Corrector ojeras arrugas

-
loading
Solo con imagen

CORRECTOR DE OJERAS Y ARRUGAS CLINIQUE (02 LIGHT)

CORRECTOR QUE DIFUMINA LAS LINEAS, ARRUGAS Y OJERAS CLINQUE...!! OFERTE CON CONFIANZA..!! ACEPTAMOS TRANSFERENCIAS, DEPOSITOS Y MERCADO PAGO... Corrector De Ojeras Y Arrugas Clinique (02 Light)
Venezuela

Bs 4.500

CORRECTOR DE OJERAS CLINIQUE ORIGINAL PARA BLANCAS

Line Smoothing Concealer TONO: 03 MODERATELY FAIR (Para blancas)  Corrector que difumina las líneas y arrugas Difumina las líneas de expresión y las arrugas de la piel. Consigue un aspecto más firme al instante. Sus ingredientes iluminadores ayudan a disminuir las ojeras y proporcionan a la piel un tono uniforme. Sometido a pruebas oftalmológicas. De larga duración. Fórmula: Corrector líquido Cobertura: Moderate Beneficios: Hidrata e iguala el tono de la piel
Venezuela

Bs 4.500

ACTIVE C CONTORNO OJOS LA ROCHE POSAY 15ML SOLO ENVIOS

ACTIVE C Ojos Contenido: 15ml Corrector dermatológico que gracia a su vitamina C activa ayuda a corregir arrugas superficiales del contorno de ojos, descongestionando bolsas y disminuyendo ojeras. Las arrugas se difuminan, y el relieve cutáneo se alisa progresivamente. TIPO DE PIEL / PROBLEMÁTICA Corrección de las arrugas y pequeñas líneas de expresión del contorno del ojo. RESULTADOS Desde su aplicación devuelve el confort a la piel del contorno del ojo. Las arrugas se difuminan, y el relieve cutáneo se alisa progresivamente. USO Aplicar mañana y/o noche por medio de ligeros toques, empezando desde el interior y avanzando hacia el exterior del ojo. PROPIEDADES ACTIVE C OJOS contiene un 5% de vitamina C en su forma directamente activa en la piel (ácido L-ascórbico), que ha demostrado clínicamente su eficacia: aumenta la síntesis de fibras de colágeno para corregir las arrugas. ACTIVE C OJOS, emulsión fluida y ligera, con Agua Termal de La Roche-Posay calmante y descongestiva, especialmente indicada para los ojos sensibles. Seguridad oftalmológica. .
Venezuela


Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.ve.