-
loading
Solo con imagen

Revista bienestar


Listado top ventas revista bienestar

Cabudare (Lara)
EL PRECIO ES DE 25 VERDES***.VENDO COLECCION DE 13 REVISTAS DE TU SALUD BIENESTAR. PARA USTED QUE LE INTERESA EL MUNDO DE LA SALUD SIRVE COMO REGALO,MUY EDUCATIVO, PARA SU BIBLIOTECA, COLECCIONISTAS. O PARA USTED QUE VENDE EN UN PUESTO DE REVISTA O KIOSKO...PREGUNTE ANTES DE MARCAR COMPRAR, SEA RESPONSABLE!!! POR FAVOR PREGUNTE ANTES DE MARCAR COMPRAR. RECUERDE QUE SU COMPRA ES UN GRAN COMPROMISO. LEA MI REPUTACIÓN. POR FAVOR PREGUNTAR ANTES DE MARCAR COMPRAR, YA QUE SU COMPRA ES UN COMPROMISO.LEA BIEN POR FAVOR: TIENE USTED UN (1) DIA PARA PAGAR, PARA CANCELAR, POR LA DEVALUACION DIARIA EN ESTE PAIS. DE LO CONTRARIO TE CALIFICARE NEGATIVAMENTE. INSTRUCCIONES: (MARCAR COMPROMISO CON EL VENDEDOR) RECIBIRÁS UN EMAIL CON EL NUMERO DE CUENTA TRABAJO CON MERCANTIL, PROVINCIAL, BOD, CARIBE Y FONDO COMÚN DONDE DEPOSITARAS EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA,NO MERPAGO NO INSISTA, LUEGO DE REVISAR QUE ESTE DISPONIBLE, TE ENVIARE EL PRODUCTO POR LA EMPRESA DE ENCOMIENDA TEALCA CON COBRO AL DESTINO, HAGO ENTREGAS PERSONALES EN UN LUGAR EN ESPECIFICO DE CABUDARE ESTADO LARA PREVIA CANCELACIÓN DEL PRODUCTO, LUEGO NOS PONEMOS DE ACUERDO. REVISAS Y ME CALIFICAS. TE INVITO A VER MIS OTRAS PUBLICACIONES!!!
Ver producto
Cabudare (Lara)
VENDO COLECCION DE 13 REVISTAS DE TU SALUD BIENESTAR. PARA USTED QUE LE INTERESA EL MUNDO DE LA SALUD SIRVE COMO REGALO,MUY EDUCATIVO, PARA SU BIBLIOTECA, COLECCIONISTAS. O PARA USTED QUE VENDE EN UN PUESTO DE REVISTA O KIOSKO...PREGUNTE ANTES DE MARCAR COMPRAR, SEA RESPONSABLE!!! POR FAVOR PREGUNTE ANTES DE MARCAR COMPRAR. RECUERDE QUE SU COMPRA ES UN GRAN COMPROMISO. LEA MI REPUTACIÓN. POR FAVOR PREGUNTAR ANTES DE MARCAR COMPRAR, YA QUE SU COMPRA ES UN COMPROMISO.LEA BIEN POR FAVOR: TIENE USTED UN (1) DIA PARA PAGAR, PARA CANCELAR, POR LA DEVALUACION DIARIA EN ESTE PAIS. DE LO CONTRARIO TE CALIFICARE NEGATIVAMENTE. INSTRUCCIONES: (MARCAR COMPROMISO CON EL VENDEDOR) RECIBIRÁS UN EMAIL CON EL NUMERO DE CUENTA TRABAJO CON MERCANTIL, PROVINCIAL, BOD, CARIBE Y FONDO COMÚN DONDE DEPOSITARAS EN EFECTIVO O TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA,NO MERPAGO NO INSISTA, LUEGO DE REVISAR QUE ESTE DISPONIBLE, TE ENVIARE EL PRODUCTO POR LA EMPRESA DE ENCOMIENDA TEALCA CON COBRO AL DESTINO, HAGO ENTREGAS PERSONALES EN UN LUGAR EN ESPECIFICO DE CABUDARE ESTADO LARA PREVIA CANCELACIÓN DEL PRODUCTO, LUEGO NOS PONEMOS DE ACUERDO. REVISAS Y ME CALIFICAS. TE INVITO A VER MIS OTRAS PUBLICACIONES!!!
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 285.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Revistas, Otros.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Con esta Charla Performance: Servir es un honor Sensibilizamos a los prestadores de servicio de todo perfil en la grandeza del acto de servir. Presentamos los indicadores peor evaluados en los servicios y algunas creencias limitantes. Dramatizamos los 4 tipos de atención tóxicos que alejan a los clientes, perjudican el ambiente laboral, el trabajo en equipo, el entendimiento, la productividad y la alegría de vivir. Compartimos principios claves de nuestra filosofía de inteligencia social Cara de Hola para "saber estar" y entregar el servicio, desde la honra, poder personal y como agente de cambio. Los participantes experimentan dinámicas colectivas que reafirman su rol y la actitud de servir con Cara de Hola, cortesía, estilo, calidad y compromiso. Pueden participar grupos heterogéneos: cargos, procedencia, edades, formación... Recomendamos que participen desde el presidente de la organización, líderes, socios y hasta la Señora que ofrece el café, porque todos configuran y entregan el servicio al cliente interno y externo. Esta Charla también forma parte del Programa de Acompañamiento y Cambio que incluye un Entrenamiento Transformacional ABC Cara de Hola (8 horas), actividades de integración, coaching de desempeño in situ, reconfirmaciones, evaluaciones al inicio y final del programa de competencias relacionales Cara de Hola ABC, que crean el espacio y vínculo para generar compromiso hacia el cambio cultural en la manera de brindar atención al cliente deseada. Lo impartimos para grandes o pequeños grupos Duración: 2 horas Para grandes grupos, podemos dictarla en un Ciclo de dos o tres charlas por día, según el número de participantes y necesidades operativas del cliente. Puede incluir chocolates de souvenirs con el nombre de la charla, logotipo del cliente, su eslogan y ¡Feliz día con Cara de Hola! Se entregan en la dinámica de cierre o al salir.. Podemos producir totalmente la experiencia de aprendizaje en una sede de nuestra red de aliados que conecte con la naturaleza, el bienestar, la alegría de vivir y servir. Autora y facilitadora principal: Yvis Mata Motivadora, conferencista internacional, facilitadora de aprendizaje acelerado y experta en atención al cliente, inteligencia social, imagen profesional, ventas, protocolo, convivencia, con más de 20 años de trayectoria profesional. Columnista del diario Últimas Noticias y Revista Dominical del Grupo Últimas Noticias. Cara de Hola: Mucho más que sonreír...
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.