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TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS Venezuela
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TALLER PRACTICO PAGO Y RECUPERACION Y CONTROL DE REPOSOS A TRAVES DE FACTURA DEL SSO FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA OBJETIVO GENERAL Al finalizar el Taller, los participantes estarán de manera efectiva en conocimiento de los aspectos legales, técnicos, operativos y administrativos correspondientes al Manejo, Cálculo y Trámites de la Recuperaciòn de los reposos a travès de la Factura del IVSS, según la Ley y el Reglamento del SSO. DIRIGIDO A Patronos, Empleados, Gerentes de Recursos Humanos, Directores de Personal, Asistentes de Personal, Jefes de Administración de Personal, Administradores, Contadores, Jefes de Sistemas, Delegados de Prevención y a todas aquellas personas que dentro de sus funciones se encuentre el Manejo de los Asuntos del SSO relacionados con la Empresa, sus Trabajadores y Ex trabajadores. CONTENIDO PROGRAMÀTICO Reposos. Tipos de Reposos, Justificativos Médicos, Tramites De Los Reposos Según Regímenes Del S.S.O. Recuperación de los Reposos a través de la Factura del SSO Y Sistema Tiuna, Formas , Cálculo de los diferentes tipos de Reposos. Formatos A Utilizar, , cuenta individual, Correcta Elaboración De Los Formatos, Fechas Y Lapsos De Presentación. Control De Los Archivos necesarios para los diferentes tipos de Reposos. Pre Y Post Natal, Por Enfermedad Común, Por Accidente Común, Enfermedad Ocupacional O Laboral, Y Accidente De Trabajo. Documentos Necesarios Para La Revisión Y Auditoría administrativa de los diferentes reposos Privados Y Públicos De Los Diferentes Sistemas. Manejo De Los Reposos En Las Nóminas Y En La Liquidación De Personal. Pagos de Justificativos Médicos, diferentes tipos de reposos, costos para las empresas, anticipos y pagos en las diferentes liquidaciones de personal, dependiendo del reposo, pago del cesta ticket. ESTRATEGIA METODOLOGICA Facilitación Dinámica, Análisis y Discusión de Casos Prácticos ajustados a la realidad Venezolana y del cumplimiento de la Ley y el Reglamento de la ley del Orgánica del Trabajo. (Se recomienda traer: L.SSO., su Reglamento, Calculadora) FACILITADORA: Lic. Lina Dos Pasos: Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad de Carabobo, con más de 25 años de experiencia en el área de la Administración de Personal y pedagógica, con capacitación docente realizada en el I.U.T.A.J.S. Instituto Pedagógico El Mácaro, y la Entidad Didáctica Dubraska y Asesores.) FECHAS: MARACAY, Lun. 30 de Marzo Bs más IVA PORLAMAR, 24 de MARZO Bs más IVA CARACAS, Lun. 04 de MAyo Bs más IVA HORARIO: DE 8:30 am a 3.30 pm. DURACION: SEIS (6) HORAS ACADEMICAS. Incluye: Material de Apoyo digitalizado, Refrigerio Mañana y Tarde, y Certificado de Asistencia. INSCRIBASE A TIEMPO... CUPOS LIMITADOS... PARA RESERVAR CUPO: Indicar Nombre Completo, Participante y Razón Social de la Empresa, Cédula de Identidad y Números Telefónicos, y Email. Capacidad: Mínimo 15 - Máximo 20 participantes CONDICIONES: EL Taller se dictará en la fecha prevista, siempre y cuando se reúna el Quórum mínimo de participantes, y si no es así, se avisará la suspensión y la nueva fecha, a los participantes inscritos, con 3 o 4 días antes de la fecha del evento. Para Formalizar y confirmar la Inscripción solicite y llene la planilla la cual tiene los datos para • Depositar o transferir, al menos con 72 horas de anticipación si es en cheque o Transf., a la Cuentas Corrientes de los Bancos respectivos. Es muy importante Informar datos del depósito o transferencia por email, mensajes de texto o por Telefonos, Y/O enviar por email planilla escaneada. Y llevar el comprobante original el día del Evento, para canjear por factura original. ESCRIBE o LLAMANOS PARA MAS DETALLES A: / / , llamar a los siguientes Núms: () / o ( Contacto: Carlos Alfredo Saavedra Coordinador de Logística. CUPOS LIMITADOS, LLAMA YA. Tambien te invitamos al Pròximo: Taller Práctico Calculos Y Elaboracion De Nominas. @OASESORIAS
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Caracas (Distrito Capital)
Cálculos de Nómina y Prestaciones Sociales. Auditoria de Obligaciones Laborales. DIRIGIDO: Profesionales del Área, Administradores, Emprendedores Y Estudiantes I. CÁLCULOS DE NÓMINA • Conceptos de Nomina, • Tipos de Nominas, • Cálculos de diferentes Salarios, • Obligaciones Laborales y Parafiscales) (SSO; RPE; FAOV, INCE, ISLR), • Beneficios Contractuales, • Jornada de Trabajo, • Calculo de Horas Extras Diurnas y Nocturna, • Calculo de Bono Nocturno, • Pago de días Feriados y de Descanso trabajados. Casos Prácticos y Ejemplos II. CÁLCULO DE LIQUIDACIÓN DE PRESTACIONES SOCIALES • Abonos Trimestrales, • Intereses sobre Prestaciones Sociales • Cálculos de Salario Normal, Promedio e Integral, • Calculo de vacaciones y bono vacacional y vacaciones fraccionadas; • Calculo de utilidades. • Indemnizaciones a cancelar de acuerdo a los diferentes causas de terminación de la relación de trabajo. Casos Prácticos. Ejemplos III. AUDITORIA DEL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LABORALES. Lista de Chequeo de la diferentes Obligaciones Legales que debe cumplir el Patrono ajustado a la LOTTT INSCRIPCIONES ABIERTAS CUPO LIMITADO Fecha: sábado 28 de marzo de 2015 Duración: 8:00 am a 4:00 pm. (8 horas académicas) Inversión: Profesionales y Público en General: Bs. 3.000,00 + IVA Estudiantes y Participantes Referidos GHA, Activos de Cursos GHA : Bs. 2.800,00 +IVA Empresas Postulantes: Bs. 3.200,00 +IVA Incluye: Refrigerio , Material de apoyo, CD, Certificado Lugar: Centro Letonia Piso 5, Av Eugenio Mendoza, La Castellana, Caracas Depósitos o Transferencias a Nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 Cuentas Corrientes: Banco Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935 Teléfonos: 0212-6143678 / 0414-2783458 Los pasos para formalizar la inscripción son los siguientes: 1.- Verificar si se tienen cupos disponibles comunicándose al 0212-6143678, o enviando e-mail a: ghaconsultores@gmail.com, en respuesta recibirá mail con la planilla de inscripción, para consignar sus datos y los del depósito o transferencia. 2.- Depositar o Transferir la cantidad establecida para el evento a nombre de: G.H.A. Consultores, C.A. R.I.F. J-403625506 e-mail: ghaconsultores@gmail.com Cuentas Corrientes de Bancos: Provincial N° 0108-0032-37-0100-187366 Banesco N° 0134-1010-11-0001002935. 3.- Las Inscripciones se realizarán únicamente re-enviando la Planilla de Inscripción con sus datos y los datos del depósito o transferencia al e-mail ghaconsultores@gmail.com, los estudiantes deberán consignar copia de su Carnet Estudiantil vigente y presentarlo junto con el comprobante de pago el día del Evento. 4.-Recibirá el correo de confirmación en un lapso no mayor a 72 horas hábiles. Términos y Condiciones: El participante deberá verificar previamente por vía telefónica o E-mail, la disponibilidad de cupo, ántes de efectuar su depósito o transferencia bancaria. las inscripciones serán válidas a través de la completación de los datos personales y de las transferencias o depósitos en su Planilla de inscripción. Enviar digitalizado sea la planilla de depósito bancario o comprobante de transferencia, el cual deberá entregar en original el día del evento. El lapso de 72 horas para el envío de la confirmación al evento, solo cuenta de lunes a viernes, no se contarán sábados y domingos. Todos los campos de planilla inscripción para el registro son obligatorios. El costo de la inscripción está establecido con precios definidos. Para las personas Jurídicas que sean contribuyentes especiales, aplicará la retención del IVA del 75%, y solo recibirán su factura una vez formalice la entrega de sus retenciones el día del evento.
Bs 3
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Caracas (Distrito Capital)
DIPLOMADO ATENCIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL DE LAS PERSONAS CON ESPECTRO AUTISTA Y SU FAMILIA Inicio: 16/07/16 Horarios: Sabatino (8:00 a.m. a 5:00pm / cada 15 días) Duración: 200 Horas Jornada inaugural sábado 16 de julio 2016 - Hora: 8:00am Objetivo: Construir una zona de encuentro para el fortalecimiento de personas e instituciones especializadas, voluntarios y familiares para el logro de la atención temprana y el desarrollo integral de las personas con TEA y su grupo familiar y cuidadores primarios. Contenido: Modulo I: Introducción al Autismo, el Síndrome de Asperger y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD). Módulo II: Comunicación y lenguaje y sus alteraciones en los Trastornos del Espectro Autista Módulo III: La Intervención en la Comunicación y el Lenguaje. Módulo IV: Teoría de la mente, emociones y relaciones interpersonales Módulo V: Funciones ejecutivas. Atención y memoria en los Trastornos del Espectro Autista Módulo VI: Abordajes terapéuticos actuales. Programas de Intervención Psicoeducativa. Módulo VII: Síndrome de Asperger Módulo VIII: Desarrollo y atención integral de las personas con TEA y su entorno familiar TPC N° 1: Inteligencia Emocional en las familias de personas con TEA TPC N° 2: Integración familiar Social y Escolar Lugar: Sede San Bernardino, Asociación Cultural Humboldt, Av. Juan Germán Roscio. Caracas Perfil del Participante: Profesionales en el área de Educación, TSU, Licenciados y Estudiantes de los últimos semestres de educación, Pregrado y estudio de Postgrado en áreas de la salud, Psicología, Educación Especial, Padres o familiares de personas con estos trastornos, Representantes de fundaciones, asociaciones y organizaciones afines al tema. COSTOS: Inversión de Contado: 38.383.20 (INCLUYE IVA): Inscripción: BS. 4.984.00. 7 Cuotas BS. 4.485.60 CADA CUOTA. Arancel Especial de Diplomatura BS. 2.000,00 SUJETO A MODIFICACIÓN Inversión Financiada: BS. 41.872.00 (INCLUYE IVA): Inscripción Bs. 4.984.00. Se financiaran 7 cuotas a Bs 4.984.00 CADA CUOTA (se deben pagar mensuales y consecutivas en los primeros cinco (05) días de cada mes), la cuota Nº 1 debe pagarla los primeros cinco días del mes siguiente a la jornada inaugural, el Arancel Especial de Diplomatura: BS. 2000.00 (se paga con la cuota nº 7). EL ARANCEL DE GRADO ESTA SUJETO A MODIFICACIÓN. La inasistencia al Acto Especial de Diplomatura generará un Arancel adicional equivalente al 50% del ARANCEL DE GRADO. Administración y Caja: Solo se tramitan depósitos en efectivo y transferencia, realizados en el Banco Nacional de Crédito (BNC) Cuenta corriente Nº. 0191-0085-51-2185069310 a nombre de CARCEU, C.A R.I.F N° J-40143838-5 o mediante pago con tarjeta de débito o crédito en la sede del núcleo. Requisitos para la inscripción PROFESIONALES EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN, TSU, LICENCIADOS Fotocopia del titulo 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa ESTUDIANTES DE LOS ÚLTIMOS SEMESTRES DE EDUCACIÓN, PREGRADO Y ESTUDIO DE POSTGRADO EN ÁREAS DE LA SALUD, PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN ESPECIAL Constancia de estudio actualizada 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa PADRES O FAMILIARES DE PERSONAS CON ESTOS TRASTORNOS Informe Medico 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa REPRESENTANTES DE FUNDACIONES, ASOCIACIONES Y ORGANIZACIONES AFINES AL TEMA Carta de postulación de la entidad 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa Todos estos Documentos podrán ser consignados en sobre manila completamente identificados, (SE ANEXA ETIQUETA PARA LA IDENTIFICACIÓN DEL SOBRE) con el respectivo arancel de inscripción en las modalidades que usted considere más cómodas, en CEUJAP CARACAS. Solo se tramitan transferencia y depósitos en efectivo, realizados en el Banco Nacional de Crédito (BNC) Cuenta corriente Nº. 0191-0085-51-2185069310 a nombre de CARCEU, C.A R.I.F N° J-40143838-5 o mediante Tarjeta de crédito y débito en nuestra Sede Asociación Cultural Humboldt, Av. Juan Germán Roscio c/c Av. George Washington de la Urb. San Bernardino, Caracas. (DIAGONAL A LA CLÍNICA HERRERA LYNCH) de martes a sábado de 8:00 a 12:00 M y de 12:30 a 4:30 PM. Información: Sede San Bernardino, Asociación Cultural Humboldt. Av. Juan Germán Roscio Caracas. (Diagonal a la Clínica Herrera Lynch). Telf. 04143778795 04261576976 www.ceujap.com/ enlaceceujapcaracas@gmail.com/ ceujapcaracasdc@gmail.com / @ceujapcaracas Ceujap Caracas CEUJAP - Centro de Extensión de la Universidad Jose Antonio Paez Marerwin Josmil Carnevali Aleksic Consultoría Carnevali Oliveros Joshua Enmanuel M. Carnevali Natalia Carosone Guillermo Alfonzo NEUROFEEDBACK DE VENEZUELA C.A Lebman Miguel Angel España Lebman España Romero Zuri Romero Fundación Mochila De Sueños del JovenSimón Gladimar Verde
Bs 38.386
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Caracas (Distrito Capital)
Curso Propedéutico Leibniz Preparamos por Carreras ¡Una alternativa insuperable! Detalles del curso El Curso Preuniversitario Leibniz es un proceso de desarrollo de Habilidades Intelectuales, dividido en: Diagnóstico, Nivelación y Consolidación; que prepara a los Estudiantes Bachilleres, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Requisitos El requisito fundamental es la “Voluntad” del estudiante. Su disposición para protagonizar un proceso; donde la preparación-la investigación-el autoestudio-la constancia; juegan un papel de igualitaria importancia. La “entrega” será la carta decisiva para alcanzar el éxito en el objetivo fundamental, ingresar a la Universidad. Objetivos • Desarrollar Habilidades Intelectuales, en estudiantes egresados del Bachillerato. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, está diseñado para todos los estudiantes graduados de Nivel Medio (Bachillerato) o cursantes de 5º año de la Enseñanza Media; los cuales necesitan prepararse para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, tendrán una Etapa de Nivelación, que les permitirá complementar sus Capacidades Intelectuales. Contenido e información adicional Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esa característica, es en sí misma, un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Tal beneficio te lo ofrece los Cursos Preuniversitarios Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas y aproximadamente 170 Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Iniciamos el 29 de septiembre de 2014 (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) finalizando el 20 de diciembre de 2014. ¿Horarios de Clase? • Lunes y Miércoles de 8:00 am a 12:45 pm • Sábados de 8:00 am a 12:45 pm • Sábados de 1:00 pm a 4:45 pm ¿Costo de los Cursos? Para todas las Carrera los cursos tienen un Costo de 7600 Bs de Contado Promoción: Los que se inscriban antes del 3 de septiembre de 2014 recibirán un descuento del 15% quedando el curso en 6460 Bs. AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DIGITAL ¿En dónde se dictan los curso? Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV ( Los Chaguaramos) >>>Ver Croquis Aquí<<< ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes realizar el pago en la siguientes cuentas bancarias o Mercado Pago: Tipo de Cuenta: Corriente Nro de Cuenta: 0134-0193-4119-3305-7378 A Nombre de: YIMMY EMAN Cédula para transferencias: V-19220342 Tipo de Cuenta: Ahorro Nro de Cuenta: 0102-0556-57-01-0000-0379 A Nombre de: YIMMY EMAN Cédula para transferencias: V-19220342 Mercado Pago (Tarjeta de Crédito Online) Puedes pagar el curso a través de Mercad Pago haciendo CLICK en el Siguiente Link: Pagar con tarjeta de crédito ahora PASO 2. Completa la Planilla de Inscripción Online (CLICK AQUÍ) y seguir las instrucciones paso a paso. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Luego deberá asistir a la oficina administrativa ubicada en el Ave. Universitaria esq. Ave. Ingeniería Edif Aurora piso 2 oficina 2-C Los Chaguaramos Caracas- Venezuela (dándole la vuelta la Edif. La Toyota, pasando el estacionamiento justo al lado de la Farmacia Aurora) intercomunicador 5*, para retirar la planilla de inscripción firmada y sellada conjuntamente con el material del curso. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. +58 0212-324.02.21 • Ofic. +58 0212-310.15.82 • Ofic. +58 0212-417.85.99 • Cel. +58 0414-286.44.38 • Cel. +58 0412-286.44.38 (Sms)
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Propedéutico Leibniz Preparamos por Carreras ¡Una alternativa insuperable! Detalles del curso El Curso Preuniversitario Leibniz es un proceso de desarrollo de Habilidades Intelectuales, dividido en: Diagnóstico, Nivelación y Consolidación; que prepara a los Estudiantes Bachilleres, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Requisitos El requisito fundamental es la “Voluntad” del estudiante. Su disposición para protagonizar un proceso; donde la preparación-la investigación-el autoestudio-la constancia; juegan un papel de igualitaria importancia. La “entrega” será la carta decisiva para alcanzar el éxito en el objetivo fundamental, ingresar a la Universidad. Objetivos • Desarrollar Habilidades Intelectuales, en estudiantes egresados del Bachillerato. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, está diseñado para todos los estudiantes graduados de Nivel Medio (Bachillerato) o cursantes de 5º año de la Enseñanza Media; los cuales necesitan prepararse para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, tendrán una Etapa de Nivelación, que les permitirá complementar sus Capacidades Intelectuales. Contenido e información adicional Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esa característica, es en sí misma, un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Tal beneficio te lo ofrece los Cursos Preuniversitarios Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas intensivas para un total de 144Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Iniciamos la semana del 14 de octubre al 18 de octubre de 2014. (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) ¿Horarios de Clase? • Lunes y Miércoles de 8:00 am a 12:00 pm • Sábados de 8:00 am a 1:00 pm • Sábados de 1:00 pm a 4:30 pm ¿Costo de los Cursos? Para todas las Carrera los cursos tienen un Costo de 5800 Bs de Contado Promoción: Los que se inscriban antes del 20 de septiembre de 2014 recibirán un descuento de 1000 Bs quedando el curso en 4800 Bs. Plan de Financiamiento: 1800 Bs de Inicial y 7 Cuotas Quincenales de 750 Bs. AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DIGITAL ¿En dónde se dictan los curso? Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV ( Los Chaguaramos) >>>Ver Croquis Aquí<<< ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes realizar el pago en la siguientes cuentas bancarias o Mercado Pago: Tipo de Cuenta: Corriente Nro de Cuenta: 0134-0193-4119-3305-7378 A Nombre de: YIMMY EMAN Cédula para transferencias: V-19220342 Tipo de Cuenta: Ahorro Nro de Cuenta: 0102-0556-57-01-0000-0379 A Nombre de: YIMMY EMAN Cédula para transferencias: V-19220342 Mercado Pago (Tarjeta de Crédito Online) Puedes pagar el curso a través de Mercad Pago haciendo CLICK en el Siguiente Link: Pagar con tarjeta de crédito ahora PASO 2. Completa la Planilla de Inscripción Online (CLICK AQUÍ) y seguir las instrucciones paso a paso. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Luego deberá asistir a la SEDE PRINCIPAL Ubicada en Av. Universitaria, Edificio Aurora Piso 2 Local 2-C. Los Chaguaramos, para retirar la planilla de inscripción firmada y sellada conjuntamente con el material del curso. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. 0212-324.02.21 • Ofic. 0212-310.15.82 • Ofic. 0212-417.85.99
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SOMOS EL CURSO PROPEDÉUTICO QUE DICTA LA MAYOR CANTIDAD DE HORAS DE CLASE, FINALIZANDO EN JUNIO HASTA LA PRESENTACIÓN DE LAS PRUEBAS, YA QUE LA PREPARACIÓN COMPLETA DE LOS ESTUDIANTES ES LO MÁS IMPORTANTE! INCLUIMOS CLASES EXTRAS DE PRÁCTICA, CLASES DE REPASO, ASESORÍA Y TUTORIAS PERSONALIZADAS CONTENIDO PROGRAMÁTICO: Matemática Habilidad Cuantitativa Razonamiento Numérico Razonamiento Lógico Comprensión Espacial Razonamiento Verbal Un complemento de Nivelación de Matemática de Bachillerato, con el fin de subsanar las carencias de los estudiantes en estos temas, logrando así, una mejor preparación y comprensión de los ejercicios a los que se enfrentarán en las pruebas de admisión. RESEÑA CURRICULAR: El curso será dictado principalmente por una profesora de la UCV “Licenciada en Física” con excelente pedagogía. Presenta 9 años de experiencia en cursos pre-universitarios y universitarios de la UCV y USB, apoyada por profesionales capacitados de la UCV y USB. VENTAJAS: - Iniciar el curso en Octubre conlleva a mayores posibilidades de éxito, ya que los alumnos estudian y asimilan los ejercicios con más tiempo. - Material de apoyo basado en ejercicios de pruebas anteriores - Incluye evaluación continua de los estudiantes - Presentación de pruebas simulacro tipo examen de admisión - Clases de repaso hasta la presentación de la prueba de ingreso (la mayoría de los propedéuticos finalizan en Abril, pero el Curso Atenea finaliza en Junio) - Atención y evaluación personalizada PRE-INSCRIPCIÓN ELECTRÓNICA: Para RESERVAR SU CUPO, debe solicitar la planilla de inscripción en nuestro correo electrónico. INSCRIPCIONES: Fechas: Jueves 22, Viernes 23, Lunes 26, Martes 27 y Miércoles 28 de Octubre de de 3:00 pm a 5:00 pm. Sábado 31 Octubre de 8:30 am a am. Dirección: Calle Edison. Centro Comercial Los Chaguaramos. Piso 7. Centro de Extensión Profesional UCV. Urb. Los Chaguaramos. (Diagonal al Mc Donald`s de Los Chaguaramos) Recaudos de Inscripción: Planilla de Inscripción del Curso Atenea Copia de la cédula de identidad Cancelación de: Pago de la Inscripción y 1º Cuota (Depósito, transferencia o efectivo) DIRECCIÓN DEL CURSO: Estamos ubicados en salones cercanos a la Universidad Central de Venezuela. CLASES SEMANALES: Av. Ciudad Universitaria, Edificio Aurora. Urb. Los Chaguaramos / Caracas (Cerca de la UCV, al lado del Edif. Toyota y frente a la Pastelería Dulces Caprichos). CLASES SABATINAS: Calle Edison. Centro Comercial Los Chaguaramos. Urb. Los Chaguaramos. (Diagonal al Mc Donald`s de Los Chaguaramos) FORMAS DE PAGO: Las formas de pago son: efectivo, depósito o transferencia bancaria.
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Valencia (Carabobo)
Curso PROCEDIMIENTOS ANTE VISITA DEL MPPTRSS Día: Sábado Duración: 8 Horas Académicas Inversión: Bs hasta Facilitadora: Lcda. Milagros Blanco Licenciada en Relaciones Industriales. Funcionaria MPPTRASS Dirigido a: Empresarios, independientes, profesionales y personal del área jurídica, administrativa, recursos humanos y contable, personal con cargos gerenciales, de jefatura y al público en general interesados en actualizarse y conocer la materia laboral. Objetivo General: Ofrecer a los participantes los conocimientos necesarios sobre la documentación y otras obligaciones que deben en caso de ser objeto de un procedimiento de Visita ante MPPTRASS- I. Marco Legal de la Inspección del Trabajo en Venezuela: Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. C.R.B.V Convenios de la Organización Internacional del Trabajo. O.I.T Ley Orgánica del Trabajo, Los Trabajadores y las Trabajadoras. L.O.T.T.T II. Aspectos de la Inspección Laboral: Obligaciones Laborales de la LOTTT Obligaciones de la Normativa vigente de Seguridad Social Obligaciones de Salud y Seguridad Laboral. III. Documentos requeridos para la revisión de los funcionarios de Inspección Laboral: Registros, Notificaciones; nominas, expedientes laborales. IV. Sanciones por infracciones contenidas en la LOTTT. Promoción por Grupos (Valida hasta el 30 de Junio) Aprovecha nuestra promoción del mes Junio. 3X1. Si consigues 3 amigos que se inscriban en cualquiera de los cursos, tu cupo te sale GRATIS en ese curso y tus amigos reciben el descuento por grupos de 3 personas. Inscripciones por Grupos: 3 Personas Bs. C/U 5 personas Bs. C/U 7 personas Bs. C/U Condiciones: ü El curso se dictara en Horario de: 8:00 a.m.2:00 p.m. ü Todos los precios incluyen el I.V.A. ü INCLUYE: certificado, refrigerio y C.D con material de apoyo. ü Disponibilidad solo para 20 personas. ü El Lugar: Centro Comercial y Profesional Av. Bolívar, piso 2, oficina 216, ubicada en Av. Bolívar Norte, Valencia, Edo. Carabobo. ü Para participar requiere previa inscripción, a través de llenado de planilla, la cual puede solicitar por por o - Se aceptaran inscripciones en puerta siempre que envié llena la planilla y el pago sea en efectivo.
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La Victoria (Aragua)
CINCATESA, S,A Los invita al Curso de: Programación en Maquina de Corte por Hilo Los días y 29 de Agosto 40 Horas (5 días) A un costo de Bs. por participante. Horario: am a m y de pm a pm Incluye: Certificado de Asistencia (Avalados por el Ministerio de Educación), Material de Apoyo, Refrigerios matutino y vespertino. Descuentos para grupos a partir de 5 personas. Para formalizar su inscripción: 1-. Reserve su cupo enviando la planilla de inscripción anexa con todos sus datos. 2-. Espere el correo confirmándole que se ha recibido la planilla y la disponibilidad de cupo (s). Si la notificación no ocurre en 24 horas, favor llamar al .- Una vez cumplido el paso anterior, realice el depósito o transferencia y envíenos copia a este correo. Así se le garantizará el cupo (la factura original se entregará el día del evento). 4-. FORMA DE PAGO: Para la emisión de cheques a nombre de: CINCATESA,S.A. Para elaboración de pagos a través de depósitos o transferencias bancarias realizarlo por BANCO DE VENEZUELA, CUENTA CORRIENTE Nº . Sin más que hacer referencia, atento a sus comentarios, queda de usted.
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La Victoria (Aragua)
CINCATESA, S,A Los invita a los cursos AGOSTO 16 y 23 Higiene y Seguridad Industrial 16 Horas (2 Sábados) Bs. Horario: am a m y de pm a pm Incluye: Certificado de Asistencia (Avalados por el Ministerio de Educación), Material de Apoyo, Refrigerios matutino y vespertino. Descuentos para grupos a partir de 5 personas. Para formalizar su inscripción: 1-. Reserve su cupo enviando la planilla de inscripción anexa con todos sus datos. 2-. Espere el correo confirmándole que se ha recibido la planilla y la disponibilidad de cupo (s). Si la notificación no ocurre en 24 horas, favor llamar al .- Una vez cumplido el paso anterior, realice el depósito o transferencia y envíenos copia a los correos de contacto. Así se le garantizará el cupo (la factura original se entregará el día del evento). 5-. FORMA DE PAGO: Para la emisión de cheques a nombre de: CINCATESA,S.A. Para elaboración de pagos a través de depósitos o transferencias bancarias realizarlo por BANCO DE VENEZUELA, CUENTA CORRIENTE Nº . Sin más que hacer referencia, atento a sus comentarios, queda de usted.
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Caracas (Distrito Capital)
1.-PROGRAMA DE ADIESTRAMIENTO GERENCIALES Talleres destinados a instruir y capacitar por áreas temáticas a los participantes en diferentes herramientas y destrezas gerenciales. Incluye programa de acompañamiento bajo la modalidad en línea. Duración: Talleres de ocho (8) y dieciséis (16) horas Áreas temáticas: 1.Talento humano 2.Liderazgo y gerencia 3.Herramientas a la gestión financiera 4.Supervisión, planificación y gerencia 5.Desarrollo humano 6.Recursos gerenciales. 2.- PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Ciclo de capacitación para el fortalecimiento del liderazgo, el abordaje y formación en el entorno social, bajo la metodología de formación de formadores. Comprende Ocho (8) módulos de formación y adiestramiento. Incluye programa de acompañamiento en línea, actividades de seguimiento, trabajos grupales de participación y mesas de trabajo •Duración aprox. 264 HORAS (10 semanas aprox.) MODULO DE FORMACION 1.Mesas de Trabajo sobre casos prácticos de gerencia y liderazgo 2.Herramientas básicas en la aplicación del diagnóstico FODA y/o DOFA para equipos de trabajo 3.Generación de pertenencia en los equipos de trabajo 4.Herramientas de abordaje y acompañamiento a las comunidades 5.Expresiones culturales para el fortalecimiento del liderazgo 6.Participación de la familia en la construcción del liderazgo 7.Construcción de organizaciones 2.0 8.Formación para formadores. 3.- PROGRAMA JUVENIL “PROYECTO DE VIDA, LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO“ Talleres destinados a instruir y capacitar en diferentes áreas temáticas, herramientas y destrezas de liderazgo. Incluye programa de acompañamiento bajo la modalidad en línea. Duración: Talleres de ocho (8) y dieciséis (16) horas Áreas temáticas: 1.Conociendo mis Emociones 2.Introducción a las habilidades sociales 3. Autoconocimiento y autoestima 4.Proyecto de vida 5.La empatía y la motivación 6.Comunicación efectiva 7.Las Normas de Convivencia 8.Del conflicto al diálogo y el consenso 9.La integración, la cooperación y el trabajo en equipo 10.La importancia de tomar decisiones. 11.La administración del tiempo 12.El liderazgo humanista. 13.El emprendimiento 14.Como desarrollar una idea de negocio o emprendimiento productivo 15.Mercado, mercadeo y ventas. 16.Producto o servicio, marca, logo y nicho de mercado 17.Calidad del producto o servicio. 18.Estableciendo metas 19.Ventas y Servicio al cliente. 4.- PROGRAMAS EN LÍNEA (BITÁCORAS VIRTUALES) DE FORMACIÓN Y REFORZAMIENTO DE CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS E INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS: Incluye asignación de tareas complementarias Ejercicios, y talleres virtuales. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Refrigerio y almuerzo ligero Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus propios espacios familiares y empresas. Asegura tu participación Ya!! Para reservar el cupo y asistir a estos eventos debes solicitar la planilla de inscripción vía telefónica enviando un sms a los números telefónicos y con los siguientes datos (Nombre, apellido, cédula de identidad, teléfono y dirección de correo electronico, una vez confirmada la reservación del cupo, se le enviará la planilla con los datos de deposito bancario para realizar el pago correspondiente. Cupos limitados
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Venezuela
PREGUNTE LO QUE DESEE, CON MUCHO GUSTO LE RESPONDEREMOS, SOMOS VENDEDORES SERIOS Y CON EXPERIENCIA EN EL ÀREA. PASOS A SEGUIR 1- CLICK EN COMPRAR. 2- ESPERA UN E-MAIL CON NUESTROS DATOS PARA CONCRETAR TU COMPRA. 3- REALIZA EL PAGO DEL REPUESTO. 4- NOTIFICANOS TU PAGO A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO, INCLUYE NOMBRE, C.I., TELEFONO Y DIRECCION DE ENVIO. ENVIOS TRABAJAMOS CON GRUPO ZOOM. HACEMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL Y REGIONAL. LOS ENVIOS SE REALIZAN CON COBRO A DESTINO. RECUERDA LLENAR LA PLANILLA DE DATOS QUE ENVIAREMOS A TU CORREO AL MOMENTO DE OFERTAR. METODOS DE PAGO TRABAJAMOS CON MERCADO PAGO Y LOS SIGUIENTES BANCOS: BANESCO PROVINCIAL BOD VENEZUELA IMPORTANTE COMPRE SOLO SI ESTA 100% SEGURO ANTES DE OFERTAR, TIENE 5 DIAS PARA CONCRETAR SU COMPRA DE LO CONTRARIO OBTENDRA UNA CALIFICACIÒN NEGATIVA.
Bs 36.000
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Venezuela
ECOSPORT 2.0 2003/2008 FOCUS 2.0 2005/2008 RANGER 2.3 2001/2007 MAZDA 3 2.0 PREGUNTE LO QUE DESEE, CON MUCHO GUSTO LE RESPONDEREMOS, SOMOS VENDEDORES SERIOS Y CON EXPERIENCIA EN EL ÀREA. PASOS A SEGUIR 1- CLICK EN COMPRAR. 2- ESPERA UN E-MAIL CON NUESTROS DATOS PARA CONCRETAR TU COMPRA. 3- REALIZA EL PAGO DEL REPUESTO. 4- NOTIFICANOS TU PAGO A TRAVES DEL CORREO ELECTRONICO, INCLUYE NOMBRE, C.I., TELEFONO Y DIRECCION DE ENVIO. ENVIOS TRABAJAMOS CON GRUPO ZOOM. HACEMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL Y REGIONAL. LOS ENVIOS SE REALIZAN CON COBRO A DESTINO. RECUERDA LLENAR LA PLANILLA DE DATOS QUE ENVIAREMOS A TU CORREO AL MOMENTO DE OFERTAR. METODOS DE PAGO TRABAJAMOS CON MERCADO PAGO Y LOS SIGUIENTES BANCOS: BANESCO PROVINCIAL BOD VENEZUELA IMPORTANTE COMPRE SOLO SI ESTA 100% SEGURO ANTES DE OFERTAR, TIENE 5 DIAS PARA CONCRETAR SU COMPRA DE LO CONTRARIO OBTENDRA UNA CALIFICACIÒN NEGATIVA.
Bs 42.000
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Anaco (Anzoátegui)
Dirigido a: Profesionales involucrados en la gerencia de proyecto y construcción, ingenieros, administradores de contrato, estimadores de costos y a todos aquellos relacionados con la dirección y coordinación de contratos de obras y servicios. Objetivos: Proporcionar al participante los conocimientos teóricos-prácticos de las técnicas idóneas para realizar estimados de costos reales y confiables, como elemento fundamental de las ofertas comerciales referidas a obras y servicios, así como las herramientas necesarias para el control posterior durante la ejecución de las actividades. Requisitos: Los participantes deben llevar calculadora o computador portátil (Laptop) (opcional) para la realización de los casos prácticos. Duración: 16 Horas. Fecha: 28 y 29 de Agosto 2015 Lugar: Hotel Anaco Suites Anaco Edo. Anzoategui Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00 Contenido: ü GENERALIDADES. Definición de proyecto. Características de un proyecto. Proceso de ejecución de un proyecto. ü ESTIMACIÓN DE COSTOS. Definición. Fundamentos de la estimación de costos. Objetivos. Beneficios de la estimación de costos. Clasificación. Relación de estimados y fases de un proyecto. Características de un proceso de estimación. ü ESTIMADOS DE COSTOS PARA CONTRATACIÓN. Definición. Requerimientos de información. Metodología de los análisis de precios unitarios. ü ELABORACIÓN DE UN APU (Analisis de Precios Unitarios) ü CASOS PRACTICOS EN LA ELABORACIÓN DE OFERTAS DE LICITACIONES DE OBRAS Y/O SERVICIOS. Contacto: (0426) 2840522, 0282-5144052, también nos pueden escribir al siguiente correo: insugarcca@gmail.com INVERSIÓN Bs. 7.500,00 Mas I.V.A Incluye: Desayuno, refrigerio en la tarde (todos los días), material de apoyo. Material de Apoyo: Manual, bolígrafos, rotafolio, video beam, sala de adiestramiento cómoda, certificado de asistencia. 25 Cupos reservar con pago de matricula y presentar soporte de pago con la planilla de inscripción, Condiciones de Pagos Depósitos Bancarios y Efectivo A NOMBRE: INSUGARCCA BANCO MERCANTIL 01050090701090258674 RIF.: J-40287387-5
Bs 7.500
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Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO Profesionales de las ramas de Ingeniería, Administrativas y Legales que interactúan en Procesos de Contrataciones con la Administración Pública. Profesionales de Contratistas que ejecutan Obras con el Estado. OBJETIVO Conocer el Marco Legal vigente en la República Bolivariana de Venezuela que aplica en los procesos de Contrataciones y administración de Contratos con el sector público. CONTENIDO Introducción Aspectos generales de la administración de contratos. Tipos de contrato por su naturaleza. Tipos de contratos por su forma de pago. Estructura organizacional y las relaciones funcionales en la administración de contratos Procedimientos anteriores a la contratación de obras, bienes y servicios. Ley de contrataciones públicas y sus reglamentos. Estimados de costos en la industria petrolera. Control y seguimientos de contratos. El contrato y el ajuste de precios. La Administración de contratos y las órdenes de cambio de alcance. Terminación y cierre administrativo de contratos. LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 20 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 25 y 26 de Septiembre de 2015 INVERSIÓN: 6900,00 más IVA Personas Jurídicas. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Bs 7.500
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Maracay (Aragua)
Plan Vacacional Artístico Para estas vacaciones te brindamos una alternativa novedosa y de crecimiento para los pequeños de la casa. Nuestras actividades estarán compuestas por Música, Baile, Artes Plásticas y Teatro. De esta forma motivamos a los niños a desplegar su creatividad y expandir su imaginación. La primera temporada está comprendida entre el 4 y 15 de Agosto. El horario será de 7:45 am a pm. Las edades de los participantes será entre 7 y 12 años. Incluye: • Material de trabajo. • Hidratación. • Merienda diaria. • Fiesta de despedida (último viernes) • Exhibición de trabajos. Contamos con amplias y ventiladas instalaciones, personal profesional, estacionamiento privado. Inversión Bs. por niño. CUPOS LIMITADOS Requisitos e instrucciones para la inscripción Niños entre 7 y 12 años. Debe de imprimir y llenar la planilla de inscripción, adjuntar copia de la partida de nacimiento del niño y copia de la cédula de identidad del representante así como comprobante de pago. Se inscribirán niños hasta 8 días antes de la fecha de comienzo en caso de que aún dispongamos de cupos. Los niños deben ir con ropa cómoda y llevar su desayuno. El recibimiento de los niños es de 7:45 am a 8:00 am. La entrega de los niños será de pm a pm. En caso de que el niño vaya a ser retirado por una persona diferente a la habitual debe de informarlo con anterioridad. Si tiene alguna duda o comentario por favor dirigirla al encargado de la temporada o a la directora de la institución y con gusto le ayudaremos. Depósito o transferencia a nombre de: Albery M Patiño B C.I.: Banco de Venezuela Cta. Corriente - Banco Exterior Cta. Corriente Datos de contacto: Tlf:- PIN 236C Correo: Facebook: Yo Bailo Todo Twitter: @yobailodetodo Albery Patiño. Directora.
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Caracas (Distrito Capital)
HazloTúMismo4 La actividad va dirigida a personas sin experiencia musical alguna, músicos y DJs que quieran aprender tips básicos sobre producción musical. Con este curso podrás tener una aproximación al uso del software Ableton Live 9, comenzar desde cero a crear tu proyecto y producir un tema musical. Facilitado como es habitual, por uno de los productores de Música Electrónica más importantes del país: ZoundColector. CON LA REALIZACIÓN DEL CURSO SE OTORGA A LOS ESTUDIANTES LO SIGUIENTE: • Ableton Live 9 (Mac y PC) DAW Software. • Tutoriales (Sound design). • Certificado. REQUISITOS: Laptop (MAC o PC) • audífonos (obligatorio) • controladores (opcional). * En caso de no desear llevar tu Mac o Pc, tienes la opción tomar tus propios apuntes en blocs que entregaremos a cada participante. INFORMACIÓN GENERAL >> Fecha: lunes 24 al jueves 27 de noviembre / 4 días (3 horas por día). Horario por día: 3pm a 6pm. Limite: 14 personas. Lugar: Los Dos Caminos l Caracas. COSTO: bs p/p. ** Facilidades de pago: podrás reservar tu cupo cancelando el 50% del costo señalado y el restante 50% podrás cancelarlo como plazo máximo, el primer día de curso (24 de noviembre). >> Solicita a través de nuestro correo electrónico lo siguiente > * OBJETIVOS Y ALCANCES DEL CURSO. * TU PLANILLA DE INSCRIPCIÓN Y LA INFORMACIÓN COMPLETA. ¡Ante cualquier duda escribenos, con gusto la aclararemos! Apoyan > rumbacaracas Design in Venezuela OPTIKAL DUBS Idea Verde - Prepararte es fundamental para cualquier nivel de éxito que quieras alcanzar -
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Caracas (Distrito Capital)
LOPCYMAT: OBJETO, ALCANCE Y RESPONSABILIDADES OBJETIVO DEL CURSO: Proporcionar a los participantes la oportunidad de analizar los alcances y niveles de responsabilidad legal presentes en la LOPCYMAT, en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. DIRIGIDO A: Empleadores, Supervisores, Personal Técnico y Administrativo, Delegados de Prevención y otros. CONTENIDO PROGRAMATICO: 1- Objeto y ámbito de aplicación. 2- Régimen Prestacional de Seguridad y Salud en el Trabajo. 3- Entes de gestión. 4- Servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo. 5- Comité de Seguridad y Salud Laboral. 6- Derechos y deberes (Trabajadores y Empleadores). 7- Empresas de trabajo temporal, intermediarias y contratistas. 8- Higiene, seguridad y ergonomía. 9- Accidentes de trabajo y Enfermedades Ocupacionales. 10- Responsabilidades. METODOLOGÍA: El taller sigue un orden más orientado a los intereses, necesidades y experiencias, bajo un esquema que permite la flexibilidad para una mejor adaptación. El desarrollo de la inducción se fundamenta en la participación, convirtiendo al facilitador en un orientador, por lo cual se aprovecha la motivación y ocurrencias circunstanciales de los participantes durante actividades colectivas. FACILITADOR: Ing. Nelson Lima (Instituto de Prevención Salud y Seguridad Laborales, bajo el Nº DIC. Colegio de Ingenieros de Venezuela, bajo el Nº . SENCAMER, bajo el N° ). Inversión: Bsf + IVA. Incluye: Certificado, Material de Apoyo, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: 27 de Noviembre Horario: 8:30 a.m. a Pm / 1:00 Pm a 5:00 Pm Duración: 8 Horas Dirección del evento: Caracas, Municipio Chacao Pasos para Inscripción: 1- Formalizar Postulación(es) ó Inscripción(es): Ingrese a la página opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. 2-Llame para verificar envío de correo ó fax. Forma de Pago: 1-Depósito Bancario. 2-Transferencia Bancaria. -Nombre del Banco: Banesco. -Cuenta: Corriente. -Numero: -A Nombre de: GL & ASOCIADAS DE VENEZUELA C.A. -Cantidad: La señalada al final de cada contenido programático (no incluye IVA). 3-Cartas Compromisos: Aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con GL & Asociadas de Venezuela C.A. OBSERVACIONES: 1-Llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- Cupos limitados. 3- El monto no incluye IVA. 4- No aceptamos dinero Efectivo. 5- De no poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito para postularlo al próximo evento más cercano. 6- En caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 7-SI DESEA SER PATROCINANTE DE ESTE EVENTO CONTACTENOS... 8-DISPONIBLE BAJO LA MODALIDA INCOMPANY!. GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf.
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Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General: Proporcionar al participante los conocimientos básicos de la función de planificación y control de inventarios, sus objetivos y su relación con las áreas operativas del almacén. Objetivos Específicos: · Comprender la importancia de los Inventarios. · Diferencias los diferentes sistemas de reposición. · Comprender la importancia de la toma de inventarios físicos. · Diferenciar los diferentes sistemas de valoración de inventarios. Contenido Programático: 1. Importancia de los Inventarios en los Costos de Producción. 2. Los Sistemas de reposición de inventarios ¿Cuánto pedir? ¿Cuándo pedir? 3. El Sistema de máximos y mínimos. 4. El Sistema de ABC-STOCK y ABC-Consumo. 5. Los Sistemas MRP. 6. Los Sistemas Visuales: El KANBAN. 7. La toma de inventarios físicos y su importancia. 8. Los Sistemas de valoración de inventarios. Estrategia Metodológica: Exposición del Facilitador e intervención de los participantes en la solución de casos prácticos con datos proporcionados por los asistentes al curso. Dirigido A: Personal de base de almacenes, compras, manejo de materiales y todo aquel que comience a desarrollarse en el área de Control de Inventarios. Facilitador: Ing. Jaime Ferrer Juan. Graduado de Ingeniero Industrial en la Universidad de Carabobo en , Máster en Administración de Educación en con la American National University. Experiencia laboral de 35 años, principalmente en la Industria Automotriz, en Chrysler de Venezuela, Jeep de Venezuela, Aluminios del Caroní (ALCASA) – Planta Guácara y ruedas de Venezuela (Rudeveca); ocupando posiciones en las áreas de Ingeniería Industrial, Manufactura, Mantenimiento, Producción, Compras, Materiales, Logística y Operaciones. Experiencia Gerencial de 25 años, ocupando las Gerencias de Servicios de Manufactura, Compras, Ingeniería Industrial, Logística y producción, Compras, Materiales, Logística y Operaciones. Experiencia docente de 33 años entre los Institutos de Educación Superior: Instituto Universitario de Tecnología Industrial (IUTI), Universidad Nacional Abierta, Universidad Simón Bolívar, Universidad de Carabobo y en VENSE, C.A., desde su fundación hace 17 años, dictando más de 500 cursos en ese período. Participó en programas de entrenamiento en el exterior con Daimler Chrysler de Venezuela y Rudevenca en las áreas de Ingeniería Industrial y Calidad así como también un entrenamiento especial en el Programa de Excelencia en la Manufactura de las Empresas Sivensa y Dana Corp. Que incluyó una misión de estudio en Japón. Inversión: BsF. + IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: Duración: 8 Horas. Horario: 8:30 a.m. a p.m. / 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Dirección del evento: Caracas, Municipio Chacao Torre La Primera Pasos para Inscripción: 1- Formalizar Postulación(es) ó Inscripción(es): Ingrese a la página opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. 2-Llame para verificar envío de correo ó fax. Forma de Pago: 1-Depósito Bancario. 2-Transferencia Bancaria. - Nombre del Banco: Banesco. - Cuenta: Corriente. - Numero: - A Nombre de: GL & ASOCIADAS DE VENEZUELA C.A. - Cantidad: La señalada al final de cada contenido programático (no incluye IVA). 3-Cartas Compromisos: Aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con GL & Asociadas de Venezuela C.A. OBSERVACIONES: 1-Llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- Incluye; Certificado, material de apoyo, Coffe Break. 3- Cupos limitados. 4- El monto no incluye IVA. 5- No aceptamos dinero Efectivo. 6-. No poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito, para postularlo al próximo evento más cercano. De lo contrario se considerará asistente al evento. 7- En caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 8-SI DESEA SER PATROCINANTE DE ESTE EVENTO CONTACTENOS... 9-DISPONIBLE BAJO LA MODALIDA INCOMPANY!. GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf.
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Caracas (Distrito Capital)
Dirigido: Al Personal de las unidades de Recursos Humanos que necesiten reforzar conocimientos prácticos, microempresarios, y personal administrativo implicado en revisión y seguimiento en procesos de cancelación de acuerdo a los temas tratados en Contenido Programático del curso. Contenido Programático: DECRETO CON RANGO VALOR Y FUERZA DE LEY ORGÁNICA DEL TRABAJO, LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS. Marco General y Referencial de la Ley Estructura de la Ley Tipos de Trabajadores Tercerización Prescripción Contratos Sustitución del Patrono Suspensión de la Relación del Trabajo Terminación de la Relación de Trabajo La estabilidad La inamovilidad Salario Utilidades Prestaciones de Antigüedad e intereses Protección de las fuentes de trabajo Condiciones dignas de trabajo Acoso Laboral Jornada de trabajo Vacaciones Trabajadores del Hogar Formación para el trabajo Invención y mejoras Protección a la Maternidad y Paternidad Derecho Colectivo Nuevas Atribuciones Mipptrass Régimen Sancionatorio Facilitadora: Dra. Mirtha Escalona Marín Abogada egresada de la U.C.V., Especialista en Derecho del Trabajo, en el Centro de Estudios de Postgrado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Central de Venezuela. Componente Docente en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador. Estudios de Oratoria en la Facultad de Idiomas Modernos de la Asociada durante 5 años en el Escritorio Jurídico Camacho & Asociados. Actualmente Consultor Jurídico de diversas empresas privadas en el área de Derecho del Trabajo, de Higiene y Seguridad en el Trabajo, y Convenciones colectivas. Atendiendo los procedimientos ante Instancias administrativas y Judiciales. Facilitadora de cursos, seminarios y conferencias en el área del Derecho del Trabajo y de Higiene y Seguridad en el Trabajo. Miembro fundador de la Asociación de Abogados Litigantes Laboralistas de Venezuela (AALLV). Miembro de la Asociación de Abogados Laboralistas de Venezuela (AVAL). Inversión: BsF + IVA. Incluye: Material de apoyo, Certificado, Desayuno y Refrigerio de la Tarde. Fecha: . Duración: 8 Horas. Horario: 8:30 a.m. a p.m / 1:00 p.m a 5:00 p.m Dirección del evento: Caracas, Municipio Chacao Pasos para Inscripción: 1- Formalizar Postulación(es) ó Inscripción(es): Ingrese a la página opción inscripción, llene la planilla con los datos solicitados. 2-Llame para verificar envío de correo ó fax. Forma de Pago: 1-Depósito Bancario. 2-Transferencia Bancaria. - Nombre del Banco: Banesco. - Cuenta: Corriente. - Numero: - A Nombre de: GL & ASOCIADAS DE VENEZUELA C.A. - Cantidad: La señalada al final de cada contenido programático (no incluye IVA). 3-Cartas Compromisos: Aceptamos cartas compromisos a empresas que estén solventes con GL & Asociadas de Venezuela C.A. OBSERVACIONES: 1-Llame para verificar envío de correo ó fax y confirmar su inscripción. 2- Cupos limitados. 3- El monto no incluye IVA. 4- No aceptamos dinero Efectivo. 5- De no poder asistir al evento notificar con un mínimo de 48 horas de anticipación por escrito para postularlo al próximo evento más cercano. 6- En caso de presentarse alguna causa de fuerza mayor que obligue la suspensión del evento, la empresa lo trasladara a la fecha más cercana. 7-SI DESEA SER PATROCINANTE DE ESTE EVENTO CONTACTENOS... 8-DISPONIBLE BAJO LA MODALIDA INCOMPANY!. GRACIAS POR PREFERIRNOS! Telf. /
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Caracas (Distrito Capital)
DIPLOMADO: GERENCIA DE SEGUROS El Instituto Superior de Seguros y Gerencia, Insudeseg; en el marco de su programa académico de capacitación y actualización profesional, se complace en presentar el Diplomado en Gerencia de Seguros, destinado a todos los profesionales de la actividad aseguradora, y sobre todo, a quienes evidenciando las exigencias del mundo de hoy, siempre están en la búsqueda de nuevos conocimientos para adaptarse con mayor flexibilidad a las nuevas etapas. DIRIGIDO A: Profesionales, técnicos y personal administrativo de las empresas de seguros, reaseguros, corretajes e intermediarios y a todas aquellas personas que estén vinculadas al sector asegurador. CONTENIDO PROGRAMATICO: El Diplomado se realizará bajo la modalidad de cátedras presenciales evaluables, mediante el desarrollo de las siguientes áreas: - Introducción al Seguro - Derecho de Seguros - Seguro de Personas - Seguro de Patrimoniales - Responsabilidad Civil - Fianza - Reaseguro - Gerencia de Seguros y Reaseguros - Liderazgo y Ética Profesional Duración: Doscientas (200) Horas AcadémicasLugar: Ave. Abraham Lincoln Torre La Previsora Piso 12 Plaza VenezuelaFechas: Inicio: 16 de marzo de Culminación: Septiembre de Horario: Lunes a Jueves 6:00 pm a 7:30 pmRecaudos: Copia de Cédula de Identidad legible, Resumen curricular actualizado, Copia del último Título obtenido, foto carnet y Planilla de Inscripción.Inversión Bs. por participante Carta Compromiso Bs. a partir de 3 participantes. Incluye: Clases Presenciales - Material de apoyo - Acto Académico de entrega de Diploma. Forma de pago: Inscripción Bs. era Cuota () Bs. da Cuota () Bs. era Cuota () Bs. ta Cuota () Bs. ta Cuota () Bs. ta Cuota () Bs.
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Caroní (Bolivar)
DIRIGIDO A: Toda Persona que se desempeñe en las áreas de Suscripción de Riesgos y Análisis o Liquidación de Siniestros de las Empresas de Seguros y Reaseguradoras, Intermediarios de la Actividad Aseguradora, así como a Profesionales que trabajen en cualquier Industria o Empresa que estén interesados en el tema. CONTENIDO PROGRAMÁTICO: •La actividad aseguradora •El contrato de seguros en general. •Seguro de incendio. •Seguros de lucro cesante. •Seguro de sustracción ilegitima. •Seguro de fidelidad 3D. •Seguros de riesgos especiales o inland marine. •Seguros de responsabilidad civil. •Seguros de ramos técnico de ingeniería. •Seguros de transporte. •Seguros de Embarcaciones. •Seguros de Aviones. •Seguros Combinado Duración: 32 horas Fecha: 01, 02, 03 y 04 de 2015 Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00 LUGAR: Salón de Conferencia Soluciones Gerenciales, Puerto Ordaz .INVERSIÓN: 6500,00 más IVA Personas Jurídicas. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. (03) Asesoría gratis garantizada por el facilitador: Ing. Wilfredo Gonzalez Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Bs 6.500
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Anaco (Anzoátegui)
DIRIGIDO: A todo el público que desee aprender herramientas y técnicas para influir en los demás, las actitudes, conductas, habilidades, de dirigir, orientar, motivar, vincular, integrar y optimizar el quehacer de las personas y grupos para así lograr los objetivos de la organización. OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO ¿QUÉ ES UN LÍDER? ¿EL LÍDER NACE O SE HACE? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL LÍDER EL ANTILÍDER TIPOS DE LIDERES SEGÚN WALTER TERÁN CÓMO TRABAJAR PARA UN MAL LÍDER CÓMO ES EL LÍDER DEL SIGLO XXI 5 PASIONES DE TODO GRAN LÍDER ESTILOS DE LIDERAZGO DE ROBERT HOUSE IMPORTANCIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COACH LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA LA COMUNICACIÓN ASERTIVA 10 TÉCNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN CONCEPTO DE EQUIPO DE TRABAJO Y TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS ENTRE EQUIPO DE TRABAJO Y GRUPO DE TRABAJO CARACTERÍSTICAS DEL TRABAJO EN EQUIPO FORMACIÓN DE EQUIPOS CONDICIONES QUE DEBEN REUNIR LOS MIEMBROS DEL EQUIPO IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO 3 CLAVES PARA FORMAR UN EQUIPO GANADOR DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas. HORARIO: 7:00 A.M a 12:00 m y de 1:00 pm hasta las 5:00 pm FECHA: 20 de Junio de 2015 INVERSIÓN: 2500,00 más IVA Personas Jurídicas. 2000,00 Personas Naturales. 15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Rifa de un premio sorpresa. Asesoría garantizada y permanente por la facilitadora: Lcda. Coach Rosalyn Castillo Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados.......................................
Bs 2.500
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Anaco (Anzoátegui)
CAPITULO 1 GLOSARIO. ¿QUE ES LA SEGURIDAD? ¿QUE ES LA SEGURIDAD INDUSTRIAL? ¿CUAL ES SU OBJETIVO? ¿POR QUE ES IMPORTANTE? ¿QUE ES UN AMBIENTE SEGURO? CONDICION INSEGURA. ACTO INSEGURO. PELIGRO. RIESGO. SEÑALES DE SEGURIDAD NORMAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL. CAMINERIAS. IMPLEMENTOS DE SEGURIDAD. IMPLEMENTOS DE TRABAJO. AVISOS DE SEGURIDAD PORTATILES Y ESTATICOS. IDENTIFICACION DIARIA DEL TERMO DE AGUA POTABLE. FUEGO. TIPOS DE FUEGO Y SU SIMBOLOGIA. INSENDIO. ROMBO DE PELIGROCIDAD. EL ACIDO SULFURICO H3S,“ENEMIGO LETAL”. CAPITULO 2 EL AMBIENTE. LA CONTAMINACION. TIPOS DE Contaminación. PELIGRO. ACCIDENTE. INCIDENTE O CUASIACCIDENTE. CAIDA AL MISMO NIVEL. CAIDA A DIFERENTE NIVEL. EMERGENCIA. URGENCIA. ADVERTENCIA. ¿QUE ES SER EFICIENTE Y EFICAS? TIPOS DE TRABAJADORES CAPITULO 3 QUE ES SER EFICIENTE Y EFICAZ. TIPOS DE TRABAJADORES LO QUE DEBES TENER EN CUENTA PERFIL DE UN INSPECTOR SHIO. ORGANIGRAMA DE TRABAJO. PERSONAL CON QUIEN DEBES INTERACTUAR. BENEFICIOS DEL TRABAJO. LO QUE DEBES TRATAR DE EVITAR. VEHICULOS UTILIZADOS. FECHA: 16 de Mayo de 2015 Duración: 10 Horas. Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 5:00 LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas.15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Asesoría garantizada y permanente por el facilitador: ING. Javier Gutiérrez Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https// www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados....................................... INVERSIÓN : Personas Naturales y Jurídicas: Bs. 2.200,00 + IVA Estudiantes: Bs. 2.000,00
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Anaco (Anzoátegui)
CONTENIDO CAPITULO 1 ¿QUE ES UN INSPECTOR? ¿QUE ES CALIDAD? ¿QUE ES UN INSPECTOR DE CALIDAD? QA/QC (ACC). CONTROL DE CALIDAD. ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD. ORGANIZACIÓN INTERNACIONAL DE NORMALIZACION (ISO). NORMAS DE CALIDAD (ISO). COMISION VENEZOLANA DE NORMAS INDUSTRIALES (COVENIN). NORMAS DE CALIDAD (COVENIN). LA MARCA NORVEN. CAPITULO 2 EL INSPECTOR (ACC.) EN EL CAMPO LABORAL. LA EMPRESA. EL CLIENTE. ¿QUE ES SER EFICIENTE Y EFICAS?. TIPOS DE TRABAJOS O PROYECTOS QUE SE REALIZAN EN LA ZONA. TIPOS DE TRABAJADORES LO QUE DEBES TENER EN CUENTA EN EL TRABAJO. ORGANIGRAMA DE LA OBRA O PROYECTO. PERSONAL CON QUIEN DEBES INTERACTUAR CONSTANTEMENTE. PERFIL DEL INSPECTOR. HERRAMIENTAS DE TRABAJO. BENEFICIOS DEL TRABAJO. RESPONSABILIDADES DEL INSPECTOR DE CALIDAD. OBRAS PRELIMINARES VEHICULOS UTILIZADOS EN OBRA MAQUINARIAS UTILIZADAS EN OBRAS CIVILES OBRAS AMBIENTALES HERRAMIENTAS MENORES. OBRAS COMPLEMENTARIAS CAPITULO 3 DOCUMENTACION UTILIZADA (DOSSIER). SEGÚN LA NORMA. CARPETA 1. CARPETA 2. CARPETA 3. CARPETA 4. CARPETA 5. CARPETA 6. OTRAS CARPETAS. FRASES USADAS EN CALIDAD. FECHA: 20 de Junio de 2015 Duración: 10 Horas. Horario: 8:00 a 12:00 y 1:00 a 5:00 LUGAR: Hotel Anaco Suites, CC Anaco Center, Anaco Edo. Anzoátegui. DURACIÓN: 10 Horas.15% Planes Corporativos y clientes preferenciales. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Asesoría garantizada y permanente por el facilitador: ING. Javier Gutiérrez Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https// www.Facebook.com/insugarccaformación / insugarcca@gmail.com / @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo, Cupos limitados....................................... INVERSIÓN: Personas Naturales y Jurídicas: Bs. 2.200,00 + IVA Estudiantes: Bs . 2.000,00
Bs 2.200
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Venezuela
CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Visita: http://fotocursosya.wix.com/escuela FECHA DE INICIO PREVISTA SÁBADO 27 DE JUNIO DE / FINALIZA 11 DE JULIO COSTO Bs. CRONOGRAMA: 27 de junio, y 18 DE JULIO DE INSCRIPCIONES ABIERTAS DURACIÓN cuatro sábados consecutivos TIPO DE CURSO Y HORARIO Presencial. Teoría fotografía digital con prácticas. Horario todo el día (INTENSIVO) de 9:00 a.m. a m. (Receso para almorzar de m. a 1:20 p.m.) y de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. SINOPSIS CONTENIDO 1.INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA 2.EXPRESIÓN FOTOGRÁFICA Y GÉNEROS 3.LABORATORIO DIGITAL (INTRODUCCIÓN AL LIGTHROOM) Fotografía Digital Integral Nuestro curso de fotografía es intensivo, generalmente dictados el fin de semana, sólo sábados, que se adaptan a su ritmo de oportunidad y están abiertos como mínimo a un grupo de seis (6) alumnos participantes. Información que puedes necesitar al respecto. Para cualquier duda contáctanos al correo Formas de pago -Depósito o transferencia bancaria (banking). Al recibir éste, le confirmaremos su recepción. El curso lo dictamos en Caracas, Edif. sede del Colegio Nacional de Periodistas (CNP), ave. Andrés Bello, diagonal a clínica Méndez Gimón. - En caso de suspensión del curso por parte de FotoCursos se devolverá el dinero abonado por el alumno participante a la cuenta que indique. Requisitos de Inscripción: Llena la planilla de inscripción y envíala a nuestro e-mail acompañada del recibo de depósito bancario, copia digital de su cédula de identidad, su foto color tipo carné y si eres estudiante, constancia y/o carné vigente de estudios para optar al descuento. Este curso está diseñado para que aprenda a operar su cámara y salir del modo automático, comprender los aspectos más importantes y básicos de la fotografía, así como profundizar en composición. Es adecuado para personas que acaban de iniciarse en la fotografía o para aquellas que llevan tiempo iniciados, pero que no logran sacarle provecho. Durante el segundo ciclo se introducirá a la fotografía especializada (géneros fotográficos). También aprenderás las técnicas del procesado digital con Ligthroom (laboratorio). Esta parte está pensada para aprender a controlar el procesado digital de las fotografías en la computadora. -- Por Foto Cursos Lic., EMIL LÓPEZ Coordinador
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Anaco (Anzoátegui)
OBJETIVO GENERAL: Aportar al participante técnicas avanzadas de comunicación, idóneas para la construcción de relaciones laborales efectivas y solución inmediata de conflictos, aplicando principios eficaces de PNL y Coaching entre otras herramientas, para el mejoramiento continuo de su organización. OBJETIVOS ESPECIFICOS: 1. Conocer las cualidades que debe poseer un líder, y las claves efectivas para desarrollar un equipo de trabajo. 3. Conocer y comprender los componentes de la comunicación para el trabajo en equipo. 4. Comprender la efectividad para lograr un trabajo en equipo altamente efectivo. CONTENIDO CONTENIDO ¿QUE ES UN LIDER? EL PODER DEL LIDERAZGO EN EL PUESTO DE TRABAJO TIPOS DE LIDERES SEGÚN Walter Terán LAS 5 PASIONES DE TODO LIDER IMPORTACIA DEL LIDERAZGO UN LIDER COAHC LA AUTOMOTIVACIÓN LA MOTIVACIÓN LAS NECESIDADES BÁSISCAS TIPOS DE MOTIVACIÓN LA COMUNICACIÓN TIPOS DE COMUNICACIÓN, COMPONENTES Y MODALIDADES EL PODER DE LA COMUNICACIÓN CON LA PNL LA COMUNICACIÓN ASERTIVA TECNICAS PARA UNA COMUNICACIÓN ASERTIVA CONVERSACIONES CONVERSACIONES PUBLICAS Y PRIVADAS ELEMENTOS DE UNA CONVERSACIÓN EQUIPO DE TRABAJO O TRABAJO EN EQUIPO DIFERENCIAS Y CARACTERISTICAS FORMACIÓN DE EQUIPOS IMPORTANCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO DINAMICAS EFECTIVAS PARA PONER EN PRACTICA LAS HERRAMIENTAS APRENDIDAS FECHA: 05 de Septiembre de 2015 LUGAR: HOTEL ANACO SUITES, ANACO EDO. ANZOATEGUI. INCLUYE: Material de apoyo, lápices, libretas, desayuno, refrigerios, video beam, facilitador, sala de adiestramiento cómoda, certificado 100% asistencia. Forma de Pago: Depósitos en Efectivo, transferencia o Cheque a la siguiente Cuenta: INSUGARCCA CTA. CTE. Mercantil.: 01050090701090258674 Solicita más información para la respectiva postulación a las Redes Sociales: https//www.Facebook.com/insugarccaformación/ insugarcca@gmail.com/ @insugarcca2013 Dirección: Calle Anaco, Casa No. 50 teléfonos: 0426-2840522 Llama ya para enviarte nuestra planilla de inscripción y reservar cupo,
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1.--PREGUNTAR ANTES DE COMPRAR POR DISPONIBILIDAD 2.--NO HAGO NEGOCIO POR MENSAJE DE TEXTO 3--EL PRECIO PUBLICADO ES POR LA CAJA DE 12 UNIDADES 4.--LA ENTREGA PERSONAL LA HAGO UNICAMENTE CERCA DE LA          ESTACION DEL METRO GATO NEGRO. DE NO PODER VENIR LE HAGO EL ENVIO COBRO DESTINO POR ZOOM, DOMESA, TEALCA. 5.--EL HORARIO DE ENTREGA PERSONAL ES DE LUNES A SABADO DE 10 DE LA MAÑANA A 12 DEL MEDIO DIA. 6.--NO SOY RESPONSABLE DE PERDIDA O MALTRATO DE LA MERCANCIA ENVIADO POR LOS COURIER......PREFERIBLEMENTE ASEGURE SU MERCANCIA......... 7.-- LOS ENVIOS SE HACEN 24 O 48 HORAS, DESPUES DE VERIFICAR EL DEPOSITO O LA TRANSFERENCIA..... INDEPENDIENTEMENTE  LO HAGA DEL MISMO BANCO.....NO HAGO ENVIOS EL MISMO DIA DE LA COMPRA 8.-- UNA VEZ LE DE A COMPRAR REVISE SU CORREO (BANDEJA DE ENTRADA O CORREO NO DESEADO) 9.-- SI SU PRODUCTO O MERCANCIA VA SER ENVIADO POR DOMESA, TEALCA O ZOOM DEBE CANCELAR EL COSTO DEL EMBALAJE, ZOOM DOMESA Y TEALCA EXIGEN  Q UE TODA MERCANCIA Q UE SEA ENVIADA DEBE IR EMBALADA OSEA METIDA EN UNA CAJA O FORRADA EN UNA BOLSA NEGRA EL COSTO DEL MISMO SON 50 BOLIVARES. DICHO MONTO ES EL  PRECIO DE LA BOLSA NEGRA Y DEL TIRRO DE EMBALAR O DEL ENVOPLAST 10.-- TRABAJO CON EL BANCO MERCANTIL Y BANESCO 11.-- si cancela por mercado pago debe enviar llena y con copia de la cedula de identidad la planilla de proteccion al comprador y al vendedor la misma la puede bajar por la pagina de mercado libre o me la solicita via correo electronico Pega 5 Minutos Devcon Curado Rapido Epoxy Precio Por Caja
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Sensor Posicion Cigueñal Luv Dmax 3.5 Denso Orig Isuzu MADE IN JAPAN     Lea Detenidamente todas las condiciones:   EL PRODUCTO ES 100% ORIGINAL Y NUEVO. ANTES DE OFERTAR PREGUNTE DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO. DEBE ESTAR SEGURO DE SU COMPRA,  D ESPUÉS DE OFERTAR TIENE SOLO 3 DÍAS PARA CONCRETAR SU COMPRA, EN CASO CONTRARIO SERÁ CALIFICADO NEGATIVO. CUALQUIER INQUIETUD NO DUDE EN PREGUNTAR. DESPUÉS DE OFERTAR DEBE ESPERAR QUE LE LLEGUEN LOS DATOS DE LA CUENTA A DEPOSITAR. ORIGINAL ISUZU TRABAJAMOS CON LOS BANCOS  BANCO MERCANTIL, VENEZUELA Y BANESCO  SU PAGO DEBE SER REALIZADO  ANTES DE LA 12:00 PM, PARA QUE SEA ENVIADO EL PRODUCTO EL MISMO DÍA, EN CASO CONTRARIO SE ENVIARÁ EL DÍA SIGUIENTE. DESPUÉS DE OFERTAR DEBE ESPERAR QUE LE LLEGUEN LOS DATOS DE LA CUENTA A DEPOSITAR. CUALQUIER INQUIETUD NO DUDE EN PREGUNTAR. UNA VEZ ÁLLA REALIZADO EL DEPÓSITO O TRANSFERENCIA NOTIFIQUE SOLO VÍA EMAIL INFORMANDO EL NUMERO DE PLANILLA DE DEPÓSITO Ó NÚMERO DE RECIBO Ó CONFIRMACIÓN DE TRANSFERENCIA VÍA EMAIL ANEXANDO SUS DATOS PERSONALES (NOMBRE Y APELLIDO, CÉDULA, TELÉFONOS, DIRECCIÓN "CIUDAD, ZONA POSTAL, ESTADO" DONDE QUIERA RECIBIR EL PAQUETE).  EL ENVÍO QUEDA A CARGO DEL COMPRADOR Y SOLO ES ENVIADO POR ZOOM  PREVIA VERIFICACIÓN DEL DEPÓSITO Y/Ó TRANSFERENCIA. AL RECIBIR EL PRODUCTO VERIFIQUE Y CALIFIQUE SU COMPRA POR FAVOR. PRODUCTO 100% ORIGINAL, NO LE INSTALE PRODUCTOS TAIWAN A SU VEHÍCULO, MANTENGA SU CALIDAD!! Sensor Posicion Cigueñal Luv Dmax 3.5 Denso Orig Isuzu
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