-
loading
Solo con imagen

Pedal footswitch


Listado top ventas pedal footswitch

Venezuela
Producto nuevo Pedal footswitch modelo FS2 Haga todas las preguntas necesarias. Compre seguro Envíos por MRW Depósitos: provincial, mercantil, bod o Venezuela. Pedal Footswitch Laney Fs2 (nuevo)
Bs 2.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 150,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Instrumentos Musicales, Efectos de Sonido, Otros.
Ver producto
Puerto Cabello (Carabobo)
Pedal Footswitch FENDER MS-4 Producto Nuevo Original a Buen Precio Limitado PRECIO OFERTA DE 50 VERDS O SU EQUIVALENTE OFERTA UNICA PARA LA COMPRA: AL ESTAR 100% SEGURO DE SU COMPRA SE LE HARA UN DESCUENTO UNICO AL PRODUCTO CON RESPECTO AL VALOR PUBLICADO, ESTO APLICARIA SOLO SI PREGUNTA Y NOTIFICA ANTES DE HACER SU OFERTA. OFERTA UNICA EN EL MERCADO!!!! LUEGO DE OFERTAR DISPONE DE 48 HORAS PARA CONCRETAR SU COMPRA DE LO CONTRARIO DISMINUIRA SU OFERTA!! HACEMOS ENTREGAR PERSONALES Y ENVIOS POR ZOOM DOMESA Y TEALCA DEBE NOTIFICAR ANTES DE CONCRETAR, POR DONDE REALIZARA SU ENVIO YA QUE CADA EMPRESA TIENE SUS POLITICAS PARA ENVIAR LAS CUALES DEBEMOS EXPLICARLE CON ANTICIPACION LOS PAGOS SE REALIZAN POR TRANSFERENCIA A BANESCO, VENEZUELA, PROVINCIAL ENTRE OTROS!! NO DUDEN EN HACER SUS PREGUNTAS Y CON GUSTO ACLARAREMOS TODAS SUS DUDAS!! NO DESAPROVECHE SU OPORTUNIDAD DE LLEVARSE EL MEJOR PRODUCTO AL MEJOR PRECIO!! ESTAMOS A SU ORDEN!!
Ver producto
Torres (Lara)
DESCRIPCIÓN Pedal de delay digital Boss DD-7 usado, en buen estado estético y funcional. Tiempo de delay de hasta 6,4 segundos Función de looper de hasta 40 segundos Modulación-Echo con Chorus Modelado de la clásica unidad DM-2 Tap-Tempo con pedal footswitch opcional o ajuste continuo mediante pedal de expresión opcional Entrada y salida estéreo Dimensiones: 73 x 129 x 59mm (ancho x profundo x alto) Alimentado a través de una pila de 9V o una fuente de alimentación de 9V CC (no incluido) cientrump
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
FootSwitch Marshall PEDL90010 Producto Nuevo - canales: Clean/Crunch y Overdrive - 40 Tru.mp - sólo por ésta semana No se aceptan transferencias al momento de entrega. Solo se entregara el producto una vez sea verificado el pago. Entregas únicamente en Chacao previo acuerdo con el vendedor. Envíos por ZOOM, asegurado y bajo responsabilidad del comprador. IMPORTANTE Aclare todas sus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar, le responderemos con gusto y a la brevedad posible. Si en un lapso de 24 horas luego de haber ofertado, no concreta la compra, se le calificara de manera negativa.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Pedal danelectro poco uso, distorsion de los 60, 70, 6 wah en uno footswitch para cambiar de sonido, distorsión en octava. Led Indicador de distorsión
Ver producto
Alberto Adriani (Mérida)
Pedal conmutador Orange FS-1 Footswitch de 1 pulsador con led. Perfecto para conmutar el cambio de canal de limpio y distorsión. Construcción robusta. Conexión mediante cable estándar de instrumento. Compatibilidad: Crush 20, Crush 20RT & Crush 35RT (Channel). Crush Pro Series (Channel or Reverb). TH30C & TH100 (Channel). Dual Terror (Channel). AD30 (Channel). OR50 (Master Volume Defeat). Custom Shop 50 (EQ Lift). Rockerverb (Reverb or Channel). Thunderverb (Reverb or Channel). Dual Dark (Channel or Attenuator). OR100H (Channel or Gain Boost or Global Boost). OB1-300 & OB1-500 (Blend Control) Precio al cambio. Trabajamos con Banco Provincial, Mercantil y Venezuela. Dar COMPRAR, es un compromiso! Realice todas sus preguntas y evite ser calificado negativo.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
BEHRINGER ULTRA SHIFTER/HARMONIST US600 Ultimate Pitch Shifter / Harmonist Effects Pedal The ultimate Pitch Shifter/Harmonist to shift single notes and chords or even create intelligent harmonies to your notes - at the touch of a footswitch Real Sound Modeling (RSM) combines state-of-the-art DSP technology with sophisticated algorithms to emulate real acoustic environmentsThis BEHRINGER product has been designed to compete head to head with leading products on the market Take off with incredible Tremolo Arm/Flutter effects to bend single notes up to +/-2 octaves or simulate the movement of the tremolo barWide frequency range from 100 Hz to 6.4 kHz with a powerful 15 dB boost/cut per band Dedicated Mode, Pitch, HR Key, Delay time/speed and Balance controls for awesome sound shaping Blue status LED for effect on/off and battery check Runs on 9 V battery or the BEHRINGER PSU-SB DC power supply (not included) First-class electronic On/Off switch for highest signal integrity in bypass mode High-quality components and exceptionally rugged construction ensure long life Conceived and designed by BEHRINGER Germany Using the US600 ULTRA SHIFTER/HARMONIST is like having another guitar player in your band. Shift single notes and chords to create simple transpositions, intelligent harmonies and radical bends up to ±2 octaves. Astounding Sounds Tremolo bars add a handsome shimmer to your guitar sound by detuning your strings and then returning them to pitch. And the sound of two guitars playing in harmony adds a soaring, heroic touch to an ordinary lead. The US600 is built to take the place of a tremolo bar AND a second guitarist. Its Real Sound Modeling (RSM) technology produces sophisticated algorithms that deliver the delicate harmonic overtones that are critical to creating realistic harmonies and transpositions. It's Easy The US600 stomp box offers 5 totally different-sounding Modes: Tremolo Bar, Flutter, Detune, Harmonist and Pitch Shifter. Pitch Shift and Tremolo Bar pitch can be shifted from 0 to 2 octaves; Harmonist pitch can be tweaked to track 3rds, 4ths, 5ths, 6ths, octaves or double octaves. There's a separate 10-step Key select control as well as Delay/Speed control and Balance to dial in how much effect you want to mix with a dry signal. A brilliant blue LED indicates power status and battery condition. The footswitch is ultra-strong to last through years of gigging. And in bypass mode, it preserves signal integrity by taking all pedal circuitry out of your chain. The US600 pedal is designed to give you the utmost flexibility, running on our BEHRINGER PSU-SB DC power supply or a typical 9 V battery. Bend It, Shape It! Plug into the US600 and take your guitar places it has never been. Now even a solitary guitarist whose axe sports a steadfast bridge can harness the power of harmony and tremolo! Amazon.com Using the US600 ULTRA SHIFTER/HARMONIST is like having another guitar player in your band. Shift single notes and chords to create simple transpositions, intelligent harmonies and radical bends up to +/-2 octaves. Shift single notes and chords to create simple transpositions, intelligent harmonies and radical bends up to +/-2 octaves. Click to enlarge. Selectable key for intelligent harmonies. Add Behringer's PSU-SB power supply or go with a 9 volt battery. Astounding Sounds Tremolo bars add a handsome shimmer to your guitar sound by detuning your strings and then returning them to pitch. And the sound of two guitars playing in harmony adds a soaring, heroic touch to an ordinary lead. The US600 is built to take the place of a tremolo bar AND a second guitarist. Its Real Sound Modeling (RSM) technology produces sophisticated algorithms that deliver the delicate harmonic overtones that are critical to creating realistic harmonies and transpositions. Versatile Sounds The US600 stomp box offers 5 totally different-sounding modes: Pitch Shifter: Adds a detuned signal to the original signal with a maximum of 2 octaves above or below. Harmonist: Adds harmonies to the original signal with a maximum of 2 octaves above or below. Detune: Adds a subtle detuned signal to the original signal with a maximum of 30 cents above or below. Tremolo Bar: Detunes the input signal with a maximum of 2 octaves above or below similar to the effect created with a guitar vibrato arm. Flutter: Detunes the input signal periodically with a maximum of 1 octave above or below similar to the effect created with a fast moving guitar vibrato arm. Pitch Shift and Tremolo Bar pitch can be shifted from 0 to 2 octaves; Harmonist pitch can be tweaked to track 3rds, 4ths, 5ths, 6ths, octaves or double octaves. There's a separate 10-step Key select control for ensuring the harmonies fit the key in which you're playing, as well as Delay/Speed control and Balance to dial in how much effect you want to mix with a dry signal. Dependable Operation A brilliant blue LED indicates power status and battery condition. The footswitch is ultra-strong to last through years of gigging. And in bypass mode, it preserves signal integrity by taking all pedal circuitry out of your chain. The US600 pedal is designed to give you the utmost flexibility, running on Behringer's PSU-SB DC power supply or a typical 9 V battery. Bend It, Shape It Plug into the US600 and take your guitar places it has never been. Now even a solitary guitarist whose axe sports a steadfast bridge can harness the power of harmony and tremolo! What's in the Box Behringer US600 Pedal, User's Manual
Ver producto
Venezuela
Circuito DPDT Cumple con la misma función que un Footswitch A diferencia que este solo usa cualquier boton pulsador que gustes colocarle. Ventajas: Ya viene con el led instalado, si estas haciendo algun proyecto de pedal no tendras que hacer un circuito para el led porque este ya lo tiene. Funciona con el pulsador de tu preferencia no tendras que pagar altos precios por un dpdt. Velocidad! conmuta mucho mas rapido! tal cual como lo haria un pedal BOSS. Pequeño tamaño! cabrá facilmente dentro de tu caja de efectos: Alto 5mm Largo 3cm Ancho 2cm. Haz todas tus preguntas antes de ofertar y si ofertas hazlo con seguridad. Footswitch Dpdt Switch Analogico Para Pedal De Efectos
Bs 450
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
El conmutador de pedal FSC-384 Hosa Technology tiene un chasis de aluminio, el cual lo hace lo suficientemente fuerte como para soportar los rigores de la carretera. Simplemente conecte un cable TS de 1/4 in (se vende por separado) desde el conmutador de pedal a la unidad que desea controlar y está configurado. Un conmutador de pedal está diseñado para la conmutación de canal de amplificador de guitarra, conmutación de encendido y apagado del procesador de señal y funciones similares de dispositivos electrónicos. Por solo 20 trumps.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SÓLO VENTA, NO ACEPTO CAMBIOS. NO OFERTE PARA PEDIR REBAJA ///VALOR: 130 DEL NORTE/// Esta como nuevo, lo usé pocas veces, lo entrego con su caja y folletos, sólo le falta una etiqueta. No posee rayones ni defectos esteticos Suena impecable. No incluye fuente de alimentación. (Ningun pedal boss lo trae) - Tiempo de retardo de 1 ms a 6400 ms - Tiempo máximo de grabación: 40 segundos (en modo de espera) - El modo de retardo de modulación ofrece sonidos naturales tipo coro - Modelos de modo de retardo analógico, el clásico sonido de delay analógico BOSS DM-2 - Tap tempo controlable a través de footswitch externo - El tiempo de retardo, la realimentación y el nivel de efecto se pueden controlar a través del pedal de expresión externo (se vende por separado) Realice todas sus prefintas antes de ofertar.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
SÓLO VENTA, NO ACEPTO CAMBIOS. NO OFERTE PARA PEDIR REBAJA Esta como nuevo, lo usé pocas veces, lo entrego con su caja y folletos, sólo le falta una etiqueta. No posee rayones ni defectos esteticos Suena impecable. No incluye fuente de alimentación. (Ningun pedal boss lo trae) - Tiempo de retardo de 1 ms a 6400 ms - Tiempo máximo de grabación: 40 segundos (en modo de espera) - El modo de retardo de modulación ofrece sonidos naturales tipo coro - Modelos de modo de retardo analógico, el clásico sonido de delay analógico BOSS DM-2 - Tap tempo controlable a través de footswitch externo - El tiempo de retardo, la realimentación y el nivel de efecto se pueden controlar a través del pedal de expresión externo (se vende por separado) Realice todas sus prefintas antes de ofertar.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
The ultimate Reverb Modeler that delivers the whole history from classic spring reverbs to high-end studio reverbs—at the touch of a footswitch Vendo o Cambio
Ver producto
Caroní (Bolivar)
- Classic BOSS distortion tones with added Turbo modes - Turbo Mode I produces warm and mellow distortion with flat frequency response - Turbo Mode II provides biting distortion with a mid-range boost, perfect for leads - Built-in remote jack allows users to connect an external footswitch such as the FS-5L for instant, hands-free switching between modes
Ver producto
Caroní (Bolivar)
Over 5 seconds of delay time Tap tempo without external footswitch Reverse mode Warp mode generates radical delay effects instantly Mode, level, feedback, and delay time controls
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Boss FS-5L Latching Footswitch Latching Footswitch Pedal for Remote Amp Channel Switching, etc. Put your foot to the metal! The Boss FS-5L is a sturdy metal latch-type footswitch with an LED to indicate status. Connects to your electronic keyboard using any ordinary guitar cable. Find All Your Performance Essentials At Sweetwater! BOSS offers two types of footswitches to choose from depending on your application. The FS-5U is a momentary-type footswitch and the FS-5L is a latch-type footswitch. ENVIO Y ENTREGA: POR MRW o TEALCA UNA VEZ CONFIRMADO EL DEPOSITO, EL PRODUCTO SERA ENVIADO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS EN 2 DIAS HABILES A MAS TARDAR.EN CASO DE ENVIO EL PRODCUTO SOLO SERA ENVIADO A LA OFICINA DE MRW MAS CERCANA AL DOMICILIO O TRABAJO DEL COMPRADOR PARA QUE LA PASE BUSCANDO Mis Artículos a la venta
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
En venta de Teclado Yamaha mas su pedal, todo tal cual como esta en la foto. Su venta es 320 americanos, negociable. Especificaciones Size/Weight Dimensions Width 945mm(37-3/16”) Height 121mm(4-3/4”) Depth 368mm(14-1/2”) Weight Weight 4.4kg Control Interface Keyboard Number of Keys 61 Touch Response Yes Display Type Custom LCD Backlight Yes Language English Panel Language English Voices Tone Generation Tone Generating Technology AWM Stereo Sampling Polyphony Number of Polyphony (Max.) 32 Preset Number of Voices 550 Compatibility GM Yes XGlite Yes Effects Types Reverb Yes Chorus Yes Master EQ Yes Harmony Yes Ultra-Wide Stereo Yes Functions Dual/Layers Yes Split Yes Panel Sustain Yes (in menu) Melody Suppressor Yes(for AUX IN) Accompaniment Styles Preset Number of Preset Styles 136 Fingering Multi Style Control ACMP ON/OFF, SYNC START, START/STOP, INTRO/ENDING/rit., Custom User Styles Yes Other Features Music Database 100 One Touch Setting (OTS) Yes Songs Preset Number of Preset Songs 102 Recording Number of Songs 5 Number of Tracks 2 Data Capacity Approx. 10,000 notes (when only "melody" tracks are recorded)Approx. 5,500 chords (when only "chord" tracks are recorded) Compatible Data Format Playback SMF Recording No (Original File Format) Functions Lesson/Guide Listening, Timing, Waiting, Chord Dictionary, Keys To Success, Phrase Repeat, A-B Repeat Lesson/Guide Yamaha Education Suite (Y.E.S.) Yes Overall Controls Metronome Yes Tempo Range 11 - 280 Transpose -12 to 0, 0 to +12 Tuning Yes Miscellaneous PIANO Button Yes Storage and Connectivity Storage Internal Memory 1.7Mbyte Connectivity DC IN DC IN 12V Headphones PHONES/OUTPUT x 1 AUX IN Yes AUX Pedal 1 Footswitch (optional) USB TO HOST Yes Amplifiers and Speakers Amplifiers 2.5W + 2.5W Speakers 12cm x 2 Power Supply Power Supply Adaptor (PA-3C/PA-130), or batteries (Six "AA" size, LR6 or Ni-MH rechargable batteries) Power Consumption 8W (with PA-130) Pregunte sin compromiso, compre solo si esta seguro de realizar su compra, se puede realizar entrega a personal Vargas y Caracas según a mutuo acuerdo. Muy poco uso el teclado, esta en optimas condiciones.
Ver producto
Venezuela
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm Realice todas sus preguntas antes de ofertar. Descripción: El amplificador IRT60H se construyen en la industria británica del acero, la cuna de los sonidos de guitarra de metal. Como un amplificador de metal, el Ironheart ofrece un gran rendimiento y, naturalmente, el ecualizador activo indispensable a bordo. Al igual que con el antecesor de los años 80, el AOR, el Ironheart está equipado con un ecualizador de 3 bandas con push / pull, perillas por canal para la configuración de sonido extremo y mayor flexibilidad. Especificaciones: General: Serie: Amplificadores Laney IRONHEART Modelo: IRT60H Electrónica: Potencia RMS: 60 watts Entradas: 1x Jack 1/4" Canales: Limpio / Ritmo / Lead Controles: Volumen General, Drive, Gain Ecualización: Bajo, Medio y Agudos con Pull-Push Válvulas Preamp: 4x ECC83 Válvulas Salida: 2x 6L6 Apariencia: Diseño del gabinete: Vinilo negro, rejilla protectora de acero Asa negra Goma Dimensiones: Medidas (Ancho x Alto x Profundidad): 67,8 x 27,1 x 28,8 cm Otros: Efectos: Reverb digital de Laney Pedal: footswitch FS4-IRT suministro de serie Método de envío: Con el grupo zoom a nivel nacional con cobro a destino. Amplificador (cabezal) Laney Guitarra Ironheart De Tubo 60w
Bs 176.788,5
Ver producto
Venezuela
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm Realice todas sus preguntas antes de ofertar. Descripción: El amplificador IRT60H se construyen en la industria británica del acero, la cuna de los sonidos de guitarra de metal. Como un amplificador de metal, el Ironheart ofrece un gran rendimiento y, naturalmente, el ecualizador activo indispensable a bordo. Al igual que con el antecesor de los años 80, el AOR, el Ironheart está equipado con un ecualizador de 3 bandas con push / pull, perillas por canal para la configuración de sonido extremo y mayor flexibilidad. Especificaciones: General: Serie: Amplificadores Laney IRONHEART Modelo: IRT60H Electrónica: Potencia RMS: 60 watts Entradas: 1x Jack 1/4" Canales: Limpio / Ritmo / Lead Controles: Volumen General, Drive, Gain Ecualización: Bajo, Medio y Agudos con Pull-Push Válvulas Preamp: 4x ECC83 Válvulas Salida: 2x 6L6 Apariencia: Diseño del gabinete: Vinilo negro, rejilla protectora de acero Asa negra Goma Dimensiones: Medidas (Ancho x Alto x Profundidad): 67,8 x 27,1 x 28,8 cm Otros: Efectos: Reverb digital de Laney Pedal: footswitch FS4-IRT suministro de serie Método de envío: Con el grupo zoom a nivel nacional con cobro a destino. Amplificador (cabezal) Laney Guitarra De 60w Irt60h
Bs 312.000
Ver producto
Venezuela
Pedal de distorsion Wampler Pinnacle II Idéntico al modelo "estándar", con la diferencia de un footswitch adicional para activar el boost (en el caso del Pinnacle, se hace mediante un switch de activación manual). Un ajuste interno de volumen permite ajustar el nivel del boost. Bypass auténtico. Es tener el sonido Van Halen en un solo pedal!  Wampler Pinnacle Ii
Ver producto
Venezuela
se vende en excelente estado con muy poco uso Descripcion  El GERMANIUM4 BIG MUFF PI es un overdrive/distortion (saturación/distorsión) nuevo y versátil que captura la esencia del sonido cálido único, propio de los transistores de germanio de los años sesenta. El GERMANIUM4 BIG MUFF PI es dos circuitos independientes, uno un distorsionador y otro un overdrive, cada uno con controles completamente independientes. Los dos circuitos pueden ser utilizados separadamente o juntos. Cada circuito tiene su propio interruptor de pie (footswitch) de ON/OFF bypass (activado/desactivado). -CONTROLES LADO  DE DISTORTION:  El lado de DISTORTION puede ser utilizado independientemente o con el lado de OVERDRIVE. Cuando ambos lados están en ON (activados), el lado de DISTORTION precede al lado de OVERDRIVE en la cadena de señal. La distorsión utiliza dos transistores de germanio y es capaz de ir de un sonido limpio, a un overdrive ?arenoso? a distorsión plena y más allá. CONTROL DE GAIN-  La perilla del control de ganancia ajusta la ganancia del preamplificador (preamp) para el lado de DISTORTION del pedal. Al ir girando la perilla de GAIN en el sentido de las manecillas del reloj, la distorsión y el volumen aumentarán dramáticamente. CONTROL DE BIAS-  Esta perilla ajusta el carácter de la distorsión ajustando el bias antes de ser distorsionada por los transistores de germanio. El girar la perilla de BIAS en el sentido opuesto de las manecillas del reloj resultará en un tono más suave (mellow) y comprimido. El girar la perilla de BIAS en el sentido de las manecillas del reloj resultará en un tono más filoso (edgy) y agresivo. CONTROL DE VOLTS-  Esta perilla ajusta la cantidad de voltaje provisto al lado de DISTORTION únicamente. Cuando la perilla de VOLTS es girada totalmente en el sentido de las manecillas del reloj, el circuito está recibiendo el voltaje completo. El girar la perilla de VOLTS en el sentido opuesto de las manecillas del reloj simulará una pila (batería) a la cual se le está acabando la corriente. Al ir bajando el voltaje, la señal se volverá más comprimida y comenzará a hacer un ?clip? (saturación de picos), creando un amplio rango de texturas sónicas con que poder trabajar.  NOTA:  Al ir girando la perilla de voltaje, el sonido puede caer en volumen momentáneamente as irse ajustando la señal a la nueva posición de voltaje. CONTROL DE VOLUME-  La perilla de volumen ajusta el nivel de salida del lado de DISTORTION del pedal. Girado totalmente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, no se producirá sonido alguno. Al ir girando la perilla de VOLUME en el sentido de las manecillas del reloj, el nivel de salida aumentará a su máximo volumen en la posición máxima de la perilla en este sentido. LADO DE OVERDRIVE:  El lado de OVERDRIVE puede ser utilizado independientemente o con el lado de DISTORTION. Cuando ambos lados están en ON (activados), el lado de OVERDRIVE sigue al lado de DISTORTION en la cadena de señal. El overdrive utiliza dos transistores de germanio y puede ir de un agradable y robusto ?boost? (incremento en volumen) a una saturación cálida. El overdrive reacciona de distinta manera a niveles de entrada diferentes. El utilizar pastillas más ?calientes?, o tener el lado de DISTORTION activado, añadirá una variedad de opciones tonales. CONTROL DE GAIN-  La perilla de ganancia ajusta el nivel de ganancia en la etapa de ganancia del preamp de dos transistores de germanio para el lado de OVERDRIVE. La ganancia aumentará al ir girando la perilla de GAIN en el sentido de las manecillas del reloj. Generalmente hablando, hay menos ganancia disponible en este lado que en el lado de DISTORTION. El carácter total de la ganancia cambiará dependiendo de cómo es ajustado el control de BIAS. CONTROL DE BIAS-  Esta perilla ajusta el carácter de la distorsión cambiando el bias de la señal en la sección de preamp del circuito de overdrive. Cuando la perilla de BIAS está en la posición de las , el sonido será el más claro y dinámico .  Cuando la perilla de BIAS es girada totalmente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, el sonido será más comprimido. Cuando la perilla de BIAS es girada totalmente en el sentido de las manecillas del reloj, el sonido comenzará a hacer ?clip? y puede añadir una gran cantidad de sonido ?arenoso? de antaño al overdrive. CONTROL DE TONE-  Esta perilla es un control de tono de una sola perilla. Al ir girando la perilla de TONE en el sentido de las manecillas del reloj, el tono de las de OVERDIVE cambiará de un énfasis en las frecuencias bajas (graves) a un énfasis en las frecuencias altas (agudos). CONTROL DE VOLUME-  Esta perilla controla el nivel de salida del lado de OVERDRIVE del pedal. Girado totalmente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, no se producirá sonido alguno. Al ir girando la perilla de volumen en el sentido de las manecillas del reloj, el nivel de salida aumentará al máximo volumen en la posición máxima de la perilla en este sentido. STATUS LED & FOOTSWITCH (DISTORTION)-  Cuando este LED está encendido, el efecto del GERMANIUM4 BIG MUFF PI DISTORTION está activado. Cuando el LED está apagado, el lado de DISTORTION está en la modalidad de ?True Bypass? (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). El interruptor de pie (footswitch) activa/desactiva este efecto. El interruptor de pie activa el ON/OFF del True Bypass para el lado de DISTORTION. STATUS LED & FOOTSWITCH (OVERDRIVE)-  Cuando este LED está encendido, el efecto del GERMANIUM4 BIG MUFF PI OVERDRIVE está activado. Cuando el LED está apagado, el lado de OVERDRIVE está en la modalidad de ?True Bypass? (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). El interruptor de pie (footswitch) activa/desactiva este efecto. El interruptor de pie activa el ON/OFF del True Bypass para el lado de OVERDRIVE. INPUT Jack-  Conecte su instrumento al input jack (jack de entrada). La impedancia de entrada del GERMANIUM4BIG MUFF PI es de 200 Kohms. OUTPUT Jack-  Conecte este jack de salida a su amplificador. Electro Harmonix Germanium 4 Dig Muff Pi
Bs 12.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Wampler Triple Wreck High Gain Distortion Pedal – Overdrive-distortion Pedal with Treble, Mid, Bass, Volume, Boost, and Gain Controls, Voicing Switch, and Boost Footswitch High-gain Mayhem on Your Pedalboard Add heavy high-gain chunk to your pedalboard with the Wampler Pedals Triple Wreck distortion pedal. Part of Wampler's Amp-in-a-Box series, the Triple Wreck delivers heavy, rectified high-gain amp tones right to your amp. Use the 3-band EQ to mold in your sonic signature. The Triple Wreck has two distinct voicings. The Hard setting adds a warmer thump to your tone, and the Brutal setting adds a high-end sparkle for a more full-spectrum sound. The footswitchable Boost features a Contour control that lets you tweak your gain to higher and heavier or to a fuzzy mess. Harness modern high-gain tones with the Wampler Pedals Triple Wreck distortion pedal. Wampler Pedals Triple Wreck Distortion Features: High-gain tones in a pedal High-gain, chug and chunk pedal with extremely tweakable 3-band EQ Switchable gain structure and footswitchable boost Handmade in the USA True bypass circuitry High-grade film capacitors and resistors picked for their superior sound and response Battery connection and 9V power jack Bring modern high-gain amp tones to your rig with the Wampler Pedals Triple Wreck distortion. USUARIOS DE MENOS DE 200 POSITIVAS O USUARIOS NUEVOS, SOLO SE ENTREGARA Y PROBARA EN PERSONA PREVIO PAGO ENVIO Y ENTREGA: POR MRW o TEALCA UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO, EL PRODUCTO SERA ENVIADO EN UN PERIODO DE 2 DIAS HABILES A MAS TARDAR.EN CASO DE ENVIO EL PRODCUTO SOLO SERA ENVIADO A LA OFICINA DE MRW O TEALCA MAS CERCANA AL DOMICILIO O TRABAJO DEL COMPRADOR PARA QUE LA PASE BUSCADO Mis Artículos a la venta
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TC Electronic Nova System TC Electronic Nova-System demo by Søren Andersen TC Electronic Nova System Guitar Effects Floor Processor at a Glance: Floor-based solution Analog drive circuit Top-notch effects Floor-based solution Nova System is the complete, floor-based effects solution for the dedicated guitar player who knows quality when he sees it. Its unique inclusion of an all-analog programmable distortion/overdrive section under preset and expression control makes it the perfect choice whether you want to trim down your rack setup, step up from your pedal patchwork or simply just want the ultimate combination of operational simplicity and audio superiority. Add to this an array of effects taken straight from the king of floor-based processors; G-System and you have top-notch compression, EQ, noise gate, modulation, pitch, delay and reverb right at your feet. All you need is a guitar and an amp and you're good to go. Analog drive circuit What makes Nova System so remarkably different is the Nova Drive Technology (NDT) - a unique, new drive and distortion circuit that gets you the best of both worlds: World-class analog distortion and overdrive with digital control. This is the real deal - no modeling. While the NDT is 100 percent analog and physically separated from the digital effects, its control potmeters are digital. This way you can tweak, store and recall as many drive settings as you want - you can even hook up an expression pedal and control the amount of distortion in real-time. Its wide gain range covers your every need from light breakup to heavy distortion. Top-notch effects Equipped with TC branded quality effects from delays and reverbs to compressor, EQ and modulation, Nova System is the obvious all-in-one solution for any guitarist who wants setup simplicity without sacrificing tonal fidelity. All neatly programmable and storable in 60 user presets. Its 30 factory presets give you a demonstration of just what this unit provides; great sound quality and an immense versatility of effects combinations - all designed to get you started right out of the box. TC Electronic Nova System Guitar Effects Floor Processor Features: Floor-based guitar multi-effects pedalboard Effects all analog, digitally controlled (no modeling) 28 effects set up in seven blocks G-System effects: distortion/overdrive, compression, EQ, noise gate, modulation, pitch, delay, and reverb 30 factory presets, 60 user presets Two footswitch layouts: pedal and preset Optional G-switch USUARIOS DE MENOS DE 200 POSITIVAS O USUARIOS NUEVOS, SOLO SE ENTREGARA Y PROBARA EN PERSONA PREVIO PAGO ENVIO Y ENTREGA: POR MRW o TEALCA UNA VEZ CONFIRMADO EL PAGO, EL PRODUCTO SERA ENVIADO EN UN PERIODO DE 2 DIAS HABILES A MAS TARDAR.EN CASO DE ENVIO EL PRODCUTO SOLO SERA ENVIADO A LA OFICINA DE MRW O TEALCA MAS CERCANA AL DOMICILIO O TRABAJO DEL COMPRADOR PARA QUE LA PASE BUSCADO Mis Artículos a la venta
Ver producto
Venezuela
EXCELENTE AMPLIFICADOR VOX AC15 NUEVO El VOX AC15 es el amplificador que lo empezó todo.  Con tanto un canal Boost Normal y Top, el AC15 Custom es un todo-tubo, EL84 caballo de batalla impulsado que ofrece 15 vatios de auténtico tono británica en su elección de un altavoz Celestion Greenback   genuina. El AC15 Custom también ofrece reverb de muelles conmutables por pedal y clásico tremolo VOX para mejorar el sonido ya impresionante. Adorado por los grandes nombres de la música desde hace casi 60 años, el VOX AC15 Custom continúa la tradición que comenzó en y ofrece guitarristas el inconfundible sonido de VOX, con todos los refinamientos de un amplificador moderno.   Una evolución en el tono   Amplificadores Vox personalizados ofrecen 2 canales: normal y Top Boost. Cada canal está equipado con su propio control de volumen, y el canal Top Boost ofrece controles de tono altamente interactivos agudos y bajos. Este potente canal de emparejamiento proporciona una abundancia de tonos elaboración de control, lo que le permite marcar en un sonido clásico que es todo suyo.  Ambos canales comparten controles Cut tono principal y Volumen. El control de corte de Tone opera en la etapa de potencia en lugar de la etapa de preamplificación, lo que permite un grado adicional de conformación tono. Los trabajos de control de volumen maestro en conjunto con los volúmenes individuales de cada canal para crear el grado justo de puesta en escena de ganancia. Al equilibrar los volúmenes individuales y Maestros, el Vox personalizada Amps puede ofrecer todo, desde un Vox "Chimey" sonido limpio a un tono saturado de gran alcance.  Sonido en Movimiento   Se puede endulzar el sonido de su amplificador Custom Series utilizando el Vox clásico tremolo, con velocidad y profundidad ajustable. Una cálida primavera de reverberación también se incluye en todos los amplificadores de guitarra de la serie Custom, añadiendo espacio al sonido. Todos los amplificadores Vox personalizados pueden utilizar el pedal Vox VFS2, lo que le permite a su vez los efectos de reverberación y trémolo y apaga a medida que continúe para jugar.  Reparto del poder   El combo Vox AC15C1 hace uso de tres válvulas de previo 12AX7 y utiliza un par de tubos EL84 para conducir un solo 12 "Celestion G12M DOLAR. Todos los amplificadores de guitarra de la serie Custom Vox ofrecen una conmutable 8 toma de salida / 16 ohmios para la alimentación de una fuente externa altavoz cuando usted necesita hablar con un poco más de autoridad;. utilizando esta toma silenciará los altavoces internos Además, un segundo conector del altavoz de extensión le permite ejecutar un armario extra de 16 ohmios, junto con los altavoces internos para un sonido más lleno.  CARACTERÍSTICAS: 2 canales 15W en 16 ohms 12 "Celestion G12M DOLAR Entrada normal Entrada de Top Boost Efecto clásico tremolo Reverb de muelles   RESUMEN: Amplificador combo para guitarra a válvulas de 15 W. Altavoz Celestion G12M Greenback de 12" a 16 Ohm. Entradas de jack, Normal, Top Boost y Footswitch (VFS2A opcional). Salidas de altavoz externo y de altavoz de extensión. Tamaño: Ancho 602 mm x Profundo 265 mm x Alto 456 mm. Peso: 22 Kg. Vox Ac15c1 Amplificador Valvular Guitarra 15 Watts Celestion
Bs 299.000
Ver producto
Zamora-Miranda (Miranda)
 Pequeña consola de 12 canales mezclador - 6 Mackie preamplificadores de micrófono con phantom +48 V - 4 canales estéreo  con 1/4 “entradas - Instrumento de interruptor de nivel en el canal 1 para conectar directamente una guitarra o un bajo - 1/4 “TRS jacks insertar en los primeros cuatro canales - EQ de tres bandas en todos los canales - Dos envíos auxiliares (pre-fader para monitoreo foldback uno, uno post-fader para alimentar el envío FX) - A bordo de 32-bit procesador de efectos con 16 reverbs, delays, efectos de coro, y más - Gráfico de 7 bandas de ecualización melodías las salidas de los altavoces principales o las salidas de monitor, para obtener más ganancia de su sistema PA con menos comentarios - Footswitch jack mudos y sin mutes efectos internos con cualquiera de botón 1/4 “TRS pedal interruptor de pedal - Incluye la descarga gratuita del software Tracktion - Función de 48 o 44,1 kHz/16 bits de interfaz de audio USB para streaming de audio estéreo hacia y desde su ordenador - Cable de alimentación estándar
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Incluye Manual es Español, pedal, portapartitura. Estuche especial liviano y duro en tela resistente. Trae instalado un vocalist Disco duro Unidad de Diskette. Poco uso, en perfectas condiciones. Comprado en Musicland. 1400 trum negociable. Keyboard 61 keys velocity sensitive. 6 Velocity curves. Pitch & Modulation joystick. Aftertouch. Multi-tab 1-16 multifunction buttons. Mode Select On/Off, SFX, GM Part access, Free Assignable, Registration Groups, Arabic scale. Display 240 x 128 pixel backlit graphic TCF. Floppy Disk 3.5 2DD/HD. Voices 290 Orchestral Presets Sounds. More than 1000 Percussive sounds. 32 parts Multitimbral. User Voices 110 User Voices. Editing capabilities: A,D,S,R, Cut Off, Resonance, Effects. 1 Touch 60 programmable 1 Touch/Favourite Sounds, assignable to Styles. Drawbars 10 Digital Drawbar effects. Programs 120 Programs. 4 Voices, 4 splits. Sustain, Portamento, Velocity switch, Duet, Trio, Morphing, Steel, Slide, Harmony and 2nd voice assign. Single & Global Program loading. 2nd Voice 292 Preset & programmable Second Voices. Registrations 198 panel/song settings. Single & Block modes. Registration Groups 1-16. Drum 1 24 New Drum sets. 24 User Drum Sets. 10 Drum sections. Drum Mixer. Manual Drums. Drum 2 62 Live Drum sets. New Acoustic and Latin audio Loops. Arranger 128 Internal Styles. New Real Latin, Unplugged, Ballroom. New features: Riff, Arranger Mute, After Fill, Smart 7th, Alternate Bass, Swing Bass, Professional Guitar templates. 4 Arrangers: A, B, C, D. 3 Intro/Endings, Fill In, Break. Manual Bass. Jump. Tap Tempo. Pattern 2 Mbyte Flash (up to 50 Patterns approx). Edit functions: Record, Clear, Copy, Remap. Song Recording real time Song Recording to Disk (HD or FD). Pianist Standard & Auto Piano-style arranger playing modes. Sustain On/Off. Octave 1 octave Up/Down. Double lower octave coupling. Harmony Full, Jazz, Bluegrass, Trill, Repeat, Folk 1/2. Transposer +/- 24 half tones. Arabic Scale 13 arabic setups (footswitch assignable). Tune + / - 99 cents per note. Accordion International, Belgique. Velocity control to Left&Right. Bass&Lower octave. Left Drum to Bass&Chord. Effects Multieffect DSP. 60 different Reverberation, Chorus, Tap Delay 4 / 8, Wha Rotor Slow/Fast, Bass Legato function. Micro Input with Gain control. Echo, Reverb., Pan/Pot, Pitch Shift, Talk mode (with no effects). Midifi le Player SMF Song playback with karaoke and Txt files. Converts.kar & Midi type 0 fi les to 1. Juke box. Intelligent Transposer. Song Chain. Drum & Bass. Lead On/Off. Drum Remix. MIDI In 1, In2, Out, Thru. 32 Channels. GM standard. Outputs Left/Mono, Right. Sustain & Volume Pedal. Micro. Inputs Stereo headphone. Micro jack. Computer PC/Mac host Interface. Amplification New 2x22W RMS Stereo 2 ways amplification. Speaker On/Off switch. Dimensions 115 x 39 x 12,5 cms (46 x 15.6 x 5 inches). Weight 17 Kg. (37.4 lbs)
Ver producto
Venezuela
Posee 3 canales. Uno limpio, un ‘’Crunch’’ y otro ‘’Overdrive’’ (que pueden tomarse como 2 canales ya que posee dos tipos de Overdrives). El amplificador también tiene una selección de efectos integrados que incluyen: Reverb, Delay, Flanger, Chorus y una combinación de Chorus y Delay. Tiene entrada de Input, CD in y Line out/Auriculares y el botón para cambiar de canal. Tiene una especie de simulador de válvulas llamado FDD (No me acuerdo que significaban estas siglas en ingles) que tiene la intención de darle un sonido más (valga la redundancia) a válvulas. En la parte de atrás tiene entrada para Footswitch (que viene incluido con el amplificador) y el Loop de efectos. Antes de empezar la descripción del sonido quiero aclarar que hablamos de un amplificador transistorizado, así que el sonido nunca va a emular el tono de las válvulas, por lo tanto la review va a estar enfocada en cómo suena el ampli de por sí, sin compararlo con amplis valvulares, ya que sería una comparación injusta y sin sentido. Vayamos al sonido del amplificador en cuestión. Empecemos por el canal limpio: El canal limpio tiene controles de Gain (Ganancia), Bass (Bajos), Middle (Medios) y Treble (Agudos). El sonido del canal independientemente de le ecualización que uno elija, tiene bastante cuerpo y es un tanto obscuro, no posee limpios ‘’cristalinos’’ así que arpegiando capas no sea donde más resalte el canal, pero haciendo bases rítmicas al tener cuerpo es mucho más agradable ya que llena (por decirlo de algún modo) mas. El canal funciona muy bien con pedales de Overdrive y distorsion. Pasemos al canal ‘’Crunch’’:  Este canal depende exclusivamente de la ecualización que usemos en el canal limpio, ya que comparten los controles. Al igual que el limpio (y el amplificador en general) tiene un sonido obscuro y con cuerpo, lo cual hace que este canal (personalmente hablando) sea agradable para bases mas rockeras/bluseras, o cosas que no requieran mucha ganancia. También es agradable para hacer solos aunque no es el fuerte del sonido de este canal. Ahora el canal (o canales) de Overdrive: Este canal posee Gain, Bass, Middle, Treble, Contour y Volumen. El canal se divide en dos tipos de Overdrive el OD1 y OD2. El OD1 es un Overdrive más clásico, para rock no muy cargado. El sonido (A diferencia del canal limpio/Crunch) es mas brilloso y filoso y carece del cuerpo que tienen los otros canales, pero sigue manteniendo (aunque más de fondo) ese sonido obscuro que mencione anteriormente. El OD2 es un overdrive ya más cargado, acá recupera un poco mas de cuerpo el sonido, aunque no deja de ser mas brilloso y filoso. En este canal podemos ir desde un hard rock al mejor estilo AC/DC hasta a un metal como el de Iron maiden, o un poco mas. Depende de la ecualización, el canal puede llegar a funcionar para un metal pesadito, pero hay que buscarle la vuelta. Efectos: Los efectos que posee este ‘’canal’’ son los ya mencionado anteriormente (Reverb, delay, chorus y flanger). Empecemos por el Flanger: Este efecto es el que a mí personalmente me pareció menos logrado, es difícil de describir ya que no soy experto en flangers. En general lo noto muy exagerado y poco flexible al momento de tocar con el efecto, es como si la guitarra sonara por un lado y el efecto por el otro, como si fuera un sonido independiente al movimiento de la guitarra (como dije difícil de explicar al no ser conocedor ni fanático del efecto) Pasemos ahora a la reverb: Aca se pone mejor la cuestión. La reverb esta mejor lograda que el Flanger sin dudas, va desde una muy sutil reverb como si estuvieras en una habitación grande, hasta como si estuvieras en un galpón (por dar un ejemplo). Lo malo de este efecto es que hasta cierto punto se mezcla bien con el sonido de la guitarra, pero pasado cierto punto (pasando las 12 del mediodía en la perilla) ya no se mezcla tan bien, nuevamente el efecto se separa del sonido y parecieran independientes uno del otro. Vamos con el chorus: Este es uno de los efectos mejores logrados del amplificador. A diferencia de los otros, este nunca se ‘’independiza’’ del sonido de la guitarra, lo cual ya es un gran punto a favor. Con la perilla de efectos podes ir desde un Chorus liviano y sutil hasta un Chorus bien notorio pero que no llega a la locura que un pedal de efectos individual podría hacer. El efecto hace más interesante al sonido limpio de la guitarra, pero le quita algo de flexibilidad.  Por último pero no menos importante el Delay: Este efecto me parece el mejor logrado de todos los que tiene, aunque si bien no tiene un rango muy grande de efecto, logra un efecto de coro bastante agradable hasta un delay rápido ideal para los solos o para rellenar bases y arpegios. Head Marshall Mg100hdfx Venta Cambio Por Amplificador 2x12
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.