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Simulador sonido behringer bass


Listado top ventas simulador sonido behringer bass

Guatire (Miranda)
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SR5 Rock Bass El verdadero sonido de MusicMan® StingRay®5 incluye más de 15 Giga-bytes *, aprox. muestras. SR5 Bass Rock le permite componer y crear pistas de guitarra de bajos naturales que imitan la guitarra bajo real! Características principales: - Increíble tiempo real jugabilidad - SR5 SPM (Super Performance Multi) - Diapasón monitor - Detección de carrera Auto - Legato Slide en Tiempo real - Interruptor de llave asignables - Se incluyen - Las muestras de notas más bajas (bajo D # bajo B). - Señales directos del Bajo - Muestras de sonido perfecto de todo traste posiciones sobre cada secuencia. - Ruidos Picking se registran en todos los trastes y cuerdas. Tamaño de datos: 8GB (= 15 GB * de, archivos wav) 44kHz / 24bit * SR5 utiliza el formato de compresión sin pérdida de muestra NCW con codificación en tiempo real. El tamaño de los datos después de la instalacion es de aprox. 8GB que es igual a 15 GB de archivos.wav. Increíble capacidad de juego en tiempo real - SR5 SPM (Super Performance Multi) Con SR5 SPM (Super Performance Multi), se puede jugar interpretación de guitarra ultra realista en tiempo real. Se puede acceder a diversas técnicas de juego al instante sin parar su rendimiento y crear pistas de bajo muy rápidamente. Realtime Legato Slide Realtime Hammer-on & Pull-off Realtime Trill Realtime picking Tremolo Mute & picking noise Gliss down Natural Harmonics Fret noise Tap noise Pick stop noise Bridge mute noise Release noise Special FX, noises Etc Diapasón monitor El SPM selecciona automáticamente una cadena adecuada / traste posición dependiendo de la situación. También puede cambiar la cadena manualmente interruptores de llave. El Monitor de Diapasón visualiza la técnica actual posición del traste / juego que está jugando. Detección de Auto Strokes Con la característica de detección de Auto Strokes SPMs Auto, SPM detecta automáticamente la posición del tiempo actual e identificar dirección de la carrera adecuada (hacia arriba o abajo). Hay varios modos de detección de carrera y también se puede controlar la dirección de carrera manualmente. Asignable interruptor de llave Todos los instrumentos de SPM tienen función interruptor de llave asignable que permite asignar cualquier interruptor clave para cada instrumento SPM. Usted puede combinar cualquier instrumento SPM SPM múltiples según sea necesario y asignar los interruptores de llave, y crear su propia configuración de SPM. Muestras de Notas Bajas incluidos SR5 Bass Rock captura MusicMan® StingRay®5; uno de los más populares guitarra bajo de 5 cuerdas entre los bajistas. SR5 incluye las muestras de notas más bajas (bajo B - bajo D #) y es adecuado para una amplia gama de géneros musicales; Moderno, Metal, Death Metal, Nu Metal, Metalcore, Rock, Pop, y así sucesivamente. Realtime Legato Slide Con la función Slide SR5s tiempo real Legato, usted es capaz de obtener expresiones perfectamente reales de los dedos humanos legato diapositivas que no se pueden reproducir con la emulación de diapositivas por cambiar el tono. Señales directos del Bajo Usted puede hacer su propio sonido de la guitarra por lo que conviene al género de la música estás trabajando con añadiendo su simulador de amplificador favorito. Picking Noises se registran en todos los trastes y cuerdas Recogiendo ruidos emitidos durante la reproducción de una guitarra es una de las características más importantes que identifican una grabación en vivo de guitarra. Es por eso que tomamos gran cuidado en la captura de muchas variaciones de ruidos de picking. La incorporación de estos ruidos, con consideración a la sincronización y el estilo picking, hará que sus pistas de guitarra suenan natural. Cuando se utiliza el picking ruido muestreado desde una posición diferente del tablero del traste que el que ud este aplicándolo, el resultado es un sonido poco natural porque el ruido no armonizará con las notas originales sostener el sonido. otras características - Número expansiva de técnicas de juego, potencia extrema de expresión que ninguna otra biblioteca de la guitarra baja ha capturado antes - Los mundos más potente y mayor biblioteca de un solo de guitarra bajo! NO ATENDEMOS EMERGENCIAS NO ATENDEMOS EMERGENCIAS NO ATENDEMOS EMERGENCIAS RECUERDA REALIZAR TODAS TUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR. SE REALIZAN ENVIOS A TODAS PARTES DEL PAIS POR MRW ZOOM Y DOMESA. SE REALIZAN ENTREGAS PERSONALES EN ALGUN CENTRO COMERCIAL DE LA CIUDAD PREVIO DEPOSITO. Sr5 Rock Bass Libreria Kontakt
Bs 750
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SansAmp 3-Channel Programmable Bass Driver  Un revision que consegui en internet  Facilidad de uso: El controlador de Tech 21 SansAmp 3 canales programable Bass DI (o como yo, simplemente se refieren a ella, la SansAmp) es un gran Bass pre-amplificador para conectar directamente a un sistema PA o para cuando no está seguro de cómo alguien amplificador de otra persona va a sonar en un concierto. Es muy fácil conseguir un buen sonido de este, y yo debería saber, lo uso como un EQ / pedal Overdrive y conectar directamente a cualquier amplificador lo estoy usando y ajustar el amplificador al pedal. El manual que viene con él da un montón de buenas ideas y sonidos programados, como Bassman Estilo, Slap, y tubo de grasa. Con 6 mandos distintos, cada uno con un efecto audible distinguible en el tono, la búsqueda de su voz con esto es genial! Hay un cuarto "y un conector XLR para facilitar el acceso a cualquier tipo de altavoz que se está conectando. Además, el sistema de 3 canales también es fácil de usar simplemente pulsando el interruptor correspondiente o golpear el que usted está Actualmente se encuentra en ejecutar una sola limpia. Establecer sus propios ajustes también se logra de manera similar, por lo que cambiar dos veces pisando fuerte para guardarlo. El citado manual también menciona cómo conectar a un PA, amplificador o mezclador, y lo que para poner efectos antes y después de que entre otros consejos útiles y consejos sobre el pedal. Este producto es exactamente como es el día que lo compré, y sigue siendo muy divertido y fácil de usar. Sin embargo, recomiendo, incluso si usted es como yo y lo uso como un pedal EQ configurarlo en un PA, y luego ajustar a la configuración de su propio amplificador. // 9    Sonido: He utilizado un buen número de configuraciones con la SansAmp, pero mi más común es con mi amplificador de bajo Behringer BX y mi Squire Affinity Precision Bass. También lo he utilizado muy ampliamente con una Fender Rumble 15 amplificador de bajo, varios de PA, en combinación con muchos pedales de bajo, y el Decano Q6 Edge bajo de 6 cuerdas. Y no importa qué, incluso a través de la horrible calidad del amplificador Behringer, este hombre tira a través y hace que el sonido de tono sin embargo usted desea. Puede realizar los ajustes de esta marca casi cualquier sonido imaginable, pero que realmente puede escuchar las diferencias a través de un sistema de megafonía limpio. El pedal no da zumbido azar o retroalimentación y tiene la gran característica de derivación siempre cierto. Nuevamente recomiendo probar los estilos predefinidos y encontrar su propia para ver cómo quieres que suene, que junto con esta siempre será un gran sonido. He tratado de emular a pocos bajistas, e incluso algunos bajistas verticales, y han conseguido algunos resultados cercanos. Tiendo a tratar de encontrar mis propios tonos así que no he intentado eso también ampliamente, pero es definitivamente posible. Incluso si usted va para una distorsión o efecto de overdrive, siempre sale perfecto para mis necesidades, y por lo tanto me hace ni siquiera necesita un pedal de overdrive. // 10    Confiabilidad y Durabilidad: La SansAmp es posiblemente la pieza más fiable de las artes que he tenido. Se hace en una caja de metal duro y materiales duraderos de alta calidad. Se produce siempre los mismos tonos increíbles en el comando, y me ha dado absolutamente ningún problema en mis dos años de tenerlo. Yo lo he usado para concierto y sin duda sabe la durabilidad me va a durar para siempre. Sin embargo, el tiempo que toma para que vaya a través de una batería de 9V es siempre diferente, y es el único aspecto poco fiable de él, pero yo normalmente conexión en cadena con un OneSpot de todos modos. // 9    Impresión general: En general, el Tech 21 SansAmp 3 canales programable Bass Driver DI es posiblemente una de las mejores y más asequibles pedales de bajo multiusos en el mercado hoy. Por sólo $ 10 más que la sola SansAmp canal, te recomiendo encarecidamente el 3 canales para su comodidad y funcionalidad en el escenario si está cambiando géneros o añadir mediados canción sobremarcha. Yo personalmente experimento en todos los géneros, pero en general el juego de rock y alternativa, pero he profundizado en el funk, metal, reggae, ska, y casi todos los otros géneros. He estado tocando el bajo en unos 5 años y he estado en la música para casi 10. Poseo varios amplificadores y bajos, como se mencionó anteriormente, junto con Fundador y Dunlop pedales para el bajo. Me arrepiento de esta compra e insto a todos a preguntarse por qué no han comprado este gran pedal todavía! Si me perdí de alguna manera este pedal, un reemplazo sería mi próxima compra y que sería presentado tan pronto como sea posible. No hay casi nada que odie al respecto, pero un mando medio estaría bien. Los amo a todos los diferentes mandos que están allí, sin embargo. El mando Drive es ideal para saturación y distorsión o simplemente en la ganancia en general para dar a su bajo tiene un borde a la misma. Los graves y agudos le dan una experiencia EQ increíble que, como se dijo, sería 100% perfecta, con una funcionalidad Mid. Presencia y Blend también son útiles, ya que pueden llevar a cabo los armónicos altos y usted puede elegir la cantidad de EQ del pedal para mezclar con su señal, respectivamente. Nivel es sólo sobre el volumen y la salida a través del pedal y en su próximo destino. Mi característica favorita tendría que ser la Presencia ya que realmente le da un gran control en sus tonos más altos y ataques limpias en las cuerdas. Yo no comparo este producto antes de comprar, pero ahora está claro que tomé la decisión correcta y eliminé tener que comprar un pedal de overdrive o EQ para mí. Además, debo añadir que tiene 3 botones adicionales para impulsado 1/4 "de salida, alimentación phantom, y XLR relleno. Además del mando MID mencionado, este pedal es perfecto en todos los sentidos y me ha ayudado mucho para encontrar mi voz a través de mi bajo! // 10 SE ACEPTA CAMBIO POR MAQUINARIA O ARTEFACTO DEL RAMO DE PASTELERIA Preamp Para Bajo Sansamp 3-channel Programmable Bass Driver
Bs 38.000
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Venezuela
Estado del Amplificador: Esta totalmente nuevo y Original. Incluye FootSwitch (para cambiar su funcion ULTRABASS y MUTE) Solo caja abierta para tomar foto y comprobar su estado De regalo incluyo cable GLS de 6Ft (2 metros). Incluye: Manuales, Cable de Alimentacion, Cable GLS, Caja y Unidad Behringer BXDH Ultra Bass Amp. Informacion del Amplificador: Amplificador de bajo de 300 W y 2 canales Ultra-compacto Revolucionaria tecnología de amplificación de clase D: enorme potencia, increíble calidad sonora y ultra-ligero Canal limpio con control de ganancia dedicado Canal de distorsión con ganancia dedicado, Forma y controles de nivel Ultra-musical, activo de 7 bandas ecualizador gráfico con analizador de espectro FBQ Revolucionario "see what you play" o "ve lo que tocas" indicador de frecuencia FBQ para moldear el sonido instantáneamente Lea Atentamente Por Favor: Los Envíos se hacen únicamente por MRW o Zoom con Cobro en Destino. Pregunte por la disponibilidad antes de realizar la compra. Banco con el que operamos: BANESCO Todas las compras realizadas y canceladas antes de las 2:00pm de lunes a viernes serán despachadas el mismo día. Amplificador De Bajo Behringer Bxdh Nuevo !
Bs 77.600
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Maracay (Aragua)
Estado del Amplificador: Esta totalmente nuevo y Original. Incluye FootSwitch (para cambiar su funcion ULTRABASS y MUTE) Solo caja abierta para tomar foto y comprobar su estado De regalo incluyo cable GLS de 6Ft (2 metros). Incluye: Manuales, Cable de Alimentacion, Cable GLS, Caja y Unidad Behringer BXDH Ultra Bass Amp. Informacion del Amplificador: Amplificador de bajo de 300 W y 2 canales Ultra-compacto Revolucionaria tecnología de amplificación de clase D: enorme potencia, increíble calidad sonora y ultra-ligero Canal limpio con control de ganancia dedicado Canal de distorsión con ganancia dedicado, Forma y controles de nivel Ultra-musical, activo de 7 bandas ecualizador gráfico con analizador de espectro FBQ Revolucionario "see what you play" o "ve lo que tocas" indicador de frecuencia FBQ para moldear el sonido instantáneamente Lea Atentamente Por Favor: Los Envíos se hacen únicamente por MRW o Zoom con Cobro en Destino. Pregunte por la disponibilidad antes de realizar la compra. Banco con el que operamos: BANESCO Todas las compras realizadas y canceladas antes de las 2:00pm de lunes a viernes serán despachadas el mismo día. Haga todas sus preguntas con mucho gusto le serán contestadas.
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Posee 3 canales. Uno limpio, un ‘’Crunch’’ y otro ‘’Overdrive’’ (que pueden tomarse como 2 canales ya que posee dos tipos de Overdrives). El amplificador también tiene una selección de efectos integrados que incluyen: Reverb, Delay, Flanger, Chorus y una combinación de Chorus y Delay. Tiene entrada de Input, CD in y Line out/Auriculares y el botón para cambiar de canal. Tiene una especie de simulador de válvulas llamado FDD (No me acuerdo que significaban estas siglas en ingles) que tiene la intención de darle un sonido más (valga la redundancia) a válvulas. En la parte de atrás tiene entrada para Footswitch (que viene incluido con el amplificador) y el Loop de efectos. Antes de empezar la descripción del sonido quiero aclarar que hablamos de un amplificador transistorizado, así que el sonido nunca va a emular el tono de las válvulas, por lo tanto la review va a estar enfocada en cómo suena el ampli de por sí, sin compararlo con amplis valvulares, ya que sería una comparación injusta y sin sentido. Vayamos al sonido del amplificador en cuestión. Empecemos por el canal limpio: El canal limpio tiene controles de Gain (Ganancia), Bass (Bajos), Middle (Medios) y Treble (Agudos). El sonido del canal independientemente de le ecualización que uno elija, tiene bastante cuerpo y es un tanto obscuro, no posee limpios ‘’cristalinos’’ así que arpegiando capas no sea donde más resalte el canal, pero haciendo bases rítmicas al tener cuerpo es mucho más agradable ya que llena (por decirlo de algún modo) mas. El canal funciona muy bien con pedales de Overdrive y distorsion. Pasemos al canal ‘’Crunch’’:  Este canal depende exclusivamente de la ecualización que usemos en el canal limpio, ya que comparten los controles. Al igual que el limpio (y el amplificador en general) tiene un sonido obscuro y con cuerpo, lo cual hace que este canal (personalmente hablando) sea agradable para bases mas rockeras/bluseras, o cosas que no requieran mucha ganancia. También es agradable para hacer solos aunque no es el fuerte del sonido de este canal. Ahora el canal (o canales) de Overdrive: Este canal posee Gain, Bass, Middle, Treble, Contour y Volumen. El canal se divide en dos tipos de Overdrive el OD1 y OD2. El OD1 es un Overdrive más clásico, para rock no muy cargado. El sonido (A diferencia del canal limpio/Crunch) es mas brilloso y filoso y carece del cuerpo que tienen los otros canales, pero sigue manteniendo (aunque más de fondo) ese sonido obscuro que mencione anteriormente. El OD2 es un overdrive ya más cargado, acá recupera un poco mas de cuerpo el sonido, aunque no deja de ser mas brilloso y filoso. En este canal podemos ir desde un hard rock al mejor estilo AC/DC hasta a un metal como el de Iron maiden, o un poco mas. Depende de la ecualización, el canal puede llegar a funcionar para un metal pesadito, pero hay que buscarle la vuelta. Efectos: Los efectos que posee este ‘’canal’’ son los ya mencionado anteriormente (Reverb, delay, chorus y flanger). Empecemos por el Flanger: Este efecto es el que a mí personalmente me pareció menos logrado, es difícil de describir ya que no soy experto en flangers. En general lo noto muy exagerado y poco flexible al momento de tocar con el efecto, es como si la guitarra sonara por un lado y el efecto por el otro, como si fuera un sonido independiente al movimiento de la guitarra (como dije difícil de explicar al no ser conocedor ni fanático del efecto) Pasemos ahora a la reverb: Aca se pone mejor la cuestión. La reverb esta mejor lograda que el Flanger sin dudas, va desde una muy sutil reverb como si estuvieras en una habitación grande, hasta como si estuvieras en un galpón (por dar un ejemplo). Lo malo de este efecto es que hasta cierto punto se mezcla bien con el sonido de la guitarra, pero pasado cierto punto (pasando las 12 del mediodía en la perilla) ya no se mezcla tan bien, nuevamente el efecto se separa del sonido y parecieran independientes uno del otro. Vamos con el chorus: Este es uno de los efectos mejores logrados del amplificador. A diferencia de los otros, este nunca se ‘’independiza’’ del sonido de la guitarra, lo cual ya es un gran punto a favor. Con la perilla de efectos podes ir desde un Chorus liviano y sutil hasta un Chorus bien notorio pero que no llega a la locura que un pedal de efectos individual podría hacer. El efecto hace más interesante al sonido limpio de la guitarra, pero le quita algo de flexibilidad.  Por último pero no menos importante el Delay: Este efecto me parece el mejor logrado de todos los que tiene, aunque si bien no tiene un rango muy grande de efecto, logra un efecto de coro bastante agradable hasta un delay rápido ideal para los solos o para rellenar bases y arpegios. Head Marshall Mg100hdfx Venta Cambio Por Amplificador 2x12
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MG100DFX. Empecemos con algunas especificaciones. Este en particular es de la primer línea de MGs el cual tiene una apariencia más parecida a los Marshall clásicos. Posee 3 canales. Uno limpio, un Crunch y otro Overdrive (que pueden tomarse como 2 canales ya que posee dos tipos de Overdrives). El amplificador también tiene una selección de efectos integrados que incluyen: Reverb, Delay, Flanger, Chorus y una combinación de Chorus y Delay. Tiene entrada de Input, CD in y Line out/Auriculares y el botón para cambiar de canal. Tiene una especie de simulador de válvulas llamado FDD que tiene la intención de darle un sonido más (valga la redundancia) a válvulas. En la parte de atrás tiene entrada para Footswitch (que viene incluido con el amplificador) y el Loop de efectos. Vayamos al sonido del amplificador en cuestión. Empecemos por el canal limpio: El canal limpio tiene controles de Gain (Ganancia), Bass (Bajos), Middle (Medios) y Treble (Agudos). El sonido del canal independientemente de le ecualización que uno elija, tiene bastante cuerpo y es un tanto obscuro, no posee limpios ??cristalinos?? así que arpegiando capas no sea donde más resalte el canal, pero haciendo bases rítmicas al tener cuerpo es mucho más agradable ya que llena (por decirlo de algún modo) mas. El canal funciona muy bien con pedales de Overdrive y distorsion. Pasemos al canal Crunch: Este canal depende exclusivamente de la ecualización que usemos en el canal limpio, ya que comparten los controles. Al igual que el limpio (y el amplificador en general) tiene un sonido obscuro y con cuerpo, lo cual hace que este canal (personalmente hablando) sea agradable para bases mas rockeras/bluseras. Ahora el canal (o canales) de Overdrive: Este canal posee Gain, Bass, Middle, Treble, Contour y Volumen. El canal se divide en dos tipos de Overdrive el OD1 y OD2. El OD1 es un Overdrive más clásico, para rock no muy cargado. El sonido (A diferencia del canal limpio/Crunch) es mas brilloso y filoso y carece del cuerpo que tienen los otros canales, pero sigue manteniendo (aunque más de fondo) ese sonido obscuro que mencione anteriormente. El OD2 es un overdrive ya más cargado, acá recupera un poco mas de cuerpo el sonido, aunque no deja de ser mas brilloso y filoso. En este canal podemos ir desde un hard rock al mejor estilo AC/DC hasta a un metal como el de Iron maiden, o un poco mas. Depende de la ecualización, el canal puede llegar a funcionar para un metal pesadito, pero hay que buscarle la vuelta. Efectos: Los efectos que posee este cana son los ya mencionado anteriormente (Reverb, delay, chorus y flanger). Empecemos por el Flanger: Este efecto es el que a mí personalmente me pareció menos logrado, es difícil de describir ya que no soy experto en flangers. En general lo noto muy exagerado y poco flexible al momento de tocar con el efecto, es como si la guitarra sonara por un lado y el efecto por el otro, como si fuera un sonido independiente al movimiento de la guitarra (como dije difícil de explicar al no ser conocedor ni fanático del efecto) Pasemos ahora a la reverb: Aca se pone mejor la cuestión. La reverb esta mejor lograda que el Flanger sin dudas, va desde una muy sutil reverb como si estuvieras en una habitación grande, hasta como si estuvieras en un galpón (por dar un ejemplo). Lo malo de este efecto es que hasta cierto punto se mezcla bien con el sonido de la guitarra, pero pasado cierto punto (pasando las 12 del mediodía en la perilla) ya no se mezcla tan bien, nuevamente el efecto se separa del sonido y parecieran independientes uno del otro. Vamos con el chorus: Este es uno de los efectos mejores logrados del amplificador. A diferencia de los otros, este nunca se ??independiza?? del sonido de la guitarra, lo cual ya es un gran punto a favor. Con la perilla de efectos podes ir desde un Chorus liviano y sutil hasta un Chorus bien notorio pero que no llega a la locura que un pedal de efectos individual podría hacer. El efecto hace más interesante al sonido limpio de la guitarra, pero le quita algo de flexibilidad. Por último pero no menos importante el Delay: Este efecto me parece el mejor logrado de todos los que tiene, aunque si bien no tiene un rango muy grande de efecto, logra un efecto de coro bastante agradable hasta un delay rápido ideal para los solos o para rellenar bases y arpegios.
Bs 56.000
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Caracas (Distrito Capital)
Por no usar y en excelente estado se vende: Amplificador Leany 12 watts & Procesador de efectos Zoom 505 II Para estudio Excelente sonido y performance Zoom 505 II Procesador para Guitarra caracteristicas: Este multiefecto trae varios efectos, como: Chorus, Flanger, Phase Shift, Auto Wah, Tremolo, Pîtch Shift (para armonizar guitarras) cry, Doubling y otros efectos mas locos como Step, y Ring mod entre otros. Tambien trae varios tipos de distorsiones como: Overdrive, Blues, Dist, Fuzz, Lead, Rythm, Ms Drv, Metal, Bg Drv y Pvy Drv entre otros. Ademas trae Compresor, Limitador, Phase Shifter (lo mismo que phaser), ecualizador, Simulador de ampli, y ZNR, que es para disminuir el ruido molesto Amplificador de guitarra LG12 Laney Caracteristicas: Amplificador de guitarra eléctrica marca Laney, ofrece un canal con controles de bass, middle y treble. Está equipado con un parlantes Laney de 6 pulgadas y cuenta con entrada CD line in. Amplificador de tamaño ultra compacto, ideal para practicar en tu dormitorio, sala de ensayo o en estudio de grabación. Juntos hacen un excelente sonido y versatilidad
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