-
loading
Solo con imagen

Plato freno sistema traxxas


Listado top ventas plato freno sistema traxxas

Venezuela
Cómpralo a Bs. 185.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Modelismo, Automodelismo, A Motor de Gasolina, Repuestos y Accesorios.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El camión E-Revo VXL 1/16 4WD sin escobillas RTR de Traxxas mide 14 pulgadas de largo y mide aproximadamente la mitad del tamaño del E-Revo de tamaño completo. Pero no dejes que el tamaño más pequeño te engañe; Este pequeño monstruo sin escobillas tiene un ENORME golpe. Empaquetado bajo la carcasa de policarbonato terminada de fábrica, encontrará la misma tecnología de suspensión que se encuentra en el famoso Traxxas Revo, la potencia sin escobillas Velineon y la electrónica preparada para todo clima. Solo Traxxas puede brindarle la velocidad, la calidad y el rendimiento que anhela en un conveniente paquete a escala 1/16. Traxxas Stability Management Traxxas Stability Management (TSM) le permite experimentar toda la potencia, velocidad y aceleración extremas que se diseñaron en el 1/16 E-Revo VXL al hacer que sea mucho más fácil de controlar en superficies resbaladizas como tierra suelta, concreto liso y incluso hielo y nieve. Póngalo fuera de línea y TSM se pone a trabajar detectando la dirección del vehículo y haciendo correcciones de dirección para proporcionar una aceleración directa a todo gas sin cola de pescado, spinouts y pérdida de control. TSM también funciona durante las curvas, primero haciendo correcciones intuitivas para mantener su línea y luego permitiéndole acelerar el acelerador más temprano en el giro para velocidades de salida mucho más rápidas. El frenado se mejora dramáticamente ya que TSM trabaja para mantener la flecha recta hasta que se detenga por completo. TSM actúa como su copiloto a bordo en el vehículo que "siente" lo que está haciendo el vehículo y hace correcciones para los movimientos del vehículo que ni siquiera puede detectar, mucho antes de que el vehículo se salga de control. TSM puede ajustarse (o apagarse) para diferentes superficies simplemente ajustando la perilla multifunción en el transmisor TQi, o ajustando el control deslizante en la aplicación de enlace Traxxas. El resultado es que conduces más rápido, con más facilidad y divirtiéndote más, con esa sensación totalmente conectada con los controles que esperas. De hecho, es posible que ni siquiera se dé cuenta de cuánto TSM lo está ayudando hasta que lo apague y pruebe sus habilidades de conducción sin él. Velocidad líder en su clase A más de 30 mph con la batería NiMH de 6 celdas incluida, E-Revo VXL es casi el doble de rápido que la mayoría de los modelos mini, y más rápido que la mayoría de los camiones RTR eléctricos de cualquier escala. Instale una segunda batería de 6 celdas para desatar toda la furia del sistema de potencia sin escobillas Velineon, y E-Revo VXL salta a más de 50 mph, todo con paquetes de NiMH seguros. Ningún otro camión RTR, independientemente de su escala, hace que sea tan fácil y asequible experimentar este nivel de alta velocidad y potencia de caballito. Velineon Brushless Power Totalmente compatible con LiPo con detección de bajo voltaje para paquetes 2S y 3S y clasificado para celdas NiMH de 6-12, este combo potente y potente proporciona a E-Revo VXL un control preciso del acelerador y una velocidad máxima vertiginosa. El Modo de entrenamiento patentado ™ permite a los nuevos conductores perfeccionar sus habilidades al 50% del acelerador. Cuando termina la educación del conductor, se desata toda la potencia y más de 50 mph con solo tocar el botón EZ-Set®. El Velineon 380 está construido con las mismas especificaciones sin compromiso que el Velineon 3500 que se encuentra en los modelos VXL a escala 1/10 de 70 + mph de Traxxas. Rodamientos de bolas de alta velocidad. Rotor sinterizado. Imanes de neodimio. Conectores chapados en oro de 3.5 mm. ¡Todo suma hasta 50,000 rpm de potencia pura y velocidad de corte de pista! Control de precisión de 2.4GHz El Traxxas® TQi ™ llega con un complemento completo de funciones de ajuste y ofrece la inmejorable conveniencia de la tecnología de 2.4GHz "sin canales, sin cristales", pero eso es solo el comienzo. El reconocimiento automático de modelos recuerda instantáneamente sus configuraciones para hasta 30 modelos habilitados con Traxxas Link. Simplemente encienda y conduzca, no se requieren nombres ni configuraciones de "memoria modelo". Encienda el transmisor y el modelo que desea conducir, ¡y la configuración de ese modelo se marca de inmediato! El transmisor TQi de 2.4GHz es totalmente ajustable: los puntos finales de la dirección y el acelerador se pueden configurar con precisión y la perilla multifunción se puede programar para controlar la gestión de estabilidad Traxxas (TSM), la sensibilidad de la dirección (Expo), la sensibilidad del acelerador (Expo), el porcentaje de dirección (Frecuencia dual), Porcentaje de frenado (Frecuencia dual) o Ajuste del acelerador. El diseño ergonómico de la carcasa de TQi proporciona comodidad de conducción durante todo el día, y la antena interna única contribuye a su aspecto elegante y moderno. Compatible con el módulo inalámbrico Traxxas Link La característica más importante del TQi ya puede estar en su bolsillo. El TQi se puede equipar con un módulo inalámbrico Traxxas Link (TRA6511, se vende por separado) que convierte su Android, iPad® iPhone® o iPod touch® en una poderosa herramienta de ajuste para su modelo Traxxas. La pantalla a todo color se combina con la aplicación gratuita Traxxas Link ™ para ofrecer una interfaz gráfica de usuario intuitiva, de alta definición y a todo color que desbloquea los misterios de la optimización de su sistema de radio para el control definitivo del vehículo. Traxxas Link también abre la puerta a la capacidad de telemetría cuando agrega sensores opcionales a su modelo. caracteristicas: Traxxas Stability Management ™ Cargador rápido de detección de pico de CC de 2 amperios Paquete de baterías NiMH de 7.2 voltios con iD ™ Sistema de radio TQi 2.4GHz Tecnología de suspensión Revo® inspirada en F1, ganadora de carreras y diseño de chasis integrado E-Revo, perfectamente optimizado para escala 1/16 Desarrollado por el sistema de potencia sin escobillas Velineon® El conector patentado de alta corriente Traxxas permite que los paquetes de baterías de alta capacidad entreguen el voltaje máximo al sistema de alimentación sin escobillas Velineon Velineon VXL-3m Control electrónico de velocidad LiPo, NiCad y NiMH compatibles con detección de bajo voltaje en dos etapas Modo deportivo: avance / freno / marcha atrás Modo de carrera: avance / freno Modo de entrenamiento patentado ™: 50% hacia adelante / freno / 50% hacia atrás (patente pendiente) Motor sin escobillas Velineon 380 Diseño sin sensores de alto rendimiento Imanes de neodimio de alta resistencia Rodamientos de bolas eficientes y de alta velocidad. Rotor de precisión equilibrada Conectores de bala de 3,5 mm chapados en oro Servo de dirección micro impermeable de alto torque digital Caja receptora sellada con junta tórica a prueba de agua Diferenciales sellados rellenos de silicona: una industria primero en escala 1/16 Sistema de embrague antirrebote Torque-Control ™ Árboles de transmisión telescópicos de unión universal Rodamientos de bolas sellados con goma Cubierta de engranaje externa con fácil acceso a la zapatilla Los amortiguadores accionados por balancines proporcionan una verdadera amortiguación progresiva y velocidades de resorte Los amortiguadores rellenos de aceite y cuerpo roscado permiten ajustes de precarga rápidos y precisos y proporcionan una amortiguación suave y consistente Chasis monocasco compuesto de fibra El control de velocidad y el receptor están bien sujetos al chasis Compartimentos de batería integrados con entradas y salidas de ventilación de refrigeración. Puertas de batería de liberación rápida para cambios rápidos de paquete Los neumáticos delanteros y traseros todoterreno ofrecen una tracción superior en carretera y todoterreno Neumáticos Talon ™ pre-pegados con insertos de espuma de alto rendimiento Ruedas de 5 radios Gemini ™ de cromo negro Aleta trasera de alta carga aerodinámica Línea completa de accesorios genuinos de Traxxas disponibles E-Revo VXL está respaldado por un incomparable soporte de Traxxas y disponibilidad de piezas Presupuesto: Largo: 12.9 "(328 mm) Vía delantera: 9.4 "(239 mm) Vía trasera: 9.4 "(239 mm) Peso: 38 oz (1.09 kg) Altura (total): 4.6 "(117 mm) Distancia entre ejes: 7.9 "(202 mm) Control electrónico de velocidad: impermeable Velineon® VXL-3m ESC Motor (eléctrico): Velineon® 380 sin escobillas Relación de engranaje (interna): 5.04: 1, (entrada invertida: 9.72: 1) Relación de transmisión general: 9.00 (stock, listo para usar) Nivel de habilidad: 2 Baterías incluidas: NiMH de 6 celdas con iD ™ Cargador incluido: cargador rápido de detección de pico de CC de 2 amperios Necesario para completar: (4) "AA" (transmisor) PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 310 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 90 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El LaTrax Radio Control 1/18 VR46 Rally incorpora precisión y rendimiento en un modelo compacto e increíblemente asequible que lo acompaña a cualquier parte y está listo para divertirse en un instante. LaTrax Rally está completamente ensamblado y Ready-to-Race®, con todo lo que necesita incluido en el paquete. El potente motor, la tracción total y la suspensión totalmente independiente transforman de inmediato el mundo bajo tus pies en una pista de carreras. Oficinas, centros comerciales, aceras y parques infantiles son el sitio para su próximo desafío de carreras. Los largos tiempos de ejecución y el confiable sistema de radio de 2.4GHz extienden su tiempo de juego. El LaTrax Rally está diseñado para durar, protegido por el soporte Traxxas de clase mundial, el 100% de disponibilidad de piezas y la garantía electrónica de por vida de Traxxas. caracteristicas: Cuerpo con licencia VR46 con gráficos de vanguardia Desarrollado por Traxxas para un rendimiento y soporte galardonados Electrónica para todo clima para diversión durante todo el año Tracción en todas las ruedas para un agarre y aceleración superiores Potente motor 370 Listo para competir con el paquete de baterías NiMH de 6V incluido y el cargador de pared Suspensión totalmente independiente para un manejo y control excepcionales en carretera Diferenciales de marcha delanteros y traseros Neumáticos de compuesto blando en auténticas ruedas Rally de 12 radios Construcción duradera diseñada para durar Presupuesto: Largo: 10.4 "(265 mm) Riel delantero: 4.17 "(106 mm) Vía trasera: 4.23 "(107.5 mm) Peso (con batería): 19.5 oz (554 g) Peso (sin batería): 15,2 oz (430 g) Altura (total): 3.5 "(90 mm) Distancia entre ejes: 6.5 "(165.3 mm) Diámetro de la rueda: 1.3 "(33 mm) Longitud de choque (delantero / trasero): 35 mm / 35 mm Neumáticos delanteros / traseros (pegados): resbalones compuestos suaves Ruedas delanteras / traseras: 12 radios Control electrónico de velocidad: impermeable hacia adelante / hacia atrás ESC Motor (eléctrico): 370 cepillado Transmisión: 14T Piñón / 54T Spur Relación de engranaje (interna): 2.5: 1 Relación de transmisión general: 9.64: 1 (Stock, listo para usar) Tipo diferencial: engranaje Paso de engranaje: 0.5 Mod. Estructura / material del chasis: monocasco de nylon compuesto moldeado Tipo de freno: electrónico Sistema de accionamiento: 4WD accionado por eje Dirección: Bellcrank Sistema de radio: radio de 2.4GHz Nivel de habilidad: 1 Dimensiones de la bandeja de la batería: 102 mm x 35 mm x 18 mm Baterías incluidas: NiMH de 5 celdas y 6 V con cargador de pared de CA Baterías incluidas: 4 "AA" (transmisor) Necesario para completar: ¡Nada! Todo lo necesario está incluido en la caja. PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 160 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 80 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
El Traxxas TRX-4 Blazer rinde homenaje a la rica historia de este famoso corbatín, con una reproducción bellamente detallada del 1979 K5 Blazer construido en el probado chasis TRX-4. Introducido en 1969, el Chevrolet Blazer fue la entrada de dos puertas de General Motors en el floreciente mercado de servicios deportivos. Su distancia entre ejes más corta y su suspensión capaz lo convirtieron instantáneamente en un favorito en el mundo 4X4, ganándose el amor de entusiastas y coleccionistas. Equipado con réplicas de ruedas Rally, una parrilla cromada altamente detallada y un complemento completo de detalles de escala, el TRX-4 Blazer combina el estilo icónico del Blazer con resistencia y tecnología que solo podrían provenir de Traxxas. Presupuesto: Longitud: 20,62 pulgadas (524 mm) Riel delantero: 9.78 pulgadas (249 mm) Vía trasera: 9.78 pulgadas (249 mm) Distancia al suelo: 3.14 pulgadas (80 mm) Peso: 6.26lb (2.84kg) Altura: 10.05 pulgadas (255 mm) Distancia entre ejes: 12.28 pulgadas (312 mm) Ángulo de aproximación: 59 ° Ángulo de salida: 47 ° Ángulo de ruptura: 59 ° Longitud de choque frontal: 3.54 pulgadas (90 mm) Longitud del amortiguador trasero: 3.54 pulgadas (90 mm) Ruedas delanteras: 1.9 x 1.02 pulgadas (49 x 26 mm) Ruedas traseras: 1.9 x 1.02 pulgadas (49 x 26 mm) Neumáticos delanteros: 4.64 x 1.89 pulgadas (118 x 48 mm) Neumáticos traseros: 4.64 x 1.89 pulgadas (118 x 48 mm) Tamaño hexagonal: 12 mm Control de velocidad: XL-5 HV Motor (eléctrico): rotación inversa 21T Transmisión: 2 velocidades Hi-Lo, cambio remoto Paso de engranaje: 32P Tipo diferencial: 4 engranajes, bloqueo remoto Estructura / material del chasis: marco de escalera de acero con travesaños compuestos de nylon Tipo de freno: electrónico "Hill Hold" Sistema de accionamiento: eje accionado 4WD Dirección: servo montado en chasis Servo: 2075X Metal Gear Transmisor: TQi ™ 2.4 GHz Transmisor de 4 canales Receptor: TRA6533 Nivel de habilidad: 2 Bandeja de batería: 158.75 L x 47 W x 23 / 26mm H Incluye: TRX-4, modelo Ready-To-Race Control de velocidad electrónico impermeable XL-5 HV Motor de rotación inversa Titan 21T Sistema de radio TQi de 2.4GHz con control de crucero Herramientas de mantenimiento de alta calidad. Necesario para completar: (1) Paquete de baterías NiMH (4–7 celdas) o LiPo (2S – 3S) con conector iD (1) Cargador de batería compatible (4) Baterías "AA" (para transmisor) PRODUCTO (CATÁLOGO DE HOBBY V.I.P) TIEMPO AROXIMADO 2 SEMANAS. 530 MONEDA AMERICANA ADELANTADO. 100 MONEDA AMERICANA AL MOMENTO DE LA ENTREGA.
Ver producto
Venezuela
sistema plug and play iluminación LED cuenta con ultra-brillante LED, de larga vida que son controladas por un pequeño tablero de control de peso ligero. El sistema de iluminación del carro del coche LED R / C cuenta con faros, luces de freno, intermitentes y luces de copia de seguridad. Además, se incluye un segundo conjunto de faros que se puede utilizar para otra función, como por ejemplo una barra de luz ar luces de conducción auxiliares. El sistema de auto y camión iluminación R / C se conecta a su dirección del receptor y canales del acelerador para que funciones como luces de freno y los intermitentes funcionan basado en su dirección y entradas de control del acelerador. El tablero de control cuenta con opciones de programación versátil que hace una configuración rápida y fácil para muchos tipos diferentes de instalaciones. Cada características LED suficiente cableado para encajar incluso las mayores baodis camiones y todo el hardware de montaje incluido. El coche y la iluminación camión sistema Hobby Gente LED R / C es fácil de instalar y es el complemento perfecto para hacer que su coche de R / C o camión más realista y divertido. Contenido: • 5mm blanca Faros x 2 • Luces 5mm Rojo freno x 1 • 3 mm de las señales de giro Orange x 2 • 3mm Back Up Lights x 1 • Junta de Control de x 1 • Y-Arneses x 2 • Pack de accesorios x 1
Bs 7.950
Ver producto
Venezuela
Novak ha encontrado su camino en el segmento que se arrastra con la primera unidad de excavación electrónica: El Dig (# ). Este uno-de-uno-bueno y fácil de usar unidad permite rastreadores para controlar de forma independiente los controles de velocidad la parte delantera, trasera o ambos en plataformas de doble sistema. Encender solamente la parte delantera o trasera de un vehículo de rock-crawler - comúnmente conocida como "cavar" - permite giros más cerrados, maniobrabilidad precisa a través de terreno difícil, y más control en pendientes pronunciadas y el descenso de pendientes, reduciendo la cantidad de reveses necesarios para obstáculos claros. A diferencia de los sistemas mecánicos de excavación, La excavación no requiere modificaciones del vehículo para instalar u operar. Simplemente conéctelo a cualquier receptor de superficie de tres canales, y ya está listo para cavar! Y sin partes móviles, el Dig electrónico es excepcionalmente resistente y puede soportar todos los paisajes rocosos. FUNCIONAMIENTO Las interfaces Unidad Dig entre dos sistemas sensored o sin escobillas no sensored o cepillado; el Dig incluso puede operar en un sin escobillas y un sistema de cepillado. La excavación se mezcla el canal del acelerador con una posición tres, o proporcional tercer canal,. El transmisor no necesita una función de mezcla para operar la excavación. Toda la mezcla se hace dentro de la unidad Dig sí. Una vez que la Unidad de Dig está programado, que se pueden manejar fácilmente a través de Novak de un toque Set-Up, la unidad recordará sus ajustes específicos hasta que los cambie. La excavación puede cambiar la función de excavación para el frente o la parte trasera. Una de las ventajas de utilizar un sistema de orugas sin escobillas Novak es el freno ajustables, que se pueden ajustar desde un valor mínimo de freno de bloqueo total. Por lo tanto, El Dig proporciona a los usuarios con un sesgo de freno regulable entre la parte delantera y trasera. Esta función no se puede replicar con un único control de velocidad de cepillado controlar dos motores. La excavación también cuenta con dos indicadores LED externos que se pueden montar en el exterior del cuerpo de un vehículo para identificar qué se dedica excavación antes de hacer un movimiento. COMPATIBILIDAD Enchufado en receptor de un vehículo oruga, El Dig es compatible con cualquier Súper orugas plataforma de doble sistema, como EnRoute's® Berg ™, Integy's® Súper y Ilimitado Clase de las orugas, y los vehículos basados en Buster® Clod. Dos luces indicadoras LED de colores diferentes - ubicadas en los extremos de los arneses de seis pulgadas de posibilidades de instalación fácil y un sinnúmero - visiblemente muestran cuando un control de velocidad está bloqueado y listo para cavar. La excavación se puede programar fácilmente en la mayoría de los transmisores de tres canales, tales como la superficie Spektrum DSM2 DX3R 3CH Radio ™, Airtronics'® M8 y M11 R / C radios ™ y un Traxxas (TQ-3) Transmisor ™. * Por otra parte, El Dig es compatible con las plataformas de orugas con dirección controlada independientemente para la navegación sin esfuerzo. El Dig versátil es ideal para usar con cualquier combinación dual de los sistemas que se arrastran Novak: Gallo Crawler Edición ESC / Cuarenta y Cinco cepillado Motor Combo (# ), Gallo Crawler Edición ESC / Cincuenta y Cinco cepillado Motor Combo (# S Cabra Crawler sistema sin escobillas (# ) y de la cabra 3S Crawler sin cepillo / cepillo ESC (# ) en combinación con un motor de orugas. Novak The Dig For Dual Crawlers
Bs 16.750
Ver producto
Venezuela
NEGOCIABLE, CASI NUEVO ACEPTO TELEFONO COMO PARTE DE PAGO, O DEPENDE, PAGO TOTAL (CAMBIO PELO A PELO) ACEPTO CAMBIO POR CAMARAS PROFESIONALES.... se acepta cupito   Comentario por: Matt Gunn (webdr)  Conductor: Shay Marca Especificaciones del máximo órgano de  trabajo de preparación  de conducción  Resumen  Fabricante distribuidor Info SC8 Distribuido en exclusiva por:  Associated Electrics, Inc.  Commercentre Dr.  Lake Forest, CA Sitio web: www.teamassociated.com Ver el SC8 en acción!! RTR muy realista del manejo de corta duración y se vejaula antivuelco Funcional y escudos de tierra  a distancia de fijación resplandor de conexión permite la carrocería sobre comenzar  la suspensión de la felpa Arrancador de mano Incluye encendedor incandescente y la botella de combustible Mi motor desarrolla una fuga de aire en el cojinete unidireccional Limited choque posiciones de ajuste SC8 de Team Associated es un hito en el diseño del rc camiones de corta duración. Esta 4wd escala 1/8o presenta elementos a escala real, como una jaula funcional roll, escudos de tierra delantero y trasero, y 6 órganos disponibles diferentes que están pintadas y acabadas para parecerse a la cosa real personalizado. Nada más sacarlo de la caja que tener una idea de la cantidad de investigación y desarrollo que se llevó a cabo para crear el SC8, y su rendimiento es a la altura de muchos cochecitos y truggies también. Como camiones cortos de bloque grande nitro ir, el SC8 parece ser en la parte superior de la clase. Se apunta una alta calificación en la velocidad, manejo, y las miradas, pero en mi opinión tiene un grado menos de estelar para la asequibilidad, superando a cabo cerca de 600 dólares listo para correr. Esto podría ponerlo fuera del alcance de algunos aficionados, pero los que están dispuestos a invertir en el SC8 definitivamente cantar es alabanza. Vamos a echar un vistazo bajo el cuerpo y ver lo que hace que sea un ganador. Derecho Frente Izquierda Trasero izquierdo Trasero Izquierda El SC8 viene totalmente ensamblado menos unos pocos pasos pequeños. Usted tendrá que instalar las ruedas, el aceite de los filtros de aire, e instalar el tubo de la antena. Aparte de ciertos procedimientos de montaje de menor importancia, es prácticamente lista para rodar el derecho fuera de la caja. Al elegir su SC8, tiene 6 cuerpos totalmente licenciados diferentes para elegir; Red Bull, Lucas Oil, Bully Dog, Pro Comp, KMC Wheels, y AE equipo. El camión AE equipo era mi arma preferida y siento sus brillantes colores rojo, blanco y azul son tan sorprendentes como cualquiera de los otros disponibles. Mi segunda elección? El camión de Red Bull, por supuesto! Si eres como yo, desea reducir al mínimo el tiempo entre la caja y la pista, por lo que estará encantado de saber que todas las etiquetas se aplican desde la fábrica. Hay también una hoja de etiquetas generosa incluido para la marca adicional si usted se siente tan inclinado. Con el cuerpo eliminado, lo primero que verá es una jaula antivuelco ultra realista que es muy similar a una jaula de tamaño completo. Hay un montón de barras transversales, diagonales, y refuerzos para fortalecer la jaula de plástico, lo que hace un gran trabajo de proteger el cuerpo que se aplaste y el motor de conseguir golpeado. Todo lo que los weenies de peso no tiene por qué preocuparse, ya que esta jaula 11 oz se puede quitar fácilmente, si se desea ejecutar el SC8 sin ella. Simplemente quite cuatro pasadores del cuerpo que tienen que bajar e instalar el cuerpo, como de costumbre. Para evitar que la suciedad y los escombros de la obstrucción del filtro de aire, los guardias de la suciedad de plástico están posicionados estratégicamente detrás de las ruedas delanteras y hacen un buen trabajo de detener esas colas de gallo balísticos de la suciedad de desuello motor. El neumático y la rueda combo hacen un buen trabajo de maximizar la tracción sin dejar de ser un poco escalar en apariencia. Las inserciones de espuma son lo suficientemente rígido para soportar el castigo infligido por el motor de bloque grande 0,28 pero proporcionan suficiente amortiguación para mantener el SC8 de despedir de su curso. También ayuda en la estabilidad de los cuatro amortiguadores bobina-sobre que cuentan con manguitos guardapolvo y clip en separadores utilizados para el ajuste de la altura de marcha. No un montón de ajuste de choque está disponible en el SC8; sólo dos posiciones en la A-brazos delanteros y traseros. Los amortiguadores tienen un cuerpo de aluminio de 4 mm y ejes robustos. Ruedas / neumáticos Escala w / inserciones y beadlocks faux Cuerpo de Frontales El motor en el SC8 es un profesional de bloque grande 0,28 nitro Team Associated. El Pro 0.28 dispone de un archivo adjunto resplandor de arranque a distancia y un motor de arranque Pro-Start.Juntos, permiten sin esfuerzo del cuerpo-en partida de la SC8. El filtro de aire es un diseño oval de 2 etapas que cualquier persona que ha poseído un nitro AE está familiarizado. La parte delantera del filtro de aire es desmontable y permite una limpieza fácil después de un largo día de golpear o de carreras. La cabecera se celebra con un resorte alrededor del motor y se ajusta 180 grados para unirse con el tubo templado anodizado negro. El tren de potencia en el SC8 es una caja de transferencia de una velocidad que distribuye la potencia por igual a la parte delantera y leer los diferenciales. La campana de embrague y ruedas dentadas son de acero endurecido para ayudar a soportar ningún trauma por objeto contundente sufrida durante una sesión de bash. Para maximizar la capacidad de ajuste, 50T, 52T, 54T y espolones están disponibles. Frenos delanteros ajustables y leer permiten un ajuste fino a través de los ajustadores estriadas. La década de diff enviar potencia a las ruedas a través de ejes cv y cada hub es compatible con rodamientos completos. Ambas diferencias son apoyados por los apoyos de plástico que se conectan al chasis 3mm de espesor anodizado duro de aluminio . Frontales Tren de aterrizaje Brazo de suspensión delantero Choques petroleros llenos de dobles en cada esquina Brazos de suspensión Beefy Placas de deslizamiento El combustible es entregado al motor a través de un depósito de combustible de 150cc con una tapa con bisagras que viene con una brida de plástico ya instalado. Esto hace que el cuerpo-en alimentar bastante fácil cuando se utiliza la botella de combustible incluido. Team Associated le encanta usar la pequeña bomba de cebado de combustible azul en sus vehículos nitro y no me sorprendió cuando lo vi en el SC8. La bombilla hace arrancar el motor menos doloroso con unos apretones rápidos que envían el combustible hasta el carburador antes de la puesta en marcha. Las líneas de combustible ha sido enviado bien con clips para mantenerlos alejados de las superficies calientes. De dirección se lleva a cabo con un solo S de metal servo orientado. Me quedé muy sorprendido con su velocidad, que hizo correcciones instantáneas y cero retraso mientras se conduce. Muy poco de decantación de dirección fue encontrada gracias a las uniones de plástico de cierre hermético y rodamientos de bolas. Un amortiguador de dirección ajustable se encuentra en el lado derecho y se puede ajustar girando el ajustador de aluminio con estrías. El SC8 viene con una buena selección de equipos de apoyo. Se incluyen una botella de combustible, conductor resplandor, Pro-Start de arranque de mano eléctrico, y una guía de inicio rápido. Usted necesitará pilas AA para el transmisor y el receptor, una batería tamaño D para el conductor resplandor, y un paquete de baterías NiMH de 6 celdas para el primer plato Pro-Start. El transmisor Team Associated XP3D incluido con el SC8 transmite en 27mhz FM y cuenta con bastantes cosas para hacer que usted piensa dos veces antes de zanjeo para su otro transmisor FM. Características estándar de radio Pantalla LCD de fácil lectura Memoria para 10 modelos Módulo de RF intercambiable Volante de ajuste de tipo de cambio dual Tensión Volante regulable Cristales intercambiables Todos los ajustes digitales Los ajustes electrónicos de equipamiento Ajustes Sub-equipamiento Control de tasa ajustable (ARC) Ajuste del punto final (EPA) Alarma de batería baja Características estándar del receptor Superheterodino de gama extra larga Cristales intercambiables Multi-señal de relación de entrada jamming intensificó Ajustadores de bola de nudillos delantero w / almohada Zapatilla, espolón, y la campana de embrague Dual perforó rotores de los frenos Servo de dirección y servo-saver Throttle / servo freno y transmisión servo cambio Sistema de radio Team Associated XP3 Pro 0.28 Rey buje delantero pin Buje tr Team Asociated Sc8
Ver producto
Venezuela
NEGOCIABLE, CASI NUEVO  regalo juego de cauchos en su paquete ACEPTO CAMBIO POR CAMARAS PROFESIONALES.... se acepta cupito   Comentario por: Matt Gunn (webdr)  Conductor: Shay Marca Especificaciones del máximo órgano de  trabajo de preparación  de conducción  Resumen  Fabricante distribuidor Info SC8 Distribuido en exclusiva por:  Associated Electrics, Inc.  Commercentre Dr.  Lake Forest, CA Sitio web: www.teamassociated.com Ver el SC8 en acción!! RTR muy realista del manejo de corta duración y se vejaula antivuelco Funcional y escudos de tierra  a distancia de fijación resplandor de conexión permite la carrocería sobre comenzar  la suspensión de la felpa Arrancador de mano Incluye encendedor incandescente y la botella de combustible Mi motor desarrolla una fuga de aire en el cojinete unidireccional Limited choque posiciones de ajuste SC8 de Team Associated es un hito en el diseño del rc camiones de corta duración. Esta 4wd escala 1/8o presenta elementos a escala real, como una jaula funcional roll, escudos de tierra delantero y trasero, y 6 órganos disponibles diferentes que están pintadas y acabadas para parecerse a la cosa real personalizado. Nada más sacarlo de la caja que tener una idea de la cantidad de investigación y desarrollo que se llevó a cabo para crear el SC8, y su rendimiento es a la altura de muchos cochecitos y truggies también. Como camiones cortos de bloque grande nitro ir, el SC8 parece ser en la parte superior de la clase. Se apunta una alta calificación en la velocidad, manejo, y las miradas, pero en mi opinión tiene un grado menos de estelar para la asequibilidad, superando a cabo cerca de 600 dólares listo para correr. Esto podría ponerlo fuera del alcance de algunos aficionados, pero los que están dispuestos a invertir en el SC8 definitivamente cantar es alabanza. Vamos a echar un vistazo bajo el cuerpo y ver lo que hace que sea un ganador. Derecho Frente Izquierda Trasero izquierdo Trasero Izquierda El SC8 viene totalmente ensamblado menos unos pocos pasos pequeños. Usted tendrá que instalar las ruedas, el aceite de los filtros de aire, e instalar el tubo de la antena. Aparte de ciertos procedimientos de montaje de menor importancia, es prácticamente lista para rodar el derecho fuera de la caja. Al elegir su SC8, tiene 6 cuerpos totalmente licenciados diferentes para elegir; Red Bull, Lucas Oil, Bully Dog, Pro Comp, KMC Wheels, y AE equipo. El camión AE equipo era mi arma preferida y siento sus brillantes colores rojo, blanco y azul son tan sorprendentes como cualquiera de los otros disponibles. Mi segunda elección? El camión de Red Bull, por supuesto! Si eres como yo, desea reducir al mínimo el tiempo entre la caja y la pista, por lo que estará encantado de saber que todas las etiquetas se aplican desde la fábrica. Hay también una hoja de etiquetas generosa incluido para la marca adicional si usted se siente tan inclinado. Con el cuerpo eliminado, lo primero que verá es una jaula antivuelco ultra realista que es muy similar a una jaula de tamaño completo. Hay un montón de barras transversales, diagonales, y refuerzos para fortalecer la jaula de plástico, lo que hace un gran trabajo de proteger el cuerpo que se aplaste y el motor de conseguir golpeado. Todo lo que los weenies de peso no tiene por qué preocuparse, ya que esta jaula 11 oz se puede quitar fácilmente, si se desea ejecutar el SC8 sin ella. Simplemente quite cuatro pasadores del cuerpo que tienen que bajar e instalar el cuerpo, como de costumbre. Para evitar que la suciedad y los escombros de la obstrucción del filtro de aire, los guardias de la suciedad de plástico están posicionados estratégicamente detrás de las ruedas delanteras y hacen un buen trabajo de detener esas colas de gallo balísticos de la suciedad de desuello motor. El neumático y la rueda combo hacen un buen trabajo de maximizar la tracción sin dejar de ser un poco escalar en apariencia. Las inserciones de espuma son lo suficientemente rígido para soportar el castigo infligido por el motor de bloque grande 0,28 pero proporcionan suficiente amortiguación para mantener el SC8 de despedir de su curso. También ayuda en la estabilidad de los cuatro amortiguadores bobina-sobre que cuentan con manguitos guardapolvo y clip en separadores utilizados para el ajuste de la altura de marcha. No un montón de ajuste de choque está disponible en el SC8; sólo dos posiciones en la A-brazos delanteros y traseros. Los amortiguadores tienen un cuerpo de aluminio de 4 mm y ejes robustos. Ruedas / neumáticos Escala w / inserciones y beadlocks faux Cuerpo de Frontales El motor en el SC8 es un profesional de bloque grande 0,28 nitro Team Associated. El Pro 0.28 dispone de un archivo adjunto resplandor de arranque a distancia y un motor de arranque Pro-Start.Juntos, permiten sin esfuerzo del cuerpo-en partida de la SC8. El filtro de aire es un diseño oval de 2 etapas que cualquier persona que ha poseído un nitro AE está familiarizado. La parte delantera del filtro de aire es desmontable y permite una limpieza fácil después de un largo día de golpear o de carreras. La cabecera se celebra con un resorte alrededor del motor y se ajusta 180 grados para unirse con el tubo templado anodizado negro. El tren de potencia en el SC8 es una caja de transferencia de una velocidad que distribuye la potencia por igual a la parte delantera y leer los diferenciales. La campana de embrague y ruedas dentadas son de acero endurecido para ayudar a soportar ningún trauma por objeto contundente sufrida durante una sesión de bash. Para maximizar la capacidad de ajuste, 50T, 52T, 54T y espolones están disponibles. Frenos delanteros ajustables y leer permiten un ajuste fino a través de los ajustadores estriadas. La década de diff enviar potencia a las ruedas a través de ejes cv y cada hub es compatible con rodamientos completos. Ambas diferencias son apoyados por los apoyos de plástico que se conectan al chasis 3mm de espesor anodizado duro de aluminio . Frontales Tren de aterrizaje Brazo de suspensión delantero Choques petroleros llenos de dobles en cada esquina Brazos de suspensión Beefy Placas de deslizamiento El combustible es entregado al motor a través de un depósito de combustible de 150cc con una tapa con bisagras que viene con una brida de plástico ya instalado. Esto hace que el cuerpo-en alimentar bastante fácil cuando se utiliza la botella de combustible incluido. Team Associated le encanta usar la pequeña bomba de cebado de combustible azul en sus vehículos nitro y no me sorprendió cuando lo vi en el SC8. La bombilla hace arrancar el motor menos doloroso con unos apretones rápidos que envían el combustible hasta el carburador antes de la puesta en marcha. Las líneas de combustible ha sido enviado bien con clips para mantenerlos alejados de las superficies calientes. De dirección se lleva a cabo con un solo S de metal servo orientado. Me quedé muy sorprendido con su velocidad, que hizo correcciones instantáneas y cero retraso mientras se conduce. Muy poco de decantación de dirección fue encontrada gracias a las uniones de plástico de cierre hermético y rodamientos de bolas. Un amortiguador de dirección ajustable se encuentra en el lado derecho y se puede ajustar girando el ajustador de aluminio con estrías. El SC8 viene con una buena selección de equipos de apoyo. Se incluyen una botella de combustible, conductor resplandor, Pro-Start de arranque de mano eléctrico, y una guía de inicio rápido. Usted necesitará pilas AA para el transmisor y el receptor, una batería tamaño D para el conductor resplandor, y un paquete de baterías NiMH de 6 celdas para el primer plato Pro-Start. El transmisor Team Associated XP3D incluido con el SC8 transmite en 27mhz FM y cuenta con bastantes cosas para hacer que usted piensa dos veces antes de zanjeo para su otro transmisor FM. Características estándar de radio Pantalla LCD de fácil lectura Memoria para 10 modelos Módulo de RF intercambiable Volante de ajuste de tipo de cambio dual Tensión Volante regulable Cristales intercambiables Todos los ajustes digitales Los ajustes electrónicos de equipamiento Ajustes Sub-equipamiento Control de tasa ajustable (ARC) Ajuste del punto final (EPA) Alarma de batería baja Características estándar del receptor Superheterodino de gama extra larga Cristales intercambiables Multi-señal de relación de entrada jamming intensificó Ajustadores de bola de nudillos delantero w / almohada Zapatilla, espolón, y la campana de embrague Dual perforó rotores de los frenos Servo de dirección y servo-saver Throttle / servo freno y transmisión servo cambio Sistema de radio Team Associated XP3 Pro 0.28 Rey buje delantero pin Buje tr Team Asociated Sc8
Bs 50.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.