-
loading
Solo con imagen

Revista abc


Listado top ventas revista abc

Ocumare de la Costa de Oro (Aragua)
MUSTAFU2014 MERCADOLÍDER GOLD Y PLATINUM REPUTACIÓN DEL VENDEDOR 5 AÑOS Y MEDIO VENDIENDO EN MERCADO LIBRE 100% DE SUS COMPRADORES LO RECOMIENDAN GRACIAS POR VISITAR Y POR COMPRAR EN MUSTAFU2014 ESTOY A SU ORDEN. **ESTIMADO COMPRADOR,POR FAVOR SI ES TAN AMABLE REVISE LAS FOTOS Y EL CONTENIDO COMPLETO DE LA DESCRIPCIÓN GENERAL DEL ARTICULO ADQUIRIDO POR USTED.** ***SI TIENE ALGUNA DUDA O CONSULTA EN RELACIÓN AL ARTICULO, PUEDE GENERAR UNA PREGUNTA Y CON MUCHO GUSTO LE ACLARO LA MISMA.*** **GRACIAS** ARTICULO/PRODUCTO: MEDIDAS Y/O DESCRIPCIÓN:(TODAS LAS MEDIDAS SON EN LINEA RECTA FRONTAL SIN INCLUIR LA PARTE POSTERIOR). MEDIDAS: *ANCHO FRONTAL 23 CM *ALTO 28 CM *PROFUNDIDAD 0.3 CM *ARTICULO USADO. 50 PAGINAS APROX ESPAÑOL. ESPAÑA 1986 ESTIMADO COMPRADOR,PONGO A SU ORDEN APROX 1.375 ARTÍCULOS PUBLICADOS EN MI PAGINA DE MERCADO LIBRE,SI GUSTA PUEDE VISITAR LA MISMA INGRESANDO A MI REPUTACIÓN Y EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA PULSE VER TODAS SI SUS REQUERIMIENTOS SE AJUSTAN,USTED PUEDE OFERTAR TODOS LOS ARTÍCULOS QUE SEAN DE SU INTERÉS Y CON MUCHO GUSTO LE REALIZO UN SOLO ENVIO. ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// ****PREGUNTE SOBRE LAS DIVERSAS FORMA DE PAGO Y BANCOS***. NO TENGO TIENDA FÍSICA,NI LOCAL COMERCIAL. NO CUENTO CON UN PERSONAL PARA PRESTAR EL SERVICIO DE ENTREGAS PERSONALES,A DOMICILIO O EN LA CALLE. LOS ARTÍCULOS SALEN DEL ALMACÉN Y SON ENVIADOS ÚNICAMENTE POR ALGUNAS EMPRESAS DE ENVIÓ O EN UN CASILLERO/COURRIER EN CARACAS ****NO REALIZAMOS ENVIOS POR NI IPOSTEL,NI POR LIBERTY **** ****************************** NINGUNO DE LOS COSTOS Y GASTOS DE ENVIÓ NI DE LAS EMPRESAS DE ENVIÓ NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE PUBLICACIÓN DEL ARTICULO. NI EMBALAJE ***CONSULTE LOS MISMOS A TRAVÉS DEL PORTAL DE PREGUNTAS DE MERCADO LIBRE. GRACIAS*** *NO ME HAGO RESPONSABLE POR ROBOS,PÉRDIDAS DAÑOS O MALTRATOS OCASIONADOS POR LAS EMPRESAS DE ENVIÓ Y/O POR TERCERAS PERSONAS DURANTE EL TRASLADO DEL ARTICULO. TODOS MIS ARTÍCULOS SON PREVIAMENTE REVISADOS MAS DE DOS VECES ANTES DE SER EMBALADOS Y A PARTE EN MUCHOS CASOS SON REVISADOS POR LAS EMPRESAS DE ENVIÓ ANTES DE SU TRASLADO * ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////// IMPORTANTE SEÑORES COMPRADORES LUEGO DE CULMINADA LA PUBLICACIÓN OFERTADA,EL COMPRADOR DEBE RESPONDER AL MENSAJE QUE LE ENVIA AUTOMATICAMENTE EL SISTEMA DE MERCADO LIBRE E IGUALMENTE AL QUE LE ENVIAMOS AL CORREO INTERNO DE MERCADO LIBRE PARA CONCRETAR Y PAGAR EL ARTICULO ADQUIRIDO. DE LO CONTRARIO EL ARTICULO SERA REPUBLICADO Y QUEDARÁ NUEVAMENTE A LA DISPOSICIÓN DEL PÚBLICO EN GENERAL.****** *GRACIAS POR SU COMPRA* *ESTOY A SU ORDEN *GRACIAS POR VISITAR Y COMPRAR EN MUSTAFU2014*
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Con esta Charla Performance: Servir es un honor Sensibilizamos a los prestadores de servicio de todo perfil en la grandeza del acto de servir. Presentamos los indicadores peor evaluados en los servicios y algunas creencias limitantes. Dramatizamos los 4 tipos de atención tóxicos que alejan a los clientes, perjudican el ambiente laboral, el trabajo en equipo, el entendimiento, la productividad y la alegría de vivir. Compartimos principios claves de nuestra filosofía de inteligencia social Cara de Hola para "saber estar" y entregar el servicio, desde la honra, poder personal y como agente de cambio. Los participantes experimentan dinámicas colectivas que reafirman su rol y la actitud de servir con Cara de Hola, cortesía, estilo, calidad y compromiso. Pueden participar grupos heterogéneos: cargos, procedencia, edades, formación... Recomendamos que participen desde el presidente de la organización, líderes, socios y hasta la Señora que ofrece el café, porque todos configuran y entregan el servicio al cliente interno y externo. Esta Charla también forma parte del Programa de Acompañamiento y Cambio que incluye un Entrenamiento Transformacional ABC Cara de Hola (8 horas), actividades de integración, coaching de desempeño in situ, reconfirmaciones, evaluaciones al inicio y final del programa de competencias relacionales Cara de Hola ABC, que crean el espacio y vínculo para generar compromiso hacia el cambio cultural en la manera de brindar atención al cliente deseada. Lo impartimos para grandes o pequeños grupos Duración: 2 horas Para grandes grupos, podemos dictarla en un Ciclo de dos o tres charlas por día, según el número de participantes y necesidades operativas del cliente. Puede incluir chocolates de souvenirs con el nombre de la charla, logotipo del cliente, su eslogan y ¡Feliz día con Cara de Hola! Se entregan en la dinámica de cierre o al salir.. Podemos producir totalmente la experiencia de aprendizaje en una sede de nuestra red de aliados que conecte con la naturaleza, el bienestar, la alegría de vivir y servir. Autora y facilitadora principal: Yvis Mata Motivadora, conferencista internacional, facilitadora de aprendizaje acelerado y experta en atención al cliente, inteligencia social, imagen profesional, ventas, protocolo, convivencia, con más de 20 años de trayectoria profesional. Columnista del diario Últimas Noticias y Revista Dominical del Grupo Últimas Noticias. Cara de Hola: Mucho más que sonreír...
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.