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Piar-Bolivar (Bolivar)
Relaciones Públicas en Cancún, México -Somos una empresa dedicada al desarrollo de proyectos arquitectónicos, brindamos asesoría en proyectos iniciales hasta su terminación. Con amplia experiencia en el rubro de la construcción. -Experiencia no requerida Mujer exclusivamente con residencia de Venezuela, costa rica, Puerto rico, panamá para cambio de residencia México sin ningún problema. Universidad terminada mercadotecnia, negocios, relaciones públicas, administrativo o afín Entre 26 y 45 años Soltera Excelente presentación, delgada, estatura arriba de la media Facilidad de palabra Honesta y responsable Con nivel de inglés intermedio hablado y escrito. -Disponibilidad de horario
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Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: INEA Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 15 Salario: BsF Por Mes Tipo: Publicidad - Relaciones Públicas SOLICITO UNA LIC EN RELACIONES PUBLICAS EDAD COMPRENDIDA ENTRE AÑOS BUENA PRESENCIA CON EXPERIENCIA
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Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: INEA Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 15 Salario: BsF Por Mes Tipo: Recursos Humanos SOLICITO LIC EN RELACIONES PUBLICAS PREFERIBLEMENTE FEMENINO EDAD COMPRENDIDA ENTRE AÑOS BUENA PRESENCIA
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Venezuela
TRASNACIONALL DE SALUD SOLICITA PERSONAL EN LOS VALLES DEL TUY, MAYOR DE EDAD, DINAMICOS Y ACTIVOS, CON GANAS DE TRABAJAR INGRESOS DESDE 12MIL BS. INTERESADOS ENVIAR SMS AL CON DATOS PERSONALES PARA PAUTAR ENTREVISTA.
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Venezuela
Solicitamos personal proactivo parar trabajar en áreas de oficina, realizando actividades simples como: Supervision y coordinación de personal solamente 4 horas diarias con ingreso de a bsf semanal para mas información comunicarse al
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Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Publicidad - Relaciones Públicas A través de la presente, desarrollo mi resumen curricular, en espera de ser de su interés dado mis cualidades humanas y de formación Datos Personales: Nombres: Sulenny Carolina Apellidos: Lizardo Ríos Estado Civil: Soltera Edad: 22 Años Fecha de Nacimiento: Teléfonos contactos: () Correo: Dirección de habitación: B/ Nueva vía. Av.19 casa # Formación Académica: Estudio de Educación Básica: U.E. San Antonio Estudio de Educación Diversificada: Carracciolo Parra Pérez: Bachiller en Cs () Estudio de Educación Superior: UNIR (READIC): (TSU) en Publicidad y Relaciones Públicas () Experiencia Laboral:  Cereza expréss C.a: Atención público  Proctivos cervices S.a: Supervisora de cajeras  Parqueo S.a: Asistente Administrativo Referencias personales: • Raúl Hidalgo (jefe de departamento de impresión de Eurotip) telf. () • Randy Umbría (estudiante de informática) telf. () • Yuleidy Molinares (estudiante de publicidad y relaciones públicas) telf. () A quien pueda interesar: Pasantías realizadas en Multimedios Publicitarios por un periodo de dos meses en el departamento de medios realizando labores de captación de nuevos puntos publicitarios, permisología y control de vallas publicitarias. Cualidades: Comprometida, colaboradora, adaptable, creativa, amable, eficiente, trabajadora, honesta, responsable, sociable, servicial, comunicativa, proactiva. Objetivos Profesionales: Desarrollarme en ámbito de las comunicaciones internas y externas, relaciones públicas, Cuentas, producciones de eventos, labores del publicista y relacionista público en general, en una empresa líder que permita un desarrollo integral a nivel profesional y como persona.
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Maracaibo (Zulia)
CARTA DE PRESENTACIÓN Yo, JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELASQUEZ, titular de la Cédula de Identidad Personal N° , por la presente me dirijo a ustedes en la oportunidad de ofrecerles mis servicios profesionales, si hay de su parte la posibilidad de tales requerimientos, y de acuerdo a mi perfil personal. Soy una persona bastante proactiva, trabajador noble y con muchos deseos de superación, como podrán darse cuenta en el Resumen Curricular que anexo a la misma, ya que me gradué como T. S. U. en Relaciones Públicas y Publicidad, luego hice mi carrera universitaria graduándome como Licenciado en Comunicación Social, y, también realicé un Componente Docente, como Extensión Universitaria; razón por la cual he estado tras la búsqueda de un empleo donde me brinden la oportunidad de poder dar lo mejor de mí, con buenas relaciones interpersonales y si es en equipo, mucho mejor; con la mayor disposición para recibir o someterme a cursos de adiestramiento, capacitación, recibir orientaciones o sugerencias, todo en beneficio de la empresa y de mí mismo, y así, continuar avanzando en mi preparación Profesional. El Resumen Curricular contiene todos los detalles sobre mis conocimientos, instrucción y demás. De igual forma les reitero mis datos de contacto: Teléfono Personal: -Habitación: En espera de pronta entrevista y conocer más acerca de esa Empresa o Institución. Queda de Ustedes. Atentamente, Lcdo. Josmar E. Pirateque V. LICENCIADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELÁSQUEZ AREAS DE INTERES Relaciones Públicas, Atención al Público, Mercadeo, Publicidad, Redacción, Prensa, Reportero, Comentarista Deportivo, Administrativa, Computación, Organizacional, Relaciones Institucionales, Docencia, Protocolo, Asuntos Comunitarios, Instituciones de Asistencia o apoyo a jóvenes (niños y adolescentes), Internet, Redes Sociales, Etc. DATOS PERSONALES Venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la Cédula de Identidad Personal N° ,inscrito en el C.N.P.bajo el Nº y con el P.N.I Nº , nacido en Maracaibo — Estado Zulia, en fecha . DATOS DE CONTACTO Teléfono Personal: — Habitación: DIRECCION HABITACIONAL Av. 2, El Milagro, entre calles 77 y 78, Municipio Maracaibo, Estado Zulia. DATOS ACADÉMICOS Realicé un (Componente Docente), “Programa de Capacitación Docente”, como extensión universitaria, en la U.N.A. (Universidad Nacional Abierta, Maracaibo, Estado Zulia) () PREGRADO UNIVERSITARIO: Universidad Católica Cecilio Acosta (Maracaibo – Zulia) (), en la carrera de Comunicación Social, mención: Desarrollo Social SUPERIOR: Instituto Universitario de Tecnología READIC — UNIR (Maracaibo - Zulia) (), en la Mención de Relaciones Públicas y Publicidad CICLO DIVERSIFICADO: Liceo “Eduardo Mathías Lossada” (San Francisco — Zulia) () CICLO BASICO: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () PRIMARIA: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () TITULOS OBTENIDOS - Certificado “Programa de Capacitación Docente” - Lcdo. en Comunicación Social, mención: Desarrollo Social - T.S.U. en Relaciones Públicas y Publicidad - Bachiller en Ciencias CURSOS REALIZADOS Eventualmente, he participado en distintos cursos y talleres, como especifico a continuación: -Participación en el Taller de Expresión oral y manejo del miedo escénico, organizado por la Fundación José Higuera Miranda, duración 20 horas, febrero (Maracaibo – Zulia) -Participación en el II Voice Over (Teatro Bellas Artes) () (Maracaibo – Venezuela) -Curso de Periodismo Deportivo con el periodista Juan Vené (20 horas) (UNICA – ) (Maracaibo – Zulia) -Operador Técnico Computarizado — Instituto “CEFAE” ( al ) (San Francisco - Zulia) -Teoría y Práctica de la Locución Nivel II, Dictado por el Locutor Rafael Aponte en la Emisora Radial “La Súper 93.5”, con duración de 16 horas, (Maracaibo — Zulia) -Curso de Inglés, Nivel I en el I.N.C.E.S. (Maracaibo – Estado Zulia) (Inconcluso) OTROS -Participación en el I Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR – )(Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Taller de Redacción y Ortografía (UNIR ) (Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR — ) (Maracaibo — Zulia) IDIOMAS Español/Castellano: Fluido Inglés: Técnico — Básico Italiano: Principiante Portugués: Principiante HABILIDADES Y DESTREZAS Poseo habilidades para aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de todos mis estudios, especialmente, a nivel del Tecnológico, Universidad y en el Componente Docente, he realizado algunas prácticas en programas radiales y televisivos tanto en prensa como en redacción y producción; teatro, organización de eventos, protocolo; redacción de textos, noticias, cuentos, etc. Tengo sólidos conocimientos en computación: Windows, Word, Power Point, Publisher, Excel, Internet, Saint, entre otros. Con algunos conocimientos en máquinas de escribir. Poseo buena dicción y excelente ortografía. Me desenvuelvo muy bien con la internet, manejo redes sociales, he escrito mis propias columnas en mis blogs, tengo mis conocimientos en este tipo de áreas. Gozo de habilidades para las relaciones interpersonales, soy un joven proactivo, con gran disposición para el trabajo en equipo, y si es organizado, mucho mejor. PRACTICAS PROFESIONALES A.- EN CUANTO A MI ENTRENAMIENTO PROFESIONAL COMO TÉCNICO SUPERIOR: Las pasantías fueron cumplidas en el mismo Tecnológico desde el hasta el , cumpliendo las siguientes actividades: ATENCION AL PÚBLICO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, PROTOCOLO, TABULACION DE DATOS, DISEÑO DE AVISOS, CROQUIS, ETC. B.- CON RELACIÓN A LAS PASANTÍAS DE LA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL: - Cumplí con las de Radio, en la radioemisora “Fe y Alegría 850 AM”, desempeñándome durante160 horas con el Departamento de Prensa en las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Noticias • Edición de Audio y Notas en las Aplicaciones Sound Fourge y Dinesat - Las Audiovisuales las realicé en la televisora “Telecolor”, igualmente, en el Departamento de Prensa, cumpliendo las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Notas Deportivas • Edición, Captura y Montaje de Notas Deportivas en la Aplicación Adobe Premiere 1.5 - Igualmente, cumplí mis Prácticas de Periodismo en el sitio Web: www.unicontacto.com, donde redactaba notas y tenía mi propia columna. - Con respecto a las pasantías finales de Desarrollo Social las realicé en la Coordinación General de Deportes de la UNICA, donde ejercí funciones de Asesor en materia comunicacional, diseñando una campaña con enfoque en mercadeo social para la misma Coordinación, titulada “El Deporte es Vida”. Durante los estudios de mi carrera profesional he desarrollado y grabado las siguientes actividades: *Documental: 1,2,3 Actívate *Reportaje Televisivo sobre: Niños del Programa de Recuperación de Drogas en la Fundación Niños del Sol *Cortometraje sobre la Muerte de un Periodista *Campaña con enfoque en mercadeo social para la Coordinación General de Deportes UNICA (a través de Micros de televisión, un boletín vía correo electrónico y un díptico) para difundir la labor y actividades de este departamento de la Universidad Católica Cecilio Acosta, titulada “El Deporte es Vida”. EXPERIENCIA LABORAL Mi experiencia laboral ha sido escasa, eventual, y especialmente en forma de colaboración, y en otras, percibiendo remuneración muy baja,lo que me ha llevado a buscar un empleo mejor remunerado y donde me den la oportunidad de dar lo mejor de mí, y acorde a mi preparación o a mis áreas de interés: • Colaborador en la Produccion General del portal web www.radioespectro.com.ve, desde el hasta el • Formé parte del equipo de redactores del magazín deportivo “Hablemos de Béisbol”, que salía de manera trimestral, desde hasta • Laboré como Co-productor de los espacios “Esperando el Béisbol” y “Hablemos de Deportes” conducido por el Prof. Walter Ocampo y transmitido por “Tele N”, Maracaibo – Zulia, 06 de julio – 30 de diciembre del • Conduje por breve tiempo el espacio “Deportes en Unión” que se trasmitía por la estación radial Unión Stereo 92.1 FM, y me desempeñé como Periodista en el Departamento de Prensa de la misma, del al del • Además participé como colaborador en el espacio radial “Enfoque Deportivo” por Radio Reloj AM, Maracaibo – Zulia, de agosto a diciembre • También he participado en castings para radio y televisión, en grupos teatrales, etc. • Estuve encargado durante dos años (desde el hasta el ), en horario vespertino-nocturno, de un Centro de Fotocopiado, Transcripciones e Internet, llamado Ceninfopi (que era propiedad de mi madre), donde cumplía labores de Administrador, además de realizar todo lo referente a la redacción y transcripción de todo tipo de documentos o trabajos de computación, y llevar el control de internet. REFERENCIAS PERSONALES Lcdo. Edgardo Ruiz – Amigo – Teléfono habitación: T.S.U. Nolberth Arrieta – Cuñado – Teléfono personal: Lcdo. Apolinar Vásquez – Amigo – Teléfono personal:
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Charallave (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria González Vegas Betzabe Maria. Nacida el - CI: V.- Pque. Res. Matalinda, Terraza C Torre C2, Piso 3 Apto C234 Cel: ) Correo Electrónico: Síntesis Curricular Formación Académica. • Bachiller en Humanidades. (Instituto Maracaibo). • 3er. Semestre para TSU Informática (C.U.A.M). • 1er. Semestre de Educación Integral (IUPMA). Cursos realizados. • Secretariado Computarizado (SYCA) • Relaciones Publicas (COE) • Programador ambiente Windows en Centro contable. Experiencia Laboral. Seguros SEDISA Asistente Administrativo Desde hasta el Sup.: Lic. Sara Daza Telf.:
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En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: finessI Posición: Medio Tiempo Experiencia: 1 - 2 Tipo: Publicidad - Relaciones Públicas FINESSI TE OFRECE LA OPORTUNIDAD DE SUPERARTE NECESITAMOS PERSONAL DINAMICO PROACTIVO Y CON MUCHAS GANAS DE SUPERACION....¡¡¡ ENVIANOS TU SINTESIS CURRICULAR PARA UNA ENTREVISTA LIC.GABRIELA LOPEZ -
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TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
Bs 1,60
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Qué somos? Somos una Corporación de servicios integrales que fusiona la tecnología más avanzada en equipos audiovisuales con una excelente organización, reuniendo a un equipo de profesionales en el área de Publicidad, Eventos Especiales, Espectáculos, Mercadeo y Relaciones Publicas. Esto con la finalidad de facilitar a cada Empresa y Profesionales, que tengan una organización a su medida y necesidad, clientes para el asesoramiento, coordinación y desarrollo en la ejecución de sus proyectos en el área que se requiera en función de los objetivos del marketing, sus marcas, organización corporativa, y la mejor alternativa para fortalecer la imagen, creando y facilitando soluciones de desarrollo organización grupal y personal. Nacemos para llenar un espacio vacío en la unidad de servicios generales integrales, para ello contamos con un personal capacitado y de amplio conocimiento de nuestras actividades, así como aporte de logística y todos los requerimientos necesarios para llevar a cabo espectáculos,exposiciones, convenciones conferencia, presentaciones, charlas, tesis, eventos en general. MISIÓN Prestar un servicio profesional competente que satisfaga los requerimientos de nuestros clientes, amigos y relacionados. VISIÓN Ser una empresa integra que permita crear y facilitar soluciones de desarrollo organizacional y personal con un alto impacto en los resultados, con un total respaldo a la hora de requerir este servicio proporcionando una confianza tan necesaria para un mejor resultado a su empresa. VALORES Confianza, Responsabilidad, Lealtad, Honestidad, Dinamismo, Confiabilidad y un Promotor Social de los Valores Morales y Espirituales. EVENTOS ESPECIALES, MARKETING Y PUBLICIDAD. Somos la alternativa para realizar cualquier tipo de proyecto, accesoria, planificación, dirección y producción de eventos, reuniones profesionales, espectáculos así como proyectos en el área de mercadeo, análisis de estadísticas, estudios de mercados, promociones, y en el área comunicación y de relaciones públicas, contamos con el mejor staff de profesionales para abordar los diferentes medios de Comunicación Social, nuestra experiencia en el campo de la producción nos permite darle una garantía total en cada área que ustedes soliciten. SERVICIOS QUE OFRECEMOS: SONIDO, TARIMAS, ILUMINACION, GRUPOS MUSICALES, EFECTOS ESPECIALES, PERSONAL DE PROTOCOLO. PERSONAL DE IMPULSADORAS, PROMOTORAS, GRUPOS ATLETICOS DE COMPETENCIA Y PORRISTAS PARA PROYECTOS ESPECIALES Y DEPORTIVOS. PROMOCIÓN DE IMAGEN CORPORATIVA. PRODUCCION DE EVENTOS Y ESPECTACULOS. PROMOCION DE BIENES Y SERVICIOS. MAESTROS DE CEREMONIA, ANIMADORES, PERSONAL ESPECIALIZADO PARA LA HORA LOCA, DJ, ANIMACIONES DE FIESTAS, INFANTILES, MATRIMONIOS Y 15 AÑOS, ZANQUEROS, PERSONAJES INFANTIL, FUEGOS PIROTECNICOS FRIOS Y CALIENTES, DECORACION, PAYASOS, MALABARISTAS, CUENTA CUENTOS, MAGOS, Y RECREADORES.
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Venezuela
Sueldo Bs. 40.000 al mes Empresa de servicios profesionales en el área de comercio electrónico, está en la búsqueda de Analista para leer y traducir contenido de publicación en español a idioma inglés. El candidato ideal debe leer y escribir con un alto grado de fluidez en el idioma Inglés. Debe cumplir horario completo desde su casa, tener excelente internet y computadora. Comunicación vía Skype y a través de email. La experiencia como periodista o profesional de relaciones públicas es indispensable. Descripción del trabajo · Estar disponible para empezar a trabajar desde su casa en la madrugada, 4 am. · Leer, resumir y traducir en Inglés una selección diaria de artículos de prensa escrita originalmente en español. · Como necesario completar proyectos que requiere investigación de noticias y anuncios y preparar un resumen o analisis en ingles. · El producto del trabajo requerido es para ser leído por los hablantes nativos de inglés y debe ser traducido con poco o ningún grado de error. · Seleccionar y publicar artículos directamente en Internet a través de software de Wordpress y corregir los errores cuando sean necesarios. · Responder a los comentarios del idioma inglés y preguntas acerca de resúmenes de artículos. · Publicar enlaces y artículos en Twitter y en los medios de comunicación social. · Revisar y moderar los comentarios hechos en los medios sociales. · Manejar el servicio al cliente en inglés por correo electrónico y ocasionalmente hablar por teléfono o Skype para los contratos publicitarios. Requisitos: · Alto grado de alfabetización funcional en los idiomas Inglés y español. · Experiencia en la traducción de documentos del español al Inglés. · Capaz de leer y analizar una gran cantidad de información de forma rápida, pensar críticamente, y encontrar conexiones en artículos relacionados. · Comprensión básica de los acontecimientos actuales en América Latina y los Estados Unidos. · Título universitario de cuatro años en los idiomas, el periodismo, relaciones públicas, comunicación de masas, derechos, la literatura, o humanidades. La entrevista será vía Skype.
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Zea (Mérida)
Tipo: Otros Empleos PREPARATE EN CURSOS A DISTANCIA POR CORREO ELECTRONICO EN CORTO TIEMPO OBTEN TU CREDENCIAL Y CERTIFICATE Registrados en el Ministerio del Poder de la Educación AREA: ADMINISTRATIVA Y OFICINISTA Secretariado Ejecutivo Computarizado (pasantías) Secretariado Administrativo Computarizado (pasantías) Secretariado Gerencial Computarizado (pasantías) Secretariado Bilingüe Computarizado (pasantías) Administración de Empresas Computarizado (pasantías) Administración Financiera Computarizado (pasantías) Técnico Contable Computarizado (pasantías) Técnico Bancario Computarizado Relaciones Industriales Computarizado (pasantías) Relaciones públicas Computarizado Inducción de Riesgos y Seguros Contabilidad Básica Inglés Básico Administración Tributaria Ortografía Básica Asistente en Biblioteca AREA: ESPECIALIZACIONES Y GERENCIAS Alta Gerencia Ejecutiva Gerencia de recursos humanos Gerencia de Administración Pública Psicología Industrial Gerencia Empresarial Supervisión de Personal Manejo de Conflictos Organizacionales Coordinación Ejecutiva Gerencia Financiera Administración de personal Planificación Social Gestión social Gerencia social Ventas Sistema Financiera y Bancas Planeación de Proyectos Comunicación social nivel I Comunicación social nivel II AREA: CURSOS TÉCNICOS MEDIO -Informática -Educación Inicial -Psicología -Finanzas -Derecho -Producción Industrial -Agronomía -Administración de Empresas -Secretariado (Nuevo) -Recursos Humanos (Nuevo) AREA: EDUCACION Psicopedagogía Inicial Inducción Docente Especializaciones: Psicología y Autoestima Educación Especial Motivación al Logro Manejo de grupos Difíciles Gerencia Educativa Supervisión Educativa Orientación Escolar AREA: SALUD Y AFINES Inducción Bioclínica Aprendiz de Farmacia Inducción a la Enfermería Primeros Auxilios Visitador médico Inducción al estudio de la medicina general Inducción Bioclínica AREA: INDUSTRIAL Y CONSTRUCCION Seguridad Industrial Producción industrial Electricidad Básica S upervisión de Almacén Inducción a la Mecánica Automotriz Inducción al manejo del Montacarga Gerencia de Obras Civiles Gerencia de Producción Industrial Gerencia de la Calidad AREA: JURIDICA Y CRIMINALISTICA Asistente Jurídico Inducción a la Criminalística Supervisión de Seguridad y Vigilancia Psicología Jurídica AREA: AGRONOMIA Inducción a la Actividades Agropecuarias Especializaciones: Sistema Agrícola Administración Agraria CURSOS CORTOS A 70 BSF Matemática comercial Relaciones Humanas Liderazgo internet Técnicas Gerenciales Técnicas de Archivo Manejo de Conflictos Documentos Mercantiles Servicio al Cliente Toma de Decisiones trabajo en Equipo Introducción a la construcción violencia intrafamiliar autismo etc. A REA: INFORMATICA Técnico en informática Inducción a la Programación Inducción a Redes Ensamblaje de Computadoras AREA: TECNICAS VARIAS Inducción a la electricidad Intoducción a la petroquimica Inducción a la Mecánica básica Inducción a la Refrigeración Doméstica VISITA NUESTRO SITIO: WWW.FUNDESEENLINEA.BLOGSPOT.COM O LLAMANOS e-mail:
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Publicidad - Relaciones Públicas Empresa de transporte a nivel nacional, solicita vehiculos para trabajar con empresas publicas y privadas, de Traslados de Ejecutivos, Turismo en General, y Carga Pesada. Contamos buenos beneficios y excelente salario somo responsables en el pago, entre las unidades que solicitamos pueden ser de Tipo Sedan, Camionetas Sport Wagon, Doble Cabina, Sencilla, Camionetas Van Kia, Sprinters, Toyota Coaster, Encavas, Autobuses, Minibuses,Camiones 350, NPR, NKR, 750, FVR, con Cavas, Plataformas y Refrigeradas, Gandolas, Low Boy, Tractores, Gruas, Telescopicas y demas, Llama Ya, Solicita tu entrevista sin compromisos. Aprovecha esta gran oportunidad de trabajar junto a nosotros trabajo estable. Conoce a nuestro pais sobre Ruedas con Kellyfran de Venezuela, CA
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Venezuela
Community Manager o Social Media Manager Jose Gabriel Madonia y Adriana Miceli, llegan con una nueva propuesta, ya que ambos poseen conocimientos sobre estrategias de comunicación en línea para llegar a la comunidad de manera efectiva. Una herramienta muy interesante y hoy en día muy necesaria para los medios de comunicación: Community Manager o Social Media Manager, ellos mezclaran el arte de la gestión eficiente de la comunicación de otros online en las diferentes herramientas idóneas para el tipo de conversación conveniente y en donde podrán lograr muestras de grandes frutos para las expectativas y publicidad con los potenciales clientes, ya sea un blog, una comunidad a medida, una cuenta en Twitter, una Página de Fans en Facebook, o en Instagram. Es el rostro de la marca . En la actualidad muchas empresas buscan un Community Manager con un determinado perfil, algunas han cometido errores en su búsqueda, quizás por falta de conocimiento del mismo medio : definitivamente, el Community Manager no es un becario contratado para que nos rellene de contenido el blog de la empresa. Tampoco es un webmaster que sabe sobre diseño y desarrollo de páginas web. Community Manager. Es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Una persona que conoce los objetivos y actuar en consecuencia para conseguirlos. Funciones y responsabilidades del Community Manager Entonces para entender mejor ¿qué hace un Community Manager? a continuación compartatimos una serie de recursos para ampliar el tema: 4 principios del Community Manager: Un abogado de la comunidad, Marca evangelista, Habilidades de comunicación y formas de redacción, Reúne la comunidad para el futuro de productos y servicio. las responsabilidades del Community Manager definiendo 7 puntos relevantes: Marketing online, Estrategias de difusión y visibilidad de la marca de construcción, Relaciones públicas, Soporte técnico, Desarrollo de producto y aseguramiento de la calidad, Ventas y asociaciones de negocios, Web 2.0, Presentación de informes, Fijación de metas y desarrollo profesional. 7 hábitos exitosos para los social media communicators: Compartir buenos contenidos sin vender; Escribir para expresar, no para impresionar; Entender que “El arte de la mentira en el Retweet”; Situarse para tener éxito; La personalidad; Escribir un post cuando tengas algo que decir y Pasar información sólida. Herramientas para facilitar el trabajo del Community Manager Lecturas para Community Managers: una lista actualizada de artículos sobre las funciones, responsabilidades y hábilidades que debe desarrollar todo gestor de comunidades. 4 administradores sociales: descubre algunas herramientas gratuitas que te permiten la administración de diversos perfiles en redes sociales y optimiza tu tiempo como Community Manager. Herramientas selectas para Community Manager: una serie de herramientas que te ayudarán en el monitoreo, análisis, gestión, optimización del tiempo y administración de información. En conclusión el Community Manager No sólo se requiere de ser un geek conectado todo el tiempo a las redes sociales, en realidad es una profesión emergente que requiere de aptitudes específicas para desarrollar un buen papel. Para los amantes de la comunicación y tecnología esta profesión resulta muy adecuada y tomando en cuenta que cada vez el perfil del periodista/comunicador se está vinculando bastante con la tecnología. Pero para aquellos que esto les resulta nuevo, la actualización sobre el tema, recursos y herramientas se vuelve necesario. Quieres estar en todo! No esperes más. Para contacto o información: E-mail: l-classe@hotmail.com Publicado por Prensa Ccas
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Valencia (Carabobo)
Es el responsable de liderar, motivar y desarrollar el talento del equipo de operadores, colaboradores y demás personal que lo requiere, detectar y mejorar sus competencias y guiarlos en pro de sucesivos niveles de éxito. Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Psicología /Administración de Empresas/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área ventas, atención de call center, telemarketing, capacitación, coaching Ser una persona dinámica y proactiva Preparación académica en Liderazgo Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, ventas (deseable). Funciones 1.Visión y sistema, impulso hacia resultados. Componente estratégico del puesto, partiendo de la planificación, el podrá asignar objetivos y metas de vantas al equipo o cada vendedor de acuerdo a su criterio. Definirá conjunto a los directores los objetivos para los que se trabajará de forma semanal, con este sistema se pueden optimizar los resultados. 2.Evaluación y gestión del desempeño. Se requiere medir los resultados de las metas planteadas a fin de garantizar el rendimiento óptimo del equipo 3.Coaching, desarrollo del potencial. Facilitará las herramientas por persona, que el operador de forma individual conozca sus áreas de crecimiento profesional, clarifique los obstáculos y opciones de cambio, defina un plan de acción concreto de cambio y la persona se comprometa a su cumplimiento, a todo nivel no solo los deficientes. 4.Desarrollar la capacidad de auto-análisis en el vendedor 5.Lograr el consenso del vendedor respecto a la brecha objetivos – realidad 6.Escuchar puntos de vista, diferenciando causas de excusas. 7.Analizar el contenido de lo aprendido en sesiones de formación y apoyar su transferencia al puesto de trabajo 8.Comunicación, información y nexo. Actuará como mediador entre el equipo y la organización, proporcionando información, influyendo persuadiendo y evitando malos entendidos y diferencia en ambas direcciones. 9.Realizar reuniones de equipo 10.Trasmitir políticas, procedimientos y novedades de la organización 11.Recoger información del equipo, del marcado a fin de mantener las técnicas más útiles para el rendimiento del operador. 12.Motivación, apoyo y refuerzo. Eliminar los elementos de desmotivación y potenciar motivantes, reconocer éxitos y esfuerzos. Inspirar. Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
Perfil Estudios: profesional Licenciado o TSU en el área de Administración de Recursos Humanos/ Relaciones Públicas/ Industriales o carrera afín. Ser una persona con experiencia en el área reclutamiento y selección, atención de call center, telemarketing, capacitación, levantamiento de procesos. Ser una persona dinámica y proactiva Buena capacidad de análisis Experiencia mínima de 2 a 3 años como supervisor o cargos de líder. Experiencia en diversas campañas de atención a clientes, cobranza, reactivación, y ventas (deseable). Funciones - Enviar correos electrónicos a los postulantes de las ofertas en los diferentes portales - Enviar mensaje para alertar del envío del correo. - Escuchar notas de voz y evaluar el resumen curricular para el perfil (operadores) - Evaluar perfiles de acuerdo a las necesidades de personal que se soliciten - Constatar referencias laborales de los aspirantes por medio de llamadas o correos electrónicos a las empresas (hacer seguimiento). - Hacer formularios de Entrevistas en google drive de de acuerdo a las necesidades - Entrevistas telefónicas (en caso de que se requiera) con aspirantes que hayan respondido el correo, y con quienes no, cuyo perfil sea deseable. - Reenvío de notas de voz (de aspirantes que hayan pasado el filtro de la entrevista y chequeo de referencias laborales) a coordinador de operaciones para su aprobación a realizar la evaluación (en caso de ser personal para el call center) - Una vez se tenga confirmación se envía al aspirante el instructivo de nuevo ingreso que le permite estar preparado para la prueba. - Apoyo para la preparación de instructivos - Brindar capacitaciones y entrenamientos - Ingresar al grupo de evaluación y hacer seguimiento el día de la evaluación en caso ser requerido el apoyo al coordinador de operaciones (para el caso de operadores) - Explicar a los candidatos detalles de la empresa en cuánto a los pagos, días libres, bonificaciones. - Creación de descripciones de cargo y funciones Habilidades Capacidad de Análisis y toma de decisiones Buena ortografía y redacción de informes Habilidades numéricas Manejo de Programas bajo Windows y Drive Capacidad de liderazgo Responsable, proactivo, puntual. Buenas relaciones interpersonales con los diferentes niveles jerárquicos de la estructura organizativa. Vocación de Servicio.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 3 Salario: BsF Por Mes ESTOY BUSCANDO UN EMPLEO ESTABLE, QUE ESTE A MI ALTURA QUE PUEDA APRENDER MAS Y REFRESCAR TODOS MIS CONOCIMIENTOS, SOBRE ARCHIVOS,ADMINISTRACIÓN, RELACIONES PUBLICAS LÉXICO,
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Los Teques (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: PAVICOM Posición: Medio Tiempo SE SOLICITAN promotores sociales, estudiantes de comunicacion social, relaciones publicas, cultura, deporte o carreras relacionadas. Experiencia en el desarrollo de actividades deportivas, culturales y comunitarias deseable (NO INDISPENSABLE) Horarios flexibles salario de acuerdo a la experiencia. recepcion de sintesis curriculares: pavicom21 gmail com
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
EVENTOS ESPECIALES, MARKETING Y PUBLICIDAD. Somos la alternativa para realizar cualquier tipo de proyecto, accesoria, planificación, dirección y producción de eventos, reuniones profesionales, espectáculos así como proyectos en el área de mercadeo, análisis de estadísticas, estudios de mercados, promociones, y en el área comunicación y de relaciones públicas, contamos con el mejor staff de profesionales para abordar los diferentes medios de Comunicación Social, nuestra experiencia en el campo de la producción nos permite darle una garantía total en cada área que ustedes soliciten. SERVICIOS QUE OFRECEMOS: SONIDO, TARIMAS, ILUMINACION, GRUPOS MUSICALES, EFECTOS ESPECIALES, PERSONAL DE PROTOCOLO. PERSONAL DE IMPULSADORAS, PROMOTORAS, GRUPOS ATLETICOS DE COMPETENCIA Y PORRISTAS PARA PROYECTOS ESPECIALES Y DEPORTIVOS. PROMOCIÓN DE IMAGEN CORPORATIVA. PRODUCCION DE EVENTOS Y ESPECTACULOS. PROMOCION DE BIENES Y SERVICIOS. MAESTROS DE CEREMONIA, ANIMADORES, PERSONAL ESPECIALIZADO PARA LA HORA LOCA, DJ, ANIMACIONES DE FIESTAS, INFANTILES, MATRIMONIOS Y 15 AÑOS, ZANQUEROS, PERSONAJES INFANTIL, FUEGOS PIROTECNICOS FRIOS Y CALIENTES, DECORACION, PAYASOS, MALABARISTAS, CUENTA CUENTOS, MAGOS, Y RECREADORES.
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Qué somos? Somos una Corporación de servicios integrales que fusiona la tecnología más avanzada en equipos audiovisuales con una excelente organización, reuniendo a un equipo de profesionales en el área de Publicidad, Eventos Especiales, Espectáculos, Mercadeo y Relaciones Publicas. Esto con la finalidad de facilitar a cada Empresa y Profesionales, que tengan una organización a su medida y necesidad, clientes para el asesoramiento, coordinación y desarrollo en la ejecución de sus proyectos en el área que se requiera en función de los objetivos del marketing, sus marcas, organización corporativa, y la mejor alternativa para fortalecer la imagen, creando y facilitando soluciones de desarrollo organizacional grupal y personal. Nacemos para llenar un espacio vacío en la unidad de servicios generales integrales, para ello contamos con un personal capacitado y de amplio conocimiento de nuestras actividades, así como aporte de logística y todos los requerimientos necesarios para llevar a cabo espectáculos,exposiciones, convenciones conferencia, presentaciones, charlas, tesis, eventos en general. MISIÓN Prestar un servicio profesional competente que satisfaga los requerimientos de nuestros clientes, amigos y relacionados. VISIÓN Ser una empresa integra que permita crear y facilitar soluciones de desarrollo organizacional y personal con un alto impacto en los resultados, con un total respaldo a la hora de requerir este servicio proporcionando una confianza tan necesaria para un mejor resultado a su empresa. VALORES Confianza, Responsabilidad, Lealtad, Honestidad, Dinamismo, Confiabilidad y un Promotor Social de los Valores Morales y Espirituales.
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Los Teques (Miranda)
Tipo: Publicidad - Relaciones Públicas estoy desesperado por conseguir un trabajo, necesito un trabajo q me ayude a crecer como persona y que me ayude a ser mas independiente, por favor quien pueda ayudeme
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San Felipe (Yaracuy)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Soy T.S.U. en Informatica especializacion en Organizacion y Sistemas, tengo 40 años y 17 de Experiencia en casi todas las areas, Secretaria, Directora, Administradora, Bancaria, Relaciones Publicas y negocios.
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San Felipe (Yaracuy)
Tipo: Contador - Finanzas Soy T.S. U en Informatica, Tengo 40 años, 17 de experiencia Laboral que ha sido: Secretaria, Directora de Departamento, Adnistradora, Cajera Bancaria, Ejecutiva Bancaria, Relaciones Publicas y de  Negocios
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Marketing Interesada en trabajar de inmediato en call center, Relaciones publicas,Publicidad marketing entre Otras recien graduada de tecnico medio en informatica
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Publicidad - Relaciones Públicas Soy TSU en Informática / Diseñador Gráfico y estoy culminando la carrera en Comunicación Social (7mo semestre), busco empleo en el área de Diseño Gráfico, Webmaster o en el área de Prensa. Diseño páginas web en ambiente flash: www.cefaloscondores.com / www.cepvenezuela.com / www.smartsite.com.ve / www.ucv.ve/parroquia.htm Webmaster de las páginas: www.sbairlines.com / www.asercaairlines.com / www.privilege.com.ve Experiencia en la edición de videos y sonido. Experiencia en la realización de banners, publicidad, montajes, afiches, material pop Experiencia en la redacción de notas de prensa corporativas, sociales, informativas
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador T.S.U.  Sistema Informática Recién Graduada. Técnico en Reparación de Computadoras  agradezco, por favor cualquier oferta de empleo lo necesito con carácter de urgencia. Perfil Personal: Entusiasmó por desarrollar mi carrera profesional,  responsabilidad, compromiso organizacional,  liderazgo,  motivación al logro, capacidad de comunicación a nivel verbal y escrito, facilidad para las relaciones públicas, trabajo en equipo, capacidad de análisis, solución de  problemas, así como  dedicación absoluta para conseguir altos niveles de calidad en el desempeño de mis funciones. -.
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Maracaibo (Zulia)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Publicidad - Relaciones Públicas TENGO 18 AÑOS SOY RESPONSABE Y EFICIENTE, NECESITO TRABAJO PARA PODER COSTEARME MIS ESTUDIOS.. DISPUESTA A CUMPLIR CON LO NECESARIO EN DICHA AREA.. ME URGEE.
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