TEAM ASOCIATED SC8 EN VENEZUELA

Bs 50.000
NEGOCIABLE, CASI NUEVO  regalo juego de cauchos en su paquete ACEPTO CAMBIO POR CAMARAS PROFESIONALES.... se acepta cupito   Comentario por: Matt Gunn (webdr)  Conductor: Shay Marca Especificaciones del máximo órgano de  trabajo de preparación  de conducción  Resumen  Fabricante distribuidor Info SC8 Distribuido en exclusiva por:  Associated Electrics, Inc.  Commercentre Dr.  Lake Forest, CA Sitio web: www.teamassociated.com Ver el SC8 en acción!! RTR muy realista del manejo de corta duración y se vejaula antivuelco Funcional y escudos de tierra  a distancia de fijación resplandor de conexión permite la carrocería sobre comenzar  la suspensión de la felpa Arrancador de mano Incluye encendedor incandescente y la botella de combustible Mi motor desarrolla una fuga de aire en el cojinete unidireccional Limited choque posiciones de ajuste SC8 de Team Associated es un hito en el diseño del rc camiones de corta duración. Esta 4wd escala 1/8o presenta elementos a escala real, como una jaula funcional roll, escudos de tierra delantero y trasero, y 6 órganos disponibles diferentes que están pintadas y acabadas para parecerse a la cosa real personalizado. Nada más sacarlo de la caja que tener una idea de la cantidad de investigación y desarrollo que se llevó a cabo para crear el SC8, y su rendimiento es a la altura de muchos cochecitos y truggies también. Como camiones cortos de bloque grande nitro ir, el SC8 parece ser en la parte superior de la clase. Se apunta una alta calificación en la velocidad, manejo, y las miradas, pero en mi opinión tiene un grado menos de estelar para la asequibilidad, superando a cabo cerca de 600 dólares listo para correr. Esto podría ponerlo fuera del alcance de algunos aficionados, pero los que están dispuestos a invertir en el SC8 definitivamente cantar es alabanza. Vamos a echar un vistazo bajo el cuerpo y ver lo que hace que sea un ganador. Derecho Frente Izquierda Trasero izquierdo Trasero Izquierda El SC8 viene totalmente ensamblado menos unos pocos pasos pequeños. Usted tendrá que instalar las ruedas, el aceite de los filtros de aire, e instalar el tubo de la antena. Aparte de ciertos procedimientos de montaje de menor importancia, es prácticamente lista para rodar el derecho fuera de la caja. Al elegir su SC8, tiene 6 cuerpos totalmente licenciados diferentes para elegir; Red Bull, Lucas Oil, Bully Dog, Pro Comp, KMC Wheels, y AE equipo. El camión AE equipo era mi arma preferida y siento sus brillantes colores rojo, blanco y azul son tan sorprendentes como cualquiera de los otros disponibles. Mi segunda elección? El camión de Red Bull, por supuesto! Si eres como yo, desea reducir al mínimo el tiempo entre la caja y la pista, por lo que estará encantado de saber que todas las etiquetas se aplican desde la fábrica. Hay también una hoja de etiquetas generosa incluido para la marca adicional si usted se siente tan inclinado. Con el cuerpo eliminado, lo primero que verá es una jaula antivuelco ultra realista que es muy similar a una jaula de tamaño completo. Hay un montón de barras transversales, diagonales, y refuerzos para fortalecer la jaula de plástico, lo que hace un gran trabajo de proteger el cuerpo que se aplaste y el motor de conseguir golpeado. Todo lo que los weenies de peso no tiene por qué preocuparse, ya que esta jaula 11 oz se puede quitar fácilmente, si se desea ejecutar el SC8 sin ella. Simplemente quite cuatro pasadores del cuerpo que tienen que bajar e instalar el cuerpo, como de costumbre. Para evitar que la suciedad y los escombros de la obstrucción del filtro de aire, los guardias de la suciedad de plástico están posicionados estratégicamente detrás de las ruedas delanteras y hacen un buen trabajo de detener esas colas de gallo balísticos de la suciedad de desuello motor. El neumático y la rueda combo hacen un buen trabajo de maximizar la tracción sin dejar de ser un poco escalar en apariencia. Las inserciones de espuma son lo suficientemente rígido para soportar el castigo infligido por el motor de bloque grande 0,28 pero proporcionan suficiente amortiguación para mantener el SC8 de despedir de su curso. También ayuda en la estabilidad de los cuatro amortiguadores bobina-sobre que cuentan con manguitos guardapolvo y clip en separadores utilizados para el ajuste de la altura de marcha. No un montón de ajuste de choque está disponible en el SC8; sólo dos posiciones en la A-brazos delanteros y traseros. Los amortiguadores tienen un cuerpo de aluminio de 4 mm y ejes robustos. Ruedas / neumáticos Escala w / inserciones y beadlocks faux Cuerpo de Frontales El motor en el SC8 es un profesional de bloque grande 0,28 nitro Team Associated. El Pro 0.28 dispone de un archivo adjunto resplandor de arranque a distancia y un motor de arranque Pro-Start.Juntos, permiten sin esfuerzo del cuerpo-en partida de la SC8. El filtro de aire es un diseño oval de 2 etapas que cualquier persona que ha poseído un nitro AE está familiarizado. La parte delantera del filtro de aire es desmontable y permite una limpieza fácil después de un largo día de golpear o de carreras. La cabecera se celebra con un resorte alrededor del motor y se ajusta 180 grados para unirse con el tubo templado anodizado negro. El tren de potencia en el SC8 es una caja de transferencia de una velocidad que distribuye la potencia por igual a la parte delantera y leer los diferenciales. La campana de embrague y ruedas dentadas son de acero endurecido para ayudar a soportar ningún trauma por objeto contundente sufrida durante una sesión de bash. Para maximizar la capacidad de ajuste, 50T, 52T, 54T y espolones están disponibles. Frenos delanteros ajustables y leer permiten un ajuste fino a través de los ajustadores estriadas. La década de diff enviar potencia a las ruedas a través de ejes cv y cada hub es compatible con rodamientos completos. Ambas diferencias son apoyados por los apoyos de plástico que se conectan al chasis 3mm de espesor anodizado duro de aluminio . Frontales Tren de aterrizaje Brazo de suspensión delantero Choques petroleros llenos de dobles en cada esquina Brazos de suspensión Beefy Placas de deslizamiento El combustible es entregado al motor a través de un depósito de combustible de 150cc con una tapa con bisagras que viene con una brida de plástico ya instalado. Esto hace que el cuerpo-en alimentar bastante fácil cuando se utiliza la botella de combustible incluido. Team Associated le encanta usar la pequeña bomba de cebado de combustible azul en sus vehículos nitro y no me sorprendió cuando lo vi en el SC8. La bombilla hace arrancar el motor menos doloroso con unos apretones rápidos que envían el combustible hasta el carburador antes de la puesta en marcha. Las líneas de combustible ha sido enviado bien con clips para mantenerlos alejados de las superficies calientes. De dirección se lleva a cabo con un solo S de metal servo orientado. Me quedé muy sorprendido con su velocidad, que hizo correcciones instantáneas y cero retraso mientras se conduce. Muy poco de decantación de dirección fue encontrada gracias a las uniones de plástico de cierre hermético y rodamientos de bolas. Un amortiguador de dirección ajustable se encuentra en el lado derecho y se puede ajustar girando el ajustador de aluminio con estrías. El SC8 viene con una buena selección de equipos de apoyo. Se incluyen una botella de combustible, conductor resplandor, Pro-Start de arranque de mano eléctrico, y una guía de inicio rápido. Usted necesitará pilas AA para el transmisor y el receptor, una batería tamaño D para el conductor resplandor, y un paquete de baterías NiMH de 6 celdas para el primer plato Pro-Start. El transmisor Team Associated XP3D incluido con el SC8 transmite en 27mhz FM y cuenta con bastantes cosas para hacer que usted piensa dos veces antes de zanjeo para su otro transmisor FM. Características estándar de radio Pantalla LCD de fácil lectura Memoria para 10 modelos Módulo de RF intercambiable Volante de ajuste de tipo de cambio dual Tensión Volante regulable Cristales intercambiables Todos los ajustes digitales Los ajustes electrónicos de equipamiento Ajustes Sub-equipamiento Control de tasa ajustable (ARC) Ajuste del punto final (EPA) Alarma de batería baja Características estándar del receptor Superheterodino de gama extra larga Cristales intercambiables Multi-señal de relación de entrada jamming intensificó Ajustadores de bola de nudillos delantero w / almohada Zapatilla, espolón, y la campana de embrague Dual perforó rotores de los frenos Servo de dirección y servo-saver Throttle / servo freno y transmisión servo cambio Sistema de radio Team Associated XP3 Pro 0.28 Rey buje delantero pin Buje tr Team Asociated Sc8

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
loading
2571873
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Videos relacionados youtube

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.ve.