-
loading
Solo con imagen

Hot wheels monster


Listado top ventas hot wheels monster

Caracas (Distrito Capital)
Hot Wheels Monster Trucks Mecha Shark Face-off Playset Disfruta de emocionantes combates de choques con los todoterrenos Monster Trucks y un tiburón mecánico Haz combates entre dos vehículos apuntando hacia el trofeo para derribar al rival El vehículo que consigue caer en el trofeo gana, mientras que el otro acaba devorado por el tiburón El tiburón mecánico se activa cuando los vehículos caen en el trofeo y tocan el botón Si un vehículo cae en el trofeo pero no consigue activar el tiburón, el otro todavía tiene la posibilidad de apartarlo y ganar Incluye 2 vehículos Hot Wheels ¡Colecciónalos todos! Nuestros juguetes son 100% originales traidos de USA. NO vendemos imitaciones ni copias chinas. Somos LaJugueteriaVe
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
El camión Hot Wheels Monster Trucks Roarin' Wreckers Bone Shaker ofrece toda la emocionante acción de chocar y aplastar con la ventaja adicional de luces y sonidos para mejorar la experiencia. Este vehículo favorito de los fans está a escala 1:43 y cuenta con los impresionantes gráficos y ruedas gigantes de la marca Hot Wheels Monster Trucks. Presiona un botón para escuchar el motor y los sonidos aplastantes, así como el tema musical Bone Shaker; es como estar en un espectáculo en vivo. ¡También hay una luz dentro de la cabina que los niños pueden ver a través de las ventanas! Querrán coleccionarlos todos para organizar competencias con efectos de sonido en casa (cada uno se vende por separado). Recomendado para niños de 3 – 8 años.
Bs 18
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¡Estos vehículos Hot Wheels Monster Trucks 1:64 son ideales para emocionantes carreras y enfrentamientos! Cada juego incluye un vehículo de metal HOT Wheels de metal con un diseño a juego para que ambos puedan lidiar con los conflictos. ¡Cada paquete tiene información como nombre, tipo de vehículo, dinámica de colisión y potencia! ¡Los niños pueden coleccionar contrapartes inverosímiles con sus enormes ruedas! Recomendado para niños de 3 – 8 años.
Bs 14
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Prepárese para un ataque de choque épico con este juego Bigfoot vs Snake Bite de la gama Hot Wheels Monster Trucks. Ya sea que los niños estén planeando una batalla cara a cara o se estén uniendo para enfrentarse a una increíble arena de Monster Truck, este juego de 2 paquetes tiene todo lo que necesitan para comenzar la diversión. El juego Bigfoot vs Snake Bite incluye 2 vehículos a escala 1:64, que cuentan con ruedas GIGANTES y personalidades aún más grandes. Además, dentro de cada paquete, los niños encontrarán estadísticas como el nombre de Monster Truck, el tipo de camión, la fuerza, el ataque de choque único y el motor-vation. Recomendado para niños de 3 – 8 años.
Bs 15
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Prepárate para un ataque de choque épico con este Tiger Shark VS. Juego Piran-Ahhh de la gama Hot Wheels Monster Trucks. Ya sea que los niños estén planeando una batalla cara a cara o estén formando un equipo para enfrentarse a una increíble arena de Monster Truck, este juego de 2 paquetes tiene todo lo que necesitan para comenzar la diversión. Tiburón tigre VS. El juego Piran-Ahhh incluye 2 vehículos a escala 1:64, ambos con ruedas GIGANTES y personalidades aún más grandes. Además, dentro de cada paquete, los niños encontrarán estadísticas como el nombre del Monster Truck, el tipo de camión, la fuerza, el ataque de choque único y el motor-vation. Recomendado para niños de 3 – 8 años.
Bs 15
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¡Los Hot Wheels Monster Trucks 1:64 Scale Demolition Doubles dos paquetes duplican la acción con dos Monster Trucks listos para enfrentarse en batallas cara a cara! Cada uno de los dos vehículos a escala 1:64 tiene ruedas GIGANTES y grandes personalidades. Los dúos están emparejados a propósito para ataques de choque épicos: busque antecedentes y estadísticas para cada uno en el paquete, incluido el nombre, el tipo de camión, la fuerza, el ataque de choque único y el motor-vation para una gran diversión al contar historias. ¡Los niños querrán coleccionarlos todos! Cada uno se vende por separado, sujeto a disponibilidad. Recomendado para niños de 3 – 8 años.
Bs 15
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Aplasta a la competencia con una variedad de camionetas Hot Wheels Monster Trucks Rev Tredz a escala 1:43 con llantas masivas Envía la tierra volando con estos vehículos que golpean el suelo con increíbles decos y un potente motor de volante que crea una feroz acción de rueda para rodar sobre obstáculos. Revuélvalos y libérelos para una acción imparable de choque y aplastamiento de Monster Truck. Cada paquete proporciona estadísticas que incluyen el nombre, el tipo de camión, la fuerza, el ataque de choque único y la motorización para una gran diversión narrativa.  Recomendado para niños de 3 – 8 años.
Bs 18
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¡Crearán nuevas historias con 1:64 Hot Wheels Monster Trucks Cars! Los vehículos más potentes de todos los tiempos están listos para competir con sus ruedas gigantes. Cada vehículo tiene sus propias características únicas. Colecciona toda la gama, crea modelos resistentes más grandes con las protuberancias de colores en el interior. Los paquetes incluyen información como el nombre, el tipo, la potencia, la potencia de choque única y las características de la versión del motor que reflejan la divertida historia de cada vehículo.  Recomendado para niños de 3 – 8 años.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
El camión Monster Trucks Roarin' Wreckers Race Ace de Hot Wheels ofrece toda la emoción de los choques y los aplastamientos además de incluir luces y sonidos para mejorar la experiencia. Este vehículo, que los fans adoran, tiene una escala de 1:43 y cuenta con gráficos impresionantes y ruedas gigantes de Monster Trucks de Hot Wheels. Presiona un botón para escuchar sonidos de motor y de aplastamientos, así como el tema principal de Race Ace; es como estar en el espectáculo en vivo. También hay una luz dentro de la cabina que los niños pueden ver a través de las ventanillas. Querrán coleccionarlos todos para recrear competiciones con efectos de sonido en casa (se venden por separado).  Recomendado para niños de 3 – 8 años.
Bs 18
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¡Estos vehículos Hot Wheels a escala 1:64 con Night Shifter son ideales para emocionantes carreras y colisiones! ¡Compiten cara a cara con sus enormes ruedas! Recomendado para niños de 3 – 8 años.
Bs 8
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Con diseños aún más precisos, estos camiones a escala 1:64 están fabricados con piezas de metal fundido a presión duraderas ¡Decoradas como sus inspiraciones de gran tamaño que aplastan autos de alto vuelo! Las ruedas Monster están listas para terrenos mega difíciles. Recomendado para niños de 4 – 8 años.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
El neumático de acrobacias Hot Wheels Monster Trucks se pliega con un asa para portabilidad y se abre para revelar un campo de acrobacias sobre la parte superior para chocar, romper y almacenar. El juego montado mide 35 pulgadas de largo con características impresionantes. El icónico neumático de camión monstruo de gran tamaño incluye el camión monstruo Tiger Shark y un vehículo Hot Wheels a escala 1:64. Cuando el juego se abre, revela un lanzador para dos autos o un camión monstruo para despegar la rampa y a través de un "anillo de fuego". Entonces el vehículo debe aterrizar justo en una plataforma que lo volverá en el círculo del ganador y calificará su rendimiento. Recomendado para niños de 4 – 8 años.
Bs 39
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¡Los camiones fundidos a presión a escala 1:24 de Hot Wheels Monster Trucks son los camiones más malos jamás construidos para la competencia y el dominio absoluto! ¡Los escandalosos vehículos están listos para enfrentarse en batallas cara a cara con una carrocería de gran tamaño y ruedas GIGANTES! ¡Cada paquete de camión de juguete incluye estadísticas divertidas para el camión monstruo que está adentro, incluido el nombre, el tipo de camión, la fuerza, el ataque de choque único y el motor-vation para una gran diversión al contar historias!  Recomendado para niños de 4 – 8 años.
Bs 24
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Deje volar la imaginación de su pequeño con Hot Wheels Ultimate Garage ¡Esté atento al hambriento T-Rex que intenta comerse los vehículos Hot Wheels mientras saltan! Cuenta con una pista de carreras de lado a lado para un emocionante desafío cuesta abajo con grandes saltos. Viene con suficiente espacio para estacionar más de 100 autos Hot Wheels y un elevador de manivela para dos autos La aventura continúa con múltiples puntos de conexión para conectarse a otros juegos de Hot Wheels (se venden por separado) y crear su Hot Wheels City. Recomendado para niños de 4 – 8 años.
Bs 195
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
El Hot Wheels Race Case les permite a los niños guardar sus vehículos Hot Wheels en un estuche genial y fácil de transportar que está preparado para las carreras. Viene con dos autos Hot Wheels, dos lanzadores uno al lado del otro y dos piezas de pista que son compatibles con otros juegos de Hot Wheels para carreras extendidas y emoción acrobática. Puede albergar hasta 12 vehículos Hot Wheels para llevar sobre la marcha o para un almacenamiento conveniente (los autos adicionales se venden por separado). Los colores y las decoraciones pueden variar. Recomendado para niños de 4 – 8 años.
Bs 19
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.