIPO CONDICION DEL CLIENTE: AGENETE DE RETENCION, CONTRIBUYENTE ORDINARIO. * LICENCIA ANUAL. * DISEÑADO POR VENEZOLANOS. * SE ADAPTA A CUALQUIER NEGOCIO (PEQUEÑO/MEDIANO/GRANDE). * MIGRAMOS DATA DE A2 / SAINT / VALERY. * CONTAMOS CON MAS DE +300 INSTALACIONES. * FUNDADA DESDE EL AÑO . * ESTAMOS EN MARACAIBO / CABIMAS / CIUDAD OJEDA. * ES MAS FACIL DE USAR QUE EL SAINT.... IMAGINESE ESO. * SE ADAPTA AL CUALQUIER SISTEMA OPERATIVO. * CONTAMOS CON MAS DE 5 SOPORTISTA EN CALLE Y DOS EN LINEA (INTERNET) PARA ATENDERLO LAS 24 HORAS. * EXPORTA EL ARCHIVO PLANO EXIGIDO POR EL SENIAT SIN NINGUN ERROR, 100% CONFIABLE APROBADO POR LOS MEJORES CONTADORES PUBLICOS DEL PAIS. *************************************************** PREGUNTE POR NUESTROS PRECIOS. PRESIONE COMPRAR y Solicite un presupuesto. *************************************************** Enviemos los siguiente para cotizar y formar parte de su empresa. 1.- Correo / Telefono(s) / Persona Contacto. 2.- Ciudad a Instalar. 3.- Cantidad de Personas a Adiestrar. 4.- Maquinas a Instalar.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
INCLUYE LICENCIA ORIGINAL (NO VENCE) MODULOS: INVENTARIO, VENTA, COMPRA, CUENTAS POR COBRAR, CUENTAS POR PAGAR, NOMINA Y BANCO ENTRENAMIENTO 6 HORAS
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 7.750,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
Bs 7.750
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Datos personales Nombres y Apellidos: Marbelis Manuela González García Cedula de Identidad: Fecha de Nacimiento: Edad: 26 años Estado Civil: Soltera Lugar de Nacimiento: Cabudare Edo. Lara Dirección de Habitación: Av. Libertador con 29 Urb. San José Calle 5B entre 9 y 10 casa 5B-134 Barquisimeto Estado-Lara. Teléfono: - Correo Electrónico: Diversificado: 7mo a 9no U.E. Pedro Rafael Cachón 4to a 6to año E.T.C. Eliodoro Pineda Tituló obtenido: Técnico medio en Informática Educación superior: Lcda. En Administración en la UCLA Nov- ü Operador de Windows 95, Office 97 (nivel básico) duración 48 horas. ü Operador de Windows 95, Office 97 (nivel intermedio) duración 66 horas. ü Introducción Al Lenguaje Pascal (V 7.0) duración 20 horas. ü Programador en visual Basic 6.0 (básico) Duración 29 horas ü Todos los cursos realizados en el centro de Computación G&T Sistemas Dirección AV. Venezuela con 32. ü Curso de Manipulación de Alimentos en mise en place de fecha ü Operador SAINT Administrativo Centro de Contadores Duración 24 horas Pasantías: Realizadas en el Seniat departamento de Fiscalización Piso 8 Torre David duración 4 meses. CNE proceso Electoral Empresa: Grupo J.B, C.A. C.C. cosmos piso 6 Oficina 6A-1 Cargo: Asistente Administrativo Duración: 5 meses 1 mes como vendedora Agente Autorizado Digitel Empresa: Hotel Bonifran C.A. Carr. 19 esquina calle 31 Cargo: Asistente Administrativo Duración: 3 meses Empresa: Wonke Circulaciones, C.a. Urb. El parque Edificio el Impulso Cargo: Asistente Administrativo Duración: Desde El al Empresa: Fundación Sueños de Un Apureño C.A. Cargo: Asistente Administrativo-Ventas Duración: 3 meses Empresa: Centro de Conexiones Jb. Cargo: Encargada Duración: 7 meses · Habilidad para mantener relaciones interpersonales orientadas al cliente · Sólidos conocimientos del ambiente de Windows (Word, Excel,) e Internet. · Sentido de responsabilidad. · Excelentes relaciones personales · Disposición al aprendizaje, Trabajo en equipo. · Puntualidad, flexibilidad, Compromiso y Adaptabilidad. Experiencia en dominio y control de personal. Manejo del Programa Valery Lcdo. Juan Camacho Telf. Lcda. Yosireth Mujica Telf. Lcda. Elaine Alvares Telf. - T.S.U Mario Soto Telf.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Informática - Programador Empresa dedicada al Servicio Tecnico en el area de Computacion, corporativo y Hogar! Servidores, Asesorias y ventas de equipos de computación BUSCAMOS TÉCNICOS QUE MANEJEN LO SIGUIENTE: IMPORTANTE (LIMITATIVO) Saber del manejo de servidores Windows server y Configuracion Avanzada de Routers y redes inalambrica Utilización de Valery programas administrativo Enlaces VPN Y CONEXIONES REMOTAS CONOCIMIENTO EN INSTALACIÓN DE SISTEMAS CCTV REPARACIÓN DE BLACKBERRYS LIMITATIVO Se busca técnico que pueda chipear WII, PLAYSTATION3 Y TODO TIPO DE CONSOLAS, que pueda desbloquear BLACKBERRYS que pueda Reparar monitores y laptops.se ofrece BUEN SUELDO!!!!! CON VEHÍCULO PROPIO (NO LIMITATIVO) PREFERIBLEMENTE CON COMPAÑÍA PROPIA! OJO!!! Abstenerse de enviar currículum si no posee este perfil TELÉFONO DE CONTACTO:
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Somos una empresa de servicio técnico especializado con mas de 10 años de experiencia, para su comodidad nos trasladamos hacia su domicilio u oficina para dar asesoria, diagnostico, reparación y mantenimiento, nos enfocamos en prestar un servicio de calidad y con garantia. -Mantenimiento a Contadoras y Detectoras de Dólares. -Instalacion de Sistema Administrativo Valery y adecuación para su tipo de negocio. -Reparacion de equipos y tarjetas electrónicas. -Instalacion de Sistema Operativo Windows, servidores y redes. APROVECHA NUESTRA PROMOCION DE UN 30% DE DESCUENTO EN EL 1ER SERVICIO SI ERES NUEVO CLIENTE. CONTACTO: 0414-2583268
Bs 20.100
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.