-
loading
Solo con imagen

Juegos


Listado top ventas Juegos

Venezuela (Todas las ciudades)
Los marcadores Super Tip lavables de Cra-Z-Art cuentan con 20 colores súper brillantes diferentes. Agregue color a una variedad de proyectos con este conjunto versátil de marcadores clásicos Super Tip lavables de Cra-Z-Art. Están diseñados con puntas anchas, que crean sin esfuerzo líneas gruesas o finas según el ángulo del marcador. Este juego de marcadores de 20 cuentas incluye colores súper brillantes, básicos y audaces. No tóxico y seguro para pequeños. La tinta se quita fácilmente de la piel con agua y jabón y no mancha la mayoría de las telas.  Recomendado para niños de 3 – 12 años.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¡Los lápices de colores Jumbo de Cra-Z-Art son del tamaño perfecto para que las manos pequeñas se diviertan durante horas coloreando! Diseñados más grandes que los crayones regulares para que sean más fáciles de sostener para las manos pequeñas, estos crayones son suaves, brillantes y más resistentes que los crayones más pequeños, ¡así que duran más y es menos probable que se rompan!  Recomendado para niños de 3 – 12 años.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Los crayones de calidad escolar de Cra-Z-Art, vienen en 64 colores diferentes para un arco iris infinito de creatividad, ¡colores primarios y secundarios incluidos! ¡Los crayones son lisos y brillantes! La caja tiene una parte superior perforada y un interior escalonado para facilitar la visualización y el acceso a todos los colores. Los crayones vienen pre afilados y están listos para usar de inmediato. La caja también contiene un sacapuntas incorporado en la parte posterior para mantener los crayones a punto. Recomendado para niños de 3 – 12 años.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cra-Z-Art's School Quality Crayons, 16 Count, vienen en 16 colores diferentes para un arcoíris de creatividad ¡Colores primarios y secundarios incluidos! ¡Los crayones son suaves y brillantes! Los crayones vienen pre afilados y están listos para salir de la caja. Los crayones son de calidad escolar y no tóxicos certificados por AP. Muchos colores y tonos diferentes para elegir, lo que los convierte en una excelente opción para colorear libros, hogares, escuelas, guarderías, estudios de arte, aulas y para cualquier proyecto creativo que pueda soñar.  Recomendado para niños de 3 – 12 años.
Ver producto
Guaicaipuro (Miranda)
Consola de colección atari, perfectas condiciones con 4 juegos, 4 controles originales. Solo le falta el adaptador. De resto está original. De colección
Bs 200
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Ideales para usar en casa o en la escuela, los crayones lavables ultra limpios de Crayola son una herramienta creativa esencial para los niños. Los 8 crayones no tóxicos de este paquete están especialmente formulados para limpiar la piel, la ropa e incluso las paredes pintadas. Con colores clásicos y tonos brillantes y divertidos, inspiran la autoexpresión y el juego imaginativo. Recomendado para niños de 3 – 12 años.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Con aromas divertidos y sabrosos, los crayones Crayola Silly Scents Scented Mini Twistables agregan una nueva dimensión sensorial a las obras de arte de los niños. ¡Con una amplia variedad de colores y olores, cada paquete de herramientas de arte convierte inmediatamente cualquier proyecto de colorear en una divertida experiencia de garabatear y oler! Recomendado para niños de 3 – 12 años.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
A los niños les encanta ser creativos con el color, pero los padres quieren mantener el color donde pertenece y eliminarlo fácilmente donde no. Los marcadores en negrita de línea fina Ultra-Clean de Crayola ahora tienen una fórmula lavable Ultra-Clean mejorada y vienen con dos nuevos colores llamativos. Estos marcadores duraderos de línea fina son ideales para escribir, dibujar o colorear en áreas pequeñas. Recomendado para niños de 3 – 12 años.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Los marcadores Super Tips lavables cuentan con una punta versátil que dibuja líneas gruesas o finas. La tinta lavable de Crayola está especialmente formulada para lavarse fácilmente de la piel y de la mayoría de la ropa de los niños. Incluye 50 marcadores lavables. No sangrará a través del papel. Recomendado para niños de 3 – 12 años.
Bs 21
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cree diseños ricos y vibrantes con los marcadores de proyectos Power Lines. Están preparados para la diversión y el rendimiento con aromas audaces y jugosos. Con diferentes colores llamativos para elegir, podrá crear dibujos llamativos que se destaquen. La punta versátil puede crear líneas gruesas o finas para que pueda agregar detalles finos y color en su trabajo con el mismo marcador. Use Power Lines para proyectos escolares, letreros en negrita o artes y manualidades. El juego incluye seis colores de olor dulce para potenciar tus diseños. Los marcadores son lavables para una fácil limpieza. Recomendado para niños de 3 – 12 años.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¡Use lápices de acuarela Crayola húmedos o secos, luego conviértalos en arte de acuarela! Niños y adultos pueden crear efectos de acuarela aplicando color seco y usando un pincel (no incluido), humedeciendo los lápices de colores o usándolos directamente sobre papel húmedo. Independientemente del método que utilice, los lápices de colores transformadores dan rienda suelta a la creatividad artística. Recomendado para niños de 3 – 12 años.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Los lápices de colores de acuarela Crayola se pueden usar húmedos o secos, ¡todo lo que necesita es un poco de imaginación! Cree efectos de acuarela aplicando color seco y usando un pincel (no incluido), humedeciendo los lápices de colores o usándolos directamente sobre papel mojado. ¡Los dibujos a lápiz se transforman en arte de acuarela en un instante! Recomendado para niños de 3 – 12 años.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Los mismos colores brillantes que los marcadores Crayola normales, pero con una formulación realmente lavable. Estos marcadores tradicionales redondeados sirven como una gran transición para un agarre de escritura maduro. Los colores se lavan fácilmente de la piel y de casi toda la ropa de los niños. Recomendado para niños de 3 – 12 años.
Bs 6
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¡Crea GRANDES obras de arte al aire libre con la ÚNICA tiza para aceras en colores brillantes y audaces de Crayola! La forma Anti-Roll mantiene los palos a mano sin que se deslicen y produce líneas finas o trazos amplios que simplemente se lavan con agua. Incluye 12 barras de tiza Sidewalk en colores exclusivos. Recomendado para niños de 3 – 12 años.
Bs 6
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
A los niños les encantará usar esta tiza para aceras Crayola lavable de 4 unidades en superficies de asfalto y aceras. La tiza de colores permite a los pequeños artistas hacer arte divertido con tiza en la acera.  Recomendado para niños de 4 – 12 años.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.ve.