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Venezuela
Micron Sistemas te ofrece Software para administrar Gym, Academias de danza, Crossfit, Box, Artes marciales. Además de SOftware para Puntos de venta y sistemas comerciales
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Cómpralo a Bs. 13.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Computación, Software, Aplicaciones Comerciales.
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Puerto Ayacucho (Amazonas)
Ahora se puede mantener fácilmente detalles de los empleados de su empresa como gira / formación, cambio, la asistencia, in / out datos, hojas y muchos más. Para negocio exitoso necesita una amplia gama de habilidades de gestión empresarial. Compañía registros de licencias del personal se puede mantener fácilmente con información detallada de la licencia asignada para cada persona, cuánto dejan que han tomado, tipos de hojas, hojas etc. Software ofrece función de conectividad de datos para conectar la empresa seleccionada detalles de base de datos y ver su información restante. Para más detalles puede contactar con nosotros: Sitio Web: www[dot]EmployeeSalarySoftware[dot]com E-Mail: support[at]EmployeeSalarySoftware[dot]com
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Valencia (Carabobo)
eFactory Software de Administración de Obras de Construcción ACCEDE A LA INFORMACIÓN DESDE CUALQUIER LUGAR Almacene toda la información de sus proyectos en un solo lugar. Con eFactory Project en la nube puede acceder a los datos más recientes de su proyecto desde las obras, su oficina, o su hogar, usando un PC, tableta o teléfono. Obtenga la Información en segundos En cualquier momento puede consultar el avance de la obra, o los cambios en el presupuesto, incluso si está fuera de la ciudad. Envíe reportes por correo o mensajes por SMS a otros usuarios o a terceros asociados al proyecto directamente desde eFactory. Controle las transacciones con Auditorías ¿Alguien cambió la fecha de inicio de un proyecto? todas las operaciones realizadas en eFactory guardan auditorias, de manera que puede saber quién y cuándo se modificó cualquier registro del sistema. Esto por un lado le permite controlar los cambios del proyecto, y por otro lado fomenta la responsabilidad de todos los involucrados: los usuarios sabrán que toda actividad realizada en el sistema quedará asociada a ellos. MANEJE TODO DESDE UNA SOLUCIÓN INTEGRAL Todos los módulos de las soluciones eFactory se almacenan en una sola base de datos: Project, Obras, MP, Compras, Ventas, Contabilidad, Nómina... permitiéndole trabajar ya sea con un sólo módulo o aprovechando la potencia integrada de todo el sistema. Haga sus compras y manejo de inventario central desde eFactory Administrativo, luego traslade al almacén de cada proyecto los materiales que estos necesitarán y controle desde eFactory Project el consumo y la ejecución de esos inventarios. Con eFactory MP puede administrar el mantenimiento preventivo y correctivo de sus máquinas y herramientas. Desde eFactory Nómina puede calcular y generar los pagos de sus empleados, o el pago a sus proveedores y contratistas desde eFactory Administrativo. Luego, con eFactory Contabilidad puede generar los estados financieros globales, detallados por centros de costos o por proyectos, o como su empresa lo necesite. Ya no necesita usar hojas de cálculo ni otras aplicaciones separadas para administrar el proyecto, los pagos de nómina, o la contabilidad. Información del producto en el website: https://efactoryerp.com/soluciones/software-gestion-obras-proyectos-erp-crm.html El precio publicado corresponde únicamente a la suscripción mensual bajo la modalidad SaaS de un usuario por cada mes, para licencias instaladas localmente u onpremise debe consultar directamente a nuestra empresa.
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Venezuela (Todas las ciudades)
Si tienes un mini market, sabes lo importante que es tener una buena gesti/xc3/xb3n administrativa para optimizar tus recursos, aumentar tus ingresos y satisfacer a tus clientes. Pero tambi/xc3/xa9n sabes lo dif/xc3/xadcil y complejo que puede ser llevar el control de todo lo que implica tu negocio: el inventario, las compras, los costos, los proveedores, los estantes, los pedidos, las cuentas, las promociones, las ofertas, las encuestas, los reportes, los indicadores y mucho m/xc3/xa1s. Por eso, te presentamos la soluci/xc3/xb3n que har/xc3/xa1 tu vida m/xc3/xa1s f/xc3/xa1cil y tu mini market m/xc3/xa1s exitoso: El Software Administrativo para Mini Markets de S&H Software. S&H Software es un software dise/xc3/xb1ado especialmente para la gesti/xc3/xb3n integral de mini markets de todo tipo y tama/xc3/xb1o. Con este software podr/xc3/xa1s: /xe2/x80/xa2 Controlar el inventario de tus productos y mercanc/xc3/xadas. /xe2/x80/xa2 Registrar y gestionar tus compras, calcular los costos de tus productos y administrar tus proveedores de forma f/xc3/xa1cil y eficiente. As/xc3/xad podr/xc3/xa1s evitar la escasez, reducir los gastos y maximizar las ganancias. /xe2/x80/xa2 Organizar tus estantes y productos de manera efectiva, para una ubicaci/xc3/xb3n y rotaci/xc3/xb3n /xc3/xb3ptima de los mismos. /xe2/x80/xa2 Tomar y procesar los pedidos de tus clientes de forma r/xc3/xa1pida y precisa, optimizando el tiempo de espera en cajas y mejorando la experiencia de compra. /xe2/x80/xa2 Crear y enviar promociones, ofertas y encuestas personalizadas a tus clientes por correo electr/xc3/xb3nico o SMS. As/xc3/xad podr/xc3/xa1s atraer m/xc3/xa1s clientes, incrementar tus ventas y conocer la opini/xc3/xb3n de tus clientes. /xe2/x80/xa2 Generar reportes e indicadores que te ayuden a tomar mejores decisiones para tu negocio. Podr/xc3/xa1s ver el rendimiento de tu mini market por d/xc3/xada, semana, mes o a/xc3/xb1o, analizar las ventas por producto, categor/xc3/xada o secci/xc3/xb3n, evaluar la rentabilidad de tus promociones y mucho m/xc3/xa1s. S&H Software es un software seguro, flexible y adaptable a las necesidades de tu mini market. Puedes configurarlo seg/xc3/xban el tipo de productos que manejes, los estantes o secciones que tengas, los proveedores con los que trabajas, los impuestos o comisiones que apliques, y otros aspectos. Adem/xc3/xa1s, cuenta con un servicio de soporte t/xc3/xa9cnico y capacitaci/xc3/xb3n permanente. Te acompa/xc3/xb1amos en todo momento para que puedas aprovechar al m/xc3/xa1ximo todas las funcionalidades del software. No esperes m/xc3/xa1s y solicita tu licencia hoy mismo. Con S&H Software, tu mini market ser/xc3/xa1 m/xc3/xa1s eficiente y exitoso. ================= IMPORTANTE ==================== 1. Se oferta /xc3/x9anicamente por la Licencia (Vigente por un a/xc3/xb1o al momento de la compra). 2. Instalaci/xc3/xb3n, Configuraci/xc3/xb3n, Asesor/xc3/xadas y Soporte se factura por separado y est/xc3/xa1 en otras de nuestras publicaciones. 3. Haga todas sus preguntas y oferte solo si est/xc3/xa1 de acuerdo. ================================================= CONDICIONES DE COMPRA HORARIO: De Lunes a Domingo. ENV/xc3/x8dO: 1. Es Gratis y se env/xc3/xada de inmediato una vez verificado el pago. FORMAS DE PAGO:. Pago M/xc3/xb3vil. Banesco, Provincial, Venezuela, Mercantil, BNC, puede transferir o depositar. C/xc3/x93MO COMPRAR: 1. Haz clic en el bot/xc3/xb3n COMPRAR solo si est/xc3/xa1s seguro de ofertar. 2. Recibir/xc3/xa1s nuestros datos en la Mensajer/xc3/xada de Mercado Libre. Somos Tienda Oficial SYH Software
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José Félix Rivas (Aragua)
##TODAS LAS HERRAMIENTAS / BOX AQUÍ DESCRITAS, FUNCIONAN PERFECTAMENTE EN; Windows xp, vista, 7, 8, 8.1 y 10 (32 bits y 64 bits). ## NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS, CUALQUIERA PUEDE MANEJARLO; DE IGUAL FORMA TODO USO Y APLICACIÓN DE ESTAS HERRAMIENTAS A SUS EQUIPOS MOVILES CORRE ESTRICTAMENTE BAJO SU RESPONSABILIDAD. ATTE: TOP MANUALES. ODIN es la mejor herramienta indicada para flashear archivos firmware en teléfonos móviles y tabletas Samsung Galaxy, su principal utilidad es realizar actualizaciones completas de la ROM de un determinado dispositivo, aunque también permite flashear partes del kernel de la ROM; Modem, Recovery, Boot, etc. XiaoMiTool (XMT2) es una herramienta no oficial para su computadora personal que puede usar para administrar la rom y el software de su teléfono inteligente xiaomi y realizar algunas modificaciones fácilmente. RSD Lite es la herramienta de Motorola para instalar software o código en un dispositivo Android. Es necesaria para rootear un dispositivo Motorola con Android. SP Flash Tools es una aplicación que te ayuda principalmente a flashear Rom Stock, Custom Recovery y a reparar en algunos casos extremos (actualización de Firmware, Flashear Recovery, desbriquear dispositivos Android, etc. LG Flash Tool es la mejor herramienta de flash ROM compatible con cualquier tipo de teléfono inteligente LG. Este software le permite flashear más de 1GB de archivos KDZ. ##TODAS LAS HERRAMIENTAS / BOX ANTES NOMBRADAS, FUNCIONAN PERFECTAMENTE EN; Windows xp, vista, 7, 8, 8.1 y 10 (32 bits y 64 bits). ## NO SE REQUIEREN CONOCIMIENTOS TECNOLÓGICOS, CUALQUIERA PUEDE MANEJARLO; DE IGUAL FORMA TODO USO Y APLICACIÓN DE ESTAS HERRAMIENTAS A SUS EQUIPOS MOVILES CORRE ESTRICTAMENTE BAJO SU RESPONSABILIDAD. ATTE: TOP MANUALES. *HAGA TODAS SUS PREGUNTAS Y ACLARE SUS DUDAS. *CONSULTAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. *Transferencias Bancaria a Mis Cuentas. BANESCO / MERCANTIL / VENEZUELA *PAGO MÓVIL INTERBANCARIO
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Caracas (Distrito Capital)
La versión completa de ACDSee Photo Studio Professional 2018 v11.2 Build 888 es el mejor software que puede usar para administrar su colección de fotos. La aplicación ACDSee Photo Studio Professional 2018 se conocía anteriormente como ACDSee Ultimate. El administrador debe estar familiarizado con la aplicación. Ahora el cambio de nombre no es sin razón, porque hay algunas características geniales adicionales integradas en esta aplicación ACDSee Photo Studio Professional 2018. En este software ACDSee Photo Studio Professional versión completa, hay una nueva característica llamada Smart Eraser. Esta característica le permite eliminar objetos que están en la foto con un aspecto muy fácil y natural. Esta característica del borrador inteligente ajustará automáticamente los objetos que elimine con el entorno circundante. Esto es lo que hace que sus fotos parezcan naturales incluso si elimina uno o varios objetos de la foto. Luego hay otra característica llamada Pixel Targeting Tool. Esta característica le permite editar fotos con gran detalle para producir excelentes fotos. Además de las dos características ya mencionadas de administración, ACDSee Photo Studio Professional versión completa también tiene una variedad de otras características interesantes. Notas de la versión de ACDSee Photo Studio Professional 2018 Se agregó soporte RAW para los siguientes modelos de cámara: Canon EOS 6D Mark II Canon EOS 200D (EOS Kiss X9, EOS Rebel SL2) Canon EOS M2 Nikon COOLPIX B700 Nikon D7500 Nikon D810A Olympus Tough TG-5 Sony ILCE-9 Sony ILCE-3500 Samsung NX3300 Panasonic DC-ZS70 (TZ-90) Fujifilm X-A3 ACD Systems se compromete a lanzar actualizaciones periódicas para admitir archivos RAW a partir de nuevos modelos de cámaras, a medida que estén disponibles. Ver la lista completa de formatos RAW compatibles. Nuevas características Borrado inteligente: seleccione objetos no deseados para su eliminación y utilice la función de borrado inteligente para completar el área con un fondo correspondiente. Herramienta Licuar: le permite distorsionar objetos en imágenes sin comprometer la calidad. (Solo soporte de 64 bits) ACDSee Mobile Sync: envíe fotografías y videos de forma inalámbrica y instantánea directamente a ACDSee Photo Studio desde su dispositivo móvil. ACDSee Actions Browser: gestiona las grabaciones y aplica por lotes cualquiera de las más de 125 grabaciones precargadas en múltiples imágenes a la vez. La corrección de la lente ahora está disponible en el modo de edición. Accesos directos de teclado: optimice su flujo de trabajo con teclas rápidas personalizables y predefinidas. Pixel Targeting: seleccione y enmascare al dirigirse a gamas de colores y colores específicos dentro de la imagen. Herramienta de grano: dale a tus imágenes un aspecto antiguo, de grano de película. Herramienta de selección de polígono: seleccione alrededor de bordes y formas irregulares. Aberración cromática en el modo de edición: cure las franjas de color en los bordes de las áreas de alto contraste. Soporte de escáner WIA 2.0. (Solo soporte de 64 bits) Mejoras de rendimiento Mejora de velocidad y rendimiento en el modo de desarrollo. Modo de desarrollo El cepillado es ahora 400% más rápido. La herramienta Pincel y la herramienta Pincel de selección (excluyendo Modos mágicos) usan multi-threading para un mejor rendimiento. El modo de edición ahora es más rápido debido a la aceleración del hardware de la GPU. Deshacer y rehacer más rápido. Mejoras Importación mejorada: evite cargar las mismas fotos varias veces con una herramienta de importación que recuerde sus fotos previamente importadas. Mejora de la gestión de activos digitales: las palabras clave y las categorías en sus respectivos paneles permiten el espacio adecuado para gestionar las jerarquías en crecimiento. Cargar a Facebook en segundo plano. ACDSee Photo Studio ahora viene precargado con más de 100 nuevos bordes y texturas. Nueva ventana de historial como un panel. Nuevo deslizador de presión de la herramienta Clonar. Modo de visualización La presentación de diapositivas ahora puede reproducir videos. Ahora puede navegar por su teléfono iPhone o Android en ACDSee Photo Studio. Y otras correcciones de errores. Problemas conocidos En algunos casos, en Windows 7 y 8, cuando una cámara está conectada a una computadora mediante un cable USB, la herramienta Importar puede no mostrar los archivos multimedia y no los copiará. En estos casos, recomendamos copiar elementos de estos dispositivos a su computadora con Windows Explorer, o importar los medios a través de un lector de tarjetas. Texto / Marca de agua muestra una vista previa incorrecta en un escenario determinado. Se recomienda reiniciar ACDSee después de importar una base de datos de Lightroom. Soportado Las acciones de ACDSee creadas en Pro 10 y Ultimate 10 son compatibles con ACDSee Professional 2018 y Ultimate 2018. Las acciones de ACDSee creadas en Professional 2018 y Ultimate 2018 son retrocompatibles con Pro 10 y Ultimate 10. No soportado ACDSee no conserva la transparencia en los archivos GIF y PNG. ACDSee no conserva las capas al editar archivos PSD y TIFF. Peso 147 MB Versiones para 32/64 Bits Envío Digital por Correo Electrónico Asistencia Remota
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Libertador-Aragua (Aragua)
El Sistema de grabación de llamadas VSLogger esta configurado para 8 lineas (4 digitales o IP y/o 4 u 8 analogicas) con su respectivo PC la grabación de llamadas SDK es una compilación especial del servidor VSLogger para desarrolladores de soluciones o usuarios directos que desean agregar una funcionalidad de grabación de llamadas de bajo costo para distintas centrales Telefonicas de su empresa Reduzca su responsabilidad empresarial y personal y garantice el cumplimiento normativo Recuperación Fácil de Grabaciones de Teléfono y Datos Mantenga sus Grabaciones con usted y no con un tercero Entrene a sus agentes con pruebas personalizadas y Control de Calidad Llamadas de monitor telefónico en vivo Integración Fácil en su Systema de Telecomunicaciones Solución escalable para 4-1000 Grabación de Teléfonos Solución de grabación de llamadas de Versadial es compatible con la mayoría de sistemas PBX principales (Cisco, Avaya, ShoreTel, Mitel, NEX, Nortel, etc) y puede grabar analógico, PBX digital patentada, T1 líneas / E1, RDSI y VoIP. El Sistema de grabación elimina la sobrecarga de la interfaz de usuario normal y ofrece funciones de grabación de llamadas por una fracción del precio de la solución habitual. El Sistema de grabación puede: Grabar automáticamente canales / líneas configurados Registro bajo demanda (de la aplicación de terceros) Grabar grabaciones en el almacenamiento neto o en el almacenamiento extraíble. Las aplicaciones de terceros que pueden integrarse: Integrar con el sistema de grabación de llamadas a través de API basada en HTML Controla el proceso de grabación enviando el comando a la grabadora (detener el inicio, silenciar, cambiar el contenido de los campos, etc.) Acceder y administrar grabaciones directamente en el disco Proporcionar la gestión de usuarios y la funcionalidad de la interfaz de usuario. Proporcionar acceso de usuario a las grabaciones. Mas información detallada del producto en Español: https://www.versadial.com/lp/software-de-monitoreo-y-grabacion-de-llamadas/ Valorizada 2.500 trump en excelente estado ose fue usada muy poco Escuchamos sus propuestas háganos todas las preguntas que desea ARTICULOS EN PERFECTO ESTADO FISICO Y DE FUNCIONAMIENTO LEER ANTES DE OFERTAR "NO ACEPTO CAMBIOS" SE OFRECE SOPORTE, INSTALACION e INDUCCION (SE APLICAN COSTO ADICIONAL AL PRECIO DE VENTA DEL ARTICULO POR SOPRTE TECNICO) * FORMULE TODAS SUS PREGUNTAS E INQUIETUDES ANTES DE OFERTAR YA QUE ESTO NO ES UN JUEGO, NOSOTROS LOS VENDEDORES PAGAMOS UN MONTO POR PUBLICAR Y COMISION POR CADA VENTA *PREGUNTAR EXISTENCIA, PRECIO Y ACLARAR DUDAS ANTES DE OFERTAR, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR OFERTAS EQUIVOCAS DE PARTE DEL COMPRADOR, PODRIAS SER CALIFICADO NEGATIVOY SE CANCELARA LA VENTA BAJO RESPONSABILIDAD DEL COMPRADOR * SI EL CLIENTE SE ENCUENTRA EN CARACAS PODRIAMOS HACER LA ENTREGA PERSONALMENTE CON LA PRUEBA RESPECTIVA EN LUGAR ASIGNADO UNICAMENTE POR EL VENDEDOR * TIENE 5 DIAS APARTIR DE LA OFERTA PARA CONCRETAR DE LO CONTRARIO SE CALIFICARA NEGATIVO * NO DESPACHAMOS LOS DIAS SABADOS, DOMINGOS NI FERIADOS * NO ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO UNICAMENTE DEPOSITOS O TRANSFERENCIAS A BANESCO * SI NO ESTAS DE ACUERDO O SEGURO POR FAVOR NO OFERTES
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Venezuela
ipo de vendedor Profesional Oferta Marca Brother Descripción Brother QL710W Impresora Térmica de Etiquetas Profesional de Alta Velocidad con Conexión a Red Inalámbrica, también imprime Códigos De Barras Esta impresora te ayudará a realizar mas fácil y rápidamente las tareas de etiquetado en tu negocio, oficina, escuela y hogar. No necesita tinta ni tóner. Puedes mandar imprimir las etiquetas desde tu iPhone, iPad, y iPod touch o desde cualquier celular Android utilizando la aplicacion Brother iPrint&Label. Compatible con Windows® (Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows Server , Windows Server ) y Mac® (Mac OS X ) Red inalámbrica Cuenta con una interfaz inalámbrica que ofrece fácil conectividad: imprime desde prácticamente cualquier lugar sin necesidad de estar conectado a una computadora o compartir en una red. Con las herramientas de gestión de red de Brother es fácil de integrar y administrar en una red. La ultra rápida velocidad de impresión de etiquetas de hasta 93 por minuto te ayudará a ahorrar tiempo en grandes proyectos. Ya sea que imprimas 1 etiqueta o varias a la vez, la herramienta de corte automático hace mas rápido el trabajo. ? Exporta texto directamente de aplicaciones comunes como Microsoft Word, Excel y Outlook para crear etiquetas sin necesidad de reescribir todo. ? La resolución de 300 x 600 dpi de esta impresora Brother QL710W ofrece gráficos y textos claros y finos. Utiliza una de las dos maneras fáciles para crear las etiquetas: Presiona el botón del Editor Lite para iniciar el software intuitivo ya incorporado para rápidamente escribir e imprimir las etiquetas sin necesidad de instalar software. O instala el software incluido de diseño de etiquetas P-touch Editor para crear etiquetas más elaboradas. ? Un cortador automático corta las etiquetas después de su impresión, aumentando la versatilidad de sus funciones. ? Al conectarla, puedes asociar la Brother QL710W con tu PC/Laptop y así imprimir etiquetas sin necesidad de instalar ningún software adicional. Contenido: ? Software ? Cable USB ? Cable de alimentación ? Guía de configuración rápida ? Documentación ? Paquete de 2 rollos iniciales: DK- Die-cut Etiquetas de Dirección estándar (100 etiquetas), y DK-" Cinta de papel continuo (26.2 pies) Otras Características: ? Utiliza convenientemente rollos desechables que permite tener rollos de etiquetas de distintos tamaños e intercambiarlos al instante. ? La característica "Label Collection" provee hermosas etiquetas y banners prediseñados con texto comúnmente utilizado ? La característica "Plug & Label" te permite crear e imprimir etiquetas sin instalar ningún software conecta eh imprime asi de facil ve en la parte de abajo nuestros demas productos si entregamos factura fiscal es el precio publicado mas el 12%
Bs 34.327
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Impresora de etiquetas marca dymo modelo twinTurbo En su caja Producto nuevo Excelente calidad   HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR LabelWriter Twin Turbo   5.0 (1 comentario) Leer 1 Comentario Escribir una opinión »Soporte para este producto LabelWriter Twin Turbo Twin Turbo ofrece lo último en tecnología de etiquetado de la eficiencia - con dos bobinas que permiten brisa a través de una serie de tareas de etiquetado, sin tener que cambiar los rodillos. Compacta, silenciosa Twin Turbo es especialmente útil para la impresión de gran procesamiento por lotes (que se inicia automáticamente el segundo rollo, cuando finalice primero roll).                Al igual que todos los modelos de LabelWriter, grabados Turbo gemelo etiquetas de alta resolución para sobres, paquetes, archivos, medios de comunicación, el nombre insignias y más - directamente desde Microsoft ® Word, WordPerfect ®, Outlook ®, QuickBooks ®, ACT ® y otro software!. Para ahorrar dinero, Twin Turbo no utiliza tinta o tóner. Para construir su reputación, imprime etiquetas de apariencia profesional cada vez, con sus fuentes y gráficos (hasta 2-1/4 "de ancho - 56 mm) favoritos. La velocidad Alrededor de un segundo por etiqueta, 55 etiquetas por minuto - a. a a la vez, si es necesario      SKU:     Reflejos Especificaciones Etiquetas y accesorios Opiniones Características y ventajas ? Elimina la molestia de imprimir etiquetas con una impresora estándar de oficina. ? Dos rollos de etiquetas disponibles en todo momento - ideal para la impresión de etiquetas de tamaño eficiente de múltiples y grandes lotes (con cambio automático de rollos). ? Impresión térmica silenciosa, directa significa que nunca necesita tinta o tóner, simplemente fácilmente cargado rollos de etiquetas DYMO. ? Impresión superrápida: 1 segundo por etiqueta, 55 etiquetas por minuto. ? 2 rollos de etiquetas disponibles en todo momento. Si utiliza las mismas etiquetas de ambos rollos, software cambia automáticamente de un rollo a otro si el primer rollo de etiquetas se agote. ? Impresión de alta resolución significa Textos nítidos, gráficos, fotografías y códigos de barras. ? Incluye fácil de usar software de DYMO Label que hace que sea sencillo para diseñar etiquetas y administrar libretas de direcciones. ? Incluye add-ins para la impresión instantánea de Microsoft Word, Outlook, QuickBooks, ACT!, Goldmine, Palm Desktop versión 4 o posterior, WordPerfect ® y mucho más. LabelWriter también imprime desde otros programas a través de los controladores de impresión estándar. ? Incluye GRATIS DYMO Dirección fijador ?, un software de utilidad única que comprueba automáticamente cualquier dirección en Word, Outlook o el software DYMO Label en contra de la base de datos del Servicio Postal de los EE.UU., corrige errores y añade el, código postal de 9 dígitos 4 para garantizar la rápida y la entrega de correo correcta. (EE.UU. aborda solamente) ? Fácil de compartir a través de su red de Windows o Macintosh de Apple. ? Incluye el software DYMO Developers Kit (SDK). El SDK permite desarrollar el apoyo a la LabelWriter en la aplicación personalizada en pocos minutos. Incluye herramientas para todos los lenguajes de programación. ? Compatible con PC y Mac. Cuando concretes la venta, recibirás un e-mail con los cargos para realizar el pago.   COMPRE CON RESPALDO SOLO ATENDEMOS POR CORREO O MENSAJE DE TEXTO CONOCE NUESTROS OTROS PRODUCTOS VISITALOS   IMPORTANTE para concretar su compra: Luego de ofertar por uno de nuestros   productos, recibirá un email con la información necesaria para concretar la   operación (datos bancarios, PROVINCIAL Y BANESCO, dirección   y teléfonos).  También podrá ser enviada a cualquier parte de Venezuela vía MRW, ZOOM, DOMESA, posterior a   la verificación de su depósito o transferencia bancaria. Los costos de envío   corren por cuenta del comprador y no están incluidos en el precio del   producto. Una vez que ofertes por uno de   nuestros productos tendrás 5 Días para concretar tu compra. Aquellos clientes   que oferten y no concreten su compra serán calificados de forma neutra o   negativa según sea el caso. Por favor leer y hacer todas las preguntas   necesarias antes de ofertar.   Condiciones de la Garantía:  El Costos de envío por garantía,   por reparación o cambio o cualquier motivo que sea, serán cancelados por el   cliente, y se toma como domicilio la ciudad de Caracas (en nuestra tienda)   donde se originó la venta. Cualquier calificación Negativa o Neutral colocada   en nuestra reputación, sin antes permitirnos resolver el problema, anulará   la  garantía del producto comprado. GLOBALMEDICSUPPLY.COM Y REALYMEDIO.COM     Nuestro Horario: de Lunes a viernes de 9am a 5 pm, sabados y los domingo recibimos correos. FORMAS DE PAGO  1_ El pago se puede realizar en efectivo, también depósitos, transferencia bancaria. 2_ Si está en el interior del País el pago se hará a través de depósito, transferencia  bancaria, si es en cheque o transferencia de otro banco deberá esperar a que se haga efectivo para proceder con el envío.   HORARIO DE LUNES A VIERNES 8:00 AM A PM Y 2:00 PM A 5:00 PM ENVIOS EN CARACAS Y AL INTERIOR DEL PAIS VENDEMOS SOLO Y EXCLUSIVAMENTE  EN VENEZUELA El usuario acepta las condiciones antes descritas al haber hecho la oferta Impresora De Etiquetas Marca Dymo Modelo Twinturbo
Bs 30.000
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Caracas (Distrito Capital)
Curso PHP avanzado, MySQL y Postgres en Caracas y Venezuela. PHP es el lenguaje de programación más utilizado actualmente para el desarrollo de aplicaciones web. Grandes sitios como Wikipedia y herramientas como Joomla! se desarrollan en este lenguaje. Duración del curso: 16 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Ver también PHP básico. Ver también Symfony. Ver también Aplicaciones seguras en PHP. Ver también jQuery y AJAX. Contenido Programático: Tema 1 (Objetos) Nociones Básicas de objetos (Herencia y Polimorfismo). Creación de clases, Creación de Objetos Campos y Métodos, recuperación de campos, evaluación de métodos. Tema 2 (Objetos avanzados) Extensión de clases. Clonación de objetos. Herencia. Interfaces, clases abstractas. Tema 3 (Errores y excepciones, Expresiones regulares) Configuración de Directivas, almacenado de errores, manejo de excepciones. Expresiones regulares, operaciones sobre strings. Tema 4 (Librerías) Librerías para imprimir archivos, manejar correos electrónicos, PHP, Unit y XML_Parser. Manejo de fechas y horas. Tema 5 (SQLite) Bases de datos en memoria. Instalación, SQLite en PHP. Conexiones. Tablas en memoria, consultas, recorrido de resultados y actualizaciones. Tema 6 (Instalación y configuración de MySQL) ¿Quien usa MySQL?, características, instalación, clave de administración, configuración de PHP para usar MySQL. Tema 7 (PHPMyAdmin, Tipos de datos en MySQL, creación y consulta de tablas) Administrar la base de datos con PHPMyadmin (Creación y modificación de tablas, inserción, actualización y eliminación de datos, Tipos de date, Time, Tipos numéricos. Tipos Strings. Atributos de los tipos de datos.) Tema 8 (PHP y MySQL) Manejo de datos en forma orientada a objetos, consultas preparadas, transacciones, MySQL. Creación y modificación de tablas. Inserción actualización y eliminación de datos desde PHP. Tema 9 (PostgreSQL) Creación de una aplicación con PHP y PostgreSQL. Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
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Caracas (Distrito Capital)
Curso Administración de MySQL en Caracas y Venezuela. Objetivo: Saber configurar y administrar un servidor de bases de datos MySQL. Requisitos: Conocimientos del lenguaje de consultas SQL. Duración del curso: 12 horas académicas, incluye material de apoyo impreso y certificado de asistencia. Ver también: Curso SQL. Ver también: Curso Modelado de bases de datos. Temario Opciones de instalación Características del equipo servidor Replicación Gestión de errores y optimización de consultas Mejores prácticas Kumache.tics es una asociación cooperativa orientada a la promoción del aprendizaje y uso de las tecnologías de la información y comunicación (abreviado tics) así como de las herramientas multimedia. Organizamos nuestros cursos por centros que son páginas web dedicadas a temas específicos en el área de las tics. Los centros contienen novedades y consejos, así como un léxico de temas asociados. En nuestra sala de clase cada participante dispone de un PC para realizar sus trabajos prácticos. Nosotros elaboramos nuestros propios cursos, que van cambiando y enriqueciéndose con el cambio de tecnologías. Buscamos adaptarnos a sus necesidades en cuanto a: tiempo, horarios y lugar de clases (en Caracas en nuestros salones, en su institución o compañía, además nos trasladamos a cualquier lugar de Venezuela). Para nosotros la principal prioridad son nuestros alumnos. Contamos con equipos de nueva generación, buscando siempre la mejor calidad en el Servicio. Nuestros salones están diseñados para grupos pequeños, con la finalidad de dar un a enseñanza lo más personalizada posible, donde la interacción alumno profesor sea lo más fluida posible. Envíenos un correo y aclararemos todas sus dudas, además, en cualquier buscador nos encontrara,( https://sites.google.com/site/centrojoomla/) Nota: Ofrecemos descuentos por grupos en todos nuestros cursos. Otros Cursos que ofrecemos: Nuestra lista de cursos se actualiza con frecuencia. Si está interesado en otros cursos por favor consúltenos. Dibujo, diseño gráfico y multimedia Inkscape: Herramienta de dibujo vectorial en software libre. • Inkscape básico, 12 horas académicas. • Inkscape avanzado, 12 horas académicas. CorelDraw: Herramienta de dibujo vectorial. • CorelDraw X5 básico, 12 horas académicas. • CorelDraw X5 avanzado, 12 horas académicas. Photoshop: Herramienta de edición gráfica. • Photoshop CS5 básico, 12 horas académicas. • Photoshop CS5 avanzado, 12 horas académicas. Premiere: Aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real. • Premiere básico, 12 horas académicas. Creación de aplicaciones y sitios web Herramientas de gestión de contenidos Joomla!: Herramienta de gestión de contenidos • Joomla! básico, 12 horas académicas. • Joomla! avanzado y SEO, 12 horas académicas. • Desarrollo de extensiones para Joomla!, 12 horas académicas. Diseño y publicación de páginas web Dreamweaver: Aplicación que más se ha utilizado para desarrollo de páginas web • Dreamweaver básico, 12 horas académicas. • Dreamweaver avanzado, 12 horas académicas. Flash: Aplicación multimedia usada para aportar animación, vídeo e interactividad a las páginas Web • Flash básico, 12 horas académicas. • Flash avanzado, 12 horas académicas. • Animación para adolescentes, 12 horas académicas. Desarrollo de aplicaciones web HTML y XML: Estos son los medios de expresión de Internet. • HTML y CSS, El curso incluye las nociones clásicas y las nuevas versiones de HTML5 y CSS3. 12 horas académicas. • XSLT y XPath, El curso incluye además nociones básicas de XML. 12 horas académicas. PHP: Lenguaje de programación interpretado, diseñado específicamente para la creación de páginas web dinámicas • PHP básico, 12 horas académicas. • PHP avanzado y MySQL, 16 horas académicas. • Aplicaciones seguras en PHP, 16 horas académicas. • Symfony, 12 horas académicas. Ruby on Rails: Ambiente de desarrollo de aplicaciones Web basadas en una Base de Datos siguiendo los lineamientos del patrón arquitectural Modelo-Vista-Controlador (abreviado MVC). • Ruby on Rails básico, 12 horas académicas. • Ruby on Rails avanzado, 12 horas académicas. Desarrollo del lado de los navegadores jQuery y AJAX: Librería para la construcción de aplicaciones web con interfaces ricas y actualización dinámica de páginas con interacción con los servidores. • JQuery básico y AJAX, 12 horas académicas, • JQuery avanzado, 12 horas académicas, Ofimática Ofimática en software libre • Ubuntu linux y Open Office, 16 horas académicas, • Open Office avanzado, 16 horas académicas, Ofimática bajo Windows • Windows 7 y Office, 16 horas académicas, • Word avanzado, 12 horas académicas, • Excel avanzado, 12 horas académicas, • Powerpoint avanzado, 12 horas académicas, • Publisher, 12 horas académicas Plataforma de gestión de aprendizaje • Moodle 2, 12 horas académicas. Programación Programación en software libre • Java básico, 12 horas académicas. • Java avanzado, 12 horas académicas. • Struts 2 (Desarrollo de aplicaciones web), 12 horas académicas. • Spring 3, 12 horas académicas. • Hibernate, 12 horas académicas. • C++ y programación de juegos, 20 horas académicas. Programación de Servicios Web • Desarrollo de servicios Web con Apache Axis2, 12 horas académicas. ERP • Compiere, 12 horas académicas. Programación de dispositivos móviles • Java para BlackBerry, 12 horas académicas. Programación de bases de datos • SQL, 12 horas académicas. • Modelado de Bases de Datos, 12 horas académicas. • BIRT e inteligencia empresarial, 12 horas académicas • Administración de SQL Server, 16 horas académicas. Redes • Internet básico, 12 horas académicas. • Análisis de paquetes, 12 horas académicas. • Seguridad en redes, 16 horas académicas. Programación bajo Microsoft .NET • Visual Basic 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual Basic 2010 avanzado, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 básico, 12 horas académicas. • Visual C# 2010 avanzado, 12 horas académicas. • ASP.NET, 12 horas académicas, • Visual Basic 6, 16 horas académicas. • Silverlight 4, 12 horas académicas.
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Maturín (Monagas)
la aplicación de la ingeniería para el cálculo de las tensiones de tuberías, esfuerzos de fatiga, transitoria fluido, haciendo una reverencia o el análisis de transitorios térmicos, brida o soporte de la tubería de diseño, y la boquilla de un equipo de análisis de carga bajo condiciones de carga estática y dinámica.  AutoPIPE proporciona una herramienta de software completo y avanzado especializado en el análisis de esfuerzos en tuberías. El entorno de modelado intuitivo y las características avanzadas de análisis proporcionan una mayor productividad y un mejor control de calidad. Colaboración de datos Fluido puede obtenerse a través de la integración con los modelos estructurales y 3D, proporcionando un entorno para el aumento del crecimiento del negocio.  AutoPIPE presta servicios de diseño integral que incluye funciones de análisis avanzado como integrado a través de la pared del gradiente térmico, transitoria fluida, inclinándose térmica o la estratificación, los espectros de respuesta sísmica envuelve, y el alivio de vapor para el proceso de análisis, energía, petróleo y gas, energía nuclear, metro, plataforma FPSO en alta mar, y áreas de tuberías submarinas. Software aprobado Nuclear permite a los usuarios diseñar Clase 1, 2 y 3 sistemas de tuberías nuclear. Las aprobaciones incluyen normas que 10CFR Parte CFR 21 y ASME NQA-a.  Bentley es el líder global dedicado a brindar a arquitectos, ingenieros, profesionales geoespaciales, constructores y propietarios-operadores soluciones de software integrales para una infraestructura sustentable. Bentley Systems aplica movilidad de la información para mejorar el rendimiento de los activos mediante el aprovechamiento de modelado de información a través de proyectos integrados para infraestructuras inteligentes. Sus soluciones abarcan la plataforma MicroStation para el diseño de la infraestructura y el modelado, la plataforma ProjectWise para la infraestructura de equipo del proyecto la colaboración y el trabajo compartido, y la plataforma AssetWise para administrar activos de infraestructura - todo el apoyo a una amplia cartera de aplicaciones interoperables y complementadas por servicios profesionales a nivel mundial. Fundada en , Bentley tiene más de colegas en 50 países, más de $ 500 millones en ingresos anuales, y desde ha invertido más de $ 1 mil millones en investigación, desarrollo y adquisiciones. Año:  Version: (SELECTSeries   Sistema operativo: Windows XP/7/8 Plataforma:   bits Tamaño:    673 MB Idioma:  English
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Barquisimeto (Lara)
HOLA. GRACIAS POR SU INTERÉS. Siempre Disponibles. Envío Digital GRATIS. Precio Justo Tal Cual SE LEE PUBLICADO Y POR ESTOS DÍAS. Solo Pago A Titular En Bancos Provincial, Banesco. Venezuela, Bicentenario y Bancaribe. Por Transferencias y Depósitos De Cheques o Dinero Desde Taquillas y Cajeros Multi Express. También Pago Móvil. NO HAY CAMBIOS NI SE REGRESA DINERO ASÍ QUE PREGUNTE ANTES Y COMPRE SOLO SI ESTÁ SEGURO. Lea Por Favor Toda La Descripción y Mire Todos Los Detalles Del Contenido Del Kit En Las Imágenes. Contácteme SOY NAYMARVENTAS No Presto Ningún Tipo De Instalación y/o Asesorías Personales Ni Remotas. Se Oferta Sistema Administrativo Valery Versión 1.96 Estándar Para Facturar En Tiendas y Negocios y Solo Si Califica Dentro De Las 72 Horas Después De Su Compra MUCHOS REGALOS DIGITALES. Sistema Original. Recibe Código Serial Para Activar El Registro De Licencia. Ver Condiciones y Detalles Del Producto En Las Imágenes y Video Incluido. Valery Es un software desarrollado por Cybernetix de Venezuela. Está diseñado para ayudar a las pequeñas y medianas industrias a administrar sus operaciones a través de una organización sencilla de facturas y control de inventario. El software se ejecuta en Windows y es compatible con la mayoría de las aplicaciones para oficina. Valery incluye las siguientes características o ventajas: 01. Es el software más económico del mercado. 02. Con 8 módulos completos, inventario, cxc,cxp, clientes, bancos, facturación, libros de impuestos. 03. Limitaciones de acceso por jerarquía de usuarios. 04. Fácil de usar. 05. Compatible con las impresoras fiscales, epson, bematech. 06. Es completamente compatible con windows 98, me, xp, 2000, server 2003, 2000 y vista. 07. Es compatible con cualquier tipo de red tcp/ip. 08. Manejo de visor de precios. 09. Limitaciones de usuario por claves. 10. Manejo de múltiples precios. 11. Ajustado a las normas del Seniat. 12. Compatible con Bsf. 13. Impresión de libro de compras y de ventas 14. Impresión de etiquetas de código de barras. 15. Manejo de lectores de código de barra. 16. Manejo de gavetas de dinero. 17. Listado histórico de seriales por productos. 18. Manejo de comisiones por venta de servicios. 19. Manejo de productos compuestos. 20. Soporte a nivel nacional solicitándolo desde la página oficial Valery o hacerlo particularmente. Los productos Valery se han caracterizados por su facilidad de uso y procesos sencillos para que todos los usuarios se sientan cómodos a la hora de trabajar con Valery. Características Principales: 01. Tipos de Comprobantes: Diario, Saldo inicial, Ajuste por Inflación Servidor de Base de Datos Relacional – SQL, para el manejo robusto, rápido y seguro de tus datos contables. 02. Manejo de Flujo de Efectivo. 03. Trabaja Excelentemente en Redes Windows gracias a su Base de Datos. Permite Clasificar los Comprobantes por Tipos de Operación. 04. Facilidad de Uso gracias a su interfaz Windows. 05. Manejo de Activos Empresariales con módulos para los comprobantes de depreciación y Desincorporación afectando directamente sus cuentas de ajustes por inflación. 06. Manejo de Múltiples Empresas y Múltiples Grupos (Un Grupo maneja múltiples empresas) 07. Generación Automática de Comprobantes de Cierre. Multi moneda para los Estados Financieros FASB-52. 08. Manejo de Pre cierre. Posibilidad de importar el plan de cuentas desde otros Sistemas Contables. 09. Permite crear informes financieros. 10. Manejo de Centros de Costos. 11. Posibilidad de consultar todos los reportes y estados financieros de los ejercicios Anteriores sin Limitación. 12. Manejo de Bases de Retención.
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Venezuela
CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO ******************************************************************************************************** Computador: HP Compaq dx Business   Pentium IV de  3.0 GHz (ORIGINAL) Memoria RAM:  512 GB (DDR) Expandible 2 GB Disco Duro:  80 GB sata LOTE COMPLETO: 5 unidades () Accesorios:  Teclado, mouse, cornetas multimedia internas y cables de corriente, Lector de CD. Ademas cuenta con todos los Programas necesarios instalados (Office ), Window XP Sp 3,  Recien Formateada. Disponible con las espeificaciones descritas. Ideal para cyber estudiantes u oficina. Equipo 100 % original. La PC HP Compaq dx Business Desktop ofrece ventajas esenciales y probada tecnología para ofrecer calidad y desempeño para requerimientos básicos de negocio y más. Esta robusta PC microtorre proporciona a las pequeñas y medianas empresas la capacidad para administrar las aplicaciones de negocio más comunes y las tareas de los ambientes comerciales.   Sistema Operativo XP SP 3 Procesador Intel® Pentium® de 3.0 GHz HT con soporte para EM64T, XD y EIST  775 Memoria Caché 2MB de memoria caché integrada L2 Chipset Chipset ATI RADEON® XPRESS 200 con tecnología Hypertransport Bus del sistema 800 MHz Bus de Sistema Memoria RAM 512 MB PC (DDR) expandible a 2 Gb Ranuras de memoria 2 DIMM Disco Duro 80GB Serial ATA ( rpm, 3GB/sec) Disco Óptico CD-RW de 48X Unidad de disco Unidad de Diskette 3.5 pulgadas y 1.44MB Compartimientos de Expansión 5 en Total, 2 de 3.5 internas, 2 de 5.25 externas y 1 de 3.5 externa Puertos 6 puertos USB 2.0, 1 Serial, 1 Paralelo, 2 PS/2, 1RJ-45 y 1 VGA Puertos frontales 2 puertos USB 2.0 Ranuras de expansión 2 Ranuras de Expansión PCI v2.3 de longitud completa, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, Audio Audio Realtek ALC861 de alta definición, compatible con audio AC97 y HD Gráficos Gráficos ATI integrado Tarjeta de Red Controlador Fast Ethernet Realtek RTLc Teclado Teclado estándar PS/2 Mouse Scroll Mouse Óptico USB Software de Productividad Sin Software Color Gris Metalizado y Carbón Dimensiones y Peso 35,5 x 18 x 39,6 cm   NOTA:   Realizamos entrega personal si así lo desea, puede retirar el equipo en nuestro cyber sin ningún tipo de problema  (solo en la cuidad de valencia). si no está seguro no oferte, el equipo está 100 % operativo y garantizado y se entrega como tal. El precio es el publicado. No nos hacemos responsables por problemas de cuidado y protección por parte de las empresas de envio una vez realizado el mismo cualquier percanse correra por parte del comprador. Recuerde que su oferta es un compromiso de compra, NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO, de lo contrario será calificado negativamente se trata de una venta... escuchamos ofertas razonables en cuanto a venta se refire, NO INSISTA EN CAMBIOS, buena suerte. Somos gente seria y nos gusta trabajar con gente seria. Realizamos entrega solamente en nuetro local.  ************************************************************** Trabajamos con BOD, Bicentenario y Provincial.
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Valencia (Carabobo)
CARACTERÍSTICAS DEL EQUIPO ******************************************************************************************************** Computador: HP Compaq dx Business   Pentium IV de  3.0 GHz (ORIGINAL) Memoria RAM:  512 GB (DDR) Expandible 2 GB Disco Duro:  80 GB sata LOTE COMPLETO:  Ultimas 3 unidades () Accesorios:  Teclado, mouse, cornetas multimedia internas y cables de corriente, Lector de CD. Ademas cuenta con todos los Programas necesarios instalados (Office ), Window XP Sp 3,  Recien Formateada. Disponible con las espeificaciones descritas. Ideal para cyber estudiantes u oficina. Equipo 100 % original. La PC HP Compaq dx Business Desktop ofrece ventajas esenciales y probada tecnología para ofrecer calidad y desempeño para requerimientos básicos de negocio y más. Esta robusta PC microtorre proporciona a las pequeñas y medianas empresas la capacidad para administrar las aplicaciones de negocio más comunes y las tareas de los ambientes comerciales.   Sistema Operativo XP SP 3 Procesador Intel® Pentium® de 3.0 GHz HT con soporte para EM64T, XD y EIST  775 Memoria Caché 2MB de memoria caché integrada L2 Chipset Chipset ATI RADEON® XPRESS 200 con tecnología Hypertransport Bus del sistema 800 MHz Bus de Sistema Memoria RAM 512 MB PC (DDR) expandible a 2 Gb Ranuras de memoria 2 DIMM Disco Duro 80GB Serial ATA ( rpm, 3GB/sec) Disco Óptico CD-RW de 48X Unidad de disco Unidad de Diskette 3.5 pulgadas y 1.44MB Compartimientos de Expansión 5 en Total, 2 de 3.5 internas, 2 de 5.25 externas y 1 de 3.5 externa Puertos 6 puertos USB 2.0, 1 Serial, 1 Paralelo, 2 PS/2, 1RJ-45 y 1 VGA Puertos frontales 2 puertos USB 2.0 Ranuras de expansión 2 Ranuras de Expansión PCI v2.3 de longitud completa, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, Audio Audio Realtek ALC861 de alta definición, compatible con audio AC97 y HD Gráficos Gráficos ATI integrado Tarjeta de Red Controlador Fast Ethernet Realtek RTLc Teclado Teclado estándar PS/2 Mouse Scroll Mouse Óptico USB Software de Productividad Sin Software Color Gris Metalizado y Carbón Dimensiones y Peso 35,5 x 18 x 39,6 cm   NOTA:   Realizamos entrega personal si así lo desea, puede retirar el equipo en nuestro cyber sin ningún tipo de problema  (solo en la cuidad de valencia). si no está seguro no oferte, el equipo está 100 % operativo y garantizado y se entrega como tal. El precio es el publicado. No nos hacemos responsables por problemas de cuidado y protección por parte de las empresas de envio una vez realizado el mismo cualquier percanse correra por parte del comprador. NOTA IMPORTANTE:  Se agradece personas serias y  responables que esten interesados en la compra del articulo, si esta interesado en el producto haga toda las preguntas ncesarias que con gusto le responderemos, una vez culiminadas las mismas si esta interesado realmente y esta seguro de su compra oferte y comuniquese con nosotros... Posterior a ello tendra tres dias para concretar su compra de lo contrario sera calificado negativamente, Recuerde que su oferta es un compromiso de compra, no oferte si no está seguro  trata de una venta, pregunte antes de ofertar...escuchamos ofertas razonables, no insista en cambios buena suerte. ************************************************************** Trabajamos con BOD, Bicentenario y Provincial.
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Ciudad Guayana (Bolivar)
SERVICIO TECNICO EN COMPUTADORAS. Solución Completa para su PC o laptop, con nuestro servicios su equipo quedara como nuevo. somos personas responsables y especializados dirijidos a resolverle cualquier problema: ya sea a nivel de software o hardware • Respaldo de Archivos. • Actualizamos controladores y Programas de tu PC. • Instalación De Antivirus Originales. • Mantenimiento Preventivo. • Reparación y Mantenimiento De Computadoras. • Formateo De Computadoras. • Hardware y Software. • Instalación de Redes Alambricas e Cableadas. • Instalación de Sistemas Para Administrar Sala Web o Siber. • Instalacion De Camaras De Seguridad. LE OFRECEMOS SISTEMAS ADMINISTRATIVO PARA GRANDE, PEQUEÑA O MEDIANA EMPRESA. SISTEMA SAINT ADMINISTRATIVO, CONTABILIDAD Y NOMINA. Entre otros. solo pregunte y le responderemos en poco tiempo.
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Baruta (Miranda)
a2 Softway representa el desarrollo de software administrativo, con flexibilidad, adaptabilidad rápida y continua según las necesidades que se generan en el mercado. La pequeña y mediana empresa está desasistida en software y servicios; muchas tienen todavía los procesos manuales. a2 Administrativo Básico + Punto de Ventas ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. * Inventario * Cuentas por Pagar * Cuentas por Cobrar * Bancos * Ventas * Compras * Clientes * Vendedores * Proveedores Características Generales: * Manejo de 2 impuestos * Configuración de alícuotas * Manejo del período flexible * Posibilidad de ajustar existencias detallada * Manejo de tres (3) precios (Configurables) * Porcentaje de Mora * Trabajar con céntimos ventas * Comisiones sobre ventas * Márgenes de Utilidad * Cerrar Estados de Cuentas * Respaldo de Datos Recuperación de datos Cierre de Período * Manejo de Caja Chica * Posibilidad de Anular Operaciones * Manejo de altos volúmenes de transacciones * Manejos de turnos para cajeros * Manejo de impresoras Fiscales Epson - BMC y Bematech * Manejo de códigos únicos asociados * Manejo de lotes y vencimientos (Medicinas) * Manejo de tallas y colores (Ropa y zapatos) * Manejo de caja rápida (Máximo número de productos) * Capacidad de operar en modo protegido de manera que si interrumpe el suministro de energía todos los ítem que se incluyeron antes de la caída se restituyan automáticamente * Manejo de fotos en el punto para productos y clientes. a2 PUNTO DE VENTA Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. Es un sistema pensado para UD. y su negocio, cualquiera sea su rubro. Resuelve con eficiencia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar las ventas, facturar productos y/o servicios, administrar los cierres de caja en múltiples formas de pago, operar con lectores de códigos de barra, incorporar claves de acceso por cajero y supervisor y obtener estadísticas de ventas. Versatilidad que le permite personalizar el sistema de acuerdo a las necesidades de su negocio. Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. Trabajamos con los siguientes bancos: Mercantil, Banesco, Venezuela, Plaza, Provincial, Bancaribe, Banco Exterior, Bnc. Emitimos factura fiscal.
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Valencia (Carabobo)
El sistema administrativo EDIFICIOS por SAINT de Venezuela C.A., es un paquete desarrollado para facilitar el procesamiento de los ingresos y egresos que se generan en la administración de un condominio, emitiendo relación de gastos, recibos de cobros, estados de cuentas de propietarios y proveedores. SAINT Edificio Condominio cuenta con un MODULO ADMINISTRATIVO que contempla todo lo relacionado con las operaciones de, cancelaciones de cuentas por cobrar, cuentas por pagar, reportes de todas las operaciones manejo de ingresos y egresos, condóminios, proveedores, etc… y análisis de ésta información a través de reportes ya configurados para facilitar su manejo., etc.Especialmente diseñado para la administración de edificios, condominios, urbanizaciones, conjuntos residenciales, centro comerciales, y otros comercios.Este es el software más completo y fácil de usar e instalar. Se puede instalar en RED y es MULTICONDOMINIO. No tiene limite de condominios a administrar. Compatible con las versiones de Windows Xp, Vista, 7, 8, 10. En sistema de 32 bits o 64 bits. Personalizado a nombre de Empresas, Juntas de Condominios, o Personal Natural. Con Licencia ILIMITADA. NO VENCE. Realice todas sus preguntas antes de ofertar, Entrega inmediata, el software se envía vía correo electrónico.
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Venezuela (Todas las ciudades)
El Mejor Software Empresarial para Administrar tu Negocio. Somos Distribuidores Autorizados Valery/xc2/xae Obt/xc3/xa9n Licencia Original, Permanente y sin Pagos Anuales. Actualizado para IGTF El Sistema Valery/xc2/xae POS, es el software de punto de ventas para empresas que necesitan facturar de forma masiva, r/xc3/xa1pida y aceptar m/xc3/xbaltiples divisas como forma de pago, ideal para negocios de comida r/xc3/xa1pida, abastos, entre otros. - Cantidad de usuarios: 2 - Inventario multimoneda: Si - Facturaci/xc3/xb3n multimoneda: Si - Cuadre de caja multimoneda: Si - Cobranza multimoneda: No - Compras: Si - Cuentas por pagar: Si - Bancos: No - N/xc3/xb3mina: No Contamos con un equipo de expertos enfocados en cubrir los requerimientos de nuestros clientes. - Te acompa/xc3/xb1amos desde el inicio. - Valery/xc2/xae es f/xc3/xa1cil de aprender. - Soporte T/xc3/xa9cnico 24/7. Nuestro personal de Ventas y Asesor/xc3/xada est/xc3/xa1 atento a todos sus requerimientos. Costo de las Licencias: Valery/xc2/xae POS (290verdes) Instalaci/xc3/xb3n 25verdes Adicionales. IMPORTANTE - Realiza todas las preguntas que consideres necesarias, con gusto ser/xc3/xa1 atendido y esperamos atender todos sus requerimientos. - Recibimos pago por Pago M/xc3/xb3vil, Banesco, Bnance, zll, otros. - Si tiene dudas consulte el precio, no ofertes si no est/xc3/xa1 seguro o no cuenta con el dinero. - Una vez realidad la compra tiene un lapso de 3 d/xc3/xadas para concretar. - Una vez verificado el pago la licencia original llegar/xc3/xa1 a su correo en los siguientes 5 d/xc3/xadas h/xc3/xa1biles.
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San Antonio de los Alt (Miranda)
SOLAMENTE CON 5 MESES DE "POCO" USO. Repito, EXCELENTES CONDICIONES! Características del producto Imprime hasta 38 ppm* en negro, hasta 20 ppm* en coloresPara generar fotos y documentos rápidamente. Resolución optimizada de hasta x ppp Para imágenes nítidas. Corrección automática de fotografías, Epson Vivid Color, adobe RGB y tecnologías ICM Brinda una precisión de color y detalles de imagen impresionantes para una calidad fotográfica real. Imprima fotografías con o sin bordes en papel fotográfico de hasta 8.5" x 11" Ideal para marcos de fotos, álbumes de recortes y para enviar fotografías a sus familiares y amigos. Tecnología de impresión de avanzada Micro Piezo (CMYK) de 4 colores Imprima fotografías con resultados deslumbrantes y realistas. Los colores incluyen 2 negro, 1 cyan, 1 magenta y 1 amarillo. Tinta de pigmento Ultra de DURABrite con gotitas de tinta de 3 picolitros Proporciona una calidad de imagen excepcional. Bandeja de entrada de 100 hojas Para imprimir más documentos sin recargar. Software Epson Easy Photo Print Le permite editar, imprimir y administrar imágenes. Conectividad USB 2.0 de alta velocidad Para una fácil conexión a su computadora. Las velocidades de impresión varían de acuerdo con el uso. Consulte con el fabricante para obtener información sobre velocidades de impresión.
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Venezuela
Productos destacados Impresora Fiscal Dascom Tally Impresora Fiscal Matriz de Punto Ver Mas... Impresora Fiscal Bixolon SRP-350 Impresora Fiscal Termica Ver Mas... Sistema Administrativo Valery 3 El mejor software para administrar su empresa Ver Mas... PC de Escritorio Mas rapida y con mayor capacidad de almacenamiento Ver Mas... Sistemas de Seguridad Camaras Vision Nocturna, DNS, Correo Electronico Ver Mas     Computadora Todo En Uno Core I3 Disco Duro De 500 Gb Ram 4gb incluye teclado y mouse 1 año de garantia somos tienda fisica cerca a la estacion del metro michelena
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Valencia (Carabobo)
Envio Gratis + 3 Rollos de papel Untitled Document  ...Productos destacados Impresora Fiscal Dascom Tally Impresora Fiscal Matriz de Punto Ver Mas... Impresora Fiscal Bixolon SRP-350 Impresora Fiscal Termica Ver Mas... Sistema Administrativo Valery 3 El mejor software para administrar su empresa Ver Mas... PC de Escritorio Mas rapida y con mayor capacidad de almacenamiento Ver Mas... Sistemas de Seguridad Camaras Vision Nocturna, DNS, Correo Electronico Ver Mas     Envio Gratis + 3 Rollos de papel
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Valencia (Carabobo)
Con tan solo 3 meses de uso! en perfectas condiciones Vendo esta impresora! se encuentra cubierta de emboplas para mas cuidado! Se lo quite para tomar las fotos, se hacen envíos y entregas personales! Fotos reales del Producto Descripción: Una buena administración de los recursos ayuda a reducir costos y hace más eficiente el manejo de documentos. Pensando en esto, Canon ofrece la nueva copiadora láser  imageCLASS D  que cuenta con Remote UI, el cual es un portal donde se pueden asignar restricciones para las funciones del equipo, para asignar contraseñas así como llevar un conteo de las impresiones realizadas, ya sea por persona o por departamento. Con este equipo no es necesario comprar contadores costosos o software para administrar los equipos. Además, ofrece hasta 300 ID´s directos del equipo para evitar el uso de personas no autorizadas. Copiadora, impresora y escáner a color Opción dúplex en todas sus funciones Rápida impresión láser de 35 ppm estándar y 17 ppm dúplex Resolución de impresión hasta x 600 dpi Escáner a color de hasta dpi con 600 dpi de resolución óptica Bandeja para 500 hojas, charola multiusos de 50 hojas y ADF de 50 hojas Conexión a red incluida Escaneo directo a USB Ciclo de trabajo mensual páginas Administrador de equipo Remote UI. Valor del Producto: Puede realizar las preguntas que desee, hacemos envios y entregas personales, Oferte si esta seguro/a de la compra de lo contrario sera calificado negativo**
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José Félix Rivas (Aragua)
Tarjeta de sonido PCI Sound Blaster® Audigy™ SE (SB): gran mejora al sonido envolvente 7.1 para equipos de escritorio Disfrute de la calidad, y rendimiento de Sound Blaster. Sound Blaster® Audigy™ SE es una excelente mejora al sonido envolvente 7.1 para los equipos de escritorio a un precio asequible. Con especificaciones de audio de alta calidad que incluyen grabación y reproducción a 24-bit/96kHz con una relación señal a ruido de 100 dB y salida digital, es el complemento perfecto para la música envolvente y la reproducción de películas. Para disfrutar de juegos más realistas, la compatibilidad con EAX® ADVANCED HD™ 3.0 ofrece efectos acústicos y sonido envolvente 3D 7.1 en los juegos. E lsoftware Creative Media Source™ incluido es una herramienta completa para crear MP3, administrar una colección de música, agregar efectos y grabar compilaciones de CD personalizadas. Salida de sonido envolvente 7.1 Resolución de audio de 24-bit/96kHz Relación señal a ruido de 100 dB Software Creative Media Source proporcionado Compatibilidad con EAX ADVANCED HD 3.0 para juegos CMSS mezcla el contenido estéreo a sonido envolvente 7.1 Funciona con Windows 8                Características del producto   ESPECIFICACIONES Salida máxima   7.1 canales Procesador de audio   CA- Relación señal/ruido (SNR)   100dB Opciones de entrada (principal)   Salida de altavoz:  4 x Conector de 3,5 mm Entrada de auxiliar y de micrófono1:  1 x Conector de 3,5 mm 1 Conexión compartida con salida frontal Salida de canal máxima   7.1 canales Sistemas operativos compatibles   Windows® 8, Windows® 7, Windows Vista® SP1 o superior, Windows® XP SP2 o superior Tarjeta De Sonido Creative Sound Blaster
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Sucre-Sucre (Sucre)
Xerox Phaser  Impresora láser Puro poder de impresión Características Principales Imprime hasta 50 PPM Impresión Tabloide 11” x x ppp reales Conectividad Ethernet Dúplex automático Poderoso procesador de 500MHz Intenso Ciclo de Trabajo de Paginas/mes Memoria 256MB Ampliable a 1GB Tiempo de Salida de la Primera Pagina de 6,5 Segundos Un Año de Garantía Directamente con el Fabricante Incluye: Cartucho de tóner capacidad:  páginas Cartucho de Cilindro de Impresiones Cable de alimentación Software y documentación  I mprime más, imprime más rápido. Al ser productiva, confiable y con mucho valor, la impresora Xerox Phaser significa seriedad en los negocios de cualquier oficina, con una demanda de impresión variada y de gran volumen.     Poderosa productividad:   Obtenga velocidad gracias a la Phaser : impresora láser para tamaño tabloide que ofrece la más avanzada combinación de alto desempeñoe impresionante calidad de impresión. •  Impresión rápida de hasta 50 ppm: para impresión simple y dúplex, maneja con rapidez hasta las cargas de trabajo de impresión más exigentes.   Funcionamiento inteligente y confiable La impresora láser Phaser incluye funciones de vanguardia inteligentes que simplifican la instalación y el uso diario. Además, gracias a los componentes de larga duración, usted obtiene confianza total día tras día productivo.   •   Imprime fácilmente grandes volúmenes de impresión gracias a un intenso ciclo de trabajo  de páginas por mes. •  Xerox Installer instala y configura su impresora de forma automática para una sencilla conexión a red, así usted puede comenzar a trabajar en cuestión de minutos. •  Seguridad de datos confidenciales gracias al soporte integrado para x y IPv6, los más recientes protocolos de seguridad de red. •  La impresión en red nunca fue tan fácil de administrar. Las útiles herramientas, como el servidor web interno CentreWare IS, permiten que los usuarios administren el equipo desde sus PC; además, las Alertas por e-mail notifican a los administradores acerca de problemas comunes, como bajo nivel de tóner, antes de que afecten la productividad.  • La resolución de problemas en línea PhaserSMART  brinda acceso a la Base de conocimientos de Xerox las 24 horas de los 7 días de la semana, proporcionando soluciones rápidas para que usted pueda retomar su trabajo de inmediato. Además, la notificación PrintingScout®  proporciona mensajes emergentes instantáneos en la PC en caso de que surjan problemas de impresión. Opcional: Tenemos Técnicos y Analistas Certificado y con alta Experiencia el cual le puede brindar este Servicio adicional instalación e Inducción del equipo     Condiciones:   Formas De Pago: Aceptamos Transferencia O Deposito Bancos Provincial, Banesco y Banco del Tesoro. Puede Hacer Sus Preguntas Antes De Ofertar. Después De Ofertar Tiene 3 Días Para Concretar La Compra De Lo Contrario Sera Calificado Negativo. El envío se realiza cobro Destino, Usted Paga el Envío cuando reciba el producto Entregamos Factura LEGAL Toda la mercancía es revisada antes de salir de la Empresa Xerox Impresora Láser Tabloide B&n Doble Carta Phaser
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Iribarren (Lara)
Tarjeta de sonido PCI Sound Blaster® Audigy™ SE (SB): gran mejora al sonido envolvente 7.1 para equipos de escritorio Disfrute de la calidad, y rendimiento de Sound Blaster. Sound Blaster® Audigy™ SE es una excelente mejora al sonido envolvente 7.1 para los equipos de escritorio a un precio asequible. Con especificaciones de audio de alta calidad que incluyen grabación y reproducción a 24-bit/96kHz con una relación señal a ruido de 100 dB y salida digital, es el complemento perfecto para la música envolvente y la reproducción de películas. Para disfrutar de juegos más realistas, la compatibilidad con EAX® ADVANCED HD™ 3.0 ofrece efectos acústicos y sonido envolvente 3D 7.1 en los juegos. E lsoftware Creative Media Source™ incluido es una herramienta completa para crear MP3, administrar una colección de música, agregar efectos y grabar compilaciones de CD personalizadas. Salida de sonido envolvente 7.1 Resolución de audio de 24-bit/96kHz Relación señal a ruido de 100 dB Software Creative Media Source proporcionado Compatibilidad con EAX ADVANCED HD 3.0 para juegos CMSS mezcla el contenido estéreo a sonido envolvente 7.1 Funciona con Windows 8 Características del producto ESPECIFICACIONES Salida máxima 7.1 canales Procesador de audio CA- Relación señal/ruido (SNR) 100dB Opciones de entrada (principal) Salida de altavoz: 4 x Conector de 3,5 mm Entrada de auxiliar y de micrófono1: 1 x Conector de 3,5 mm 1 Conexión compartida con salida frontal Salida de canal máxima 7.1 canales Sistemas operativos compatibles Windows® 8, Windows® 7, Windows Vista® SP1 o superior, Windows® XP SP2 o superior
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