-
loading
Solo con imagen

Identidad


Listado top ventas identidad

Venezuela
Diseño Gráfico: Logotipos · Identidad Gráfica · Publicidad, Servicios, Profesionales, Diseñadores Gráficos. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Diseño De Logotipos E Identidad Corporativa, Diseño De Logos, Servicios, Profesionales, Diseñadores Gráficos. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Diseño De Logotipos E Identidad Corporativa, Servicios, Profesionales, Diseñadores Gráficos. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Diseño Gráfico Logos Identidad Corporativa Publicidad, Servicios, Profesionales, Diseñadores Gráficos. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Logotipos, Identidad Corporativa, Paginas Web, Plantillas Ml, Servicios, Profesionales, Diseñadores Gráficos. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Diseño De Páginas Web, Identidad Gráfica, Diseño Editorial, Servicios, Profesionales, Diseñadores Gráficos. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Diseño Gráfico Logos Tarjetas Identidad Visual, Servicios, Profesionales, Diseñadores Gráficos. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Diseño Gráfico / Identidad Visual / Diseño De Logos, Servicios, Profesionales, Diseñadores Gráficos. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Diseño: Identidad, Publicidad, Pop, Editorial, Empaque, Etc., Servicios, Profesionales, Diseñadores Gráficos. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Diseño Gráfico, Logos, Flyers, Identidad Gráfica, Web, Etc., Servicios, Profesionales, Diseñadores Gráficos. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Buscamos para el equipo un Diseñador/a gráfico orientado al ambiente, que pueda trabajar de forma dinámica, con dedicación, ganas de superación, ordenado, que sea creativo y talentoso en los artes realizados. Indispensable tener experiencia en diseño web, como banners, imágenes para redes sociales y maquetación de contenido.Diagramación de catálogos, revistas y periódicos. Retoque fotográfico profesional. Diseño editorial. Vectorización. Creación de post para redes sociales. Creación de líneas gráficas o identidad corporativa. Gigantografía. Creación de eBook o pdf interactivos. Diseños 3D. Foto montaje Indispensable Conocimientos Obligatorios: Buena ortografía y redacción. Creativo. Ser analítico, dedicado y responsable. Servicio al cliente. Saber trabajar en equipo y bajo presión Conocimientos Deseables: Edición de videos con Final Cut Pro o Adobe Premier. Manejo de After Effect.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Somos un pequeño estudio de diseño dedicado al la creacion de logos e imagen corporativa. Realizamos pàginas web, catalogos, revistas, tarjetas de presentacion,  libros, empaques, postales entre otros. Diseñamos la imagen de tu empresa  de una manera cuidadosa para que el mas minimo detalle sea de un gran acabado, unico y creativo. CON LA CREACION DE SU LOGO,  EL DISEÑO DE LA TARJETA DE PRESENTACION ES GRATIS Solicite su presupuesto e informaciòn. No tardaremos en comunicarnos con usted.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: BsF 250 - BsF 600 Por Hora Diseños en General con la mayor calidad, al mejor precio. (Freelance)
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
CREACIÓN DE LOGOTIPOS DESDE 999BSF. 3 DÍAS HÁBILES DE RESPUESTA LUEGO DE CONCRETADO LA ADQUISICIÓN DEL SERVICIO,OFRECIÉNDOLE 3 PROPUESTA DE DISEÑO DE SU LOGO. MAS INFORMACIÓN VIA E-MAIL O TELEFÓNICA.
Ver producto
Venezuela
Producciones Rockenart, C.A. Te ofrece todo en soluciones gráficas, logotipo, páginas web, branding, flyers, brochire, plantillas. Desarrollamos la imagen de tu
Ver producto
Venezuela
Producciones Rockenart, C.A. Te ofrece todo en soluciones gráficas, logotipo, páginas web, branding, flyers, brochure, plantillas. Desarrollamos la imagen de tu
Ver producto
Carúpano (Sucre)
PRECIO PULICADO incluye: * 2 Propuestas: 1 basado en sus criterios y necesidades y otro acorde a nuestra creatividad. * 3
Ver producto
Carúpano (Sucre)
-1 PACK (basico) 1logo + 1flyer. -2PACK 1logo + perfil+ portada+ 1 flyers -3 PACK 4flyers DISEÑO GRÁFICO EN GENERAL
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
-Le damos vida a tus Ideas- Promo_20g: «8» DISEÑOS (vectorizando su logo)Motivos a Disposición Valido por 25 días... Promo_40g: Logo (4 Propuestas entre 24 y 48 hrs hábiles) formato PNG fondo transparente formato JPG fondo blanco, Portada FACEBOOK, Invitación/Servicios en formato (Facebook, Instagram y WhatsApp), Pendón (Sin Impresión), Promo_25g: 35 Plantillas para Instagram y Facebook, Alta Resolución 1080HD, Adaptadas a tus demandas Por un periodo de 20 días hábiles. Servicios: • Diseño de Logotipos • Diseños de Certificados • Diseños de Volantes • Vallas Publicitarias • Campañas Publicitarias • Catálogos de Productos • Diseños de Pendones • Etiquetas de Productos • Post para Redes Sociales • Optimización de Perfil • Tarjetas de Presentaciones Realice todas las preguntas correspondientes... Mientras no se confirme su pago solo se enviaran demos de baja resolución y marca de agua...
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Llámanos: 0212-2860452/0212-7140210 Desarrolla el branding de tu empresa con nuestro servicio de diseño de logotipos, imagotipos e isologos. En los formatos que necesitas.
Bs 1
Ver producto

3 fotos

Guacara (Carabobo)
Diseño gráfico profesional, Para su empresa, producto, marca, servicio, que quiera sobresalir del resto. Se realiza todo tipo de composiciones gráficas, Logos, Diseño para Redes Sociales, posters, edición fotográfica, tarjetas de presentación, menús, brochure, flyers, pendones, banners… ¿Quieres que tu marca sea única, creativa y resalte tu negocio? Diseño de identidades corporativas para empresas y profesionales. Método de trabajo. 1- Estudio de mercado: se realiza un análisis profundo de cada aspecto de tu negocio para hacerlo único. 2- Bocetado a mano: Se innova y se crean propuestas de diseños a mano hasta lograr el objetivo deseado. 3- Opinión del cliente: El deseo es que el cliente este 100% satisfecho, por eso forma parte del proceso creativo. 4- Ciclo de Diseño : Se obtienen resultados de calidad, en menor tiempo Rediseño de logotipos ¿Quieres actualizar tu identidad? ¿Qué se ofrece? 1- Vectorización: Si posees una identidad no digitalizada que no puedas editar 2- Modernización: Si deseas renovar tú marca, sin perder su esencia. 3- Reinterpretación: Si prefieres una identidad nueva, pero que mantenga la esencia de tu marca actual 4- Rediseño: Si deseas que tu imagen tenga un nuevo toque innovador y emocionante ¿CÓMO ES El PROCESO DE DISEÑO? 1- Detalle su proyecto Para obtener el mejor trabajo posible, necesitamos saber detalles de su proyecto, público objetivo, como desea ser percibido por su público, los colores que usted entienda que generan la percepción de su público. Se le facilitara un cuestionario enviado al correo, para poder obtener la información necesaria para el diseño. 2- Definimos la marca Se Revisan tus respuestas de la encuesta, aclaramos y explicamos los puntos necesarios, se proponen opciones, y se decide cómo debe ser tu nueva imagen. 3- Propuestas de diseño Se prepara una serie de propuestas para tu marca. Son propuestas originales, distintas y ajustadas a tus necesidades. 4- Pida modificaciones necesarias Usted es parte, del proceso de diseño, recuerde que es su marca, y tiene que quedar 100% satisfecho con su nueva imagen corporativa 5- Se entregan los archivos finales Photoshop (PSD) o Illustrator (AI) segun el programa utilizado, tambien en JPG(fondo blanco), PNG(fondo transparente) PDF, Y TIFF(Sin compresion) 6- El mercado es tuyo Sal y muestra tu imagen bien definida y profesional, destaca sobre el resto de tus competidores DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA PROFESIONAL La imagen corporativa incluye cualquier elemento de tu empresa que pueda tener contacto con los usuarios/clientes. Se ofrece diseños de: • Sobres • Tarjetas de presentación • Carpetas • Hojas membretadas Se entrega diseño listo para imprenta!!! *Solo trabajamos con composiciones gráficas, no realizamos impresiones. *Para diseños de logos: * 1 propuesta. Se entrega de 1 a 2 días (Solicitar presupuesto) * 3 propuestas. Se entrega de 2 a 3 días (Solicitar presupuesto) *---------Para otros diseños, solicitar presupuesto en la sección de preguntas--------- *Se envían al correo electrónico indicado por el cliente. FORMAS DE PAGO------------------------------------------------------------------------------------------------------ Por favor solicitar presupuesto en la sección de preguntas, se responderán en la mayor brevedad posible. El pago se realiza antes de comenzar el diseño, y recibirá las propuestas una vez confirmado el dinero en la cuenta. Bancos disponibles: Provincial, BFC, BNC y Exterior. También se acepta mercado pago, calificando al momento. ……………………………………………………………………………………………………………………………… * No se comienza a trabajar si antes no se confirma en cuenta el costo del diseño *Manual de identidad corporativa (Costo adicional) *No se realizan impresiones Por favor calificar una vez terminado el trabajo. El diseño final se entregara de un lapso de 2 a 5 días. Por favor solo ofertar si está seguro de concretar el trabajo, cualquier duda, o pregunta estamos a su orden!!
Bs 3.800
Ver producto
Venezuela
Diseño de logotipos •Diseño desde completamente desde cero •Diferentes Propuestas. •Revisiones de color y tipografía. •Copia de seguridad permanente en nuestros servidores. •Presentación on-line de sus bocetos. •Soportes para uso web en diferentes dimensiones. •Soportes para impresión en diferentes dimensiones. •Manual de uso del logotipo(opcional). •Animación del logotipo (opcional). Documentos de Office: Diseñamos las plantillas que usted necesita para sus Diferentes documentos de office, utilizamos programas profesionales de diseño e integramos los resultados con office para un mejor resultado: •Plantilla para presentaciones ejecutivas en PowerPoint con portada de titulo, sub titulo, paginas de contenido y elementos visuales. •Plantilla para Word con encabezado y pie de página en vertical y horizontal. •Plantilla para Excel. Diseño de carnet Corporativo Cada detalle cuenta en su negocio y una empresa con una excelente identificación es importante para su futuro cliente: •Con la identidad corporativa de su empresa. •Con la fotografía de cada empleado. •Con los datos requeridos como nombre, cargo, cédula. •Diferentes propuestas de diseño •Revisiones de color y tipografía. •Ilimitadas sesiones de cambio. Carpeta y CD •Diseño de carpeta tamaño carta y oficio listas para imprimir. •Caratula de CD corporativo y si lo dese podemos realizar una presentación interactiva para su CD. •Sticker personalizado o diseño para impresión a laser sobre CD Sobre y facturas Todo empresa emite facturas, pero ¿Por qué su factura tiene que ser igual a la de todas? Marque la diferencia con diseños de facturas y sobres originales. •Diseño para factura en carta o media carta con encabezado, pie de página y contenido. •Diseño de Sobre corporativo en distintas dimensiones. Tarjetas de presentación Olvídese de diseños opacos y simples, en Graxcode diseñamos desde cero y con creatividad. Impresione a sus clientes con un diseño clásico, moderno, a full contraste. Con la identidad corporativa de su negocio. •Vertical u horizontal. •A una o dos caras •Con o sin Código QR. •Diferentes propuestas •Sesiones de cambio ilimitadas. •Para todo su equipo de trabajo Folletos A pesar del auge del los negocios digitales, la tecnología impresa aún ocupa un lugar importante, sobre todo en las ventas directas, y un folleto es un medio preciso de llegar a su público. •Con la identidad corporativa de su negocio. •Vertical u horizontal. •A una o dos caras. •Con o sin Código QR. •Diferentes propuestas •Sesiones de cambio ilimitadas.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Documento de Compra venta de Parcelas o  Terrenos  : Abogados Económicos en Caracas les redacta el documento de compra venta de parcelas o Terrenos para el escrito de este documento, usted debe solicitar al dueño del terreno algunos documentos como son: Fotocopia de la cédula de identidad del propietario del terreno. Fotocopia de la cédula de identidad del comprador(a). Las cédulas de identidad de los otorgantes deben de estar vigentes y las fotocopias de las cédulas deben ser legibles.Fotocopia del documento de propiedad del terreno.Rif personal del comprador y del vendedor vigentes.Pago de impuestosCertificación de GravámenesCatastro a nombre de el propietario(s)Abogados económicos en Caracas  les ofrecemos nuestra experiencia profesional para la revisión  de los documentos  que soportan dicha venta y redacción del documento de compra venta a honorarios solidarios. Le invitamos a comunicarse al Telf: 02125510812. Dra. Pérez. Caracas
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
PLAN VACACIONAL TICTAC CLUB KIDS 2014 Barquisimeto – Estado Lara Llegan las vacaciones niños y adolescentes… les brindamos la oportunidad de participar en actividades recreativas, deportivas, culturales, sociales, turísticas y educativas que contribuyan a fortalecer la personalidad de manera integral y fortalecimiento de valores como: respeto, tolerancia, comunicación, trabajo en equipo, solidaridad, entre otros, haciendo un uso positivo de su tiempo libre, con un servicio único y de primera calidad. La sede de Tic tac Club están ubicadas en la zona céntrica de nuestra ciudad, donde se lleva a cabo el proceso de inscripción, y se escoge un punto de encuentro donde se llevaran a cabo algunas de las actividades educativas, partida para lugares urbanos o rurales de Barquisimeto. Contamos con planes empresariales presentado propuestas recreativas adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, implementando programas recreativos que se ajustan a las expectativas particulares de cada empresa en cuanto a locación, cantidad de niños por semana, duración, entre otros. ¡Estamos convencidos de que sus hijos(as) obtendrán full diversión, alegría, entretenimiento y conocimiento...! SEMANAS DEL PLAN PERSONAL O FAMILIAR Tendrá una duración de cinco días (Full Day), diez días (Tardes Felices) o 1 día Full Day en un Parque Acuático (Valencia) de Martes a Sábado, horario de Full Day (9:00 a.m. a 5:00 pm) y Tardes Felices (1:00pm a 5:00 pm) Plan N°1 Semana 11 al 15 de Agosto 5 Días Full Day (3 a 14 años) Horario 9:00 am a 5:00 pm 5 Lugares a visitar (3 parques temáticos y 2 parques acuáticos) Plan N°2 Semana 18 al 19 de Agosto 10 días Tardes Felices (3 a 14 años) Horario 1:00 pm a 5:00 pm 5 Lugareros a visitar (2 parques temáticos, 2 parques acuáticos y 1 parque de atracciones mecánicas) Plan N°3 Un Full Day en el Parque Dunas (Valencia) 1 día Full Day (3 a 16 años) 3 de Septiembre Horario 6:00 am a 9:00 pm PLAN EMPRESARIAL Escríbenos a nuestro correo Tictac_Club@outlook.com para enviar presupuesto: Semanas (Disponibles) Semana 1 (04 al 08/08/14) Semana 2 (11 al 15/08/14) Semana 3 (18 al 22/08/14) Semana 4 (25 al 29/08/14) Semana 5 (01 al 05/09/14) Semana 6 (08 al 12/09/14) INCLUYE • Traslado terrestre en Transporte de Primera. • Entradas a los sitios referidos en el Programa. • Kit personalizado con el logo del plan vacacional. • Identificación con Brazaletes o Carnet de participación. • Alimentación almuerzo y meriendas (el menú será entregado en el momento de la Inscripción). • Equipo de hidratación (constante) y logística (termos de agua fría, vasos, servilletas, etc.). • Uso y colocación de protector solar, repelente contra mosquitos y gel antibacterial. • Comunicación permanente por telefonía celular con padres y representantes. • Fiesta de Inicio o cierre del plan vacacional. • Visitas guiadas y animación constante. • Programa recreativo adaptado a las diferentes edades y características del grupo. • Entrega de kit de recuerdos. • Programas de actividades seleccionadas (culturales, deportivas, turísticas, ecológicas, entre otros). • Materiales para actividades didácticas y manualidades. • Atracciones con animales, mecánicas, inflables, otros. • Profesionales en el área educativa. • 2 Coordinadores (as). • 1 Recreador (a) y un Asistente por cada 10 niños. • Póliza de Seguro Médico. • Paramédico (Personal capacitado en área de primero auxilios certificados con su kit de primeros auxilios). RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN • Llenar la Planilla de Inscripción. • Autorización de los padres y representantes. • Fotocopia de Partida de Nacimiento del niño. • Fotocopia de la Cedula de Identidad del representante y del representado. • 2 Fotos tipo Carnet del Participante. • 1 Fotos tipo Carnet del Representante. Nota: los padres y/o representantes deben facilitar la documentación requerida con anticipación para poder tramitar los permisos correspondientes. CONDICIONES DEL PLAN • El plan vacacional está diseñado para niños en edades comprendidas de 3 a 14 años. • Si su hijo (a) posee una condición especial informar a las coordinadoras y anexar informe médico o psicológico al momento de la inscripción. • Usar zapatos de goma, ropa cómoda y fresca, llevar un suéter. • No portar objetos de valor. • Se les recomienda identificar todo los objetos personales. CONDICIONES DE PAGO • Recuerda consultar disponibilidad de cupos antes de realizar cualquier pago, o si dispones de un grupo específico notificarlo. • El pago puede ser en efectivo, depósito, transferencia o cheque conformable. • Si deseas hacer pago en efectivo comunícanos por vía telefónica, a través de depósito y/o transferencia deberás notificarlo vía email o msj de textos a nuestros teléfonos indicando tus datos personales tales como nombre y apellido, cédula de identidad, N° de transferencia y/o depósito, de igual modo en de suma importancia para nosotros ser atendidos en nuestras instalaciones para la consignación de documentos, llenado de la planilla de inscripción y diseño del plan de pago que convenga a ambas partes. • Recuerda que tu pago es un compromiso, por lo que debes estar seguro de que deseas asistir al evento, recordemos que parte del mismo se utiliza en cancelar servicios y en el beneficio del uso de las herramientas de las actividades, para así evitar situaciones incomodas. Contáctanos Teléfonos: (0426) 750.38.04 /(0416) 258.66.15/(0251) 929.35.30 Correo: Tictac_Club@outlook.com Facebook: Facebook.com/tictacclubkids Instagram: Tictac_clubkids Twitter: @tictac_clubkids Youtube: Plan Vacacional Tictac Club Kids
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
CARTA DE PRESENTACIÓN Yo, JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELASQUEZ, titular de la Cédula de Identidad Personal N° , por la presente me dirijo a ustedes en la oportunidad de ofrecerles mis servicios profesionales, si hay de su parte la posibilidad de tales requerimientos, y de acuerdo a mi perfil personal. Soy una persona bastante proactiva, trabajador noble y con muchos deseos de superación, como podrán darse cuenta en el Resumen Curricular que anexo a la misma, ya que me gradué como T. S. U. en Relaciones Públicas y Publicidad, luego hice mi carrera universitaria graduándome como Licenciado en Comunicación Social, y, también realicé un Componente Docente, como Extensión Universitaria; razón por la cual he estado tras la búsqueda de un empleo donde me brinden la oportunidad de poder dar lo mejor de mí, con buenas relaciones interpersonales y si es en equipo, mucho mejor; con la mayor disposición para recibir o someterme a cursos de adiestramiento, capacitación, recibir orientaciones o sugerencias, todo en beneficio de la empresa y de mí mismo, y así, continuar avanzando en mi preparación Profesional. El Resumen Curricular contiene todos los detalles sobre mis conocimientos, instrucción y demás. De igual forma les reitero mis datos de contacto: Teléfono Personal: -Habitación: En espera de pronta entrevista y conocer más acerca de esa Empresa o Institución. Queda de Ustedes. Atentamente, Lcdo. Josmar E. Pirateque V. LICENCIADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELÁSQUEZ AREAS DE INTERES Relaciones Públicas, Atención al Público, Mercadeo, Publicidad, Redacción, Prensa, Reportero, Comentarista Deportivo, Administrativa, Computación, Organizacional, Relaciones Institucionales, Docencia, Protocolo, Asuntos Comunitarios, Instituciones de Asistencia o apoyo a jóvenes (niños y adolescentes), Internet, Redes Sociales, Etc. DATOS PERSONALES Venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la Cédula de Identidad Personal N° ,inscrito en el C.N.P.bajo el Nº y con el P.N.I Nº , nacido en Maracaibo — Estado Zulia, en fecha . DATOS DE CONTACTO Teléfono Personal: — Habitación: DIRECCION HABITACIONAL Av. 2, El Milagro, entre calles 77 y 78, Municipio Maracaibo, Estado Zulia. DATOS ACADÉMICOS Realicé un (Componente Docente), “Programa de Capacitación Docente”, como extensión universitaria, en la U.N.A. (Universidad Nacional Abierta, Maracaibo, Estado Zulia) () PREGRADO UNIVERSITARIO: Universidad Católica Cecilio Acosta (Maracaibo – Zulia) (), en la carrera de Comunicación Social, mención: Desarrollo Social SUPERIOR: Instituto Universitario de Tecnología READIC — UNIR (Maracaibo - Zulia) (), en la Mención de Relaciones Públicas y Publicidad CICLO DIVERSIFICADO: Liceo “Eduardo Mathías Lossada” (San Francisco — Zulia) () CICLO BASICO: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () PRIMARIA: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () TITULOS OBTENIDOS - Certificado “Programa de Capacitación Docente” - Lcdo. en Comunicación Social, mención: Desarrollo Social - T.S.U. en Relaciones Públicas y Publicidad - Bachiller en Ciencias CURSOS REALIZADOS Eventualmente, he participado en distintos cursos y talleres, como especifico a continuación: -Participación en el Taller de Expresión oral y manejo del miedo escénico, organizado por la Fundación José Higuera Miranda, duración 20 horas, febrero (Maracaibo – Zulia) -Participación en el II Voice Over (Teatro Bellas Artes) () (Maracaibo – Venezuela) -Curso de Periodismo Deportivo con el periodista Juan Vené (20 horas) (UNICA – ) (Maracaibo – Zulia) -Operador Técnico Computarizado — Instituto “CEFAE” ( al ) (San Francisco - Zulia) -Teoría y Práctica de la Locución Nivel II, Dictado por el Locutor Rafael Aponte en la Emisora Radial “La Súper 93.5”, con duración de 16 horas, (Maracaibo — Zulia) -Curso de Inglés, Nivel I en el I.N.C.E.S. (Maracaibo – Estado Zulia) (Inconcluso) OTROS -Participación en el I Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR – )(Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Taller de Redacción y Ortografía (UNIR ) (Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR — ) (Maracaibo — Zulia) IDIOMAS Español/Castellano: Fluido Inglés: Técnico — Básico Italiano: Principiante Portugués: Principiante HABILIDADES Y DESTREZAS Poseo habilidades para aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de todos mis estudios, especialmente, a nivel del Tecnológico, Universidad y en el Componente Docente, he realizado algunas prácticas en programas radiales y televisivos tanto en prensa como en redacción y producción; teatro, organización de eventos, protocolo; redacción de textos, noticias, cuentos, etc. Tengo sólidos conocimientos en computación: Windows, Word, Power Point, Publisher, Excel, Internet, Saint, entre otros. Con algunos conocimientos en máquinas de escribir. Poseo buena dicción y excelente ortografía. Me desenvuelvo muy bien con la internet, manejo redes sociales, he escrito mis propias columnas en mis blogs, tengo mis conocimientos en este tipo de áreas. Gozo de habilidades para las relaciones interpersonales, soy un joven proactivo, con gran disposición para el trabajo en equipo, y si es organizado, mucho mejor. PRACTICAS PROFESIONALES A.- EN CUANTO A MI ENTRENAMIENTO PROFESIONAL COMO TÉCNICO SUPERIOR: Las pasantías fueron cumplidas en el mismo Tecnológico desde el hasta el , cumpliendo las siguientes actividades: ATENCION AL PÚBLICO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, PROTOCOLO, TABULACION DE DATOS, DISEÑO DE AVISOS, CROQUIS, ETC. B.- CON RELACIÓN A LAS PASANTÍAS DE LA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL: - Cumplí con las de Radio, en la radioemisora “Fe y Alegría 850 AM”, desempeñándome durante160 horas con el Departamento de Prensa en las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Noticias • Edición de Audio y Notas en las Aplicaciones Sound Fourge y Dinesat - Las Audiovisuales las realicé en la televisora “Telecolor”, igualmente, en el Departamento de Prensa, cumpliendo las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Notas Deportivas • Edición, Captura y Montaje de Notas Deportivas en la Aplicación Adobe Premiere 1.5 - Igualmente, cumplí mis Prácticas de Periodismo en el sitio Web: www.unicontacto.com, donde redactaba notas y tenía mi propia columna. - Con respecto a las pasantías finales de Desarrollo Social las realicé en la Coordinación General de Deportes de la UNICA, donde ejercí funciones de Asesor en materia comunicacional, diseñando una campaña con enfoque en mercadeo social para la misma Coordinación, titulada “El Deporte es Vida”. Durante los estudios de mi carrera profesional he desarrollado y grabado las siguientes actividades: *Documental: 1,2,3 Actívate *Reportaje Televisivo sobre: Niños del Programa de Recuperación de Drogas en la Fundación Niños del Sol *Cortometraje sobre la Muerte de un Periodista *Campaña con enfoque en mercadeo social para la Coordinación General de Deportes UNICA (a través de Micros de televisión, un boletín vía correo electrónico y un díptico) para difundir la labor y actividades de este departamento de la Universidad Católica Cecilio Acosta, titulada “El Deporte es Vida”. EXPERIENCIA LABORAL Mi experiencia laboral ha sido escasa, eventual, y especialmente en forma de colaboración, y en otras, percibiendo remuneración muy baja,lo que me ha llevado a buscar un empleo mejor remunerado y donde me den la oportunidad de dar lo mejor de mí, y acorde a mi preparación o a mis áreas de interés: • Colaborador en la Produccion General del portal web www.radioespectro.com.ve, desde el hasta el • Formé parte del equipo de redactores del magazín deportivo “Hablemos de Béisbol”, que salía de manera trimestral, desde hasta • Laboré como Co-productor de los espacios “Esperando el Béisbol” y “Hablemos de Deportes” conducido por el Prof. Walter Ocampo y transmitido por “Tele N”, Maracaibo – Zulia, 06 de julio – 30 de diciembre del • Conduje por breve tiempo el espacio “Deportes en Unión” que se trasmitía por la estación radial Unión Stereo 92.1 FM, y me desempeñé como Periodista en el Departamento de Prensa de la misma, del al del • Además participé como colaborador en el espacio radial “Enfoque Deportivo” por Radio Reloj AM, Maracaibo – Zulia, de agosto a diciembre • También he participado en castings para radio y televisión, en grupos teatrales, etc. • Estuve encargado durante dos años (desde el hasta el ), en horario vespertino-nocturno, de un Centro de Fotocopiado, Transcripciones e Internet, llamado Ceninfopi (que era propiedad de mi madre), donde cumplía labores de Administrador, además de realizar todo lo referente a la redacción y transcripción de todo tipo de documentos o trabajos de computación, y llevar el control de internet. REFERENCIAS PERSONALES Lcdo. Edgardo Ruiz – Amigo – Teléfono habitación: T.S.U. Nolberth Arrieta – Cuñado – Teléfono personal: Lcdo. Apolinar Vásquez – Amigo – Teléfono personal:
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tipo: Operador - Producción Objetivo ProincipalMovilizar la mercancía e insumos con su respectiva informacion, desde el centro de distribución hacia los supermercados y entre ellos, respetando las rutas establecidas Tareas y responsabilidades Revisar e inspeccionar las unidades de transporte diariamente antes de ser utilizadas Revisar la documentación entregada por validación, nota de entrega, transferencias asegurándose que estén presente tantos originales y como copias. Debe conservar la ruta establecida por la empresa tanto en el traslado de la mercancía hasta el supermercado, como en el retorno de la unidad de transporte a las instalaciones de centro de distribución, si por alguna razón ajena a la voluntad del chofer altera su ruta, debe notificar a sus supervisores de dicha situación al momento de llegar al destino fijado. Ubicar al Gerente o Sub- Gerente del supermercado para entregarle la documentación original, así como la entrega del fúrgon y la mercancía. Revisar conjuntamente con la persona que recibe la mercancía en el supermercado, para asegurar que concuerden los datos sobre la recepción tanto en irregularidades, sobrante, faltante y averías, de existir alguna divergencia el chofer solicita hacer todas las revisiones pertinentes para corroborar la situación planteada, entre estos podría solicitar, la emisión del kardex en supermercado y efectuar inventario tanto en el deposito como en piso de venta para corroborar o no existencia de un eventual faltante. Debe asegurarse de traer todas la facturas, notas de entrega originales firmadas de toda la mercancía entregada, por ninguna razón esta documentación debe quedar en el Supermercado después de haber entregado la mercancía. En caso que por alguna razón la factura se deba dejar en el supermercado el chofer debe llamar a la coordinación o en su defecto a la gerencia de logística a fin de recibir instrucciones sobre dicha situación. Favor consignar al momento de la entrevista: Resumen Curricular 2 Fotografías tipo carnet 4 Copias de cédula de identidad Certificado de Salud expedido por la Cruz Roja. (Original y Copia) Certificado de Manipulación de Alimentos expedido por AT y Pro C.C Sta. Bárbara (Original y Copia) RIF (Original y Copia) Título Académico o Notas Certificadas (Original y copia) 3 Referencias personales con copia de cédula de identidad de la persona que recomienda Inscripción Militar (Original y Copia) Constancias de Empleos Anteriores (Original y Copia) Licencia de Conducir y Carta Médica Vigente(Original y Copia) Direccón: Zona Industrial Sur Av. 64 Nº , entrando por el BOD Región: Zulia Sueldo:$
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tipo: Operador - Producción Objetivo Principal Usar el montacargas y los espacios disponibles del área de almacenamiento de manera adecuada, movilizando la mercancía cuidadosamente para una mejor fluidez de trabajo. Responsabilidades y Tareas Conducir cuidadosamente la unidad de montacargas evitando generar accidentes laborales. Informar a sus supervisores ante cualquier irregularidad presentada al momento de usar el montacargas. Trasladar con el montacargas la mercancía con su respectiva identificación e información del área de carga y dentro de la zona de almacenajes. Movilizar con la ayuda del montacargas las paletas que se encuentren en el patio y colocarlas donde corresponden. Entregar la unidad del montacargas al departamento de transporte luego de culminar su jornada de trabajo, informando de su estado, así mismo ante cualquier anormalidad que se pueda presentar. Darle uso adecuado al montacargas. Apoyar al equipo gerencial en el área que lo solicite. Favor consignar al momento de la entrevista: Resumen Curricular 2 Fotografías tipo carnet 4 Copias de cédula de identidad Certificado de Salud expedido por la Cruz Roja. (Original y Copia) Certificado de Manipulación de Alimentos expedido por AT y Pro C.C Sta. Bárbara (Original y Copia) RIF (Original y Copia) Título Académico o Notas Certificadas (Original y copia) 3 Referencias personales con copia de cédula de identidad de la persona que recomienda Inscripción Militar (Original y Copia) Constancias de Empleos Anteriores (Original y Copia) Licencia de Conducir y Carta Médica Vigente(Original y Copia) Certificado como Operador de Montacarga de acuerdo a la Norma COVENIN Dirección: Zona Industrial Sur 1º Etapa Av. 64 Nº entrando por el BOD Región: Zulia Sueldo:$
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En Noah Alianza Corporativa estamos en búsqueda de personal ambos sexos para que realicen labores de oficina tales como Atención de llamadas telefónicas, registro y control de archivos y manejo de publicidad de la empresa. Labores bastante sencillas que no requieren ninguna experiencia ya que de quedar seleccionado por la organización, se estaría dictando un curso completamente gratuito en el cual usted tendrá un conocimiento más amplio de lo que van a ser sus labores dentro de la organización. El horario de trabajo son cuatro horas diarias comprendidas en dos turnos, el primero comprende de las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía, el segundo turno de una a cuatro de la tarde, de lunes a viernes. Los interesados deben acudir a las entrevistas de trabajo comprendidas en el siguiente horario: De lunes a viernes entre las nueve y diez de la mañana y a la una de la tarde En La avenida Francisco de Miranda, edificio centro Perú, torre a piso 1 oficina 19 Chacao. Indispensable acudir con síntesis curricular, copia de la cédula de identidad y el código de ingreso a la organización 418ME. El mismo será solicitado el dia de la entrevista para su registro como nuevo ingreso. Requisitos: síntesis curricular, copia de la cédula de identidad, código de registro 418ME CONTACTO - 04242933352
Ver producto
Venezuela
Como Canal Autorizado Movistar Negocios, tenemos el agrado de presentar la oferta de productos y servicios exclusiva para Empresas, Profesionales de Libre Ejercicio, Firmas Personales, Cooperativas, y Cajas de Ahorro. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y trayectoria para prestar el mejor asesoramiento posible y cumplir con las expectativas comerciales de tu negocio. Movistar ofrece planes exclusivos y promociones adaptadas a tu Negocio, estamos a la orden para asesorarte en la escogencia de los productos que se ajusten a tus necesidades. Anexamos la Oferta Comercial vigente, que incluye la promoción actual y el catálogo de productos Movistar Negocios disponibles a precios preferenciales. Requisitos para la solicitud de servicios Movistar Negocios: ● Copia del Registro Mercantil ● Cédula de Identidad (representante legal) ● Copia del R.I.F. ● Referencia Bancaria vigente Requisitos adicionales Profesionales de Libre Ejercicio: Carnet del Colegio Profesional vigente (o constancia de solvencia). No se requiere Registro Mercantil. Requisitos adicionales Caja de Ahorros: Inscripción en SUDECA. Cada afiliado puede solicitar líneas a su nombre (se requiere copia cédula de identidad, copia de RIF, y referencia bancaria).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
PLAN VACACIONAL CARITAS FELICES DEL MUNDO • INCLUYE • Traslado terrestre en Transporte de Primera. • Entradas a los sitios referidos en el Programa. • Alimentación Desayuno y meriendas. • Equipo de hidratación (constante) y logística (termos de agua fría, vasos, servilletas, etc.). • Comunicación permanente por telefonía celular con padres y representantes. • Fiesta de Inicio o cierre del plan vacacional. • Visitas guiadas y animación constante. • Programa recreativo adaptado a las diferentes edades y características del grupo. • Entrega de kit de recuerdos. • Programas de actividades seleccionadas (culturales, deportivas, turísticas, ecológicas, entre otros). • Materiales para actividades didácticas y manualidades. • Profesionales en el área educativa. • 2 Coordinadores (as). • 1 Recreador (a) y un Asistente por cada 10 niños. • Paramédico (Personal capacitado en área de primero auxilios certificados con su kit de primeros auxilios). RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN • Llenar la Planilla de Inscripción. • Fotocopia de Partida de Nacimiento del niño. • Fotocopia de la Cedula de Identidad del representante y del representado. • 1 Fotos tipo Carnet del Participante. • 1 Fotos tipo Carnet del Representante. • Carnet estudiantil Nota: los padres y/o representantes deben facilitar la documentación requerida con anticipación para poder tramitar los permisos correspondientes.. SEMANAS DEL PLAN 1 AGOSTO AL 5 AGOSTO 8 AGOSTO AL 12 AGOSTO 15 AGOSTO AL 19 AGOSTO 22 AGOSTO AL 26 AGOSTO ( PUEDE INSCRIBIRLO TODO EL MES O LA CANTIDAD DE SEMANAS DESEADAS ) . CONDICIONES DEL PLAN • El plan vacacional está diseñado para niños en edades comprendidas de 4 a 12 años. • Si su hijo (a) posee una condición especial informar a las coordinadores • Usar zapatos de goma, ropa cómoda y fresca, llevar un suéter. • No portar objetos de valor. • Se les recomienda identificar todo los objetos personales. • preparar bolso del niño con el Almuerzo y termo de agua • También sus respectivos objetos personales para la colocación de protector solar, repelente contra mosquitos y gel antibacterial. • El horario es de 7 :00 am 4: pm y el punto de encuentro es en el parque Ali Primera (Oeste) Y Parque Miranda (Este) debe ser puntual a la hora de llegada y a la hora de salida • En caso de llegar tarde a retirar el niño se le dará 10 minutos de prórroga, si se sobrepasa cancelara un recargo de 100 bs por cada 10min mas pasados de este. CONDICIONES DE PAGO • Recuerda consultar disponibilidad de cupos antes de realizar cualquier pago, o si dispones de un grupo específico notificarlo. • El pago puede ser en efectivo, depósito o transferencia • Si deseas hacer pago en efectivo comunícanos por vía telefónica, a través de depósito y/o transferencia deberás notificarlo vía teléfonos indicando tus datos personales tales como nombre y apellido, cédula de identidad, N° de transferencia y/o depósito, de igual modo es de suma importancia para nosotros ser atendidos en la brevedad posible para el llenado de la planilla de inscripción y diseño del plan de pago que convenga a ambas partes. • La planilla puede imprimirla y formularla y luego entregarla en físico o solicitar una a la hora de inscribir al recreado. • Recuerda que tu pago es un compromiso, por lo que debes estar seguro de que deseas asistir al evento, recordemos que parte del mismo se utiliza en cancelar servicios y en el beneficio del uso de las herramientas de las actividades, para así evitar situaciones incomodas.
Bs 9.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.