Curso reposteria recetas
Listado top ventas curso reposteria recetas

Zamora-Miranda (Miranda)
INTERESADAS INFORMAR SU CORREO ELECTRÓNICO para enviarles el contenido. Nuestros Talleres son en Guarenas pasando mackro, entre el farmatodo y el servi plazas, Urb Terrazas Altos de San Pedro. El mismo está dirigido a personas que quieran aprender de lleno a decorar y diseñar un pastel con diferentes técnicas. Para ello se requieren 5 días continuos sábados y domingos y un premio a la mejor creación, la mas limpia creativa, diferente. Al finalizar el Intensivo, el alumno estará en la capacidad total de elaborar diseños de nivel tanto infantiles como gala bidimensional modelados en azúcar para impactar tortas con esos personajes que predominan en las fiestas y de motivos variados efectos 3D, fusionando diversas técnicas de la Decoración Artística de Tortas.
Ver producto

Venezuela
Cómpralo a Bs. 8.400,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Libros, Música y Películas, Revistas, Interés General.
Ver producto

Guarenas (Miranda)
Bs 5
Ver producto

Caracas (Distrito Capital)
Capacitacion en el area de reposteria, diseño de recetas, mejoramiento, correccion y mas. Chef Ejecutivo certificado en area de Cocina, reposteria, pasteleria, bartender.
Ver producto

Maracaibo (Zulia)
Ventas de recetas y manuales de repostería creativa ilustrada paso a paso son 23 manuales full color en español ideal para realizar las mas deliciosas tortas gelatinas cockey y postres y todo con respecto a la fabricación y decoración paso a paso. Este gran manual incluye un manual para principiantes totalmente gratis. El costo el publicado. Si tiene alguna duda escribanos al 0412.5081036
Bs 199
Ver producto

Caracas (Distrito Capital)
Aprovecha ya! Inscripciones abiertas cursos de reposteria contenido torta tres leches y mini shot, en este curso podras practicar boquilla, y realizar la tecnica del merengue italiano y otros tips... Mayor informacion tlf 0424 119 36 94
Ver producto

Acosta Monagas (Monagas)
No pierdas esta oportunidad, Curso Completo de Panaderia, dictado por instructores Certificados en el área de Panaderìa, Pastelería y Repostería, se realizara los dias 13 y 14 de agosto, de 9oo am a 2oo pm, en Urb Virgen del Valle, La Linea 1er dia - Panadería Niveles I y II Pan canilla, pan francés, pan de hamburguesa, pan de perros calientes, croisanst, pan chino 2do dia - Panadería Nivel III Pan dulce piñitas y trenzados, pan de Guayaba, pan de Coco, Golfeados, Roles de Canela, donas y bombas Debes traer delantal, gorro, tapabocas y envase para llevar lo preparado en el Curso Contacto: 04168888877 y 02916454514 Aparta tu cupo, son limitados
Bs 1
Ver producto
9 fotos
-
Siguiente →