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Paradigmas


Listado top ventas paradigmas

Venezuela
Paradigmas Y Metodos De Investigacion En Tiempos De Cambio 5ta EDICIÓN AÑO DE EDICIÓN: EDITORIAL: EPISTEME AUTOR: Iván Hurtado León y Josefina Toro Garrido FORMATO: PDF
Bs 50
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Venezuela
NUEVOS PARADIGMAS EN LA INVESTIGACION  AUTOR: MIGUEL MARTINEZ MIGUELEZ AÑO: a EDICION EDITORIAL ALFA FORMATO PDF PAGINAS 212 DESCRIPCION: A lo largo del siglo XX y especialmente en su segunda parte, hemos vivido una crisis de nuestro modo de pensar, de  nuestro modo de razonar y de nuestro modo de valorar. Es fácil comprender el impacto que dicha situación ha tenido en los investigadores académicos: en su nivel de desasosiego intelectual y hasta de angustia emocional, cuando se enfrentan a una investigación de grado, de ascenso académico o a una investigación para ser publicada. El objetivo básico de esta obra, su intención especial, es responder y satisfacer dos tipos de solicitudes de profesores y directivos universitarios, en las cuales es patenre el deseo de conocer mís a fondo los fundamentos de una epistemologla sistémica y transdisciplinaria auualizada, asl como precisar los procedimientos y técnicas aplicados en los métodos cualitativos integrados, ran en boga en los últimos tiempos. La actiud general de la obra es la misma que sintió y expuso Immanuel Kant en la introducción de su obra máxima La crítica de la razón pura () (el maduro juicio de nuestra época no quiere seguir conteniendose con un saber aparente y exige de la razón la más diflcil de sus rareas) a saber: que de nuevo emprenda su propio conocimiento. RECIBES EL LIBRO DIRECTO EN TU CORREO. RECUERDA QUE ES EN FORMATO DIGITAL LO REVISAS Y LEES DIRECTO EN TU COMPUTADORA TABLET, LAPTO, KINDLE E IMPRIMES SOLO LO QUE NECESITAS.
Bs 60
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Personas relacionadas con la gestión supervisoria, supervisores activos o en desarrollo, jefes, coordinadores y todas aquellas personas interesadas en adquirir o fortalecer competencias y habilidades como supervisor. OBJETIVO: Desarrollar competencias, conocimientos y destrezas para iniciar acciones de liderazgo que le permitan responder en forma efectiva a los desafíos que enfrenta su organización. CONTENIDO: 1. PERFIL DEL SUPERVISOR EN LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL ACTUAL. Los nuevos paradigmas organizacionales y su impacto en el rol supervisorio. 2. FUNCIONES DEL SUPERVISOR 3. CÓMO HA EVOLUCIONADO EL ROL SUPERVISORIO 4. LOS PROCESOS DE CAMBIO Y CÓMO AFRONTARLOS 5. SUPERVISIÓN SITUACIONAL 6. COMPETENCIAS DEL SUPERVISOR BAJO LOS NUEVOS PARADIGMAS 7. EL LIDERAZGO Y SU DESARROLLO 8. CÓMO GENERAR INFLUENCIA 9. EL LÍDER PERSONA: LIDERAZGO INTERIOR 10. LA SINERGIA DEL EQUIPO: CÓMO GENERARLA Y LIDERARLA 11. ACCIONES DE TRANSFORMACIÓN FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 19 de diciembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 09 de diciembre de ). Bs. + IVA (a partir del 10 de diciembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Caracas (Distrito Capital)
EXCELENCIA EN LA CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE Objetivo General Facilitar a las participantes de argumentos, técnicas y conocimientos que le permitan tener una visión más amplia relacionada con los procesos de Excelencia en el manejo de la Atención al Cliente. Contenido Programático I La Atención al Cliente como “Delicado Arte Personal “ Relación de Dependencia entre la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente. La Calidad en La Atención a los Clientes. Capacidad para Atender Excelentemente II El Profesional de la Atención al Cliente ¿Que es un Profesional de la Atención al Cliente? III Paradigmas del Servicio y la Atención al Cliente. Sinónimos de Paradigmas en el proceso de Atención al Cliente La Calidad del Servicio: Asunto de Técnicas y Herramientas o de Visión Estratégica. IV Significado de Cliente ¿Que significado tiene la palabra Cliente? Expectativas Claves de los Clientes Pecados en el Proceso de Atención al Cliente V La Comunicación Eficiente, efectiva y eficaz como herramienta de una Excelente Atención al Cliente. VI El Arte de la Atención Telefónica. El Arte de la Atención Telefónica La Atención Telefónica Valores en la Comunicación Telefónica para los Clientes Atención Profesional de las Llamadas “Entrantes”, “Salientes” y “Equivocadas” Escuchar es una HABILIDAD utilícela SIEMPRE lograra el ÉXITO VII Sinónimos de una Atención Excelente. ¿De que depende la Excelencia? ¿Cómo se manifiesta en lo que hacemos diariamente? ¿Qué nos ocurre cuando nos divertimos con nuestra labor diaria? ¿Por qué alegrarles el día a nuestros clientes y alegrarnos el día con ellos? ¿Qué nos ocurre cuando nos concentramos en la gente? ¿Es fácil elegir nuestra actitud? … ¿Por qué? VIII La Atención y el Servicio La Atención y el Servicio: Idea Fundamental… ¿Por qué? La Excelencia Personal IX Alcanzando el Éxito: Trabajando en Equipo Trabajo en Equipo, funciones y disfunciones La Confianza en el Trabajo en Equipo. X Conclusión y Compromiso en UNA SOLA Palabra Estrategias Metodológicas y ayudas audiovisuales: Exposición por parte del instructor, AUDIOVISUALES sobre casos reales Dinámica de grupos Pizarra, Video y Video Beam Dirigido a Personal involucrados en los procesos de atención directa con clientes internos y externos de la Organización. Duración: 16 horas
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Objetivo General Facilitar a las participantes de argumentos, técnicas y conocimientos que le permitan tener una visión más amplia relacionada con los procesos de Excelencia en el manejo de la Atención al Cliente. Contenido Programático I La Atención al Cliente como “Delicado Arte Personal “ Relación de Dependencia entre la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente. La Calidad en La Atención a los Clientes. Capacidad para Atender Excelentemente II El Profesional de la Atención al Cliente ¿Que es un Profesional de la Atención al Cliente? III Paradigmas del Servicio y la Atención al Cliente. Sinónimos de Paradigmas en el proceso de Atención al Cliente La Calidad del Servicio: Asunto de Técnicas y Herramientas o de Visión Estratégica. IV Significado de Cliente ¿Que significado tiene la palabra Cliente? Expectativas Claves de los Clientes Pecados en el Proceso de Atención al Cliente V La Comunicación Eficiente, efectiva y eficaz como herramienta de una Excelente Atención al Cliente. VI El Arte de la Atención Telefónica. El Arte de la Atención Telefónica La Atención Telefónica Valores en la Comunicación Telefónica para los Clientes Atención Profesional de las Llamadas “Entrantes”, “Salientes” y “Equivocadas” Escuchar es una HABILIDAD utilícela SIEMPRE lograra el ÉXITO VII Sinónimos de una Atención Excelente. ¿De que depende la Excelencia? ¿Cómo se manifiesta en lo que hacemos diariamente? ¿Qué nos ocurre cuando nos divertimos con nuestra labor diaria? ¿Por qué alegrarles el día a nuestros clientes y alegrarnos el día con ellos? ¿Qué nos ocurre cuando nos concentramos en la gente? ¿Es fácil elegir nuestra actitud? … ¿Por qué? VIII La Atención y el Servicio La Atención y el Servicio: Idea Fundamental… ¿Por qué? La Excelencia Personal IX Alcanzando el Éxito: Trabajando en Equipo Trabajo en Equipo, funciones y disfunciones La Confianza en el Trabajo en Equipo. X Conclusión y Compromiso en UNA SOLA Palabra Estrategias Metodológicas y ayudas audiovisuales: Exposición por parte del instructor, AUDIOVISUALES sobre casos reales Dinámica de grupos Pizarra, Video y Video Beam Dirigido a Personal involucrados en los procesos de atención directa con clientes internos y externos de la Organización. Duración: 16 horas
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TÉCNICAS PARA UNA SUPERVISIÓN EFICAZ Maracaibo, 03 de junio de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Desarrollar competencias, conocimientos y destrezas para iniciar acciones de liderazgo que le permitan responder en forma efectiva a los desafíos que enfrenta su organización. TEMARIO 1. PERFIL DEL SUPERVISOR EN LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL ACTUAL: Los nuevos paradigmas organizacionales y su impacto en el rol supervisorio. 2. FUNCIONES DEL SUPERVISOR 3. ¿CÓMO HA EVOLUCIONADO EL ROL SUPERVISORIO? 4. LOS PROCESOS DE CAMBIO Y CÓMO AFRONTARLOS 5. SUPERVISIÓN SITUACIONAL 6. COMPETENCIAS DEL SUPERVISOR BAJO LOS NUEVOS PARADIGMAS 7. EL LIDERAZGO Y SU DESARROLLO 8. ¿CÓMO GENERAR INFLUENCIA? 9. EL LÍDER PERSONA: LIDERAZGO INTERIOR 10. LA SINERGIA DEL EQUIPO: CÓMO GENERARLA Y LIDERARLA 11. ACCIONES DE TRANSFORMACIÓN FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta:  + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Cualquier persona que desee crecer personalmente, aprendiendo a conocer y controlar sus emociones, a saberlas expresar de forma adecuada y proyectar así una actitud más optimista frente a la vida mejorando al mismo tiempo su equilibrio personal, laboral y social.  OBJETIVO: Facilitar el aprendizaje para utilizar las emociones como guía para la acción adaptativa y la resolución de problemas, fomentar relaciones armoniosas en el ambiente laboral y mejorar las habilidades de empatía para el trabajo en equipo. CONTENIDO: 1. Importancia de las emociones. 2. Conociendo mis emociones. 3. Redefiniendo cada emoción: Rabia, Tristeza, Miedo y Alegría. 4. Potenciando la alegría en mi trabajo y en mi vida. 5. Importancia de las emociones en el trabajo. 6. Inteligencia emocional en la vida personal, laboral y en la Organización. 7. Representaciones mentales y paradigmas emocionales en el éxito de las relaciones interpersonales y organizacionales. FACILITADOR: Lic. Xiomara Rumbos de Ovalles. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 11 de septiembre de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 01 de septiembre de ). Bs. + IVA (a partir del 02 de septiembre de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Barquisimeto (Lara)
CURSO: COMPETENCIAS PARA TRABAJOS DE ALTO RIESGO Y PERMISOS DE TRABAJO Esta dedicado especialmente a Ingenieros y TSU que hayan recibido formación teórica, pero requieran información vivencial dada por instructores expertos con décadas de experiencia en la industria petrolera y manufacturera. Al culminar el curso el participante estará en condiciones de apreciar las distintas variables que le permitan extender o denegar un permiso de trabajo en condiciones de trabajo de alto riesgo, asumiendo con pleno conocimiento la decisión adecuada entre las posibles variables aplicables.con las prácticas en aula y dinámica grupal correspondientes, especialmente en relación con las Normas PDVSA IR-S-04 e IR-S-17 OBJETIVOS: Explorar en el participante sus conocimientos sobre Seguridad, sus actitudes, creencias y paradigmas, orientándolo hacia las corporativas de PDVSA Explicar los principios de la Seguridad Industrial Explicar la relación entre el medio ambiente y el hombre Orientarlo para que aplique los conocimientos en la identificación, prevención, control y minimización de los riesgos inherentes a las operaciones, Realizar actividades o tareas de alto riesgo en condiciones seguras, aplicando los procedimientos y técnicas, según las normas establecidas. Dirigido a: Personal interesado en manejar el sistema de permisos de trabajo, a fin de poder desempeñarse como Supervisor SIAHO o supervisor de operaciones en obras y servicios de la industria, en especial la petrolera y petroquímica nacional, contratistas y relacionados FECHA INICIO: (AL CUBRIRSE 15 PLAZAS) SABATINOS 11 SESIONES de 8 horas más trabajos extacátedra INSCRIPCION: bSf MÁS IVA 10 CUOTAS SEMANALES DE: 600 Bsf (a partir de la 2da sesión) Material digitalizado, trabajos extra cátedra, con tutoría on line del instructor Al término del curso se entregará el CD con el material de todos los temas, aparte de material de apoyo entregado en cada sesión. Incluye material de apoyo audiovisual, certificado de Módulo I y Módulo II de acuerdo a Norma IR-S-04 e IR-S-17 de PDVSA. Se certificarán asimismo el Básico de Seguridad e Higiene, Manejo del H2S y Seguridad en Espacios confinados LUGAR: Urbanización del Este, carrera 7 con callle 4, cerca del Sambil, calle que finaliza en la Iglesia Santa Teresita Contacto: Roberto Casanova, o
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Maracaibo (Zulia)
DIRIGIDO A: Directores, Gerentes, Supervisores y en general toda persona que busque mejorar los resultados que obtiene hoy en sus interacciones con otras personas. OBJETIVO: Desarrollar competencias en los participantes que le permitan resolver los conflictos de manera asertiva, fomentando la armonía laboral, la excelencia comunicacional y las relaciones ganar - ganar. CONTENIDO: 1. Representaciones mentales y paradigmas. 2. El conflicto en las organizaciones. 3. Manejando el conflicto. Estrategias efectivas. 4. Sacando provecho al conflicto. La utilidad del conflicto. 5. Escucha activa. 6. Responsabilidad personal. 7. Manejo de objeciones. 8. Asertividad. 9. Solución de conflictos de manera asertiva. 10. Negociando para el éxito. FACILITADOR: LIC. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. DURACIÓN Y HORARIO: 8 horas académicas. 8:30 a.m. - 5:00 p.m. LUGAR: Maracaibo. Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo – Venezuela. FECHA: 31 de enero de INCLUYE: - Material de Apoyo - Certificado de Participación avalado por SIGNO, C. A., - Refrigerios a media mañana y media tarde, - Casos prácticos y actividades en grupo, - Actividades formativas enfocadas para la posterior aplicación en el entorno profesional del participante, - 3 Consultas gratuitas al Instructor posteriores al curso (vía telefónica o vía correo electrónico). INVERSIÓN: Bs. + IVA (hasta el 21 de enero de ). Bs. + IVA (a partir del 22 de enero de hasta el día de la actividad). Las inscripciones se cierran 5 días antes de la actividad. Bs. + IVA (Carta Compromiso previa aprobación). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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Caracas (Distrito Capital)
Objetivo General Facilitar a las participantes de argumentos, técnicas y conocimientos que le permitan tener una visión más amplia relacionada con los procesos de Excelencia en el manejo de la Atención al Cliente. Contenido Programático I La Atención al Cliente como “Delicado Arte Personal “ Relación de Dependencia entre la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente. La Calidad en La Atención a los Clientes. Capacidad para Atender Excelentemente IIEl Profesional de la Atención al Cliente ¿Que es un Profesional de la Atención al Cliente? IIIParadigmas del Servicio y la Atención al Cliente. Sinónimos de Paradigmas en el proceso de Atención al Cliente La Calidad del Servicio: Asunto de Técnicas y Herramientas o de Visión Estratégica. IVSignificado de Cliente ¿Que significado tiene la palabra Cliente? Expectativas Claves de los Clientes Pecados en el Proceso de Atención al Cliente VLa Comunicación Eficiente, efectiva y eficaz como herramienta de una Excelente Atención al Cliente. VIEl Arte de la Atención Telefónica. El Arte de la Atención Telefónica La Atención Telefónica Valores en la Comunicación Telefónica para los Clientes Atención Profesional de las Llamadas “Entrantes”, “Salientes” y “Equivocadas” Escuchar es una HABILIDAD utilícela SIEMPRE lograra el ÉXITO VIISinónimos de una Atención Excelente. ¿De que depende la Excelencia? ¿Cómo se manifiesta en lo que hacemos diariamente? ¿Qué nos ocurre cuando nos divertimos con nuestra labor diaria? ¿Por qué alegrarles el día a nuestros clientes y alegrarnos el día con ellos? ¿Qué nos ocurre cuando nos concentramos en la gente? ¿Es fácil elegir nuestra actitud? … ¿Por qué? VIIILa Atención y el Servicio La Atención y el Servicio: Idea Fundamental… ¿Por qué? La Excelencia Personal IXAlcanzando el Éxito: Trabajando en Equipo Trabajo en Equipo, funciones y disfunciones La Confianza en el Trabajo en Equipo. XConclusión y Compromiso en UNA SOLA Palabra Estrategias Metodológicas y ayudas audiovisuales: Exposición por parte del instructor, AUDIOVISUALES sobre casos reales Dinámica de grupos Pizarra, Video y Video Beam Dirigido a Personal involucrados en los procesos de atención directa con clientes internos y externos de la Organización. Duración: 16 horas
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Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Formación en Constelaciones Fluviales (R)Desarrollo Humano con un nuevo enfoque sistémico en el Agua. Dictado por el originador del Modelo Juan Carlos Arias ( ) Caracas del miercoles 10 al 14 Diciembre Esta formación es teórico-práctica. Objetivo: El objetivo de este entrenamiento es formar facilitadores en constelaciones fluviales con una nueva técnica de intervención diagnóstica y psicoterapéutica, que brinda una visión más amplia para la práctica de las constelaciones sistémicas tanto como para otras áreas sociales, empresariales, institucionales, educativas, de salud, y a las vez un proceso personal profundo durante el cual los participantes podrán crecer de manera individual y familiar, encontrando unión y reconciliación con el grupo familiar y social al que se pertenece mirando más allá de lo ya mirado en las constelaciones familiares y en lo que urge en este momento. Dirigido a: Personas de todas las disciplinas y a quienes sean Consteladores Familiares y quieran como terapeuta vivir en colaboración con la humildad, el amor y la espiritualidad al servicio de la humanidad. Interesa a todas las personas que se dedican a profesiones de ayuda y/o sé que relacionan con asuntos familiares sean consteladores o no (terapeutas y psicólogos, médicos, coaches, asistentes sociales, educadores, maestros, consejeros, mediadores, consultores, comunicadores, responsables de recursos humanos, o cualquier persona con afán de aumentar la comprensión de sí misma y de sus seres queridos, a la par de entender la naturaleza sistémica de las relaciones y descubrir las fuerzas creadoras que nuestra red familiar nos da y determina y otras fuerzas más grandes, jamás pensadas o imaginadas por el hombre. Primer ciclo a) Conocimientos y herramientas sistémicas, para trabajar en su propio proceso de crecimiento personal. b) Transformación de paradigmas de pensamiento, de lineal y sistémico a la mirada cuántica. c) Reconociendo y validando sus emociones. Responsabilidad emocional. d) Desarrollo de un enfoque sistémico y transgeneracional ante su proceso y el de los demás. Segundo ciclo: a) El participante será capaz de apoyar como co-facilitador en dinámicas grupales mediante las diversas modalidades de intervención sistémica y llevar su montaje al campo del Agua. Desarrollar habilidades básicas para acompañar a las personas en sus procesos de crecimiento personal. b) Formarse en el manejo de los conocimientos, imágenes, habilidades y las actitudes requeridas para ejercer la práctica de las Constelaciones Fluviales c) Descubrir las dinámicas que obstaculizan el bienestar de la persona y de su sistema familiar y encontrar soluciones que permitan una vida más plena y complementar la formación profesional de quien se desenvuelve en el campo de la sanación emocional. Tercer ciclo: Casos, movimientos y constelaciones fluviales. Movimientos Universales. Certificado otorgado po r el Instituto Venezolano de Crecimiento Inte rior Incluye: refrigerio, manual de apoyo y certificado. Contactos: Aprovecha la 1era preventa hasta 30 Noviembre , reservando 50%.
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Quiere tener clientes para siempre? Objetivo General Facilitar a las participantes de argumentos, técnicas y conocimientos que le permitan tener una visión más amplia relacionada con los procesos de Excelencia en el manejo de la Atención al Cliente. Contenido Programático I La Atención al Cliente como “Delicado Arte Personal “ Relación de Dependencia entre la Calidad del Servicio y la Atención al Cliente. La Calidad en La Atención a los Clientes. Capacidad para Atender Excelentemente IIEl Profesional de la Atención al Cliente ¿Que es un Profesional de la Atención al Cliente? IIIParadigmas del Servicio y la Atención al Cliente. Sinónimos de Paradigmas en el proceso de Atención al Cliente La Calidad del Servicio: Asunto de Técnicas y Herramientas o de Visión Estratégica. IVSignificado de Cliente ¿Que significado tiene la palabra Cliente? Expectativas Claves de los Clientes Pecados en el Proceso de Atención al Cliente VLa Comunicación Eficiente, efectiva y eficaz como herramienta de una Excelente Atención al Cliente. VIEl Arte de la Atención Telefónica. El Arte de la Atención Telefónica La Atención Telefónica Valores en la Comunicación Telefónica para los Clientes Atención Profesional de las Llamadas “Entrantes”, “Salientes” y “Equivocadas” Escuchar es una HABILIDAD utilícela SIEMPRE lograra el ÉXITO VIISinónimos de una Atención Excelente. ¿De que depende la Excelencia? ¿Cómo se manifiesta en lo que hacemos diariamente? ¿Qué nos ocurre cuando nos divertimos con nuestra labor diaria? ¿Por qué alegrarles el día a nuestros clientes y alegrarnos el día con ellos? ¿Qué nos ocurre cuando nos concentramos en la gente? ¿Es fácil elegir nuestra actitud? … ¿Por qué? VIIILa Atención y el Servicio La Atención y el Servicio: Idea Fundamental… ¿Por qué? La Excelencia Personal IXAlcanzando el Éxito: Trabajando en Equipo Trabajo en Equipo, funciones y disfunciones La Confianza en el Trabajo en Equipo. XConclusión y Compromiso en UNA SOLA Palabra Estrategias Metodológicas y ayudas audiovisuales: Exposición por parte del instructor, AUDIOVISUALES sobre casos reales Dinámica de grupos Pizarra, Video y Video Beam Dirigido a Personal involucrados en los procesos de atención directa con clientes internos y externos de la Organización. Duración: 16 horas
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DISEÑO E INTERPRETACIÓN DE INDICADORES DE GESTIÓN Maracaibo, 07 al 08 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVOS - Dar a conocer las pautas y parámetros a través de los cuales se diseñan indicadores de gestión para los diferentes procesos de una organización, partiendo de la estrategia definida, orientada a garantizar el cumplimiento de las metas organizacionales. - Dotar a los participantes de elementos, tanto teóricos como prácticos que les permitan identificar el valor estratégico del control de gestión para hacer el seguimiento a los procesos e introducir correctivos necesarios de manera oportuna. TEMARIO 1. ENFOQUE SISTÉMICO DE LA ORGANIZACIÓN. El cliente. El producto. El proceso. Los recursos. 2. EL PROCESO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA. Declaración de la visión. Declaración de la misión y establecimiento de valores. Análisis externo de la empresa. Análisis interno de la empresa. Establecimiento de los objetivos generales. Diseño, evaluación y selección de estrategias. Diseño de planes estratégicos (plan de acción). 3. OBJETIVOS ORGANIZACIONALES. Características de los objetivos. Establecimiento de objetivos. Tipos de objetivos según el alcance en el tiempo. Importancia de los objetivos organizacionales. 4. CONTROL DE GESTIÓN. Gestión estratégica. Gestión táctica. Gestión operativa. 5. MEDICIÓN, DATOS E INFORMACIÓN ¿Porque y para qué medir? Importancia de la medición ¿Cuándo una medición se convierte en información? ¿Por qué se evita la medición? Todo es susceptible de medición ¿Medir qué? ¿Con que instrumentos medir? Paradigmas acerca de la medición. Medir participativamente ¿Qué medir en la empresa? Productividad. Calidad. Eficiencia. Efectividad. Eficacia. 6. INDICADORES DE GESTIÓN. Atributos de los indicadores de gestión. Tipos de indicadores de gestión. Patrones para la especificación de indicadores de gestión. Ventajas que tiene contar con indicadores de gestión. 7. METODOLOGÍA GENERAL PARA EL ESTABLECIMIENTO DE INDICADORES DE GESTIÓN. 8. FORMA DE REPRESENTACIÓN DE LOS INDICADORES. Gráfico de líneas con valores parciales. Gráfico de líneas con valores acumulados. Gráfico de barras. Gráfico radial. Gráfico de sectores. 9. INTERPRETACIÓN DEL VALOR DE UN INDICADOR. Con respecto a la capacidad del proceso o de la gestión. Con respecto a la tendencia ¿Cómo interpretar la variación de un indicador? 10. FAMILIAS DE INDICADORES DE GESTIÓN. Aspectos básicos de la gestión versus familia de indicadores. 11. SELECCIÓN DE INDICADORES PARA PROCESOS INTERNOS. Suministros. Recursos humanos. Estructura financiera. Productos y servicios. Medios de producción. Abastecimiento. Transporte. Inventarios. Almacenamiento. Servicio al cliente. Ratio. Indicadores para empresas industriales. Indicadores para empresas de servicios. Indicadores para sectores o departamentos dentro de las empresas. 12. EL “INFORME DE GESTIÓN”, SUS PARTES Y SU REDACCIÓN 13. CASOS PRÁCTICOS. Aplicación práctica en construcción de indicadores. FACILITADOR ING. VICKY ORDOÑEZ ALBORNOZ. Diplomado en Gerencia de Proyectos (UCAB). Especialista en Sistemas de la Calidad (UCAB). Ingeniero Civil (LUZ). Consultor Gerencial en empresas e Instructor del Colegio de Ingenieros de Venezuela y de la Fundación “Adolfo Ernst” del Centro de Ingenieros del Estado Zulia. Facilitadora en temas vinculados a las relaciones humanas, desarrollo personal, calidad, gerencia, ambiente y construcción. Experiencia de más de 15 años en Gerencia, Planificación y Supervisión de Servicios Operacionales, de Mantenimiento, de Gestión de Calidad y de Gestión Ambiental para la industria petrolera y empresas del sector privado; así como, en Planificación, Control, Supervisión e Inspección de Obras Civiles. Auditor Líder en Sistemas de Gestión de la Calidad. Certificación Internacional en ISO Series Auditor / Lead Auditor Training Course (IRCA Certified, IPC Internacional Personnel Certification Association, British Quality Foundation). Certificación en Seguridad, Higiene y Ambiente (Nivel Supervisorio) y formación internacional en la Gestión Integrada de Sistemas de Gestión de la Calidad, Ambiente y Prevención de Riesgos Laborales (AENOR – España). INFORMACIÓN GENERAL Duración: 16 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) ¡PROMOCIÓN: 5% de Descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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No vendemos libros fisicos Si es de otro pais y no tiene forma de pagar el producto, "NO COMPRE" Control PID avanzado Idioma: Español Formato: PDF Autor: Karl J. Åström Tore Hägglund ISBN: Editorial: Prentice Hall Edición: 1era Año: Páginas: 488 ESTE LIBRO DIGITAL ESTA COMPLETO Resumen de Contenido 1. Introducción 2. Modelos de procesos 3. Control PID 4. Diseño del controlador 5. Diseño feedforward 6. Diseño PID 7. Una sustitución a Ziegler-Nichols 8. Control predictivo 9. Sintonía automática y adaptación 10. Evaluación del lazo y del rendimiento 11. Interacción 12. Paradigmas de control 13. Implementación CON TODOS NUESTROS LIBROS USTED PUEDE: a. Copiar los textos ya que no es escaneado es totalmente digital. b. Imprimir por secciones, capitulos, partes, hojas, etc. c. Llevarlo a cualquier parte en su telefono inteligente, tablet, laptop y correo. Este libro es en formato digital PDF (Ebook) y se envian a tu correo electronico Solo para este caso el ENVIO ES GRATIS ojo solo el envio al correo es gratis Debe contactar al vendedor para solicitar los datos de pago Trabajamos con los Bancos Haz todas las preguntas necesarias para aclarar tus dudas ANTES DE COMPRAR Control Pid Avanzado - Pdf
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INTELIGENCIA EMOCIONAL EN EL TRABAJO Maracaibo, 12 de mayo de (También In Company a nivel nacional) OBJETIVO Facilitar el aprendizaje para utilizar las emociones como guía para la acción adaptativa y la resolución de problemas, fomentar relaciones armoniosas en el ambiente laboral y mejorar las habilidades de empatía para el trabajo en equipo. TEMARIO 1. IMPORTANCIA DE LAS EMOCIONES 2. CONOCIENDO MIS EMOCIONES 3. REDEFINIENDO CADA EMOCIÓN: RABIA, TRISTEZA, MIEDO Y ALEGRÍA 4. POTENCIANDO LA ALEGRÍA EN MI TRABAJO Y EN MI VIDA 5. IMPORTANCIA DE LAS EMOCIONES EN EL TRABAJO 6. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LA VIDA PERSONAL, LABORAL Y EN LA ORGANIZACIÓN 7. REPRESENTACIONES MENTALES Y PARADIGMAS EMOCIONALES EN EL ÉXITO DE LAS RELACIONES INTERPERSONALES Y ORGANIZACIONALES FACILITADOR LCDA. XIOMARA RUMBOS DE OVALLES. Licenciada en Educación (ULA). Diplomado en Administración del Tiempo y Manejo del Estrés (UNESCO). T.S.U. en Administración – Mención Gerencia (C. U. MONSEÑOR DE TALAVERA). PMP – Preparación para la Certificación de Gerencia de Proyectos PMP PMBOK. PMI (Project Management Institute). Consteladora Familiar. Consultora y Facilitadora en temas vinculados a la gerencia, las relaciones humanas, el desarrollo personal, la comunicación y los recursos humanos. Con competencias y experiencia profesional y docente de más de 30 años en clima laboral, desarrollo de carreras profesionales, evaluación de desempeño, evaluación del potencial del personal, gestión administrativa de personal, gestión por competencias, planificación de la formación, técnicas de motivación, técnicas de selección de personal. INFORMACIÓN GENERAL Duración: 8 Horas académicas (8:30 a am - 2:00 a 5:00 pm) Lugar: Apart Hotel Presidente. Av. 11 entre Calle 68 y 69 N° . Maracaibo. Valor de la Inscripción: - Pre-Venta: Bs. + IVA (hasta el ) - Normal: Bs. + IVA (del hasta el ) - Carta Compromiso: Bs. + IVA (previa aprobación) !PROMOCIÓN: 5% de descuento a partir de 3 participantes! Incluye: - Certificado de participación; - Manual del Participante impreso; - Refrigerios (mañana y tarde); - 3 Consultas gratuitas al Facilitador (vía telefónica o vía correo electrónico). Todos nuestros cursos y talleres están disponibles en Modalidad In Company - Solución rentable y efectiva si necesita formar a varias personas, con flexibilidad de horarios, grupos, fechas y descuentos por grupos de acuerdo al número de participantes. Si no contamos con el Curso, Taller o Programa de Formación según sus requerimientos, pregúntenos, ¡se lo podemos diseñar de acuerdo a sus necesidades! INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: Teléfono - Fax: ( Celulares: (
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JG Consultor, esta organizando un taller estratégico y novedoso, dirigido a todas aquellas personas que tienen las funciones de atención al cliente, a continuación de detalla el contenido programático:. Concepto de Mercadotecnia. Servicio al cliente (Estrategias). Satisfacción de las necesidades del cliente. La comunicación asertiva. Eslabones para la estrategia del servicio de atención al cliente. Paradigmas Gerenciales. Modelo sistemico, Sistema Gestalt Ponente: Sr. Roidy Cordero, Relacionista Publico. Fecha: 30 de mayo, 06 de junio del Costo: 800 Bf por participante. Contactar al , . Atención Lcdo. Gabriel Moreno
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El taller de Feng Shui para atraer la pareja perfecta es un entrenamiento y cambio de paradigmas en relación con la manera en que buscamos y atraemos el amor a
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Te damos la motivación para que rompas paradigmas y tengas una mentalidad diferente para que logres lo que quieres en la vida propia y profesional
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Talleres dirigidos a empresas y particulares. Te ayudamos a superar paradigmas, cambiar tu forma de pensar para obtener resultados diferentes y a reafirmar tus
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Holística 2da EDICIÓN AÑO DE EDICIÓN: EDITORIAL: QUIRON AUTOR: Marcos Fidel Barrera Morales FORMATO: PDF PAGINAS: 110 RECIBES EL LIBRO DIRECTO EN TU CORREO. Este libro es importante para toda persona interesada en conocer sobre holística, esta forma de pensar identificada con los tiempos presentes y futuros, y cuya incidencia cada día es mayor en educación, filosofía, política, economía, sociología, salud, psicología, ciencia, epistemología… En el primer capítulo de  Holística  el autor explica  qué cosa es la holística, expone las relaciones entre ésta y el  kaos, y anuncia las iteraciones y las secuencialidades del pensamiento holístico. El segundo capítulo está destinado a presentar seis principios de la holística: de unidad, de integralidad, de unicidad, el holográfico, de posibilidades abiertas, y el sintagmático. En el capítulo tres advierte sobre algunas de las confusiones más frecuentes sobre la holística, como el superholismo, el totalitarismo, el efecto sinécdoque, el religiosismo, el paholismo, el eclecticismo, el monismo, entre otras. A su vez, distingue los paradigmas y los paradogmas, del pensar sintagmático de la holística. En el capítulo cuarto reflexiona sobre la educación, la investigación y la gerencia por competencias, en relación con la holística. En el capítulo quinto el autor se refiere a aspectos que tienen que ver con la holística y la teología a fin de entender mejor las relaciones entre esta filosofía y el quehacer religioso. En el capítulo sexto responde preguntas más frecuentes e inquietantes sobre la holística, a partir de una entrevista hecha por Andrés Pineda. Finaliza el texto con un glosario de términos más frecuentes sobre holística. RECUERDA QUE ES EN FORMATO DIGITAL LO REVISAS Y LEES DIRECTO EN TU COMPUTADORA E IMPRIMES SOLO LO QUE NECESITAS.
Bs 60
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El libro de Cala "'Un buen hijo de p?' tiene como propósito convertir esta frase en positiva y decir a la gente que rompiendo paradigmas se puede cambiar la vida. Quiero incentivar a los jóvenes a leer. Cuando vean un título como ese, pensarán que habrá muchas palabras malas dentro, pero no se imaginan que esas 'p' representan el éxito en mi vida: pasión, paciencia y perseverancia", explicó el comunicador. Version en pdf ideal para iPad Kindle o cualquier tableta Cala Un Buen Hijo De P...
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Para diseñar en simples pasos el mejor año de tu vida!! EMPRENDE CON ÉXITO TU 2016 CONTENIDO TEMÁTICO Que es un PLAN INTEGRAL Y ESTRATÉGICO DE VIDA (PIEV) Importancia y razones para implementar un (PIEV) Diagnóstico exploratorio Toma de decisión Enfrentando los miedos Rompiendo paradigmas DOFA individual Mi biografía Rasgos de personalidad Quien soy, valores, misión y visión Barreras y como superarlas Objetivos y metas Quien seré. Plan de vida Estrategia y acciones Elementos de planeación Implementación Cuadros de seguimiento y evaluación estratégica, personal, familiar, laboral y financiera Plan de crecimiento LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller. Como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: Seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicite su planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
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Barcelona (Anzoátegui)
Cicotronix el nirvana escuela de estudios universales dicta curso del sistema de sanacion shoen, basado en la nueva estructura energética que nos compone. Con este estudio podrás saber cual es tu causa raiz, que afecta a la programación de tu adn, equilibrar los nuevos centros de energía que te conforma por lo tanto los cuerpos energéticos que se desarrolla. Se te entrega herramientas, como manual, graficos y un pendulo. Al terminal este curso, que mas que ello es un estudio de tu estructura fisica, mental y de alma, continuas con modulos de estudio, para avanzar a otros niveles, sea via online o presencial con instructores que te apoyaran, durante este proceso de aprender a desaprender. Este sistema es romper paradigmas...
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Caracas (Distrito Capital)
OBJETIVO GENERAL: Conocerás qué significa realmente administrar TU tiempo, iniciando el camino hacia el desarrollo del hábito de la planificación para la calidad de vida, internalizando la forma más efectiva de manejar tus diferentes roles (persona, profesional, familiar, amigos, empresario, ciudadano, etc.). Definiendo qué es lo verdaderamente importante, aprendiendo a gerenciar tu vida para alcanzar tus metas y llevar una vida plena, gratificante y equilibrada. Duración: 8 horas Horario: 8:30am - 4:30pm Contenido: Revisión de Paradigmas, hábitos, pensamientos, emociones y conductas que acercan o alejan a la efectividad. Resistencia a los cambios y su efectiva planificación. Aprender a establecer tus prioridades El proceso de poner primero lo primero. Factores que generan pérdida de tiempo. El equilibrio de los roles El poder de las metas. La semana como perspectiva más exacta para crear una calidad de vida equilibrada. Incluye certificado, material de apoyo. Inversión: 1.500 Bs + IVA Fecha: Sábado, 28 de junio de 2014. Lugar: Centro Comercial Los Chaguaramos. Caracas Información: 0212 4924048 / Daliaconsultores CUPO LIMITADO
Bs 1,5
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Caracas (Distrito Capital)
Concientizar al adolescente del nivel de estima que actualmente presenta a través del reconocimiento de sus emociones, necesidades, valores, patrones y paradigmas, a fin de modificar sus percepciones, pensamientos y comportamiento de forma positiva, hacía el logro asertivo de los objetivos y metas personales o grupales planteados para su vida en todos los entornos donde se desenvuelve
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