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Simulador sonido


Listado top ventas simulador sonido

Maracaibo (Zulia)
EXCELENTE SIMULADOR DE ALTAVOZ GIRATORIO ROTARY SPEAKER KORG G4 ESPECIAL PARA SIMULAR SONIDO DE ORGANO. PREGUNTE SU DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. RECUERDE QUE SU COMPRA ES UN COMPROMISO. LUEGO DE REALIZADA LA COMPRA TIENE TRES (03) DIAS PARA CONCRETAR DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO. CUIDE SU REPUTACION EN ESTA COMUNIDAD.
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Guatire (Miranda)
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Bs 100.000
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Venezuela
Multiefecto para guitarta zoom gfx% funcional, algunos detalles de estetica pero sin golpes ni reparacion, tiene su adaptador de corriente.. muy bueno para tocar heavy metal entre otros generos...tiene sonidos con mucha presencia, dentro de sus funciones tiene una tecla al lado superior izquierdo que dice turbo y cerca del pedal de expresion una valvula o perilla que dice energize que le dan un sonido mas caracteristico a tu guitarra... y entre otras funciones que las pueden verificar en el manual que pueden descargar desde la internet en pdf. se acepta cambio razonable por guitarra electrica. Multiefecto Simulador Zoom Gfx 5 22mil
Bs 25.000
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Venezuela
COMBO DE SONIDO A1 INCLUYE: 2 MEDIOS MTX RTX108 DE W 2 TWEETER DANOM TW-47S 950W  2 BAJOS MTX TRW MAS OBSEQUIO UN SIMULADOR DE ENTRADA DE AIRE A ELEGIR Y CALCO DEL NEGOCIO OFERTA 26MIL OFERTA 26MIL OFERTA 26MIL
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COMBO DE SONIDO A4 INCLUYE: UN PAR DE CORNETAS 6X9 KENWOOD KFC-GW UN BAJO ROCKFORD R1 BOBINA SENCILLA W CON SU CAJON SELLADO HECHO A LA MEDIDA MAS OBSEQUIO UN SIMULADOR DE ENTRADA DE AIRE A ELEGIR Y CALCO DEL NEGOCIO OFERTA 12MIL OFERTA 12MIL OFERTA 12MIL
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Venezuela
COMBO DE SONIDO A2 INCLUYE: 2 MEDIOS MTX RTX108 DE W 2 TWEETER DANOM TW-47S 950W 2 BAJOS KICKER L5 DE W MAS OBSEQUIO UN SIMULADOR DE ENTRADA DE AIRE A ELEGIR Y CALCO DEL NEGOCIO  OFERTA 39MIL OFERTA 39MIL OFERTA 39MIL
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Venezuela
COMBO DE SONIDO A3 INCLUYE: 2 PARES DE CORNETAS 6X9 MASSIVE VX69 3-WAY 300W 2 BAJOS MTX TRW MAS OBSEQUIO UN SIMULADOR DE ENTRADA DE AIRE A ELEGIR Y CALCO DEL NEGOCIO  OFERTA 21MIL OFERTA 21MIL OFERTA 21MIL
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Los Teques (Miranda)
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Bs 470.000
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Venezuela (Todas las ciudades)
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Venezuela
Posee 3 canales. Uno limpio, un ‘’Crunch’’ y otro ‘’Overdrive’’ (que pueden tomarse como 2 canales ya que posee dos tipos de Overdrives). El amplificador también tiene una selección de efectos integrados que incluyen: Reverb, Delay, Flanger, Chorus y una combinación de Chorus y Delay. Tiene entrada de Input, CD in y Line out/Auriculares y el botón para cambiar de canal. Tiene una especie de simulador de válvulas llamado FDD (No me acuerdo que significaban estas siglas en ingles) que tiene la intención de darle un sonido más (valga la redundancia) a válvulas. En la parte de atrás tiene entrada para Footswitch (que viene incluido con el amplificador) y el Loop de efectos. Antes de empezar la descripción del sonido quiero aclarar que hablamos de un amplificador transistorizado, así que el sonido nunca va a emular el tono de las válvulas, por lo tanto la review va a estar enfocada en cómo suena el ampli de por sí, sin compararlo con amplis valvulares, ya que sería una comparación injusta y sin sentido. Vayamos al sonido del amplificador en cuestión. Empecemos por el canal limpio: El canal limpio tiene controles de Gain (Ganancia), Bass (Bajos), Middle (Medios) y Treble (Agudos). El sonido del canal independientemente de le ecualización que uno elija, tiene bastante cuerpo y es un tanto obscuro, no posee limpios ‘’cristalinos’’ así que arpegiando capas no sea donde más resalte el canal, pero haciendo bases rítmicas al tener cuerpo es mucho más agradable ya que llena (por decirlo de algún modo) mas. El canal funciona muy bien con pedales de Overdrive y distorsion. Pasemos al canal ‘’Crunch’’:  Este canal depende exclusivamente de la ecualización que usemos en el canal limpio, ya que comparten los controles. Al igual que el limpio (y el amplificador en general) tiene un sonido obscuro y con cuerpo, lo cual hace que este canal (personalmente hablando) sea agradable para bases mas rockeras/bluseras, o cosas que no requieran mucha ganancia. También es agradable para hacer solos aunque no es el fuerte del sonido de este canal. Ahora el canal (o canales) de Overdrive: Este canal posee Gain, Bass, Middle, Treble, Contour y Volumen. El canal se divide en dos tipos de Overdrive el OD1 y OD2. El OD1 es un Overdrive más clásico, para rock no muy cargado. El sonido (A diferencia del canal limpio/Crunch) es mas brilloso y filoso y carece del cuerpo que tienen los otros canales, pero sigue manteniendo (aunque más de fondo) ese sonido obscuro que mencione anteriormente. El OD2 es un overdrive ya más cargado, acá recupera un poco mas de cuerpo el sonido, aunque no deja de ser mas brilloso y filoso. En este canal podemos ir desde un hard rock al mejor estilo AC/DC hasta a un metal como el de Iron maiden, o un poco mas. Depende de la ecualización, el canal puede llegar a funcionar para un metal pesadito, pero hay que buscarle la vuelta. Efectos: Los efectos que posee este ‘’canal’’ son los ya mencionado anteriormente (Reverb, delay, chorus y flanger). Empecemos por el Flanger: Este efecto es el que a mí personalmente me pareció menos logrado, es difícil de describir ya que no soy experto en flangers. En general lo noto muy exagerado y poco flexible al momento de tocar con el efecto, es como si la guitarra sonara por un lado y el efecto por el otro, como si fuera un sonido independiente al movimiento de la guitarra (como dije difícil de explicar al no ser conocedor ni fanático del efecto) Pasemos ahora a la reverb: Aca se pone mejor la cuestión. La reverb esta mejor lograda que el Flanger sin dudas, va desde una muy sutil reverb como si estuvieras en una habitación grande, hasta como si estuvieras en un galpón (por dar un ejemplo). Lo malo de este efecto es que hasta cierto punto se mezcla bien con el sonido de la guitarra, pero pasado cierto punto (pasando las 12 del mediodía en la perilla) ya no se mezcla tan bien, nuevamente el efecto se separa del sonido y parecieran independientes uno del otro. Vamos con el chorus: Este es uno de los efectos mejores logrados del amplificador. A diferencia de los otros, este nunca se ‘’independiza’’ del sonido de la guitarra, lo cual ya es un gran punto a favor. Con la perilla de efectos podes ir desde un Chorus liviano y sutil hasta un Chorus bien notorio pero que no llega a la locura que un pedal de efectos individual podría hacer. El efecto hace más interesante al sonido limpio de la guitarra, pero le quita algo de flexibilidad.  Por último pero no menos importante el Delay: Este efecto me parece el mejor logrado de todos los que tiene, aunque si bien no tiene un rango muy grande de efecto, logra un efecto de coro bastante agradable hasta un delay rápido ideal para los solos o para rellenar bases y arpegios. Head Marshall Mg100hdfx Venta Cambio Por Amplificador 2x12
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Venezuela
RP500 VS. OTRAS PEDALERAS DIGITECH En esta tabla de Excel pueden encontrar una comparación de la RP500 con otras pedaleras multiefectos de Digitech en cuanto a cantidad de efectos y simuladores de cabina y amplificador. Muy útil si estamos dudando entre dos opciones de la misma marca a la hora de comprar. LA MEJOR MANERA DE UTILIZAR LA RP500 Mucho se ha debatido sobre este tema, pero creo que la conclusión podría ser:  "es cuestión de gustos, y depende de los aparatos con los que contemos". Esta pedalera sobresale por tener las mejores simulaciones de cabinas y amplificadores del mercado, por eso para mí la manera de conectarla y utilizarla debe siempre ir encaminada a explotar esta característica. Podríamos decir que hay básicamente dos formas de usarla: 1. Como "Stompbox" o caja de pedales separados Puede ser conectada directamente a la entrada del amplificador (Line In), y es ideal para usar los efectos separados activándolos y desactivándolos con los 5 switches que posee (Compressor, Distortion, Chorus/FX, Delay y Reverb). Lo ideal en este modo sería tener desactivado el simulador de cabinas y amplificadores, lo que se hace simplemente oprimiendo un botón (Amp/Cabinet Bypass). De esta manera se "respeta" el sonido y tono original del amplificador que estamos usando, y evitamos "doble amplificar" la señal, lo que limpia y mejora un poco el sonido general de la guitarra. Este método es ideal para aquellos que tengan amplificadores de tubos, pues sólo se suma a su sonido característico los efectos individuales que queramos, conservando su tono. 2. Como "Pedalboard" o pedalera multiefectos De esta manera se usan todas las características de la unidad, tanto los efectos como la simulación de cabinas y amplificadores, que es la principal y mejor característica de esta pedalera. La mejor manera de usarla con esta configuración es conectándola al loop de efectos del amplificador (en la entrada FX return), o conectarla directamente a un monitor, cabina o consola, para de esta manera reproducir el sonido simulado con la mayor fidelidad posible. Esta es la mejor manera de grabar directamente desde la pedalera al computador o a la consola (incluso usando el puerto USB con el que cuenta), y es un método ideal para los que cambian constantemente de equipos al tocar en salas de ensayo diferentes o al tocar en vivo con diferente amplificación cada vez, pues su sonido no cambiará mucho entre una configuración y otra. LOS PEQUEÑOS DETALLES QUE LA HACEN MUY BUENA Hay varias características muy particulares de esta pedalera que me gustan mucho, que no son muy relevantes pero que complementan muy bien todo lo que ofrece. Entre otras cosas, están: - Cuando enciendes la pedalera, el preset que aparece por defecto es el último que utilizaste. Es decir, si el último que usaste fue el #59 por ejemplo, al encenderla te arrancará en ese y no en el primero, como sucede en muchas pedaleras. - En el modo de pedalera, si presionas nuevamente el botón del preset que está activo, éste cambia al inmediatamente anterior que estabas usando. Por ejemplo, estás tocando en el preset 16 para la rítmica, y pasas al 18 para el punteo. Puedes devolverte al 16 pisando nuevamente el 18 sin necesidad de buscar el 16. Esto es muy útil a la hora de tocar en vivo, pues resulta más sencillo el cambio de preset sin mover tanto el pie y sin desconcentrarte de lo que estás tocando buscando con la mirada dónde pisar. Conozco pedaleras en las que si haces esto se pone en modo de tuner o afinador. Esto me parece fatal a la hora de tocar en vivo. Qué tal si pisamos donde no es? - La pedalera puede producir sonido en stereo de gran calidad aprovechando sus dos canales de salida (left y right). Esto enriquece mucho el sonido sobre todo cuando se usan delays, reverbs y chorus. - La señal de salida a través del puerto USB es stereo, lo que enriquece y fortalece el sonido aún más a la hora de grabar. - El proceso de grabación a través de la salida USB continúa aún eliminando todos los efectos (pisando Bypass). Es decir, puedes grabar otros instrumentos o voz en tu computador a través de tu RP sin necesidad de tarjetas de sonido. Puedes incluso grabar un bajo usando el preset que simula este instrumento, sin necesidad de tener uno, con buenos resultados. Cuando nos conectamos al amplificador a través del loop de efectos (FX Return), los controles de éste se desactivan completamente (volumen, ecualizador, etc.) y pasan a ser controlados exclusivamente por la pedalera. La RP500 se convierte en la jefe! Dato curioso: He tenido la oportunidad de tocar con un amplificador de tubos sin loop de efectos, y lo que hago es sacar la señal de la pedalera en el modo de "pedalboard" como si fuera para consola o mixer (oprimiendo el botón que se encuentra en la parte posterior). De esta manera el sonido no se satura, y el resultado es BRUTAL! De muy buena calidad! Recuerden: no hay una única manera de usar correctamente la RP500. Todo depende de nuestro gusto personal, y de los equipos con los que contemos. Lo ideal es experimentar con diferentes configuraciones y maneras de conectarla hasta que lleguemos al sonido que queremos. esta muy bien cuidada. el precio es remate....no voy a rebajar no insista el precio real de esta pedalera es de 300 verdes que equivalen entre 21 a 22 mil bs.  como ven en la foto trae su caja... el regulador de voltaje 9v cable para la Pc Ojo la Remato en 17mil no menos para cualquier duda preguntarme Pedalera Digitech Rp500
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Venezuela
MG100DFX. Empecemos con algunas especificaciones. Este en particular es de la primer línea de MGs el cual tiene una apariencia más parecida a los Marshall clásicos. Posee 3 canales. Uno limpio, un Crunch y otro Overdrive (que pueden tomarse como 2 canales ya que posee dos tipos de Overdrives). El amplificador también tiene una selección de efectos integrados que incluyen: Reverb, Delay, Flanger, Chorus y una combinación de Chorus y Delay. Tiene entrada de Input, CD in y Line out/Auriculares y el botón para cambiar de canal. Tiene una especie de simulador de válvulas llamado FDD que tiene la intención de darle un sonido más (valga la redundancia) a válvulas. En la parte de atrás tiene entrada para Footswitch (que viene incluido con el amplificador) y el Loop de efectos. Vayamos al sonido del amplificador en cuestión. Empecemos por el canal limpio: El canal limpio tiene controles de Gain (Ganancia), Bass (Bajos), Middle (Medios) y Treble (Agudos). El sonido del canal independientemente de le ecualización que uno elija, tiene bastante cuerpo y es un tanto obscuro, no posee limpios ??cristalinos?? así que arpegiando capas no sea donde más resalte el canal, pero haciendo bases rítmicas al tener cuerpo es mucho más agradable ya que llena (por decirlo de algún modo) mas. El canal funciona muy bien con pedales de Overdrive y distorsion. Pasemos al canal Crunch: Este canal depende exclusivamente de la ecualización que usemos en el canal limpio, ya que comparten los controles. Al igual que el limpio (y el amplificador en general) tiene un sonido obscuro y con cuerpo, lo cual hace que este canal (personalmente hablando) sea agradable para bases mas rockeras/bluseras. Ahora el canal (o canales) de Overdrive: Este canal posee Gain, Bass, Middle, Treble, Contour y Volumen. El canal se divide en dos tipos de Overdrive el OD1 y OD2. El OD1 es un Overdrive más clásico, para rock no muy cargado. El sonido (A diferencia del canal limpio/Crunch) es mas brilloso y filoso y carece del cuerpo que tienen los otros canales, pero sigue manteniendo (aunque más de fondo) ese sonido obscuro que mencione anteriormente. El OD2 es un overdrive ya más cargado, acá recupera un poco mas de cuerpo el sonido, aunque no deja de ser mas brilloso y filoso. En este canal podemos ir desde un hard rock al mejor estilo AC/DC hasta a un metal como el de Iron maiden, o un poco mas. Depende de la ecualización, el canal puede llegar a funcionar para un metal pesadito, pero hay que buscarle la vuelta. Efectos: Los efectos que posee este cana son los ya mencionado anteriormente (Reverb, delay, chorus y flanger). Empecemos por el Flanger: Este efecto es el que a mí personalmente me pareció menos logrado, es difícil de describir ya que no soy experto en flangers. En general lo noto muy exagerado y poco flexible al momento de tocar con el efecto, es como si la guitarra sonara por un lado y el efecto por el otro, como si fuera un sonido independiente al movimiento de la guitarra (como dije difícil de explicar al no ser conocedor ni fanático del efecto) Pasemos ahora a la reverb: Aca se pone mejor la cuestión. La reverb esta mejor lograda que el Flanger sin dudas, va desde una muy sutil reverb como si estuvieras en una habitación grande, hasta como si estuvieras en un galpón (por dar un ejemplo). Lo malo de este efecto es que hasta cierto punto se mezcla bien con el sonido de la guitarra, pero pasado cierto punto (pasando las 12 del mediodía en la perilla) ya no se mezcla tan bien, nuevamente el efecto se separa del sonido y parecieran independientes uno del otro. Vamos con el chorus: Este es uno de los efectos mejores logrados del amplificador. A diferencia de los otros, este nunca se ??independiza?? del sonido de la guitarra, lo cual ya es un gran punto a favor. Con la perilla de efectos podes ir desde un Chorus liviano y sutil hasta un Chorus bien notorio pero que no llega a la locura que un pedal de efectos individual podría hacer. El efecto hace más interesante al sonido limpio de la guitarra, pero le quita algo de flexibilidad. Por último pero no menos importante el Delay: Este efecto me parece el mejor logrado de todos los que tiene, aunque si bien no tiene un rango muy grande de efecto, logra un efecto de coro bastante agradable hasta un delay rápido ideal para los solos o para rellenar bases y arpegios.
Bs 56.000
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Caracas (Distrito Capital)
La idea de este multiefectos es un procesado completo de toda la cadena que supondría la generación del sonido final del guitarrista o bajista: Afinador digital con la frecuencia fundamental de referencia ajustable distinta a 440 Hz. Efectos de sonido (el equivalente a los pedales), hasta 8 simultáneamente. Más de 100 efectos diferentes de diferentes tipos que modelan pedales muy conocidos (delays, reverbs, distorsiones, pitch shifters, etc.) Modelado de amplificadores y pantallas. Hasta 2 simultáneamente. Desde modelos de combos clásicos como el VOX AC30 hasta amplificación más moderna como el Mesa Boogie Dual Rectifier. También se modela el micrófono para la captación del sonido de esta amplificación. Mezcladora: permite ajustar lo anterior en 2 canales, izquierdo y derecho. Loop station incorporado: almacena hasta 48 segundos, con diferentes funciones como reproducir al revés lo grabado o al doble o mitad de la velocidad. Conectividad de bucle de efectos para introducir pedales externos dentro de la cadena creada en el POD. Todo esto es ajustable para que el aparato funcione de formas alternativas: se puede utilizar para simular toda la cadena (efectos y amplificador + pantalla), parte de la cadena (efectos + previo del amplificador sin pantalla) o bien sin simulación de amplificación (es decir, solamente efectos). Se modelan más de 30 amplificadores populares: Fender Twin Reverb, Bogner Uberschall, Marshall JCM-800, VOX AC-15, Ampeg B-15NF, ENGL Fireball 100, Mesa Boogie Dual Rectifier, etc. En cuanto a los efectos de sonido, se modelan más de 100 pedales entre los cuales se encuentran los de las marcas más populares (Boss, MXR, Ibanez, etc.). Line 6 POD HD500X (editor desde PC/Mac) El Line 6 POD HD500X puede manipular hasta 2 entradas a la vez, de forma que se tienen varias posibilidades según cómo se empleen estas entradas: Se pueden utilizar 2 instrumentos simultáneamente. De esta forma podrían tenerse conectadas 2 guitarras con diferentes efectos y amplificadores, o bien tener una guitarra eléctrica con efectos + amplificador junto con una segunda guitarra que sea acústica con solo reverb, o bien tener una guitarra y un bajo con distintas configuraciones cada uno… Las posibilidades son muy amplias. Se puede conectar 1 instrumento y 1 micrófono, ya que se incluye una entrada XLR con un previo con ganancia ajustable. Esto le aporta gran versatilidad al producto porque se pueden utilizar efectos pensados para las guitarras en la voz o incluso combinar el sonido de la guitarra y la voz con efectos compuestos. También esto posibilita la utilización del POD para cantautores que utilicen una puesta en escena con sonido acústico, ya que pueden utilizar efectos sutiles para una guitarra acústica (reverb, delay) sin simulación de amplificación mientras se utilizan efectos típicos de la voz (compresión, ecualizador, simulación de previo analógico…). Se pueden conectar instrumentos estéreo como teclados o sintetizadores, a los que se les puede aplicar los efectos digitales del POD. Además de estas 2 entradas que se digitalizan para utilizarse con el procesamiento interno se incluye adicionalmente una entrada auxiliar estéreo (denominada CD/MP3 input) que funciona a la vez que el resto de las entradas, con lo cual se puede reproducir audio (procedente de una salida de un PC/Mac, de un iPad, te un teléfono móvil, etc.) que se mezcla con lo que se esté tocando con los instrumentos. En cuanto a las salidas, esta unidad está bastante bien provista: 2 salidas no balanceadas (Jack): se pueden utilizar con nivel de salida de línea (pensado para conectarse a una P.A.) o bien con un nivel de salida de amplificador de guitarra (de esta forma, se puede conectar a más pedales o directamente a un amplificador de guitarra normal y corriente, con la idea de utilizar el POD únicamente como procesador de pedales de efectos). 2 salidas balanceadas (XLR): funcionan siempre con nivel de salida de línea. Incluyen la función LIFT/GND para separar la toma de tierra y así evitar bucles de masa. Estas salidas están pensadas para conectarse a una P.A. o a altavoces activos de rango completo o monitores de respuesta plana. Salida de auriculares: puede funcionar a la vez que todas las demás o puede utilizarse individualmente para practicar. La salida de auriculares del POD HD500X se caracteriza por un volumen de salida que puede llegar a ser muy elevado, de forma que no vas a tener problemas si quieres utilizar auriculares de alta impedancia. Salida digital S/PDIF: de esta forma todo lo que ha sido digitalizado por el POD HD500X lo puedes emplear sin pérdida de calidad en otro aparato que admita entradas digitales. Una característica particular del Line 6 POD HD500X es la compatibilidad directa con las guitarras Line 6 Variax. Desde el POD se pueden elegir y controlar distintos modelos de instrumentos y sonidos para la guitarra Variax que se esté utilizando. Por si fuera poco, también se incluye la conexión L6 Link tanto para controlar como para enviar sonidosdirectamente de forma digital al amplificador Line6 DT50. Finalmente queremos comentar uno de los aspectos más llamativos de esta unidad: la conectividad USB 2.0. El Line 6 POD HD500X, además de ser un multiefectos excepcional, es una excelente interfaz de audio USB que al conectarse al PC/Mac funciona como tarjeta de sonido y permite digitalizar las 2 entradas a 96 KHz y 24 bits. Por nuestra experiencia hemos comprobado que los drivers ASIO específicos del POD son extremadamente estables y se llevan muy bien con el sistema operativo. No vas a encontrarte con los problemas típicos de interfaces de audio de gama baja, todo lo contrario: vas a tener estabilidad sin cuelgues y una gran calidad de sonido en las entradas y las salidas con niveles de ganancia muy amplios. En definitiva, resumiendo todo lo anterior: Afinador con frecuencia fundamental ajustable. 2 entradas. Procesador de hasta 8 efectos. Simulador de 2 amplificadores simultáneos. Loop station de hasta 48 segundos. Pedal de expresión asignable a cualquier parámetro de cualquier efecto. 2 salidas XLR + 2 salidas jack + salida de auriculares + salida digital S/PDIF. Conexión MIDI (entrada y salida). Conexión VARIAX. Conexión L6 Link para amplificadores DT50. Interfaz de audio USB 2.0 a 96 KHz y 24 bits.
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Venezuela (Todas las ciudades)
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Venezuela
SR5 Rock Bass El verdadero sonido de MusicMan® StingRay®5 incluye más de 15 Giga-bytes *, aprox. muestras. SR5 Bass Rock le permite componer y crear pistas de guitarra de bajos naturales que imitan la guitarra bajo real! Características principales: - Increíble tiempo real jugabilidad - SR5 SPM (Super Performance Multi) - Diapasón monitor - Detección de carrera Auto - Legato Slide en Tiempo real - Interruptor de llave asignables - Se incluyen - Las muestras de notas más bajas (bajo D # bajo B). - Señales directos del Bajo - Muestras de sonido perfecto de todo traste posiciones sobre cada secuencia. - Ruidos Picking se registran en todos los trastes y cuerdas. Tamaño de datos: 8GB (= 15 GB * de, archivos wav) 44kHz / 24bit * SR5 utiliza el formato de compresión sin pérdida de muestra NCW con codificación en tiempo real. El tamaño de los datos después de la instalacion es de aprox. 8GB que es igual a 15 GB de archivos.wav. Increíble capacidad de juego en tiempo real - SR5 SPM (Super Performance Multi) Con SR5 SPM (Super Performance Multi), se puede jugar interpretación de guitarra ultra realista en tiempo real. Se puede acceder a diversas técnicas de juego al instante sin parar su rendimiento y crear pistas de bajo muy rápidamente. Realtime Legato Slide Realtime Hammer-on & Pull-off Realtime Trill Realtime picking Tremolo Mute & picking noise Gliss down Natural Harmonics Fret noise Tap noise Pick stop noise Bridge mute noise Release noise Special FX, noises Etc Diapasón monitor El SPM selecciona automáticamente una cadena adecuada / traste posición dependiendo de la situación. También puede cambiar la cadena manualmente interruptores de llave. El Monitor de Diapasón visualiza la técnica actual posición del traste / juego que está jugando. Detección de Auto Strokes Con la característica de detección de Auto Strokes SPMs Auto, SPM detecta automáticamente la posición del tiempo actual e identificar dirección de la carrera adecuada (hacia arriba o abajo). Hay varios modos de detección de carrera y también se puede controlar la dirección de carrera manualmente. Asignable interruptor de llave Todos los instrumentos de SPM tienen función interruptor de llave asignable que permite asignar cualquier interruptor clave para cada instrumento SPM. Usted puede combinar cualquier instrumento SPM SPM múltiples según sea necesario y asignar los interruptores de llave, y crear su propia configuración de SPM. Muestras de Notas Bajas incluidos SR5 Bass Rock captura MusicMan® StingRay®5; uno de los más populares guitarra bajo de 5 cuerdas entre los bajistas. SR5 incluye las muestras de notas más bajas (bajo B - bajo D #) y es adecuado para una amplia gama de géneros musicales; Moderno, Metal, Death Metal, Nu Metal, Metalcore, Rock, Pop, y así sucesivamente. Realtime Legato Slide Con la función Slide SR5s tiempo real Legato, usted es capaz de obtener expresiones perfectamente reales de los dedos humanos legato diapositivas que no se pueden reproducir con la emulación de diapositivas por cambiar el tono. Señales directos del Bajo Usted puede hacer su propio sonido de la guitarra por lo que conviene al género de la música estás trabajando con añadiendo su simulador de amplificador favorito. Picking Noises se registran en todos los trastes y cuerdas Recogiendo ruidos emitidos durante la reproducción de una guitarra es una de las características más importantes que identifican una grabación en vivo de guitarra. Es por eso que tomamos gran cuidado en la captura de muchas variaciones de ruidos de picking. La incorporación de estos ruidos, con consideración a la sincronización y el estilo picking, hará que sus pistas de guitarra suenan natural. Cuando se utiliza el picking ruido muestreado desde una posición diferente del tablero del traste que el que ud este aplicándolo, el resultado es un sonido poco natural porque el ruido no armonizará con las notas originales sostener el sonido. otras características - Número expansiva de técnicas de juego, potencia extrema de expresión que ninguna otra biblioteca de la guitarra baja ha capturado antes - Los mundos más potente y mayor biblioteca de un solo de guitarra bajo! NO ATENDEMOS EMERGENCIAS NO ATENDEMOS EMERGENCIAS NO ATENDEMOS EMERGENCIAS RECUERDA REALIZAR TODAS TUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR. SE REALIZAN ENVIOS A TODAS PARTES DEL PAIS POR MRW ZOOM Y DOMESA. SE REALIZAN ENTREGAS PERSONALES EN ALGUN CENTRO COMERCIAL DE LA CIUDAD PREVIO DEPOSITO. Sr5 Rock Bass Libreria Kontakt
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San Diego (Carabobo)
Vendo por no usar Procesador multiefectos digitech RP2000, esta en muy optimas condiciones, tiene sus detalles de uso pero esta 100% operativa, el multiefectos no posee su adaptador de corriente, la vendo en 150 trumps, negociable, cualquier duda preguntar no oferte si no esta seguro, evitemos una mala calificación. Especificaciones: el RP2000 está construido robusto chasis metálico Su panel frontal tiene una disposición bastante gráfica, con una hilera de pulsadores que componen una matriz con todos los efectos disponibles rotulados en ella y que sirve para la programación de nuevos sonidos. El equipo viene con 64 preajustes de fábrica dispuestos en 16 bancos distintos. Seleccionarlos es tan fácil como poner la máquina en modo Preset, pulsar el pedal superior de cambio de banco y escoger uno de los cuatro programas con los cuatro pedales inferiores. Si colocamos en modo FX, con el pedal de banco escogeremos el programa y los cuatro pedales inferiores nos permitirán encender o apagar cada uno de los cuatro efectos simultáneos de los que consta dicho programa, como si se tratase de pedales de efecto individuales. ¡ Práctico ! Además, tiene una pantalla alfanumérica de seis caracteres bastante grande, en el que aparece el nombre del programa seleccionado o del parámetro que estés editando a la hora de programar y estés en un lugar muy oscuro. La matriz de edición hace que programar sonidos sea relativamente sencillo, teniendo en cuenta de que se trata de una unidad en la que puedes alterar hasta la posición del micrófono virtual de la simulación de altavoz. Otras prestaciones interesantes son su entrada balanceada de micrófono, asociada al efecto Talker, para modular el sonido de la guitarra con la voz, incorporado (que hasta ahora era un pedal individual de Digitech que costaba casi la mitad que el RP2000), implementación MIDI completa, simulador de pastilla (puede simular el sonido de una humbucker aunque toques con bobinado simple y viceversa) y una sección de ritmos con 30 patrones de batería que, te permitirá tocar encima de n acompañamiento de batería que la propia pedalera generará. Sonidos el RP2000 es capaz de generar todos los efectos que el usuario busca Desde los clásicos trémolos, chorus, flangers y delays hasta los Whammys, autowahs y barridos de filtro, pasando por las simulaciones de los amplificadores que han sentado las bases del sonido de guitarra eléctrica durante el siglo veinte. Su arquitectura de doble DSP a 24 bits y 128 millones de operaciones por segundo proporciona un sonido bastante claro y una potencia de proceso sin compromisos, Las simulaciones de amplificación (un total de diez amplis clásicos distintos y dos simulaciones de guitarra acústica), sin ser las mejores que he podido escuchar, están a la altura de un multiefectos de estas características. Por lo demás, en lo único que destaca realmente en este aspecto el RP2000 es en la calidad de sonido mejorada que se obtiene con el uso de su salida digital, al poder trabajar con la señal enteramente con sólo un proceso de conversión analógico / digital. A/D Converter 24 bit D/A Converter 24 bit Sampling Rate 44.1 kHz DSP Section Dual DSP architecture with true 24-Bit stereo processing @ 128 Million Instructions Per Second (MIPS) Input 1/4" TS Output 1/4" TS Frequency Response Dry 20 Hz. -- 20 kHz. +0, -3 dB Signal to Noise Ratio Greater than 95 dB; ref = max signal, 22kHz measurement bandwidth Preset Memory Factory: 64 Presets User: 64 Presets in battery-backed RAM Power Supply PS0920 Power Consumption 12 watts Dimensions Length 17.25" Width 8.5" Height 3" Unit Weight 7.1 lbs. El precio de la pedalera 150 trumps.
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San Diego (Carabobo)
Vendo por no usar Procesador multiefectos digitech RP2000, esta en muy optimas condiciones, tiene sus detalles de uso pero esta 100% operativa, el multiefectos no posee su adaptador de corriente, la vendo en 120 trumps, negociable, cualquier duda preguntar no oferte si no esta seguro, evitemos una mala calificación. Especificaciones: el RP2000 está construido robusto chasis metálico Su panel frontal tiene una disposición bastante gráfica, con una hilera de pulsadores que componen una matriz con todos los efectos disponibles rotulados en ella y que sirve para la programación de nuevos sonidos. El equipo viene con 64 preajustes de fábrica dispuestos en 16 bancos distintos. Seleccionarlos es tan fácil como poner la máquina en modo Preset, pulsar el pedal superior de cambio de banco y escoger uno de los cuatro programas con los cuatro pedales inferiores. Si colocamos en modo FX, con el pedal de banco escogeremos el programa y los cuatro pedales inferiores nos permitirán encender o apagar cada uno de los cuatro efectos simultáneos de los que consta dicho programa, como si se tratase de pedales de efecto individuales. ¡ Práctico ! Además, tiene una pantalla alfanumérica de seis caracteres bastante grande, en el que aparece el nombre del programa seleccionado o del parámetro que estés editando a la hora de programar y estés en un lugar muy oscuro. La matriz de edición hace que programar sonidos sea relativamente sencillo, teniendo en cuenta de que se trata de una unidad en la que puedes alterar hasta la posición del micrófono virtual de la simulación de altavoz. Otras prestaciones interesantes son su entrada balanceada de micrófono, asociada al efecto Talker, para modular el sonido de la guitarra con la voz, incorporado (que hasta ahora era un pedal individual de Digitech que costaba casi la mitad que el RP2000), implementación MIDI completa, simulador de pastilla (puede simular el sonido de una humbucker aunque toques con bobinado simple y viceversa) y una sección de ritmos con 30 patrones de batería que, te permitirá tocar encima de n acompañamiento de batería que la propia pedalera generará. Sonidos el RP2000 es capaz de generar todos los efectos que el usuario busca Desde los clásicos trémolos, chorus, flangers y delays hasta los Whammys, autowahs y barridos de filtro, pasando por las simulaciones de los amplificadores que han sentado las bases del sonido de guitarra eléctrica durante el siglo veinte. Su arquitectura de doble DSP a 24 bits y 128 millones de operaciones por segundo proporciona un sonido bastante claro y una potencia de proceso sin compromisos, Las simulaciones de amplificación (un total de diez amplis clásicos distintos y dos simulaciones de guitarra acústica), sin ser las mejores que he podido escuchar, están a la altura de un multiefectos de estas características. Por lo demás, en lo único que destaca realmente en este aspecto el RP2000 es en la calidad de sonido mejorada que se obtiene con el uso de su salida digital, al poder trabajar con la señal enteramente con sólo un proceso de conversión analógico / digital. A/D Converter 24 bit D/A Converter 24 bit Sampling Rate 44.1 kHz DSP Section Dual DSP architecture with true 24-Bit stereo processing @ 128 Million Instructions Per Second (MIPS) Input 1/4" TS Output 1/4" TS Frequency Response Dry 20 Hz. -- 20 kHz. +0, -3 dB Signal to Noise Ratio Greater than 95 dB; ref = max signal, 22kHz measurement bandwidth Preset Memory Factory: 64 Presets User: 64 Presets in battery-backed RAM Power Supply PS0920 Power Consumption 12 watts Dimensions Length 17.25" Width 8.5" Height 3" Unit Weight 7.1 lbs. por favor leer bien y chequear bien las fotos cualquier duda preguntar no oferte si no esta seguro, por favor evitemos una mala calificación El precio de la pedalera OFERTA 130 trumps.
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José Ángel Lamas (Aragua)
VENDO PEDALERA DIGITECH RP 90. CASI NUEVA. MENOS DE UNA SEMANA DE USO. LA VENDO PORQUE ME URGE EL DINERO. APROVECHA FUNCIONA BIEN. ES VERSÁTIL. EN PERFECTO ESTADO.Y OJOOO!! hay otra oferta el pedal puede venir con una guitarra phil pro..!! en la que aparece en la foto..!! los dos productos por un precio razonable!!! solo pregunten 50 presets de usuario ( presets de fábrica ( patrones 165 x 216 x 51 mm (6.5" x 8.5" x 2") largo x ancho x alto 700 gr (1.52 lbs.) Modelos de amplificador/recinto acústico Un amplificador ‘57 Fender® Tweed Deluxe® con un recinto Fender® Tweed Deluxe® 1x12 Un amplificador ‘65 Fender Blackface Twin Reverb® con un recinto Fender Twin Reverb 2x12 Un amplificador ‘68 Marshall® Super Lead (Plexi) con un recinto Johnson® Straight Celestion® Vintage 30 4x12 Un amplificador ‘77 Marshall Master Volume con un recinto Marshall Straight Celestion G12-T70 4x12 Un amplificador ‘83 Marshall JCM800 con un recinto Johnson Straight Celestion Vintage 30 4x12 Un amplificador ‘63 Vox® AC30 Top Boost con un recinto AC30 TB Jensen® Blue Back 2x12 Un amplificador ‘01 Mesa/Boogie® Dual RectifierTM con un recinto Johnson Straight Celestion Vintage 30 4x12 Un amplificador ‘96 Matchless® DC-30 con un recinto Johnson Straight Celestion Vintage 30 4x12 Modelo de amplificador DigiTech® Solo con modelo de recinto DigiTech Solo 4x12 Modelo de amplificador DigiTech Metal con modelo de recinto DigiTech Metal 4x12 Modelo de amplificador DigiTech Bright Clean con un modelo de recinto DigiTech Bright Clean 4x12 Modelo de amplificador DigiTech Clean Tube con modelo de recinto basado en un Fender Twin Reverb 2x Modelos de distorsión Basado en el Ibanez® TS-9 Tube ScreamerTM Basado en el previo/saturación DOD® 250 Basado en la distorsión Boss® DS-1TM DigiTech® Grunge® DigiTech Death Metal Basado en el Electro Harmonix® Big Muff® Pi Otros Simulador de guitarra acústica Efecto Chorus/FX desactivado Chorus Boss® CE-2 Chorus doble Flanger Modulador de fase Tremolo Modulador de panorama Vibrato Chorus Boss CE-2 Chorus doble Biblioteca de sonidos Saturación Rock Wah Rock Chunky Blues Suave Metal Heavy Country Limpio Saturación suave Sonido británico Crunch Distorsión Sonido de Texas Efecto “Scoop” Rockabilly Limpio y brillante Solo Acústico 38 Biblioteca de efectos Chorus Reverb de salón Flanger Reverb de muelles Modulador fase Chorus + Retardo digital Modulador tono Chorus + Retardo + Reverb Tremolo Flanger + Retardo analóg. Altavoz giratorio Modul. fase + Ret. cinta Filtro envolvente Ret. digital + Reverb salón Retardo digital Ret. analóg. + Rev. muelles Retardo analóg. Mod. tono + Reverb habit. Retardo de cinta Vibrato + Retardo de cinta 39 Listado de presets (User/Factory) RECTO RETRO BILLY CLEAN CHORUS GOOD N’ GREASY BRITISH STACK OCTAVED TWEEDY CLEAN DELAY ANALOG BOY TAPE DELAYS FUNK IT ACOUSTIC WHAMMY DA CRUSHER OLD SCHOOL SB - PURPLE FUZZ* BIG SOLO ISN’T IT SWELL SB - OVERDRIVE* BLUE DELUXE BRITISH COMBO CAPTAIN CRUNCH WAHS HAPPENING 5THS BLUES DRIVE PHASE DELAY JAZZY DRIVE JAZZ BOX SB - DISTORTION* SARGENT D YOU TOO WARM DRIVE COUNTRY PICKIN SB - GOOD GRUNGE* SB - FUZZ KING* TREMOLO VERB BIG BLUES UNPLUGGED HEAVY DUTY MOSHIN’ PLEXI TIME MR CLEAN FLANGIST ANGUS DETUNED CLEAN VIBRO PHASE HEAD WAHNABEE COMPRESSED PUNK 40 * SB = Distorsión de pedal
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Venezuela
El pedal lo vendo en Bs   NADA DE CAMBIOS O TRUEQUES 4@ Digitech RP 350 pedalera 1@(muy poco uso solamente casero, no se uso en ningun ensayo o toque) 2@ Excelente calidad de sonido en sus efectos 5@ Tiene un metronomo 2@ Tiene un afinador cromatico muy preciso la guit 5@ Tiene un simulador de bateria con muy buena calidad de sonido @9 La vendo Bs Tiene entrada USB @3 Repito Bs   NADA DE CAMBIOS @9 La pedalera  ESTA EN PERFECTO ESTADO  NO tiene rayones y CERO detalles La vendo xq ya no tengo tiempo para la musica TODO FUNCIONA COMO DEBE SER Bs NADA DE CAMBIOS O TRUEQUES Digitech Rp 350 Pedalera
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Caracas (Distrito Capital)
Por no usar y en excelente estado se vende: Amplificador Leany 12 watts & Procesador de efectos Zoom 505 II Para estudio Excelente sonido y performance Zoom 505 II Procesador para Guitarra caracteristicas: Este multiefecto trae varios efectos, como: Chorus, Flanger, Phase Shift, Auto Wah, Tremolo, Pîtch Shift (para armonizar guitarras) cry, Doubling y otros efectos mas locos como Step, y Ring mod entre otros. Tambien trae varios tipos de distorsiones como: Overdrive, Blues, Dist, Fuzz, Lead, Rythm, Ms Drv, Metal, Bg Drv y Pvy Drv entre otros. Ademas trae Compresor, Limitador, Phase Shifter (lo mismo que phaser), ecualizador, Simulador de ampli, y ZNR, que es para disminuir el ruido molesto Amplificador de guitarra LG12 Laney Caracteristicas: Amplificador de guitarra eléctrica marca Laney, ofrece un canal con controles de bass, middle y treble. Está equipado con un parlantes Laney de 6 pulgadas y cuenta con entrada CD line in. Amplificador de tamaño ultra compacto, ideal para practicar en tu dormitorio, sala de ensayo o en estudio de grabación. Juntos hacen un excelente sonido y versatilidad
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Guarenas (Miranda)
Mini amplificador marca Dean Markley - Excelente sonido - Controlador de volumen y tono - Control Overdrive (distorsión) - Entrada para Audifonos - Entrada para adaptador de 9V (no incluido) Pedal Multiefecto Digitech RP50 - Control de Volumen - 80 efectos perzonalizables - Simulador de 30 diferentes ritmos de batería para acompañamiento - Editor de efectos
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Maracay (Aragua)
Poderoso procesador de efectos y estación de trabajo para guitarra Digitech GNX4, versatil y multifuncional con las siguientes carácteristicas: 80 presets de fábrica, 80 personalizables y 80 presets personalizables adicionales con uso de tarjeta de memoria flash card (Incluida). Pedales de disparo con modalidades preset y control de efectos de cada preset. Modo grabadora de 8 canales para grabar al instante un riff o melodía inédita o ya sea grabación de algún material con acompañamiento. Manejo directo desde el procesador medialte los pedales de disparo. Caja de ritmos (batería) full ajustable y manejable desde el procesador. Simulador de guitarra acústica y de bajo. Reproductor de pistas MP3. Efecto Talk Box (Bon Jovi It`s my life, living on a prayer) disponible con solo conectar un micrófono al procesador. Afinador cromático incluido. Modo bypass. 27 simuladores de amplificador (Cabezales) y 23 simuladores de recinto acústico (Gabinete). Matriz Genetex con función Warp que permite combinar dos tipos diferentes amplificadores y así crear el sonido que mas se ajuste a tus necesidades. Efectos wah pickup, compressor, whammy, inteigent pitch shift, talk box, detunner, mudulación, noise gate, chorus, flanger, tremolo, panner, vibratto, auto ya, synk talk, envelop filter, retardo y reverb. Modelado de pedal de distorsión, incluyendo los 10 mas populares (Tube screammer, big muff, metal zone, etc). 5 tipos de delay. Pedal de expresión full programable (Volumen, whammy, activar efectos, aumentar ganancia, etc). Pedal wah wah. Tarjeta flash card de 512mb incluida. Bucle de retardo para grabar acompañamientos y luego tocar con ellos. El equipo incluye el software X-edit para poder crear y editar los efectos desde la PC o laptop. Ademas incluye el programa Pro Tracks Plus con el que podrá grabar sus propias canciones desde su PC, adicionando a las pistas sus acompañamientos de bajo y batería creados y ejecutados por usted mismo. Es un programa de grabación y edición full amigable. También permite la grabación de la guitarra seca y experimentar pasandola por los diferentes amplificadores y efectos. Permite la conexión directa de un monitor a fin pueda menejar directamente el nivel de lo que estas ejecutando. Incluye manual y fuente de poder original. ARTÍCULO SOLO PARA LA VENTA, NO ESTOY INTERESADO EN CAMBIOS. COSTO Bs. ,oo.
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Caracas (Distrito Capital)
Vendo amplificador de guitarra Peavey totalmente Nuevo. 15 Watts modelo Rage 158, con 2 canales (Lead y Limpio) y simulador Transtube (simula el sonido de amps a Tubos). Solid State 15 Watts RMS, 4 Ohms Pre and Post Gain Channel Transtube technolgy 1/4 Headphone port Contacto por SMS.Si la entrega es fuera de Caracas se hace por envio MRW.
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Sucre-Sucre (Sucre)
Precio referencial!!! Consultar monto actualizado! PREGUNTAR ANTES DE OFERTAR! Excelente pedalera para crecer en el mundo de la guitarra y obtener tu propio sonido conuna gama amplia para combinar. Descripciones de los Efectos COMPRESOR.... SATURACIO´N / DISTORSIO´N (OD / DS)....... ECUALIZADOR / PHASER (EQ / PH).. SUPRESOR DE RUIDO (NOISE SUP)...... DELAY..... MODULACIO´N..... REVERB.... Acerca del Pedal de Expresio´n.... PEDAL DE VOLUMEN...... WAH...... BARRA DE VIBRATO...MODULADOR EN ANILLO (RING MOD) SIMULADOR DE AMPLIFICADOR DE GUITARRA
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