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Proveedores servicios


Listado top ventas proveedores servicios

Barcelona (Anzoátegui)
SERVICIOS DE LIMPIEZA Y JARDINERÍA DE ALTA CALIDAD PARA CONDOMINIOS Y EMPRESAS. Aprovechamos al máximo el espacio con la mejor decoración. SIEMPRE VERDE es una empresa fundada en 2009 por un equipo de jóvenes profesionales dispuestos a abrirse camino en el fascinante mundo de la jardinería y limpieza. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio adaptándonos a las exigencias particulares de nuestros clientes, pues son ellos los que avalan el buen hacer de nuestros proyectos. Disponemos de una amplia red de proveedores de plantas para interior y exterior, mobiliario para el jardín, césped, con el fin de ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes, de igual manera en el área de limpieza trabajamos con los mejores productos como fuller, disoquin y disquimas. Para prestar un servicio idóneo con un equipo de trabajadores/as cualificados NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN: Diseño de jardines. Mantenimientos y limpieza de jardines. Mantenimiento y limpieza de edificaciones residenciales y comerciales. NUESTROS CLIENTES DISFRUTAN DE IMPORTANTES VENTAJAS: •Garantía de todos los trabajos. •Responsabilidad y rigor. Proveemos servicios de mantenimiento los 12 meses del año. •Profesionalidad. Todos nuestros operarios son profesionales cualificados y experimentados. •Trato personal. Nuestros servicios siempre están orientados a sus necesidades. Ofrecemos los servicios de limpieza y jardinería en lecherías, Barcelona y puerto la cruz. DISEÑOS DE JARDINES: Tanto si tiene ideas concretas como si necesita sugerencias, podemos diseñar y realizar su jardín en armonía con el entorno Creamos jardines grandes y pequeños, aprovechando cada espacio al máximo. Realizamos jardines clásicos, vanguardistas, de estilo japonés, etc. Siempre pensamos en el jardín día a día. El resultado tiene que ser sostenible en el tiempo, no sólo hoy. Para ello, estudiamos las condiciones técnicas de los espacios: sol y sombra, orientación, desniveles, etc., así como el respeto a las vistas naturales. MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE JARDINES: siembra, mantenimiento integrado de áreas verdes. despejes de cercos eléctricos, alumbrado y techos. Poda de grama. Sacar orillas. Sacar poncheras. Limpieza de plantas. poda de árboles y arbustos. Reposición y siembra de grama. Reposición y siembra de árboles y arbustos. Saque de maleza. Fumigación y fertilización de plantas ornamentales MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA DE EDIFICACIONES RESIDENCIALES Y COMERCIALES 1.limpieza de áreas comunes y no comunes: Limpieza de aceras. Limpieza de calles. Limpieza de puestos de estacionamientos. Limpieza de canales. Limpieza de depósitos de basura. Limpieza de cuartos de bomba. Limpieza de canchas deportivas. Limpieza de caney. Limpieza de los alrededores de la piscina. 2.limpieza de áreas administrativas, edificios y vigilancia: barrido del área. Limpieza de pisos. Suministro y aplicación de cera. Desmanche. Limpieza de sanitarios. Control de tela de araña. Limpieza de escaleras y pasa manos. Limpieza de vitrales. Limpieza general de puertas, lámparas, lámparas de emergencia, paredes entre otras cosas. AV. PRINCIPAL LOS TOTUMOS LOS CUMANAGOTO BARCELONA, EDO ANZOÁTEGUI CELULAR: movilnet: 0416/583/16/27 CORREO: siempreverdec.a@hotmail.com
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Caracas (Distrito Capital)
Somos un grupo de profesionales, interdisciplinarios, en ejercicio libre de la profesión con más de 25 años de experiencia progresiva, como consultores e implementadores en los campos de la INFORMÁTICA, y la DOMÓTICA. Nuestra filosofía y responsabilidad es asesorar e implementar TECNOLOGÍA, de acuerdo a las necesidades de personas naturales o jurídicas que trabajan con visión de futuro, ofreciendo a nuestros clientes el producto más adecuado a sus necesidades tecnológicas. No manejamos inventario físico, in situ, todos los procesos económicos-financieros, son bajo pedido. De esta manera nos mantenemos con lo último en tecnología, para nuestros Clientes. Nuestros Servicios se dividen en: Asesoría, venta e instalación de Hardware Asesoría, venta e instalación de Software Asesoría, venta e instalación de Redes Asesoría, venta e instalación de Sistemas Domóticos (Seguridad y/o Confort) Auditoría de Sistemas Asesoría y diseño de Data Center Para el cumplimiento de todos mis objetivos, las asesorías y trabajos técnicos son realizados bajo altos estándares de calidad y con las herramientas más adecuadas, confiamos en nuestro profesionalismo y enfrentamos los desafíos con soluciones creativas. Mantengo un Compromiso permanente para fortalecer nuestro carácter corporativo por medio de reformas continuas de nuestros procesos de negocios y una gestión Innovadora. Somos una alternativa como proveedores en soluciones integrales. Le Invito a Visitar mi Site y si Usted tiene alguna Necesidad en Tecnología, Llame, Visíteme o Lo Visito y Permítame estar en su próxima Toma de Decisión ofreciéndole una Solución Profesional La dirección en el plano, no es totalmente exacta.
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Caracas (Distrito Capital)
Somos un grupo de profesionales, interdisciplinarios, en ejercicio libre de la profesión con más de 25 años de experiencia progresiva, como consultores e implementadores en los campos de la INFORMÁTICA, y la DOMÓTICA. Nuestra filosofía y responsabilidad es asesorar e implementar TECNOLOGÍA, de acuerdo a las necesidades de personas naturales o jurídicas que trabajan con visión de futuro, ofreciendo a nuestros clientes el producto más adecuado a sus necesidades tecnológicas. No manejamos inventario físico, in situ, todos los procesos económicos-financieros, son bajo pedido. De esta manera nos mantenemos con lo último en tecnología, para nuestros Clientes. Nuestros Servicios se dividen en: Asesoría, venta e instalación de Hardware Asesoría, venta e instalación de Software Asesoría, venta e instalación de Redes Asesoría, venta e instalación de Sistemas Domóticos (Seguridad y/o Confort) Auditoría de Sistemas Asesoría y diseño de Data Center Para el cumplimiento de todos mis objetivos, las asesorías y trabajos técnicos son realizados bajo altos estándares de calidad y con las herramientas más adecuadas, confiamos en nuestro profesionalismo y enfrentamos los desafíos con soluciones creativas. Mantengo un Compromiso permanente para fortalecer nuestro carácter corporativo por medio de reformas continuas de nuestros procesos de negocios y una gestión Innovadora. Somos una alternativa como proveedores en soluciones integrales. Le Invito a Visitar mi Site y si Usted tiene alguna Necesidad en Tecnología, Llame, Visíteme o Lo Visito y Permítame estar en su próxima Toma de Decisión ofreciéndole una Solución Profesional
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Caracas (Distrito Capital)
Somos un grupo de profesionales, interdisciplinarios, en ejercicio libre de la profesión con más de 25 años de experiencia progresiva, como consultores e implementadores en los campos de la INFORMÁTICA, y la DOMÓTICA. Nuestra filosofía y responsabilidad es asesorar e implementar TECNOLOGÍA, de acuerdo a las necesidades de personas naturales o jurídicas que trabajan con visión de futuro, ofreciendo a nuestros clientes el producto más adecuado a sus necesidades tecnológicas. No manejamos inventario físico, in situ, todos los procesos económicos-financieros, son bajo pedido. De esta manera nos mantenemos con lo último en tecnología, para nuestros Clientes. Nuestros Servicios se dividen en: Asesoría, venta e instalación de Hardware Asesoría, venta e instalación de Software Asesoría, venta e instalación de Redes Asesoría, venta e instalación de Sistemas Domóticos (Seguridad y/o Confort) Auditoría de Sistemas Asesoría y diseño de Data Center Para el cumplimiento de todos mis objetivos, las asesorías y trabajos técnicos son realizados bajo altos estándares de calidad y con las herramientas más adecuadas, confiamos en nuestro profesionalismo y enfrentamos los desafíos con soluciones creativas. Mantengo un Compromiso permanente para fortalecer nuestro carácter corporativo por medio de reformas continuas de nuestros procesos de negocios y una gestión Innovadora. Somos una alternativa como proveedores en soluciones integrales. Le Invito a Visitar mi Site y si Usted tiene alguna Necesidad en Tecnología, Llame, Visíteme o Lo Visito y Permítame estar en su próxima Toma de Decisión ofreciéndole una Solución Profesional. Nota: El plano no tiene la dirección exacta
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Maracaibo (Zulia)
Tu que estas buscando para tu evento corporativo... Suministros de refrigerios longs desayunos almuerzos bebidas entre otros... Tenemos todo para tu solicitud contactanos 04121606588 04267694037 04161640654
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Empleos Empresa de Tecnologia Nos encontramos en la búsqueda de un Licenciado o T.S.U En Administraciòn que cumpla con los siguientes requisitos: Dispuesto a trabajar en un ambiente de constantes retos y bajo presión Trabajo en equipo. Proactivo. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: Experiencia en manejo de Proyectos de LOCTI (Ley Organica de Ciencia, Tecnologia e Innovaciòn) Documentación requerida de acuerdo a la Ley para soportar proyectos anteriores y futuros Control estricto de los gastos de acuerdo a los nuevos proyectos. Planificación de Mantenimiento Preventivo y/o remodelaciones /cambios Inventario de Materiales de obras, Equipos de Seguridad (extinguidores, cámaras de seguridad), Herramientas y mobiliario Conocimientos generales para la Supervisión de la reparación de anverías en la Infraestructura, mobiliario y en los servicios de electricidad, plomería, refrigeración, carpintería, sistemas de seguridad y vigilancia, sistemas contra incendio y sistemas de control de acceso Evaluación y Registro de Proveedores (documentación) Evaluación de Compras. Región: Distrito Capital
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Ciudad Guayana (Bolivar)
G&E Consultores C.A. fue creada con el objetivo de brindar a los clientes un servicio selecto, exclusivo y personalizado con un alto estándar de calidad en las áreas de Contabilidad, Administración de Inmuebles, Capacitación, Administración de Condominios y organización de eventos. G&E CONSULTORES C.A. le brinda los siguientes servicios: -Administración de Condominios: 8.Llevar la Contabilidad de todos los ingresos y egresos correspondientes al Condominio de Residencias, lo cual incluye: Facturación mensual, Entrega Mensual de Informes y Estados de cuentas con la relación de deudas, Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar, Conciliaciones Bancarias, Saldos de Fondo de Reserva, Evolución de las Cuentas por Cobrar y por Pagar. 9.Emisión y distribución de Facturas de Condominio al cierre mensual de cada mes. 10.Control de los gastos facturados en el recibo de condominio. 11. Publicación en digital a través de nuestro portal web y en físico de las facturas correspondientes a los gastos del mes. 12.Asesorar y brindar una cartera de proveedores (Servicios) como son: Mantenimiento de Áreas Verdes, Cercos Eléctricos, Vigilancia, Mantenimiento y Limpieza, Mantenimiento Eléctrico, Mantenimiento de Bombas, Mantenimiento Portón y cualquier otro servicio que se requiera en el Conjunto. 13.Contacto permanente con la Junta de Condominio. 14.Consulta Online a través de nuestro portal Web (www.gyeconsultores.com) de su Recibo de Condominio, ultimo estado de cuenta, Pagos realizados, información de intereses referido al Condominio (Asambleas, Galería de Fotos, Facturas), etc. -Servicio Contable: 3.Contabilidad: Asesoramiento contable, Estados Financieros (Balance General, Estado de Ganancia y pérdidas), Estado de Flujo de Efectivo, Balance de Comprobación, Mayor Analítico, Certificación de Ingresos, Inventario de Apertura, Reexpresión de Estados Financieros (DPC), Presupuestos y Flujo de Caja. 4.Servicios Tributarios •IVA - Elaboración mensual de la declaración del IVA - Libros de compra y venta - Planillas Sustitutivas (Si el caso lo amerita •Impuesto sobre la Renta - Declaraciones de impuesto sobre la renta •Impuesto a las telecomunicaciones dispuesto por conatel •Activos empresariales •Ajuste por Inflación 4. Personal: Cálculo de Antigüedad, Utilidades, Vacaciones y Liquidaciones. 5. Tramites de solvencias (INCES, IVSS) y Declaración Trimestral MINTRA. -Administración de Inmuebles: 1.Compra-Venta y alquiler de inmuebles y demás servicios inherentes.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Hospital Medical Sistems Posición: Tiempo completo Experiencia: PERFIL DEL CARGO:  Posición: Asistente de Administración  Reporta a: Responsable de Administración Administración y Finanzas Asistente de Administración Perfil de Asistente de Administración: REQUERIMIENTOS MÍNIMOS  Nivel de instrucción: Técnico Superior en Administración y contaduría  Minimo 1 año de experiencia  Manejo de programas de administracion Valery (o similares) FUNCIONES 1. Brindar soporte al Gerente de Administración en la ejecución de actividades operativas en los subprocesos: Cuentas por Pagar, cuentas por cobrar y facturación. 2. Actualizar, clasificar y custodiar todos los archivos administrativos contables del área funcional (carpetas contables) 3. Registrar data en el Sistema Administrativo, referente a cuantas por pagar, cuentas por cobrar, facturación, movimientos bancarios 4. Mantener el inventario de los suministros de oficina, con el fin de garantizar el aprovisionamiento a tiempo de los mismos 5. Solicitar cotizaciones a los proveedores de los insumos generales requeridos para el funcionamiento de la oficina. 6. Llevar el control de vencimiento de gastos de servicios (teléfono, agua, luz, entre otros) y pagos obligatorios. 7. Preparar la documentación requerida por los proveedores referente a: Plan de pagos (cheques, transferencias) comprobantes de retención, verificación de recepción, registrar en sistema y archivar. 8. Brindar soporte para la gestión de pago de: solvencia del INCE, Impuestos Municipales, SSO, BANAVIH, entre otros, preparando toda la información requerida por cada Ente como soporte al pago correspondiente 9. Dar soporte en la actualización y organización de los expedientes del personal. Área de Administración 10. Preparar la documentación requerida por los clientes referente a: Cobros, solicitar comprobantes de retención, verificar que se haga efectivo, registrar en sistema y archivar. 12. Gestionar los procesos de Importación, en cuanto a estatus de solicitudes generadas y archivo de documentos. 13. Coordinación con el resto del equipo las labores de mantenimiento de la oficina. 14. Brindar apoyo al Director General de la empresa en la gestión de asuntos personales y sus archivos.. CONSTRUCCION DEL PERFIL DE HABILIDADES: 1. Habilidades para interrelacionarse con clientes, proveedores y equipo de trabajo, específicamente en buenos modales y comunicación asertiva. 2. Que sea proactiva en la solución de problemas, indagando hasta buscar una solución adecuada 3. Habilidades organizativas específicamente con el orden y establecimientos de prioridades. 4. Iniciativa para abordar las tareas diarias propias de su Dpto. HABILIDAD PUNTAJE REQUERIDO (entre 1 y 5) Conocimiento técnico en las áreas requeridas 5 Habilidad numérica 4 Relaciones interpersonales 4 Trabajo en equipo 5 Habilidades organizativas 5 Proactiva 5 Enfoque a procesos 3 Autoliderazgo 4
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Caracas (Distrito Capital)
Se requiere Analista de Compras y Servicios Generales que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: Graduado de TSU en carreras Administrativas entre otras relacionadas (Indispensable) Experiencia Laboral: mínimo 3 años. Cumplir y hacer cumplir las normas y procedimientos de compras de la empresa. Registrar en el respectivo sistema todo lo relacionado a los movimientos de compras que generen en la oficina. Realizar cotizaciones con Proveedores a nivel nacional. Gestionar cotizaciones con proveedores verificando precios, condiciones de pago y tiempos de entrega a fin de cubrir con las solicitudes recibidas. Presentarle a su supervisor inmediato las cotizaciones recaudadas a fin de elegir la mas idonea. Manejo de Base de dato de Proveedores. Responsable de la toda documentación en físico que soporten todas las compras generadas. Manejo de Sistema Administrativo Profit. (Indispensable) Manejo de Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint, Outlook.(INDISPENSABLE) Edad: Mínima: 25 años Excelente presencia. Disponibilidad para viajar a nivel nacional Competencias: Disposición, colaboración, disciplina. Trabajo en equipo. Manejo de la confidencialidad de la información. Honestidad y responsabilidad. Comunicación continua y asertiva. Capacidad de trabajar bajo presión. Capacidad de análisis.
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Caracas (Distrito Capital)
Soy chino, vivo en Shanghai. profeso la Interpretación y Traducción, guía para los hispanohablantes. ofrezco los servicios como : la búsqueda de proveedores, distribuidores, importadores, exportadores en china. Transmisión en vivo en las exposiciones y ferias, fábricas. la búsqueda de proveedores, distribuidores, importadores, exportadores por las ferias y exposiciones en china. Asimismo Ofrezco: Inspecciones de mercancía y pedidos.la Visita y Verificación de las empresas y fabricantes En el territorio de china. Agencia de compras para el mercado de yiwu. A los interesados póngase en contacto conmigo por via WhatsApp o correo electrónico, wechat. 中国上海的西班牙语翻译 ppwwhh@hotmail.com WhatsApp: 86 18918502330 Wechat: interspain Antonio peng
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Guacara (Carabobo)
Saint Enterprise Administrativo     - Sistema Administrativo, Maneja Rtenciones de Impuesto, Especial para Agentes de Retencion, Compatible con todas las Impresoras Fiscales del mercado: Bmc, Aclas, Bixolon, Bematech, Okidata, Epson, Vmax, Hassar. Características Generales del Sistema Funcionamiento con base SQL, ofreciendo máxima seguridad y agilidad en el procesamiento y la accesibilidad de la información. Funcionamiento en red a través de Internet. Configuración avanzada por perfiles de usuario. Opciones de menú 100% configurables y adaptables al usuario. Compatibilidad con una gran variedad de periféricos, como impresoras fiscales, balanzas, visores, etiquetadoras y otros. Permite configurar un scanner por puerto serial. Posibilidad de configurar múltiples impuestos, especificando su relación con los libros de IVA. Manejo amplio y flexible de campos en los archivos de clientes, proveedores, vendedores, servicios, instrumentos de pago e inventario (productos). Control para la creación de depósitos de inventario al nivel general del sistema en el modulo “Permisos Generales” o en una transacción con control del cambio en el documento original. Disponibilidad de un sistema intuitivo y eficiente de ayuda en línea. Capacidad de impresión de documentos configurables requeridos por cada módulo. Facilidad de reimpresión de documentos de soporte. Disponibilidad de Interfaz grafica de reportes. Capacidad de generación automática de todos los asientos y formularios requeridos por la normatividad vigente. Reportes históricos en todos los módulos. Capacidad de búsqueda avanzada por fecha, descripción, tipo de transacción, monto, caracteres alfanuméricos como “*” e ”?”, entre otros. Capacidad de consolidación de movimientos administrativos y bancarios (a través de SAINT CONTABILIDAD) y manejo de transacciones por tipo de operación. MÓDULO ADMINISTRATIVO: Control de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Manejo de retención de impuestos. Planificación de cobranzas (configurable por cobrador, zona o área geográfica). Posibilidad de instalar muy fácilmente una tienda virtual (Internet) dado que el sistema permite su creación con poco esfuerzo. MÓDULO DE VENTAS: Ofrece la facturación más ágil y configurable que tenga sistema alguno, para facilitar su comprensión y manejo, con información ubicada en los lugares precisos, haciendo que la búsqueda sea más rápida y comprensible. Manejo de vendedores, y prestadores de servicios, con el calculo de comisiones de diversas formas (por precio, por utilidad, por departamento, por cobranza, etc.). Manejo de precios de ofertas de productos por tiempo determinado (por rango de fechas y horas) o por convenio individual con clientes o grupo de clientes con acceso a ofertas. Estados de cuenta por pantalla en el momento de realizar las transacciones con gráficos que facilitan su visualización. Emisión de presupuestos, notas de entrega y ordenes de compra. Control de cierres de caja. Manejo de facturación por lotes MÓDULO DE COMPRAS: Emisión de órdenes de compra. Recepción de compras. Actualizacion de cuentas por pagar. Control del IVA en compras y mantenimiento del libro de compras. Control de orden de compra emitida. Recepción de orden de compra. Conversión de órdenes de compra / notas de entrega en compras. Búsquedas por código y descripción. Estadísticas de compras (con apoyo de gráficos). Carga de pedidos adicionales de clientes en órdenes de compra. Devoluciones de Notas de entrega de proveedores. MÓDULO DE INVENTARIO: Control y manejo integral de inventarios. Configuración y uso de familias (instancias) para la categorización de los productos de forma ilimitada. Cálculo de máximos y mínimos de inventario. Control referencial de productos en moneda extranjera con ajuste automático configurable. Ajuste de inventario. Ajuste de precios. Ajuste de IVA por producto. Manejo de tres niveles de precios. Costeo promedio ponderado. Cálculo del margen de utilidad. Agrupación de productos por línea (Departamentos). Estadísticas de productos (con apoyo de gráficos). Manejo de imagen de productos. Reimpresión de documentos de movimientos de inventario (cargos, descargos y ajustes). Impresión de etiquetas y código de barras. Control apropiado sobre los depósitos de inventario. Carga automática del proveedor en la tabla de inventario, en el momento de realizar una compra. MÓDULO DE BANCOS: Constituye un completo sistema de control de cuentas bancarias e información financiera, que permite conocer rápida y fácilmente los saldos de las cuentas. Manejo de libros de bancos, transacciones y conciliación bancaria.. Manejo de beneficiarios para emisión de cheques. Impresión de cheques en formas sueltas o formas continuas. Reporte de saldos. Control de cheques nulos. Manejo del Impuesto al Débito Bancario. Modificación de los números de los cheques cambiando solamente los “n” primeros dígitos. Leyenda sobre detalle del origen de la transacción. Capacidad de la función de cuentas por pagar, para emitir notas débito, lo cual permite realizar pagos a proveedores con cargo al banco, sin necesidad de girar cheques FUNCIÓN DE REPORTES: Generador de reportes propio, que permite configurar reportes y formatos, lo cual hace innecesaria la compra de otros productos para el aprovechamiento de la información de la base de datos. Dos modalidades de generador de reportes: una programable para usuarios expertos y otra, a través de un asistente, que permite construir los reportes requeridos sin necesidad de personal especializado. La más variada gama de reportes predefinidos por expertos en la administración de empresas y en sistemas tributarios. Reportes configurables de: clientes, proveedores, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, ventas, compras, inventario, libro de ventas IVA, libro de compras IVA, Plan de Cuentas, Beneficiarios y Servidores. Presentación de reportes, por pantalla, impresora, y herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, archivo texto, HTML, XML) y Lotus. Facilidad de instalación por parte del usuario (tanto de la aplicación, como del Microsoft Database Engine MSDE). Posibilidad de imprimir los documentos de ventas (presupuestos, facturas) y compras (ODC, compras, etc.) en la moneda base y en moneda extranjera, cumpliendo estrictamente con la normatividad contable y fiscal. Posibilidad de imprimir etiquetas y códigos de barras del archivo de productos. Función Avanzada (monto en letras) en todos los formatos (facturas, compras, cheques, etc.)
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Valencia (Carabobo)
Tower Security System, C.A ofrece productos y servicios de alta calidad e innovaciòn tecnològica en materia de vigilancia digital.contamos con personal altamente calificado y certificado por nuestros proveedores principales que respaldan la calidad y servicio de los productos que ofrecemos a nuestros clientes para el resguardo de su empresa o instituciòn pùbica o privada a fin de minimizar los costos operativos en materia de seguridad.La ùnica unidad de medida posible es la satisfacciòn de nuestros clientes. Conocemos todo lo referente a sistema de CCTV. Sistema de monitoreo Urbano BOSCH. Mantenimiento Preventivo de Sistema de Circuito Cerrado. Instalación de Camaras y Controles de acceso. Camaras Bosch, Everfocus.
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Maracay (Aragua)
Somos profesionales en el área, empresa con ubicación física. Ofrecemos servicio de: Diseño y desarrollo de páginas web corporativas. Diseño y administración de web page en redes sociales. Creación de imagen corporativa. (logo, tarjetas de presentación, publicidad, web page) Adquisición de hosting y dominio con los mejores proveedores del mercado. Otros servicios: Reparación de computadoras. Mantenimiento preventivo y correctivo. Formateo. Instalación de programas. Antivirus. Todo tipo de asesoría técnica. Capacitación y cursos en todos los temas relacionados con la informática. Instalación de redes wifi y cámara de seguridad. Pregunte sin compromiso, puede enviar mensaje de texto. Precios justos.
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Punto Fijo (Falcón)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Pdgtl Posición: Tiempo completo Somos una reconocida en Paraguaná y estamos en la búsqueda de un Comunicador Social, con experiencia en el área de Comunicaciones Corporativas en redes sociales, para que desarrolle las publicaciones de diversas cuentas que representa la empresa. Funciones principales Desarrollar el montaje de TL de las redes sociales que poseemos (Facebook, Twitter, Instagram, blogs) y pagina WEB, de acuerdo a los lineamientos de la Dirección de Mercadeo. Desarrollar y publicar los contenidos de las páginas WEB. Analizar y evaluar los indicadores de gestión suministrados por los proveedores de servicios y redes sociales.
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San Cristóbal (Táchira)
Servidor mikrotik modelo RbUiAS-2HND-in PANTALLA LCD-5PUERTOS GIGABIT Y 5 PUERTOS FAST ETHERNET- WIFI INTEGRADA DE MW 2 ANTENAS OMNIDIRECCIONALES DE 4DBI128MB DE MEMORIA RAM-HDD128MB PUERTO SFP-PUERTO MINI USB-cable mini usb a USB FUENTE DE PODER DE 24V ma totalmente configurado como hotspot. ideal para proveedores de internet (WISP), restaurants, café, panaderías, cybers, clubs, escuelas, entre otros que deseen compartir la conexión de internet y brindar servicio de internet bien sea gratuito o por mensualidad para tu empresa u oficina. personalizamos el portal de bienvenida para ingresar a la red con el logo y nombre de su empresa y los servicios que desea brindar
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Ciudad Ojeda (Zulia)
Prestigiosa Empresa del ramo seguridad Solicita Licenciada en Administración de Empresas con conocimiento y experiencia mínimo de 3 años desempeñando las siguientes funciones: * Manejo sistema administrativo A2 *Experiencia amplia y comprobable en materia impositiva, IVA, ISLR. *Manejo de Cuentas por Cobrar y Cuentas por Pagar. *Seguimiento de Pago de Servicios y Proveedores *Manejo de OFFICE (Excel Indispensable). * Conocimientos de los principios de legislación venezolana, leyes tributarias y fiscales, cálculos numéricos, procesos de compras, manejo de inventarios, conciliaciones bancarias, retenciones y otras actividades inherentes al cargo. Competencias para el cargo: • Persona proactiva, responsable y dinámica. • Orientación al logro de objetivos. • Disposición para el trabajo en equipo • Disposición para trabajar bajo presión • Capacidad para comunicarse en distintos niveles. • Alta capacidad de análisis • Persona honesta, responsable • Edades comprendidas entre 28 y 45 años Favor abstenerse las personas que no cumplan con estos requisitos. COLOCAR EL CARGO AL CUAL SE ESTA POSTULANDO
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Caracas (Distrito Capital)
GalaWebHost se encarga de brindar a nuestros clientes los servicios de Hospedaje Web, registro de Dominios nacionales e internacionales, certificado SSL, entre otros, asegurandonos siempre de brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia de servicio que puedan desear. Utilizando siempre los mejores proveedores a nivel mundial. La mejor opcion de Web Hosting disponible en la la web, tenemos los mejores planes, la mejor plataforma y los mejores precios para ti y tu empresa.
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Barquisimeto (Lara)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador Oferta de Trabajo Programador Senior Puesto Analista/ Programador Empresa que contrata NGN Cloud a través de su colaborador local DNComputing C.A empresa Venezolana enfocada 100 % en proyectos internacionales con últimas tecnologías de informática y telecomunicaciones. Precisa Analista /Programador Senior para proyectos internacionales enfocados a empresas. Trabajo en equipo remoto en varios países enfocado a proyectos. Resumen del Puesto Buscamos programador creativo y entusiasta. Buscamos personas comprometidas con soluciones óptimas y respuestas eficaces. Buscamos analista/programador con profundos conocimientos en Java/ PHP/ Javascript para formar parte del equipo de desarrollo de programas en entornos de Cloud Computing. Se trabajara con las últimas tecnologías PHP/ Java/ UML/ Scrum/ SOAP/ APIs/ Webservices y otras. Entorno de trabajo colaborativo y online (Teletrabajo). Conocimientos Requeridos Servicios REST (Webservices). HTML, CSS, AJAX/Javascript, JQUERY. SOAP, UML, XML, Java, APIs. Base de Datos MySQL y SQL Server. PHP, Java. Valorable experiencia en (no indispensable) Metodología ágil de desarrollo SCRUM. Framework PHP tipo Symfony. WordPress, Prestashop. MVC. Programación Zoho Creator. Otros lenguajes. Experiencia mínima requerida Dos (2) años como Programador (demostrable) Idiomas Ingles Medio- Avanzado Funciones Programar sobre nuevos lenguajes de programación indicados por proveedores (Plataforma como servicio) ejemplo: Zoho Creator. Desarrollador de aplicaciones Web, enfocado en soluciones SaaS (Software as a Service) y Cloud Compuitng para empresas. Coordinar proyectos de programación. Reportar al Jefe de Proyectos por los proyectos y desarrollos realizados. Cumplir con los estándares de programación indicados (documentación, pruebas, análisis, producción). Ayudar a definir el entorno de programación adecuado para el equipo de trabajo y mejorar la metodología empleada según necesidades de proyectos. Resolución de incidencias de programación en sistemas de clientes. Investigación y programación de nuevos lenguajes de programación orientados a servicio (PasS). Beneficios Flexibilidad horaria. Flexibilidad de localización. Teletrabajo. Beneficios Sociales por la LOTTT/ Venezuela. Deslocalización Nacional. Tipo de Trabajo Tres (3) meses de prueba inicial. Indefinido (Si supera los tres meses de prueba correctamente). Lugar de Trabajo Barquisimeto- Lara (alrededores preferiblemente no más de 1 hora de diferencia de traslado) Requisitos técnicos indispensables Computadora o Portátil propia Conexión a internet banda ancha ilimitada UPS 3G Teléfono IP Audífonos/micrófono Remuneración a Bsf. (según el candidato) cesta ticket beneficios sociales de ley 10 % Bono de productividad personal (pagaderos de forma trimestral a partir de los 3 meses de prueba) 15 % Bono de productividad en equipo (pagaderos de forma semestral a partir del segundo año) Oferta válida hasta el 30 de Octubre de .
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San Cristóbal (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Datos Personales: Nombre y apellidos: Daia Anais Caubarrére Pérez Fecha de nacimiento: 03 de Noviembre de Lugar de nacimiento: San Cristóbal. Cedula de Identidad: V- Dirección: Municipio Andres Bello, Urb. Andres Bello, Av. 5, Calle 2, Casa 1-54, Cordero. Teléfono: o Email: http://mailto:daia_@hotmail.com Experiencia Laboral: Empresa: Equifuturo Dirección: Calle el Carmen los Dos Caminos, Local 2 Hotel Viana, Distrito Federal. Teléfonos: () Cargo: Atención al publico. Principales actividades o responsabilidades: Atención al publico, venta de equipos telefónicos, alquiler de cabinas telefónicas, etc… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Oferta de trabajo. Empresa: Venezolana de Televisión Dirección: Av. Principal de los Ruices, Distrito Federal. Teléfonos: () Cargo: Asistente de Producción (Prensa). Principales actividades o responsabilidades: Organizar y repartir la pauta de la noticia, buscar las efemérides del día, colocar a tiro las noticias según la noticia, buscar y llevar los videos a archivo, presionar a los reporteros para que saquen su libretos de su noticia antes de tiempo, llamar al reportero para que por vía microonda lanzar la noticia al aire en los cortos, etc… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Estudios, debido a horario fuerte. Empresa: Representaciones J.V Dirección: Calle 7 N° 5-58, entre carreras 5 y 6, Edif. J.V, Táriba. Edo. Táchira. Teléfonos: () Cargo: Recepcionista. Principales actividades o responsabilidades: Enviar y recibir fax y llamadas, atención al publico. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Reducción de personal. Empresa: Club la Estancia Paramillo. Dirección: Barrio Obrero, calle 14, esquina 23 – Estado Táchira Teléfonos: () Cargo: Liner o impulsadora. Principales actividades o responsabilidades: Dar a conocer el Club, ofrecer servicios y vender acciones. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Oferta de trabajo. Empresa: Seguros Los Andes. Dirección: Urb. Las pilas, Edif. Seguros los andes, San Cristóbal. Teléfonos: () Cargo: Recepcionista. Principales actividades o responsabilidades: Enviar y recibir llamadas, atención al publico. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Motivos Personales. Empresa: Zara Venezuela. Dirección: C.C Sambil, Av. Libertador. Teléfonos: () Cargo: Atención al cliente. Principales actividades o responsabilidades: Atención al publico, buscar mercancía en deposito, inventario, selección de mercancía según orden, aprendizaje de moda española, etc.… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Vencimiento del contrato. Empresa: Lotería del Táchira Dirección: Edif. Lotería del Táchira, Av. Libertador. Teléfonos: () Cargo: Pasantías en el Departamento de Compras. Principales actividades o responsabilidades: Búsqueda de firmas de los Gerentes y Jefes de Departamentos, archivo, realizar consultas de Precios para adquirir artículos de oficina, computación, imprenta, limpieza, cafetín y formularios, llamar a proveedores y enviar fax. Fecha de Ingreso: . Fecha de Egreso: . Educación y Formación: - Educación Primaria Unidad Educativa Escuela Virgilio Pinzón. - Educación Segundaria Unidad Educativa Colegio San José. Títulos Obtenidos: – Bachiller en Ciencias. – TSU Administración en Ventas. Capacidades y Aptitudes: Curso de Ingles para Adolescentes. Universidad Experimental del Táchira. (Tres niveles de adulto aprobado). Conocimientos de informática: · Access. · Word. · Power Point. · Excel. Ø Perfil Ocupacional: El Técnico Superior Universitario en Administración de Ventas, desempeña múltiples funciones dentro del área de su especialización. A continuación alguna de las más importantes: · Realizar administración de zonas y especificación de rutas. · Elaborar presupuestos de ventas, asignación de cuotas y manejo de la fuerza de ventas. · Aplicar técnicas de adiestramiento y supervisión del personal de    ventas. · Diseñar planes de incentivos, ventas y cobranzas. · Elaborar e implementar planes de Mercadeo. · Controlar la rotación de los inventarios y participar en la determinación de los canales de dis
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa del sector alimenticio se encuentra en la búsqueda de un profesional del área de Sistemas Funciones: Dirigir y controlar todos los procesos del Dpto. de Sistemas, Administración de equipos, presupuesto, manejo y supervisión de personal. Apoyar en la operación de la empresa, generando herramientas que permitan ser más eficientes las actividades, esto con el fin de velar por óptimos resultados para la empresa, desarrollando y manteniendo una infraestructura de sistemas con el objetivo de dar soporte a todas las unidades de la organización. Requisitos: Profesional: Ingeniero / Lic. en Computación, Informática o Sistemas Experiencia Mínima de 5 años en cargos similares Edad Comprendida entre 30 y 45 años Experiencia en empresas de consumos masivos Experiencia en implementación de sistemas Disponibilidad para viajar a las distintas sucursales en el interior del país Conociminetos: Conocimiento y manejo de proyectos de sistemas de información, reorganización de Dptos. Conocimientos de Infraestructura de servidores (Cliente-Servidor) y Redes: Correos, estaciones de trabajos, administración de plataforma en general. Experiencia en desarrollo de Software, diseño de base de datos e implementación de sistemas Conocimientos y manejo de equipos, clientes (Interno y Externos), proveedores Experiencia en manejadores de base de datos (SQL-SERVER) Experiencia en configuración de dominios y active directory Experiencia en implantación de ERP Experiencia en asistencia de soportes a usuarios Responsable de revisar y asesorar en licitaciones para la compra o contratación de productos y servicios tecnológicos, participando también en el análisis técnico de las propuestas. Preferiblemente con conocimientos en los Softwares Epicor y Legadmi (no limitativo) Habilidades: Excelente comunicación y manejo de conflictos Alta orientación al servicio, Organizado, Analítico y Proactivo Amplia visión de negocio Liderazgo capaz de motivar, orientar y negociar Toma de decisiones oportunas. Orientación al logro de objetivos Desarrollo y dirección de recursos Buen manejo del factor tiempo y manejo de presupuesto. Confianza en sí mismo Capacidad para adecuarse rápidamente a los cambios en los procesos de trabajo y gestionar los procesos de cambio Buenas relaciones interpersonales Visión extratégica Región: Distrito Capital
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Valencia (Carabobo)
Tipo: Otros Servicios Unilord, C.A., Se establece en Puerto Ordaz, el 30 de Julio del año con los objetivos principales de fabricar uniformes para la industria petrolera, industria general, vigilancia, sector domestico, sector alimentos, escolar, chaquetas en fin una gama muy amplia en cuanto a uniformes se refiere, también en comercializar productos de seguridad personal e industrial. 5 años mas tarde cuando se da inicio al proceso de reactivación de la salud ocupacional en Venezuela se funda Uniformes y Seguridad Unilord, C.A. el 01 de Febrero del año en Puerto la Cruz, con el mismo objetivo. Amplios Talleres, oficinas, equipos de ultima tecnología y con la fuente principal de las unidades de ventas que siempre estarán buscando darle un mayor servicio de atención al cliente. Fabricar uniformes y comercializar productos de protección personal e industrial con la participación masiva de sus trabajadores y proveedores, buscando un mejoramiento continuo en sus procesos, para garantizar la mayor atención y satisfacción al cliente. Ya ahora en Valencia Zona industrial Castillito
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Ciudad Guayana (Bolivar)
Deseas construir o ampliar tu casa? ¿Dispones de un terreno y no has podido arrancar tu proyecto de vivienda por falta de tiempo, materiales o herramientas? ¿tienes tu proyecto paralizado por falta de insumos? Te ofrecemos nuestros servicios profesionales que abarcan: -Construcción civil (Losa, instalación de aguas blancas y servidas, estructura, tabiquería, entrepisos, instalación de techos machimbrados, placas de Aliven). -Remodelaciones y ampliaciones. -Estructuras metálicas. -Electricidad (Baja, media y alta tensión). -Impermeabilización. -Acabados internos y externos (Frisos y empastados, instalación de cerámica, porcelanato y espacatos, texturizados de paredes). Con un personal de amplia trayectoria y responsabilidad adelantamos sus proyectos en corto tiempo. Relacionados con un amplio abanico de proveedores, ubicamos los insumos necesarios (incluyendo cemento prEmezclado y a granel), cualidad con la que podrá concretar su obra en el menor tiempo posible. *Disponemos de un proyecto para fabricación de un Town House de 140m2 en un lapso de 13 semanas. Contáctenos para presupuestos y planes de pago:
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San Antonio de los Alt (Miranda)
Tipo: Organización de Eventos En todo evento el éxito depende de una justa y balanceada combinación de factores los cuales normalmente están condicionados por varios proveedores lo cual implica para el organizador un enorme gasto de energía en coordinación y comunicación con todos los involucrados, sabemos que en la actualidad es muy difícil tomarse el tiempo para organizar un evento social, por ende nuestra idea principal es desarrollar con nuestra experiencia el mejor servicio de festejo, preparación, coordinación y organización de eventos sociales. La finalidad es facilitar a ustedes nuestros clientes el suministro de servicios necesarios para sus eventos sociales, encargarnos de la mayor cantidad de detalles que podamos cubrir, como lo son mobiliario básico, servicio de mesoneros, bartenders, animación, recreación, decoración,banquete, entre otros; somos el mejor equipo de trabajo con la capacidad para así cubrir cada una de las etapas de su evento social en desarrollo.
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Servicios SOMOS PROVEEDORES DIRECTOS PRECIOS SIN COMPARACION EN ALQUILER DE DECORACIONES LED CAMBIA LA TONALIDAD DE TU SALON HE IMPACTA A TUS INVITADOS.
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Valencia (Carabobo)
Tipo: Otros Servicios Administramos, extendemos y desarrollamos su presencia en las REDES SOCIALES La nueva manera de publicitar su producto con el costo mas bajo. EL MUNDO EN SUS MANOS Imagine tener en un solo sitio a los posibles y probables compradores de su producto, piense sobre lo conveniente que seria para usted constantemente mantener informados a sus proveedores, clientes y empleados sobre las novedades, noticias y eventos relacionados con su organización – servicio, consiga feedback instantáneo de parte del consumidor para así ser líder en su área, domine las nuevas tecnologías que manejan al mundo. Tenga a su total disposición todo lo que internet ofrece al empresario del siglo XXI, haga crecer a su organización de forma sostenida, encuentre nuevos clientes en todo el mundo, tenga por seguro que su producto o servicio tiene demanda mas allá de nuestra fronteras, este es el momento de sumarse a la nueva forma de hacer negocios. Atrás quedaron las paginas web estáticas, caras e inútiles, eso era parte de la primera etapa de la internet, sumérjase en el mundo WEB 2.0 obteniendo presencia web dinámica, asistida, interactiva, de monitoreo constante y lo mas importante, productiva. Hágase conocer en las redes sociales, Twitter, Facebook, Formspring.me, cree un blog donde muestre su empresa a un publico que usa el comercio electrónico mas cada día, conozca potenciales socios en el exterior, deje al web hacer su trabajo. CIERRE EL CÍRCULO La presencia de su producto o ser vicio en internet necesita ser interactiva, el poseer un buen website es importante pero no suficiente, somos una organización encargada de establecer presencia WEB 2.0 para su empresa, producto, servicio u organización de forma integral, redes sociales, listas de correos, registro en los principales motores de búsqueda, creación y administración de blogs y lo mas importante, todo con una pequeña inversión de dinero, olvídese del alto costo de la publicidad tradicional, nosotros lo llevamos al mercado que usted desea dominar de forma transparente y casi instantánea, somos Soluciones Informáticas Armas. Lleve a su empresa al próximo nivel, internet es la solución…
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Venezuela
Deseas construir o ampliar tu casa? ¿Dispones de un terreno y no has podido arrancar tu proyecto de vivienda por falta de tiempo, materiales o herramientas? ¿Tienes tu obra paralizada por falta de insumos? Te ofrecemos nuestros servicios profesionales que abarcan: -Construcción civil (Losa, instalación de aguas blancas y servidas, estructura, tabiquería, entrepisos, instalación de techos machimbrados, placas de Aliven). -Remodelaciones y ampliaciones. -Estructuras metálicas. -Electricidad (Baja, media y alta tensión). -Impermeabilización. -Acabados internos y externos (Frisos y empastados, instalación de cerámica, porcelanato y espacatos, texturizados de paredes). Con un personal de amplia trayectoria y responsabilidad adelantamos sus proyectos en corto tiempo. Relacionados con un amplio abanico de proveedores, ubicamos los insumos necesarios (incluyendo cemento premezclado y a granel), cualidad con la que podrá concretar su obra en el menor tiempo posible. *Disponemos de un proyecto para fabricación de un Town House de 140m2 en un lapso de 13 semanas. Contáctenos para presupuestos y planes de pago: -
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Venezuela
Descripción de la oferta: - Planificar eventos, aportar ideas y determinar el cronograma de ejecución - Coordinación y gestión de personal. - Tareas administrativas, manejo de recursos económicos (elaboración de nóminas, revisión de facturas, etc.). - Mantener contacto y hacer seguimiento a los Proveedores. - Supervisar y velar por el montaje de los servicios, garantizando la calidad e imagen de la empresa. Perfil buscado: Licenciado en Administración, Comunicación Social o Publicidad. Experiencia mínima de 2 años en producción de eventos. Con conocimiento en el área de logística y administración. Manejo del paquete Office e Internet. Competencias: Asertividad, orientación a objetivos, capacidad de planificación y organización. Control del estrés. Resolutivo. Toma de decisiones. Liderazgo. Trabajo en equipo. Requisito deseado: Es necesario tener vehículo propio. Disponibilidad para trabajar los fines de semana (pago adicional al salario) y para viajar a nivel nacional. Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: lunes a viernes de a.m. a m. y de a p.m. Beneficios: salario mensual Bs. mes de utilidades, 1 mes de vacaciones colectivas, seguro HCM, bono semestral por desempeño.
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Venezuela
Importante Empresa, líder en el mercado, se encuentra en búsqueda de una persona honesta, responsable y dinámica, para desempeñar el cargo de ASESOR DE SERVICIOS, además de mantener un óptimo y armónico ambiente de trabajo. Si cumples con el siguiente perfil y deseas formar parte de nuestra prestigiosa organización le invitamos a participar de nuestro proceso de Selección. PROPOSITO GENERAL DEL CARGO Garantizar la atención, efectividad y celeridad de todos los procesos operativos inherentes al Acondicionamiento y/o Reparación del Vehículo con el fin de lograr la satisfacción del cliente. FUNCIONES DEL CARGO -Atender al cliente externo ofreciéndole la orientación requerida. -Planificar, coordinar, y supervisar la gestión del personal con el objeto de asegurar la calidad en el servicio prestado. -Atender los reclamos de los clientes de acuerdo con la política del concesionario para mantener un alto índice de calidad y excelencia en el servicio al cliente. -Informar al cliente sobre los casos puntuales de los vehículos. -Llevar el control de inventario de las herramientas y control de las unidades paralizadas. -Desarrollar estrategias, a fin de mantener y aumentar la cartera de clientes. -Coordinar con la Gerencia / Presidencia los programas de promoción del servicio a fin de consolidar e impulsar el posicionamiento en el mercado. -Brindar apoyo al personal en cuanto a todos los procesos internos / externos. -Mantener relación con Proveedores, otros talleres, para agilizar los procesos del taller COMPETENCIAS GENERICAS •Compromiso con la Organización •Autodesarrollo •Habilidades Interpersonales •Interés por la Calidad •Orientación al cliente interno / externo •Orientación al logro •Proactividad
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