-
loading
Solo con imagen

Cursos certificacion


Listado top ventas cursos certificacion

Venezuela
Cursos De Buceo Con Certificación Internacional Padi, Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Deportes. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Cursos Inspeccion Soldadura Y Certificación End., Servicios, Cursos y Clases, Otros. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Certificación De Bartenders. Curso De Coctelería, Servicios, Cursos y Clases, Ocio y Tiempo Libre, Cocina. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Certificacion Internacional Community Manager, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Gestión Empresarial. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
¿, Estas calificado o certificado para el tipo de trabajo que realiza, o que vas a realizar? por alguna entidad pública o privada reconocida a nivel nacional? Tu Centro de Asesoría, Especialización y Formación Académica UNION PROFESIONAL C.A OFRECE LA OPORTUNIDAD… CERTIFICADA POR INCES–INPSASEL-SENCAMER PARA LA CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL. RECONCIDA POR PDVSA-SISDEN ¿EN QUE CONSISTE LA CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL? Es un proceso dirigido al reconocimiento formal de los saberes obtenidos mediante la práctica profesional o a través de las actividades de la vida cotidiana. ¿CUÁL ES SU OBJETIVO? Impulsar la inclusión social y laboral de quienes no han tenido la oportunidad de recibir formación sistemática en una ocupación, reconociendo sus conocimientos, habilidades y destrezas profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o cualquier otra vía. ¿A QUIENES VA DIRIGIDA? 1.A los aspirantes que no tuvieron la oportunidad de recibir formación sistemática sobre una ocupación y adquirieron sus conocimientos con la práctica laboral. 2. A estudiantes que desean adquirir conocimiento o capacitarse, de acuerdo a sus estudios profesionales. 3. A personas que habiendo realizado estudios no concluidos en áreas de Formación Profesional, desean especializarse en áreas específicas. ¿QUÉ VENTAJAS/BENEFICIOS OFRECE? Para los Aspirantes: -Convalidación de la especialización que poseen sobre la ocupación, mediante el certificado correspondiente. -Incorporación a las funciones productivas o mejora de sus condiciones en la organización a la cual pertenezca. -Motivación a continuar su Formación Profesional, proporcionándole elementos para incorporarse a un proceso de educación permanente. - Favorecer la política de ajuste entre la oferta de trabajo y la demanda de empleo. -Nivel Académico, dependiendo de la ocupación en la cual aspira certificarse. Para el Ámbito Productivo y Empresarial: - Elevar los niveles de productividad. - Economizar recursos dirigidos a la formación del Recurso Humano. - Favorecer la política de ajuste entre la oferta de trabajo y la demanda de empleo. Esta es tu oportunidad de ver certificados tus conocimientos, habilidades y destrezas. Demuestra lo que Sabes y lo que Vales…. Conviértete en un Verdadero Profesional…. MAS INFORMACIÓN AL Teléfono: (0281) 3171799/ (0424) 94.95.987 0424) 848.97.53 Correo: unionprofesionalinfo@gmail.com Twitter: @unionprofesiona FACEBOOK: Unión Profesional BLOG: unionprofesionalca.blogspot.com CENTRO INSCRITO EN INCES: 1020212151 RECONOCIDO POR PDVSA - SISDEN
Ver producto
La Asunción (Nueva Esparta)
En la isla de Margarita Estado Nueva Esparta Cursos de Certificación Ocupacional 2016 Inscripciones Abiertas. Correo Electrónico. fundapetrolmargarita@gmail.com - Fecha de Inicio: sábado.30 Enero 2016 – Modalidad Presencial Sábados de 8 am a 2 pm - Contacto: 0414-1852303 – Certificados y Carnet Avalados por Fundapetrol
Bs 7.000
Ver producto
Venezuela
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA ASOCIACIÓN NACIONAL DE BIBLIOTECARIOS, ARCHIVISTAS Y AFINES DEL ESTADO. ARAGUA (ANBAA) Dirección: Calle 11 Nº63-A Telf.: (0243)234.55.37 y Cel.0426-533.03.75 San José Maracay INFORMACIÓN DE LOS CURSOS VÍA INTERNET 2016 Pautas para solicitar la realización de los Cursos de Biblioteca a distancia vía internet Los Cursos a Distancia, los damos los 365 días del año: simplemente la persona debe solicitarlo a través de este medio, enviando su nombre completo, número de cédula, teléfono y el lugar donde se encuentra. Una vez enviada su solicitud, procedemos a enviarle toda la Programación, la Planilla de Inscripción y la instrucciones necesarias para su orientación. Estos cursos no requieren de experiencia en computación ni de tiempo Primero: La persona debe solicitar el curso que desea hacer, a través del correo electrónico (asobiblio@gmail.com); Una vez de hacer llegar la solicitud, la Asociación, enviará de inmediato, la Planilla de Inscripción y el Programa del Curso donde se explica y se dan todas las recomendaciones y la metodología a seguir. Al cumplir con los requisitos exigidos inicia el curso elegido. La Asociación recomienda a las personas sin experiencia, comenzar por el Curso de Auxiliar de Biblioteca, que es el básico para continuar con los demás. Si tienes experiencia la persona, podrá solicitar cualquiera de los cursos programados. Una vez que la persona inicie el curso, la Asociación enviará una Constancia de Estudio, que da fe de la capacitación que está realizando. Al finalizar el curso y al ser Evaluada la persona, la Asociación otorga el Diploma que dice, Diploma que se otorga a: ... por haber Aprobado el curso de: ... más la certificación de la nota Promedio, las horas académicas que va en el mismo diploma, con el contenido de las materias vistas. Igualmente la Asociación Nacional de Bibliotecarios hará entrega, de un Manual técnico sobre el curso visto, en digital. Posteriormente, los documentos serán enviados por MRW a la dirección que la persona elija, el cual deberá cancelar. Capacitación Bibliotecaria, que tiene una duración de tres (03) meses como máximo, de acuerdo a las exigencias de la Asociación. La persona puede terminar el curso antes del tiempo establecido, siempre y cuando cumpla con los requerimientos académicos exigidos. A continuación se describen los cursos programados: AUXILIAR DE BIBLIOTECA Módulo 1 Materiales Bibliográficos y no Bibliográficos Módulo 2 El Libro: Su estructura Material, Accesorios y Tipos de Libros Módulo 3 Elaboración del Archivo Vertical Módulo 4 Técnicas Básicas de Catalogación Módulo 5 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 6 Servicios que presta la Biblioteca Módulo 7 Elaboración de la Cartelera 45 HORAS presenciales 260 HORAS A DISTANCIA ASISTENTE DE BIBLIOTECA Módulo 1 Tipos de Libros Módulo 2 Sistema de Clasificación Decimal Dewey Módulo 3 Técnica de Catalogación Angloamericana Módulo 4 Reglas Catalogación que deben aplicarse en los Encabezamientos de Personas Naturales Módulo 5 Elaboración y ordenamiento del Catálogo Público y Topográfico Módulo 6 Reglas que debe aplicarse para la ordenación del catálogo Público Módulo 7 Elaboración de las Estadísticas Bibliotecarias 60 HORAS presenciales 280 HORAS A DISTANCIA BIBLIOTECARIO ESCOLAR Módulo 1 Perfil del Bibliotecario Escolar Módulo 2 Manifiesto de la UNESCO sobre la Biblioteca Escolar. Módulo 3 Funciones y actividades que debe desarrollar el bibliotecario escolar. Módulo 4 Tipos de libros y sus características Módulo 5 Organización técnica de la Biblioteca Escolar Módulo 6 Creación y organización de la Biblioteca-Aula Módulo 7 Integración Biblioteca Aula Módulo 8 Planificación Bibliotecaria de las actividades de la Biblioteca Escolar 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA TÉCNICO DE BIBLIOTECA. ÁREA PROCESOS TÉCNICOS: CATALOGACIÓN Y CLASIFICACIÓN Módulo 1 ¿Qué son los Procesos Técnicos de una Biblioteca? Módulo 2 Catalogación Descriptiva Angloamericana segunda edición Módulo 3 Organización de las descripción de la Áreas de Catalogación Módulo 4 Normas de Catalogación aplicadas a los asientos de los Autores Módulo 5 Normas de Catalogación aplicadas a los Nombres Geográficos Módulo 6 Organización y Descripción de las Publicaciones Periódicas Módulo 7 Conocimientos del Sistema de Clasificación de la Biblioteca del Congreso de los Estados unidos ( Library of Congress Classification) conocido por los bibliotecarios como L.C. 60 HORAS presenciales 360 HORAS A DISTANCIA EL ARCHIVO Y SU GESTIÓN ORGANIZATIVA Módulo 1 El Archivo y Clases de Archivo Módulo 2 Condiciones de un buen Archivo Módulo 3 Actitudes que debe tener en cuenta el encargado de un Archivo Módulo 4 ¿Qué es un documento Módulo 5 El Archivo desde el punto de vista legal Módulo 6 El Archivo y la gestión Documental Módulo 7 Normas que debe aplicarse para la Calificación de Documentos 60 HORAS presenciales 320 HORAS A DISTANCIA
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se dictan cursos vía online de 2 maneras: la primera por plataforma virtual y la segunda por correo electrónico, para aquellas personas que no tienen tiempo y tienen ganas de seguir superándose. Esta es una gran oportunidad para ti, asi que ingresa a la página http://fecprotec.blogspot.com/, y obtendrás más información sobre nuestra forma de estudios, cursos y otras informaciones de interés. Ofrecemos certificación de calidad
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Tipo: Otros Cursos LAVOSIER CONSULTORES EDUCATIVOS   Permítanos hacerle llegar un fraterno saludo y, felicitarle por la labor que realiza en pro de un mundo mejor desde cualquier rincón de Venezuela. Somos un grupo de jóvenes profesionales de la Química y la Nutrición;   especializados y debidamente capacitados en estas materias a fin de poder proporcionarle la capacitación, el adiestramiento, la asesoría y la certificación necesaria que Ud., sus empleados, o Empresa puedan requerir en áreas como la Manipulación Higiénica de Alimentos con Acreditación del MPPSalud (Requisito obligatorio para manipuladores de alimentos) En este orden de ideas, estamos en la elaboración de nuestro cronograma de Cursos y Talleres para el Tercer Trimestre del año (Julio –Septiembre) a  dictar en nuestras Sedes en Montalbán, Los Dos Caminos, UCV, UBV, Sabana Grande y La Campiña con modalidad presencial. Y a su vez, le ofrecemos la posibilidad de capacitarse en modalidad on line ajustados al mismo Cronograma, así si UD. tiene acceso a internet puede realizar el curso con la asistencia de un profesional quien le brinde la asistencia necesaria continua como tutor para la realización del curso y posteriormente realice la evaluación pertinente y pueda ser acreditado. Curso y/o Taller Duración Fecha probable Cupos y Lugar Costo Curso de Manipulación Higiénica de los Alimentos (Acreditado por el MPPSalud)   Modalidad Presencial       8 horas Julio:   Agosto:   Septiembre:   Entrega del Certificado el mismo día del Curso.     30cupos/sesión   Lugar: Sedes   BsF:ºº   Al inscribir Grupos mayores de 20 personas 10 % de descuento.   Curso de Manipulación Higiénica de los Alimentos (Acreditado por el MPPSalud)   Modalidad On Line       8 horas Julio:   Agosto:   Septiembre:   Entrega de la Constancia de Aprobación el mismo día del curso.  Y la entrega del Certificado en físico 3 días después enviado como Certificado por IPostel.   Personalizado   Vía Chat Msn   BsF:ºº         Precios y descuentos especiales para Grupos, Empresas, Compañías, Asociaciones, Cooperativas Y Corporaciones.   contacto: ,
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Tipo: Otros Cursos Cursos y Talleres en el área de Gerencia de proyectos, ingeniería de costos, administración de contratos, planificación y control de proyectos, planificación y auditorias de calidad, definición de procesos, así como; evaluación, diseño, desarrollo e implantación de soluciones de tecnología de información en las industrias petrolera, bancaria, metalúrgica y del gas. Líderes en Programa para Certificación como Project Management Professional (PMP)
Ver producto
Venezuela
El Instituto Pushkin de Venezuela ofrece en: Caracas, Puerto La Cruz, Barcelona, El Tigre, Maturin y Cumana Cursos de Lengua y Cultura Rusa En sus Niveles: ETAPA I 0. Iniciación al Idioma Ruso (32 H.A.) ETAPA II 1. Elemental I (60 H.A.) 2. Elemental II (60 H.A.) 3. Básico I (60 H.A.) 4. Básico II (60 H.A.) ETAPA III 5. TORFL-1 / Certificación Internacional de Idioma Ruso como Lengua Extranjera TRKI-1 (160 H.A.) * Estudie con Profesores de idioma ruso como lengua extranjera NATIVOS, Venezolanos y Latinoamericanos graduados en Filología en Lengua y Literatura Rusa, egresados de la URSS, Rusia, Belarús y Ucrania. * Programa Académico acorde con los Estándares Académicos del Ministerio de Educación y Ciencias de la Federación de Rusia * Grupos de Estudio: 4 a 10 participantes * Se entregan Certificados de Culminación por cada nivel
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
DELGA, DELGADO, VALERA & ASOCIADOS SC, OFRECE CURSOS DE COOPERATIVAS, CON TEMATICAS PRACTICAS, UTILES Y ACTUALIZADAS. PENSANDO EN SU TIEMPO, BOSILLO Y CONVENIENCIA. TAMBIEN ASESORAMOS EN MATERIA DE COOPERATIVAS Y CERTIFICACION DE CUMPLIMIENTO. LLAMA YA AL: - LCDO. SALOMON DELGADO B BARQUISIMETO-LARA
Ver producto
Maracay (Aragua)
Horario de 8:00 am A 5:00 pm, certificacion y refrigerio. contenido, costo por curso y ubicacion, llamar al FUNDAMOTRIZ Maracay-Aragua y se le enviara por mensajeria de texto a su celular o a su email LA INFORMACION. ultimos cursos por este año. Instructor certificado por la Ford Motors de Venezuela y Federal Mogul Internacional. Electricidad Basica Automotriz, sabado 4 de Octubre. Scanners I Sabado 25 de Octubre.de . Scanners II, Domingo 26 de Octubre de .
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
FUNDAPETROL CURSOS DISPONIBLES EN LA SEDE DE SAN FELIX, EN EL EDIFICIO DE LA UNIVERSIDAD BICENTENARIA DE ARAGUA. INSCRIPCIÓN GRATIS GRATIS GRATIS GRATIS !!!!!!!! *TECNICO EN SEGURIDAD INDUSTRIAL AMBIENTE E HIGIENE OCUPACIONAL INCLUYE CERTIFICADO POR CADA CLASE(10). * CERTIFICACIÓN OCUPACIONAL EN SOLO 4 CLASES, SIHO MODULO C SUPERVISORIO. *ASISTIENTE CONTABLE ADMINISTRATIVO *GERENCIA ADMINISTRATIVA *PERFORACIÓN DE POZOS PETROLEROS -
Ver producto
Venezuela
Somos una escuela con mas de 30 años, la primera escuela de buceo PADI en Venezuela. Cursos de certificación PADI para todos los niveles. Desde una sencilla
Ver producto
Diego Bautista Urbanej (Anzoátegui)
PITS Soluciones, es una organización venezolana fundada en el año 2003, que está conformada por un equipo de profesionales posee formación técnica y gerencial en las áreas de gerencia de proyectos, gestión humana y tecnología de información (TI), con amplia experiencia laboral en los negocios de petróleo, siderurgia, gas y TI, que ofrece servicios de capacitación, consultoría y fuerza hombre. Cursos y Talleres en Gerencia de proyectos, ingeniería de costos, administración de contratos, planificación y control de proyectos, planificación y auditorias de calidad, definición de procesos, así como; evaluación, diseño, desarrollo e implantación de soluciones de tecnología de información en las industrias petrolera, bancaria, metalúrgica y del gas. Líderes en Programa para Certificación como Project Management Professional (PMP).
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Formación en la herramienta de REVIT y AUTOCAD nivel Básico y Avanzado, para quien desee iniciarse en la herramienta sin conocimiento previo. con la comodidad de ajustarlo al horario que le convenga de lunes a domingo. A PARTIR DE 2 PERSONAS DESCUENTO EN EL COSTO DEL CURSO!!! Beneficios - Un nuevo conocimiento que se emplea en amplias areas a desempeñar - La duracion del curso es de 30 horas academicas, el cual se puede ajustar a su disponibilidad - Instructor con certificacion AUTODESK en ambas herramientas, COMPROBABLES - PUEDES ORGANIZAR TUS HORAS DE CLASES COMO DESEES DE LUNES A DOMINGO - SERVICIO QUE CON SOLICITUD SE DICTA A DOMICILIO - EXCELENTES COMODIDADES DE PAGO. - PRECIOS ACCESIBLES - CURSO DICTADO PARA QUE SE DESEMPEÑE INMEDIATAMENTE EN EL AREA LABORAL O REFORZARSE DENTRO DE LA EMPRESA - EL PROYECTO QUE SE TRABAJA COMO EJERCICIO SE LO ASIGNA EL INSTRUCTOR O PUEDES TRAERLO SI DESEAS SE DICTAN: POR PERSONA (BS.F) p/p EN DUO ( Bs F.) p/p TRIO ( Bs F.) p/p GRUPO a partir de Bs F.) p/p GRUPO a partir de Bs. F) p/p EMPRESA (a convenir) LOS PAGOS SE PUEDEN REALIZAR EN DOS PARTES 50% AL INICIAR EL CURSO Y 50% AL FINALIZAR LOS PAGOS DE CONTADO INCLUYEN UN DESCUENTO DE 15% SOBRE EL PRECIO POR PERSONA. MATERIAL QUE SE OTORGA - CD CON EL PROGRAMA EN 32 Y 64BITS - CARPETA DIGITAL CON EJERCICIOS DEL PROGRAMA - INCLUYE MATERIAL AUDIOVISUAL DEL CURSO
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
ENTRE EN EL DULCE MUNDO DEL ARTE PASTELERO, APRENDA A REALIZAR LOS POSTRES NACIONALES E INTERNACIONALES, PETIT FOURS, HOJALDRES, Y DECORACION DE TORTAS Y MUCHO MAS…. TALLER KIDS CHEF A PARTIR DE LOS 8 AÑOS EN ADELANTE. HORARIO:DOMINGO 8:00am a 11:00am¬ 11.00am a 1.00pm LUNES Y MARTES: 2:00 pm a 4:30 pm. TALLER DE PASTELERIA Y REPOSTERIA ADULTOS… MIERCOLES YJUEVES:8:30am A 11:00am./DOMINGOS:1:15 A 4:00pm TALLER DE PANADERIA… VIERNES. 8.30am a 12m • Los talleres mínimo 8 alumnos. • Duración 3 meses cada taller. • Formación incluye: guía digitalizada, materia prima a elaborar, degustación, certificación.
Bs 1
Ver producto
Andrés Eloy Blanco-Lar (Lara)
Curso de manipulacion de alimentos avalados por malariologia, sanidad, Control Sanitario y Ministerio del Poder Popular para la saud, y lleva el visado y sello humedo de la oficina del control sanitario de lara. Ofrecido por la compañia anonima, R, El Economica c.a., y aceptados por todas las empresas a nivel nacional. acreditado con el Codigo Ministerial 182, del 10,10,2010estamos ubicados en varias sedes, en la carrera 19 entre calle 21 y 22 media cuadra antes de llegar al banco caribe, frente a dos arbolitos, edficio proyco, donde esta fanca, fundacion de amigos de niño con cancer. en el local 1. lara , horario, 8a,m unicamente en la mañana, de lunes a viernes. tenemos otra sede en barquisimeto, en la carrera 19 entre calle 27 y 28, en el mercado de barquisimeto 4, alli damos dos turnos uno que entra a las 8am y el segundo turno entra a la 1pm. y atendemos de lunes a sabado. e igualmente, tenemos otra sede que es en la biblioteca del parque bararida, unicamente alli atendemos los sabados y domingos. solo de 8 am en la tarde no atendemos en el bararida. certificacion casi inmediata, llevar lapicero negro, corrector, cedula original y un cuaderno. 04167566520, correo suarezvegamaria@gmail.com
Ver producto
Maracay (Aragua)
Sin duda, como una de las profesiones del futuro, el Técnico en Reparación de PC lo introduce al apasionante negocio de la venta, mantenimiento y reparación de ordenadores y periféricos. Al finalizar el curso, los alumnos serán capaces de identificar, instalar, configurar y actualizar ordenadores y periféricos. Asimismo, adquirirán conocimientos sobre las funciones y la estructura de los sistemas operativos DOS, Windows y Linux para administrar archivos y ejecutar programas. Se incluyen también nociones de redes, cableados e Internet. El técnico en reparación de PC es una de las profesiones más buscadas en la actualidad. Sólo basta revisar las ofertas laborales de su zona. ¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser Técnico en Reparación de PC? Al finalizar el curso, Ud recibirá la Certificación Digital exclusiva del Curso de Técnico en Reparación de PC”.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CURSOS CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17-10-2017,Curso: 5S jueves, 19-10-2017,Curso: Trabajo en Equipo martes, 24-10-2017,Curso: Escuchar. Ingrediente Principal jueves, 26-10-2017,Curso: Branding Personal y Marketing para Gerentes martes, 31-10-2017,Curso: Oratoria Corporativa CURSOS LABORALES miércoles, 18-10-2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades miércoles, 18-10-2017, Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto sábado, 21-10-2017,Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades lunes, 23-10-2017,Curso Contratos de Trabajo lunes, 23-10-2017,Curso Prepararse para una Inspección Laboral miércoles, 25-10-2017,Curso Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades miércoles, 25-10-2017,Curso Derechos y Obligaciones Laborales de los Patronos sábado, 28-10-2017, Curso Deducciones y Retenciones al Salario del Trabajador lunes, 30-10-2017, Curso Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto lunes, 30-10-2017, Liquidación de Prestaciones Sociales, Vacaciones y Utilidades CURSOS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL miércoles, 18-10- 2017, Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL sábado, 21-10-2017, Curso: Gimnasia Laboral miércoles, 25-10- 2017,Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT sábado, 28 de octubre de 2017,Curso: Higiene Postural para Prevención de Salud Laboral Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Horas Académicas. (1 SOLO DÍA) Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 92.477,06 (incluye IVA 12% si es por Deposito) Inversión Bs. 90.000,00 (incluye IVA 9% si es por transferencia) Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 71.926,61 (Incluye el IVA del 12% si es por depósito) Inversión: Bs. 70.000,00 (Incluye el IVA del 9% si es por Transferencia) Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluye Material de apoyo, REFRIGERIO y Certificado a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 pagan 2 (válida solo para personas naturales, la inversión a considerar para esta promoción es de Bs. 100.800 p/p incluye el 9% si por transferencia y de 103.574,31 p/p incluye el 12% si es por depósito) Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0416-7074584/0412-5328725 correo: abogadostvs@gmail.com CHARLAS CHARLAS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17 de octubre de 2017, Charla: Invéntate la Vida jueves, 19 de octubre de 2017, Charla: Aportando un Granito de Arena sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: El Arte de Ser Extraordinarios martes, 24 de octubre de 2017, Charla: Como crecer a pesar de las situaciones adversas jueves, 26 de octubre de 2017, Charla: El Chisme Fluye, la Información No sábado, 28 de octubre de 2017,C harla: Porque hacemos lo que hacemos martes, 31 de octubre de 2017, Charla: Marcando La Diferencia CHARLAS LABORALES sábado, 21 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la Ley Orgánica el derecho de las Mujeres a una vida Libre de Violencia lunes, 23 de octubre de 2017, Charla: Como Determinar ARI del Trabajador sábado, 28 de octubre de 2017, Charla: La Relación de Trabajo lunes, 30 de octubre de 2017, Charla: Aspectos Relevantes de la ley para Personas con Discapacidad CHARLAS SEGURIDAD Y SALUD LABORAL miércoles, 18 de octubre de 2017, Charla: Cómo Determinar Factores de Riesgos o Procesos Peligrosos en las empresa en base a Lopcymat miércoles, 25 de octubre de 2017, Charla: Todo sobre el formato de Análisis de Seguridad en el Trabajo Información: Inversión:Bs. 6.165,14 (Incluye IVA del 12% si por depósito) Inversión:Bs. 6.000,00 (Incluye IVA del 9% si por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. (Las charlas sabatinas tendrán únicamente este turno) "NO tienen certificado de asistencia, las inscripciones bajo cualquier modalidad de nuestras promociones". PROMOCIÓN a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 participantes pagan 2 (promoción válida solo para personas jurídicas) b) Promoción 2x1 si se inscriben en 2 charlas pagas 1 (promoción válida solo para personas naturales) Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Teléfonos: 0412-5328725/0416-7074584 correo: abogadostvs@gmail.com Información CHARLAS DE SEGURIDAD Y SALUD LABORAL: Inversión: Bs. 8.220,18 (Incluye IVA del 9% si es por depósito) Inversión: Bs. 8.000,00 (Incluye IVA del 9% si es por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. "Solo incluye certificado de asistencia" Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Telf.: 0412-5328725/0416-7074584 correo: abogadostvs@gmail.com BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. TELÉFONOS: 0412-5328725 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Ver producto
Venezuela
Todo Tipo De Cursos Con Certificación Internacional, Servicios, Cursos y Clases, Otros. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Clases Corporativas De Inglés Con Certificación, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Idiomas. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Venezuela
Ingles Con Certificación A Nivel Mundial, Servicios, Cursos y Clases, Académicos, Idiomas. Comprar y vender en Mercado Libre
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CHARLAS: Julio Charla: Tópicos de la Ley Orgánica contra la Discriminación Racial. Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos puntuales de LOCTI Sábado 09/07/2016. 3 horas. Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Aspectos Básicos de la Ley El delito al Contrabando Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Charla: Tópicos de la Ley de Recreación. Sabado 30/07/2016. 3Hrs.Inversión: Bs. 2.500,00 Información: Inversión: Bs. 2.500,00 Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno:9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. Solo tienen certificado de asistencia. No tienen descuentos. Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 CURSOS TRIBUTARIOS *Curso: Aspectos Básicos del I.V.A. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Contribuyentes Especiales. Sábado 16/07/2016 *Curso: IVA Libros de Compras y Ventas. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS EN SEGURIDAD INDUSTRIAL *Curso: Higiene Postural y Prevención del Dolor de Espalda. Sábado 09/07/2016 Curso: Cómo Desarrollar el Proceso Electoral para el CSSL. Sábado 09/07/2016 *Curso: Aspectos Relevantes de la LOPCYMAT. Sábado 23/07/2016 * Curso: Solidaridad y la Responsabilidad del empleador dentro del marco de la Seguridad y Salud en el trabajo. Sábado 23/07/2016 CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL *Curso: Atención al Cliente. Día: Sábado 16/07/2016 *Curso: *Escuchar. El Ingrediente Principal. Día: Sábado 16/07/2016 CURSOS LABORALES: *Curso Nómina Laboral. Día: Sábado 09/07/2016 *Contratos de Trabajo. Día: Sabado 09/07/2016 *Curso Cálculos Nómina Laboral, Vacaciones y Utilidades con salario variable y mixto Día: Sábado 16/07/2016 *Curso Liquidación de Prestaciones Sociales, vacaciones y utilidades Sábado 16/07/2016 *Deberes Laborales de los Patronos. Día: Sábado 30/07/2016 Cálculos de Nómina Laboral con Salario Variable y Mixto. Día: Día Sábado 30/07/2016 CURSO COOPERATIVAS: * Cursos Aspectos Legales, Contables y Tributarios de las Asociaciones Cooperativas. Día: Sabado 16-07-2016 Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Hs. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 20.000,00 Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 18.000,00 Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluyen Refrigerio, Material de apoyo y Certificado Grupos de 4 o más personas reciben descuento del 5% Correo:abogadostvs@gmail.com Telf.: 0412-5328725 Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. Correo: trias.asociados@gmail.com TELÉFONOS: 0412-5328725 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
por favor enviarme informacion completa y detallada de los cursos basicos intencivos de montacarguistas en caracas,precios,duracion,certificacion,direccion y posible ayuda para colocacion laboral.estoy muy interesado,garcias.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Tutores - Clases Particulares La información completa de inicio y costos de los cursos usted lo puede ver en nuestra pagina en INTERNET
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
APROVECHA LA OPORTUNIDAD DE CAPACITARTE CON FUNDAPETROL, FUNDAPETROL FUNDAPETROL TENEMOS EL MODULO C SUPERVISORIO EL CURSO QUE TE EXIGEN LAS EMPRESAS PETROLERAS PARA SU INGRESO...ES UNA CERTIFICACION OCUPACIONAL DONDE SERAS EVALUADO Y OBTENDRAS EL CERTIFICADO DE APROBACION Y EL CARNET QUE TE ACREDITA PARA TRABAJAR EN EL AREA.. EN SOLO 4 SABADOS... Y AHORA CON INSCRIPCION GRATIS..... GRATIS.... GRATIS... SOLO EN LA SEDE DE SAN FELIX-EDO. BOLIVAR
Ver producto
Mariño-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Inscripciones Abiertas. Correo Electrónico. fundapetrolmargarita@gmail.com - Fecha de Inicio: sábado.30 Enero 2016 – Modalidad Presencial Sábados de 8 am a 2 pm - Contacto: 0414-1852303 – Certificados y Carnet Avalados por Fundapetrol
Bs 5.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
CURSOS SUPERACIÓN PERSONAL MARTES,17-10-2017,Curso: 5S jueves, 19-10-2017,Curso: Trabajo en Equipo martes, 24-10-2017,Curso: Escuchar. Ingrediente Principal jueves, 26-10-2017,Curso: Branding Personal y Marketing para Gerentes martes, 31-10-2017,Curso: Oratoria Corporativa Información de cursos: Horario: 8:00 a.m. a 2:00 p.m. 8Horas Académicas. Personas Jurídicas (PJ) Inversión Bs. 90.000,00 (incluye IVA 9%) si es por transferencia Inversión Bs. 92.477,06 (incluye IVA 12%) si es por depósito Personas Natural (PN) Inversión: Bs. 70.000,00 (Incluye el IVA del 9%) si es por transferencia Inversión: Bs. 71.926,61 (Incluye el IVA del 12%) si es por depósito Disponibilidad LIMITADA *Cursos incluye Material de apoyo, REFRIGERIO y Certificado a) Promoción 3×2 si se inscriben 3 pagan 2 (válida solo para personas naturales, la inversión a considerar para esta promoción es de Bs. 100.800 p/p incluye el 9% si por transferencia y de 103.574,31 p/p incluye el 12% si es por depósito) Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Correos:abogadostvs@gmail.com/trias.asociados@gmail.com Telf.: 0416-7074584/0412-5328725 CHARLAS CHARLAS SUPERACIÓN PERSONAL martes, 17-10-2017, Charla: Invéntate la Vida jueves, 19-10-2017, Charla: Aportando un Granito de Arena sábado, 21-10-2017, Charla: El Arte de Ser Extraordinarios martes, 24-10-2017, Charla: Como crecer a pesar de las situaciones adversas jueves, 26-10-2017, Charla: El Chisme Fluye, la Información No sábado, 28-10-2017,Charla: Porque hacemos lo que hacemos martes, 31-10-2017, Charla: Marcando La Diferencia Información: Inversión:Bs. 6.165,14 (Incluye IVA del 12% si por depósito) Inversión:Bs. 6.000,00 (Incluye IVA del 9% si por transferencia) Duración: 3 horas académicas Horarios: 1er Turno: 9:00 a.m. a 11:00 a.m. 2do Turno: 3:00 pm a 5:00pm. (Las charlas sabatinas tendrán únicamente este turno) "NO tienen certificado de asistencia, las inscripciones bajo cualquier modalidad de nuestras promociones". PROMOCIÓN a) Promoción 3x2 si se inscriben 3 participantes pagan 2 (promoción válida solo para personas jurídicas) b) Promoción 2x1 si se inscriben en 2 charlas pagas 1 (promoción válida solo para personas naturales) Disponibilidad Limitada. Lugar: Naguanagua, Estado Carabobo. Teléfonos: 0412-5328725/0416-7074584 BRINDAMOS SERVICIOS LEGALES, ADMINISTRATIVOS Y CONTABLES a)SERVICIOS PERITO VALUADOR Deje sus trabajos de valuación en manos de expertos! Si requiere valuar una casa, maquinaria o equipo, marca o patente, terreno, construcciones o edificaciones, negocios en marcha; nosotros somos su mejor opción en su necesidad de valuación de toda clase de bienes muebles, inmuebles e intangibles; nuestro escritorio se compone de abogados, contadores, administradores y tenemos colaboradores ingenieros y economistas para asegurar la correcta valoración de sus bienes. SERVICIOS PERITO VALUADOR -Avalúo de Inmuebles - Avalúo de Empresa - Avalúo de Marcas - Avalúo de Edificaciones y Construcciones - Avalúo de Maquinarias y Equipos - Avalúo de Fincas Puede solicitar tus consultas online o solicitar cita a en horarios de oficina de Lunes a Viernes, para conversar personalmente. Atendemos online para todo el país y personalmente en el Estado Carabobo. TELÉFONOS: 0412-5328725 b) SERVICIOS MERCANTILES: -Constitución de Compañías Anónimas. -Constitución de Firmas personales. -Constitución de Asociaciones Civiles. -Constitución de Sociedades Civiles. -Constitución de Cooperativas -Solicitud de Rif Jurídico. -Actas Asambleas Ordinarias y Extraordinarias de Socios Accionistas. -Modificación de Estatutos: aumento de capital, ampliación del objeto social, cambio de Denominación Social, cambio de domicilio fiscal, cambio de juntas directivas, etc. c) SERVICIOS INMOBILIARIOS: -Ventas de su inmueble, nosotros nos encargamos de todo de la publicidad y todos los trámites. -Documento Opción Compra-venta de Bienes Inmuebles. -Contrato Compra-Venta de Inmuebles. -Liberación de Hipoteca. -Declaración Jurada de no poseer Vivienda. -Solicitud Certificación Gravámenes. -Actualización o Solicitud de Solvencias de Inmuebles en Alcaldías. -Trámites ante Registros Inmobiliarios y Notarías. d) SERVICIOS CIVILES Y/O JUDICIALES: -Solicitud de Divorcios -Separación de Cuerpo y de Bienes. -Declaración Sucesoral. -Títulos Supletorios. -Rectificación de Partidas. -Demandas por pensión alimentarias d) Servicios Laborales - Procedimientos de Calificación de Faltas -Demandas Laborales -Liquidación de Prestaciones Sociales f) PREPARACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO RÉCORD: -Poderes. -Capitulaciones Matrimoniales. -Venta de Vehículos. -Venta de Vehículos c/ reserva Dominio. -Certificaciones de Ingresos -Cartas de Solterías -Opciones Compra-Venta Inmuebles -Declaraciones Juradas -Autorizaciones g) SERVICIOS CONTABLES Y ADMINISTRATIVOS: -Balances Personales. -Certificación de Ingresos. -Inventario para Constitución de Empresas. -Carta de Aceptación del Comisario. -Flujo de Cajas Proyectados. -Informes de Gestión Administrativa -Auditorias y Revisiones -Balances al SNC -Declaraciones de Impuestos -Factibilidad de Proyectos -Asistencia Administrativa y Contable h) SERVICIOS EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO -Elección de Delegados de Prevención Comité de Seguridad y Salud Laboral - Auditorías de Gestión Normas y procedimientos de Seguridad Inspecciones de Seguridad y Salud Laboral -Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos -Programa de Seguridad y Salud en el Trabajo - Plan de Emergencia -Estudios Ergonómicos - Estudios de Higiene Ocupacional Si deseas una solución a tus problemas solo contáctanos..! Puedes solicitar tus consultas online, al igual que podemos enviarte cobro a destino los documentos que necesitas como certificaciones de ingresos y balances personales, vía online puedes solicitar prestaciones sociales. TELÉFONOS: 0412-5328725/0416-7074584 “Abogados, Contadores y Administradores con Tenacidad, Vanguardia y Sagacidad”
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.