-
loading
Solo con imagen

Modelos negocio emprendimiento


Listado top ventas modelos negocio emprendimiento

Valencia (Carabobo)
Prestigiosa empresa líder en emprendimiento, establecida en los Estados Unidos, busca socios comerciales de habla hispana para desarrollarse en diversas áreas. Ofrecemos: Capacitación profesional (online para los que estén a distancia) y continúa para los aspirantes. Pagos semanales, bonos e incentivos. Horario ajustable de acuerdo a la disponibilidad del aspirante, ya que agendamos las citas con nuestros clientes. Esta vacante es ideal para personas que estén o planeen viajar a  eeuu  y no tienen un capital para desarrollar sus habilidades de  negocio *No E-verify Nota: No hacemos trámites migratorios
Ver producto
Venezuela
Ofrecemos los mejores diseños para tu emprendimiento y el crecimiento de tu marca, todo en diseño publicitario logos, tarjetas de presentación, volantes,
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Ofrecemos consejos prácticos para la gestión de tu emprendimiento social o productivo. Recursos humanos, métodos y procedimientos, publicidad y mercadeo, contabilidad y análisis de estados financieros, planificación, administración, sistemas de información y desarrollo organizacional. Opte por una de las opciones y escríbanos.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Te ofrecemos todos los servicios para que logres un emprendimiento excelente y ten de manera efectiva buenos ingresos para ti. Llámenos 0251-2550457
Ver producto
Venezuela
INICIA TU NEGOCIO PROPIO REPARANDO, LIBERANDO, ACTUALIZANDO Y FLASHEANDO CELULARES.. Y EN ESTE AUMENTA TUS INGRESOS!! SON 15DVD TODO LOS MODELOS:
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Promo escoje tu pagina web de 2 modelos + dominio+hosting + obsequio publicidad en www.tuguiamultiservicios.com Tambien trabajamos con publi sms a celular Por Que Debe Tener Una Página Web? Estás perdiendo de ser conocido y visitado por cientos de usuarios al día Desde cualquier parte del mundo. Incrementa Tus Ventas Anímate es hora de que comiences a cambiar la forma de hacerte conocer comienza A TRIUNFAR y percibir el dinero que tanto NECESITAS en base a tu negocio o Actividad. Te colocamos en los principales buscadores de internet como Google o Yahoo. Si eres un profesional en libre ejercicio y sin local, O si tienes una pequeña Empresa y quieres tener presencia en la web esta es tu GRAN OPORTUNIDAD de ser Encontrado y contactado por la web que es el medio más efectivo para búsquedas De servicios. Con esta oportunidad afiliación por 12 meses gratis en nuestro portal www.tuguiamultiservicios.com APROVECHA LLAMA YA!! Nuestros servicios son ideales para ti... A- Diseños profesionales web (si aún no tienes página web B-Pregunta por los planes para atraer clientes a tu web si ya la posees QUE NECESITA PARA COMENZAR ? Tenga a la mano lo siguiente: 1-logo de su empresa (si existe 2- hasta 2 o 3 Colores referenciales para su diseño 3- texto básicos (quienes somos – Productos y servicios – galería de imágenes –Contactos, aquí debe señalar si quiere que aparezca dirección, teléfonos, email. 4- escriba 2 alternativas de nombre para su web para determinar si están disponibles (ellas van.com.net.com.ve.net.ve etc 5-Escoja su diseño y pruébelo en línea (solo para chequeo de la movilidad de los efectos y botones, los colores e imágenes son adaptables 100 6- escoja su diseño en nuestra dirección www.tupaginawebenlinea.com/plantillas anote el número de diseño Realize su depósito por bsf.2500 en nuestra cuenta bancaria EL DEPOSITO O TRANSFERENCIA DEBE SER EFECTUADO A LA CUENTA CORRIENTE BANESCO A NOMBRE DE L&A PLANET COMPUTER C.A. RIF: J-29477313-3 NUMERO DE CUENTA:01340202752023033510 La movilidad de la Página es el paso siguiente que debe realizar para una buena efectividad
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Promo escoje tu pagina web de 2 modelos + dominio+hosting + obsequio publicidad en www.tuguiamultiservicios.com Tambien trabajamos con publi sms a celular Por Que Debe Tener Una Página Web? Estás perdiendo de ser conocido y visitado por cientos de usuarios al día Desde cualquier parte del mundo. Incrementa Tus Ventas Anímate es hora de que comiences a cambiar la forma de hacerte conocer comienza A TRIUNFAR y percibir el dinero que tanto NECESITAS en base a tu negocio o Actividad. Te colocamos en los principales buscadores de internet como Google o Yahoo. Si eres un profesional en libre ejercicio y sin local, O si tienes una pequeña Empresa y quieres tener presencia en la web esta es tu GRAN OPORTUNIDAD de ser Encontrado y contactado por la web que es el medio más efectivo para búsquedas De servicios. Con esta oportunidad afiliación por 12 meses gratis en nuestro portal www.tuguiamultiservicios.com APROVECHA LLAMA YA!! Nuestros servicios son ideales para ti... A- Diseños profesionales web (si aún no tienes página web) B-Pregunta por los planes para atraer clientes a tu web si ya la posees QUE NECESITA PARA COMENZAR ? Tenga a la mano lo siguiente: 1-logo de su empresa (si existe) 2- hasta 2 o 3 Colores referenciales para su diseño 3- texto básicos (quienes somos – Productos y servicios – galería de imágenes –Contactos, aquí debe señalar si quiere que aparezca dirección, teléfonos, email. 4- escriba 2 alternativas de nombre para su web para determinar si están disponibles (ellas van.com.net.com.ve.net.ve etc) 5-Escoja su diseño y pruébelo en línea (solo para chequeo de la movilidad de los efectos y botones, los colores e imágenes son adaptables 100 6- escoja su diseño en nuestra dirección www.tupaginawebenlinea.com/plantillas anote el número de diseño Realize su depósito por bsf.2500 en nuestra cuenta bancaria EL DEPOSITO O TRANSFERENCIA DEBE SER EFECTUADO A LA CUENTA CORRIENTE BANESCO A NOMBRE DE L&A PLANET COMPUTER C.A. RIF: J-29477313-3 NUMERO DE CUENTA:01340202752023033510 La movilidad de la Página es el paso siguiente que debe realizar para una buena efectividad
Bs 2,5
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 19.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Otros Modelos BlackBerry.
Bs 19.999
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Fabricantes y distribuidores de estantería esquelética, rack y mini rack al igual que pirámides americanas Puede solicitar su presupuesto o contactarnos sin compromiso para un mayor asesoramiento , poseemos todo el mobiliario que su negocio necesita nos encontramos ubicados en el estado Aragua, villa de cura y en la ciudad de maracay contactemos y con gusto le atenderemos
Gratis
Ver producto
Maracay (Aragua)
¡Consolidando ideas y formando negocios exitosos! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Formación de aliados y equipo multidisciplinarios · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Tipos de facturas. · Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio · Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Soledad. Sede de la Extensión de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA). Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 31 de Octubre de 2015. De 8:00am a 12:00pm (4 horas académicas) FACILITADOR: · Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INVERSIÓN: Bs 2.800 incluye IVA INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: tuasesorfiscal27@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: BANCO MARCANTIL: a nombre de Consultores TAF, C. A. Rif.: J- 40605374-0. Cuenta corriente N° 0105-0190-30-1190208482 Teléfono de contactos: 0412-0182529 / 0412-8968327
Bs 2.800
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
SALUDOS AMIGOS, estoy ofreciendo la oportunidad de identificar tu emprendimiento, de dar a conocer TU NEGOCIO, darle una imagen única a tu empresa, ofrecemos logotipos para: Negocios de; comida rápida, peluquería, venta de ropa, venta de zapatos, talleres automotrices, charcuterías, licorerías, venta de carnes, fincas, agropecuarias, deportes, TODO TIPO DE COMERCIO.. Daale FORMALIDAD a tu negocio, DALE UNA BUENA IMAGEN, COLOCALE UN LOGOTIPO ÚNICO QUE MARQUE LA DIFERENCIA, recuerda que la imagen cuenta, AMIGO EMPRENDEDOR, AMIGO MACRO EMPRESARIO QUE ESTAS COMENZANDO, TE OFRECEMOS UN LOGOTIPO QUE TE SIRVE PARA MEMBRETES DE TU NEGOCIO, PARA TARJETAS DE PRESENTACIÓN, PARA ANUNCIOS, FOLLETOS Y MAS, DIFERENCIATE, PROMOCIÓN POR LANZAMIENTO UN LOGOTIPO POR 300BS Y DOS LOGOTIPOS POR 550BS..
Ver producto
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
Bs 1,60
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Profesionalmente hacemos los trámites referidos a empresas ante los distintos registros registros mercantiles en cualquier parte de Venezuela, si requiere una gestión para su empresa, firma personal, negocio o emprendimiento, haga su consulta que disponemos de experiencia para solucionar lo que usted no pueda.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Nos especializamos en poner en orden sus cuentas para venta o compra de empresas, si por alguna razón desea emigrar y necesita vender su firma comercial, podemos darle la asesoría correspondiente y ubicar un comprador o socio en las mejores condiciones, no deje perder su negocio, encontramos los mejores beneficios para ud, con clientes esperando para negociar, haga su planteamiento, creemos en el emprendimiento positivo
Gratis
Ver producto
Venezuela
Administración Outsourcing Con este servicio queremos ser tus aliados, formar parte de tu equipo de trabajo y ayudar a tu empresa o emprendimiento para que puedas centrar sus esfuerzos en la esencia de su negocio, delegando determinadas áreas y funcionalidades no estratégicas y liberando, de esta manera, recursos que puedan dedicarse a aspectos básicos de su empresa. Contar con una planificación, orden y actualización de los procesos administrativos es esencial para mantenerse a largo plazo en el camino del crecimiento de la empresa. La organización, Planificación, Dirección y el Control forman parte fundamental de nuestros pilares del servicio Beneficios: Ahorro de costos para nuestros clientes Aumento de la plena seguridad de los procesos de la administración general, fiscal y laboral Aumento de Flexibilidad lo que le otorga mayor competitividad en el mercado Incremento de productividad, centrándose en su actividad principal (Core Business) Especialización. Mayor conocimiento y experiencia del proveedor experto y del personal cualificado Aumento de eficiencia en las actividades exteriorizadas Reducción del riesgo empresarial Calidad y mejora continúa. Los servicios prestados se miden y se contrastan permanentemente con los objetivos previamente acordados con nuestros clientes Las áreas en las que trabajamos son: Outsourcing de Administración, fiscal y laboral 1. Administración Outsourcing permanente: Consiste en llevar y desarrollar actividades amplias en el ámbito organizacional de la empresa en formación o ya constituida, entres las actividades que se desarrollan de forma básica son las siguientes: Determinación de necesidades Operativas. Control, dirección, planificación y organización de las actividades con de la empresa. Archivo y control de expedientes administrativos Elaboración de presupuesto en las actividades relacionadas con la empresa Gestión y control de tipo administrativo de las actividades de la empresa Elaboración y Registros de Facturas en ventas o servicios realizados. Control de Ingresos (Cobranzas) y Programación de Egresos (Pago Proveedores) Organización de documentos (facturas) y procedimientos contables para ser entregados al contador. Registro y control de operaciones administrativos (Gastos, Compras y Ventas) Realización de archivos Administrativos Supervisar que las actividades contables se estén registrando al día Elaboración de normativas interna. 2. Talleres y/o capacitación in company Talleres teóricos y prácticos in company y público en general en las diferentes aéreas administrativas, laborales y tributarias identificados como: Administración para emprendedores y pymes ” Consolidando ideas y formando negocios exitosos” Plan de negocios “Del sueño al hecho” Administración del tiempo y organización de trabajo Manual de Procedimientos Innovar, Cómo y Dónde ? Prácticas laborales: Prepárate para una inspección laboral Cálculos de prestaciones Sociales Liderazgo y Trabajo en equipo Atención al cliente y servicios Oratoria Arte y Ciencia de Hablar en Público El conflicto y la negociación Técnicas Básicas para la Redacción Ley Orgánica de Prevención, Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo. (LOPCYMAT) Retenciones de Impuesto al Valor Agregado Elaboración y emisión de facturación Retenciones de Impuesto Sobre la Renta Ley de Precios justos y estructura de costos Planificación ante una fiscalización Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal Presupuesto público Ley de Contrataciones públicas Ley Orgánica de Procedimientos Administrativos La Participación Ciudadana como Mecanismo de Control de la Gestión Pública 3. Consultorías Personalizadas en aéreas laboral y tributaria: esta actividad se despliega por capsulas de conocimiento especializado de forma personalizadas en aéreas especificas en donde el emprendedor o la empresa tiene debilidades
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.