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PLANILLA CITA INTTT, CITAS PARA TRAMITES INTT

CITAS INTTT, TRAMITAMOS TU CITA PARA TRAMITES DE VEHICULOS Y MOTOS PARTICULARES, DISPONIBLE PARA TODAS LA OFICINAS REGIONALES. NECESITA REALIZAR ALGUNOS DE ESTOS TRAMITES DE VEHICULOS ANTE SETRA: Tramite de Traspaso, Tramite de Registro Original, Tramite de Placa Hurtada, Tramite de Liberación de Reserva, Tramite de Duplicado, Tramite de Cambio de Características, Tramite de Corrección de Titulo, Tramite de Asignación de placa y Licencias para Conducir todos los grados en tiempo Récor. PERMITANOS AYUDARLO A CONSEGIR TU CITA INTTT Y BAJAR LA PLANILLA INTTT, para la realización de estos tramites, Somos un grupo personas con el tiempo y la experiencia necesaria para lograr tramitar tu CITA ante el INTTT, sin importar en que lugar del país este residenciado..en Venezuela, CARACAS, MIRANDA, VARGAS, TACHIRA, ARAGUA, LARA, ZULIA y demás Estados. Envíenos su correo electrónico a tucitaensetra@hotmail.com o tutramite@hotmail.com o tucitainttt@hotmail.com, para contactarnos, y aclarar cualquier duda. Mi teléfono 0414-0755589 Atte. Yordy
Bolívar-Táchira (Táchira)

DIPLOMADO ATENCIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL DE LAS PERSONAS CON ESPECTRO AUTISTA Y SU FAMILIA

DIPLOMADO ATENCIÓN Y DESARROLLO INTEGRAL DE LAS PERSONAS CON ESPECTRO AUTISTA Y SU FAMILIA Inicio: 16/07/16 Horarios: Sabatino (8:00 a.m. a 5:00pm / cada 15 días) Duración: 200 Horas Jornada inaugural sábado 16 de julio 2016 - Hora: 8:00am Objetivo: Construir una zona de encuentro para el fortalecimiento de personas e instituciones especializadas, voluntarios y familiares para el logro de la atención temprana y el desarrollo integral de las personas con TEA y su grupo familiar y cuidadores primarios. Contenido: Modulo I: Introducción al Autismo, el Síndrome de Asperger y otros Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD). Módulo II: Comunicación y lenguaje y sus alteraciones en los Trastornos del Espectro Autista Módulo III: La Intervención en la Comunicación y el Lenguaje. Módulo IV: Teoría de la mente, emociones y relaciones interpersonales Módulo V: Funciones ejecutivas. Atención y memoria en los Trastornos del Espectro Autista Módulo VI: Abordajes terapéuticos actuales. Programas de Intervención Psicoeducativa. Módulo VII: Síndrome de Asperger Módulo VIII: Desarrollo y atención integral de las personas con TEA y su entorno familiar TPC N° 1: Inteligencia Emocional en las familias de personas con TEA TPC N° 2: Integración familiar Social y Escolar Lugar: Sede San Bernardino, Asociación Cultural Humboldt, Av. Juan Germán Roscio. Caracas Perfil del Participante: Profesionales en el área de Educación, TSU, Licenciados y Estudiantes de los últimos semestres de educación, Pregrado y estudio de Postgrado en áreas de la salud, Psicología, Educación Especial, Padres o familiares de personas con estos trastornos, Representantes de fundaciones, asociaciones y organizaciones afines al tema. COSTOS: Inversión de Contado: 38.383.20 (INCLUYE IVA): Inscripción: BS. 4.984.00. 7 Cuotas BS. 4.485.60 CADA CUOTA. Arancel Especial de Diplomatura BS. 2.000,00 SUJETO A MODIFICACIÓN Inversión Financiada: BS. 41.872.00 (INCLUYE IVA): Inscripción Bs. 4.984.00. Se financiaran 7 cuotas a Bs 4.984.00 CADA CUOTA (se deben pagar mensuales y consecutivas en los primeros cinco (05) días de cada mes), la cuota Nº 1 debe pagarla los primeros cinco días del mes siguiente a la jornada inaugural, el Arancel Especial de Diplomatura: BS. 2000.00 (se paga con la cuota nº 7). EL ARANCEL DE GRADO ESTA SUJETO A MODIFICACIÓN. La inasistencia al Acto Especial de Diplomatura generará un Arancel adicional equivalente al 50% del ARANCEL DE GRADO. Administración y Caja: Solo se tramitan depósitos en efectivo y transferencia, realizados en el Banco Nacional de Crédito (BNC) Cuenta corriente Nº. 0191-0085-51-2185069310 a nombre de CARCEU, C.A R.I.F N° J-40143838-5 o mediante pago con tarjeta de débito o crédito en la sede del núcleo. Requisitos para la inscripción PROFESIONALES EN EL ÁREA DE EDUCACIÓN, TSU, LICENCIADOS Fotocopia del titulo 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa ESTUDIANTES DE LOS ÚLTIMOS SEMESTRES DE EDUCACIÓN, PREGRADO Y ESTUDIO DE POSTGRADO EN ÁREAS DE LA SALUD, PSICOLOGÍA, EDUCACIÓN ESPECIAL Constancia de estudio actualizada 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa PADRES O FAMILIARES DE PERSONAS CON ESTOS TRASTORNOS Informe Medico 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa REPRESENTANTES DE FUNDACIONES, ASOCIACIONES Y ORGANIZACIONES AFINES AL TEMA Carta de postulación de la entidad 01 Fotocopias de la Cédula Planilla de Inscripción anexar fotografía escaneada Sobre de manila tamaño carta identificado con la etiqueta que se anexa Todos estos Documentos podrán ser consignados en sobre manila completamente identificados, (SE ANEXA ETIQUETA PARA LA IDENTIFICACIÓN DEL SOBRE) con el respectivo arancel de inscripción en las modalidades que usted considere más cómodas, en CEUJAP CARACAS. Solo se tramitan transferencia y depósitos en efectivo, realizados en el Banco Nacional de Crédito (BNC) Cuenta corriente Nº. 0191-0085-51-2185069310 a nombre de CARCEU, C.A R.I.F N° J-40143838-5 o mediante Tarjeta de crédito y débito en nuestra Sede Asociación Cultural Humboldt, Av. Juan Germán Roscio c/c Av. George Washington de la Urb. San Bernardino, Caracas. (DIAGONAL A LA CLÍNICA HERRERA LYNCH) de martes a sábado de 8:00 a 12:00 M y de 12:30 a 4:30 PM. Información: Sede San Bernardino, Asociación Cultural Humboldt. Av. Juan Germán Roscio Caracas. (Diagonal a la Clínica Herrera Lynch). Telf. 04143778795 04261576976 www.ceujap.com/ enlaceceujapcaracas@gmail.com/ ceujapcaracasdc@gmail.com / @ceujapcaracas Ceujap Caracas CEUJAP - Centro de Extensión de la Universidad Jose Antonio Paez Marerwin Josmil Carnevali Aleksic Consultoría Carnevali Oliveros Joshua Enmanuel M. Carnevali Natalia Carosone Guillermo Alfonzo NEUROFEEDBACK DE VENEZUELA C.A Lebman Miguel Angel España Lebman España Romero Zuri Romero Fundación Mochila De Sueños del JovenSimón Gladimar Verde
Caracas (Distrito Capital)

Bs 38.386

TRADUCCIONES SERVICIOS ESPAÑOL INGLÉS ESPAÑOL

Necesitas traducir un texto del Español al Inglés o del Inglés a Español? Solicita los servicios de EIECA Servicios Español-Inglés-Español Traducciones de textos de Inglés a Español y de Español a Inglés. 3 Sencillos pasos para tener tu texto traducido: ​Paso # 1: contáctenos al correo y proporcione la siguiente información: - Su Nombre y Apellido: - Tipo de Solicitud: Traducción de Texto Inglés a Español o Español a Inglés - Cantidad de páginas: - Texto que desea traducir (Adjuntarlo): si usted no desea enviarlo, por razones de confidencialidad sin antes confirmar costos del servicio, solo debe indicar qué tipo de texto es; científico, académico, legal, farándula, etc. - Número telefónico de contacto: Usted recibirá un correo: - confirmando la recepción de su información, y con:​ - la cotización por la prestación del servicio incluyendo fecha de entrega y los datos bancarios necesarios para la operación, - la planilla para la confirmación de la orden del servicio personalizada y, - nuestra carta de compromiso por prestación del servicio. Paso # 2: en caso de aceptar la cotización usted deberá: - imprimir y firmar la planilla de confirmación de la orden del servicio y posteriormente escanearla para enviarla a nuestro correo. Usted también podrá copiar y pegar el texto de dicha planilla en el correo de aceptación del servicio asegurándose de colocar sus datos personales (nombre, apellido y C.I.) al pie del texto. - cancelar vía transferencia bancaria el monto del servicio y hacernos llegar el comprobante de pago o el número de la transacción. - En caso de no haber enviado hasta ahora el texto a traducir, ya es el momento de hacerlo. Todos estos 3 requisitos en un mismo correo. Paso # 3: usted recibirá confirmación de recepción de su pago y su texto traducido del Inglés al Español o del Español al Inglés en formato Office Word, en el tiempo previamente acordado. También podrá seguir interactuando con nosotros a través de nuestros servicios de atención al cliente. Estamos para servirle / Saludos, Servicios Español-Inglés-Español, C.A. - @ServiciosEIECA
Caracas (Distrito Capital)

PLAN VACACIONAL 2016

PLAN VACACIONAL CARITAS FELICES DEL MUNDO • INCLUYE • Traslado terrestre en Transporte de Primera. • Entradas a los sitios referidos en el Programa. • Alimentación Desayuno y meriendas. • Equipo de hidratación (constante) y logística (termos de agua fría, vasos, servilletas, etc.). • Comunicación permanente por telefonía celular con padres y representantes. • Fiesta de Inicio o cierre del plan vacacional. • Visitas guiadas y animación constante. • Programa recreativo adaptado a las diferentes edades y características del grupo. • Entrega de kit de recuerdos. • Programas de actividades seleccionadas (culturales, deportivas, turísticas, ecológicas, entre otros). • Materiales para actividades didácticas y manualidades. • Profesionales en el área educativa. • 2 Coordinadores (as). • 1 Recreador (a) y un Asistente por cada 10 niños. • Paramédico (Personal capacitado en área de primero auxilios certificados con su kit de primeros auxilios). RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN • Llenar la Planilla de Inscripción. • Fotocopia de Partida de Nacimiento del niño. • Fotocopia de la Cedula de Identidad del representante y del representado. • 1 Fotos tipo Carnet del Participante. • 1 Fotos tipo Carnet del Representante. • Carnet estudiantil Nota: los padres y/o representantes deben facilitar la documentación requerida con anticipación para poder tramitar los permisos correspondientes.. SEMANAS DEL PLAN 1 AGOSTO AL 5 AGOSTO 8 AGOSTO AL 12 AGOSTO 15 AGOSTO AL 19 AGOSTO 22 AGOSTO AL 26 AGOSTO ( PUEDE INSCRIBIRLO TODO EL MES O LA CANTIDAD DE SEMANAS DESEADAS ) . CONDICIONES DEL PLAN • El plan vacacional está diseñado para niños en edades comprendidas de 4 a 12 años. • Si su hijo (a) posee una condición especial informar a las coordinadores • Usar zapatos de goma, ropa cómoda y fresca, llevar un suéter. • No portar objetos de valor. • Se les recomienda identificar todo los objetos personales. • preparar bolso del niño con el Almuerzo y termo de agua • También sus respectivos objetos personales para la colocación de protector solar, repelente contra mosquitos y gel antibacterial. • El horario es de 7 :00 am 4: pm y el punto de encuentro es en el parque Ali Primera (Oeste) Y Parque Miranda (Este) debe ser puntual a la hora de llegada y a la hora de salida • En caso de llegar tarde a retirar el niño se le dará 10 minutos de prórroga, si se sobrepasa cancelara un recargo de 100 bs por cada 10min mas pasados de este. CONDICIONES DE PAGO • Recuerda consultar disponibilidad de cupos antes de realizar cualquier pago, o si dispones de un grupo específico notificarlo. • El pago puede ser en efectivo, depósito o transferencia • Si deseas hacer pago en efectivo comunícanos por vía telefónica, a través de depósito y/o transferencia deberás notificarlo vía teléfonos indicando tus datos personales tales como nombre y apellido, cédula de identidad, N° de transferencia y/o depósito, de igual modo es de suma importancia para nosotros ser atendidos en la brevedad posible para el llenado de la planilla de inscripción y diseño del plan de pago que convenga a ambas partes. • La planilla puede imprimirla y formularla y luego entregarla en físico o solicitar una a la hora de inscribir al recreado. • Recuerda que tu pago es un compromiso, por lo que debes estar seguro de que deseas asistir al evento, recordemos que parte del mismo se utiliza en cancelar servicios y en el beneficio del uso de las herramientas de las actividades, para así evitar situaciones incomodas.

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Caracas (Distrito Capital)

Bs 9.000

SE SACA CITA DEL CHIP O TAG VEHICULAR PARA GASOLINA

Buenas, no quiero incomodar a nadie solo ofrezco el servicio de bajarles las citas del chip o tag vehicular a todas aquellas personas que no tengan el tiempo para sacarla, les envió la planilla a su correo electrónico, se le envia su planilla de un día para otro y la fechas de las citas están saliendo para después de 20 días a partir del dia en que se saca para la sede de la plaza de toros "San Cristobal". Yo le envió su planilla lo mas pronto posible después de ofertar para que la verifique. Solicitudes Habilitadas: · Solicitud TAG por 1ra vez · Turista TAG a Permanente · Auditoria · Actualización de Documentos · Cambio Placa o Propietario · Cambio de TAG x Vidrio Roto · Cambio de TAG x Defectuoso · Cambio de TAG x Robado · Cambio de TAG a Portátil
San Cristóbal (Táchira)

Bs 6.000

CURSO ASPECTOS RELEVANTES EN LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA

Curso ASPECTOS RELEVANTES EN LA NEGOCIACIÓN COLECTIVA DEL TRABAJO. Día: Sábado Duración: 8 Horas Académicas Inversión: Bs Facilitadora: Abog. Nancy Castillo Especialista en Derecho del Trabajo Dirigido a: Empresarios, independientes, profesionales y personal del área jurídica, administrativa, recursos humanos, personal con cargos gerenciales, de jefatura y al público en general interesados en actualizarse y conocer la materia laboral. Objetivo General: Ofrecer a los participantes los conocimientos necesarios sobre la basa legal, y procedimientos que conllevan una negociación colectiva de trabajo, medios de solución y elementos que conforman el contrato colectivo. Contenido: · Síntesis De Las Convenciones Y El Reconocimiento De La O.I.T · Democracia, Libertad, Fuero E Inamovilidad Sindical · Procedimientos De Fuero Sindical Y Trabajadores Violentos · Procedimiento Ante La Inspectoría En La Inscripción De Sindicatos · Mesas De Diálogos · Conflicto Colectivo De Trabajo · Negociación Colectiva Del Sector Público · Conflicto De Trabajo Individual · Solución Pacifica Y Modos De Solución · Que Debe Contener El Contrato Colectivo En Materia De Seguridad Y Salud Del Trabajo. Su inversión INCLUYE: certificado, refrigerio y C.D con material de apoyo Cada participante tendrá la oportunidad de cancelar inscripción en puerta siempre y cuando envíe antes planilla de inscripción con sus datos. Disponibilidad solo para 20 personas. ü El Lugar: Centro Comercial y Profesional Av. Bolívar, piso 2, oficina 216, ubicada en Av. Bolívar Norte, Valencia, Edo. Carabobo. ü Para participar requiere previa inscripción, a través de llenado de planilla, la cual puede solicitar por o solicitar informacion por - Promoción por Grupos (Valida hasta el 30 de Junio) 3X1. Si consigues 3 amigos que se inscriban en cualquiera de los cursos, tu cupo te sale GRATIS en ese curso y tus amigos reciben el descuento por grupos de 3 personas. Inscripciones por Grupos: 3 Personas Bs. C/U 5 personas Bs. C/U 7 personas Bs. C/U
Valencia (Carabobo)

CURSO PROCEDIMIENTOS ANTE VISITA DEL MPPTRASS

Curso PROCEDIMIENTOS ANTE VISITA DEL MPPTRSS Día: Sábado Duración: 8 Horas Académicas Inversión: Bs hasta Facilitadora: Lcda. Milagros Blanco Licenciada en Relaciones Industriales. Funcionaria MPPTRASS Dirigido a: Empresarios, independientes, profesionales y personal del área jurídica, administrativa, recursos humanos y contable, personal con cargos gerenciales, de jefatura y al público en general interesados en actualizarse y conocer la materia laboral. Objetivo General: Ofrecer a los participantes los conocimientos necesarios sobre la documentación y otras obligaciones que deben en caso de ser objeto de un procedimiento de Visita ante MPPTRASS- I. Marco Legal de la Inspección del Trabajo en Venezuela: Constitución de la República Bolivariana de Venezuela. C.R.B.V Convenios de la Organización Internacional del Trabajo. O.I.T Ley Orgánica del Trabajo, Los Trabajadores y las Trabajadoras. L.O.T.T.T II. Aspectos de la Inspección Laboral: Obligaciones Laborales de la LOTTT Obligaciones de la Normativa vigente de Seguridad Social Obligaciones de Salud y Seguridad Laboral. III. Documentos requeridos para la revisión de los funcionarios de Inspección Laboral: Registros, Notificaciones; nominas, expedientes laborales. IV. Sanciones por infracciones contenidas en la LOTTT. Promoción por Grupos (Valida hasta el 30 de Junio) Aprovecha nuestra promoción del mes Junio. 3X1. Si consigues 3 amigos que se inscriban en cualquiera de los cursos, tu cupo te sale GRATIS en ese curso y tus amigos reciben el descuento por grupos de 3 personas. Inscripciones por Grupos: 3 Personas Bs. C/U 5 personas Bs. C/U 7 personas Bs. C/U Condiciones: ü El curso se dictara en Horario de: 8:00 a.m.2:00 p.m. ü Todos los precios incluyen el I.V.A. ü INCLUYE: certificado, refrigerio y C.D con material de apoyo. ü Disponibilidad solo para 20 personas. ü El Lugar: Centro Comercial y Profesional Av. Bolívar, piso 2, oficina 216, ubicada en Av. Bolívar Norte, Valencia, Edo. Carabobo. ü Para participar requiere previa inscripción, a través de llenado de planilla, la cual puede solicitar por por o - Se aceptaran inscripciones en puerta siempre que envié llena la planilla y el pago sea en efectivo.
Valencia (Carabobo)

ALQUILER POR TEMPORADA DE APARTAMENTO EN CHACAO.

Apartamento ubicado en la zona financiera, comercial, más Cosmopolitan y segura de la ciudad de Caracas. A Tan solo una cuadra de la estación del metro, a tres cuadras del Centro Comercial Sambil y a dos del C.C. San Ignacio. Todo se consigue a su alrededor: Los principales bancos, oficinas de seguros y firmas empresariales del país y del mundo; Las más exclusivas tiendas y salones de bellezas, gran variedad de panaderías, automercados, restaurantes, tascas, farmacias, franquicias de comidas rápidas, gimnasio, lavanderías, centro de comunicaciones, cybers, transporte público y todo lo que necesite ya que Chacao es el centro financiero y de comercio más importante de la ciudad. Capacidad máxima de alojamiento: 4 personas Área interna de 55 mts2: Sala-comedor, 1 Habitación, 1 Baño, cocina con horno, nevera y todos los utensilios, televisión, calentador de agua, y otros. Alquiler para huéspedes ejecutivos con nacionalidad venezolana Alquiler Diario: Bs.F. _ Mínimo 03 días: Bs.F. Alquiler por Semana (07 días): Bs.F. Alquiler para huéspedes extranjeros / Rent for foreign guests Alquiler Diario / Daily Rent: USD $ 199 ó EUR € 147 Alquiler Mínimo 03 días / Minimum three-day rental: USD $ 449 ó EUR € 332 Alquiler Semanal / Weekly Rent: USD $ 890 ó EUR € 658 Traslado Aeropuerto-Apartamento / Transport: Airport-Apartment: USD $ 49 ó EUR € 37 Requisitos para reservar fechas de estadia: 1.- Llenar la planilla con los datos de las personas que usarán el apartamento donde se indica: Nombres y apellidos, cédula de Identidad, fecha de nacimiento, dirección de habitación y lugar de estudio o trabajo. Adicional planilla del RIF de la persona responsable de la contratación. 2.- Indicar día y hora de entrada y salida (Nota: la hora de entrada es a partir de las 2:00pm y la de salida es hasta la 1:00 pm max) 3.- Hacer transferencia o depósito por la cantidad de Bs.F. 990 (Nota: en caso de Anulación solo será reembolsable si no han pasado 30 días ante de a fecha de ingreso) 4.- Hacer transferencia o depósito por el total de los días contratados (Nota: para garantizarle el alojamiento esto deberá hacerse por lo menos 30 días ante de a fecha de ingreso) 5.- En el momento del ingreso se deberá presentar original y copia de los usuarios del apartamento y dejar un depósito en Garantía, el cual será devuelto el día de salida, una vez realizado el chequeo del apartamento y comprobado que todo está según la lista de entrega inicial.
Caracas (Distrito Capital)

ACADEMIA DE PARKOUR FAMILY OF THE WIND (FOW)

Saludos puedes ingresar a nuestra pagina en el facebook para que este al tanto de toda la información sobre las clases de Parkour! Puedes ubicarnos en el facebook como Academia de PARKOUR FREERUNNING FAMILY OF THE WIND   Twitter:TeamFOW YouTube: Team FOW Instagram: Team FOW     La mensualidad tiene un costo de 300 bsf y la inscripción 200 bsf. Las clases son: 1er horario: 2 días a la semana martes y jueves de 2 a 5 pm en parque miranda. Telefono del instructor horario martes y jueves: Alexander: do horario: sábados y domingo de 1pm a 5 pm. Telefono del instructor de los fines de semana:  Morfeo  Lugar de encuentro las piedras en Parque Miranda pasas la entrada principal y pasas la venta de comida a mano izquierda podrá ver unas piedras al fondo! allí estaremos!  Instructores  a cargo! Alexander (Naruto), Karl FOW y Morfeo!  Vídeos de las clases: PLANILLA Debes solicitarla al correo electronico     (DEBES LLEVAR LA PLANILLA CON LA FOTOCOPIA DE TU CÉDULA, EN CASO DE SER MENOR DE EDAD LA TUYA Y LA DE TU REPRESENTANTE)   Por ahora solo en Caracas. @TeamFOW  
Caracas (Distrito Capital)

PLAN VACACIONAL 2014

PLAN VACACIONAL TICTAC CLUB KIDS 2014 Barquisimeto – Estado Lara Llegan las vacaciones niños y adolescentes… les brindamos la oportunidad de participar en actividades recreativas, deportivas, culturales, sociales, turísticas y educativas que contribuyan a fortalecer la personalidad de manera integral y fortalecimiento de valores como: respeto, tolerancia, comunicación, trabajo en equipo, solidaridad, entre otros, haciendo un uso positivo de su tiempo libre, con un servicio único y de primera calidad. La sede de Tic tac Club están ubicadas en la zona céntrica de nuestra ciudad, donde se lleva a cabo el proceso de inscripción, y se escoge un punto de encuentro donde se llevaran a cabo algunas de las actividades educativas, partida para lugares urbanos o rurales de Barquisimeto. Contamos con planes empresariales presentado propuestas recreativas adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, implementando programas recreativos que se ajustan a las expectativas particulares de cada empresa en cuanto a locación, cantidad de niños por semana, duración, entre otros. ¡Estamos convencidos de que sus hijos(as) obtendrán full diversión, alegría, entretenimiento y conocimiento...! SEMANAS DEL PLAN PERSONAL O FAMILIAR Tendrá una duración de cinco días (Full Day), diez días (Tardes Felices) o 1 día Full Day en un Parque Acuático (Valencia) de Martes a Sábado, horario de Full Day (9:00 a.m. a 5:00 pm) y Tardes Felices (1:00pm a 5:00 pm) Plan N°1 Semana 11 al 15 de Agosto 5 Días Full Day (3 a 14 años) Horario 9:00 am a 5:00 pm 5 Lugares a visitar (3 parques temáticos y 2 parques acuáticos) Plan N°2 Semana 18 al 19 de Agosto 10 días Tardes Felices (3 a 14 años) Horario 1:00 pm a 5:00 pm 5 Lugareros a visitar (2 parques temáticos, 2 parques acuáticos y 1 parque de atracciones mecánicas) Plan N°3 Un Full Day en el Parque Dunas (Valencia) 1 día Full Day (3 a 16 años) 3 de Septiembre Horario 6:00 am a 9:00 pm PLAN EMPRESARIAL Escríbenos a nuestro correo Tictac_Club@outlook.com para enviar presupuesto: Semanas (Disponibles) Semana 1 (04 al 08/08/14) Semana 2 (11 al 15/08/14) Semana 3 (18 al 22/08/14) Semana 4 (25 al 29/08/14) Semana 5 (01 al 05/09/14) Semana 6 (08 al 12/09/14) INCLUYE • Traslado terrestre en Transporte de Primera. • Entradas a los sitios referidos en el Programa. • Kit personalizado con el logo del plan vacacional. • Identificación con Brazaletes o Carnet de participación. • Alimentación almuerzo y meriendas (el menú será entregado en el momento de la Inscripción). • Equipo de hidratación (constante) y logística (termos de agua fría, vasos, servilletas, etc.). • Uso y colocación de protector solar, repelente contra mosquitos y gel antibacterial. • Comunicación permanente por telefonía celular con padres y representantes. • Fiesta de Inicio o cierre del plan vacacional. • Visitas guiadas y animación constante. • Programa recreativo adaptado a las diferentes edades y características del grupo. • Entrega de kit de recuerdos. • Programas de actividades seleccionadas (culturales, deportivas, turísticas, ecológicas, entre otros). • Materiales para actividades didácticas y manualidades. • Atracciones con animales, mecánicas, inflables, otros. • Profesionales en el área educativa. • 2 Coordinadores (as). • 1 Recreador (a) y un Asistente por cada 10 niños. • Póliza de Seguro Médico. • Paramédico (Personal capacitado en área de primero auxilios certificados con su kit de primeros auxilios). RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN • Llenar la Planilla de Inscripción. • Autorización de los padres y representantes. • Fotocopia de Partida de Nacimiento del niño. • Fotocopia de la Cedula de Identidad del representante y del representado. • 2 Fotos tipo Carnet del Participante. • 1 Fotos tipo Carnet del Representante. Nota: los padres y/o representantes deben facilitar la documentación requerida con anticipación para poder tramitar los permisos correspondientes. CONDICIONES DEL PLAN • El plan vacacional está diseñado para niños en edades comprendidas de 3 a 14 años. • Si su hijo (a) posee una condición especial informar a las coordinadoras y anexar informe médico o psicológico al momento de la inscripción. • Usar zapatos de goma, ropa cómoda y fresca, llevar un suéter. • No portar objetos de valor. • Se les recomienda identificar todo los objetos personales. CONDICIONES DE PAGO • Recuerda consultar disponibilidad de cupos antes de realizar cualquier pago, o si dispones de un grupo específico notificarlo. • El pago puede ser en efectivo, depósito, transferencia o cheque conformable. • Si deseas hacer pago en efectivo comunícanos por vía telefónica, a través de depósito y/o transferencia deberás notificarlo vía email o msj de textos a nuestros teléfonos indicando tus datos personales tales como nombre y apellido, cédula de identidad, N° de transferencia y/o depósito, de igual modo en de suma importancia para nosotros ser atendidos en nuestras instalaciones para la consignación de documentos, llenado de la planilla de inscripción y diseño del plan de pago que convenga a ambas partes. • Recuerda que tu pago es un compromiso, por lo que debes estar seguro de que deseas asistir al evento, recordemos que parte del mismo se utiliza en cancelar servicios y en el beneficio del uso de las herramientas de las actividades, para así evitar situaciones incomodas. Contáctanos Teléfonos: (0426) 750.38.04 /(0416) 258.66.15/(0251) 929.35.30 Correo: Tictac_Club@outlook.com Facebook: Facebook.com/tictacclubkids Instagram: Tictac_clubkids Twitter: @tictac_clubkids Youtube: Plan Vacacional Tictac Club Kids

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Barquisimeto (Lara)

CURSO PROPEDÉUTICO LEIBNIZ

Curso Propedéutico Leibniz Preparamos por Carreras ¡Una alternativa insuperable! Detalles del curso El Curso Preuniversitario Leibniz es un proceso de desarrollo de Habilidades Intelectuales, dividido en: Diagnóstico, Nivelación y Consolidación; que prepara a los Estudiantes Bachilleres, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Requisitos El requisito fundamental es la “Voluntad” del estudiante. Su disposición para protagonizar un proceso; donde la preparación-la investigación-el autoestudio-la constancia; juegan un papel de igualitaria importancia. La “entrega” será la carta decisiva para alcanzar el éxito en el objetivo fundamental, ingresar a la Universidad. Objetivos • Desarrollar Habilidades Intelectuales, en estudiantes egresados del Bachillerato. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, está diseñado para todos los estudiantes graduados de Nivel Medio (Bachillerato) o cursantes de 5º año de la Enseñanza Media; los cuales necesitan prepararse para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, tendrán una Etapa de Nivelación, que les permitirá complementar sus Capacidades Intelectuales. Contenido e información adicional Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esa característica, es en sí misma, un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Tal beneficio te lo ofrece los Cursos Preuniversitarios Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas y aproximadamente 170 Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Iniciamos el 29 de septiembre de 2014 (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) finalizando el 20 de diciembre de 2014. ¿Horarios de Clase? • Lunes y Miércoles de 8:00 am a 12:45 pm • Sábados de 8:00 am a 12:45 pm • Sábados de 1:00 pm a 4:45 pm ¿Costo de los Cursos? Para todas las Carrera los cursos tienen un Costo de 7600 Bs de Contado Promoción: Los que se inscriban antes del 3 de septiembre de 2014 recibirán un descuento del 15% quedando el curso en 6460 Bs. AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DIGITAL ¿En dónde se dictan los curso? Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV ( Los Chaguaramos) >>>Ver Croquis Aquí<<< ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes realizar el pago en la siguientes cuentas bancarias o Mercado Pago: Tipo de Cuenta: Corriente Nro de Cuenta: 0134-0193-4119-3305-7378 A Nombre de: YIMMY EMAN Cédula para transferencias: V-19220342 Tipo de Cuenta: Ahorro Nro de Cuenta: 0102-0556-57-01-0000-0379 A Nombre de: YIMMY EMAN Cédula para transferencias: V-19220342 Mercado Pago (Tarjeta de Crédito Online) Puedes pagar el curso a través de Mercad Pago haciendo CLICK en el Siguiente Link: Pagar con tarjeta de crédito ahora PASO 2. Completa la Planilla de Inscripción Online (CLICK AQUÍ) y seguir las instrucciones paso a paso. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Luego deberá asistir a la oficina administrativa ubicada en el Ave. Universitaria esq. Ave. Ingeniería Edif Aurora piso 2 oficina 2-C Los Chaguaramos Caracas- Venezuela (dándole la vuelta la Edif. La Toyota, pasando el estacionamiento justo al lado de la Farmacia Aurora) intercomunicador 5*, para retirar la planilla de inscripción firmada y sellada conjuntamente con el material del curso. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. +58 0212-324.02.21 • Ofic. +58 0212-310.15.82 • Ofic. +58 0212-417.85.99 • Cel. +58 0414-286.44.38 • Cel. +58 0412-286.44.38 (Sms)
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CURSO DE PROGRAMACIÓN EN MAQUINA DE CORTE POR HILO

CINCATESA, S,A Los invita al Curso de: Programación en Maquina de Corte por Hilo Los días y 29 de Agosto 40 Horas (5 días) A un costo de Bs. por participante. Horario: am a m y de pm a pm Incluye: Certificado de Asistencia (Avalados por el Ministerio de Educación), Material de Apoyo, Refrigerios matutino y vespertino. Descuentos para grupos a partir de 5 personas. Para formalizar su inscripción: 1-. Reserve su cupo enviando la planilla de inscripción anexa con todos sus datos. 2-. Espere el correo confirmándole que se ha recibido la planilla y la disponibilidad de cupo (s). Si la notificación no ocurre en 24 horas, favor llamar al .- Una vez cumplido el paso anterior, realice el depósito o transferencia y envíenos copia a este correo. Así se le garantizará el cupo (la factura original se entregará el día del evento). 4-. FORMA DE PAGO: Para la emisión de cheques a nombre de: CINCATESA,S.A. Para elaboración de pagos a través de depósitos o transferencias bancarias realizarlo por BANCO DE VENEZUELA, CUENTA CORRIENTE Nº . Sin más que hacer referencia, atento a sus comentarios, queda de usted.
La Victoria (Aragua)

HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL

CINCATESA, S,A Los invita a los cursos AGOSTO 16 y 23 Higiene y Seguridad Industrial 16 Horas (2 Sábados) Bs. Horario: am a m y de pm a pm Incluye: Certificado de Asistencia (Avalados por el Ministerio de Educación), Material de Apoyo, Refrigerios matutino y vespertino. Descuentos para grupos a partir de 5 personas. Para formalizar su inscripción: 1-. Reserve su cupo enviando la planilla de inscripción anexa con todos sus datos. 2-. Espere el correo confirmándole que se ha recibido la planilla y la disponibilidad de cupo (s). Si la notificación no ocurre en 24 horas, favor llamar al .- Una vez cumplido el paso anterior, realice el depósito o transferencia y envíenos copia a los correos de contacto. Así se le garantizará el cupo (la factura original se entregará el día del evento). 5-. FORMA DE PAGO: Para la emisión de cheques a nombre de: CINCATESA,S.A. Para elaboración de pagos a través de depósitos o transferencias bancarias realizarlo por BANCO DE VENEZUELA, CUENTA CORRIENTE Nº . Sin más que hacer referencia, atento a sus comentarios, queda de usted.
La Victoria (Aragua)

TALLER CALCULO DE PRESTACIONES SOCIALES, ADAPTADO A LA NUEVA

TALLER CALCULO DE PRESTACIONES SOCIALES, ADAPTADO A LA NUEVA LOTTT. VIERNES 05 DE SEPTIEMBRE DEL HORAS 08 ACADEMICAS DIRIGIDOS A: Licenciados en Relaciones Industriales, Recursos Humanos, Empleadores, Jefes de Personal, Coordinadores Laborales, Abogados, Estudiantes, Administradores y todos los involucrados en Materia Laboral. Publico General Bs. Requisitos: Copia de la Cedula de Identidad, Depósito Bancario, Planilla de Inscripción. • Estudiantes de Pregrado con carnet vigente: Bs. Requisitos: Copia de la cedula de Identidad, Depósito Bancario, Planilla de Inscripción, Constancia de Estudios Vigente.
Maturín (Monagas)

TALLER CONTRATO COLECTIVO PETROLERO CCP. “TEORICO

TALLER CONTRATO COLECTIVO PETROLERO CCP. “TEORICO PRACTICO” 16 HORAS OBJETIVO GENERAL: EXPLICAR LAS BASES LEGALES Y CONTRATUALES PARA CALCULAR LAS ASIGNACIONES, DEDUCCIONES Y PRESTACIONES SOCIALES SEGÚN CONVENCION COLECTIVA VIGENTE OBJETIVO TERMINAL: AL FINALIZAR EL PARTICIPANTE DEBE ESTAR EN CAPACIDAD DE CALCULAR PAGOS SEMANALES Y VACACION, PREAVISO, UTILIDADES, ANTIGÜEDAD SEGÚN EL CONVENIO COLECTIVO VIGENTE Inversión: Publico General Bs. Requisitos: Copia de la Cedula de Identidad, Depósito Bancario, Planilla de Inscripción. Estudiantes de Pregrado con carnet vigente: Bs. Requisitos: Copia de la cedula de Identidad, Depósito Bancario, Planilla de Inscripción, Constancia de Estudios Vigente Lugar: Petroriente Maturín Auditorio por Definir. Fecha: Viernes . y Sábado Horario: Verificación de datos 8:00 am Jornada de 9:00 Am a 4:00 Pm
Maturín (Monagas)

TALLER “MI PROYECTO DE VIDA“ PARA ADOLESCENTES EMPRENDEDORES TEAM BUILDING KIDS & TEEN COOK

Taller para Adolescentes Exitosos Mi Proyecto de Vida Team Building Kids &Teens Cook Desafío Gastronómico, una manera divertida de aprender y competir sanamente. La Adolescencia como etapa de transición experimenta cambios de todo tipo, es la búsqueda interminable de la identidad sometida al bombardeado social del cómo deben ser, como verse, como vestirse, como sentir y hasta pensar. El mundo adolescente está repleto de miles de interrogantes, ¿Quién soy?, Cómo soy?, ¿Qué es importante en mi vida?.. Pero, pocas veces surge la pregunta más trascendental de todas y que definirá el resto de su vida ¿Que es un proyecto de vida? y porqué es necesario para su presente y futuro. SI TU SUEÑO ES VER A TU HIJO: Tomando con el control del timón de su vida Capaz de aceptarse y respetarse Liderando a su comunidad Asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir… Entonces, ofrécele esta gran oportunidad de aprender, en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores juegos y dinámicas, artes culinarias, música e increíbles sorpresas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para construir su Proyecto de Vida. Este asombroso taller se desarrolla bajo el formato TEAM BUILDING KIDS & TEEN COOK, el cual, permite a los jóvenes participantes interactuar en un escenario que simula el ambiente de un restaurante de Alta Cocina, liderado por Chefs especializados, así mismo, esta experiencia de lujo, está dirigida y tutelada por coachs especializados. De esta manera, los jóvenes tienen la oportunidad de seleccionar exquisitos ingredientes, usar utensilios profesionales y portar sus uniformes e indumentarias propias de un chef. ESTA EXPERIENCIA INIGUALABLE LES PERMITE: Fortalecer el manejo de sus emociones Reconocer objetivos y metas Adiestrarse en la coordinación, integración y roles de equipo Conocer sobre la motivación Aprender a comunicarse de forma efectiva, Conocer su capacidad de organización y colaboración Medir resultados y desempeño Desarrollar la creatividad Comprender el por qué de la disciplina y Descubrir que es el liderazgo y la empatía. Todas estas, HABILIDADES SOCIALES indispensables tanto en la vida como en el cocina. Los jóvenes chefs, recibirán instrucciones individuales y grupales, iniciando la placentera aventura de cocinar con todas las situaciones propias de esta actividad, cumpliendo sus objetivos, metas y roles, adicionalmente, tendrán que vivir plenamente algunas situaciones bajo presión y toma de decisiones para “salvar” a su equipo, convertido en uno de los restaurantes en competencia y cuyo desempeño será evaluado por un jurado calificador. Los jóvenes aprenderán a conocer el potencial de su inteligencia emocional, sus actitudes y aptitudes de liderazgo, su valor individual, conocer conceptos y valores relacionados con su proyecto de vida como son el auto conocimiento, la autoestima, la asertividad, la importancia de la toma de decisiones, su vocación y el lugar de la familia en su proyecto de vida. Al culminar su jornada gastronómica, los equipos degustan sus platillos, compartiendo experiencias sobre el desafío aprendido. El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS cuando no estemos allí para guiarlos o cuidarlo. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. http://guayoyogerenciaycoach.blogspot.com/ http://fundacionmochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Descarga tu planilla en: http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com/p/blog-page_22.html, o Solicítela llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
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Bs 1

TALLER VIVENCIAL INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO COOKING TEAM BUILDING

TALLER VIVENCIAL INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO “AROMAS, ESPECIAS Y SABORES INVADEN LA OFICINA” Taller ideal para pequeñas y medianas empresas, empresas o grupos familiares, agrupaciones, cooking parties, puedes inscribirte en grupo o individualmente. Es un increíble taller desarrollado bajo el novedoso formato COOKING TEAM BUILDING, el cual, permite fomentar, fortalecer y reforzar la cohesión de los equipos de trabajo, la capacidad de organización, la colaboración y la creatividad tan necesarias en la oficina como en el cocina. Todo ello, a través de dinámicas vivenciales y técnicas culinarias en un ambiente confortable y alegre. Constituye una experiencia única enmarcada en sólidos conocimientos gerenciales que revelan el manejo de las emociones, objetivos y metas, la coordinación y roles de equipo, la motivación, la comunicación efectiva, la medición de resultados y desempeño, la creatividad, la disciplina, el liderazgo y la empatía. Los participantes interactúan en un escenario que evoca sus mejores recuerdos culinarios, se sirven además, de exquisitos ingredientes, uniformes, utensilios de cocina, tabla cortar, cuchillos profesionales, las los cuales, se convierten en sus herramientas y como equipo, todos, deben pensar, diseñar, crear, compartir, y competir, realizando deliciosas recetas con toda la PRESIÓN Y EL REALISMO de las grandes cocinas del mundo. La Gastronomía Coach, ofrece a los participantes, un viaje al mundo de los olores, colores y sabores, permitiéndoles disfrutar de exquisitos platillos a cargo de Chefs, así mismo, esta experiencia de lujo está dirigida y tutelada por coachs especializados en el fortalecimiento de Equipos de Alto Desempeño, siendo una oportunidad efectiva, afectiva y memorable para compartir con compañeros de trabajo. En línea generales, los participantes reciben primariamente el adiestramiento gerencial, las instrucciones culinarias, conforman grupos de trabajo, reciben instrucciones individuales y grupales, iniciando la placentera aventura de cocinar con todas las situaciones propias de esta actividad, cumpliendo sus objetivos, metas y roles, adicionalmente, tendrán que vivir plenamente algunas situaciones bajo presión y toma de decisiones para “salvar” a su equipo, convertido en uno de los restaurantes en competencia y cuyo desempeño será evaluado por un jurado calificador. Al culminar su jornada gastronómica, los equipos degustan sus platillos, compartiendo experiencias sobre el desafío aprendido. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
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CURSO PROPEDÉUTICO LEIBNIZ PARA LA UNIVERSIDAD

Propedéutico Leibniz Preparamos por Carreras ¡Una alternativa insuperable! Detalles del curso El Curso Preuniversitario Leibniz es un proceso de desarrollo de Habilidades Intelectuales, dividido en: Diagnóstico, Nivelación y Consolidación; que prepara a los Estudiantes Bachilleres, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Requisitos El requisito fundamental es la “Voluntad” del estudiante. Su disposición para protagonizar un proceso; donde la preparación-la investigación-el autoestudio-la constancia; juegan un papel de igualitaria importancia. La “entrega” será la carta decisiva para alcanzar el éxito en el objetivo fundamental, ingresar a la Universidad. Objetivos • Desarrollar Habilidades Intelectuales, en estudiantes egresados del Bachillerato. • Nivelar, a los estudiantes, en aquellas materias y/o Contenidos Curriculares, en los que presenten “Lagunas de Comprensión”. • Consolidar Contenidos Curriculares, en aquellas materias, afines a la(s) Carrera(s) escogida(s). • Preparar metodológicamente, a los estudiantes, en la Resolución de Ejercicios. • Desarrollar Destrezas, que permitan la Interpretación, el Razonamiento y la Resolución; en un menor tiempo. Dirigido a El Curso Propedéutico Leibniz, está diseñado para todos los estudiantes graduados de Nivel Medio (Bachillerato) o cursantes de 5º año de la Enseñanza Media; los cuales necesitan prepararse para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. En los casos de; egresados de Bachillerato; aun cuando estén inactivos, tendrán una Etapa de Nivelación, que les permitirá complementar sus Capacidades Intelectuales. Contenido e información adicional Los Cursos Preuniversitarios Leibniz constituyen un “escalón importante”, entre la Enseñanza Media y la Superior, es decir, entre el Bachillerato y la Universidad. Ese “escalón” adquiere importante relevancia, en el Sistema Educativo Venezolano; pues (a diferencia de otros países) consta de 11 años el período escolar previo a la Educación Superior. Esa característica, es en sí misma, un RETO; tanto para Docentes, como para Estudiantes; debido a que en 11 años (los estudiantes venezolanos) deben adquirir una “Base Intelectual” que les garantice la admisión a una Casa de Altos Estudios (Universidad). Por lo general, la preparación en los niveles Primario y Medio, en Venezuela, es insuficiente para las exigencias de la Enseñanza Superior. Argumentando; la cantidad de horas académicas que se imparten en el Sistema Educativo Venezolano son insuficientes (sin contar las horas académicas que se pierden) para los requerimientos de las Enseñanzas Primaria y Media. Esta, entre otras muchas razones, hace que el estudiantado venezolano (Nivel Medio) requiera de una preparación adicional, para las Pruebas de Diagnóstico y Admisión a la Universidad. Tal beneficio te lo ofrece los Cursos Preuniversitarios Leibniz. ¿Cuáles son los Cursos? • Ingeniería, Arquitectura, Ciencias Básica: Matemática, Física, Química, Biología, Computación, Ingeniería (Ciclo Básico y las Escuelas de: Química, Civil, Petróleo, Eléctrica, Mecánica, Metalúrgica y Geología, Minas y Geofísica) y Arquitectura. • Sociales y Humanidades: Administración y Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social y Sociología, Derecho y Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología y Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. • Ciencias de la Salud: Bioanálisis, Enfermería, Medicina, Nutrición y Dietética, Salud Pública, Odontología y Farmacia. • Carreras Militares. • Idiomas Modernos. ¿Duración del Curso y Número de horas? • El curso tendrá una duración de 14 semanas intensivas para un total de 144Horas académicas. ¿Semana de Inicio del curso? • Iniciamos la semana del 14 de octubre al 18 de octubre de 2014. (La fecha del inicio puede estar sujeta a cambios) ¿Horarios de Clase? • Lunes y Miércoles de 8:00 am a 12:00 pm • Sábados de 8:00 am a 1:00 pm • Sábados de 1:00 pm a 4:30 pm ¿Costo de los Cursos? Para todas las Carrera los cursos tienen un Costo de 5800 Bs de Contado Promoción: Los que se inscriban antes del 20 de septiembre de 2014 recibirán un descuento de 1000 Bs quedando el curso en 4800 Bs. Plan de Financiamiento: 1800 Bs de Inicial y 7 Cuotas Quincenales de 750 Bs. AVISO: LOS CUPOS DISPONIBLES SON HASTA AGOTARSE LAS PLAZAS. ENTREGAREMOS MATERIAL DIGITAL ¿En dónde se dictan los curso? Tenemos salones muy cerca de Ciudad Universitaria por la salida de la UCV ( Los Chaguaramos) >>>Ver Croquis Aquí<<< ¿Pasos Para la Inscripción? PASO 1. Debes realizar el pago en la siguientes cuentas bancarias o Mercado Pago: Tipo de Cuenta: Corriente Nro de Cuenta: 0134-0193-4119-3305-7378 A Nombre de: YIMMY EMAN Cédula para transferencias: V-19220342 Tipo de Cuenta: Ahorro Nro de Cuenta: 0102-0556-57-01-0000-0379 A Nombre de: YIMMY EMAN Cédula para transferencias: V-19220342 Mercado Pago (Tarjeta de Crédito Online) Puedes pagar el curso a través de Mercad Pago haciendo CLICK en el Siguiente Link: Pagar con tarjeta de crédito ahora PASO 2. Completa la Planilla de Inscripción Online (CLICK AQUÍ) y seguir las instrucciones paso a paso. PASO 3. Una vez confirmado los datos por parte de la coordinación académica se notificará por Email el estatus del proceso de inscripción. Luego deberá asistir a la SEDE PRINCIPAL Ubicada en Av. Universitaria, Edificio Aurora Piso 2 Local 2-C. Los Chaguaramos, para retirar la planilla de inscripción firmada y sellada conjuntamente con el material del curso. Para consultas Directas, llamar: • Ofic. 0212-324.02.21 • Ofic. 0212-310.15.82 • Ofic. 0212-417.85.99
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TALLERES GERENCIALES VIVENCIALES Y DE ALTO IMPACTO

1.-PROGRAMA DE ADIESTRAMIENTO GERENCIALES Talleres destinados a instruir y capacitar por áreas temáticas a los participantes en diferentes herramientas y destrezas gerenciales. Incluye programa de acompañamiento bajo la modalidad en línea. Duración: Talleres de ocho (8) y dieciséis (16) horas Áreas temáticas: 1.Talento humano 2.Liderazgo y gerencia 3.Herramientas a la gestión financiera 4.Supervisión, planificación y gerencia 5.Desarrollo humano 6.Recursos gerenciales. 2.- PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Ciclo de capacitación para el fortalecimiento del liderazgo, el abordaje y formación en el entorno social, bajo la metodología de formación de formadores. Comprende Ocho (8) módulos de formación y adiestramiento. Incluye programa de acompañamiento en línea, actividades de seguimiento, trabajos grupales de participación y mesas de trabajo •Duración aprox. 264 HORAS (10 semanas aprox.) MODULO DE FORMACION 1.Mesas de Trabajo sobre casos prácticos de gerencia y liderazgo 2.Herramientas básicas en la aplicación del diagnóstico FODA y/o DOFA para equipos de trabajo 3.Generación de pertenencia en los equipos de trabajo 4.Herramientas de abordaje y acompañamiento a las comunidades 5.Expresiones culturales para el fortalecimiento del liderazgo 6.Participación de la familia en la construcción del liderazgo 7.Construcción de organizaciones 2.0 8.Formación para formadores. 3.- PROGRAMA JUVENIL “PROYECTO DE VIDA, LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO“ Talleres destinados a instruir y capacitar en diferentes áreas temáticas, herramientas y destrezas de liderazgo. Incluye programa de acompañamiento bajo la modalidad en línea. Duración: Talleres de ocho (8) y dieciséis (16) horas Áreas temáticas: 1.Conociendo mis Emociones 2.Introducción a las habilidades sociales 3. Autoconocimiento y autoestima 4.Proyecto de vida 5.La empatía y la motivación 6.Comunicación efectiva 7.Las Normas de Convivencia 8.Del conflicto al diálogo y el consenso 9.La integración, la cooperación y el trabajo en equipo 10.La importancia de tomar decisiones. 11.La administración del tiempo 12.El liderazgo humanista. 13.El emprendimiento 14.Como desarrollar una idea de negocio o emprendimiento productivo 15.Mercado, mercadeo y ventas. 16.Producto o servicio, marca, logo y nicho de mercado 17.Calidad del producto o servicio. 18.Estableciendo metas 19.Ventas y Servicio al cliente. 4.- PROGRAMAS EN LÍNEA (BITÁCORAS VIRTUALES) DE FORMACIÓN Y REFORZAMIENTO DE CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS E INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS: Incluye asignación de tareas complementarias Ejercicios, y talleres virtuales. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Refrigerio y almuerzo ligero Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus propios espacios familiares y empresas. Asegura tu participación Ya!! Para reservar el cupo y asistir a estos eventos debes solicitar la planilla de inscripción vía telefónica enviando un sms a los números telefónicos y con los siguientes datos (Nombre, apellido, cédula de identidad, teléfono y dirección de correo electronico, una vez confirmada la reservación del cupo, se le enviará la planilla con los datos de deposito bancario para realizar el pago correspondiente. Cupos limitados
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TALLER REGRESO A CLASES CON VISIÓN DE ÉXITO ESCOLAR

Taller Regreso a Clases con visión de Éxito Escolar Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Para Adolescentes de 12 a 18 años Preventa OCTUBRE DE Si tu sueño es ver a tu hijo como un adolescente de Alto desempeño.. Alcanzando sus objetivos. Incrementando sus calificaciones y rendimiento escolar Realizando sus asignaciones a tiempo, con organización y administración del tiempo Mejorando su actitudes y aptitudes Con mayor capacidad de adaptación y participación académica Entonces, ofrécele esta gran oportunidad de aprender, en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores dinámicas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para conocer y manejar temas como: Conociendo mi cerebro adolescente y emociones La Autoestima & La baja autoestima Quien es el verdadero Perdedor y el ganador Como organizar mis Metas y mi proyecto de vida Los diferentes tipos de Herramientas de estudio y trucos para un mejor aprendizaje Reglas mnemotécnicas, mapas mentales y mas... Intensivo de 6 horas de capacitación Como valor agregado de este evento, los jóvenes participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Refrigerio y almuerzo ligero Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Fecha: Octubre Lugar: Caracas: Quinta Macrey Altamira Duración y horario: 8.30 Am a 5 Pm Valor de la inscripción Bs ,ºº por participante. En Pre-venta 10% de descuento. Dos (2) o más participantes 10% de descuento. Con la inscripción de 11 personas 1 inscripción es gratuita Pasos a seguir para asegurar tu participación: Solicita tú la planilla enviando un SMS o llamando a los números y , indicando nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, anexando el comprobante de depósito o transferencia bancaria, inmediatamente recibirás un correo guía con las pautas y detalles del evento. Cuenta Bancaria; Cuenta Corriente del Bando del Tesoro Nº - Titular: Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A.RIF J- Fidel Oliveros Espinoza Marerwin Carnevali de Oliveros Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados Programas de Formación y Adiestramiento en Liderazgo y Gestión Empresarial Una evento organizado por Consultora Gerencial Carnevali Oliveros y Asoc. C.A.
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SOFTWARE GANADERO INTEGRAL

SOFTWARE INTEGRAL GANADERO (diseñado para bovinos y búfalos), contiene funciones de cálculos que nos permitirán mejorar la productividad por hectárea dentro de nuestros predios, no dejes pasar la oportunidad de introducir en tu finca esta poderosa herramienta que te encaminara en la toma de decisiones, permitiendo incrementar tus ganancias. Al compararlo con otros software, notaras que es el mas económico del mercado, tiene mayor capacidad de registro de animales, con un solo pago tendrás derecho a las actualizaciones, renovación de licencia y asesorías ilimitadas, realizando una variedad de cálculos que nos permiten cuantificar los niveles productivos y reproductivos presentes en la unidad de explotación. CON ESTE NOVEDOSO SOFTWARE PUEDE CALCULAR DE FORMA AUTOMATICA: Materia seca por hectárea, N° de animales que soportar un potrero (capacidad de carga),carga animal, cálculo de área por coordenadas UTM, N° hembras en el programa de inseminación artificial, monta natural y trasplante de embriones, intervalo entre parto, periodo vacío, N° de partos, lts de leche(individual y por lote),grafico de la curva de lactancia, N° de hembras en ordeño, lts de leche/vaca/día, lts de leche bufala/día, días servida vacía, N° de hembras con menos de 45 días servida vacías, N° de hembras con más de 45 días servida vacías, tiempo de gestación, posible fecha de parto, promedios individuales y por rebaño del peso al nacer, peso al destete, otros pesos, ganancia diaria de pesos, hoja para plasmar el registro fotográfico de los animales, N° de servicios, días de recelo, fecha teórica de revisión según servicio, inventario bovino y/o bufalino, movimiento del rebaño, % de preñez, % de pariciones, % de mortalidad, % de descarte, compra y venta de semovientes, producción de queso, cálculo de consumo de agua según producción de leche, requerimientos nutritivos de los animales, planificación forrajera, gastos de insumo, nomina, relación beneficio-costo, reporte individual, informes por rebaño, numero de becerras(os) hijos de un determinado toro, semen o del trasplante de embriones e igualmente para los búfalos, permite que el usuario coloque los lotes de animales presentes en su finca, etc. ESTE PROGRAMA CLASIFICA A LAS HEMBRAS EN: Novillas, buvillas, hembras de un parto, hembras de 2 partos, hembras con 3 o más partos, a las crías los clasifica en hijos de madres de 1 parto, hijos de madres de 2 partos y hijos de madres de 3 o más partos. esta clasificación permite mejorar los parámetros reproductivos y productivos por grupo, ya que se toman los registros por separado de las hembras, permitiendo realizar los ajustes necesarios que nos permitan obtener valores óptimos de intervalos entre parto, con aumento de ovulaciones, tasa de concepción, tasa de preñez, entre otros parámetros que serán del completo beneficio para los productores tanto de leche, carne y búfalos. Con la compra que realicen a través de este medio se les suministraran correos y teléfonos por medios de los cuales pueden realizar las consultas que quieran con respecto al software o a sus unidades de explotación bovinas y/o bufalinas sin ningún costo Este software es de fácil manejo sin complicación de data, ya que trabaja con los registros cotidianos que llevan nuestros productores pecuarios. difiere mucho en la presentación con respecto a otros software debido a que se tomaron como base planillas de excel que se interconectaron a través de fórmulas y programación VBA, para hacerlas más familiares a la vista de los usuarios. CONTENIDO DEL SOFTWARE 1) REGISTRO A-REGISTRO HEMBRA: Esta es una planilla de múltiples registros y está diseñado para que el usuario inserte los datos que se le solicitan de las hembras B-REGISTRO MACHOS: Esta es una planilla de múltiples registros y está diseñado para que el usuario inserte los datos que se le solicitan de las machos C-PESOS VIVOS: Acá se colocan todos los pesos vivos que se le realicen a los animales y el sistema calcula los promedios del rebaño y los compara con los registro de pesos individuales determinando la cantidad de animales que están por encima, por debajo y en el promedio de peso del rebaño, puede realizar predicciones de la ganancia diaria de peso ingresando la información requerida por el sistema D-SERVICIOS MONTA CONTROLADA: En este libro se plasman todos los servicios con sus detalles como fecha del servicio, tipo de servicio, inseminador, reproductor, palpación, diagnostico reproductivo, diagnostico general y el sistema le presenta el intervalo de recelo, fecha teórica de revisión, días vacías, gestación, posible fecha de parto, intervalo parto-1er servicio, intervalo parto-concepción, etc. E-SERVICIOS TEMPORADA DE MONTA-MONTA CONTINUA: En este libro puede registrar toda la información reproductiva que se tenga del rebaño que se encuentra en los mencionados sistemas de monta, etc. F-PARTOS NACIMIENTOS: En él puede colocar todos los nacimientos y/o partos que se presenten en la finca, el sistema le presentara el intervalo entre parto, periodo vacío, N° de partos, edad al primer parto, programa reproductivo, la cantidad y sexo de las crías producto de un determinado reproductor etc. G-PESAJE DE LECHE INDIVIDUAL BOVINO: Acá podrá plasmar los pesajes de leche que realice, el sistema le presentara la cantidad de hembras en ordeño, los promedios individuales y por rebaño de la leche producida, fecha de secado, días de lactancia, etc. H-PESAJE DE LECHE INDIVIDUAL BUFALOS: Funciona igual que el de bovinos I-PRODUCCIÓN DE LECHE LOTE: Diseñado para registrar el pesaje diario por lotes de hembras en producción, el sistema le presenta la producción total por mes y por año, los promedios mensuales por lote e individual, cantidad de leche arrimada a la industria, ingresos por venta de leche, producción de queso, ingresos por venta de queso, etc. J-INVENTARIO DE SEMOVIENTES Y MOVIMIENTO DEL REBAÑO: en esta parte el sistema clasifica a las hembras adultas según la cantidad de partos y a las crías de acuerdo a la cantidad de partos que tenga la madre, le presenta el número de crías nacidas por año, compra y venta de semovientes, los % de preñez, % de pariciones, % de mortalidad, % descarte, etc. K-PLAN SANITARIO: Se le presenta un plan sanitario el cual recomendamos sea avalado por su médico veterinario, a eso se le suma una hoja informativa con diferentes enfermedades con sus sintomatologías, vacunas para combatirlas, revacunación y animales que afectan L-REGISTRO FOTOGRÁFICO: En el software hay 3 posibilidades de visualizar fotos de su rebaño, esta hoja esta diseñada para colocar fotos de los animales, del padre, la madre, abuelos maternos y paternos M-REPORTE INDIVIDUAL: Funciona como una ficha individual en donde el usuario puede visualizar todos los registros que se tengan de un animal en particular e incluso las fotos colocadas en el “Registro Fotográfico” y las almacenadas en la carpeta “Fotos Rumiantes”, también puede observar el grafico de la curva de lactancia de las hembras que estén en producción. N-ALMACEN: Aca puede el usuario plasmar todos los insumos requeridos para su finca, al realizar el inventario el sistema le calcula los productos a comprar, enviando esa información al libro “Beneficio-Costo”. O-CALCULOS DE ALIMENTO,SAL Y MINERALES: En este libro puede realizar los cálculos requeridos por categoría animal en un determinado plazo prefijado por usted, al igual que el libro anterior, el sistema envía esa información al libro “Beneficio-Costo” P-BENEFICIO-COSTO: Este libro relaciona todas las entradas monetarias de la finca (ventas de leche vacas-bufalas), queso (bovino-bufalino) y la venta de animales) con los egresos (gasto de insumos, nomina, compra de semovientes),arrojando la utilidad neta del predio. Todos los informes están diseñados para que el usuario los imprima en el momento que lo requiera Q-INFORME DESCARTE: En el se presentaran todos los animales descartados o a ser descartados, su causa de descarte, en el intervalo de fechas que coloque el usuario R-INFORME HEMBRAS EN PRODUCCIÓN DE LECHE: Acá se le presentaran todas las hembras que estén en producción, colocándole el número de lactancias, días de lactancia, el promedio de leche producida, su condición y la fecha programada de secado, arroja el % de hembras que están produciendo S-INFORME DEL ESTATUS ACTUAL: Se le presenta los animales que estén activos, muertos, descartados y vendidos, colocando el ultimo peso vivo tomado T-INFORME DE SERVICIOS: El programa le presenta el estado fisiológico individual, de estar preñada le informa el tiempo de gestación y si esta vacía el tiempo de vacía que tiene la hembra, según el tipo de monta y el tipo de ganadería, colocando el % de preñez del rebaño, N° de hembras servidas, etc. U-INFORME DE PARTOS: Acá se le presentan la cantidad de ciras nacidas según su género, la cantidad de hembras en producción y el intervalo entre parto V-HISTORIA INDIVIDUAL DE SERVICIOS MONTA CONTINUA-TEMPORADA DE MONTA: En el se le presentara un resumen reproductivo de la hembra que este en los sistemas de monta mencionados y el usuario podrá registrar dicho resumen por medio de un botón que se encarga de pegar esa información de acuerdo al año de servicio W-HISTORIAL DE SERVICIOS MONTA CONTROLADA: Funciona igual que el libro anterior pero para las hembras que estén en monta controlada 2) Cálculos: Está carpeta contiene 3 libros los cuales están diseñados para que el usuario realice los cálculos de áreas por coordenadas UTM al ingresar las coordenadas Este-Norte de los puntos tomados con un gps, el sistema se encarga de presentarle las medidas del áreas en há, as medidas de la perimetral en km y les dibuja la poligonal del predio(mapa cartográfico), también puede realizar los cálculos de materia verde por hectárea al ingresar una información sencilla que le solicita el programa, en el 3er libro puede realizar los cálculos de agua que se requiere para mantenimiento y producción de sus bovinos 3) Fotos Rumiantes: Acá se almacenan todas las fotos que se tengan del rebaño. ANEXO: Manual del software y diferentes programas de distribución gratuita que le serán de gran utilidad en sus unidades de explotación Nuestro equipo está conformado por profesionales con amplia experiencia en el manejo de explotaciones bovinas por lo que estamos en la capacidad de orientarlo a mejorar sus niveles de producción. Ofrecemos total garantía del producto ya que somos sus fabricantes No tenemos demos pero pueden observar el video que les presentamos a través de mercado libre REQUERIMIENTOS DEL SOFTWARE Tener preinstalado office 2007 o superior y windows Recuerde que en un mundo donde la demanda por alimentos es cada día mayor, debemos echar mano de las tecnologías que nos permitan ser más productivos y de este modo obtener mejores ingresos por nuestro trabajo PRECIOS DEL SOFTWARE LA VERSIÓN PARA 200 HEMBRAS + 200 MACHOS= 18000 Bs LA VERSIÓN PARA 400 HEMBRAS + 400 MACHOS =20000 Bs LA VERSIÓN PARA 700 HEMBRAS + 700 MACHOS =22000 Bs LA VERSIÓN PARA 1000 HEMBRAS + 1000 MACHOS =24000 Bs
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Guanare (Portuguesa)

Bs 40.000

CURSO PROPEDÉUTICO UCV Y USB/PRUEBA DE

Si deseas ingresar a carreras profesionales o técnicas de la Universidad Simón Bolívar y Universidad Central de Venezuela en el año , este curso es ideal para ti!!! Entrénate con el Curso Pre-universitario Atenea en las áreas claves de las pruebas: Matemática, Razonamiento Matemático, Razonamiento Lógico, Comprensión Espacial y Razonamiento Verbal; incluyendo un complemento de Nivelación de Matemática de Bachillerato para subsanar las carencias de los estudiantes en estos temas, logrando una mejor preparación y entendimiento de los ejercicios a los que se enfrentarán en las pruebas de admisión. El Curso Atenea brinda una excelente preparación, enfocándose en ejercicios de pruebas anteriores, reforzando los conocimientos con evaluaciones tipo prueba y a la vez, adquiriendo destreza y seguridad imprescindibles para la presentación de las pruebas de admisión y evaluaciones diagnósticas, en el menor tiempo posible. Será dictado principalmente por una profesora egresada de la UCV como Licenciada en Física, con amplia de experiencia en cursos pre-universitarios y universitarios de la UCV y USB, apoyada por profesionales universitarios capacitados. CLASES DE NIVELACIÓN DE MATEMÁTICAS INCLUIDAS La sección de matemática o razonamiento matemático es la más larga y complicada de las pruebas de admisión de las universidades, ya que implica un dominio de los 4 primeros años de bachillerato, los cuales abarcan una gran cantidad de información, sumado a las fallas que, generalmente, presentan los estudiantes debido a la escasa pedagogía, ausencia del profesor o incluso, falta de práctica del estudiante. Como consecuencia, se presentan a nivel pre-universitario, un número considerable de estudiantes con poca destreza en ciertos temas de matemática. Por estas razones, diseñamos cada clase del Curso Atenea iniciando con una nivelación o repaso de los conocimientos básicos de matemáticas de bachillerato acerca del tema en cuestión. Seguidamente, se estudian sus aplicaciones en ejercicios de pruebas internas anteriores y, se realiza la práctica intensiva de dichos ejercicios. El diseño de estas clases les permitirá a los alumnos aprovechar, de manera eficaz, el curso pre-universitario e incrementar ampliamente sus posibilidades de ingreso a la Universidad. TUTORIAS PERSONALIZADAS Y HORAS DE CONSULTA A lo largo del curso, asesoramos sobre las pre-inscripciones en las universidades UCV y USB, así como también, adicionalmente a las horas de clases, brindamos horas de consulta personalizadas a fin de que los estudiantes puedan aclarar dudas de los temas y ejercicios vistos en clases, sin costo adicional. El Curso Propedéutico Atenea se encuentra dirigido principalmente a las siguientes pruebas: o Prueba de Admisión de la USB: Todas las Carreras Cortas (Técnicas) y Carreras Largas (Profesionales). o Evaluación Diagnóstica de Ciencia y Tecnología UCV: Ingeniería, Arquitectura y Ciencias Puras. o Evaluación Diagnóstica de Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias Jurídicas/FACES UCV: Administración, Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social, Sociología, Derecho, Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología, Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. INICIO, FIN Y DURACIÓN DEL CURSO:  Inscripciones: 23 y 24 de Octubre (3:00 pm a 5:30 pm)  Inicio: Sábado 25 de Octubre de  Fin: Sábado 07 de Marzo de  Clases de Repaso (sin costo adicional): Además de las clases regulares del curso, se brindan clases de refuerzo sabatinas desde el Sábado 14 de Marzo hasta la fecha de presentación de la prueba en la UCV. DIRECCIÓN DEL CURSO: Estamos ubicados en el Centro Comercial Los Chaguaramos, Caracas. (Cerca de la UCV, al lado de la Universidad Bolivariana y frente al Mc Donald’s de Los Chaguaramos). PRE-INSCRIPCIÓN Y CONTACTO: La pre-inscripción se realiza vía correo electrónico, solicitando y enviando la planilla de inscripción, con los datos correspondientes para reservar el cupo. Por último, se realiza la inscripción y los pagos correspondientes en las instalaciones del curso, en los días respectivos. Para solicitar su planilla de inscripción o consultar cualquier inquietud, comuníquese a través de: Teléfonos: Email:
Caracas (Distrito Capital)

CURSO INTENSIVO PROPEDEUTICO UCV Y USB ATENEA

Si ​ deseas ingresar a carreras profesionales o técnicas de la Universidad Simón Bolívar y Universidad Central de Venezuela en el año , este curso es ideal para ti!! ​ ! ​ ​ Entrénate con el Curso Pre-universitario Atenea en las áreas claves de las pruebas: Matemática, Razonamiento Matemático, Razonamiento Lógico, Razonamiento Espacial y Razonamiento Verbal; ​ incluyendo un complemento de Nivelación de Matemática de Bachillerato para subsanar las carencias de los estudiantes en estos temas, logrando una mejor preparación y entendimiento de los ejercicios a los que se enfrentarán en las pruebas de admisión. El Curso Atenea brinda una excelente preparación, enfocándose en ejercicios de pruebas anteriores, reforzando los conocimientos con evaluaciones tipo prueba y a la vez, adquiriendo destreza y seguridad imprescindibles para la presentación de las pruebas de admisión ​ y evaluaciones diagn ó sticas, en el menor tiempo posible ​. Será dictado principalmente por una profesora egresada de la UCV como Licenciada en Física, con amplia de experiencia en cursos pre-universitarios y universitarios de la UCV y USB, apoyada por profesionales universitarios capacitados. El Curso Propedéutico Atenea se encuentra dirigido principalmente a las siguientes pruebas: ​ Prueba de Admisión de la ​ USB ​: Todas las Carreras Cortas (Técnicas) y Carreras Largas (Profesionales). ​ Evaluación Diagnóstica de Ciencia y Tecnología ​ UCV ​: Ingeniería, Arquitectura y Ciencias Puras ​. ​ Evaluación Diagnóstica de Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias Jurídicas/FACES UCV: Administración, Contaduría, Antropología, Economía, Estadística, Estudios Internacionales, Trabajo Social, Sociología, Derecho, Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología, Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. ​ INICIO, FIN Y DURACIÓN DEL CURSO: - Inscripciones: 30 y 31 de Octubre ​ (2:30 pm a 4:30 pm) y 01 de Noviembre (8:30 am a am) - Inicio ​: Sábado 01 de Noviembre de - Fin: Sábado 07 de Marzo de - Clases de Repaso (sin costo adicional): Además de las clases regulares del curso, se brindan clases de refuerzo sabatinas desde el Sábado 14 de Marzo hasta la fecha de presentación de la prueba en la UCV. DIRECCIÓN DEL CURSO: Estamos ubicados en el Centro Comercial Los Chaguaramos, Caracas. (Cerca de la UCV, al lado de la Universidad Bolivariana y frente al Mc Donald’s de Los Chaguaramos). PRE-INSCRIPCIÓN Y C ​ ONTACTO: La pre-inscripción se realiza vía correo electrónico, solicitando y enviando la planilla de inscripción, con los datos correspondientes para reservar el cupo. Por último, se realiza la inscripción y los pagos correspondientes en las instalaciones del curso, en los días respectivos. ​ Para solicitar su planilla de inscripción o consultar cualquier inquietud ​, comuníquese a través de: Teléfonos:
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DISTRIBUIDOR DE QUESO DE MANO EN LA GRAN CARACAS

En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Comercial - Vendedor Buscamos personas amantes de las ventas, con espiritu de superación basado en el trabajo. Necesitamos DISTRIBUIDORES de Queso de Mano. La persona interesada, debe descargar la planilla de nuestro site quesodemano. com. ve Con esta planilla, debe llenar los datos de las personas interesadas en comprar queso,una vez que el distribuidor llegue a la meta, debe proceder a cobrar el dinero a todos los de la lista y depositar, una vez realizado el pago, le hacemos el despacho de los productos. Ventajas: 1. No necesitas de capital para empezar 2. Productos 100% naturales y de gran interes en la población 3. Fácil transporte, sin olores o goteos. 4. Ingresos altos. Interesados contactarnos a traves de nuestro site
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TALLER VIVENCIAL PARA ADOLESCENTES EMPRENDEDORES “MI

Tipo: Otros Cursos Taller para Adolescentes Emprendedores “Mi Proyecto de Vida“ Si tu sueño es ver a tu hijo con el control del timón de su vida, capaz de aceptarse, liderizando a su comunidad y asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir, entonces, ofrécele esta gran oportunidad de crecer, disfrutando de innovadores juegos, sorpresas, música y dinámicas de grupo con las que aprenderá desarrollar destrezas y herramientas para construir su Proyecto de Vida. La Adolescencia como etapa de transición experimenta cambios de todo tipo, es la búsqueda interminable de la identidad sometida al bombardeado social del cómo deben ser, como verse, como vestirse, como sentir y hasta pensar. El mundo adolescente está repleto de miles de interrogantes, ¿Quién soy?, Cómo soy?, ¿Qué es importante en mi vida?.. Pero, pocas veces surge la pregunta más trascendental de todas y que definirá el resto de su vida¿Que es un proyecto de vida? y porqué es necesario para su presente y futuro Este taller constituye una mágica y muy divertida experiencia para los jóvenes, quienes aprenderán a conocer el potencial de su inteligencia emocional, sus actitudes y aptitudes de liderazgo, su valor individual, como parte integrante de sus familias y del mundo que los acoge. Como parte del taller, los jóvenes podrán conocer conceptos y valores relacionados con su proyecto de vida como son el autoconocimiento, la autoestima, la asertividad, los valores, la importancia de la toma de decisiones, su vocación y el lugar de la familia en su proyecto de vida. También podrán analizar factores que se relacionan como son sus códigos éticos y estéticos, la pubertad, las emociones, su identidad y los conflictos de valores y familiares que se presentan durante esta etapa. El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS cuando no estemos allí para guiarlos o cuidarlo. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Material Didáctico Digital Refrigerios Facilitadores altamente capacitados Diploma de Asistencia y el Hermoso pergamino con el ya famoso Acuerdo Familiar “TE PROPONGO”. Fecha: Febrero lugar: Caracas San Antonio de los Altos Duración y horario: 8 horas, de 8.30 Am a 5 Pm Valor de la inscripción Bs .ºº por participante. En Pre-venta 10% de descuento. Dos (2) o más participantes 10% de descuento. Con la inscripción de 12 personas 2 inscripciones gratuitas. Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios familiares y empresas. Pasos a seguir para asegurar tu participación: Solicita tú la planilla enviando un SMS o llamando a los números y , indicando nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, anexando el comprobante de depósito o transferencia bancaria, inmediatamente recibirás un correo guía con las pautas y detalles del evento. Cuenta Bancaria: Cuenta Corriente del Bando del Tesoro Nº - Titular: Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A.RIF J- Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados Programas de Formación y Adiestramiento en Liderazgo y Gestión Empresarial Fidel Oliveros Espinoza Marerwin Carnevali de Oliveros Cupos limitados Un evento organizado por Consultora Gerencial Carnevali Oliveros y Asoc. C.A.
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TALLER INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO COOKIN

Tipo: Otros Cursos TALLER VIVENCIAL INTEGRACIÓN DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO “AROMAS, ESPECIAS Y SABORES INVADEN LA OFICINA” PRE VENTA Octubre Taller ideal para pequeñas y medianas empresas, empresas o grupos familiares, agrupaciones, cooking parties, puedes inscribirte en grupo o individualmente. Es un increíble taller desarrollado bajo el novedoso formato COOKING TEAM BUILDING, el cual, permite fomentar, fortalecer y reforzar la cohesión de los equipos de trabajo, la capacidad de organización, la colaboración y la creatividad tan necesarias en la oficina como en el cocina. Todo ello, a través de dinámicas vivenciales y técnicas culinarias en un ambiente confortable y alegre. Constituye una experiencia única enmarcada en sólidos conocimientos gerenciales que revelan el manejo de las emociones, objetivos y metas, la coordinación y roles de equipo, la motivación, la comunicación efectiva, la medición de resultados y desempeño, la creatividad, la disciplina, el liderazgo y la empatía. Los participantes interactúan en un escenario que evoca sus mejores recuerdos culinarios, se sirven además, de exquisitos ingredientes, uniformes, utensilios de cocina, tabla cortar, cuchillos profesionales, las los cuales, se convierten en sus herramientas y como equipo, todos, deben pensar, diseñar, crear, compartir, y competir, realizando deliciosas recetas con toda la PRESIÓN Y EL REALISMO de las grandes cocinas del mundo. La Gastronomía Coach, ofrece a los participantes, un viaje al mundo de los olores, colores y sabores, permitiéndoles disfrutar de exquisitos platillos a cargo de jóvenes Chefs, así mismo, esta experiencia de lujo está dirigida y tutelada por coachs especializados en el fortalecimiento de Equipos de Alto Desempeño, siendo una oportunidad efectiva, afectiva y memorable para compartir con compañeros de trabajo. En línea generales, los participantes reciben primariamente el adiestramiento gerencial, las instrucciones culinarias, conforman grupos de trabajo, reciben instrucciones individuales y grupales, iniciando la placentera aventura de cocinar con todas las situaciones propias de esta actividad, cumpliendo sus objetivos, metas y roles, adicionalmente, tendrán que vivir plenamente algunas situaciones bajo presión y toma de decisiones para “salvar” a su equipo, convertido en uno de los restaurantes en competencia y cuyo desempeño será evaluado por un jurado calificador. Al culminar su jornada gastronómica, los equipos degustan sus platillos, compartiendo experiencias sobre el desafío aprendido. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Refrigerio y almuerzo ligero (Como parte de la dinámica del taller el almuerzo y los refrigerios son elaborados durante la jornada) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Lugar: Caracas: Quinta Macrey Altamira San Antonio de los Altos: Restaurant Campestre "Rancho Grande". Duración y horario: 8 horas de 8.30 Am a 5 Pm Valor de la inscripción Bs .ºº por participante. En Pre-venta 10% de descuento. Dos (2) o más participantes 10% de descuento. Con la inscripción de 11 personas 1 inscripción es gratuita Pasos a seguir para asegurar tu participación: Solicita tú la planilla enviando un SMS o llamando a los números y , indicando nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, anexando el comprobante de depósito o transferencia bancaria, inmediatamente recibirás un correo guía con las pautas y detalles del evento. Cuenta Bancaria; Cuenta Corriente del Bando del Tesoro Nº - Titular: Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A.RIF J- Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados Programas de Formación y Adiestramiento en Liderazgo y Gestión Empresarial Fidel Oliveros Espinoza Marerwin Carnevali de Oliveros Cupos limitados Una evento organizado por Consultora Gerencial Carnevali Oliveros y Asoc. C.A.
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TALLER PARA ADOLESCENTES DE ALTO DESEMPEÑO TEAM BUILDING

Tipo: Otros Cursos Taller para Adolescentes Exitosos y de Alto desempeño Mi Proyecto de Vida Team Building Kids &Teens Cook Desafío Gastronómico, una manera divertida de aprender y competir sanamente. La Adolescencia como etapa de transición experimenta cambios de todo tipo, es la búsqueda interminable de la identidad sometida al bombardeado social del cómo deben ser, como verse, como vestirse, como sentir y hasta pensar. El mundo adolescente está repleto de miles de interrogantes, ¿Quién soy?, Cómo soy?, ¿Qué es importante en mi vida?.. Pero, pocas veces surge la pregunta más trascendental de todas y que definirá el resto de su vida ¿Que es un proyecto de vida? y porqué es necesario para su presente y futuro. SI TU SUEÑO ES VER A TU HIJO: Tomando con el control del timón de su vida Capaz de aceptarse y respetarse Liderizando a su comunidad Asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir… Entonces, ofrécele esta gran oportunidad de aprender, en un ambiente informal y lúdico, creciendo y disfrutando de innovadores juegos y dinámicas, artes culinarias, música e increíbles sorpresas, con las que desarrollará destrezas y herramientas para construir su Proyecto de Vida. Este asombroso taller se desarrolla bajo el formato TEAM BUILDING KIDS & TEEN COOK, el cual, permite a los jóvenes participantes interactuar en un escenario que simula el ambiente de un restaurant de Alta Cocina, liderizada por jovenes y exitosos Chefs, así mismo, esta experiencia de lujo, está dirigida y tutelada por coachs especializados. De esta manera, los jóvenes tienen la oportunidad de seleccionar exquisitos ingredientes, usar utensilios profesionales y portar sus uniformes e indumentarias propias de un chef. ESTA EXPERIENCIA INIGUALABLE LES PERMITE: Fortalecer el manejo de sus emociones Reconocer objetivos y metas Adiestrarse en la coordinación, integración y roles de equipo Conocer sobre la motivación Aprender a comunicarse de forma efectiva, Conocer su capacidad de organización y colaboración Medir resultados y desempeño Desarrollar la creatividad Comprender el por qué de la disciplina y Descubrir que es el liderazgo y la empatía. Todas estas, HABILIDADES SOCIALES indispensables tanto en la vida como en el cocina. Los jóvenes chefs, recibirán instrucciones individuales y grupales, iniciando la placentera aventura de cocinar con todas las situaciones propias de esta actividad, cumpliendo sus objetivos, metas y roles, adicionalmente, tendrán que vivir plenamente algunas situaciones bajo presión y toma de decisiones para “salvar” a su equipo, convertido en uno de los restaurantes en competencia y cuyo desempeño será evaluado por un jurado calificador. Los jóvenes aprenderán a conocer el potencial de su inteligencia emocional, sus actitudes y aptitudes de liderazgo, su valor individual, conocer conceptos y valores relacionados con su proyecto de vida como son el autoconocimiento, la autoestima, la asertividad, la importancia de la toma de decisiones, su vocación y el lugar de la familia en su proyecto de vida. Al culminar su jornada gastronómica, los equipos degustan sus platillos, compartiendo experiencias sobre el desafío aprendido. El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS cuando no estemos allí para guiarlos o cuidarlo. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Refrigerio y almuerzo ligero (Como parte de la dinámica del taller el almuerzo es elaborado durante la jornada) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Lugar: Caracas: Quinta Macrey Altamira San Antonio de los Altos: Restaurant Campestre "Rancho Grande" Duración y horario: 8 horas de 8.30 Am a 5 Pm Valor de la inscripción Bs .ºº por participante. Pre-venta 10% de descuento. Dos (2) o más participantes 10% de descuento. Con la inscripción de 12 personas 2 inscripciones gratuitas. Pasos a seguir para asegurar tu participación: Solicita tú la planilla enviando un SMS o llamando a los números y , indicando nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, anexando el comprobante de depósito o transferencia bancaria, inmediatamente recibirás un correo guía con las pautas y detalles del evento. Cuenta Bancaria; Cuenta Corriente del Bando del Tesoro Nº - Titular: Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A.RIF J- Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados Programas de Formación y Adiestramiento en Liderazgo y Gestión Empresarial Fidel Oliveros Espinoza Marerwin Carnevali de Oliveros Cupos limitados Una evento organizado por Consultora Gerencial Carnevali Oliveros y Asoc. C.A.
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CURSO PROPEDÉUTICO ATENEA UCV Y USB / PRUEBA DE

Tipo: Otros Cursos CURSO PROPEDÉUTICO ATENEA UCV Y USB / PRUEBA DE ADMISIÓN / EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA / PRUEBA INTERNA Si ​ deseas ingresar a carreras profesionales o técnicas de la Universidad Simón Bolívar y Universidad Central de Venezuela en el año , este curso es ideal para ti!! ​ ! ​ ​ Entrénate con el Curso Preuniversitario Intensivo Atenea en las áreas claves de las pruebas: Matemática, Razonamiento Matemático, Razonamiento Lógico, Comprensión Espacial y Razonamiento Verbal; ​ incluyendo un complemento de Nivelación de Matemática de Bachillerato para subsanar las carencias de los estudiantes en estos temas, logrando así, una mejor preparación y comprensión de los ejercicios a los que se enfrentarán en las pruebas de admisión. El Curso Atenea brinda una excelente preparación, enfocándose en ejercicios de pruebas anteriores, reforzando los conocimientos con evaluaciones modelo y a la vez, adquiriendo destreza y seguridad imprescindibles para la presentación de estas pruebas, en el menor tiempo posible ​. Será dictado principalmente por una profesora egresada de la UCV como Licenciada en Física, con 8 años de experiencia en cursos pre-universitarios y universitarios de la UCV y USB, apoyada por profesionales universitarios capacitados. CLASES DE NIVELACIÓN DE MATEMÁTICAS INCLUIDAS La sección de matemática o razonamiento matemático es la más larga y complicada de las pruebas de admisión de las universidades, ya que implica un dominio de los 4 primeros años de bachillerato, los cuales abarcan una gran cantidad de información, sumado a las fallas que, generalmente, presentan los estudiantes debido a la escasa pedagogía, ausencia del profesor o incluso, falta de práctica del estudiante. Como consecuencia, se presentan a nivel pre-universitario, un número considerable de estudiantes con poca destreza en ciertos temas de matemática. Por estas razones, diseñamos cada clase del Curso Atenea iniciando con una nivelación o repaso de los conocimientos básicos de matemáticas de bachillerato acerca del tema en cuestión. Seguidamente, se estudian sus aplicaciones en ejercicios de pruebas internas anteriores y, se realiza la práctica intensiva de dichos ejercicios. El diseño de estas clases les permitirá a los alumnos aprovechar, de manera eficaz, el curso pre-universitario e incrementar ampliamente sus posibilidades de ingreso a la Universidad. TUTORIAS PERSONALIZADAS Y HORAS DE CONSULTA A lo largo del curso, asesoramos sobre las pre-inscripciones en las universidades UCV y USB, así como también, adicionalmente a las horas de clases, brindamos horas de consulta personalizadas a fin de que los estudiantes puedan aclarar dudas de los temas y ejercicios vistos en clases, sin costo adicional. ​ El Curso Propedéutico Intensivo Atenea se encuentra dirigido principalmente a las siguientes pruebas: ​ Prueba de Admisión de la ​ USB ​: Todas las Carreras Cortas (Técnicas) y Carreras Largas (Profesionales). ​ Evaluación Diagnóstica de Ciencia y Tecnología ​ UCV ​: Ingeniería, Arquitectura y Ciencias Puras ​. ​ Evaluación Diagnóstica de Ciencias Sociales UCV: Administración, Contaduría, Economía, Estadística. Evaluación Diagnóstica de Humanidades, Ciencias Jurídicas y Políticas UCV: Antropología, Estudios Internacionales, Trabajo Social, Sociología, Derecho, Estudios Políticos, Artes, Bibliotecología, Archivología, Comunicación Social, Educación, Filosofía, Geografía, Historia, Idiomas Modernos, Letras y Psicología. ​ INICIO, CULMINACIÓN Y DURACIÓN DEL CURSO: q Inicio ​: Febrero de q Culminación: Viernes 15 de Mayo de DIRECCIÓN DEL CURSO: Estamos ubicados en salones frente a la UCV. Nos encontraremos en nuestras instalaciones, UNICAMENTE en los horarios correspondientes a los días y horas de inscripciones y clases. Por lo tanto, no será posible brindarles información del curso en horarios distintos. Nuestra dirección exacta es: Av. Ciudad Universitaria, Edificio Aurora. Urb. Los Chaguaramos / Caracas (Cerca de la UCV, al lado de la Toyota y frente a la Pastelería dulces Caprichos). PRE-INSCRIPCIÓN Y C ​ ONTACTO: La pre-inscripción se realiza vía correo electrónico, a través de la planilla de inscripción que se enviará en un correo adicional. Completando los datos correspondientes y reenviando dicha planilla, se reservan los cupos disponibles. Por último, se realiza la formalización de la inscripción y los pagos correspondientes en las instalaciones del curso, durante los días de inscripciones. ​ Para consultar cualquier inquietud ​ comuníquese a través de: Teléfonos:
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TALLER PARA ADOLESCENTES EXITOSOS “PROYECTANDO MI VIDA EN 360º

Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Contenido: 1. Método para lograr: El autoconocimiento, la aceptación y la autoestima.  2. Herramientas prácticas para la elaboración de un plan de vida. “Los sie7e pasos” 3. Los cuatro Instrumentos básicos para elaborar la vitrina personal Construcción y proyección 360º LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A. Programas de Formación y Adiestramiento en Liderazgo y Gestión Empresarial Fidel Oliveros Espinoza Marerwin Carnevali de Oliveros 04261576976 04143778795 gjcarnevalioliverosyasoc@gmail.com @CarnevaOliveros http://carnevalioliverosyasociados.blogspot.com http://mochiladesuenosdeljovensimon.blogspot.com

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