-
loading
Solo con imagen

Administrar


Listado top ventas administrar

Venezuela
El trabajo diario como Community Manager estará enfocado a proyectos determinados y guiado completamente por IIEMD y se realizará en modalidad de Teletrabajo (100% online) desde cualquier lugar del mundo que haya una conexión a internet, o opcionalmente de forma presencial o una mezcla de ambas, no habiendo de esta forma limitaciones geográficas para su desarrollo. Para hacer la inscripción a este puesto, completar el formulario ubicado
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Se busca  persona  seria, responsable preferible del interior ara encargarse fe negocio fe comida rápida, loncheria en terminal biglow, excelente comisiones. Llamar 04143427553
Ver producto
Baruta (Miranda)
Contiene cilindro de aluminio capacidad 6mts3 equivalente a 6.000 lts, regulador de oxígeno, humidificador y cánula nasal.
Bs 300
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
° Administrar tu WEB ✔️ ° Vista preliminar en 1 DIA ✔️ ° Hosting incluido ✔️ ° Correo Corporativo ✔️ ° Diseño adaptable a celulares ✔️ ° Editamos tu pagina web existente ✔️ ° Diseño amigable e intuitivo ✔️
Bs 100
Ver producto

4 fotos

Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Operador - Producción Nos encontramos en la búsqueda de un Ejecutivo de Administración de Órdenes & Logística, quien tendrá como principal objetivo Coordinar las negociaciones locales con Navieras, Courrier, Forwarding, Agentes Aduanales y Compañías de Mudanza. Reclamos a seguro de LG. Coordinar, supervisar y realizar las nacionalizaciones de muestras y material POP de la compañía, en base a las políticas y procedimientos de LGE. Funciones y Responsabilidades: Administrar y Controlar el proceso de importación de muestras (nuevos modelos), material POP y productos para uso interno de la compañía, enviadas desde las fábricas y Zona Franca de Colon. Negociar beneficios especiales en Venezuela con las compañías de transporte Realizar seguimiento y entrega de Bill of Lading (BL). Impresión de BL’s Originales y correcciones de BL’s. Mantener información actualizada de tarifas por cada naviera, de los costos logísticos y negociación local de beneficios para LGEPS y sus clientes. Mantener reuniones periódicas con Courrier, Agentes Aduanales, Transportistas y Forwarding, implicados en los procesos de importación y exportación de muestras y material POP. Realizar el proceso de facturaci��n y confirmación de embarque para los productos de A/C (Shipping Advice) en sistema GERP. Administrar y revisar los documentos de los procesos de importación: Facturas, B/L, instrucciones de embarque y Packing List de manera eficiente para garantizar el cumplimiento de las fechas acordadas con el cliente. Administrar y Actualizar la documentación necesaria para cualquier reclamo con los seguros de LGE. Perfil del candidato: Mayor de 25 años de edad Graduado en Comercio Exterior, Relaciones Internacionales y/o Administración de Empresas. Profesional con experiencia mínima de 4 años en adelante en Comercio Exterior y/o Logística. Responsable, dinámico, proactivo, capacidad de trabajar en equipo y amplio pensamiento analítico. Dominio avanzado del idioma inglés (Indispensable). Amplios conocimientos en Excel y Base de Datos. Región: Distrito Capital
Ver producto
Venezuela
Tipo: Otros Servicios Características de la página web: Página web con diseño prediseñado adaptado a las características de la entidad. Logotipo institucional. Vínculo a redes sociales facebook, twitter y youtube. Mensaje de bienvenida y fecha actual. Header o cabecera diseñada acorde con la institución. Menú principal con vínculos a las diferentes secciones del sitio. Slider de imágenes en movimiento. Últimas noticias publicadas. Footer o pie de página, con los derechos de autor, etc. Sección de widgets con diferentes funcionalidades (todas opcionales) como: la lista de las últimas noticias, las noticias más visitadas, el buscador del sitio, los últimos twits, un video, un menú secundario, un contador de visitas. Otras características que de modo opcional se le incluirán a su página web: Mensaje emergente al abrir el sitio. Cando se accede al sitio web, emergerá una ventana que mostrará información o imágenes. Muy utilizada para recalcar eventos importantes. Un chat. Para conversación online en tiempo real. No recomendable para sitios cuya información pueda generar discusiones no gratas. Creación de redes sociales twitter, Facebook y youtube, en caso de no poseerlas. Posibilidad de subir e insertar videos y música en las noticias. Posibilidad de insertar cualquier cantidad de imágenes en las noticias (siempre que el espacio del host esté disponible) Presencia en buscadores como GOOGLE. Se le brindará asesoramiento personalizado para enseñarle a administrar su sitio web Modos de administrar la página web El cliente contará con un usuario administrador, con el cual podrá cambiar casi toda la información del sitio web. El administrador podrá crear otros usuarios ‘no administradores’ que tendrán el rol de ‘Autores’, los cuales podrán solamente publicar noticias y tendrán acceso solo a editar sus propias noticias publicadas. El administrador podrá crear tantos usuarios como desee, y los podrá borrar en cualquier momento. Cada usuario podrá administrar su cuenta, cambiar su contraseña y datos personales cuando lo desee. Servicios incluidos Contratación de hosting y domino propio. Importante: para que el sitio web tenga presencia en Internet, es necesario que tenga un nombre por el cual se pueda localizar, esto es el dominio. Por otro lado para que el sitio web funcione debe estar alojado en un lugar físico. Este lugar es el hosting y se contrata a una empresa de hosting. En nuestro caso, brindamos el asesoramiento para realizar la compra del hosting y la elección y compra del dominio.
Ver producto
Villalba (Nueva Esparta)
Auto gestionable “La potencialidad de un software en la funcionalidad de un sitio web” A un Valor total de 407 USD Dolares Características: Fácil de auto administrar Permite al Visitante: • Visualizar y Navegar por características Inmobiliarias • Propiedades en Arriendo • Propiedades en Venta • Realizar Búsquedas de acuerdo a filtros y criterios específicos • Geo localización de la propiedad • StreetView para ubicarse Visualmente en la llegada a la propiedad • Compartir información de la propiedad en redes sociales • Imprimir Volante de la propiedad • Simulador de Calculo Hipotecario del corredor de propiedades • Simuladores Hipotecario de los bancos nacionales • Información de Indicadores Económicos • Propiedades en venta y arriendo destacadas en todo momento • Métodos de contacto con el corredor de Propiedades • Comunicación en línea mediante video conferencia entre el cliente y el corredor de propiedades • Modulo de Búsquedas por criterios simples o avanzados Apariencia Gráfica a gusto del cliente o de acuerdo a su imagen Corporativo. Algunos de nuestros actuales clientes son: http://www.igemarpropiedades.cl http://www.cacciuttolopropiedades.cl http://parcelasverdejo.cl http://www.rcspropiedades.com El Sistema Permite al Corredor de propiedades. Mediante un método sencillo y rápido • Administrar y publicar sus propiedades en Venta y en Arriendo • Auto gestionar su sitio creando e incorporando todas las propiedades y características que necesite mostrar a sus clientes. Entregamos el sitio web instalado sobre internet en aproximadamente 48 horas. Valor Total 407 USD Dolares. Vea un Video Demostrativo en la siguiente Dirección: http://www.screencast.com/t/svdYo0tf El pago se realiza después que nosotros tengamos instalado su sitio web. No se pagan valores adicionales ya que el sistema es auto gestionable. Presencia en Te Aviso: http://teaviso.yzi.me/servicios-informaticos-y-web/oferta-en-sitio-web-inmobiliario-corretaje-de-propiedades-auto-gestionable.html#.U4YXuPl5P5M Solicite su sitio web Inmobiliario al email En aproximadamente 48 horas tendrá su sitio web instalado, operativo y funcional sobre internet.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Empresa del sector de seguros está en la búsqueda de personal para el área de Soporte Técnico.: Responsabilidades: Cumplir a caballidad la spoliticas de la gerencia de sistemas Solventar los problemas operativos referidos a hardware y software Administrar y gesyionar las redes alambricas e inalambricas internas. Administrar las cuentas de acceso de los usuario al sistema. Adminsitrar y gestionar las cuentas de correo electronico corporativo. Requisitos: TSU o Lic. en informática. Conocimiento en redes conocimiento de la confirguración del protocolo de control de transporte (TCP/IP) Conocimiento básicos acerca del manejo e instlación de sistemas operativos. Conocimientos básicos para el mantenimiento y reparación de equipos. Beneficios: Atractivo paquete salarial. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Parking Zone Manager Professional es un sistema que le permite administrar su estacionamiento con una gran facilidad.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EL MODULO ND-N32 ES UN MODULO DE CONVERSION DE SEÑAL RS-232 A COMUNICACION DE RED TCP-IP PERMITE CONTROLAR Y ADMINISTRAR TU CONTROL DE ACCESO DESDE UNA DIRECCCION IP REMOTA, CONTROLA TUS ACCESO DESDE
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Desea un espacio para colocar su empresa en el mundo del Internet? Un sistema que le ayude a administrar mejor su empresa o negocio? Nosotros podemos ayudarte! Comuníquese con nosotros a través del teléfono que se encuentra en la parte izquierda del anuncio. Confíe en nosotros! Le aseguramos un excelente trabajo y en un precio accesible!
Ver producto
Maracay (Aragua)
En IT&feel contamos con la experiencia necesaria para brindar servicios en organizaciones como la suya, a fin de planificar, implementar y administrar soluciones digitales multiplataforma personalizadas. La calidad y certificación especializada de nuestro equipo y productos así lo confirman. IT&feel puede ayudar a su organización a aprovechar al máximo sus inversiones en tecnología, lo que le permitirá reducir costos, aumentar la eficiencia y mejorar el retorno de su inversión. Nuestra principal función es brindarle el mejor servicio, desde la evaluación y planificación hasta la implementación, administración e integración de productos digitales dentro de su entorno actual. Todo ello en un ambiente multiplataforma, caracterizado por la diversidad tecnológica de opciones que ponemos a su disposición. Presencia Web Poseer un sitio en la Web se considera hoy día, una técnica eficiente e indispensable dentro de los planes estratégicos de ventas, publicidad, mercadeo y comunicación, a fin de fortalecer el desempeño de su negocio. En este aspecto, le ofrecemos: Desarrollo de Portales Web a la medida de sus necesidades. Optimización de Posicionamiento en Motores de Búsqueda (SEO). Mercadeo Digital. Creación de Tiendas Virtuales. Aplicaciones De igual forma, las aplicaciones para el manejo de información, favorecen el desarrollo de los procesos que forman parte de su negocio, asegurando la gestión de los mismos en cualquier espacio y tiempo. En respuesta a ello, le brindamos: Desarrollo de aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas (Android/Apple). Desarrollo de aplicaciones de escritorio. Creación de Sistemas Administrativos y de Georeferenciación. Creación de Video juegos (Unity 3D, Flash). Diseño El diseño está presente hacia donde quiera que miremos, pudiendo influir en el éxito de una empresa u organización.Estando conscientes de ello, en IT&feel manejamos diversas herramientas de diseño, a fin de proveer: Diseños en ambiente 2D/3D Material POP Animaciones Identidad Empresarial
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Quiénes Somos? Somos una empresa joven con experiencia en el área de las Tecnologías de Información que se sustenta en la trayectoria sus profesionales fundadores. Venta de Hardware (PC,Server, Printers y Suministros). Infraestructura: Diseño de soluciones para administrar volúmenes de Datos. Business Intelligence: Brindamos servicios de consultoría para la implementación, ajuste y puesta en marcha de proyectos basados en esta tecnología. Asesoría en Storage SAN y NAS. Asistencia en instalaciones de Rack. Servicios de Mantenimiento Físico y lógico de equipos (Pc-Printers). Diseños Web (PHP-ASP). Instalaciones de Redes LAN, Cableado Estructurado. Soluciones de problemas con Data Bases (MSSQL). Venta de Licencias de Software y Antivirus.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Si le ha pasado que no encuentra soluciones para formalizar su negocio esta es la oportunidad para hacerlo, registramos su empresa y la inscribimos en los entes correspondientes para que pueda operar sin preocupaciones por las exigencias tributarias y laborales, su empresa en tiempos de pandemia debe manejarse con sumo cuidado y mucha responsabilidad, somos su aliado para ayudarle a administrar mejor su negocio
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrezco varias Licencias del afamado Software AdmiCond para Administrar Condominios, así como variedad de Paginas Web para el negocio de Compra-Venta de Inmuebles, incluyendo el servicio de Hosting Instalación y Mantenimiento. Todo ello está disponible totalmente gratis para aquellas personas o empresas que deseen actualizar sus negocios del ramo, y a cambio sólo se exige una pequeña participación en el negocio. Dicha participación queda sujeta a las condiciones que los interesados tengan a bien fijar. Disponemos de la tecnología de punta, que nos permite instalar y dar mantenimiento de forma remota, a cualquier lugar o punto de territorio nacional, y los únicos requisitos son: Disponer de conexión a Internet, preferiblemente banda Ancha, y, dependiendo del tipo de software a instalar, se requerirá de Red (área local) o simplemente de computadoras independientes. Pueden solicitar una prueba sin compromisos, llamando al teléfono que se muestra en este anuncio, o escribir un mensaje a través de esta misma Página Web, indicando los detalles de su negocio y sus propuestas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Elaboracion cocinas empotradas closets puertas escritorios modulares audio y video Venta, diseño y fabricación de cocinas empotradas nuevas para su hogar, bibliotecas y closets nuevos a la medida. Muebles para la decoración de su casa, tienda u oficina. Diseños propios. Tenemos 20 años de experiencia en diseñar, construir, instalar y transformar en realidad sus ideas y proyectos para muebles de oficina, hogares y locales comerciales. Realizamos nuestros trabajos con ayuda de planos, al realizar los dibujos y esquemas para organizar el espacio y administrar el área disponible para la realización de cocinas amplias, bibliotecas espaciosas y closet espaciosos. En nuestros catálogos de fotos disponemos de variedad de imágenes de diseños amplios para la decoración del interior de su cocina. Elaboración e instalación de cocinas en diferentes estilos: antiguos, clásicos, coloniales, modernos, contemporáneos, rústicos, americanos, mediterráneos y minimalistas. Variedad de modelos y colores. Cocinas rusticas modulares e integrales. Finos acabados y de lujo. Excelente diseño de las piezas para sus: Cocinas: gavetas, gabinetes, gavetines para sus utensilios de cocina, tiradores, manillas, topes, campanas de acero inoxidable, juegos de comedor, despensas, empotramiento de neveras y muebles auxiliares para los electrodomésticos de su cocina y demás accesorios. Dormitorios y cuartos y baños: puertas lisas y de romanilla, corredizas, plegables, bibliotecas, armarios, gaveteros, escaparates, estanterías y gabinetes para baño. Oficinas: tabiques de madera o cristal. Bares, tascas, botiquines y restaurantes: barras Diversidad de técnicas: carpintería (tornillos y clavos) y ebanistería (ensamblada, trabajos finos) Variedad de materiales: maderas macizas o aglomerados (contrachapadas). Blandas y ligeras o resinosas Duras y resistentes. Exóticas o tropicales Algunos ejemplos: Pino, ciprés, abeto, cedro, primavera, apamate, saqui-saqui, morillo o aurora, pardillo, caoba, algarrobo, puy, mahoma o gebe, roble, haya, fresno, nogal, olmo, cerezo, encina, samán, jabillo, teca, ébano, wengué, iroko, amaranto, zapatero, capure o nazareno, laqueado y fórmica, Técnicos Profesionales. Todo lo relacionado con el ramo de la carpintería. Excelentes Acabados. Buenos Precios. Llame y pida sus presupuestos. Estamos en La California Norte.
Ver producto
Maracay (Aragua)
MÁS DE SITIOS WEB GUBERNAMENTALES CONSTRUIDOS CON JOOMLA! Podrás tener tu página web en menos tiempo de lo que te imaginas. Tendrás tu propio nombre de dominio una fantástica selección de diseños Premium (los llamamos “temas”) con los que puedes personalizar tu web, Publicar contenido en tu web es fácil y puede hacerse de muchas maneras, incluyendo tu navegador, a través de un correo electrónico o utilizando tu iPhone, iPad, BlackBerry, Android, Nokia Phone o Windows Phone 7. Puedes publicar todo lo que desees y elegir que tu página esté abierta al público en general o ser privada, sólo para ti y tus amigos. Joomla es el mejor Sistema Gestor de Contenidos que te permitirá con facilidad administrar tu página web. Con Joomla se pueden crear páginas corporativas de alta calidad profesional, cuya potencia, robustez de funcionalidades, es ca-labilidad y opciones de configuración, te sorprenderán. Su interfaz intuitiva y amigable te hará extremadamente sencilla la gestión de contenidos. Páginas Web para empresas basadas en sistemas gestores de contenidos. Con Joomla CMS podrás ahorrará mucho dinero y lograr mayor satisfacción e interactividad con los usuarios de tu sitio Web, ya que ofrece una gran variedad de servicios de fácil implementación. ¿Qué características poseen los sitios Web basados en Joomla? Joomla optimizado para motores de búsqueda. Creación de páginas ilimitadas. Configuración avanzada y múltiple. Variados formatos de salida. Completo editor de texto y administrador de imágenes. Escalabilidad (al sistema se le pueden instalar con facilidad foros, newsletters, libros de visitas, carritos de compra, galerías fotográficas, etc).
Ver producto
La Victoria (Aragua)
ESET Endpoint Security es la nueva generación de productos de ESET para pequeñas, medianas y grandes empresas. Las soluciones de ESET utilizan el poderoso motor ThreatSense para detectar todo tipo de amenazas que circulen por la web; el motor heurístico le permite detectar amenazas nuevas aun desconocidas o del tipo 0-day. Además puede administrar completamente todas las soluciones de ESET desde una única consola de administración, ESET Remote Administrator. Producto Nuevo, licencias originales, aceptamos efectivo o transferencia. Tenemos también licencias de 1 año desde 5 Pcs: 5 pc: pc: pc: pc: pc: pc: Y también tenemos licencias pos 2 años pregunte disponibilidad TODOS NUESTROS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA Y FACTURA FISCAL CON IVA, TENEMOS ENVÍO Y SOPORTE TECNICO A NIVEL NACIONAL, NO SE DEJE LLEVAR POR PRODUCTOS DE MALA CALIDAD
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Venta, diseño y fabricación bibliotecas y closets nuevos a la medida. Muebles para la decoración de su casa, tienda u oficina. Diseños propios. Tenemos 20 años de experiencia en diseñar, construir, instalar y transformar en realidad sus ideas y proyectos para muebles de oficina, hogares y locales comerciales. Realizamos nuestros trabajos con ayuda de planos, al realizar los dibujos y esquemas para organizar el espacio y administrar el área disponible para la realización de cocinas amplias, bibliotecas espaciosas y closet espaciosa. Excelente diseño de las piezas para sus: Dormitorios y cuartos y baños: puertas lisas y de romanilla, corredizas, plegables, bibliotecas, armarios, gaveteros, escaparates, estanterías y gabinetes para baño. Oficinas: tabiques de madera o cristal. Bares, tascas, botiquines y restaurantes: barras Diversidad de técnicas: carpintería (tornillos y clavos) y ebanistería (ensamblada, trabajos finos) Variedad de materiales: maderas macizas o aglomerados (contrachapadas). Blandas y ligeras o resinosas, Duras y resistentes, Exóticas o tropicales Algunos ejemplos: Pino, ciprés, abeto, cedro, primavera, apamate, saqui-saqui, morillo o aurora, pardillo, caoba, algarrobo, puy, mahoma o gebe, roble, haya, fresno, nogal, olmo, cerezo, encina, samán, jabillo, teca, ébano, wengué, iroko, amaranto, zapatero, capure o nazareno, laqueado y fórmica, Técnicos Profesionales. Todo lo relacionado con el ramo de la carpintería. Excelentes Acabados. Buenos Precios. Llame y pida sus presupuestos. Estamos en La California Norte. También cocinas empotradas y todo los necesario con carpintería.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
La pequeña y mediana empresa está desasistida en software y servicios; muchas tienen todavía los procesos manuales. La mayoría de ellas no ha automatizado su negocio. a2 Administrativo Básico + Punto de Ventas ha sido diseñada para pequeñas y medianas empresas que requieren llevar sus procesos administrativos. Es un sistema integral que se encarga de la automatización y control administrativo de todas las áreas de una empresa pequeña. Inventario Cuentas por Pagar Cuentas por Cobrar Bancos Ventas Compras Clientes Vendedores Proveedores Características Generales: Manejo de 2 impuestos Configuración de alícuotas Manejo del período flexible Posibilidad de ajustar existencias detallada Manejo de tres (3) precios (Configurables) Porcentaje de Mora Trabajar con céntimos ventas Comisiones sobre ventas Márgenes de Utilidad Cerrar Estados de Cuentas Respaldo de Datos Recuperación de datos Cierre de Período Manejo de Caja Chica Posibilidad de Anular Operaciones a2 PUNTO DE VENTA Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. Es un sistema pensado para UD. y su negocio, cualquiera sea su rubro. Resuelve con eficiencia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar las ventas, facturar productos y/o servicios, administrar los cierres de caja en múltiples formas de pago, operar con lectores de códigos de barra, incorporar claves de acceso por cajero y supervisor y obtener estadísticas de ventas. Versatilidad que le permite personalizar el sistema de acuerdo a las necesidades de su negocio. Operación con Touch Screen o Teclado, sobre PC POS o Simples Computadoras. C ombina la más alta tecnología informática con requerimientos mínimos de hardware. Su cajero tendrá mas rapidez en la facturación. Características Generales: Manejo de altos volúmenes de transacciones Manejos de turnos para cajeros Manejo de impresoras Fiscales Epson - BMC y Bematech Manejo de códigos únicos asociados Manejo de lotes y vencimientos (Medicinas) Manejo de tallas y colores (Ropa y zapatos) Manejo de caja rápida (Máximo número de productos) Capacidad de operar en modo protegido de manera que si interrumpe el suministro de energía todos los ítem que se incluyeron antes de la caída se restituyan automáticamente Manejo de fotos en el punto para productos y clientes
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Estamos a su disposicion nos encargamos de administrar su red de datos, Servidor, Equipos de Pc entre otros. tenemos la suficiente experiencia para dar soluciones rapida a las fallas que se puedan presentar en su sistema de datos. para mas infomacion comuniquese con nosotros y tendra repuesta inmediata Trabajamos a nivel del Distrito capital
Ver producto
San Francisco-Falcón (Falcón)
Mantener una instalación de WordPress siempre actualizada es la clave primordial para asegurarte de que los hackers y los virus informáticos no puedan atacar y tumbar tu sitio web. Muchas empresas tienen una página web que no se actualiza desde hace años. ¿Qué crees que esto les dice a sus clientes? Una página web es el primer paso, pero sin duda, el segundo y más importante es mantenerla actualizada. Entiendo lo importante que es mantener un sitio web actualizado; es por eso que ofrezco el Servicio de Webmaster; un valor igual o mejor que tener a una persona de planta, pero con el beneficio de un menor costo. Correcciones en textos, promociones, entradas del blog e imágenes es sólo una pequeña parte de mantener actualizado un sitio web. Muestra un Sitio Web actualizado de tu empresa al obtener un acceso fácil y rápido a un Servicio de Webmaster sin la necesidad de pagar una tarifa horaria cara o sin tener que contratar a un empleado más. Mantén tu Sitio Web Actualizado por Apenas una Parte del Costo de Tener Contratado a un Webmaster de Planta. Webmaster experto especializado en WordPress. Un sólo punto de contacto para una mejor comunicación. Enfoque en el servicio al cliente y entrega rápida. Beneficios incluidos en el servicio de WebMaster: WebMaster Especializado: Desayuno, almuerzo, meriendo y ceno con sitios web basados en WordPress, siendo ésta una de las principales ventajas de mi Servicio Especializado de Webmaster. La flexibilidad de la plataforma de WordPress viene de la mano con un sinnúmero de desafíos. Tener un Webmaster experimentado en WordPress, en el que puedas confiar, podrá reducir el tiempo dedicado a tareas rutinarias y comunes asociados con la administración de un sitio web en WordPress. Rápidos cambios en Texto: Las actualizaciones en el texto de tu web las hago de una manera efectiva, en tiempo y forma. Realizaré rápida y fácilmente los cambios de cualquier texto en tu sitio web. Una gran parte del contenido de un sitio web debe ser actualizado de vez en cuando. Esto incluye: La actualización de promociones Agregar y cambiar los servicios, así como los precios Instalación de los diferentes códigos de anuncios de AdWords y Bing Ads Publicación de las últimas noticias, certificaciones y membrecías Actualización de perfiles de empleados, números de teléfono y otra información de contacto pertinente Realizo los cambios solicitados de forma efectiva, lo que te permite centrarte en las responsabilidades clave de tu negocio. Adición o Cambio de Imágenes: La publicación de imágenes en tu sitio web las efectuaré de una manera efectiva, en tiempo y forma. Realizaré rápida y fácilmente cualquier cambio o inserción en las imágenes de tu web. Promover nuevas imágenes es importante para el éxito de tu sitio web. Esto incluye cualquier tipo, como: El antes y el después de un “trabajo bien hecho” Fotos de productos Nuevos platillos Imágenes del personal Instrumentos Clientes felices Hago los cambios solicitados de la forma más eficaz, lo que te permite centrarte en administrar y hacer crecer tu negocio. Respaldo del Sitio Web: No olvidemos la importancia que hay en realizar las copias de seguridad. Desde un punto de vista estratégico, nuestros datos representan el núcleo de nuestro negocio. Se invierte tanto tiempo, dinero y esfuerzo en el desarrollo de la información de negocio, que es muy importante tener una política proactiva de copia y recuperación de respaldo para, dado el caso, no sufrir un desastre. Crearemos una copia de respaldo de tu sitio web una vez al mes, lo que puede reducir drásticamente el tiempo que me lleve configurar un nuevo sitio web, en caso de estar experimentando problemas. Actualizaciones de Plataforma: Mantener siempre una instalación de WordPress actualizada es la clave principal para asegurarse de que los hackers y los virus informáticos no puedan atacar y tumbar tu sitio web. Con el Servicio de Webmaster continuamente se realizan las actualizaciones de seguridad para asegurarme de que todos los plugins y archivos estén al día, con el fin de minimizar el riesgo de un ataque hacker. Enfoque en tu negocio: Una de las claves para hacer crecer una empresa es el enfoque en la reducción de gastos generales, mientras tú trabajabas en lo que eres bueno y apasionado: Tu Negocio. Con el Servicio de Webmaster, serás capaz de hacer precisamente eso a un bajo precio mensual; el servicio es atractivo para la mayoría de los pequeños y medianos negocios que requieren de un proveedor web verdaderamente serio. Llama o envía los cambios por correo: Tendrás a la mano un número de teléfono y correo electrónico de contacto para aclarar cualquier duda. No tendrás que lidiar con varios puntos de contacto. Simplemente envía un correo electrónico o llama para indicar los cambios que requieres; yo me aseguraré que sean implementados. Puedes tener a quien tú quieras enviando las últimas noticias acerca de tu empresa o negocio, precios, promociones actualizadas, etc.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tenga su radio o canal de TV en Internet sin necesidad de estar conectado las 24 horas. Suba su contenido a nuestros servidores y deje su señal online las 24 horas los 365 días de año accediendo usted solamente para administrar en el horario que prefiera. Nuestros planes ven desde 100 oyentes simultáneos hasta 100 o mas con AutoDJ y capacidad para dispositivos móviles. Disponible también para revendedores con recursos ilimitados. pregunte ahora por mensaje de texto o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente y recibirá las ofertas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Nos encontramos en la búsqueda de un ANALISTA DE SISTEMAS. La persona que ocupe esta posición será responsable de administrar y mantener en óptimas condiciones los sistemas tanto editoriales como de avisos publicitarios de los cuales dispone la organización, con la finalidad de ofrecer a los usuarios finales la mejor calidad de servicio, siguiendo las políticas y lineamientos de cada sistema y los requerimientos propios de la empresa. REQUISITOS: • TSU en Informática • Dos (02) a tres (03) años de experiencia. • Conocimientos en PL/SQL, MySQL, Oracle, JAVA, ASP, JSP, PHP, HTML, XML, UML, JavaScript. • Conocimientos Básicos de Word, Excel, Power Point y Visio. • Nivel Intermedio del idioma inglés (Deseable) • Buen manejo de relaciones interpersonales. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Organizar, planificar, supervisar y administrar proyectos especiales a través de herramientas tecnológicas de soporte; proponer tanto a los Gerentes de las áreas Técnicas como a los de las áreas de Soporte evaluar los procesos y procedimientos factibles para ser automatizados a través de la web. Educación Formal: Lic. en Computación o Ing. en Informática o Ing. en Sistemas con Maestría en Gerencia de Proyectos. Experiencia: 10 años en el área de Desarrollo e Implementación y/o Soporte de Usuario. Conocimientos de Idiomas: Bilingüe. Conocimiento Sistemas de Información: Microsoft Office word, excel y power point. Query Builder /Bowser. Data Warehouse. NET Java Habilidades técnicas: Red de oficina. Análisis, diseño e implementación de sistemas. Planificación y control de proyectos. Herramientas de Oracle. Herramientas de desarrollo Web. Región: Distrito Capital
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador OPEN ENGLISH, la empresa de tecnología más innovadora de Latinoamérica, se encuentra en la búsqueda de un especialista de tecnología para ocupar la posición de Programador Salesforce. Responsabilidades: Administrar, desarrollar y mantener aplicaciones y elementos de nuestra instancia del sistema de CRM Salesforce. Convertir los requerimientos de alto nivel de la empresa en requerimientos de bajo nivel que sean luego transformados en funcionalidades específicas. Escribir código eficiente y documentado que tome en cuenta los estándares de calidad de la empresa (disponibilidad, escalabilidad, desempeño). Realizar pruebas unitarias sobre los componentes desarrollados. Manejo eficiente del tiempo con un mínimo de supervisión, para lograr que las metas planteadas en los proyectos sean logradas a tiempo. Requisitos mínimos: Ingeniero en computación, informática, sistemas o carrera afín. Sólidos conocimientos en programación. Al menos dos años de experiencia en desarrollo web. Experiencia en manejo de sistemas de CRM (preferiblemente Salesforce). Experiencia en integración de sistemas. Nivel intermedio escrito de inglés. Región: Distrito Capital
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Tipo: Informática - Programador Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Sistemas, Computación o Informática, con especialización en redes e infraestructura Microsoft MCP, MCSA, MCSE. Funciones del Cargo: Administrar, controlar, orientar y mantener el funcionamiento de los sistemas de información y redes de la empresa, así como brindar el soporte técnico y operativo que requieran los distintos usuarios a través de la aplicación e implantación de tecnología cónsonas con los requerimientos de la misma. Experiencia en la administración de Profit Plus Versión 7 Corporativa SQL Módulos Administración-Contabilidad /Nomina. Bases de Datos SQL . Lenguaje de programación Visual Foxpro 9.0. Redes LAN y WAN, protocolos de transmisión de datos (Redes ATM – Frame Relay – TDM). Preferiblemente con Curso o certificación CCNA, configuración de Router Cisco, VLAN, Sub-Neting. Conocimientos Básicos de Telefonía Digital y Telefonía IP. Conocimientos de equipos y Software para Puntos de Venta: Impresoras Fiscales, Visores de Precios, Gavetas porta dinero - Valery Punto de Venta. Conocimientos básicos de desarrollo de aplicaciones web APS, PHP, HTML, gestor de contenidos, FTP. Directorio Activo Windows Server R2, DHCP Server, DNS Server, Print Server, Politicas de Seguridad GPO. Sistemas de Vigilancia CCTV y control de acceso. Región: Carabobo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Empleos Importante Empresa de Servicios en el área Tecnológica se encuentra en la búsqueda de un ANALISTAS DE CALIDAD para cumplir las siguientes funciones: Hacer seguimiento a los inventarios semanales de las distintas áreas de la empresa. Conformar los consolidados de los inventarios de las distintas áreas de la empresa. Verificar y evaluar los sistemas de inventarios. Hacer seguimiento y proporcionar orientación a las distintas áreas de la empresa para el manejo y control de los inventarios. Administrar y organizar la documentación relativa al servicio. Generar documentación relativa a la operatividad del negocio. Otras actividades propias del Área de la Calidad. Perfil Requerido: Técnico Superior Universitario o estudiante de los últimos semestres de Administración, Informática o afines. Experiencia máxima de 1 año en las actividades antes mencionadas Responsable. Proactivo. Habilidad para trabajar bajo presión. Buena redacción. Buena ortografía. Comunicación efectiva. Buena dicción. Analítico. Sólidos conocimientos de herramientas de Microsoft Office, especialmente Excel (INDISPENSABLE). Orientación al servicio y al trabajo en equipo. Beneficios: Sesenta días de Utilidades y todos los demás de ley. Región: Distrito Capital
Ver producto
Maracay (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Internet - Multimedia Soy capaz de resolver problemas específicos, en el Área de mantenimiento de hardware, así como incorporarme en equipos técnicos para desarrollar y dar mantenimiento a aplicaciones de diversos ambientes y la interacción con grupos interdisciplinarios. Al enfrentar un problema, sigo una metodología científica, buscando soluciones críticamente y ejerciendo un enfoque sistemático. Capaz de administrar base de datos, diseñar aplicaciones para cualquier proceso administrativo, puedo seleccionar y mantener la evolución de los equipos de informática de la empresa. A Cualquier otra modalidad del área técnica adapto mis conocimiento. Mi Formacion Permitiría ocupar diversos puestos operativos y de mantenimiento de sistemas, responsablemente capaz de desarrollar aplicaciones en ambiente de conectividad para Internet y en red. Dispuesto a desarrollar actividades independientes como consultor, asesor o diseñador de sistemas de computación e informática.
Ver producto
Lagunillas (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Internet - Multimedia ESTOY EN LA BUSQUEDA DE UN EMPLEO DE MEDIO TIEMPO O TIEMPO COMPLETO ESTOY TERMINANDO DE GRADUARME EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y SE ALGO DE INFORMATICA, VIVO EN CAMPO MIO - LAGUNILLAS ESTADO ZULIA Y TENGO AMPLIO CONOCIMIENTO EN COMPUTACIÓN Y ADMINISTRAR PARA EJERCER MI CARRERA Y LO QUE E APRENDIDO EN COMPUTACIÓN CON CURSOS QUE E HECHO...
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.