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Pedal big pi


Listado top ventas pedal big pi

Venezuela
pedal para guitarra.. estilo fuzz.. con cinco controles... precio fijo.. hago cambios por partes de Pc Big Muff Pi Con Tone Wicker
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Libertador-Mérida (Mérida)
pedal para guitarra y bajo Boss Bf3 en perfectas condiciones, Exelente estado fisico y funcional pido 75 del norte, pero es negociable, me interesa algún Big muff pi. Se puede retirar personalmente en Mérida, también se realizan envíos por domesa, mrw, serex y tealca.
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Venezuela
Excelente pedal de efectos. Mundialmente reconocido por su sonido gordo y característico. Excelente para tocar desde sonidos Hard Rock hasta Blues, jazz.. entre otros. No pierdas la oportunidad. En excelente estado incluye su caja original y manuales, pregunte antes de ofertar "NO ACEPTO CAMBIOS" Pedal De Efectos Para Guitarra Little Big Muff Pi
Bs 15.000
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José Ángel Lamas (Aragua)
VENDO PEDALERA DIGITECH RP 90. CASI NUEVA. MENOS DE UNA SEMANA DE USO. LA VENDO PORQUE ME URGE EL DINERO. APROVECHA FUNCIONA BIEN. ES VERSÁTIL. EN PERFECTO ESTADO.Y OJOOO!! hay otra oferta el pedal puede venir con una guitarra phil pro..!! en la que aparece en la foto..!! los dos productos por un precio razonable!!! solo pregunten 50 presets de usuario ( presets de fábrica ( patrones 165 x 216 x 51 mm (6.5" x 8.5" x 2") largo x ancho x alto 700 gr (1.52 lbs.) Modelos de amplificador/recinto acústico Un amplificador ‘57 Fender® Tweed Deluxe® con un recinto Fender® Tweed Deluxe® 1x12 Un amplificador ‘65 Fender Blackface Twin Reverb® con un recinto Fender Twin Reverb 2x12 Un amplificador ‘68 Marshall® Super Lead (Plexi) con un recinto Johnson® Straight Celestion® Vintage 30 4x12 Un amplificador ‘77 Marshall Master Volume con un recinto Marshall Straight Celestion G12-T70 4x12 Un amplificador ‘83 Marshall JCM800 con un recinto Johnson Straight Celestion Vintage 30 4x12 Un amplificador ‘63 Vox® AC30 Top Boost con un recinto AC30 TB Jensen® Blue Back 2x12 Un amplificador ‘01 Mesa/Boogie® Dual RectifierTM con un recinto Johnson Straight Celestion Vintage 30 4x12 Un amplificador ‘96 Matchless® DC-30 con un recinto Johnson Straight Celestion Vintage 30 4x12 Modelo de amplificador DigiTech® Solo con modelo de recinto DigiTech Solo 4x12 Modelo de amplificador DigiTech Metal con modelo de recinto DigiTech Metal 4x12 Modelo de amplificador DigiTech Bright Clean con un modelo de recinto DigiTech Bright Clean 4x12 Modelo de amplificador DigiTech Clean Tube con modelo de recinto basado en un Fender Twin Reverb 2x Modelos de distorsión Basado en el Ibanez® TS-9 Tube ScreamerTM Basado en el previo/saturación DOD® 250 Basado en la distorsión Boss® DS-1TM DigiTech® Grunge® DigiTech Death Metal Basado en el Electro Harmonix® Big Muff® Pi Otros Simulador de guitarra acústica Efecto Chorus/FX desactivado Chorus Boss® CE-2 Chorus doble Flanger Modulador de fase Tremolo Modulador de panorama Vibrato Chorus Boss CE-2 Chorus doble Biblioteca de sonidos Saturación Rock Wah Rock Chunky Blues Suave Metal Heavy Country Limpio Saturación suave Sonido británico Crunch Distorsión Sonido de Texas Efecto “Scoop” Rockabilly Limpio y brillante Solo Acústico 38 Biblioteca de efectos Chorus Reverb de salón Flanger Reverb de muelles Modulador fase Chorus + Retardo digital Modulador tono Chorus + Retardo + Reverb Tremolo Flanger + Retardo analóg. Altavoz giratorio Modul. fase + Ret. cinta Filtro envolvente Ret. digital + Reverb salón Retardo digital Ret. analóg. + Rev. muelles Retardo analóg. Mod. tono + Reverb habit. Retardo de cinta Vibrato + Retardo de cinta 39 Listado de presets (User/Factory) RECTO RETRO BILLY CLEAN CHORUS GOOD N’ GREASY BRITISH STACK OCTAVED TWEEDY CLEAN DELAY ANALOG BOY TAPE DELAYS FUNK IT ACOUSTIC WHAMMY DA CRUSHER OLD SCHOOL SB - PURPLE FUZZ* BIG SOLO ISN’T IT SWELL SB - OVERDRIVE* BLUE DELUXE BRITISH COMBO CAPTAIN CRUNCH WAHS HAPPENING 5THS BLUES DRIVE PHASE DELAY JAZZY DRIVE JAZZ BOX SB - DISTORTION* SARGENT D YOU TOO WARM DRIVE COUNTRY PICKIN SB - GOOD GRUNGE* SB - FUZZ KING* TREMOLO VERB BIG BLUES UNPLUGGED HEAVY DUTY MOSHIN’ PLEXI TIME MR CLEAN FLANGIST ANGUS DETUNED CLEAN VIBRO PHASE HEAD WAHNABEE COMPRESSED PUNK 40 * SB = Distorsión de pedal
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Venezuela
CARACTERISTICAS: 20 En segundo looper 83 amperios, gabinetes, pedales y efectos 23 Tipos de amplificador / acústicos 12 tipos de recinto Lexicon® reverbs 30 Tono y 30 bibliotecas de efectos 100 presets (50 de fábrica, 50 de usuario) Hasta 5 segundos de tiempo de retardo 24 -bit frecuencia de muestreo de 44,1 kHz 60 patrones de batería de alta calidad Streaming de audio 2 x 2 USB Edición de USB a través de DigiTech X -Edit ? ¼ " salidas izquierda y derecha independientes Amp / Mixer interruptor optimiza ¼ " salidas de amplificadores y mezcladores Estéreo 1/8 " salida de auriculares Afinador cromático Chasis de fundición Durable Fuente de alimentación incluida. 48 EFECTOS: Wah: DigiTech® Full Range Wah Dunlop® Cry Baby? Wah Vox® Clyde McCoy? Wah Compression: Boss® CS-2 Compressor/Sustainer DigiTech® Compressor Noise Gate: DigiTech® Auto Swell Gate DigiTech® Noise Gate Pickup Simulators: Humbucker Single Coil Distortion: Arbiter® Fuzz Face Boss® DS-1 Distortion Boss® MT-2 Metal Zone® DOD® 250 Overdrive/Preamp DOD® Gonkulator Ring Modulator DigiTech® Grunge® Electro-Harmonix® Big Muff Pi® Ibanez® TS-808 Tube Screamer? Ibanez® TS-9 Tube Screamer? ProCo Rat? Chorus: Boss® CE-2 Chorus DigiTech® Dual Chorus DigiTech® Multi-Chorus Flanger: DigiTech® Flanger MXR® Flanger Phaser: DigiTech® Phaser Pitch: DigiTech® Detune DigiTech® Harmony Pitch DigiTech® Pitch Shift DigiTech® Whammy Vibrato/Rotary: DigiTech® Panner DigiTech® Rotary DigiTech® Vibrato Tremolo: DigiTech® Tremolo Envelope: DigiTech® Auto Yah DigiTech® Envelope Filter DigiTech® Step Filter EQ: 4-Band EQ Delay: Analog Delay Digital Delay Modulated Delay Pong Delay Tape Delay Reverb: EMT® 240 Plate Reverb Fender® Twin Spring Reverb Lexicon® Ambience Lexicon® Hall Lexicon® Room Lexicon® Studio PRECIO REAL: OCHOMIL Pedal Multiefecto Digitech Rp-155 Excelente Condiciones
Bs 800
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Venezuela
se vende en excelente estado con muy poco uso Descripcion  El GERMANIUM4 BIG MUFF PI es un overdrive/distortion (saturación/distorsión) nuevo y versátil que captura la esencia del sonido cálido único, propio de los transistores de germanio de los años sesenta. El GERMANIUM4 BIG MUFF PI es dos circuitos independientes, uno un distorsionador y otro un overdrive, cada uno con controles completamente independientes. Los dos circuitos pueden ser utilizados separadamente o juntos. Cada circuito tiene su propio interruptor de pie (footswitch) de ON/OFF bypass (activado/desactivado). -CONTROLES LADO  DE DISTORTION:  El lado de DISTORTION puede ser utilizado independientemente o con el lado de OVERDRIVE. Cuando ambos lados están en ON (activados), el lado de DISTORTION precede al lado de OVERDRIVE en la cadena de señal. La distorsión utiliza dos transistores de germanio y es capaz de ir de un sonido limpio, a un overdrive ?arenoso? a distorsión plena y más allá. CONTROL DE GAIN-  La perilla del control de ganancia ajusta la ganancia del preamplificador (preamp) para el lado de DISTORTION del pedal. Al ir girando la perilla de GAIN en el sentido de las manecillas del reloj, la distorsión y el volumen aumentarán dramáticamente. CONTROL DE BIAS-  Esta perilla ajusta el carácter de la distorsión ajustando el bias antes de ser distorsionada por los transistores de germanio. El girar la perilla de BIAS en el sentido opuesto de las manecillas del reloj resultará en un tono más suave (mellow) y comprimido. El girar la perilla de BIAS en el sentido de las manecillas del reloj resultará en un tono más filoso (edgy) y agresivo. CONTROL DE VOLTS-  Esta perilla ajusta la cantidad de voltaje provisto al lado de DISTORTION únicamente. Cuando la perilla de VOLTS es girada totalmente en el sentido de las manecillas del reloj, el circuito está recibiendo el voltaje completo. El girar la perilla de VOLTS en el sentido opuesto de las manecillas del reloj simulará una pila (batería) a la cual se le está acabando la corriente. Al ir bajando el voltaje, la señal se volverá más comprimida y comenzará a hacer un ?clip? (saturación de picos), creando un amplio rango de texturas sónicas con que poder trabajar.  NOTA:  Al ir girando la perilla de voltaje, el sonido puede caer en volumen momentáneamente as irse ajustando la señal a la nueva posición de voltaje. CONTROL DE VOLUME-  La perilla de volumen ajusta el nivel de salida del lado de DISTORTION del pedal. Girado totalmente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, no se producirá sonido alguno. Al ir girando la perilla de VOLUME en el sentido de las manecillas del reloj, el nivel de salida aumentará a su máximo volumen en la posición máxima de la perilla en este sentido. LADO DE OVERDRIVE:  El lado de OVERDRIVE puede ser utilizado independientemente o con el lado de DISTORTION. Cuando ambos lados están en ON (activados), el lado de OVERDRIVE sigue al lado de DISTORTION en la cadena de señal. El overdrive utiliza dos transistores de germanio y puede ir de un agradable y robusto ?boost? (incremento en volumen) a una saturación cálida. El overdrive reacciona de distinta manera a niveles de entrada diferentes. El utilizar pastillas más ?calientes?, o tener el lado de DISTORTION activado, añadirá una variedad de opciones tonales. CONTROL DE GAIN-  La perilla de ganancia ajusta el nivel de ganancia en la etapa de ganancia del preamp de dos transistores de germanio para el lado de OVERDRIVE. La ganancia aumentará al ir girando la perilla de GAIN en el sentido de las manecillas del reloj. Generalmente hablando, hay menos ganancia disponible en este lado que en el lado de DISTORTION. El carácter total de la ganancia cambiará dependiendo de cómo es ajustado el control de BIAS. CONTROL DE BIAS-  Esta perilla ajusta el carácter de la distorsión cambiando el bias de la señal en la sección de preamp del circuito de overdrive. Cuando la perilla de BIAS está en la posición de las , el sonido será el más claro y dinámico .  Cuando la perilla de BIAS es girada totalmente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, el sonido será más comprimido. Cuando la perilla de BIAS es girada totalmente en el sentido de las manecillas del reloj, el sonido comenzará a hacer ?clip? y puede añadir una gran cantidad de sonido ?arenoso? de antaño al overdrive. CONTROL DE TONE-  Esta perilla es un control de tono de una sola perilla. Al ir girando la perilla de TONE en el sentido de las manecillas del reloj, el tono de las de OVERDIVE cambiará de un énfasis en las frecuencias bajas (graves) a un énfasis en las frecuencias altas (agudos). CONTROL DE VOLUME-  Esta perilla controla el nivel de salida del lado de OVERDRIVE del pedal. Girado totalmente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, no se producirá sonido alguno. Al ir girando la perilla de volumen en el sentido de las manecillas del reloj, el nivel de salida aumentará al máximo volumen en la posición máxima de la perilla en este sentido. STATUS LED & FOOTSWITCH (DISTORTION)-  Cuando este LED está encendido, el efecto del GERMANIUM4 BIG MUFF PI DISTORTION está activado. Cuando el LED está apagado, el lado de DISTORTION está en la modalidad de ?True Bypass? (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). El interruptor de pie (footswitch) activa/desactiva este efecto. El interruptor de pie activa el ON/OFF del True Bypass para el lado de DISTORTION. STATUS LED & FOOTSWITCH (OVERDRIVE)-  Cuando este LED está encendido, el efecto del GERMANIUM4 BIG MUFF PI OVERDRIVE está activado. Cuando el LED está apagado, el lado de OVERDRIVE está en la modalidad de ?True Bypass? (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). El interruptor de pie (footswitch) activa/desactiva este efecto. El interruptor de pie activa el ON/OFF del True Bypass para el lado de OVERDRIVE. INPUT Jack-  Conecte su instrumento al input jack (jack de entrada). La impedancia de entrada del GERMANIUM4BIG MUFF PI es de 200 Kohms. OUTPUT Jack-  Conecte este jack de salida a su amplificador. Electro Harmonix Germanium 4 Dig Muff Pi
Bs 12.500
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Venezuela
Vendo Rocktron Big Crush Compressor Sustainer  en excelentes condiciones, un pedal clásico de la línea rocktron. Perfecto sustain, sonidos límpios y no origina ningún tipo de tierra. Sirve para cualquier tipo de genero.  Haga todas las preguntas que necesite.  *ATENCIÓN* *ATENCIÓN* *ATENCIÓN* NO CALIFICAMOS NEUTRAL, SI OFERTA ES PORQUE ESTÁ 100% SEGURO DE SU COMPRA. Rocktron Big Crush Classic Compressor Sustainer Como Nuevo
Bs 12.500
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Venezuela
PEDAL PARA GUITARRA DIGITECH RP155 (MEJOR SONIDO QUE EL PEDAL RP90, COMPRADO EN AMAZON Y NUNCA UTILIZADO, SE PROBO EL PEDAL Y FUNCIONA MUY BIEN) El procesador multi-efecto RP155 guitarra le da 83 amperios, gabinetes, pedales y efectos que le permite obtener prácticamente cualquier sonido que desee, igual que los profesionales.  Con streaming de audio USB, el RP155 le permite grabar fácilmente directamente al DAW de su ordenador con sonidos tan buena gente va a pensar que su canción se grabó en un estudio importante. Sin concesiones. Todas las especificaciones están sujetas a cambios.  DigiTech X -Edit, Modelando Producción, Grunge, Death Metal, Jimi Hendrix ™ Artist Series Pedal, DOD, Gonkulator, Whammy DigiTech, Multi Chorus, Auto Ya, YaYa, Hablar Synth, Lexicon, Johnson Amplification y AudioDNA son marcas comerciales de Harman International  Industries Inc. * Otros nombres de productos modelados en este producto son marcas comerciales de sus respectivas empresas que no aprueban y no están asociadas o afiliadas a DigiTech o Harman International Industries, Inc. ADA Flanger, Arbiter Fuzz Face, Boss CE - 2 chorus, jefe  CS- 2, jefe DM- 2, Boss DS - 1, jefe metal Zone, Boss OC - 2 Octaver, Boss OD - 1, jefe del SD - 1, Celestion, Carvin Legacy, Demeter Fuzzulator, Dunlop Cry Baby, EH Big Muff ? , EH Electric Mistress, EH Small Clone, EH Small Stone, EMT 240 Plate, Fender Blackface Deluxe Reverb, Fender Blackface Twin Reverb, Fender Bassman rubia, Fender Bassman Brownface, Fender Opto Tremolo, Fender Tweed Bassman, Fender Tweed Champ Fender Tweed Deluxe , Fender Twin Reverb, Fulltone OCD Overdrive, Gibson GA- 40, Guyatone Overdrive, Hiwatt, Ibanez Tube Screamer, Jensen azul Backs, Laney supergrupo, Maestro EP- 2, Marshall, Marshall JTM- 45, Marshall Jump Panel, Marshall Master Volume,  Marshall super Lead, Matchless, Chieftain Matchless, Mesa / Boogie,.22 Caliber, Mark II, Mark IV, Dual Rectifier, Triple rectificador, MXR, MXR Distortion +, MXR Dynacomp, MXR Flanger MXR Phase 100, Orange OR120, Peavey  , ProCo Rat, Randall HT- 100, Roger Mayer Octavia, Roland JC- 120, Soldano, Sunn 100S, TC Electronic chorus, Unicord Uni -Vibe, VHT Amplification, Voodoo Labs Analog chorus, Voodoo Labs Sparkle Drive, Vox, Vox Blas Tremolo , Vox Clyde McCoy Wah, y Vox Top Boost son marcas comerciales o nombres comerciales de otros fabricantes y se usaron solamente para identificar productos cuyos sonidos fueron examinados en la creación de este producto.  Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos titulares. Pedaleras Guitarra
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Venezuela
Pedalera profesional Multiefectos Digitech RP La amplia paleta de efectos, pedales, amplificadores y recintos acústicos del RP le permite conseguir cualquier sonido imaginable y mucho más. Extensa libreria de distorsiones incluidos los mejores del mercado tales como Boss metal zone, Ibanez ® TS-9, Pro Co RAT TM MXR ® Distortion, Boss ® DS-1 TM, Electro-Harmonix Big Muff Pi ®, Fulltone OCD Overdrive Etc. Pedal de expresion mutlituso para control de volumen o efectos como Digitech Whammy o Wah wah basado en Cry baby Infinida de efectos como Chorus, Delay, Flanger, Phaser, vibrato, rotatory, Reverb basado en los mejores pedales del mercado Conexion USB para grabar y editar directamente en tu computadora Excelente estado para entrega inmediata!!!! El sistema integrado de conmutación de efectos RP hace que su sonido pase a un nivel superior ofreciéndole todo el control que necesita sobre su amplificador externo y pedales de efectos, englobando, a la vez, todo el potencial de un procesador multiefectos. Use el RP para controlar y modificar su sonido sin limitaciones. La amplia paleta de efectos, pedales, amplificadores y recintos acústicos del RP le permite conseguir cualquier sonido imaginable y mucho más. Consiga fácilmente un sonido usando los mandos de control de biblioteca de efectos y sonidos. Estamos seguros de que disfrutará con la interacción de sonido y dinamismo de cada uno de los amplificadores, pedales y efectos junto con su sistema. Añada a ello funciones USB para grabación en su ordenador y tendrá el RP: la verdadera llave para acceder a todo su potencial creativo. Sencillo procedimiento para creacion de efectos Modo de trabajo Pedalboard Algunas de las distorsiones incluidas Fotos reales del producto Perfecto estado casi sin uso
Bs 66.000
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Independencia-Yaracuy (Yaracuy)
Todo esta en perfecto estado los precios son en Vrds y se detallan a continuacion Telecaster Fender + Case Fender = 550 Amplificador Fender Princenton Chorus Made in Usa = 240 Amplificador Laney LX 20 = 60 Pedal Board SKB alimenta 8 pedales = 100 Super Overdrive Boss = 40 Delay Looper HardWire DL-8 = 80 Big Muff Pi Vintage = 80 WAH WAH VOX = 60 Phase 90 Artesanal = 30 RAT Artesanal =30 Cuerdas Erniel Ball 0.10 = 10 el juego Los pedales Artesanales en Sonido pueden ser hasta mas potentes que los Originales especialmente el RAT Todos los equipos funcionan al pelo no les hace falta nada ni tienen detalles NO ESTOY INTERESADO EN CAMBIOS SOLO DINERO
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Caracas (Distrito Capital)
Get the most from your Line 6 amp and POD with FBV Shortboard Mk1 foot controller! FBV Shortboard Mk1 isn’t your average foot controller. It’s a full-on remote control that keeps you at the foot of the stage instead of tied to the front of your Line 6 amp or POD. It offers all the classic advantages you expect from a Line 6 foot controller, including rock-solid channel switches, a rugged wah/volume pedal and an oversized backlit display, but it’s also full of surprises. The steel footswitches give you total control over your tone. Dedicated footswitches let you change, scroll and select presets with uncompromised speed, add or remove effects in an instant, synchronize all your time-based effects with Tap Tempo, and more! Load up to 64 presets in the 4 banks. Adding individual or simultaneous effects on top of each preset allows for on-the-fly colorization and customization of your tones. An added bonus: the well-spaced footswitches are conveniently laid out so that you’re not stepping on two at once (unless you want to)! The burly, full-sized pedal feels solid under your foot and features plenty of grip. Click the toe to volley back and forth between volume and wah-wah control. (Adding an expression pedal provides dedicated volume control.) Oversized and backlit, the LCD is big, bright and easy to read. It shows you everything you need to know including preset. FBV Shortboard Mk1 also features a USB jack that can be used for upgrading the firmware. Perfectly paired with Spider IV FBV Shortboard Mk1 provides complete, hands-free control of the looper, pitch-shifter and other on-board effects. FBV Shortboard Mk1 is compatible with most Line 6 amplifiers and POD processors. Compatible With: Spider Valve, Spider Valve MKII, Spider II, Spider III, Spider Jam, Spider IV, Flextone III, Vetta, Vetta II, HD147, POD 2.0, POD XT, POD XT Pro, POD X3, POD X3 Pro, Bass POD XT, LowDown, POD HD NOT compatible with: Ax212â„¢, Flextoneâ„¢ I, II or HD, POD® Pro, Bass POD®, Bass POD® Pro and Spider 1 *FBV Shortboard is not compatible with with Spider II 15 or Spider III 15. **FBV Shortboard is only compatible with POD 2.0 units with pedal jacks labelled "FBV Pedal." It is not compatible with older units which have pedal jacks labelled simply "Pedal." ****FBV Shortboard Mark 1 is not officially supported for Spider V, but it will not damage the amp. USUARIOS DE MENOS DE 200 POSITIVAS O USUARIOS NUEVOS, SOLO SE ENTREGARA Y PROBARA EN PERSONA PREVIO DEPOSITO O TRASFERENCIA BANCARIA ENVIO Y ENTREGA: POR MRW o TEALCA UNA VEZ CONFIRMADO EL DEPOSITO, EL PRODUCTO SERA ENVIADO EN LA MAYORIA DE LOS CASOS EN 2 DIAS HABILES A MAS TARDAR.EN CASO DE ENVIO EL PRODCUTO SOLO SERA ENVIADO A LA OFICINA DE MRW MAS CERCANA AL DOMICILIO O TRABAJO DEL COMPRADOR PARA QUE LA PASE BUSCANDO
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Maracay (Aragua)
Poderoso procesador de efectos y estación de trabajo para guitarra Digitech GNX4, versatil y multifuncional con las siguientes carácteristicas: 80 presets de fábrica, 80 personalizables y 80 presets personalizables adicionales con uso de tarjeta de memoria flash card (Incluida). Pedales de disparo con modalidades preset y control de efectos de cada preset. Modo grabadora de 8 canales para grabar al instante un riff o melodía inédita o ya sea grabación de algún material con acompañamiento. Manejo directo desde el procesador medialte los pedales de disparo. Caja de ritmos (batería) full ajustable y manejable desde el procesador. Simulador de guitarra acústica y de bajo. Reproductor de pistas MP3. Efecto Talk Box (Bon Jovi It`s my life, living on a prayer) disponible con solo conectar un micrófono al procesador. Afinador cromático incluido. Modo bypass. 27 simuladores de amplificador (Cabezales) y 23 simuladores de recinto acústico (Gabinete). Matriz Genetex con función Warp que permite combinar dos tipos diferentes amplificadores y así crear el sonido que mas se ajuste a tus necesidades. Efectos wah pickup, compressor, whammy, inteigent pitch shift, talk box, detunner, mudulación, noise gate, chorus, flanger, tremolo, panner, vibratto, auto ya, synk talk, envelop filter, retardo y reverb. Modelado de pedal de distorsión, incluyendo los 10 mas populares (Tube screammer, big muff, metal zone, etc). 5 tipos de delay. Pedal de expresión full programable (Volumen, whammy, activar efectos, aumentar ganancia, etc). Pedal wah wah. Tarjeta flash card de 512mb incluida. Bucle de retardo para grabar acompañamientos y luego tocar con ellos. El equipo incluye el software X-edit para poder crear y editar los efectos desde la PC o laptop. Ademas incluye el programa Pro Tracks Plus con el que podrá grabar sus propias canciones desde su PC, adicionando a las pistas sus acompañamientos de bajo y batería creados y ejecutados por usted mismo. Es un programa de grabación y edición full amigable. También permite la grabación de la guitarra seca y experimentar pasandola por los diferentes amplificadores y efectos. Permite la conexión directa de un monitor a fin pueda menejar directamente el nivel de lo que estas ejecutando. Incluye manual y fuente de poder original. ARTÍCULO SOLO PARA LA VENTA, NO ESTOY INTERESADO EN CAMBIOS. COSTO Bs. ,oo.
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Libertador-Aragua (Aragua)
SE VENDE PEDALERA RP250 EN PERFECTO ESTADO TRAE SU ADAPTADOR ORIGINAL!! Y SU CABLE PARA GRABACIONES USB Efectos de modelado de Guitarra Digitech RP250 con 89 modelos, 54 efectos, 60 Prepacks de fábrica y 2, 2-salida USB DIGITECH RP250 STOMPBOX MODELOS Ibanez TS-9 Tube Screamer, DOD 250 Overdrive/preAmplificador, ProCo Rat, Boss DS-1 distorsión, DigiTech Grunge, Boss MT-2 Metal Zone, DOD Gonkulator anillo Mod, Arbiter Fuzz Face, EH Big Muff, TS-808 Ibanez Tube Screamer, Guyatone Overdrive OD-2, distorsión MXR, DigiTech Death Metal. MODELOS DE AMPLIFICADOR DE RP250 DIGITECH 57 Fender Tweed Deluxe, 57 Fender Tweed Champ, 59 Fender Tweed Bassman, 65 Fender Blackface Twin Reverb, 68 Marshall 100 vatios Super plomo ritmicas, 77 Marhsall Volumen Principal, 83 Marshall JCM800, 63 VOX AC30 Top Boost, 69 Hiwatt personalizado 100 CR103, 81 Mesa Boogie Mark II C, 01 Mesa Boogie Dual rectificador, 96 HC30 inmejorable, Solo DigiTech, DigiTech Metal, DigiTech Bright limpiaDigiTech limpiar tubo, 65 Blackface Fender Deluxe Reverb, 93 Marshall JCM900, 62 VOX AC15, DigiTech alta ganancia. MODELOS DE GABINETE DE RP250 DIGITECH 1 X 12 57 Fender Tweed Deluxe Reverb, 2 x 12 65 Fender Blackface Twin Reverb, 2 x 12 63 VOX AC30 Top impulsar con Jensen azul espalda, 4 x 10 59 Fender Bassman de Tweed, Marshall 4 x 12 1969 directamente con Celestion G12-T70, Johnson 4 x 12 recta con Clelestion Vintage 30s, 1x 8 57 Fender Tweed Champ, inclinación de 1969 Marshall 4 x 12 con Celestion 25 vatios qe. RP250 DIGITECH EFECTOS DigiTech completa gama, Dunlop Cry Baby Wah, VOX Clyde Mcoy Wah, compresor DigiTech, Boss CS-2 Compressor/sostenedor, ecualizador de 3 bandas, puerta de ruido de DigiTech, DigiTech Auto Swell, Boss CE-2 coro, DigiTech doble coro, coro DigiTech Multi, DigiTech Flanger, MXR Flanger, DigiTech Phaser, DigiTech Whammy, DigiTech Pitch Shift, DigiTech desafina, DigiTech IPS, DigiTech Vibrato, DigiTech Rotary, Rotary DigiTech, DigiTech Trémolo, DigiTech Panner, filtro de DigiTech sobreFiltro de paso DigiTech, DigiTech analógico demora, retraso DigiTech Digital, DigiTech modulada demora, Pong DigiTech demora, retraso DigiTech, Fender Twin Reverb, Lexicon Ambinence, estudio Lexicon, Lexicon sala, Hall de Lexicon, EMT 240 placa, pastilla de bobina única para Humbucker, Humbucker Pickup a Single Coil, DigiTech Vibro/Pan, DigiTech YaYa, hablar de sintetizador de DigiTech. CARACTERÍSTICAS DE MULTI PROCESADOR DIGITECH RP250 MODELADO GUITARRA AudioDNA2 DSP Chip de procesador. Velocidad de muestreo de 44,1 Khz 24 bits. Biblioteca de tono prepack 30 inicio rápido. 30-Programación rápida Inicio efectos cadena biblioteca. 89 Modelos totales. 54 Modelos de efectos con hasta 11 efectos a la vez. Hasta 5 segundos. 21 Modelos de preAmplificador/amp/acústico con a y b de interruptor. 14 Modelos de pantalla. Léxico reverberaciones. Pedal de expresión metálico. 60 Prepacks de usuario de fábrica/60. USB 1.0 Audio 2 / 2 con Audio de interfaz. Pantalla de 6 caracteres. 1/4"Entrada de instrumento. Salida de estéreo de 1/4"con interruptor de Amplificador/mezclador. 1/8 "Salida de auriculares. 1/8 "Entrada AUX.
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Naguanagua (Carabobo)
PEDALERA MULTIEFECTOS PROFESIONAL PARA GUITARRA ELÉCTRICA MODELO: AX3000g DE LA PRESTIGIOSA MARCA KORG. IMPECABLE!!! PRÁCTICAMENTE NUEVA, MUY POCO USO. SE VENDE POR VIAJE. SE ENTREGA EN VALENCIA O SE ENVÍA A CUALQUIER PARTE DEL PAÍS. APROVECHE ***REMATE*** 220 VERDES O AL CAMBIO DEL DIA. EFECTIVO O TRANSF BOFA. DESCARGE EL MANUAL AQUI: http://www.casalibertella.com.ar/uploads/5__manual-korg-ax3000g.pdf Características ESPECIFICACIONES DE AX3000G Pre FX: Compresor, pick up, simulador acutic, Wha pedal (Vox 847 o 848), auto wha, u-vibe, phaser, chorus, flanger, octaver, ring modulat, Sitar, synth Distorsiones: (simulaciones del tipo) TS9 Ibanez tube screamer, Klon centaur Over drive, Pro co Rat, Boss DS-1, Boss MT-2, Boss ML-2, Electro Harmonix Big Muff, Tycobrahe Octavia Simulacion de amplificadores: Dumble Especial, Fender Twin Reverb, Vox AC15, Vox AC30, Marshall plexi 1987, Marshall JCM 800, Marshall DSL 2000, Mesa Boggie Rectifier Simulacion de cajas: Tweed 1x Weeber 8” 63, Tweed 1 x Jensen 12”, Tweed 4 x Jensen 10” Bassman 59, Fender Twin 2x Jensen 10”, Fender Twin 2x Jensen 12”, Vox AC15 1x12, Vox AC30 2x12 Greenback Vox AD120 2 x 12” Valvetronix, Marshall 1960A 4x12 H30 Creamback Plexi Marshall 1960A 4x12 T75 Greenback JCM, Mesa 4x12 V30 Tipos de modulación: Tipos de retardo: 11, Tipos de reverberación: 11, Reducción del ruido: 1 • Número de Programas: 96 (24 bancos x 4 Canales) • Entradas de audio: INPUT (plug jack de 1/4 "), INSERT RETURN (plug jack de 1/4"), AUX IN (mini-jack estéreo) • Salida de audio: SALIDA x 2 (plug jack de 1/4 "), INSERT SEND (plug jack de 1/4"), Auriculares (mini-jack estéreo), Mando LEVEL (ajusta la salida y auriculares), S / P DIF OUT (conector óptico de 16 bits y 44,1 kHz (IEC60958, EIAJ CP-1201)) • Procesamiento de la señal: Conversión A / D: 20 bits, la conversión D / A: 20 bits, frecuencia de sampleado: 44,1 kHz • Afinador: Gama de afinación: A0 ~ C7 (27,5 Hz ~ 2.093 Hz), Calibración del afinador: A = 438 Hz ~ 445 Hz • MIDI: IN, OUT (utilidad de software para control y guardar parametros) FUENTE DE ALIMENTACIÓN: DC9V (adaptador AC incluido) Modelo de adaptador de CA - A30950 / KA-183 9V 500 ~ 600ma Center Pin (-) DIMENSIONES: 19.69 "(W) x 9.49" (D) x 2.83 "(H) 500mm (W) x 241mm (D) x 72mm (H) PESO: 7,94 libras / 3,6 kg
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El Callao (Bolivar)
Sintetizador M-Audio Venom como nuevo Muy poco uso En su caja con todos sus accesorios 250 VERDES Trabajo con Banco Mercantil al promedio y/o zelle en verdes NO ACEPTO EFECTIVO DE NINGUNA MONEDA Entrega en persona en la estacion metro Chacao y La California Se realizan envios siempre y cuando el comprador asuma el riesgo que ello implica MAS DE DIEZ AÑOS COMO MIEMBRO DE MERCADO LIBRE CON 99.9% DE REPUTACION POSITIVA EN MAS DE 300 TRANSACCIONES DE COMPRA VENTA SIN EMBARGO POR POCA ACTIVIDAD RECIENTE NO SE VE REFLEJADA EN LA REPUTACION cualquier duda pregunte con confianza Descripcion y especificaciones en ingles: 12-Voice Virtual Analog Synthesizer M-Audio Venom The M-Audio Venom 49-key synthesizer from Avid combines the character of classic analog synths with modern digital processing to deliver an aggressive, infectious new sound. Whet your appetite with the included presets, and then sink your teeth into creating original sounds—from atmospheric and subtle, to angry and downright nasty. Easily tweak parameters from the intuitive top-panel interface, or explore endless sound design and configuration possibilities with the included software editor. Perform bass lines, leads, and more with a full-size keyboard designed to satisfy serious players. You can even use Venom as an audio interface with Pro Tools and other music software—forming a powerful production machine to take your music in dangerous new directions. M-AUDIO VENOM AT A GLANCE Unique, aggressive new sound—combines the warmth of vintage keyboards with modern digital processing to deliver a fresh sonic signature Start playing right out of the box—includes 512 single-sound patches and 256 layered patches Endless sound design possibilities—use the intuitive real-time performance controls plus software editor to sculpt your sound Great playability—features a 49-key, full-size, synth-action keyboard 4 multitimbral parts—easily perform multi-part sequences that include drums, bass, synth parts, and more Ready for the stage and studio—Pro Tools compatible USB audio/MIDI interface means you can use the studio-standard DAW platform with Venom Top Features Venom offers a unique, aggressive sound that stands apart from the pack and is sure to inspire creativity. It combines intuitive hands-on controls with a comprehensive feature set—forming a powerful synth that will help you take music in wild new directions. Top features include: 49-key, full-size, synth-action keyboard 12-voice polyphony, each voice including: 3 oscillators with 41 waveforms and 53 drum sounds sampled from vintage analog synths, FM digital synths, and drum machines Pulse-width modulation, sync, FM, and ring modulation Resonant multimode filter with tube saturation limiting > 12 dB/octave (2-pole) low pass > 12 dB/octave (2-pole) band pass > 12 dB/octave (2-pole) high pass > 24 dB/octave (4-pole) low pass > 24 dB/octave (4-pole) band pass 24 dB/octave (4-pole) high pass 3 LFOs with selectable sample-and-hold 3 AHDSR envelopes 16 modulation routes 4-part multitimbral operation with independent MIDI-syncable phrase sequencers 512 onboard Single patches 256 onboard Multi (layered) patches 2 global bus effects Reverb, Delay, Chorus, Flanger, Phaser 1 insert effect per multitimbral part (4 total) Compression, EQ, Distortion, Bit Reduction, Decimation Classic arpeggiator with up, down, and alternating patterns Tap-tempo and manual BPM control from top panel Built-in USB 2.0 audio/MIDI interface (USB 1.1 backward compatible) 2 x 2 24-bit, 44.1 kHz operation Mic, instrument, and stereo line level inputs route to DAW Synth sounds route to DAW DAW audio output mixes into main outputs Stereo main audio outputs (1/4" TS) Stereo headphone output (1/4" TRS) Master volume knob; instrument and mic gain knobs MIDI In and MIDI Out (5-pin DIN) Large custom LCD 4 rotary encoders and 1 button for performance control and editing Dual-function octave up/down and transpose controls Assignable pitch bend and modulation wheels Sustain (1/4" TS) and expression (1/4" TRS) pedal inputs Included Vyzex Venom software editor Arrange sounds into banks, rename patches, and save backups Patch collider feature mashes up multiple patches to create new hybrid sounds 16-cell modulation matrix offers comprehensive routing configurations We're Avid From the most prestigious, award-winning productions, to music and movies made at home, Avid creates the technology that people use to make the most listening to, most watched, and most loved media in the world. The shows, commercials, and news programs you watch on TV. The entertaining video and film stories you see on the web and on the big screen. The personal audio and video treasures that people make at home to preserve their favorite moments in life. Our innovative digital audio and video solutions continue to revolutionize the art of creative storytelling, and have earned us hundreds of awards, including two Oscar statuettes, a Grammy, and 14 Emmys. Minimum System Requirements Windows / PC Venom Audio/MIDI USB Driver Windows XP 32-bit (SP3)*, Windows Vista 32/64 (SP2), or Windows 7 32/64 1.8 GHz** multi-core processor Vyzex Venom Editor/Librarian Windows XP, Vista, or Windows 7 P4 equivalent processor 32-bit color graphics 1024x800 or larger display Mac Venom Audio/MIDI USB Driver Mac OS X 10.5.8 or 10.6.2 1.8 GHz* multi-core processor Vyzex Venom Editor/Librarian OS X 10.4, 10.5, or 10.6 PowerPC G5 or Intel processor 1024x800 or larger display * Home and Professional Edition only. Windows Media Center Edition is not supported. ** CPU may be higher for laptops. Avid suggests you also check the minimum system requirements for your software, as they may be greater than the above. Compatibility MME ASIO Core Audio / Core MIDI Compatible with Pro Tools M-Powered 8 or higher Compatible with Pro Tools 9 or higher Specifications Line Outputs* Max output level +6 dBV SNR and DF -99 dB / 99 dB THD+N +/- 0.2 dB Crosstalk 90 dB Line Inputs Max. input level 2.1 dBV SNR and DR -96dB / 96 dB THD+N -89 dB Frequency response +/- 0.2 dB Crosstalk -90 dB Headphone Outputs (into 32R)* Max output power 33 mW @ -88 THD SNR and DR -98 dB / 98 dB Frequency response +/- 0.2dB Crosstalk -60 dB Microphone Input at Min. Gain, No Pad (unless noted differently) Max. input level -2.2 dBu SNR -96 dB -75 dB DR 96 dB 75 dB THD+N -89 dB Frequency response +/- 0.2 dB Gain range 35 dB Input impedance 5.0k ohms Phantom power N/A Instrument Input at Min. Gain, No Pad (unless noted differently) Max. input level +10 dB -95 dB DR 95 dB 83 dB THD+N -88 dB Frequency response +/- 0.2 dB Gain range 35 dB Input impedance 1M ohms * This device is capable of outputting +12 dBV on the line outputs and 66 mW on the headphones. At these levels, the output noise performance will increase by 6dB. The rated output specs (+6 dBV, 33 mW) reflect what is capable with only USB as the source..
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