PROBADOR VOLT TEMP IAC INY TPS MAP MAF CKP CMP O2 IAT ECT EN SAN DIEGO

zipedit] Multi-Probador Automotriz (nuevo diseño Agosto ) ¿Que hace este probador? 1.- Voltimetro: capaz de medir desde 0 hasta 30 Voltios (ideal para el ramo automotriz donde el voltaje máximo alcanzado es menor a 30 voltios), es mas práctico que un tester porque su pantalla es retroiluminada que permite observarse hasta en el ambiente mas oscuro del motor 2.- Temperatura: Posee una sonda de temperatura capaz de medir desde 0°C hasta 150°C, ideal para la parte de refrigeración automotriz, donde se puede colocar la sonda en la entrada de aire y en la salida del aire y restar ambas medidas paa verificar  la capacidad de refrigeración del auto en marcha. Tambien se puede utilizar para medir la temperatura del motor, del radiador, del agua del deposito del radiador, del aceite caliente del motor, etc. 3.- Válvulas IAC (válvulas de mínimo), permite expulsar y retraer el vastago de la IAC para hacerle mantenimiento, comprobar su operación de forma exitosa y calibrar la IAC cuando está colocada en el vehículo dejando en las RPM optimas. Este nuevo modelo permite probar toda la variedad de válvulas IAC de 2 pines, 3 pines, 4 pines tipo Bosch, 4 pines tipo Magneti Marelli, 4 pines typo TBI, 6 pines. 4.- Inyectores: permite probar inyectores eléctricos de gasolina al conector tipo caimán permitiendo probar directamente en el riel de inyección sin desmontar y escuchar su disparo al seleccionar prueba. A través del menú interno de prueba de inyector se selecciona entre RPM (), Apertura %( ms) y tiempo de prueba Seg ó Min (10 Seg-1 Min-15 Min-30 Min) 5.- Sensor TPS: a través de su conector tipo caiman permite activar al sensor con voltaje y leer la salida para indicar un valor en pantalla y una visualización gráfica al mover el mecanismo del sensor TPS. Funciona en TPS de 3 y 4 pines, seleccionando solo los 3 pines correspondientes al variador. 6.- Sensor MAP (3 o mas pines): a través de la pinza caiman permite activar el sensor con voltaje y leer la salida para indicar un valor en pantalla y una visualización gráfica al colocar presión sobre el sensor, prueba que puede realizarse con el sensor conectado al vehículo en apagado y encendido para verificar su prueba bajo presión de vacío. 7.- Sensor MAF (3 o mas pines): a través de la pinza caiman su conector estándar permite activar el sensor con voltaje y leer la salida para indicar un valor en pantalla y una visualización gráfica al enviar flujo de aire sobre el sensor MAF, prueba que puede realizarse con el sensor conectado al vehículo en apagado y encendido para verificar su prueba bajo el colector de aire del multiple de admisión. 8.- Sensor IAT  (Temperatura de entrada de aire del motor) - 2 pines: Este sensor va colocado en el tubo de admisión de aire despues del filtro de aire y en algunos casos está integrado en el sensor MAF con sus pines disponible para probar. 9.- Sensor ECT (Temperatura del agua del radiador) - 2 pines: este sensor que esta conectado en el bloque del motor específicamente en la camara de agua del refrigerante, es quien mide la temperatura e informa a la computadora para encender o apagar el electroventilador y en algunos motores tambien cambia de velocidad el electroventilador. 10.- Sensor Oxigeno O y 4 cables): Este sensor conectado al multiple de salida del escape del motor, permite los ajustes de mezcla del motor, falla muy común en muchos motores y que se permite probar para descartar antes de constatar que este totalmente defectuoso 11.- Sensor CKP (Efecto Hall) - 3 pines: este sensor del cigueñal utiliza una electrónica interna por lo que su diagnostico es dificil sin un probador como éste. 12.- Sensor CKP (Magnético) 2 y 3 pines: este sensor del cigueñal utiliza un campo magnético para sensar los dientes del cigueñal, este equipo facilita la visualización del paso de los dientes del cigueñal lo que facilita su diagnostico. 13.- Sensor CMP (Efecto Hall) - 3 pines: este sensor del arbol de levas utiliza una electrónica interna por lo que su diagnostico es díficil sin un probador coo éste. 14.- Sensor CMP (Magnético) 2 y 3 pines: este sensor del arbol de levas utiliza un campo magnético para sensar la posición del arbol de levas, con este equipo se logra un afácil visualización de la posición detectada como pulsos facilitando su diagnostico al enviar señal a la pantalla. Este modelo solo incluye lo observado en las fotos:.-1 conector IAC 4 pines para renault y GM .- Adicional incluye caimanes para: >>>> 5 voltios (cable rojo) >>>> 12 voltios (cable naranja) >>>> Tierra de prueba (cable negro) >>>> MAP-MAF (cable azul) >>>> TPS-Voltaje (cable verde) >>>> CKP/CMP magnéticos (cable griz) >>>> CKP/CMP del tipo efecto hall (cable morado), >>>> Inyectores-IAC 2 y 3 pines (cable negro-amarillo) >>>> IAC 4 y 6 pines (2 cables griz y 2 blanco parte lateral derecha) >>>> Sonda Temperatura (Cable plano beige)  >       

4,00/5

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