-
loading
Solo con imagen

Emprendimiento


Listado top ventas emprendimiento

Caracas (Distrito Capital)
Especial De Mesas De Fantasías Infantiles + Básico Con Globos Para Emprendimiento Inicial Tu Negocio. ESTOS MARAVILLOSO CURSO VA DIRIGIDOS A TODAS ESAS PERSONAS QUE DESEAN INICIARSE EN EL MUNDO Y ARTE DE LAS DECORACIÓN, COMO NEGOCIO EMPRENDEDOR O COMPLEMENTO DEL MISMO U PARA AUMENTAR SUS INGRESOS COMO EXTRA ADICIONAL O COMO SERVICIO DE DECORACIÓN EN ALGUNAS AGENCIAS DE FESTEJOS. Contáctenos Para Mayor Información Por: VISITA NUESTRA FAN PAGE - CONOCE NUESTRA TRAYECTORIA, ENCONTRARAS IDEAS, INFORMACIÓN, FOTOS, RECOMENDACIONES Y MAS.... www.facebook.com/Cursosydecoraciones
Ver producto
Venezuela
Experiencia de alto impacto vivencial. Adiestramiento 100% Teórico – práctico. Dinámicas recreo-educativas. Contenido temático: El emprendimiento Como
Ver producto
Venezuela
El mejor regalo que podemos darle a nuestros seres queridos no se traduce en valor monetario, sino, en las herramientas que los ayuden a crecer y fortalecerse sus habilidades humanas y sociales. Experiencia de alto impacto vivencial Adiestramiento 100% Teórico – práctico Desde un (1) a cinco (5) participantes Realizado en sus espacios o en los nuestros Conformado por: Tres (3) módulos de capacitación Módulo I Proyecto de vida y gestión de emociones para el desarrollo Efectivo de habilidades sociales. Seis (6) horas ( Tres (3) semanas ) Módulo II El Liderazgo y el Trabajo en Equipo.Seis (6) horas ( Tres (3) semanas ) Modulo III El emprendimiento, idea de negocio y proyecto productivo. Ocho (8) horas ( cuatro (4) semanas ) LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Deliciosos y originales Refrigerios, incluyendo las serie sin gluten y sin caseína (A cargo de Kekiiwaa Eventos y Producciones y Natura Party's - Fiestas Naturales) Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Asistencia en línea post taller, como valor agregado de este evento, los participantes tienen a su disposición programas de formación en línea (bitácoras virtuales) de reforzamiento de conocimientos adquiridos e intercambio de experiencias, en los cuales, se incluyen asignaciones de tareas complementarias, ejercicios y talleres virtuales. LOCACIONES: seguras y confortables Caracas: Sabana Grande - Altamira- Chacao San Antonio de los Altos "Rancho Grande" agradable espacio Campestre Pregunte por nuestros programas In company DURACIÓN: De cuatro (4) a treinta y dos (32) horas, según sea el taller o actividad INVERSIÓN: Consulte nuestros increíbles precios ¡! En pre venta o referidos hasta un 10% de descuento. Dos (2) o más participantes, hermanos o familiares 10% de descuento. Oferta 15% para participantes de otro de nuestros talleres (Membrecía) Costos especiales para grupos y familiares. Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus espacios Familiares y Empresas. PASOS A SEGUIR PARA ASEGURAR TU PARTICIPACIÓN: Solicita tu planilla llamando o enviando un SMS a los números 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, indicando, nombre completo, teléfonos de contacto y correo electrónico. Al recibir la planilla, complétala y envíala vía correo electrónico, inmediatamente recibirás un correo guía, con las pautas y detalles del evento. Un evento organizado por Carnevali Oliveros Consultoría Gerencial y Asoc. C.A.
Ver producto
Venezuela
Clases & Talleres De Emprendimiento Empresarial, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Gestión Empresarial. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Cursos Y Coaching Neuro Ventas, Emprendimiento, Finanzas, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Gestión Empresarial. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Entradas disponibles para las conferencia de liderazgo y emprendimiento empresarial, donde se te garantiza desarrollar tu mentalidad de negociante y aumentar tus ingresos en tiempo de crisis. VALE LA PENA, NO TE ARREPENTIRÁS CONFERENCISTA: ESTEBAN OSORIO. Fundador y presidente de EFORNE INVERSIONES DURACIÓN: 3 Horas COSTO: 40.000bs FECHA: Todos los miércoles LUGAR: Teatro del Centro Comercial Chacaito. Estamos a la orden, puede preguntar con confianza ante cualquier duda al correo: andreblancom@gmail.com o al teléfono: 04264138854
Ver producto
Guatire (Miranda)
Talleres de Crecimiento Personal, Elevar el autoestima, Valorarse como Persona, Activar la Prosperidad, Conectarse con el Dinero, el Éxito, Logros, Metas, Alcanzar Objetivos Propuestos. Programación Neurolingüística. Seguimientos y pasos para llevar a cabo Proyectos. Liderazgo. Trabajo en equipo. Aprender de Relaciones Humanas. Tener una percepción de la vida que permita avanzar en situaciones difíciles. Toma de decisiones con facilidad. Amarse y Respetarse para poder amar a los demás. Modificación de Conductas. Mapas de Suenos, Proyectarse con lo que quiere Co-Crear. Enfoque de Resultados. Sacar Provecho de la Profesión. Manejo de Conflictos. Mover los Hilos Sistemicos con Constelaciones Familiares. Perdon. Respeto. Amor. Psicogeografias de Éxito. Temas VIVENCIALES que se abordan en el taller con la situación real que este viviendo el alumno en el momento. Cada participante podrá trabajar su evento, conflicto o situación hasta el objetivo o meta creada y se lleva la solución de forma inmediata y garantizada, Coffe Break, Certificado Digital y facilito el material de apoyo.
Ver producto
Venezuela
INNOVERP tal y como su nombre lo indica, está innovando en temas especiales para las féminas, y sobre todo en apoyo a erradicar la violencia contra la mujer. En
Ver producto
Venezuela
HERRAMIENTAS... EXPOSITORES CON SUS IDEAS. TRABAJOS DE EMPRENDEDORES...TECNICAS PARA EMPRENDER UN NEGOCIOS..ASESORIAS JURIDICAS...CUPOSS LIMITADOS..INCLUYE,
Ver producto
Venezuela
Te invitamos a formar parte de un grupo de personas dispuestas a superarse y tener éxito en la vida, ofrecemos apoyo y capacitación constante a gente soñadora y emprendedora que solo le hace falta ese "no se que" para lograr lo que desea. TE PODEMOS AYUDAR!!! buscamos gente interesada en incrementar su bienestar en todas las áreas de nuestra vida.
Gratis
Ver producto
José Félix Rivas (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 700,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Económicas, Marketing.
Bs 700
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.895,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Otros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 30.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Libros, Ciencias Económicas, Gerencia y Administración.
Bs 30.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
MICRO EMPRENDIMIENTOS TODO EL CONOCIMIENTO BÁSICO CONDESADO EN UN SOLO DÍA ¡NO HAY EXCUSAS PARA NO EMPRENDER! Si estás dispuesto a aceptar el reto… entérate de este micro emprendimientos, que seguramente te inspirarán para que te conviertas en un emprendedor. PRODUCTOS: 1 TURRÓN DE JIJONA 1 TURRÓN DE CHOCOLATE PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO OBTENDRÁS: Recetario Como iniciar tu negocio Cálculos de costos y precio del producto para la venta. DURACIÓN: 1 Día HORAS/TALLER: 5 HORARIO: De 1:00 pm a 6:00 pm. FECHA: 9/11/2019
Bs 30
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
1.-PROGRAMA DE ADIESTRAMIENTO GERENCIALES Talleres destinados a instruir y capacitar por áreas temáticas a los participantes en diferentes herramientas y destrezas gerenciales. Incluye programa de acompañamiento bajo la modalidad en línea. Duración: Talleres de ocho (8) y dieciséis (16) horas Áreas temáticas: 1.Talento humano 2.Liderazgo y gerencia 3.Herramientas a la gestión financiera 4.Supervisión, planificación y gerencia 5.Desarrollo humano 6.Recursos gerenciales. 2.- PROGRAMA DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO. Ciclo de capacitación para el fortalecimiento del liderazgo, el abordaje y formación en el entorno social, bajo la metodología de formación de formadores. Comprende Ocho (8) módulos de formación y adiestramiento. Incluye programa de acompañamiento en línea, actividades de seguimiento, trabajos grupales de participación y mesas de trabajo •Duración aprox. 264 HORAS (10 semanas aprox.) MODULO DE FORMACION 1.Mesas de Trabajo sobre casos prácticos de gerencia y liderazgo 2.Herramientas básicas en la aplicación del diagnóstico FODA y/o DOFA para equipos de trabajo 3.Generación de pertenencia en los equipos de trabajo 4.Herramientas de abordaje y acompañamiento a las comunidades 5.Expresiones culturales para el fortalecimiento del liderazgo 6.Participación de la familia en la construcción del liderazgo 7.Construcción de organizaciones 2.0 8.Formación para formadores. 3.- PROGRAMA JUVENIL “PROYECTO DE VIDA, LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO“ Talleres destinados a instruir y capacitar en diferentes áreas temáticas, herramientas y destrezas de liderazgo. Incluye programa de acompañamiento bajo la modalidad en línea. Duración: Talleres de ocho (8) y dieciséis (16) horas Áreas temáticas: 1.Conociendo mis Emociones 2.Introducción a las habilidades sociales 3. Autoconocimiento y autoestima 4.Proyecto de vida 5.La empatía y la motivación 6.Comunicación efectiva 7.Las Normas de Convivencia 8.Del conflicto al diálogo y el consenso 9.La integración, la cooperación y el trabajo en equipo 10.La importancia de tomar decisiones. 11.La administración del tiempo 12.El liderazgo humanista. 13.El emprendimiento 14.Como desarrollar una idea de negocio o emprendimiento productivo 15.Mercado, mercadeo y ventas. 16.Producto o servicio, marca, logo y nicho de mercado 17.Calidad del producto o servicio. 18.Estableciendo metas 19.Ventas y Servicio al cliente. 4.- PROGRAMAS EN LÍNEA (BITÁCORAS VIRTUALES) DE FORMACIÓN Y REFORZAMIENTO DE CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS E INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS: Incluye asignación de tareas complementarias Ejercicios, y talleres virtuales. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Refrigerio y almuerzo ligero Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación Los talleres y eventos en el interior, tienen un recargo por gastos de traslado, alojamiento y viáticos de los facilitadores. Infórmate de nuestros talleres realizados en sus propios espacios familiares y empresas. Asegura tu participación Ya!! Para reservar el cupo y asistir a estos eventos debes solicitar la planilla de inscripción vía telefónica enviando un sms a los números telefónicos y con los siguientes datos (Nombre, apellido, cédula de identidad, teléfono y dirección de correo electronico, una vez confirmada la reservación del cupo, se le enviará la planilla con los datos de deposito bancario para realizar el pago correspondiente. Cupos limitados
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TE FELICITO, porque eres un emprendedor en acción, eso quiere decir que estas en el camino correcto y para ayudarte en ese proceso. TE OFRECEMOS I Programa de Asistencia Técnica al Emprendimiento Productivo 2011: ofrecemos las herramientas necesarias para crear, operar y consolidar una unidad productiva (bienes o servicios) a través de un proceso de aprendizaje teórico práctico que progresivamente va desarrollando las habilidades, capacidades y conocimientos necesarios para iniciar y sostener un proyecto micro-empresarial exitoso. Conformado por diez (10) módulos, cuya duración es de 48 horas académicas. INCLUYE: Refrigerios, Material de apoyo en digital y Hojas prácticas, Sistema de aprendizaje “Aprender Haciendo”.Proyecto de emprendimiento validado por Economista, Acta y Estatuto Constitutivo de la iniciativa productiva visada y Certificado de Asistencia. FECHA INICIO: 1er. Programa 06 de mayo. INVERSIÓN: 6.500,00 Bs. Ofrecemos Plan de Cuotas, CUPOS POR PROGRAMA: 25 personas máximo. Fomento de conocimientos y herramientas para crear, operar y consolidar una unidad productiva (bienes o servicios). INFO: 0412-0228110. Email: patep2011@gmail.com. www.consultoravspe2021.es.tl “Si una persona avanza confiadamente hacia su sueño, para vivir la vida que se ha imaginado se encontrará con el éxito cuando menos, se lo espera.” Thoreau Tú no te resistirías al cambio si pudieras elegir. El objetivo del programa es que tú hagas la elección, que tomes una decisión que cause cambios dramáticos en tu vida, que se haga un cambio de paradigma. Ahora, prepárate para un gran futuro. I Programa de Asistencia Técnica al Emprendimiento Productivo 2011
Bs 7
Ver producto
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INVERSIÓN: Bs 990 + IVA (Hasta el 17 de agosto) Bs 1.350+IVA (Del 18 al 31 de agosto) Bs 1.700+IVA (Del 1 al 11 de septiembre) Estudiantes con carnet vigente: Bs 890 +IVA INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en cualquiera de las siguientes cuentas: Banco Mercantil: 01050664610664157777 a nombre de Maibet Gabriela Diaz Herrera CI: 17016589 Banco Provincial: 01080163080100030060 a nombre de María Elena Monroy. CI: 15.365.993
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
TALLER DE ADMINISTRACIÓN BÁSICA PARA EMPRENDEDORES ¡CUENTAS CLARAS EN TU NEGOCIO! Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático • Importancia de la planificación y organización para emprender • Conocer en qué consiste administrar tu negocio • Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. • Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. • Conocer la Normativa Legal Tributaria. • Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. • Preparación básica ante una fiscalización. PLUS: Una vez finalizado el taller, el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Casa Macrey, ubicada en la 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clínica el Ávila Altamira. Hay lugar para estacionar. Desde el Metro Altamira, tomar el bus hasta la Clínica El Ávila y subir media cuadra, desde la clínica. HORARIO: Sábado 13 de septiembre de 2014. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADORES: • TSU Maibet Gabriela Díaz: TSU Planificación y Control Tributarios (IUCAF). Administradora, Especialista en Ciencias Fiscales y Consultor Empresarial • Lic. María Elena Monroy: Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en RRPP y Comunicaciones Integradas de Mercadeo. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir a este evento envía un correo electrónico a: mariemonroy01@gmail.com con los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Otros Cursos Curso de Emprendimiento para la Creación de Empresa Crear una empresa no es un proceso fácil, es por eso que Fundación Cultura Sin Fronteras te ofrece este breve curso intensivo, en el cual aprenderás: Como orientar tu empresa. Análisis de necesidades. Asesoría financiera. Asesoría publicitaria por redes sociales. Asesoría legal. Además obtendrás TU ACTA CONSTITUTIVA, firmada y visada por un abogado (este documento puede costar desde Bs en adelante) todo en el precio promocional de Bs. Nuestro objetivo como ONG, es promocionar el emprendimiento ciudadano de los venezolanos de forma legal y para el beneficio de todos. No pierda esta oportunidad el 17 de enero de . Incluimos en el precio: Acta constitutiva firmada y visada por abogado. Asesoría legal, financiera, estratégica y de marketing. Refrigerio. Certificado de participación. Material de apoyo. Saldrás de nuestro curso con tu empresa creada, lista para emprender y PRODUCIR.
Ver producto
Venezuela
Tipo: Tutores - Clases Particulares PROGRAMA TUTORIAL EMPRESARIAL: ESTRATEGIAS Y COMPONETES DEL PROGRAMA DE TUTORIA EN AREAS DE: I--TIPOS DE PROGRAMAS INDIVIDUALES: 1-CONSULTORIA DE PROCESOS Y ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS INTERNACIONALES 2- EMPRENDIMIENTO: IDEAR, PENSAR Y CREAR SU DE PEQUEÑO NEGOCIO O EMPRESA 3- MANEJO GERENCIAL, SUPERVISORIO Y ENTENDER LAS ORGANIZACIONES 4- GERENCIA ESTRATEGICA, MANEJO Y DESARROLLO DE NEGOCIOS 5--DIRECCION DE GENTE Y LIDERAZGO ORGANIZACIONAL 6. — ESTRATEGIAS DE GERENCIA DEL CAMBIO Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL/ CONSULTORIA GERENCIAL Y ORGANIZACIONAL PARA PYME Y EMPRENDIMIENTO. 7- TUTORIA PARA ASUMIR UN CARGO DE NIVEL SUPERVISORIO, GERENCIAL Y CON COMPONENTES DE LIDERAZGO DE DIRECCION. 8—TUTORIA PARA UN CASO ESPECÍFICO Y NECESIDAD DE ACUERDO A LOS OBJETIVOS DEL EMPRESARIO Y SU NEGOCIO. II--METODOLOGIA Y COMO SE HACE: --TUTORIAL, ENTRENAMIENTO Y ASESORAMIENTO INDIVIDUALIZADO PERSONAL, CASO POR CASO DEL PARTICIPANTE, DISEÑO EN BASE A CADA NECESIDAD DE DESARROLLO, ACELERACION DEL APRENDIZAJE Y EXPERIENCIA, ENFOQUE PRACTICO APLICACIÓN, ORIENTACION MENTORING, COACHING, APLICACIÓN EN SU ORGANIZACIÓN U OTRO TIPO DE ACCION CADA PROGRAMA SE INICIA CON EL ANALISIS INDIVIDUAL, SE DISEÑA Y MONITOREA EL PROGRAMA POR REUNIONES PLANIFICADAS ACORDADAS CON EL PARTICIPANTE. III--MODALIDAD: HORAS A- CORTA: 25 Y 30, B-MEDIA 35 Y 40 Y C- LARGA Y 60 HORAS SE ANALIZA CADA PLAN EN FUNCION DEL CANDIDATO Y SUS NECESIDADES. IV--DIRIGIDO A: JOVENES ENTRE 16 Y 45 CON O SIN EXPERIENCIA, CON 0 SIN FORMACION UNIVERSITARIO, OTROS CASOS SE CONSIDERAN EN BASE A NECESIDADES ESPECIFICAS. CADA PARTICIPANTE ES UN CASO POR CASO INDIVIDUAL Y ESPECIAL CON NECESIDADES PROPIAS. V-- INVERSION: LOS PROGRAMAS SON FINANCIADOS CON UN 50 % DE INICIAL Y PAGOS MENSUALES NEGOCIADOS AL PRINCIPIO DE CADA MES, LOS COSTOS SON: A CONVENIR 25 HORAS BSF 30 HORAS: BSF 35 HORAS BSF HORAS BSF HORAS BSF --PROGRAMAS IN COMPANY PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES. --- PROGRAMA INTERNACIONAL E INTERIOR DEL PAIS SE USA VIA SKYPE. VI- CONTENIDOS A MANERA DE REFERENCIA: UBICACIÓN Y SENSIBILIZACIÓN, LA EMPRESA,LA ORGANIZACIÓN, ASPECTOS CLAVES, PROCESOS DE GERENCIA, ESTRATEGIAS,PLANES DE ACCION,PENSAMIENTO ESTRATÉGICO, ANALIZANDO Y SOLUCIONANDO PROBLEMAS,OPORTUNIDADES,VISION, REUNIONES Y RELACIONES PARA OBJETIVOS DE NEGOCIOS, AGENDA Y MANEJO DEL TIEMPO, LIDERAR ACCIONES,TRABAJO CON GENTE DENTRO, FUERA Y REDES,TRABAJAR COORDINAR Y GERENCIAR EN CASO EMPRESA FAMILIAR, COMO COMUNCAR, RECIBIR Y SEGUIMIENTO,DAR Y RECIBIR APOYO, USO DE LA INFORMACIÓN, BÚSQUEDA DE OPORTUNIDADES, ANÁLISIS DEL ENTORNO, ESTUDIO DE PAISES Y MERCADOS,ESTRATEGIAS INTERNACIONAL DE NEGOCIOS, PROMOVIENDO SU NEGOCIO, NEGOCIAR EN DIVERSOS AMBIENTES, EL INICIO DE SU NEGOCIO, MANEJO ESTRATREGICO DEL ÉXITO Y FRACASO. EL PROGRAMA EN DETALLE SE DISEÑA AL INICIO DE CADA PROGRAMA INDIVIDUAL. LAS AREAS DE ENTRENAMIENTO SE ESTABLECEN EN EL PLAN DE PROGRAMA AL INICIO Y SE VAN ACTUALIZANDO Y ENRIQUECIENDO PARA UN DESARROLLO INTEGRAL DEL PARTICIPANTE. ESTE PROGRAMA ESTA DIRIGIDO A PERSONAS INDIVIDUALES NO A EMPRESA. VII-CERTIFICADO: ENTREGA DE CERTIFICADO AL FINALIZAR CADA PROGRAMA OBSERVANDO LOS CRITERIOS DE DESEMPEÑO Y CUMPLIENDO LAS ASIGNACIONES DE LAS ACTIVIDADES A REALIZAR DURANTE EL PROGRAMA VIII- COORDINACION: OMAR VALENTI G,PHD(C),MBA,LIC RI,PROFESOR AGREGADO EN UNIVESIDAD, NACIONAL Y PRIVADA, CONSULTOR,TUTOR EMPRESARIAL Y ENTRENADOR GERENCIAL CON FORMACION EN: EEUU,JAPON,REINO UNIDO, COREA DEL SUR, INDIA,INSTRUCTOR INTERNACIONAL DE MOTOROLA UNIVERSITY,EEUU, Y OTRAS ORGANIZACIONES EN VENEZUELA Y OTROS PAISES DETALLES Facebook: cedie desarrollo empresarial sustentable CONTACTO: TEL , ()CELL () SKYPE ID: metodoger-cedie CORREO: CARACAS, VENEZUELA
Ver producto
Venezuela
Como Fabricar fácil y vender Fertilizante Ecológico Líquido Crea fácil y con mínima inversión tu propio negocio de fabricación de biofertilizante. Un producto ecológico de muy alta demanda en el mercado. Elaboración Fácil de Fertilizante Ecológico Líquido. Haz realidad tu sueño de poseer un negocio propio con un legítimo emprendimiento relacionado con la ecología, de mínima inversión, altamente rentable y de gran demanda en el mercado que puedes iniciar hoy mismo en el patio de tu propia casa! Con una inversión mínima, un costo de fabricación extremadamente bajo y un costo de materia prima igual a "0" (cero). En una superficie de no más de 2 metros cuadrados, puedes empezar a fabricar rápidamente este potente fertilizante ecológico líquido. Cuya demanda en cada ciudad es de miles de litros mensuales para mantener la fertilidad de grandes áreas de cultivos y espacios verdes como: Jardines y plazas, Campos de Golf, Campos de fútbol, Agricultores Ecológicos, Agricultores tradicionales, Invernáculos de verduras, Viveros de flores, Plantas de interior y exterior en el hogar. Este producto también se vende con éxito envasado y fraccionado para proveer a: Tiendas de jardinería, Sección de Jardinería de súper e hipermercados,Jardines de hoteles de categoría, Revendedores distribuidores y representantes. Imagina conseguir este tipo de clientes en tu ciudad, región o país, con este producto prácticamente nuevo en el mercado y de alto atractivo para todo el mundo. ¿Cuán rápido podría crecer tu emprendimiento?, ¿Hasta qué límite?. La rentabilidad está asegurada pues la materia prima es ¡GRATIS! y se consigue en cualquier lugar del mundo. La demanda de productos ecológicos esta en continuo aumento debido a los peligros de los agroquímicos. Es 100% inocuo para personas y animales por ser totalmente natural. Este producto es especial para todo tipo de espacios verdes, cultivos intensivos, ecológicos, plantas y flores domésticas pues recupera la vida del suelo. En el libro "Fertilizante Ecológico líquido" encontrarás: Las características de la materia prima necesaria: Todos Componentes fáciles de conseguir en cualquier lugar del mundo a costo "cero" por ser en su mayoría materia orgánica de desecho. El plano del sencillo dispositivo utilizado para fabricarlo llamado biodigestor: El cuál no consume energía externa ni trabajo, ya que en el simplemente se produce un proceso de fermentación que genera, al cabo de un tiempo, el fertilizante. Este dispositivo tiene un costo mínimo ya que puede construirse con cualquier tanque de 200 litros de capacidad (o mas según la cantidad que desees producir) y algunos centímetros de mangueras. La fórmula del Biofertilizante: Con las cantidades de cada componente y la descripción de como realizar el proceso de fabricación con éxito. Secretos e ideas de marketing: Para colocarlo rápida y fácilmente en el mercado. ¿Cómo hago para adquirir este producto y comenzar a crear mi empresa ecológica? Es muy fácil, rápido, seguro y sin riesgos, solo tienes que seguir las sencillas indicaciones que se encuentran a continuación y podrás descargar ya mismo y en forma inmediata este libro digital para comenzar a proyectar un nuevo futuro. Al adquirir este producto tu inversión está 100% Garantizada No tienes nada que perder. Descarga el libro sin ningún tipo de riesgos ya que gozas de 60 días de garantía incondicional! Tu Compra es segura a Través de Clickbank.com® Clickbank.com® es la plataforma de venta de productos digitales más segura e importantes del mundo con más de 10 años en el mercado y Millones de dólares en transacciones. Conoce como, contactame.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento. LUGAR: Av. Las Delicias. Urbanización La Floresta Sede de la Camara de Comercio del Estado Aragua, Salon posgrado Maracay Hay lugar para estacionar. HORARIO: sábado 06 de febrero de 2015. De 8:30am a 12:30pm (4 horas académicas) FACILITADOR: Maibet DíazProfesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado
Bs 2.500
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático Importancia de la organización, planificación, control y dirección para emprender Conocer en qué consiste administrar tu negocio Formación de aliados y equipo multidisciplinarios Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. Conocer la Normativa Legal Tributaria. Conocer la definición y clasificación de los tributos,tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. Tipos de facturas. Reconocimiento de las debilidades y fortalezas de tu negocio Ejercicios prácticos del taller PLUS: Una vez finalizado el taller y previa planificacion de citas programadas el participante tendrá una (1) sesión de asesoramiento administrativo para su emprendimiento.
Bs 2.500
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
UNA EXPERIENCIA DE ALTO IMPACTO VIVENCIAL Adiestramiento 100% Teórico – práctico Jornada de capacitación intensiva Reciba un cordial saludo de nuestra organización Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A.,nos complace informarles que ya están abiertas las inscripciones para nuestro PLAN VACACIONAL PARA JÓVENES Y ADOLESCENTES EXITOSOS “PROYECTO DE VIDA, LIDERAZGO Y EMPRENDIMIENTO”. Único en su estilo a nivel nacional. UNA EXPERIENCIA DE ALTO IMPACTO VIVENCIAL Adiestramiento 100% Teórico – práctico Jornada de capacitación intensiva Que opinan los chic@s de nuestros Talleres de Alto Impacto experiencial para jóvenes y adolescentes. https://youtu.be/mKBmPRPssUY https://youtu.be/QA1RE-8a434 https://youtu.be/zenEvZkLjek La Adolescencia es como etapa de transición que experimenta cambios de todo tipo, es la búsqueda interminable de la identidad sometida al bombardeado social del cómo deben ser, como verse, como vestirse, como sentir y hasta pensar. El mundo adolescente está repleto de miles de interrogantes, ¿Quién soy?, Cómo soy?, ¿Qué es importante en mi vida?... Pero, pocas veces surge la pregunta más trascendental de todas y que definirá el resto de su vida ¿Que es un Proyecto de Vida? y porqué es necesario para su presente y futuro. Las relaciones interpersonales en los adolescentes son un aspecto de vital importancia para su funcionamiento presente y futuro, en lo personal, familiar y social. Las relaciones entre iguales en la adolescencia contribuyen al desarrollo interpersonal y proporcionan oportunidades para el aprendizaje de habilidades específicas que no pueden lograrse de otra manera ni en otros momentos. Son numerosas las investigaciones que señalan la relación entre la competencia social y los logros escolares, sociales y los ajustes personales. Por otra parte, nos alertan de las consecuencias negativas que la inhabilidad interpersonal tiene para el individuo tanto a corto plazo en la infancia como a medio y largo plazo en la adolescencia y en la vida adulta. La incompetencia social se relaciona con un variado elenco de desajustes y dificultades como son baja aceptación, rechazo, ignorancia y aislamiento, problemas emocionales y escolares, desajustes psicológicos y psicopatología infantil, delincuencia juvenil y diversos problemas de salud mental en la vida adulta. (Michelson, Sugai, Wood y Kazdin, 1987; Goldstein, Sprafkin, Gershaw, y Klein, 1989). Si tu sueño es ver a tu hijo con el control del timón de su vida, capaz de aceptarse, liderando a su comunidad y asumiendo con inteligencia emocional los retos del diario vivir, entonces, ofrécele esta gran oportunidad de disfrutar de innovadores juegos, sorpresas, música y dinámicas de grupo con las que aprenderá desarrollar destrezas y herramientas para construir un "Plan de Vida Ganador. Este campamento constituye una mágica y muy divertida experiencia para los jóvenes, quienes aprenderán a conocer el potencial de su Inteligencia Emocional, sus Actitudes y Aptitudes de Liderazgo, su valor individual como parte integrante de sus familias y del mundo que los acoge. Podrán conocer conceptos y valores relacionados la Autoestima y su proyección de imagen personal, la Asertividad, la importancia de la Toma de Decisiones, su Vocación y el lugar de la familia en su Proyecto de Vida. También podrán analizar factores que se relacionan con sus Habilidades académicas y sociales finalmente conocer el valor del trabajo, las finanzas personales y como formar una idea de Idea de negocio o emprendimiento profesional El mejor regalo que podemos darle a nuestros chamos no se traduce en valor monetario, sino, en ofrecerle las herramientas que los ayudarán a TOMAR DECISIONES ACERTADAS DENTRO DE UN PROYECTO DE VIDA INTEGRAL Y ESTRATÉGICO. LA EXPERIENCIA INCLUYE: Kit del participante Material Didáctico Digital Dos Refrigerios Almuerzo ligero (Opcional, previa notificación) Se informa que durante la hora del almuerzo los chic@s, no podrán salir de las instalaciones por razones de seguridad Facilitadores altamente capacitados Constancia de participación y El Hermoso y ya famoso Acuerdo Familiar “TE PROPONGO”. Asistencia en línea post campamento por tres semanas Locaciones: Caracas Cómodas y seguras instalaciones Duración y horario: lunes a viernes de 8.30 Am a 5 Pm Dos grupos Semana 1 del 01 al 05 de agosto (12 a 16 años) Semana 2 del 8 al 12 ( 17 a 23 años) Valor de la inversión Fecha: Bs.29.900,ºº Del 15 de junio al 15 de julio 23.920,ºº (20%). Para las inscripciones desde el 16 de julio hasta el 23 de julio. 26.910,ºº (10%). Grupos, hermanos, primos o familiares y los integrantes de cualquiera de nuestras redes sociales o miembros de los grupos @teaspie3.0 o @PapaAzul, disfrutan de un 25% de descuento, es decir 22.425,ºº, en sus inscripciones del 15 de junio al 15 de julio. Los interesados pueden reservar con el 30% y cancelar la diferencia en dos cuotas, hasta el 15 de julio. información 04241331002/ 04143778795 y 04261576976, Todos los productos y programas son propiedad de la Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados C.A. (A través de su marca comercial Guayoyo Gerencia y coaching, sus nombres, contenidos, promociones y logística son originales de esta empresa; por lo que su réplica o copia sin autorización ni previo consentimiento de nuestra directiva, es considerada una grave falta con consecuencias públicas y legales Dra. Marerwin Carnevali Aleksic Lic. Fidel Oliveros Espinoza Consultoría Gerencial Carnevali Oliveros y Asociados Programas de Formación y Adiestramiento en Liderazgo y Gestión Empresarial
Bs 29.900
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
JP ASESORES invita a participar en el curso de WEDDING & EVENT PLANNER (Planeamiento de Bodas y Eventos) a realizarse el 30 AGOSTO 2013 en las instalaciones de COLIEVENTOS Maracaibo, en horario comprendido de 8 am a 5 pm. Inicie, desarrolle y proyecte su propio emprendimiento. Conozca todos los detalles del Wedding &Event; Planner y conviértase en el mejor organizador profesional de eventos. Actividad hoy en día con una alta demanda y proyección independiente que le permitirá planificar, organizar, producir, ejecutar y evaluar cualquier tipo de evento de carácter social o empresarial.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
JP ASESORES invita a participar en el curso de WEDDING & EVENT PLANNER (Planeamiento de Bodas y Eventos) a realizarse el 30 de agosto del año en curso en las instalaciones de COLIEVENTOS en horario comprendido de 8 am a5 pm. Inicie, desarrolle y proyecte su propio emprendimiento. Conozca todos los detalles del Wedding &Event; Planner y conviértase en el mejor organizador profesional de eventos. Actividad hoy en día con una alta demanda y proyección independiente que le permitirá planificar, organizar, producir, ejecutar y evaluar cualquier tipo de evento de carácter social o empresarial.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Ven y comparte conmigo de una experiencia que te reconfortará con tu interior, con tus perspectivas de vida, haciéndola fluir en todas direcciones, evoluciona desde adentro Desafiando tu Poder Transformador. Si estás por comenzar un emprendimiento, podrás obtener las herramientas necesarias para hacerlo exitoso y productivo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Programa de tutoria y asesoria en areas de gerencia,negocios,geencia de recursos humanos, desarrollo organizacional, negocios internacionales, pyme y emprendimiento Asesoria en metodologia y tenicas de investigacion Para realizar: tesis de grado, ensayos,investigaciones en los estudios y otras actividades. Se realiza en grupos de 2 o individual o in company dentro de la empresa
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Programa de tutoria empresarial individual o grupos pequeños hasta 2 consiste en una actividad de entrenamiento en areas de: emprendimiento para iniciar y crear tu pequeña empresa, en manejo gerencial, supervision, direccion estrategica, procesos de consultoria, desarrollo de negocios,estrategia de negocios internacionales, direccioin de rrhh y otras en base a necesidades. Metodologia de action learning,coaching, asesoria, entrenamiento y mentoring. L os prigramas tienen una dracion desde 25 horas hasta 35 horas por seciones de actividad,cada prticipante se planifica su programa individual. los costos se le informan llamar se dicta in company dentro de la empresa
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.