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Cedula identidad mascotas


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Punto Fijo (Falcón)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: YOGEN FRUZ PARAGUANA Posición: Tiempo completo Salario: BsF Por Mes Personal masculino y/o femenino, para trabajar como operador de tienda, con edad comprendida entre 18 a 25 años, con o sin experiencia, residenciado en la zona. Debe poseer los siguientes recaudos a la hora de la entrevista: 1-Certificado de Salud Vigente. 2-Curso Manipulador de Alimentos. 3-Inscripción Militar 4-Rif 5-Fotocopia Cédula Identidad
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Barquisimeto (Lara)
Se solicita Domestica para el hogar,Interna Bs80.000 Barquisimeto Se solicita empleada para el hogar,Interna Lunes a Viernes en la vivienda viven 2 personas mayores 1 niña requisitos: Buena Presencia y Honesta ser una persona amable y respetuosa para casa mediana, zona este en Barquisimeto que sepa limpiar bien y constante Cocinar Lavar,Planchar edad entre los 20 y 40 años tener referencias personales verificables tener referencias de trabajo verificables Beneficios... sueldo a convenir 30bsf diarios alimentacion diaria,horas de descanso informacion y comunicacion via mensajeria al whastApp 414 508 77 89 enviar estos requisitos via mensajeria foto cedula identidad referencias personales verificables referencias de trabajo verificables
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Barquisimeto (Lara)
Se solicita Domestica para el hogar,Interna Barquisimeto Se solicita empleada para el hogar,Interna Lunes a Viernes en la vivienda viven 2 personas mayores 1 niña requisitos: Buena Presencia y Honesta ser una persona amable y respetuosa para casa mediana, zona este en Barquisimeto que sepa limpiar bien y constante Cocinar Lavar,Planchar edad entre los 20 y 40 años tener referencias personales verificables tener referencias de trabajo verificables Beneficios... sueldo a convenir 150BsS diarios alimentacion diaria,horas de descanso informacion y comunicacion via mensajeria al whastApp 414 508 77 89 enviar estos requisitos via mensajeria foto cedula identidad referencias personales verificables referencias de trabajo verificables
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Barquisimeto (Lara)
Se solícita Doméstica para el hogar, Interna bolívares Soberanos igual a tres millones bolívares fuertes Diarios barquisimeto se solícita empleada para el hogar, Interna lunes a Viernes en la vivienda viven 2 personas mayores 1 niña esporadicamente requisitos: buena Presencia y Honesta ser una persona amable y respetuosa para casa mediana, zona este en Barquisimeto que sepa limpiar bien y constante cocinar Lavar, Planchar edad entre los 20 y 50 años tener referencias personales verificables tener referencias de trabajo verificables beneficios sueldo a convenir 30bssoberanos diarios igual a tres millones bolívares fuertes alimentación diaria, horas de descanso información y comunicación vía mensajeria enviar estos requisitos vía mensajeria foto cédula identidad referencias personales verificables referencias de trabajo verificables comunicación whatsapp 0414 508 77 89 Barquisimeto, Lara
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Barquisimeto (Lara)
WhastApp 414 508 77 89 Se solicita empleada para el hogar,Interna Lunes a Viernes en la vivienda viven 2 personas mayores 1 niña requisitos: Buena Presencia y Honesta ser una persona amable y respetuosa para casa mediana, zona este en Barquisimeto que sepa limpiar bien y constante Cocinar Lavar,Planchar edad entre los 30 y 50 años tener referencias personales verificables tener referencias de trabajo verificables Beneficios... sueldo a convenir 200,oo BsS diarios alimentacion diaria,horas de descanso informacion y comunicacion via mensajeria enviar estos requisitos via mensajeria foto cedula identidad referencias personales verificables referencias de trabajo verificables
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Venezuela (Todas las ciudades)
Se solícita Doméstica interna sueldo a convenir 5 $ diarios ubicacion Urb Sta Elena/barquisimeto/lara whatsapp 58 414 508 77 89 se solícita empleada para el hogar, Interna lunes a Viernes o semana de 7 días completa en la vivienda viven Femenina 81 años Masculino 54 años buena Presencia y Honesta, responsable ser una persona amable y respetuosa, que sepa Cocinar, Limpiar bien y constante Lavar, Planchar edad entre los 18 y 40 tener referencias personales verificables tener referencias de trabajo verificables beneficios sueldo a convenir 5 $ diarios alimentación diaria, horas de descanso comunicación vía whatsapp 58 414 508 77 89 enviar requisitos dirección de residencia foto cédula identidad - Barquisimeto,, Lara
Bs 5
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Caracas (Distrito Capital)
Documento de Compra venta de Parcelas o  Terrenos  : Abogados Económicos en Caracas les redacta el documento de compra venta de parcelas o Terrenos para el escrito de este documento, usted debe solicitar al dueño del terreno algunos documentos como son: Fotocopia de la cédula de identidad del propietario del terreno. Fotocopia de la cédula de identidad del comprador(a). Las cédulas de identidad de los otorgantes deben de estar vigentes y las fotocopias de las cédulas deben ser legibles.Fotocopia del documento de propiedad del terreno.Rif personal del comprador y del vendedor vigentes.Pago de impuestosCertificación de GravámenesCatastro a nombre de el propietario(s)Abogados económicos en Caracas  les ofrecemos nuestra experiencia profesional para la revisión  de los documentos  que soportan dicha venta y redacción del documento de compra venta a honorarios solidarios. Le invitamos a comunicarse al Telf: 02125510812. Dra. Pérez. Caracas
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Barquisimeto (Lara)
PLAN VACACIONAL TICTAC CLUB KIDS 2014 Barquisimeto – Estado Lara Llegan las vacaciones niños y adolescentes… les brindamos la oportunidad de participar en actividades recreativas, deportivas, culturales, sociales, turísticas y educativas que contribuyan a fortalecer la personalidad de manera integral y fortalecimiento de valores como: respeto, tolerancia, comunicación, trabajo en equipo, solidaridad, entre otros, haciendo un uso positivo de su tiempo libre, con un servicio único y de primera calidad. La sede de Tic tac Club están ubicadas en la zona céntrica de nuestra ciudad, donde se lleva a cabo el proceso de inscripción, y se escoge un punto de encuentro donde se llevaran a cabo algunas de las actividades educativas, partida para lugares urbanos o rurales de Barquisimeto. Contamos con planes empresariales presentado propuestas recreativas adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes, implementando programas recreativos que se ajustan a las expectativas particulares de cada empresa en cuanto a locación, cantidad de niños por semana, duración, entre otros. ¡Estamos convencidos de que sus hijos(as) obtendrán full diversión, alegría, entretenimiento y conocimiento...! SEMANAS DEL PLAN PERSONAL O FAMILIAR Tendrá una duración de cinco días (Full Day), diez días (Tardes Felices) o 1 día Full Day en un Parque Acuático (Valencia) de Martes a Sábado, horario de Full Day (9:00 a.m. a 5:00 pm) y Tardes Felices (1:00pm a 5:00 pm) Plan N°1 Semana 11 al 15 de Agosto 5 Días Full Day (3 a 14 años) Horario 9:00 am a 5:00 pm 5 Lugares a visitar (3 parques temáticos y 2 parques acuáticos) Plan N°2 Semana 18 al 19 de Agosto 10 días Tardes Felices (3 a 14 años) Horario 1:00 pm a 5:00 pm 5 Lugareros a visitar (2 parques temáticos, 2 parques acuáticos y 1 parque de atracciones mecánicas) Plan N°3 Un Full Day en el Parque Dunas (Valencia) 1 día Full Day (3 a 16 años) 3 de Septiembre Horario 6:00 am a 9:00 pm PLAN EMPRESARIAL Escríbenos a nuestro correo Tictac_Club@outlook.com para enviar presupuesto: Semanas (Disponibles) Semana 1 (04 al 08/08/14) Semana 2 (11 al 15/08/14) Semana 3 (18 al 22/08/14) Semana 4 (25 al 29/08/14) Semana 5 (01 al 05/09/14) Semana 6 (08 al 12/09/14) INCLUYE • Traslado terrestre en Transporte de Primera. • Entradas a los sitios referidos en el Programa. • Kit personalizado con el logo del plan vacacional. • Identificación con Brazaletes o Carnet de participación. • Alimentación almuerzo y meriendas (el menú será entregado en el momento de la Inscripción). • Equipo de hidratación (constante) y logística (termos de agua fría, vasos, servilletas, etc.). • Uso y colocación de protector solar, repelente contra mosquitos y gel antibacterial. • Comunicación permanente por telefonía celular con padres y representantes. • Fiesta de Inicio o cierre del plan vacacional. • Visitas guiadas y animación constante. • Programa recreativo adaptado a las diferentes edades y características del grupo. • Entrega de kit de recuerdos. • Programas de actividades seleccionadas (culturales, deportivas, turísticas, ecológicas, entre otros). • Materiales para actividades didácticas y manualidades. • Atracciones con animales, mecánicas, inflables, otros. • Profesionales en el área educativa. • 2 Coordinadores (as). • 1 Recreador (a) y un Asistente por cada 10 niños. • Póliza de Seguro Médico. • Paramédico (Personal capacitado en área de primero auxilios certificados con su kit de primeros auxilios). RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN • Llenar la Planilla de Inscripción. • Autorización de los padres y representantes. • Fotocopia de Partida de Nacimiento del niño. • Fotocopia de la Cedula de Identidad del representante y del representado. • 2 Fotos tipo Carnet del Participante. • 1 Fotos tipo Carnet del Representante. Nota: los padres y/o representantes deben facilitar la documentación requerida con anticipación para poder tramitar los permisos correspondientes. CONDICIONES DEL PLAN • El plan vacacional está diseñado para niños en edades comprendidas de 3 a 14 años. • Si su hijo (a) posee una condición especial informar a las coordinadoras y anexar informe médico o psicológico al momento de la inscripción. • Usar zapatos de goma, ropa cómoda y fresca, llevar un suéter. • No portar objetos de valor. • Se les recomienda identificar todo los objetos personales. CONDICIONES DE PAGO • Recuerda consultar disponibilidad de cupos antes de realizar cualquier pago, o si dispones de un grupo específico notificarlo. • El pago puede ser en efectivo, depósito, transferencia o cheque conformable. • Si deseas hacer pago en efectivo comunícanos por vía telefónica, a través de depósito y/o transferencia deberás notificarlo vía email o msj de textos a nuestros teléfonos indicando tus datos personales tales como nombre y apellido, cédula de identidad, N° de transferencia y/o depósito, de igual modo en de suma importancia para nosotros ser atendidos en nuestras instalaciones para la consignación de documentos, llenado de la planilla de inscripción y diseño del plan de pago que convenga a ambas partes. • Recuerda que tu pago es un compromiso, por lo que debes estar seguro de que deseas asistir al evento, recordemos que parte del mismo se utiliza en cancelar servicios y en el beneficio del uso de las herramientas de las actividades, para así evitar situaciones incomodas. Contáctanos Teléfonos: (0426) 750.38.04 /(0416) 258.66.15/(0251) 929.35.30 Correo: Tictac_Club@outlook.com Facebook: Facebook.com/tictacclubkids Instagram: Tictac_clubkids Twitter: @tictac_clubkids Youtube: Plan Vacacional Tictac Club Kids
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Maracaibo (Zulia)
CARTA DE PRESENTACIÓN Yo, JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELASQUEZ, titular de la Cédula de Identidad Personal N° , por la presente me dirijo a ustedes en la oportunidad de ofrecerles mis servicios profesionales, si hay de su parte la posibilidad de tales requerimientos, y de acuerdo a mi perfil personal. Soy una persona bastante proactiva, trabajador noble y con muchos deseos de superación, como podrán darse cuenta en el Resumen Curricular que anexo a la misma, ya que me gradué como T. S. U. en Relaciones Públicas y Publicidad, luego hice mi carrera universitaria graduándome como Licenciado en Comunicación Social, y, también realicé un Componente Docente, como Extensión Universitaria; razón por la cual he estado tras la búsqueda de un empleo donde me brinden la oportunidad de poder dar lo mejor de mí, con buenas relaciones interpersonales y si es en equipo, mucho mejor; con la mayor disposición para recibir o someterme a cursos de adiestramiento, capacitación, recibir orientaciones o sugerencias, todo en beneficio de la empresa y de mí mismo, y así, continuar avanzando en mi preparación Profesional. El Resumen Curricular contiene todos los detalles sobre mis conocimientos, instrucción y demás. De igual forma les reitero mis datos de contacto: Teléfono Personal: -Habitación: En espera de pronta entrevista y conocer más acerca de esa Empresa o Institución. Queda de Ustedes. Atentamente, Lcdo. Josmar E. Pirateque V. LICENCIADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL JOSMAR ERNESTO PIRATEQUE VELÁSQUEZ AREAS DE INTERES Relaciones Públicas, Atención al Público, Mercadeo, Publicidad, Redacción, Prensa, Reportero, Comentarista Deportivo, Administrativa, Computación, Organizacional, Relaciones Institucionales, Docencia, Protocolo, Asuntos Comunitarios, Instituciones de Asistencia o apoyo a jóvenes (niños y adolescentes), Internet, Redes Sociales, Etc. DATOS PERSONALES Venezolano, mayor de edad, soltero, titular de la Cédula de Identidad Personal N° ,inscrito en el C.N.P.bajo el Nº y con el P.N.I Nº , nacido en Maracaibo — Estado Zulia, en fecha . DATOS DE CONTACTO Teléfono Personal: — Habitación: DIRECCION HABITACIONAL Av. 2, El Milagro, entre calles 77 y 78, Municipio Maracaibo, Estado Zulia. DATOS ACADÉMICOS Realicé un (Componente Docente), “Programa de Capacitación Docente”, como extensión universitaria, en la U.N.A. (Universidad Nacional Abierta, Maracaibo, Estado Zulia) () PREGRADO UNIVERSITARIO: Universidad Católica Cecilio Acosta (Maracaibo – Zulia) (), en la carrera de Comunicación Social, mención: Desarrollo Social SUPERIOR: Instituto Universitario de Tecnología READIC — UNIR (Maracaibo - Zulia) (), en la Mención de Relaciones Públicas y Publicidad CICLO DIVERSIFICADO: Liceo “Eduardo Mathías Lossada” (San Francisco — Zulia) () CICLO BASICO: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () PRIMARIA: U. E. A. “Antonia Esteller” (Lagunillas — Zulia) () TITULOS OBTENIDOS - Certificado “Programa de Capacitación Docente” - Lcdo. en Comunicación Social, mención: Desarrollo Social - T.S.U. en Relaciones Públicas y Publicidad - Bachiller en Ciencias CURSOS REALIZADOS Eventualmente, he participado en distintos cursos y talleres, como especifico a continuación: -Participación en el Taller de Expresión oral y manejo del miedo escénico, organizado por la Fundación José Higuera Miranda, duración 20 horas, febrero (Maracaibo – Zulia) -Participación en el II Voice Over (Teatro Bellas Artes) () (Maracaibo – Venezuela) -Curso de Periodismo Deportivo con el periodista Juan Vené (20 horas) (UNICA – ) (Maracaibo – Zulia) -Operador Técnico Computarizado — Instituto “CEFAE” ( al ) (San Francisco - Zulia) -Teoría y Práctica de la Locución Nivel II, Dictado por el Locutor Rafael Aponte en la Emisora Radial “La Súper 93.5”, con duración de 16 horas, (Maracaibo — Zulia) -Curso de Inglés, Nivel I en el I.N.C.E.S. (Maracaibo – Estado Zulia) (Inconcluso) OTROS -Participación en el I Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR – )(Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Taller de Redacción y Ortografía (UNIR ) (Maracaibo — Zulia) -Participación en el II Debate de Estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas (UNIR — ) (Maracaibo — Zulia) IDIOMAS Español/Castellano: Fluido Inglés: Técnico — Básico Italiano: Principiante Portugués: Principiante HABILIDADES Y DESTREZAS Poseo habilidades para aplicar los conocimientos adquiridos a lo largo de todos mis estudios, especialmente, a nivel del Tecnológico, Universidad y en el Componente Docente, he realizado algunas prácticas en programas radiales y televisivos tanto en prensa como en redacción y producción; teatro, organización de eventos, protocolo; redacción de textos, noticias, cuentos, etc. Tengo sólidos conocimientos en computación: Windows, Word, Power Point, Publisher, Excel, Internet, Saint, entre otros. Con algunos conocimientos en máquinas de escribir. Poseo buena dicción y excelente ortografía. Me desenvuelvo muy bien con la internet, manejo redes sociales, he escrito mis propias columnas en mis blogs, tengo mis conocimientos en este tipo de áreas. Gozo de habilidades para las relaciones interpersonales, soy un joven proactivo, con gran disposición para el trabajo en equipo, y si es organizado, mucho mejor. PRACTICAS PROFESIONALES A.- EN CUANTO A MI ENTRENAMIENTO PROFESIONAL COMO TÉCNICO SUPERIOR: Las pasantías fueron cumplidas en el mismo Tecnológico desde el hasta el , cumpliendo las siguientes actividades: ATENCION AL PÚBLICO, ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, PROTOCOLO, TABULACION DE DATOS, DISEÑO DE AVISOS, CROQUIS, ETC. B.- CON RELACIÓN A LAS PASANTÍAS DE LA LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL: - Cumplí con las de Radio, en la radioemisora “Fe y Alegría 850 AM”, desempeñándome durante160 horas con el Departamento de Prensa en las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Noticias • Edición de Audio y Notas en las Aplicaciones Sound Fourge y Dinesat - Las Audiovisuales las realicé en la televisora “Telecolor”, igualmente, en el Departamento de Prensa, cumpliendo las actividades siguientes: • Redacción de Guiones y Notas Deportivas • Edición, Captura y Montaje de Notas Deportivas en la Aplicación Adobe Premiere 1.5 - Igualmente, cumplí mis Prácticas de Periodismo en el sitio Web: www.unicontacto.com, donde redactaba notas y tenía mi propia columna. - Con respecto a las pasantías finales de Desarrollo Social las realicé en la Coordinación General de Deportes de la UNICA, donde ejercí funciones de Asesor en materia comunicacional, diseñando una campaña con enfoque en mercadeo social para la misma Coordinación, titulada “El Deporte es Vida”. Durante los estudios de mi carrera profesional he desarrollado y grabado las siguientes actividades: *Documental: 1,2,3 Actívate *Reportaje Televisivo sobre: Niños del Programa de Recuperación de Drogas en la Fundación Niños del Sol *Cortometraje sobre la Muerte de un Periodista *Campaña con enfoque en mercadeo social para la Coordinación General de Deportes UNICA (a través de Micros de televisión, un boletín vía correo electrónico y un díptico) para difundir la labor y actividades de este departamento de la Universidad Católica Cecilio Acosta, titulada “El Deporte es Vida”. EXPERIENCIA LABORAL Mi experiencia laboral ha sido escasa, eventual, y especialmente en forma de colaboración, y en otras, percibiendo remuneración muy baja,lo que me ha llevado a buscar un empleo mejor remunerado y donde me den la oportunidad de dar lo mejor de mí, y acorde a mi preparación o a mis áreas de interés: • Colaborador en la Produccion General del portal web www.radioespectro.com.ve, desde el hasta el • Formé parte del equipo de redactores del magazín deportivo “Hablemos de Béisbol”, que salía de manera trimestral, desde hasta • Laboré como Co-productor de los espacios “Esperando el Béisbol” y “Hablemos de Deportes” conducido por el Prof. Walter Ocampo y transmitido por “Tele N”, Maracaibo – Zulia, 06 de julio – 30 de diciembre del • Conduje por breve tiempo el espacio “Deportes en Unión” que se trasmitía por la estación radial Unión Stereo 92.1 FM, y me desempeñé como Periodista en el Departamento de Prensa de la misma, del al del • Además participé como colaborador en el espacio radial “Enfoque Deportivo” por Radio Reloj AM, Maracaibo – Zulia, de agosto a diciembre • También he participado en castings para radio y televisión, en grupos teatrales, etc. • Estuve encargado durante dos años (desde el hasta el ), en horario vespertino-nocturno, de un Centro de Fotocopiado, Transcripciones e Internet, llamado Ceninfopi (que era propiedad de mi madre), donde cumplía labores de Administrador, además de realizar todo lo referente a la redacción y transcripción de todo tipo de documentos o trabajos de computación, y llevar el control de internet. REFERENCIAS PERSONALES Lcdo. Edgardo Ruiz – Amigo – Teléfono habitación: T.S.U. Nolberth Arrieta – Cuñado – Teléfono personal: Lcdo. Apolinar Vásquez – Amigo – Teléfono personal:
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Maracaibo (Zulia)
Tipo: Operador - Producción Objetivo ProincipalMovilizar la mercancía e insumos con su respectiva informacion, desde el centro de distribución hacia los supermercados y entre ellos, respetando las rutas establecidas Tareas y responsabilidades Revisar e inspeccionar las unidades de transporte diariamente antes de ser utilizadas Revisar la documentación entregada por validación, nota de entrega, transferencias asegurándose que estén presente tantos originales y como copias. Debe conservar la ruta establecida por la empresa tanto en el traslado de la mercancía hasta el supermercado, como en el retorno de la unidad de transporte a las instalaciones de centro de distribución, si por alguna razón ajena a la voluntad del chofer altera su ruta, debe notificar a sus supervisores de dicha situación al momento de llegar al destino fijado. Ubicar al Gerente o Sub- Gerente del supermercado para entregarle la documentación original, así como la entrega del fúrgon y la mercancía. Revisar conjuntamente con la persona que recibe la mercancía en el supermercado, para asegurar que concuerden los datos sobre la recepción tanto en irregularidades, sobrante, faltante y averías, de existir alguna divergencia el chofer solicita hacer todas las revisiones pertinentes para corroborar la situación planteada, entre estos podría solicitar, la emisión del kardex en supermercado y efectuar inventario tanto en el deposito como en piso de venta para corroborar o no existencia de un eventual faltante. Debe asegurarse de traer todas la facturas, notas de entrega originales firmadas de toda la mercancía entregada, por ninguna razón esta documentación debe quedar en el Supermercado después de haber entregado la mercancía. En caso que por alguna razón la factura se deba dejar en el supermercado el chofer debe llamar a la coordinación o en su defecto a la gerencia de logística a fin de recibir instrucciones sobre dicha situación. Favor consignar al momento de la entrevista: Resumen Curricular 2 Fotografías tipo carnet 4 Copias de cédula de identidad Certificado de Salud expedido por la Cruz Roja. (Original y Copia) Certificado de Manipulación de Alimentos expedido por AT y Pro C.C Sta. Bárbara (Original y Copia) RIF (Original y Copia) Título Académico o Notas Certificadas (Original y copia) 3 Referencias personales con copia de cédula de identidad de la persona que recomienda Inscripción Militar (Original y Copia) Constancias de Empleos Anteriores (Original y Copia) Licencia de Conducir y Carta Médica Vigente(Original y Copia) Direccón: Zona Industrial Sur Av. 64 Nº , entrando por el BOD Región: Zulia Sueldo:$
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Maracaibo (Zulia)
Tipo: Operador - Producción Objetivo Principal Usar el montacargas y los espacios disponibles del área de almacenamiento de manera adecuada, movilizando la mercancía cuidadosamente para una mejor fluidez de trabajo. Responsabilidades y Tareas Conducir cuidadosamente la unidad de montacargas evitando generar accidentes laborales. Informar a sus supervisores ante cualquier irregularidad presentada al momento de usar el montacargas. Trasladar con el montacargas la mercancía con su respectiva identificación e información del área de carga y dentro de la zona de almacenajes. Movilizar con la ayuda del montacargas las paletas que se encuentren en el patio y colocarlas donde corresponden. Entregar la unidad del montacargas al departamento de transporte luego de culminar su jornada de trabajo, informando de su estado, así mismo ante cualquier anormalidad que se pueda presentar. Darle uso adecuado al montacargas. Apoyar al equipo gerencial en el área que lo solicite. Favor consignar al momento de la entrevista: Resumen Curricular 2 Fotografías tipo carnet 4 Copias de cédula de identidad Certificado de Salud expedido por la Cruz Roja. (Original y Copia) Certificado de Manipulación de Alimentos expedido por AT y Pro C.C Sta. Bárbara (Original y Copia) RIF (Original y Copia) Título Académico o Notas Certificadas (Original y copia) 3 Referencias personales con copia de cédula de identidad de la persona que recomienda Inscripción Militar (Original y Copia) Constancias de Empleos Anteriores (Original y Copia) Licencia de Conducir y Carta Médica Vigente(Original y Copia) Certificado como Operador de Montacarga de acuerdo a la Norma COVENIN Dirección: Zona Industrial Sur 1º Etapa Av. 64 Nº entrando por el BOD Región: Zulia Sueldo:$
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Caracas (Distrito Capital)
En Noah Alianza Corporativa estamos en búsqueda de personal ambos sexos para que realicen labores de oficina tales como Atención de llamadas telefónicas, registro y control de archivos y manejo de publicidad de la empresa. Labores bastante sencillas que no requieren ninguna experiencia ya que de quedar seleccionado por la organización, se estaría dictando un curso completamente gratuito en el cual usted tendrá un conocimiento más amplio de lo que van a ser sus labores dentro de la organización. El horario de trabajo son cuatro horas diarias comprendidas en dos turnos, el primero comprende de las ocho de la mañana hasta las doce del mediodía, el segundo turno de una a cuatro de la tarde, de lunes a viernes. Los interesados deben acudir a las entrevistas de trabajo comprendidas en el siguiente horario: De lunes a viernes entre las nueve y diez de la mañana y a la una de la tarde En La avenida Francisco de Miranda, edificio centro Perú, torre a piso 1 oficina 19 Chacao. Indispensable acudir con síntesis curricular, copia de la cédula de identidad y el código de ingreso a la organización 418ME. El mismo será solicitado el dia de la entrevista para su registro como nuevo ingreso. Requisitos: síntesis curricular, copia de la cédula de identidad, código de registro 418ME CONTACTO - 04242933352
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Venezuela
Como Canal Autorizado Movistar Negocios, tenemos el agrado de presentar la oferta de productos y servicios exclusiva para Empresas, Profesionales de Libre Ejercicio, Firmas Personales, Cooperativas, y Cajas de Ahorro. Ponemos a tu disposición nuestra experiencia y trayectoria para prestar el mejor asesoramiento posible y cumplir con las expectativas comerciales de tu negocio. Movistar ofrece planes exclusivos y promociones adaptadas a tu Negocio, estamos a la orden para asesorarte en la escogencia de los productos que se ajusten a tus necesidades. Anexamos la Oferta Comercial vigente, que incluye la promoción actual y el catálogo de productos Movistar Negocios disponibles a precios preferenciales. Requisitos para la solicitud de servicios Movistar Negocios: ● Copia del Registro Mercantil ● Cédula de Identidad (representante legal) ● Copia del R.I.F. ● Referencia Bancaria vigente Requisitos adicionales Profesionales de Libre Ejercicio: Carnet del Colegio Profesional vigente (o constancia de solvencia). No se requiere Registro Mercantil. Requisitos adicionales Caja de Ahorros: Inscripción en SUDECA. Cada afiliado puede solicitar líneas a su nombre (se requiere copia cédula de identidad, copia de RIF, y referencia bancaria).
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Caracas (Distrito Capital)
PLAN VACACIONAL CARITAS FELICES DEL MUNDO • INCLUYE • Traslado terrestre en Transporte de Primera. • Entradas a los sitios referidos en el Programa. • Alimentación Desayuno y meriendas. • Equipo de hidratación (constante) y logística (termos de agua fría, vasos, servilletas, etc.). • Comunicación permanente por telefonía celular con padres y representantes. • Fiesta de Inicio o cierre del plan vacacional. • Visitas guiadas y animación constante. • Programa recreativo adaptado a las diferentes edades y características del grupo. • Entrega de kit de recuerdos. • Programas de actividades seleccionadas (culturales, deportivas, turísticas, ecológicas, entre otros). • Materiales para actividades didácticas y manualidades. • Profesionales en el área educativa. • 2 Coordinadores (as). • 1 Recreador (a) y un Asistente por cada 10 niños. • Paramédico (Personal capacitado en área de primero auxilios certificados con su kit de primeros auxilios). RECAUDOS DE INSCRIPCIÓN • Llenar la Planilla de Inscripción. • Fotocopia de Partida de Nacimiento del niño. • Fotocopia de la Cedula de Identidad del representante y del representado. • 1 Fotos tipo Carnet del Participante. • 1 Fotos tipo Carnet del Representante. • Carnet estudiantil Nota: los padres y/o representantes deben facilitar la documentación requerida con anticipación para poder tramitar los permisos correspondientes.. SEMANAS DEL PLAN 1 AGOSTO AL 5 AGOSTO 8 AGOSTO AL 12 AGOSTO 15 AGOSTO AL 19 AGOSTO 22 AGOSTO AL 26 AGOSTO ( PUEDE INSCRIBIRLO TODO EL MES O LA CANTIDAD DE SEMANAS DESEADAS ) . CONDICIONES DEL PLAN • El plan vacacional está diseñado para niños en edades comprendidas de 4 a 12 años. • Si su hijo (a) posee una condición especial informar a las coordinadores • Usar zapatos de goma, ropa cómoda y fresca, llevar un suéter. • No portar objetos de valor. • Se les recomienda identificar todo los objetos personales. • preparar bolso del niño con el Almuerzo y termo de agua • También sus respectivos objetos personales para la colocación de protector solar, repelente contra mosquitos y gel antibacterial. • El horario es de 7 :00 am 4: pm y el punto de encuentro es en el parque Ali Primera (Oeste) Y Parque Miranda (Este) debe ser puntual a la hora de llegada y a la hora de salida • En caso de llegar tarde a retirar el niño se le dará 10 minutos de prórroga, si se sobrepasa cancelara un recargo de 100 bs por cada 10min mas pasados de este. CONDICIONES DE PAGO • Recuerda consultar disponibilidad de cupos antes de realizar cualquier pago, o si dispones de un grupo específico notificarlo. • El pago puede ser en efectivo, depósito o transferencia • Si deseas hacer pago en efectivo comunícanos por vía telefónica, a través de depósito y/o transferencia deberás notificarlo vía teléfonos indicando tus datos personales tales como nombre y apellido, cédula de identidad, N° de transferencia y/o depósito, de igual modo es de suma importancia para nosotros ser atendidos en la brevedad posible para el llenado de la planilla de inscripción y diseño del plan de pago que convenga a ambas partes. • La planilla puede imprimirla y formularla y luego entregarla en físico o solicitar una a la hora de inscribir al recreado. • Recuerda que tu pago es un compromiso, por lo que debes estar seguro de que deseas asistir al evento, recordemos que parte del mismo se utiliza en cancelar servicios y en el beneficio del uso de las herramientas de las actividades, para así evitar situaciones incomodas.
Bs 9.000
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Venezuela (Todas las ciudades)
Si estas de acuerdo con tu esposo(a) en divorciarte y te casaste en Venezuela, te informo los documentos requeridos : Acta de matrimonio en original o copia certificada , fotocopia de la cédula de identidad de ambos, si no tuvieron hijos durante el matrimonio estos son los documentos necesarios para que te puedas divorciar. atiendo tu divorcio, te asesoro si tienen hijos menores , en cuanto a las instituciones familiares en favor de los hijos y todo sobre tu divorcio, en caso que te encuentres viviendo en el interior de Venezuela o en el exterior se requiere un poder, el cual lo elaboro , además de los documentos señalados, se requiere copia certificada de la partida de nacimiento , fotocopia de la cédula de identidad de los hijos. Cuando los hijos son menores de edad hay acuerdos que se deben establecer en cuanto a la protección de los hijos, te informo cuales son. Podrás disfrutar de la mejor atención legal , una abogada responsable , diligente que te mantendrá informado(a) de todo el proceso de su divorcio, podrás cancelar los honorarios mensualmente en $ o Bs . desde la tranquilidad de tu hogar podrás contratar para que atienda tu divorcio. envía un Whatsapp al 0584165596552/ 04165596552 . Dra. Ledimar Perez
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