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Probador inyectores bobinas


Listado top ventas probador inyectores bobinas

Girardot-Aragua (Aragua)
DESCRIPCIÓN: Equipo Electrónico portátil de la empresa JAKY47, c.a., que permite Probar correctamente distintas piezas automotrices, de forma rápida, práctica y segura. FUNCIONES QUE INCLUYE: PROBADOR DE ACTUADORES AUTOMOTRICES:   Bobinas secas, en aceite, multiples, independientes y DIS, Inyectores de Alta y Baja impedancia, Valvulas IAC de y 6 cables, Aceleradores Eletrónicos, Válvulas EGR. FUNCIONES QUE SE PUEDEN AGREGAR PROBADOR DE SENSORES AUTOMOTRICES:  TPS, MAP, MAF, IAT, ECT, CKP (Efecto Hall e Inductivo), CMP (Efecto Hall e Inductivo), ABS (Efecto Hall e Inductivo), VSS (Efecto Hall e Inductivo), S. de Oxígeno, app, entre otros. SIMULADOR DE SEÑALES DE SENSORES: Además, este equipo es capaz de Simular correctamente las Señales de los siguientes Sensores Automotrices: TPS, MAP, MAF, IAT, ECT, CKP (Efecto Hall e Inductivo), CMP (Efecto Hall e Inductivo), ABS (Efecto Hall e Inductivo), VSS (Efecto Hall e Inductivo), S. de Oxígeno (simula mezcla rica, pobre y normal). Ahora también incluye un Generador de Pulso para Inyectores Automotrices.
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Ciudad Guayana (Bolivar)
PROBADOR UNIVERSAL AUTOMOTRIZ de Bobina multiples,Bobinas Dis, modulos de encendido, Inyectores, Valvula IAC 2y3 cables, IAC de 4a cable tipo Bosch y Magneti Marelli, IAC de 6 cable y Cuerpo de aceleracion electronico Probador Universal Automotriz Bobinas Inyectores Iac Acelelc
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Girardot-Aragua (Aragua)
DESCRIPCIÓN: Equipo Electrónico portátil de la empresa JAKY47, c.a., que permite Probar correctamente distintas piezas automotrices, de forma rápida, práctica y segura. FUNCIONES QUE INCLUYE: PROBADOR DE SENSORES AUTOMOTRICES: TPS, MAP, MAF, IAT, ECT, CKP (Efecto Hall e Inductivo), CMP (Efecto Hall e Inductivo), ABS (Efecto Hall e Inductivo), VSS (Efecto Hall e Inductivo), S. de Oxígeno, app, entre otros. FUNCIONES QUE SE PUEDEN AGREGAR PROBADOR DE ACTUADORES AUTOMOTRICES: Bobinas secas, en aceite, multiples, independientes y DIS, Inyectores de Alta y Baja impedancia, Valvulas IAC de y 6 cables, Aceleradores Eletrónicos, Válvulas EGR. SIMULADOR DE SEÑALES DE SENSORES: Además, este equipo es capaz de Simular correctamente las Señales de los siguientes Sensores Automotrices: TPS, MAP, MAF, IAT, ECT, CKP (Efecto Hall e Inductivo), CMP (Efecto Hall e Inductivo), ABS (Efecto Hall e Inductivo), VSS (Efecto Hall e Inductivo), S. de Oxígeno (simula mezcla rica, pobre y normal). Ahora también incluye un Generador de Pulso para Inyectores Automotrices.
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Venezuela
Monta tu propio banco de prueba para inyectores con este práctico probador y mantenedor de inyectores de alta y baja impedancia, haga usted mismo el mantenimiento a sus 4 inyectores simultaneamente y en menos tiempo,  sin necesidad de mover su carro de su hogar. este equipo permite la apertura y cierre continuo sin recalentamiento de los inyectores por trabajo en bacio por tener un supresor de recalentamiento. Este equipo es un practico probador y mantenedor de inyectores automotrices de baja y alta impedancia,,,,,olvídese de mandar a realizar mantenimiento a sus inyectores,,,portátil y fácil de utilizar,,,,solo conecte los caimanes que usted ve en las imágenes a la batería y los otros ocho extremos a cada inyector teniendo en cuenta la polaridad de cada inyector,,,, Probador Y Mantenedor Para 4 Inyectores
Bs 9.000
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Maturín (Monagas)
Monta tu propio banco de prueba para inyectores con este práctico probador y mantenedor de inyectores de alta y baja impedancia, haga usted mismo el mantenimiento a sus 4 inyectores simultaneamente y en menos tiempo, sin necesidad de mover su carro de su hogar. Este equipo es un practico probador y mantenedor de inyectores automotrices de baja y alta impedancia,,,,,olvídese de mandar a realizar mantenimiento a sus inyectores,,,portátil y fácil de utilizar,,,,solo conecte los caimanes que usted ve en las imágenes a la batería y los otros dos extremos al inyector teniendo en cuenta la polaridad del inyector,,,, Probador Y Mantenedor Para 4 Inyectores
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San Diego (Carabobo)
zipedit] Multi-Probador Automotriz (nuevo diseño Agosto ) ¿Que hace este probador? 1.- Voltimetro: capaz de medir desde 0 hasta 30 Voltios (ideal para el ramo automotriz donde el voltaje máximo alcanzado es menor a 30 voltios), es mas práctico que un tester porque su pantalla es retroiluminada que permite observarse hasta en el ambiente mas oscuro del motor 2.- Temperatura: Posee una sonda de temperatura capaz de medir desde 0°C hasta 150°C, ideal para la parte de refrigeración automotriz, donde se puede colocar la sonda en la entrada de aire y en la salida del aire y restar ambas medidas paa verificar  la capacidad de refrigeración del auto en marcha. Tambien se puede utilizar para medir la temperatura del motor, del radiador, del agua del deposito del radiador, del aceite caliente del motor, etc. 3.- Válvulas IAC (válvulas de mínimo), permite expulsar y retraer el vastago de la IAC para hacerle mantenimiento, comprobar su operación de forma exitosa y calibrar la IAC cuando está colocada en el vehículo dejando en las RPM optimas. Este nuevo modelo permite probar toda la variedad de válvulas IAC de 2 pines, 3 pines, 4 pines tipo Bosch, 4 pines tipo Magneti Marelli, 4 pines typo TBI, 6 pines. 4.- Inyectores: permite probar inyectores eléctricos de gasolina al conector tipo caimán permitiendo probar directamente en el riel de inyección sin desmontar y escuchar su disparo al seleccionar prueba. A través del menú interno de prueba de inyector se selecciona entre RPM (), Apertura %( ms) y tiempo de prueba Seg ó Min (10 Seg-1 Min-15 Min-30 Min) 5.- Sensor TPS: a través de su conector tipo caiman permite activar al sensor con voltaje y leer la salida para indicar un valor en pantalla y una visualización gráfica al mover el mecanismo del sensor TPS. Funciona en TPS de 3 y 4 pines, seleccionando solo los 3 pines correspondientes al variador. 6.- Sensor MAP (3 o mas pines): a través de la pinza caiman permite activar el sensor con voltaje y leer la salida para indicar un valor en pantalla y una visualización gráfica al colocar presión sobre el sensor, prueba que puede realizarse con el sensor conectado al vehículo en apagado y encendido para verificar su prueba bajo presión de vacío. 7.- Sensor MAF (3 o mas pines): a través de la pinza caiman su conector estándar permite activar el sensor con voltaje y leer la salida para indicar un valor en pantalla y una visualización gráfica al enviar flujo de aire sobre el sensor MAF, prueba que puede realizarse con el sensor conectado al vehículo en apagado y encendido para verificar su prueba bajo el colector de aire del multiple de admisión. 8.- Sensor IAT  (Temperatura de entrada de aire del motor) - 2 pines: Este sensor va colocado en el tubo de admisión de aire despues del filtro de aire y en algunos casos está integrado en el sensor MAF con sus pines disponible para probar. 9.- Sensor ECT (Temperatura del agua del radiador) - 2 pines: este sensor que esta conectado en el bloque del motor específicamente en la camara de agua del refrigerante, es quien mide la temperatura e informa a la computadora para encender o apagar el electroventilador y en algunos motores tambien cambia de velocidad el electroventilador. 10.- Sensor Oxigeno O y 4 cables): Este sensor conectado al multiple de salida del escape del motor, permite los ajustes de mezcla del motor, falla muy común en muchos motores y que se permite probar para descartar antes de constatar que este totalmente defectuoso 11.- Sensor CKP (Efecto Hall) - 3 pines: este sensor del cigueñal utiliza una electrónica interna por lo que su diagnostico es dificil sin un probador como éste. 12.- Sensor CKP (Magnético) 2 y 3 pines: este sensor del cigueñal utiliza un campo magnético para sensar los dientes del cigueñal, este equipo facilita la visualización del paso de los dientes del cigueñal lo que facilita su diagnostico. 13.- Sensor CMP (Efecto Hall) - 3 pines: este sensor del arbol de levas utiliza una electrónica interna por lo que su diagnostico es díficil sin un probador coo éste. 14.- Sensor CMP (Magnético) 2 y 3 pines: este sensor del arbol de levas utiliza un campo magnético para sensar la posición del arbol de levas, con este equipo se logra un afácil visualización de la posición detectada como pulsos facilitando su diagnostico al enviar señal a la pantalla. Este modelo solo incluye lo observado en las fotos:.-1 conector IAC 4 pines para renault y GM .- Adicional incluye caimanes para: >>>> 5 voltios (cable rojo) >>>> 12 voltios (cable naranja) >>>> Tierra de prueba (cable negro) >>>> MAP-MAF (cable azul) >>>> TPS-Voltaje (cable verde) >>>> CKP/CMP magnéticos (cable griz) >>>> CKP/CMP del tipo efecto hall (cable morado), >>>> Inyectores-IAC 2 y 3 pines (cable negro-amarillo) >>>> IAC 4 y 6 pines (2 cables griz y 2 blanco parte lateral derecha) >>>> Sonda Temperatura (Cable plano beige)  >       
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Valencia (Carabobo)
Blister de Fusible Automotriz compuesto por 10 Fusibles y 1 Tester La lámpara de prueba o probador de voltaje es muy útil para el mecánico-eléctrico cuando de diagnosticar problemas eléctricos se trata. Cada que te dispongas a diagnosticar algún problema eléctrico de tu auto es recomendable que cuentes con una a la mano ya que te será de mucha utilidad. La lampara de prueba sirve para verificar si los cables o líneas eléctricas del automóvil están correctamente conectados, también se utiliza para verificar la existencia de corriente o tierra en las mismas. Asimismo puede utilizarse para realizar instalaciones o detectar problemas de accesorios eléctricos en el automóvil tales como cables de corriente, cables rotos, fusibles fundidos, luces del cofre y cajuela, ventanas eléctricas, puntos del distribuidor, seguros, faros, asientos eléctricos, luces de reversa, luces frenos, direccionales, luces traseras, bobinas de campo, relevadores, limpiaparabrisas, claxon y más, en sistemas eléctricos automotriz. El probador tiene punta de alfiler para probar las lineas sin necesidad de quitar el aislante, ideal para uso automotriz.  Para detectar una señal positiva en algún circuito basta con conectar el arnés tipo caimán a señal negativa (puede ser el polo negativo de la batería o cualquier parte metálica del automóvil ya que esta se encuentran aterrizada). Después conecta la punta tipo aguja en el cable o accesorio donde desees detectar la señal positiva, si la señal es positiva debe prender la luz de la lámpara de prueba, si la señal es negativa o no tiene algún tipo de señal ese cable la luz no encenderá. Por favor Leer Trabajamos con los siguientes bancos, Mercantil, provincial, bod, bnc, exterior, tesoro, Venezuela, Banesco, Bancaribe y pago móvil. Realizamos entrega personal previa confirmación del pago. (Solo de lunes a viernes) Para realizar los envíos y las entregas del producto el dinero debe estar disponible en mercado libre o en alguna de mis cuentas. Realizamos envíos por Zoom, Tealca, Domesa, Serex, y MRW cobros destino. (Los envíos los colocamos de lunes a jueves, los viernes no realizamos envíos, quedan pendientes para el día lunes) Toda mercancía viaja por cuenta y responsabilidad del comprador, si el paquete se extravía en la empresa de encomienda no es responsabilidad de nosotros. Oferte únicamente si esta seguro de comprar, ofertar es un compromiso de compra, de No concretar en las primeras 48 horas desde el momento de ofertar será calificado NEGATIVO. No reservamos ningún producto sino ha Sido pagado por el comprador..
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Barquisimeto (Lara)
Maquina Practicamente Nueva Solo se Uso Para Probarla En Menos de 10 Vehiculos. La vendo Por no Encontrar Donde Montar Un Taller, De Hecho Tengo Varios Articulos Relacinados Con Taller de inyectores como Una prensa de 5" y un compresor de aire con todos sus accesorios. Por favor NO OFERTE si no esta seguro de comprar, haga todas sus preguntas sin ningun compromiso y se las respondere con la mayor rapidez posible. LAS CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO Y SU CONTENIDO SON LAS SIGUIENTES. Vendo excelente maquina de limpieza por ultrasonido, calibración y prueba de ocho 8 inyectores MARCA LAUNCH CNC801A UNICA EN EL MERCADO, incluyo curso de operacion con muchas recomendaciones para su trabajo, asi como tambien los accesorios mostrados en todas las fotos, (kit de orrines de diferentes medidas universal, asiaticos y para aveo tanto en vitton como NBR tal cual salen en las fotos; microfiltros en tipo bosch y webber; todo en la caja mostrada.... tambien los quimicos mostrados para la calibracion y limpieza de los inyectores, mas el tanque lleno de liquido y bandeja de limpieza de ultrasonido llena como se muestra en la foto lista para probar y trabajar en ella).Ttiene todos sus accesorios para la correcta limpieza y prueba de diferente tipos de inyectores entre otros. La garantia que ofrezco es al dar el curso con soporte al momento de venderla ya que la adquirí y por razones de espacio la use solamente un mes, por lo que la maquina esta practicamente nueva UNICA EN EL MERCADO DE 8 INYECTORES Modelo CNC-801A para 8 Inyectores. El Equipo Limpiador y Probador Inyectores por Ultrasonido de Launch, Modelo CNC-801A, es un producto avanzado electromecánico, que limpia y prueba inyectores del motor mediante la simulación de las condiciones de trabajo. Este equipo, también puede realizar la limpieza de los inyectores y el sistema de suministro de combustible en el vehículo. Características: Limpieza por Ultrasonido: Realiza la limpieza simultánea de varios inyectores y elimina completamente los depósitos de carbono en los inyectores. Prueba de Homogeneidad / Atomización: Prueba la uniformidad de la cantidad de fluido inyectado a cada inyector, y monitorea, con luz de fondo, el estado de la atomización de cada inyector. Prueba de Goteo: Prueba el cierre y goteo, de los inyectores, bajo condiciones de presión del sistema. Prueba de Flujo de Inyección: Comprueba la cantidad de flujo en el inyector durante 15 segundos. Prueba Automática: Prueba los inyectores simulando diferentes condiciones de trabajo. Kit de Limpieza para Vehículos: La unidad está equipada con diversos adaptadores y acopladores que faciliten la limpieza de los inyectores de los vehículos. Condiciones de Trabajo: Temperatura: -. Humedad relativa: La intensidad de campo magnético externo: Especificaciones: Fuente de alimentación: AC220V ± Hz; AC110V ± Hz. La unidad principal de potencia: 280 W. Limpiador de ultrasonidos de potencia: 100 W. Simulación de RPM rango: rpm; resolución de: 10rpm. Tiempo de intervalo: s. Ancho del pulso: ms; resolución 0,1 ms. Capacidad del tanque de combustible: ml. Dimensiones: 500mm × 580mm × mm. Banco de Prueba para 8 inyectores. Peso: 95 kg. Contenido del Paquete: Equipo Limpiador por Ultrasonido. Equipo de Prueba de Inyectores. 1 Caja archivo de microfiltros y orrines. Juego de O-rings. Juego de microfiltros. Juego de líquidos calibrador y limpiador. Juego de adaptadores. Cables de conexion. Manual de Usuario. Maquina De Limpieza De 8 Inyectores Cnc801av001unica.
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Venezuela
Maquina de limpieza y prueba de inyectores por Ultrasonido Launch Modelo CNC-602A para 6 Inyectores El Equipo Limpiador y Probador Inyectores por Ultrasonido de Launch, Modelo CNC-602A, es un producto avanzado electromecánico, que limpia y prueba inyectores del motor mediante la simulación de las condiciones de trabajo. Este equipo, también puede realizar la limpieza de los inyectores y el sistema de suministro de combustible en el vehículo. Características: Limpieza por Ultrasonido: Realiza la limpieza simultánea de varios inyectores y elimina completamente los depósitos de carbono en los inyectores. Prueba de Homogeneidad / Atomización: Prueba la uniformidad de la cantidad de fluido inyectado a cada inyector, y monitorea, con luz de fondo, el estado de la atomización de cada inyector. Prueba de Goteo: Prueba el cierre y goteo, de los inyectores, bajo condiciones de presión del sistema. Prueba de Flujo de Inyección: Comprueba la cantidad de flujo en el inyector durante 15 segundos. Prueba Automática: Prueba los inyectores simulando diferentes condiciones de trabajo. Laboratorio de Limpieza de Inyectores Profesional  LABORATORIO INDUSTRIAL DE DIAGNÓSTICO Y LIMPIEZA DE INYECTORES Los Inyectores entregan el combustible en un momento dado, en una Cantidad Precisa y con un Patrón de Aspersión eficiente. Su mal desempeño ocasiona problemas como: Dificultad al arranque, Marcha inestable, Falta de potencia, Gasto de combustible, Excesivas emisiones, y hasta Degradación de Bujías, Sensores de oxígeno y el Catalizador. La Solución más Completa y Profesional para Laboratorios Especializados, que procuran dar un Servicio Continuo y de Excelencia, trabajando durante años a un Régimen Industrial. D iagnostica simultáneamente hasta 6 inyectores. Útil en prácticamente cualquier tipo de inyector de gasolina, incluyendo los de uso Automotriz, Motocicletas de alto cilindraje y Motores marinos, así como algunos de Gas LP. Permite probar Inyectores  TBI, MPFI. Incluye adaptadores para Inyectores de Alimentación Superior y ofrece [kit por separado] la mayoría de los adaptadores para Inyectores de Alimentación Lateral y Sistemas Vortec**. Funciones Generales: Presuriza el riel para verificación de Fugas en los Inyectores. Permite una clara Visualización del Patrón de Aspersión, en condición de entrega Estática y Dinámica, a diferentes regímenes de RPM y Ancho de pulso, y con duración de prueba ajustable. Asegura una Medición precisa del Volumen entregado Realiza Limpieza por Ultrasonido Spare Parts NO. Part Code Part Name 1 CNC pulse signal connection cable 1,T=0.5 2 CNC pulse signal connection cable 2,T=0.8 3 Ultrasonic cleaner assembly 100W 4 On-vehicle adaptor package(tool kits) 5 CNC-602A user manual(En&Ch) 6 Top-supply connector 1 7 Swiss thread adaptor for fuel top-supply injector 8 Coarse thread adaptor for fuel top-supply injector 9 CNC- Hexangular stopper 10 CNC-801 BUICK injector adaptor 11 Injector testing liquid 12 Injecter detergent * Ultrasonic cleaning: To perform simultaneous cleaning on several injectors and to remove the carbon deposits on the injector completely. * Uniformity/Sprayability test: To test the uniformity of injecting amount of each injector, and to monitor the spraying status of each injector with the help of backlight. This test is also for reverse flush. * Leakage test: To test the sealing and dribbling conditions of injectors under system pressure. * Injecting flow test: To check the injecting amount of the injector in 15 seconds of constant injection. * Auto. test: To test injectors by simulating different working conditions. * On-vehicle cleaning: The unit is equipped with various adaptors and couplers that facilitate cleaning on the injectors on vehicle. Specification * Power supply: ¿AC220V±Hz;¿AC110V±Hz. * Input power: 250W; * Ultrasonic cleaner power: 100W; * Simulated RPM range: rpm; step: 10rpm; * Time range: s; * Pulse width: ms; step 0.1 ms; * Fuel tank capacity: ml; * Dimensions: 385mm×410mm×500mm; * Weight: About 35kg
Bs 288
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Girardot-Aragua (Aragua)
DESCRIPCIÓN: Equipo Electrónico portátil de la empresa JAKY47, c.a., que permite Probar correctamente distintas piezas automotrices, de forma rápida, práctica y segura. FUNCIONES QUE INCLUYE: 1.-PROBADOR DE SENSORES AUTOMOTRICES: TPS, MAP, MAF, IAT, ECT, CKP (Efecto Hall e Inductivo), CMP (Efecto Hall e Inductivo), ABS (Efecto Hall e Inductivo), VSS (Efecto Hall e Inductivo), S. de Oxígeno, app, entre otros. 2.-PROBADOR DE ACTUADORES AUTOMOTRICES: Bobinas secas, en aceite, multiples, independientes y DIS, Inyectores de Alta y Baja impedancia, Valvulas IAC de y 6 cables, Aceleradores Eletrónicos, Válvulas EGR. FUNCIONES QUE SE PUEDEN AGREGAR SIMULADOR DE SEÑALES DE SENSORES: Además, este equipo es capaz de Simular correctamente las Señales de los siguientes Sensores Automotrices: TPS, MAP, MAF, IAT, ECT, CKP (Efecto Hall e Inductivo), CMP (Efecto Hall e Inductivo), ABS (Efecto Hall e Inductivo), VSS (Efecto Hall e Inductivo), S. de Oxígeno (simula mezcla rica, pobre y normal). Ahora también incluye un Generador de Pulso para Inyectores Automotrices.
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Maracay (Aragua)
Escaneo Automotriz (tech 2) Y Limpieza De Inyectores Servicio De Diagnostico Computarizado (Multiservicio Automotriz Mecatronica Duzo) Diagnostico de fallas. Lectura de codigos de errores o mal funcionamiento almacenados en la Ecu o computadora, Luz Check Engine. Borrado de codigo de fallas. Lectura en vivo de datos proporcionados por los diferentes sensores. Prueba de sensores y actuadores. Simulacion de señales de los sensores. Trabajamos con fallas electronicas relacionadas al motor y sus componentes: sistema de encendido electronico primario y secundario, señales de entrada (sensores) y salida (actuadores) de la unidad de control (Ecu) o computadora y sistema de inyeccion electronica. Contamos con los diagramas electricos originales de las diferentes marcas, tenemos equipos de la mas alta tecnologia con la capacidad de probar los sensores y actuadores instalados o fuera del vehiculo de esa forma usted obtendra la certeza del funcionamiento del sensor u actuador antes de su reemplazo. Servicio con escaner Tech 2. El Tech 2 es la herramienta de diagnostico usada en los concesionarios GM, cuenta con el software Autentico de Agencias Chevrolet, Suzuki, Isuzu Saab, Opel. Cubre los modelos desde hasta la actualidad, el Software auténtico proporciona el diagnóstico y programacion completo para todos los modelos de GM, Cubre todo el tren motriz, Chasis y sistemas de carrocería. Servicio de limpieza de inyectores Los inyectores son válvulas electromagnéticas reguladas electrónicamente, haciendo uso de los inyectores la ECU es capaz de inyectar una cantidad precisa de combustible, la correcta limpieza de los inyectores es de gran importancia para un buen desempeño del motor, la acumulación de partículas y sedimentos en los inyectores pueden provocar fallos en el vehículo que disminuyen la potencia del mismo al impedir una correcta dosificación y pulverización de combustible. El proceso de limpieza por ultrasonido destruye las partículas y agentes contaminantes cristalizados que se encuentran en el interior del inyector, devolviéndolos a sus condiciones normales de funcionamiento, por lo que hacer una limpieza al sistema de inyección es una tarea obligatoria. Después de la limpieza por ultra sonido es importante verificar los resultados en banco de prueba: (goteo, patrón de pulverización, flujo o caudal de entrega de combustible en mililitros y patrón de llenado). Servicio de prueba de sensores y actuadores Es de suma importancia la comprobación de los sensores y actuadores para dar un diagnóstico acertado, de esa forma al reemplazar dicho componente tener la certeza de su mal funcionamiento, algunos de los sensores que podemos probar son los siguientes: Sensor de mariposa (Tps) Sensor de presión del múltiple (Map) Sensor de flujo másico de aire (Maf) Sensor de posición del pedal (App) Sensor de cigüeñal efecto hall (Ckp) Sensor de cigüeñal inductivo (Ckp) Sensor de árbol de leva efecto hall (Cmp) Sensor de árbol de leva inductivo (Cmp) Sensor de frenos anti bloqueo (Abs) Sensor de velocidad (Vss) Sensor de temperatura de aire (Iat) Sensor de temperatura de refrigerante (Ect) Sensor de oxigeno (o2) Actuadores que podemos probar: Inyectores de combustible: Alta impedancia Baja impedancia Tbi Vortec Bobinas de encendido: Multiples Independiente (Cop) coil on plug Válvulas IAC: Giratoria paso a paso (4 o 6 cables) Electromagnéticas (2 o 3 cables) Aceleradores electrónicos.
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Venezuela
Banco de Pruebas de ECUs * Probador de sensores electrónicos * Diagnóstico computarizado * Diagnóstico y Mantenimiento del Sistema de Inyección *Limpieza,
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Girardot-Aragua (Aragua)
BANCO DE PRUEBAS PARA ECUS DE JAKY47 compatible con todas las marcas de computadoras de circulacion nacional. Si llega a conseguir una ECU que no sea compatible, nos lo informa y le hacemos la actualización GRATIS de por vida. Para el diagnostico y reparación de fallas en computadoras automotrices presentamos el más completo Banco de Pruebas del mercado, capaz de simular el funcionamiento real de la más amplia gamas de sensores presentes en los vehículos de inyección electrónica desde principio de los 90' hasta la actualidad. Es el más grande y completo del mercado. Mide 50x45x20cm ESTE PROBADOR POSEE: Cinco (5) Luces Indicadoras (Puntas Logicas), que sirven de testigo de diversos eventos tales como: Luz Mil, OverDrive y cualquier otro evento propio de la computadora bajo prueba que el técnico desee verificar como por ejemplo la activación de la señal de encendido de la bomba de gasolina, del relé del electroventilador de baja y de alta velocidad, entre otras. Estas luces indicadoras pueden ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt). DIEZ (14) SIMULADORES SIMULTANEOS DE SENSORES AUTOMOTRICES, capaces de trabajar simultáneamente: IAT, ECT, TPS (de 3 y 4 cables), MAF, MAP (Digital y analógico) VSS, CKP, CMP, ABS, APP, entre otros. GENERADOR CKP y CMP HALL E INDUCTIVO, capaz de generar la señal de CKP y/o CMP de cualquier vehiculo del mercado nacional (incluso vehiculos chinos e iranies). Se incluye software para que usted mismo pueda crear las señales que necesite y ademas este Banco de Pruebas de Computadoras se puede utilizar para Grabar las Señales de CMP y/o CMP directamente desde cualquier los vehiculos. CUENTA CON CUATRO (4) GENERADORES DE SEÑALES CUADRADAS, dos de 5Volt y dos de 12Volt de frecuencias variables independientemente, que pueden ser utilizadas para activar directamente desde la ECUs cualquier actuador de un vehículo o simular cualquier sensor cuya señal sea de pulsos cuadradoscomo por ejemplo: inyectores, bobinas de encendido, válvulas IAC, EGR, EVAP, solenoides VVTI y cualquier sensor de Efecto Hall, entre otros. INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACION DUAL DE 12v/20AMP Y 5v/20AMP  CON PROTECCION CONTRA CORTOCIRCUITO, TEMPERATURA, etc. Posee conexiones para verificar el funcionamiento de hasta ocho (8) inyectores y ocho (8) bobinas de encendido simultáneamente, pudiendo ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt) de acuerdo con el modelo de la computadora bajo prueba y con conexión externa para cualquier inyector o bobina de encendido que el técnico desee verificar, de esta manera se puede probar dichas salidas con carga real. Conexión dedicada a la salida de la computadora para cualquier IAC (giratoria o Electromagnética de y 6 cables) para verificar el funcionamiento de las mismas y además cuenta con conexión externa para verificar correctamente el funcionamiento de cualquier IAC real que el técnico desee comprobar. Conectores Rápidos no incluidos. Seis (6) salidas a switches que el técnico puede utilizar para colocar 12Volt, 5Volt o 0Volt directamente a cualquier entrada de la computadora bajo prueba para indicarle ala misma acciones tales como: Activación del switche de Park, Activación del switche de Freno y cualquier otra que el técnico pueda necesitar. Garantía de UN AÑO, la más grande del mercado. INCLUYE: Banco de Pruebas Ramal Universal de Conexiones Software para crear sus propias señales de CKP/CMP AutoData 3.38 AutoData PinData I y II Libro de Reparacion ECUs Manuales y Procedimientos para Reprogramar Tableros Digitales Manuales de Taller de Principales vehiculos de circulacion nacional. Software para escanear con interface ELM327 Curso de Diagnostico y Reparación de fallas en Sensores y Actuadores Notas tecnicas de ECUs Ford Curso de Induccion donde la explicamos el funcionamiento completo del equipo y Banqueamos una ECU para demostrarle la operacion del equipo. ETC, ETC, ETC.
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Girardot-Aragua (Aragua)
BANCO DE PRUEBAS PARA ECUS DE JAKY47 compatible con todas las marcas de computadoras de circulacion nacional. Si llega a conseguir una ECU que no sea compatible, nos lo informa y le hacemos la actualización GRATIS de por vida. Para el diagnostico y reparación de fallas en computadoras automotrices presentamos el más completo Banco de Pruebas del mercado, capaz de simular el funcionamiento real de la más amplia gamas de sensores presentes en los vehículos de inyección electrónica desde principio de los 90' hasta la actualidad. Es el más grande y completo del mercado. Mide 50x45x20cm ESTE PROBADOR POSEE: Cinco (5) Luces Indicadoras (Puntas Logicas), que sirven de testigo de diversos eventos tales como: Luz Mil, OverDrive y cualquier otro evento propio de la computadora bajo prueba que el técnico desee verificar como por ejemplo la activación de la señal de encendido de la bomba de gasolina, del relé del electroventilador de baja y de alta velocidad, entre otras. Estas luces indicadoras pueden ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt). DIEZ (14) SIMULADORES SIMULTANEOS DE SENSORES AUTOMOTRICES, capaces de trabajar simultáneamente: IAT, ECT, TPS (de 3 y 4 cables), MAF, MAP (Digital y analógico) VSS, CKP, CMP, ABS, APP, entre otros. GENERADOR CKP y CMP HALL E INDUCTIVO, capaz de generar la señal de CKP y/o CMP de cualquier vehiculo del mercado nacional (incluso vehiculos chinos e iranies). Se incluye software para que usted mismo pueda crear las señales que necesite y ademas este Banco de Pruebas de Computadoras se puede utilizar para Grabar las Señales de CMP y/o CMP directamente desde cualquier los vehiculos. CUENTA CON CUATRO (4) GENERADORES DE SEÑALES CUADRADAS, dos de 5Volt y dos de 12Volt de frecuencias variables independientemente, que pueden ser utilizadas para activar directamente desde la ECUs cualquier actuador de un vehículo o simular cualquier sensor cuya señal sea de pulsos cuadradoscomo por ejemplo: inyectores, bobinas de encendido, válvulas IAC, EGR, EVAP, solenoides VVTI y cualquier sensor de Efecto Hall, entre otros. INCLUYE FUENTE DE ALIMENTACION DUAL DE 12v/20AMP Y 5v/20AMP  CON PROTECCION CONTRA CORTOCIRCUITO, TEMPERATURA, etc. Posee conexiones para verificar las señales de hasta ocho (8) inyectores y ocho (8) bobinas de encendido simultáneamente, pudiendo ser activadas por positivo (12Volt) o por negativo (0Volt) de acuerdo con el modelo de la computadora bajo prueba y con conexión externa para cualquier inyector o bobina de encendido que el técnico desee verificar, de esta manera se puede probar dichas salidas con carga real. Conexión dedicada a la salida de la computadora para cualquier IAC (giratoria o Electromagnética de y 6 cables) para verificar el funcionamiento de las mismas y además cuenta con conexión externa para verificar correctamente el funcionamiento de cualquier IAC real que el técnico desee comprobar. Conectores Rápidos no incluidos. Seis (6) salidas a switches que el técnico puede utilizar para colocar 12Volt, 5Volt o 0Volt directamente a cualquier entrada de la computadora bajo prueba para indicarle ala misma acciones tales como: Activación del switche de Park, Activación del switche de Freno y cualquier otra que el técnico pueda necesitar. Garantía de UN AÑO, la más grande del mercado. INCLUYE: Banco de Pruebas Ramal Universal de Conexiones Software para crear sus propias señales de CKP/CMP AutoData 3.38 AutoData PinData I y II Libro de Reparacion ECUs Manuales y Procedimientos para Reprogramar Tableros Digitales Manuales de Taller de Principales vehiculos de circulacion nacional. Software para escanear con interface ELM327 Curso de Diagnostico y Reparación de fallas en Sensores y Actuadores Notas tecnicas de ECUs Ford Curso de Induccion donde la explicamos el funcionamiento completo del equipo y Banqueamos una ECU para demostrarle la operacion del equipo. ETC, ETC, ETC.
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Libertador-Aragua (Aragua)
Libro sobre bancos de pruebas de computadoras automotrices Contenido: Generalidades del funcionamiento interno de las ECU.………………………… Procesamiento de datos de la computadora…………………………………........ Procesamiento de datos a la entrada……………………………………………. Procesamiento central de datos…………………………………………………. Procesamiento de datos a la salida………………………………………............ Otras funciones controladas por la ECU………………………………………… Sistemas de inyección electrónica……………………………………….............. Clasificación de los sistemas de inyección electrónica………………………….. Según el lugar donde inyectan………………………………………………….. Según el número de inyectores………………………………………………….. Según el número de inyecciones………………………………………………… Según las características de funcionamiento……………………………………. Sensores del sistema de inyección y sus características…………………………. Sensor MAP……………………………………………………………………... Introducción…………………………………………………………………….. Ubicación..………………………………………………………………………. Principio de funcionamiento……………………………………………………. Valores de trabajo del sensor MAP……………………………………………… Sensor TPS………………………………………………………………………. Introducción…………………………………………………………………….. Ubicación……………………………………………………………………….. Principio de funcionamiento…………………………………………………….. Valores de trabajo del sensor TPS………………………………………………. Sensor ECT……………………………………………………………………… Introducción…………………………………………………………………….. Ubicación……………………………………………………………………….. Principio de funcionamiento…………………………………………………….. Valores de trabajo del sensor ECT………………………………………………. Sensor IAT………………………………………………………………………. Introducción…………………………………………………………………….. Ubicación………………………………………………………………………... Principio de funcionamiento…………………………………………………….. Valores de trabajo del sensor IAT………………………………………………. Sensor CKP……………………………..……………………………………….. Introducción. …………………………………………………………………… Ubicación………………………………..………………………………………. Principio de funcionamiento…………………………………………………….. Valores de trabajo del sensor CKP………………………………………………. Sensor CMP…………………………………...…………………………………. Introducción…………………………………………………………………….. Ubicación………………………………………………………………………... Principio de Funcionamiento …………………………………………………… Valores de trabajo del sensor CMP……………………………………………… Actuadores del sistema de inyección y sus características………………………. Inyectores………………………………………………………………………... Introducción…………………………………………………………………….. Ubicación……………………………………………………………………….. Principio de funcionamiento…………………………………………………….. Valores de trabajo de los inyectores…………………………………………….. Bobinas de ignición……………………………………………………………… Introducción…………………………………………………………………….. Ubicación………………………………………………………………………... Principio de funcionamiento…………………………………………………….. Valores de operación ……………………………………………………………. Válvula de control de aire (IAC)………………………………………………. Introducción……………………………………………………………………... Ubicación………………………………………………………………………... Principió de funcionamiento…………………………………………………….. Valores de trabajo de la válvula IAC……………………………………………. Relevadores……………………………………………………………………… Introducción……………………………………………………………………... Ubicación………………………………………………………………………... Principio de funcionamiento…………………………………………………….. DISEÑO Y PROYECCIÓN Introducción……………………………………………………………………... Delimitación……………………………………………………………………... Descripción de elementos electrónicos……..…………………………………… Resistencias……………………………………………………………………… Diodos…………………………………………………………………………… Capacitores………………………………………………………………………. Reguladores de voltaje…………………………………………………………... Microcontroladores……………………………………………………………… Introducción…………………………………………………………………….. Arquitectura básica……………………………………………………………… Partes……………………………………………………………………………. Características…………………………………………………………………… Osciladores a cristal de cuarzo………………………………………………….. Descripción de los circuitos electrónicos………………………………………... Generación de señales pulsantes………………………………………………… Simulación de la señal CKP……………………………………………………... Simulación de la señal CMP…………………………………………………….. Generación de señales por variación de tensión………………………………… Diseño del circuito de retroalimentación de datos………………………………. Diseño del circuito de comunicación……………………………………………. Diseño del circuito de alimentación de tensión…………………………………. Desarrollo del Software de control……………………………………………… Configuración……………………………………………………………………. Operación………………………………………………………………………... Graficas………………………………………………………………………….. Medición…………………………………………………………………………. CONSTRUCCIÓN Y ENSAMBLAJE Diseño digital de circuitos impresos…………………………………………….. Circuito impreso de la placa de control…………………………………………. Circuito impreso de la placa de comunicación………………………………….. Circuito impreso de la placa de medición………………………………….……. Circuito impreso de la placa de alimentación de tensión…………………...…… Elaboración de placas electrónicas………………………………………………. Impresión………………………………………………………………………… Revelado………………………………………………………………………… Perforado ……………………………………………………………………….. Montaje de componentes electrónicos…………………………………………... Diseño del case ilustrativo…………………………………………………..…... Dimensionamiento………………………………………………………………. Construcción……………………………………………………………….......... Ensamblaje del BCECU…………………………………………………………. Instalación de la fuente de tensión………………………………………………. Instalación de los elementos ilustrativos……………………………………….... Instalación de las placas electrónicas……………………………………………. Conexiones de la placa de alimentación de tensión………………………...…… Conexiones de la placa de control……………………………………….……… Conexiones de la placa de comunicación………………………………….……. Conexiones de la placa de medición…………………………………………….. Instalación del conector principal………………………………………….……. Armado de los arneses de comunicación………………………………………... Arnés de comunicación de la ECU del CHEVROLET CORSA……………….. Arnés de comunicación de la ECU del CHEVROLET LUV 2.2 C22NE………. Arnés de comunicación de la ECU del CHEVROLET LUV D-MAX C24SE… Arnés de comunicación de la ECU del CHEVROLET SPARK 1.3…………… Análisis de costos……………………………………………………………….. FASE EXPERIMENTAL Comprobación del funcionamiento de los componentes del BCECU………….. Verificación del software de control y la comunicación USB……………….…. Verificación de las señales por variación de tensión………………………..…... Verificación de las señales pulsantes……………………………………………. Verificación de elementos Iilustrativos………………………………………….. Pruebas de laboratorio del funcionamiento integral del BCECU……………….. Comprobación del BCECU con la ECU del vehículo CHEVROLET CORSA… Comprobación del BCECU con la ECU del vehículo CHEVROLET LUV DMAX Comprobación del BCECU con la ECU del vehículo CHEVROLET SPARK… Libro Sobre Bancos De Pruebas De Computadoras Automotrices
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